Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2394
2457
2722
2895
2931
2955
Nombre del hotel:
estrell:
61
266
632
323
125
Tipo de establecimiento:
923
544
457
360
55
20
20
9
1
Distrito:
342
223
218
202
123
105
95
75
51
46
45
31
25
21
20
12
8
8
7
6
4
4
2
Instalaciones del hotel:
1879
758
728
687
682
637
299
209
48
38
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 febrero 2018 10:55
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 30 °C (86 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2394)

Página: 1 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2394 Hoteles en Bangkok.
The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok
From 6474,00 THB
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas situado a menos de 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phloen Chit, y cuenta con una piscina estilo laguna tropical, 8 establecimientos de comida y bebida y WiFi gratis en todas las instalaciones. Goza de una ubicación céntrica en la zona de las embajadas y el distrito de Pathumwan, alejado de las calles bulliciosas.
Las habitaciones y suites presentan un diseño tailandés colonial y tienen TV LED de 48 pulgadas con canales internacionales, minibar surtido y zona de estar con sofá. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha independientes.
El spa Athénée proporciona tratamientos exclusivos. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas, centro de negocios bien equipado, salas de vapor, servicios de traslado y lavandería.
Los 5 sitios para comer sirven una amplia variedad de comida internacional, francesa, china, tailandesa y japonesa. Destacan los buffets y el desayuno de autor de The Rain Tree Café, los platos tailandeses tradicionales del Smooth Curry y la cocina francesa moderna de The Reflexions. El hotel también alberga 2 bares y 1 cafetería.
El Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok está a poca distancia a pie de los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como el Central World Plaza y el Central Embassy. El famoso santuario de Erawan se halla a 1 km. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 40 minutos en coche. ... 374 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Athenee Club Room with Club Lounge Access, Athenee Prestige Room, Athenee Room, Athenee Suite with Club Lounge Access, Family Connecting Room, Family Suite, Habitación Athenee, Habitación Athenee Prestige, Habitación Club Athenee con acceso al club lounge, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Royal Club con acceso al club lounge, Royal Club Room with Club Lounge Access, Royal Club Suite with Club Lounge Access, Suite Athenee con acceso al club lounge, Suite Familiar, Suite Royal Club con acceso al club lounge, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


LiT BANGKOK Hotel
From 3850,00 THB
36/1 Soi Kasemsan1 Rama 1 Rd., Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El LiT BANGKOK Hotel, en Pathumwan, ofrece un alojamiento elegante y hace uso de las luces y las sombras para crear un espacio moderno. Ofrece una soleada piscina en el entresuelo, servicios de spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son muy luminosas durante el día, mientras que por la noche se transforman gracias a un moderno sistema de iluminación. Además, todas incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El LIT Bangkok se encuentra a 150 metros de la estación de metro aéreo de National Stadium y a 350 metros de Siam Paragon. La casa de Jim Thompson está a 400 metros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 25 minutos en tren o a 40 minutos en coche.
El spa Kiriya ofrece masajes relajantes, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Además, el hotel cuenta con un gimnasio.
El elegante restaurante Fiesta Steppe sirve platos de cocina internacional durante todo el día y ofrece vistas a la ciudad. También alberga un bar que ofrece vinos y cócteles de primera calidad. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Different Degree Double or Twin Room, Extra Radiance Double or Twin Room, Full Spectrum Suite, Habitación Doble Different Degree - 1 o 2 camas , Habitación Doble Extra Radiance - 1 o 2 camas , Suite Full Spectrum, Suite Triple de lujo, Triple Luxe Suite.


Somerset Ekamai Bangkok
From 1479,00 THB
22/1 Ekamai Soi 2, Sukhumvit 63 Rd., Phra Khanong Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 262 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio (1 Adult) - Urban Community Room, Estudio Deluxe (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Estudio Estándar (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Room with King-Size Bed, Executive Studio Room with Twin Bed, Executive Two-Bedroom Apartment, Habitación Estudio Executive - 1 cama extragrande, Habitación Estudio Executive - 2 camas individuales, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Standard Studio (1 Adult) – Urban Community Room.


The Raweekanlaya Bangkok
From 3360,00 THB
164-172 Krung Kasem Road, Bang Khun Phrom, Phra Nakhon, Bangkok, Dusit, Tailandia
El The Raweekanlaya Bangkok está situado en el distrito Dusit de Bangkok, en un edificio histórico construido a finales de la década de 1800 como residencia de la institutriz real de Su Majestad el Rey Rama VI.
La residencia es también un vestigio del palacio Thewet, que se encontraba en la zona, y tiene una frondosa zona verde de 900 m² con una higuera de 120 años.
Las habitaciones del Raweekanlaya Bangkok reflejan la herencia del antiguo reino de Siam y combinan una decoración tailandesa y comodidades modernas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.
El The Raweekanlaya Bangkok cuenta con lavandería, consigna de equipaje y recepción de 24 horas. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.
El hotel se encuentra a 2,5 km del zoológico de Dusit, a 1,8 km del club de golf Royal Dusit, a 5 km de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Mattanee Superior, Governess Suite, Habitación Montha, Mattana Deluxe, Mattana Suite, Montha Room, Suite Governess, Suite Mattana, Suite Taywet con piscina privada pequeña, Taywet Suite with Private Plunge Pool.


Grand Hyatt Erawan Bangkok
From 7156,00 THB
494 Rajdamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Hyatt Erawan Bangkok de 5 estrellas está bien situado en la zona centro de Bangok y ofrece una buena ubicación para conocer Bangok, se encuentra a pocos pasos del santuario histórico Erawan y de los principales centros comerciales de la ciudad, y es fácil llegar hasta las estaciones Chidlom y Rajdamri del tren aéreo BT.
Las habitaciones de lujo ofrecen vistas impresionante del paisaje urbano y presentan un diseño con elementos contemporáneos y de estilo Thai. Todas cuentan con una zona de trabajo grande, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y WiFi gratuita. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera profunda y artículos de aseo premium.
Las habitaciones o suites grand club ofrecen un gran confort e importantes ventajas, como desayuno diario y cócteles por la noche servidos en el Grand Club.
El i.sawan Residential Spa & Club ha sido galardonado y ofrece masajes nutritivos y otros tratamientos especializados. El centro de fitness abre las 24 horas y hay una piscina al aire libre.
El Grand Hyatt Erawan Bangkok alberga 9 restaurantes y bares con variedad de opciones, como el Tables Grill, que sirve platos cocinados junto a la mesa y platos occidentales modernos. El Spasso sirve cocina italiana con música en vivo durante las horas de entretenimiento y el The Dining Room sirve un buffet internacional en el jardín. El salón de té Erawan ofrece cocina tailandesa auténtica y té de la tarde de inspiración tailandesa. El You & Mee sirve platos deliciosos de comida callejera.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y conserje, salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos. También proporciona servicios de lavandería y de guardería. El hotel puede organizar traslados al aeropuerto y servicio de limusina por un suplemento. ... 380 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King View, 1 King View with Club Access, 1 King with Club Access, 2 Twin Beds, 2 Twin View, 2 Twin View with Club Access, 2 Twin with Club Access, Cabaña con bañera de hidromasaje - Cama extragrande, Casa de campo de 1 dormitorio, Club Double or Twin Room, Con 1 cama extragrande y acceso al club, Con 1 cama extragrande y vistas, Con 1 cama extragrande, vistas y acceso al club, Con 2 camas individuales y acceso al club, Con 2 camas individuales y vistas, Con 2 camas individuales, vistas y acceso al club, Grand Deluxe Room, Grand Double or Twin Room, Grand Exec Suite King, Grand Suite King, Grand Suite con cama extragrande, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand - 1 o 2 camas, Habitación Grand Deluxe, Habitación con 2 camas individuales, One-Bedroom Cottage, Premier Suite, Spa Cottage King, Suite Grand Executive con cama extragrande, Suite Premier.


Grande Centre Point Sukhumvit 55 Thong Lo
From 3969,00 THB
300 Sukhumvit Soi 55 (Thonglo) Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Sukhumvit 55 ofrece una piscina al aire libre y una terraza en una zona ideal de lujo de Bangkok. El restaurante sirve deliciosas recetas a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Se proporcionan servicios de lavandería y de camarera de pisos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de tren aéreo BTS de Thong Lo en un paseo de 10 minutos o mediente el servicio de traslado gratuito en tuk-tuk. En las inmediaciones hay varios centros comerciales, como The Emporium y The EmQuartier. El Camillian Hospital está a 850 metros y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 23 km del establecimiento. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Prestige - 24 hrs. stay, Deluxe Prestige - Estancia de 24 horas, Deluxe Signature con Onsen, Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Executive Suite Quadruple Room, Grande Corner Suite, Habitación Doble Deluxe Lady - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Signature - 1 o 2 camas, Lady Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe (3 Adults), Signature Deluxe (3 adultos) , Signature Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe with Onsen, Suite Esquinera Grande, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Suite Executive Cuádruple, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two Bedroom Family Suite.


The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok
From 5650,00 THB
259 Sukhumvit 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok está situado a 1 minuto a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asoke y la estación de metro MRT de Sukhumvit. El hotel dispone de piscina al aire libre, centro de spa, gimnasio y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel se encuentra a 1 minuto a pie del centro comercial Terminal 21, a 10 minutos en coche del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok incluyen TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, minibar y cesta de fruta.
El The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok organiza clases de aeróbic y cuenta con sauna, servicio de masajes en la habitación y servicios de venta de entradas y de guardería.
El Zest Bar & Terrace sirve cócteles y aperitivos. El Kisso Japanese Restaurant está especializado en cocina japonesa, mientras que el Seasonal Tastes prepara platos internacionales. ... 362 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Deluxe Corner Room, Deluxe King Room, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Premium, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room - Smoking, Executive Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe esquinera, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Premium Deluxe, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial.


Compass SkyView Hotel
From 4199,00 THB
12 Sukhumvit Soi 24 Klongton , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Compass SkyView Hotel está a un corto paseo de la estación de BTS Phrom Phong y del centro comercial Emporium, y ofrece un alojamiento confortable con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones incluyen ventanales con vistas a los rascacielos o un parque y una amplia gama de servicios. Los alojamientos cuentan con tarjeta de acceso con sistema de alta seguridad y control individual de la temperatura. La TV de pantalla plana cuenta con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y cocina totalmente equipada. Además, cuentan con hervidor eléctrico, cafetera/tetera y botellas de agua. El baño cuenta con ducha o bañera y artículos premium, incluidos kits dentales.
Los establecimientos de comida ofrecen platos deliciosos, el Prime and Prime + ofrece una amplia variedad de delicias para el desayuno, el brunch del domingo y carta para la cena. El Liquid es uno de los mejores bares de la piscina de Bangkok, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles. La piscina exterior de agua salada está diseñada para descansar y darse un baño. La terraza para tomar el sol es un lugar ideal para los huéspedes que prefieren ponerse morenos.
El gimnasio abre todos los días las 24 horas y cuenta con varias máquinas profesionales. El personal de recepción está disponible durante todo el día y la noche para ayudar a todos los clientes siempre que sea posible. Se pueden organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El hotel permite acceder fácilmente a los servicios de transporte para moverse por Bangkok. Hay varios centros comerciales y otros lugares de ocio a poca distancia a pie. El centro comercial EmQuartier se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto internacional de Don Muang están a 30 km y 31 km respectivamente del Compass SkyView Hotel. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Alojamiento Club Premier con servicio de traslado al aeropuerto gratuito, Club Premier, Club Premier with Free Airport Transfer, Dos dormitorios comunicados, Grand Executive, Grand Premier, Grand Premier Triple Room, Habitación Triple Grand Premier , SkyView Executive Suite, SkyView Grand Suites, Suite Executive SkyView, Suite Grand SkyView, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Connecting, Two-Bedroom Suite.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 5252,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection ofrece piscina exterior y está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Cuenta con WiFi gratuita y su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod y TV de pantalla plana con conexión para ordenador. Los baños privados tienen bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El hotel dispone de centro de fitness, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, de cambio de divisa y de registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. También hay restaurantes que sirven filetes y menús occidentales. Se pueden tomar cócteles en el bar Speakeasy Rooftop.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Yama King Executive.


Oriental Residence Bangkok
From 4902,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group, Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
From 4943,00 THB
81 Wireless Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road, situado en una zona de negocios de Bangkok, cuenta con piscina al aire libre, instalaciones para negocios y centro de fitness. Además, ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y se encuentra a 400 metros de la estación BTS-Ploen Chit y a 500 metros del centro comercial Central Embassy.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie o en coche de las famosas zonas de la calle Sukhumvit, Siam y Pathumwan. Hay numerosas galerías comerciales, como Siam Paragon, el centro comercial Gaysorn y el Central World, a pocas paradas en el tren elevado BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 23 km.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte y sofá. Algunas tienen vistas a la ciudad o al jardín. También hay minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Ciertos tipos de habitaciones disponen de bañera.
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, registro de entrada y salida privados, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El hotel alberga jardín y terraza.
El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos tailandeses e internacionales. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hotel Indigo;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Double or Twin Room, Executive King Room - Tonson Garden, Executive King Room with City View, Executive King Room with Garden View - Tonson Garden, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive - 1 cama extragrande - Tonson Garden, Habitación Executive con vistas a la ciudad y cama extragrande, Habitación Executive con vistas al jardín - 1 cama extragrande - Tonson Garden , Habitación Superior con cama extragrande, Royal Suite, Suite Real, Superior King Room, Superior Twin Room.


Radisson Blu Plaza Bangkok
From 4590,00 THB
489 Sukhumvit Road ( Sukhumvit 27), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Blu Plaza Bangkok ofrece acceso fácil a la ciudad. El hotel está a 200 metros de la estación MRT Sukhumvit y de la estación BTS Asoke. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y restaurantes que sirven cocina tailandesa e internacional. También dispone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito.
El Radisson Blu Plaza Bangkok no está muy lejos de la vibrante vida nocturna de Bangkok, a 3,6 km de Patpong y 7,7 km de Khaosan Road. El establecimiento se sitúa a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar con caja fuerte, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Hay varias opciones de entretenimiento, como TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. El baño privado cuenta con bañera, ducha y secador de pelo.
El Twenty-Seven Bites Brasserie presenta diseños modernos y ambiente acogedor y ofrece buffet recién hecho, que incluye comida occidental y oriental. El restaurante Attico se encuentra en la planta 28, ofrece vistas espectaculares al perfil urbano de Bangkok y sirve auténticos y deliciosos platos italianos. Los huéspedes podrán disfrutar de comida china, desde porciones pequeñas hasta platos a la carta, en el restaurante China Table.
El establecimiento proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de consigna de equipaje y almacenamiento gratuito. Además, alberga instalaciones para reuniones y facilita servicios de aparcacoches, lavandería y guardería. ... 290 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room, Deluxe Room, Grand Deluxe Room, Habitación Business Class, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Junior Suite, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Amara Bangkok Hotel
From 4002,00 THB
180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Amara Bangkok Hotel se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con albornoz y zapatillas.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito y alberga varias tiendas.
El Amara Bangkok Hotel está a 500 metros de la zona de Patpong y a 700 metros de la granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Don Mueang, situado a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive.


DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok
From 3101,00 THB
18/1 Sukhumvit Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Double Tree by Hilton Sukhumvit Bangkok está en la animada zona comercial y de ocio nocturno de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Phrom Phong, que conecta fácilmente con sitios de todo Bangkok. El Dee Lite, el restaurante abierto todo el día del hotel, sirve platos asiáticos y occidentales, así como un buffet de marisco y asados. El Mosaic se encuentra junto a la piscina y propone cócteles y especialidades tailandesas y occidentales.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto con toques de madera natural y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las suites son amplias y tienen servicios premium. El hotel consta de instalaciones de negocios modernas e ideales para reuniones profesionales.
Los huéspedes del hotel pueden acceder al Hilton Sukhumvit Bangkok y disfrutar de la deliciosa comida italiana y mediterránea del Scalini y el Mondo.
El parque Benjasiri, lleno de exuberante vegetación, se sitúa a pocos minutos a pie del hotel. El Em District se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El tren aéreo BTS conecta con varios lugares de interés y locales comerciales. El aeropuerto internacional de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi están a 45 minutos y a 50 minutos en coche respectivamente. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Guest King Room, Guest Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Accessible Guest Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


Well Hotel Bangkok
From 3099,00 THB
10 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Well Hotel Bangkok está en el centro de Sukhumvit y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso sencillo a los famosos centros comerciales, restaurantes y lugares de interés principales de la ciudad. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren aéreo BTS Asok, la estación de MRT Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones son para no fumadores y tienen caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos alojamientos incluyen bicicleta estática, báscula eléctrica, microondas e impresora.
El Well Hotel Bangkok incluye sauna, servicio de masajes y recepción 24 horas. También hay un centro de fitness y una piscina exterior situada en la azotea. La sala de reuniones Maple tiene capacidad para 80 personas y está disponible para reuniones y eventos por un suplemento. La recepción 24 horas proporciona servicios de lavandería, de guardería y de habitaciones.
El Eat Well Café y el The Twist Bar & Bistro sirven comidas completas, productos de panadería, café y bebidas refrescantes. En el bar de la piscina también se pueden pedir bebidas.
El hotel se encuentra a 850 metros del Em District, que ofrece diversos sitios para comer y tiendas de lujo. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se sitúa a 30 km. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Ad Lib
From 2993,00 THB
Ad Lib Hotel
*****
230/5 Sukhumvit Soi 1, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ad Lib ofrece una piscina exterior de agua salada, un centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se proporciona un servicio de traslado gratuito a BTS Nana y Ploenchit. También hay aparcamiento público gratis.
El Ad Lib Hotel se encuentra en Bangkok, justo al lado del hospital Bamrungrad. Central World queda a 10 minutos en coche. BTS Nana y Nana Plaza se encuentran a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Los alojamientos del Ad Lib cuentan con una zona de estar y TV de pantalla plana por cable. Todas las habitaciones tienen zona de estar y nevera. El baño privado está equipado con ducha, albornoz y secador de pelo.
El Ad Lib proporciona un servicio de recepción 24 horas. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
El restaurante sirve cocina tailandesa e internacional y abre las 24 horas. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Room, Deluxe Suite, Extra Plush Double or Twin Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Extra Plush - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plush - 1 o 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, Habitación con cama grande y balcón, King Room with Balcony, Plush Double or Twin Room, Queen Room with Balcony, Suite Deluxe, Suite Superior, Superior King Room, Superior Suite.


The Capital Resort @ Sukhumvit 50
From 1200,00 THB
890 Soi Sukhumvit 50 (Chuenjit) Phra Khanong, Khlong Toei, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El The Capital Resort @ Sukhumvit 50 cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness moderno y alojamiento elegante equipado con instalaciones modernas. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El The Capital Resort @ Sukhumvit 50 se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 20 minutos en tren aéreo del mercado de fin de semana de Jatujak. La estación de BTS On Nut se halla a 10 minutos en coche.
Las habitaciones son bonitas y tienen aire acondicionado, suelo de madera, zona de estar, TV por cable de pantalla plana, baño con bañera, cocina privada equipada con un horno y zona de comedor. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar, Habitación Superior, One Bedroom Junior Suite-Twin, One-Bedroom Junior Suite, Standard Room, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Grand - 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Junior de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Suite familiar de 3 dormitorios, Superior, Superior Twin Room, Three-Bedroom Family Suite, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Grand Suite.


Executive Club at Windsor
From 2932,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Executive Club at Windsor se encuentra a 500 metros de la estación de BTS-Asok y a 600 metros de la estación de MRT-Sukhumvit y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y restaurantes. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito y conexión WiFi durante su estancia.
El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado a Siam Paragon, a Central World y al MBK Centre. Además, ofrece fácil acceso a los barrios de los alrededores y se encuentra a 500 metros del Soi Cowboy, a 600 metros del centro comercial Emporium y a 800 metros de Korean Town. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a menos de 21 km del establecimiento.
Todos los alojamientos incluyen una decoración y muebles lujosos, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, caja fuerte, minibar bien surtido, vistas a la ciudad y baño con ducha, secador de pelo, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Executive Club at Windsor dispone de spa, servicio de masajes, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, los huéspedes podrán organizar sus viajes en el mostrador de información turística.
Los restaurantes del establecimiento ofrecen platos de cocina internacional y de cocina tailandesa de calidad. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Executive Suite, Neo Suite, Presidential Suite, Suite Esquinera, Suite Executive, Suite Neo, Suite Presidencial.


Hilton Sukhumvit Bangkok
From 4302,00 THB
11 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El lujoso hotel Hilton Sukhumvit Bangkok se encuentra a 1 minuto a pie del distrito de Em y de los grandes almacenes Emporium. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera, piscina en la azotea, centro de fitness y mostrador de información turística.
Está a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces.
El hotel ofrece recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y centro de negocios. También proporciona servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería.
El galardonado restaurante Scalini sirve cocina italiana, mientras que el restaurante Mondo está especializado en cocina asiática y mediterránea. El bar de la piscina Lapse sirve cócteles. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación Deluxe con 2 camas, Habitación Doble Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande , King Accessible Deluxe Room, King Deluxe Room, King Executive Room, King Executive Suite, King Junior Suite, Suite Executive con cama doble grande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior con cama extragrande, Twin Deluxe Room, Twin Executive Room, Twin Junior Suite.


U Sathorn Bangkok Resort
From 3901,00 THB
U Sathorn Bangkok Resort Complejo turístico
*****
105, 105/1 Soi Ngam Duphli, Thung Maha Mek, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El U Sathorn Bangkok, situado en Bangkok, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento también ofrece préstamo de bicicletas y servicio de traslado gratuito a la estación de metro Lumpini MRT.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sofás. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y albornoces.
El U Sathorn Bangkok alberga centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de MRT Lumpini, a 900 metros de la estación de MRT Khlong Toei y a 1,5 km de la estación de MRT Silom. Este alojamiento queda a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 86 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Double or Twin Room with Terrace, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Garden View.


The St. Regis Bangkok
From 9181,00 THB
159 Rajadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
The St. Regis Bangkok, todo un ejemplo de elegancia, se encuentra en Rajadamri Road, en el distrito comercial de Bangkok. Está a solo 500 metros de las tiendas de lujo del Gaysorn Plaza. Alberga el spa Elemis y ofrece servicio de mayordomo personalizado.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de alfombras elegantes, obras de arte tailandés y suelo de madera pulida. Además están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. En el gran baño privado hay un lavabo doble, una bañera y una ducha de efecto lluvia acoplada a la pared.
The St. Regis Bangkok está a 1 km aproximadamente de Siam Paragon y de Central World Plaza. Se encuentra a 2 km del Museo de Jim Thompson y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Durante su estancia podrá nadar en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio, que está completamente equipada y cuenta con entrenadores personales y agua potable gratuita. También hay un centro de negocios 24 horas y servicio de conserjería.
En el restaurante Viu se sirve cocina internacional. El JoJo ofrece auténtica comida italiana. También hay otros locales de restauración como el The Drawing Room, donde se sirve el té de la tarde, el Decanter, donde podrá tomar vinos añejos, el The St. Regis Bar, donde se sirve champán, y el bar de la piscina, donde se ofrecen aperitivos ligeros. ... 227 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor King Suite, Deluxe King Room, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe, John Jacob Astor King Suite, Legacy King Suite, Metropolitan King Suite, St. Regis King Suite, Suite John Jacob Astor con cama extragrande, Suite Legacy con cama extragrande, Suite Metropolitan con cama extragrande, Suite St. Regis con cama extragrande, Suite con cama extragrande Caroline Astor.


In Residence Bangkok Sukhumvit
From 2899,00 THB
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El In Residence Bangkok Sukhumvit está situado en el centro de negocios de Bangkok, a 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Se trata de un hotel para no fumadores que ofrece conexión gratuita a internet, una piscina en la azotea y suites amplias con zona de cocina.
Las suites del In Residence presentan interiores modernos con paredes de colores vivos. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con zona de estar, zona de comedor y baño con bañera.
Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o disfrutar de masajes corporales tradicionales. La recepción está abierta 24 horas y el personal ofrece servicio de alquiler de coches y servicios de enlace con el aeropuerto. El centro de negocios cuenta con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Mauve es elegante y sirve una amplia selección de platos internacionales. El establecimiento también alberga el bar Asqu, que ofrece bebidas, y el Aromas, que prepara pastas recién hechas.
El Bangkok Residencia dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El establecimiento proporciona servicios gratuitos de enlace con la estación BTS de Nana. ... 54 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio.


The Sukosol Hotel Bangkok
From 3296,00 THB
477 Si Ayuthaya Road, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sukosol Hotel, situado a solo 350 metros de las estaciones Phaya Thai de tren aéreo y Airport Link, ofrece una combinación de arquitectura de estilo colonial y auténtica estética tailandesa. El establecimiento alberga una piscina de última generación y gimnasio y spa bien equipados. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones del Sukosol Hotel están equipadas con muebles elegantes con detalles decorativos tailandeses y madera de teca de estilo Art Nouveau. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, zona de estar y baño incorporado.
Los 5 restaurantes del hotel disponen de una gran oferta de cocina gourmet. Los restaurantes, el vestíbulo y las zonas comunes están decorados con antigüedades, artefactos y objetos curiosos de Asia y de todo el mundo.
El hotel presta servicio de traslado gratuito a la estación Phaya Thai Airport Rail Link, que permite un acceso rápido al aeropuerto Suvarnabhumi. El animado mercado de Pratunam está a 1 calle del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 620 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Room, Executive Room with Executive Club access, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Siam, Habitación Executive, Habitación Executive con acceso al club executive, Habitación Familiar Premier (2 adultos + 2 niños), Habitación Premier, Premier Family Room (2 Adults + 2 Child), Premier Room, Siam Deluxe Room, Siam Suite, Suite Siam, Suite Sukosol, Sukosol Suite.


Pullman Bangkok Hotel G
From 4004,00 THB
188 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Pullman Bangkok Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chongnonsri y a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Silom, cerca de varios centros comerciales, de negocios y de ocio. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El Pullman Bangkok Hotel G se halla a unos 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. A 3 km del hotel hay lugares de interés como el centro comercial MBK o la casa de Jim Thompson.
Las habitaciones del Pullman Hotel G presentan interiores modernos y elegantes y tienen ventanales que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod, minibar y artículos de aseo de C.O. Bigelow.
El establecimiento cuenta con gimnasio, piscina, sauna y bañera de hidromasaje.
El Pullman Bangkok Hotel G alberga sitios para comer. Se pueden degustar diversas hamburguesas en un famoso restaurante y bar de hamburguesas abierto las 24 horas, el 25 Degrees Burger, Wine & Liquor Bar, mientras que el Scarlett Wine Bar & Restaurant sirve vinos, cócteles y cocina francesa. ... 469 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Executive Room with Lounge Access and Double Bed, Executive Suite with Lounge Access and Double Bed, Executive Twin Room with Executive Lounge Access, G Club Room with Lounge Access and Double Bed, G Deluxe Room with Double Bed, G Deluxe Room with Two Single Beds, G suite with Lounge Access and Double Bed, Habitación Deluxe G con 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas - Planta alta, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble Premium Deluxe, Habitación Executive con cama doble y acceso al salón, Habitación G Club con cama doble y acceso al salón, Habitación G Deluxe con cama doble, Premium Deluxe Double Room, Premium Deluxe Twin Room - High floor, Suite Executive con cama doble - Acceso al salón, Suite G con cama doble - Acceso al salón.


The Landmark Bangkok
From 4602,00 THB
138 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El The Landmark está junto a la estación de tren elevado BTS de Nana y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad de Bangkok. El establecimiento tiene 4 sitios para comer y una galería comercial de 4 plantas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Landmark Bangkok se halla en la calle Sukhumvit, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a menos de 2 km del centro de convenciones nacional Reina Sirikit.
Las modernas habitaciones del Landmark Bangkok tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV vía satélite. Se incluye minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.
El Landmark ofrece amplia variedad de sitios para comer, como el bar asador de cocina francesa Rib Room, que sirve carne gourmet y excelentes vinos. En Sui Sian hay delicias orientales, y Atrium es de cocina internacional. La cafetería Landmark y el bistró 24 horas Greenhouse sirven aperitivos y comidas rápidas, y hay bebidas refrescantes en el bar Rendezvous y el pub Huntsman.
El The Landmark Bangkok cuenta además con piscina exterior, centro de fitness y centro de negocios, abierto de 06:00 a 00:00. Se puede jugar al squash. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Family Suite, Habitación Esquinera Premium , Habitación Premium, Habitación Premium Club, Premium Club Room, Premium Coner Room , Premium Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.






Loading