Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
277
187
187
183
101
87
69
66
48
45
38
27
15
15
14
12
7
7
6
5
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1664
944
732
610
589
586
267
218
47
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 julio 2018 03:55
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 10 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
Graceland Bangkok by Grace Hotel
From 2906,00 THB
35 Nana Nua (soi 5), Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Graceland Bangkok by Grace Hotel ofrece alojamientos para no fumadores. El hotel tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito en sus inmediaciones.
El hotel se encuentra en Bangkok, a 2,8 km de la calle Kha Sao, a 2,3 km de Patpong y a 2,7 km del Gran Palacio de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 26 km del Graceland Bangkok by Grace Hotel.
Las habitaciones del Graceland Bangkok disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También incluyen reproductor de CD/DVD y baño privado con ducha.
El Graceland Bangkok by Grace Hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas y servicios de lavandería y limpieza en seco. Además, hay servicio de desayuno en la habitación y consigna de equipaje. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Exclusive Suite, Gran Suite Executive, Grand Deluxe Twin Room, Grand Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Honeymoon Suite, Suite Exclusiva, Suite Luna de miel, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


SilQ Bangkok Hotel
From 2100,00 THB
54 Sukhumvit 19, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El SilQ Bangkok está situado en el centro del distrito comercial y de ocio de Sukhumvit. El establecimiento alberga 2 locales de restauración y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El SilQ se encuentra a 160 metros de la estación de metro de Sukhumvit y a 1,5 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con parquet flotante de roble, ventanas grandes, set de té/café, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.
El restaurante del SilQ sirve platos tailandeses e internacionales. El salón del vestíbulo tiene vistas a la calle y ofrece bebidas en un ambiente informal. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Amora NeoLuxe Hotel
From 1590,00 THB
6 Sukhumvit 31 KlongTonNua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amora NeoLuxe Hotel de Bangkok está situado en Sukhumvit Road, a solo 10 minutos a pie de la estación de Phrompong del skytrain BTS. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, suelos de madera y una iluminación cálida. Todas cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Los baños privados disponen de bañera y secador de pelo.
El Amora NeoLuxe Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una selección de platos internacionales a la carta. También sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes los servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. También ofrece servicio de habitaciones. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
26 Sukhumvit Soi 11, Klongtoie-Nue , Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality ofrece un centro de fitness y se encuentra cerca de las zonas de compras, restaurantes y ocio de Bangkok. El hotel está situado a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales, minibar, hervidor eléctrico, vistas a la ciudad y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de limpieza gratuito a diario. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del establecimiento, el Munch, está abierto todos los días de 06:00 a 22:30. Hay gran variedad de restaurantes a 10 minutos a pie.
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality está a 200 metros del hospital internacional de Bumrungrad, a 1 km del centro comercial Terminal 21 y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Classic Triple Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room with One Complimentary Minibar Set, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe con 1 set de minibar gratuito, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Suite con 1 set de minibar gratuito, Habitación Triple Clásica, Habitación Triple Confort, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Room with One Complimentary Minibar Set, Superior Twin Room.


Boss Suites Nana Hotel
From 1271,00 THB
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Boss Suites se encuentra en Sukhumvit 4, en el centro de Bangkok, y ofrece piscina cubierta y habitaciones temáticas modernas. También proporciona de forma gratuita conexión WiFi y servicio de traslado en mototaxi hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones del Boss Suites presentan decoraciones de estilos tailandés, chino y japonés. Además, todas disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de información turística.
El desayuno buffet se sirve todos los días. El restaurante ofrece platos de cocina internacional y vistas al jardín, mientras que el Coffee Bar sirve bebidas e incluye material de lectura variado.
El Boss Suites está a 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y se encuentra en el Soi 4 de Sukhumvit, en medio de tiendas y sitios para comer. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite, Superior Double or Twin Room with Garden View.


Tai Pan Hotel
From 2000,00 THB
25 Sukhumvit Soi 23, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tai-Pan Hotel se encuentra en el animado ambiente de Sukhumvit, a pocos minutos a pie de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado de Asok. Hay WiFi gratuita en todo el hotel, y los huéspedes disponen de piscina exterior, spa y bar en el establecimiento.
Las habitaciones del Tai-Pan Hotel tienen mobiliario confortable, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y zona de estar.
Hay servicio de masaje tailandés tradicional, aromaterapia y reflexología podal, y se puede comer en Pan Kitchen, que ofrece una deliciosa mezcla de cocina europea, japonesa y tailandesa.
El Tai Pan Hotel está cerca del distrito financiero central, a 46 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y del spa y salón de masaje Health Land. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Superior Single Room, Superior Twin Room.


Grand Mercure Bangkok Fortune
From 2825,00 THB
1 Rachadaphisek Road, Dindaeng , Bangkok, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Fortune está situado a pocos pasos de la estación de MRT Rama 9 y del centro comercial Fortune IT. Cuenta con habitaciones elegantes, piscina al aire libre, centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y aparcamiento.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del Grand Central Rama 9, a 10 minutos en coche del complejo de ocio Esplanade, del centro cultural tailandés y de Siam Niramit y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones, centro de negocios, sauna y servicios de alquiler de coches y de guardería.
El World Restaurant - One Ratchada sirve una gran variedad de platos internacionales, el restaurante Nan Yuan ofrece comida cantonesa, el restaurante Agehan prepara comida japonesa y el Lounge Metro Le Rendez Vous ofrece una gran variedad de bebidas refrescantes. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Club Prestige King Room, Club Prestige Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club Prestige - 2 camas individuales, Habitación Club Prestige con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, One Bedroom Suite , Suite de 1 dormitorio .


Centre Point Sukhumvit Thong-Lo
From 3360,00 THB
304 Sukhumvit Soi 55 (Thong-Lo 8), North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Centre Point Sukhumvit Thong-Lo ofrece suites amplias a poca distancia a pie de varias tiendas y de la estación de BTS de Thong Lo. Proporciona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Este hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro comercial Emporium y a 21 minutos en coche del centro comercial Terminal 21.
Las suites están completamente amuebladas y disponen de cocina completa, reproductor de DVD y baño.
En el establecimiento hay piscina, bañera de hidromasaje, sauna, centro de fitness bien equipado, restaurante y salón de belleza. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: 2Bedroom Executive Family 6 pax, Alojamiento Familiar Executive de 2 habitaciones con capacidad para 6 huéspedes, Deluxe Double Room, Executive Quadruple Room, Executive Triple Room, Habitación Cuádruple Executive, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple Executive, One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grand Suite, One-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Executive de 2 dormitorios 4 personas, Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grand de 2 dormitorios para 4 personas, Suite de 1 dormitorio, Two-Bedroom Executive Suite 4 pax, Two-Bedroom Grand Suite 4 pax.


The Emerald Hotel
From 4000,00 THB
99/1 Rachadapisek Road, Huai Khwang, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El The Emerald Hotel está situado en pleno centro de Bangkok, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Huai Khwang. Dispone de piscina al aire libre, mesa de billar y pistas de squash.
El Emerald Bangkok se encuentra a unos 15 minutos en coche del mercado de marisco de la plaza de Siam y de la estación de tren que enlaza con el aeropuerto de Makasan.
Las habitaciones del Hotel Emerald presentan una decoración elegante e incluyen baño privado, TV por cable y tetera/cafetera.
El The Emerald alberga varios bares y restaurantes de cocina japonesa, china e internacional. Los bares del vestíbulo y de la piscina sirven bebidas refrescantes y aperitivos ligeros, a veces acompañados de música en directo.
El gimnasio comprende aparatos cardiovasculares y pesas, así como una sala de aeróbic y de yoga, mientras que el centro de spa y masajes del Emerald proporciona tratamientos de belleza y servicio de masajes. ... 605 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room on Executive floor, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - Planta Executive, Ratchada Suite, Suite Executive, Suite Ratchada .


Aspen Suites Hotel Sukhumvit 2 by Compass Hospitality
From 1529,00 THB
65/1 Sukhumvit Soi 2, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Aspen Suites Bangkok está situado en una calle tranquila, justo al lado de Sukhumvit Road. Ofrece alojamiento bien equipado con zona de cocina. Cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece servicio de enlace gratuito con Sukhumvit Road.
El Aspen Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Phloenchit. En el cercano Phloenchit Center encontrará diversos locales de restauración y un supermercado.
Los estudios y suites del Aspen Bangkok son muy amplios y modernos. Cuentan con zona de estar-comedor, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de DVD y horno microondas.
El Aspen Suites Bangkok dispone de gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y limpieza diaria.
La cafetería Aspen sirve platos locales e internacionales, que podrá disfrutar en el interior o junto a la piscina. Además, hay servicio de habitaciones. ... 65 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive One-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Triple Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Golden Tulip Mandison Suites
From 1900,00 THB
70/1 Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Golden Tulip ofrece un alojamiento elegante con interiores modernos de madera oscura, así como un restaurante junto a la piscina al aire libre y un bar. El hotel se encuentra en Sukhumvit 20 y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado a la estación de tren elevado BTS de Asoke.
Las habitaciones disponen de ventanales con vistas al paisaje urbano. Son amplias y están decoradas en tonos oscuros con una iluminación cálida. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y gran zona de baño.
El Golden Tulip Mandison Suites se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y dispone de aparcamiento gratuito. Está a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit y de los hospitales de Bumrungrad y Bangkok.
El hotel dispone de gimnasio, piscina al aire libre, servicio personalizado de conserjería e instalaciones para reuniones.
El salón restaurante OPIO, situado junto a la piscina, ofrece una gran variedad de platos tailandeses y mediterráneos. Las comidas se sirven en los pabellones privados o en las habitaciones. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Golden Tulip;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Suite Executive.


Hope Land Hotel Sukhumvit 8
From 2470,00 THB
34 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Rd., Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 está situado en Bangkok, a 500 metros de la calle Arab, y tiene centro de fitness y jardín. También cuenta con piscina al aire libre, servicio de traslado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.
Los alojamientos del Hope Land Hotel Sukhumvit 8 están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos, armario, aire acondicionado y zona de estar. Algunos incluyen balcón.
Se sirve un desayuno buffet o americano a diario.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 dispone de sauna.
El hotel alberga un centro de negocios.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 se halla a 8 minutos a pie de Soi Cowboy y a 21 km del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 16 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Column Bangkok Hotel
From 4125,00 THB
Column Bangkok Hotel Hostal / Pensión
****
48 Sukhumvit Soi 16, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Column se encuentra frente al parque Benjakitti y ofrece alojamientos con cocina y balcón privado con vistas al perfil urbano de Bangkok. Este hotel alberga una piscina de borde infinito, un restaurante en la azotea y un centro de fitness. El centro comercial Terminal 21 se encuentra en Sukhumvit 16, a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Las suites y los estudios son amplios y presentan una decoración moderna con suelo de madera pulida. Tienen zona de estar y WiFi gratuita. Cuentan con lavadora, secadora y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. La cocina incluye fogones, microondas y nevera.
El Column Bangkok se encuentra junto al supermercado 24 horas Foodland, a 500 metros de la estación de tren elevado Asok BTS Skytrain y de la estación de metro Sukhumvit MRT. El famoso centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 2 minutos a pie.
En el elegante restaurante Long Table, ubicado en la planta 25, se sirve comida tailandesa refinada. Por las noches, se transforma en un famoso local nocturno que sirve aperitivos y cócteles deliciosos. También hay servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el Y spa o en la sauna. Hay un centro de negocios. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 238 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Adelphi Suites Bangkok
From 3600,00 THB
6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Adelphi Suites está situado en Bangkok, en la calle Sukhumvit 8, y ofrece servicio de conserjería y apartamentos con servicios de hotel. Además, alberga un centro de fitness, piscina al aire libre y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones para no fumadores del Adelphi Suites Bangkok cuentan con ventanales, zona de estar y zona de cocina totalmente equipada. También incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y lavadora.
El Suites Adelphi incluye recepción 24 horas, instalaciones de negocios, conexión a internet y mostrador de información turística con servicios de organización de excursiones y guardería.
La cafetería restaurante Monsoon sirve una deliciosa variedad de platos de cocina local e internacional. En el bar Cocktail se pueden tomar bebidas y aperitivos.
El Adelphi Suites Bangkok se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS y a menos de 2 km del bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 21 km. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier de 1 dormitorio, One-Bedroom Premier, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Estudio, Studio.


Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2549,00 THB
12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Suites dispone de apartamentos bien amueblados, piscina al aire libre y pista de tenis en la azotea. Se encuentra en el distrito de Sukhumvit 29, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok.
El Legacy Suites Bangkok está a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación MRT de Sukhumvit, mientras que el centro de convenciones Queen Sirikit está a 2 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 37 km.
Las habitaciones del Legacy Suites combinan elementos tradicionales y modernos y disponen de muebles de madera oscura, armarios empotrados, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado, recepción 24 horas y servicios de negocios.
El restaurante Chillz sirve un desayuno bufé diario y platos durante todo el día, mientras que el Hama-Ichi ofrece sushi recién preparado. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio gratuito de Suite Executive de 1 dormitorio a Suite Legacy, Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Free upgrade Executive One-Bedroom Suite to Legacy Suite, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Superior Premium, Legacy Suite, Premier Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Legacy, Suite Premier, Superior Premium, Superior Studio.


K Maison Boutique Hotel
From 1913,00 THB
116/17-21 Rangnam Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El K Maison Boutique Hotel, que combina diseños clásicos tailandeses orientales y modernos, se encuentra en Bangkok, a poca distancia a pie de los principales sistemas de transporte público de la ciudad. Este hotel boutique respetuoso con el medio ambiente ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones cuentan con cojines y ropa de cama de gran calidad, enchufes internacionales, smart TV, conexión WiFi de alta velocidad para el entretenimiento y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.
Para el desayuno, los huéspedes pueden dirigirse al Kay's Boutique Breakfast, ubicado justo al otro lado del callejón para disfrutar de una selección a la carta de platos asiáticos o continentales. También se ofrece una variedad de ensaladas, leche fresca, zumo de fruta y una selección de café o té.
En el Pasithea se pueden disfrutar masajes relajantes y tratamientos de spa con productos naturales y ecológicos. Hay varios restaurantes y sitios para comer muy cerca a pie.
El K Maison se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS Victory Monument y de la estación de enlace con el aeropuerto de Ratchaprarop. Gracias a su ubicación conveniente, los huéspedes del hotel boutique pueden visitar los lugares de interés de la ciudad en un corto viaje en tren. El aeropuerto de Suvarnabhumi también se encuentra a 30 minutos en el tren que enlaza con el aeropuerto. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Marble Suite, Suite Marble, Superior Double Room.


Boulevard Hotel Bangkok
From 3138,00 THB
2 Soi 5, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Boulevard Hotel Bangkok ocupa un edificio impresionante del perfil urbano de Bangkok, situado en la calle Sukhumvit, nº 5, a solo 190 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina en la azotea, habitaciones modernas con ventanales y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias y luminosas habitaciones del Boulevard Hotel Bangkok incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y escritorio. Además, disponen de baño con artículos de aseo exclusivos.
Podrá hacer ejercicio en el centro de fitness totalmente equipado, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en la habitación.
El Peppermill sirve platos de cocina internacional y tailandesa todos los días de 05:30 a 23:00. El Season Thai se encuentra en un jardín junto a la piscina y sirve platos tailandeses auténticos de todas las regiones del país.
El Boulevard Hotel Bangkok se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a menos de 10 minutos del centro comercial Terminal 21, el centro comercial CentralWorld, el mercado Pratunam y la plaza Siam. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Room, Deluxe Family Room, Deluxe Room, Deluxe Terrace Room, Family Junior Suite, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con terraza, Habitación Deluxe esquinera, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Superior, Habitación Superior, Junior Suite Room, Suite Junior, Suite Junior Familiar, Superior Family Room, Superior Room.


Furama Silom Hotel
From 1530,00 THB
533, Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
El Furama Silom Hotel se encuentra a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1,5 km de la estación de trenes de Hualumphong y a pocos pasos del mercado nocturno de Patpong. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


The Grand Sathorn
From 1670,00 THB
88 Charat Wiang Road, Silom, Bangrak,, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Grand Sathorn ofrece una terraza y una piscina en la azotea y está a poca distancia a pie del río Chao Phraya, en Bangkok. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Saphan Taksin y Surasak, que permiten acceder cómodamente a los lugares de interés de la ciudad. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden tomar un servicio gratuito de traslado fluvial que en 15 minutos une el muelle de Sathorn y Asiatique The Riverfront. A 10 minutos en tren hay una zona comercial en la que se encuentran Siam Paragon, Central World Plaza y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
Todas las habitaciones y suites del Grand Sathorn están totalmente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, caja fuerte y baño con bañera o ducha. Las suites incluyen mesa de comedor, y algunas también tienen una cocina con fogones.
En el restaurante del establecimiento sirven platos internacionales y típicos de la zona, y hay servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con recepción 24 horas con servicio de conserjería y un centro de fitness con equipamiento moderno. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial.


Arte Hotel
From 2300,00 THB
Arte Hotel Hotel
****
29 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Arte Hotel está en el centro de la zona Sukhumvit de Bangkok y ofrece alojamiento cómodo y práctico a pocos pasos del sistema de transporte de la ciudad. El establecimiento ofrece una piscina disponible todo el año, centro de fitness y sauna, todo ello de forma gratuita. La conexión WiFi también es gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones están completamente amuebladas e incluyen TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, toallas suaves y secador de pelo. Algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad.
La recepción 24 horas del Arte Hotel puede recomendar opciones turísticas a los huéspedes, organizar visitas y solventar cualquier necesidad relacionada con el viaje. Hay aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
En el famoso centro comercial Terminal 21 hay una amplia gama de cocina tailandesa local y muchas otras cocinas internacionales. Hay varias opciones de ocio nocturno a poca distancia a pie o a un breve trayecto en metro. A pocos pasos también hay tiendas 24 horas, supermercados y farmacias.
Las estaciones de tren aéreo BTS Sukhumvit MRT y Asok están a 5-10 minutos a pie. A solo 10 minutos en metro y tren aéreo, los huéspedes podrán visitar muchos de los famosos centros comerciales de Bangkok, así como los principales lugares de interés histórico. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 26 km. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier con cama doble, Alojamiento Premier con cama triple, Deluxe Double Bed, Deluxe Twin Bed, Family Suite, Habitación Deluxe 2 camas, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Familiar Premier, Premier Double Bed, Premier Family Room, Premier Triple Bed, Premier Twin Room, Suite Familiar, Suite Jacuzzi, Suite Jacuzzi .


LiT BANGKOK Residence
From 3705,00 THB
36/1 Soi Kasemsan 1, Rama I Rd., Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El hotel elegante LiT BANGKOK Residence ofrece suites y estudios amplios a solo unos minutos a pie de los principales destinos comerciales de Bangkok. Este hotel con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes está a 150 metros de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la variedad de tiendas y sitios para comer de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Siam Centre. Se sitúa a 400 metros de la casa de Jim Thompson y a 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todos los estudios y las suites tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, mesa de comedor, caja fuerte y balcón. Disponen de zona de estar con sofá, de zona de cocina con microondas, minibar y utensilios y de baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Las suites también cuentan con lavadora.
El LiT BANGKOK Residence alberga un centro de fitness y un restaurante que sirve platos locales e internacionales. El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de conserjería, de lavandería y de traslado. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One Bedroom Deluxe Suite, One Bedroom Duplex Suite, One Bedroom Superior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 1 dormitorio, Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Superior 1 dormitorio, Three Bedroom Duplex Suite, Two Bedroom Deluxe Suite, Two Bedroom Duplex Suite.


The Tarntawan Hotel Surawong Bangkok
From 1680,00 THB
119/5-10 Surawong Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Tarntawan Surawong Hotel Bangkok se encuentra a solo 50 metros de Patpong y Silom, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, WiFi gratuita y llamadas locales. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, servicio de masajes tailandeses y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Tarntawan Surawong Hotel está situado en el distrito de ocio y negocio de Bangkok, en Surawong Road, a 600 metros del parque Lumpini. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 35 km.
Las habitaciones están equipadas con suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, caja fuerte y minibar bien surtido. Algunas incluyen reproductor de DVD, albornoces y fruta gratuita. El baño dispone de bañera y ducha de agua caliente.
En el mostrador de información turística podrá alquilar coches y reservar excursiones. El hotel también ofrece un centro de negocios con todos los servicios profesionales, así como servicio de lavandería y prensa diaria.
El hotel sirve el desayuno a cualquier hora del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades tailandesas e internacionales en el salón del vestíbulo. ... 70 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite Esquinera.


Phachara Suites Sukhumvit
From 2640,00 THB
22 Sukhumvit Soi 6, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Phachara ofrece habitaciones con cocina totalmente equipada en la famosa Sukhumvit Road. El Phachara está a 300 metros de la estación de tren aéreo de Nana y alberga cafetería y piscina exterior.
El Phachara Suites Sukhumvit está a menos de 2 km de Central World Plaza, el centro comercial Emporium y mercado de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 26 km.
Los amplios apartamentos y estudios del Phachara tienen suelo de madera y un diseño contemporáneo. Están equipados con lavadora secadora y utensilios de cocina. También cuentan con sistema de entretenimiento y TV de pantalla plana.
Los huéspedes del Sukhumvit Phachara Suites podrán hacer ejercicio en el centro de fitness o planificar viajes en el mostrador de información turística. El Phachara dispone de WiFi y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento gratuito. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios.


Amara Bangkok Hotel
From 3578,00 THB
180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Amara Bangkok Hotel está situado a 6 minutos a pie de Patpong, en el distrito de Bang Rak de Bangkok. Ofrece servicio de traslado gratuito y piscina al aire libre. La granja de serpientes - Instituto Conmemorativo Reina Saovabha está a 700 metros.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, ducha, albornoces y escritorio. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado y vistas a la ciudad. Todas tienen un armario.
El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye buffet y opciones americanas. Además, el restaurante está especializado en cocina asiática.
Hay centro de fitness.
El personal de la recepción, abierta las 24 horas, habla inglés, chino y japonés.
El centro comercial MBK está a 1,7 km del Amara Bangkok Hotel. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive.


Hope Land Hotel 46/1
From 1325,00 THB
1110/5 Soi Sukhumvit 46/1, Sukhumvit Road,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hope Land Hotel 46/1 está ubicado cerca de la estación de Skytrain de Phrakhanong y se encuentra cerca de centros comerciales y opciones de entretenimiento.
Las habitaciones y suites del Hope Land Hotel 46/1 presentan una decoración elegante con muebles de madera oscura. Están equipadas con comodidades modernas, como una TV LCD y WiFi gratuita.
El establecimiento dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor. Hay un centro de fitness bien equipado.
En el vestíbulo se ofrece té y café de forma gratuita. ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double Room, Standard Twin Room.






Loading