Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
166
89
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 06:41
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 10 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Mercure Bangkok Siam
From 3125,00 THB
Rama 1 Road, Wangmai, Prathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Mercure Bangkok Siam se encuentra en el corazón de la ciudad de Bangkok, a pocos pasos de la estación BTS National Stadium. Ofrece restaurante, bar, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones son elegantes y tienen baño y vistas a la ciudad.
El Mercure Bangkok Siam está a 5 minutos a pie del MBK, del centro comercial Siam y del centro de arte y cultura de Bangkok. Se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren Hua Lamphong y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones son para no fumadores y presentan una decoración de buen gusto. Cuentan con minibar, caja fuerte, utensilios de planchado, nevera y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento ofrece recepción las 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de habitaciones. Hay instalaciones para personas de movilidad reducida.
El restaurante está abierto todo el día y ofrece un menú extenso de comida local e internacional. El bar del vestíbulo Mercure está situado en la 9ª planta, dispone de salón acogedor y de terraza-jardín con vistas a la animada ciudad de Bangkok y sirve una selección de vinos internacionales, té, café y aperitivos. ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive Queen Room, Executive Queen Room (3 Adults), Executive Suite with Queen Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama grande, Habitación Executive con cama grande (3 adultos), Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama grande, Suite Executive con cama grande, Superior Queen Room, Superior Room with Twin beds.


Aspira Skyy Sukhumvit 1
From 1440,00 THB
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Skyy Hotel se encuentra en el centro del distrito comercial y ocio de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Ploenchit. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La habitación está bien equipada y tiene balcón privado, ventanales, TV de pantalla plana grande, caja fuerte para ordenador portátil, nevera y set de té y café. El baño está adaptado para silla de ruedas y ofrece artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y ducha de agua caliente/fría. Hay reproductor de DVD y soporte para iPod disponibles bajo petición.
El hotel ofrece servicios de recepción las 24 horas, de conserjería, de limusina y de lavandería o limpieza en seco. También hay salas de reuniones y servicios de negocios.
El restaurante Cielo sirve comida halal, tailandesa y europea. El bar ofrece gran variedad de bebidas, vinos y licores. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
El Skyy Hotel está a solo 2 minutos a pie del hospital de Bumrungrad y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Rooms, Deluxe Twin Room, Executive Room, Family Suite, Grand Executive Queen Room, Habitaciones Conectadas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Grand Executive con 1 cama grande, Habitación Superior con cama extragrande, Suite Familiar, Superior King Room, Superior Twin Room.


SilQ Bangkok Hotel
From 2300,00 THB
54 Sukhumvit 19, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El SilQ Bangkok está situado en el centro del distrito comercial y de ocio de Sukhumvit. El establecimiento alberga 2 locales de restauración y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El SilQ se encuentra a 160 metros de la estación de metro de Sukhumvit y a 1,5 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con parquet flotante de roble, ventanas grandes, set de té/café, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.
El restaurante del SilQ sirve platos tailandeses e internacionales. El salón del vestíbulo tiene vistas a la calle y ofrece bebidas en un ambiente informal. ... 39 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Graceland Bangkok by Grace Hotel
From 2246,00 THB
35 Nana Nua (soi 5), Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Graceland Bangkok by Grace Hotel ofrece alojamientos para no fumadores. El hotel tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito en sus inmediaciones.
El hotel se encuentra en Bangkok, a 2,8 km de la calle Kha Sao, a 2,3 km de Patpong y a 2,7 km del Gran Palacio de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 26 km del Graceland Bangkok by Grace Hotel.
Las habitaciones del Graceland Bangkok disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También incluyen reproductor de CD/DVD y baño privado con ducha.
El Graceland Bangkok by Grace Hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas y servicios de lavandería y limpieza en seco. Además, hay servicio de desayuno en la habitación y consigna de equipaje. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Exclusive Suite, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Honeymoon Suite, Presidential Suite, Suite Exclusiva, Suite Nupcial, Suite Presidencial, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Viva Garden Serviced Residence
From 2520,00 THB
Viva Garden Serviced Residence Hostal / Pensión
****
1988 Sukhumvit 60/1 Bangchak, Prakhanong, Bangkok, Tailandia
El Viva Garden Serviced Residence se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Bangchak y ofrece apartamentos con zona de estar con sofá, cocina totalmente equipada y WiFi gratuita. Además, hay piscina y servicio de seguridad las 24 horas.
El Viva Garden Serviced Residence ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. El baño tiene ducha y la cocina dispone de microondas y utensilios de cocina.
El hotel se encuentra en la calle Sukhumvit, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El centro comercial Emporium está a 5 paradas desde la estación de Bangchak, próxima al hotel. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito.
El hotel alberga una sauna, un spa, un centro de fitness 24 horas y un mostrador de información turística. Por otro lado, se sirve un desayuno buffet. ... 95 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment, Studio, Superior de 2 dormitorios, Two-Bedrooms Superior.


Silom Serene A Boutique Hotel
From 1760,00 THB
7 Soi Pipat (Silom 3), Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Silom Serene se encuentra entre jardines tropicales paisajistas en la zona de Bangrak de Bangkok, a 1 km del parque Lumpini. Este hotel boutique ofrece un alojamiento elegante, un restaurante y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Silom Serene tienen suelos y muebles de madera. Todas disponen de TV por cable/vía satélite, caja fuerte y nevera. Los baños privados cuentan con bañera y ducha. Hay habitaciones con sala de estar y cocina con zona de comedor.
El establecimiento alberga un centro de fitness, una sauna relajante, un centro de negocios de servicio completo y una sala de lectura.
El restaurante Ormthong sirve platos tailandeses e internacionales y el bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El Silom Serene Boutique Hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Prémium Deluxe, One-Bedroom Suite, Premium Deluxe Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok
From 3600,00 THB
Thonglor Soi 13, Sukhumvit 55 Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok dispone de suites modernas de estilo tailandés, piscina al aire libre y gimnasio. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento gratuito.
Los estudios y suites son bonitos y cuentan con obras de arte y muebles modernos en colores neutros. Disponen de zona de estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. También incluyen una zona de cocina completamente amueblada.
El establecimiento tiene un centro de negocios bien equipado y una biblioteca con una zona de salón tranquila. El personal puede ayudarle con los servicios de traslado y de habitaciones
El restaurante del Oakwood ofrece una gran variedad de platos internacionales. Asimismo, podrá comer en su suite.
Se puede llegar al Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok fácilmente desde la avenida J. El establecimiento está a 15 minutos a pie de la estación de BTS y del muelle de Thonglor. ... 49 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Residence;
Habitaciones: 2 dormitorios Premier, 3 dormitorios Premier, Deluxe de 2 dormitorios, Deluxe de 3 dormitorios, Estudio Deluxe, Estudio Premier, Habitación Deluxe, One-Bedroom Deluxe, One-Bedroom Premier, Premier de 1 dormitorio, Studio Deluxe, Studio Premier, Three-Bedroom Deluxe, Three-Bedroom Premier, Two-Bedroom Deluxe, Two-Bedroom Premier.


Arize Hotel Sukhumvit
From 2256,00 THB
8/8 Sukhumvit 26 Rd. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Arize Hotel Sukhumvit se sitúa a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong. El hotel ofrece alojamiento elegante, WiFi gratuita, piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales The Emporium y The EmQuartier, así como a 10 minutos en coche del centro comercial Terminal 21, al igual que del centro nacional de convenciones Queen Sirikit.
Las habitaciones del Arize Hotel están adornadas en estilo moderno y cuentan con TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico, caja fuerte y baño con artículos de aseo gratuitos. Además, algunas incluyen zona de cocina y bañera.
Hay restaurantes locales a poca distancia a pie del hotel. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Centre Point Sukhumvit Thong-Lo
From 3440,00 THB
304 Sukhumvit Soi 55 (Thong-Lo 8), North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Centre Point Sukhumvit Thong-Lo ofrece suites amplias a poca distancia a pie de varias tiendas y de la estación de BTS de Thong Lo. Proporciona WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Este hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche del centro comercial Emporium y a 21 minutos en coche del centro comercial Terminal 21.
Las suites están completamente amuebladas y disponen de cocina completa, reproductor de DVD y baño.
En el establecimiento hay piscina, bañera de hidromasaje, sauna, centro de fitness bien equipado, restaurante y salón de belleza. ... 214 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Familiar Executive de 2 dormitorios (6 personas), Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One Bedroom Executive Suite (3 pax), One Bedroom Executive Suite (4 pax), One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grand Suite, One-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Executive de 1 dormitorio (3 personas), Suite Executive de 1 dormitorio (4 personas), Suite Executive de 2 dormitorios 4 personas, Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grand de 2 dormitorios para 4 personas, Suite de 1 dormitorio, Two Bedroom Executive Family (6 pax), Two-Bedroom Executive Suite 4 pax, Two-Bedroom Grand Suite 4 pax.


Hua Chang Heritage Hotel
From 4140,00 THB
400 Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Hua Chang Heritage Hotel goza de una ubicación idónea a 5 minutos a pie de la Casa Museo de Jim Thompson y de los centros comerciales MBK y Siam Paragon. Este establecimiento presenta una decoración inspirada en el estilo colonial tailandés y ofrece habitaciones de lujo con reproductor de Blu-ray y WiFi gratuita. Hay una piscina de forma libre rodeada de jardines tropicales.
El hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto de Don Muang y a 30 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hua Chang Heritage presentan una decoración moderna con muebles elegantes y disponen de panel de control central, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo y bañera. Se proporcionan albornoces y zapatillas.
El hotel cuenta con biblioteca, consigna de equipaje y servicio de traslado. Hay recepción 24 horas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
El Miss Siam elabora auténticos platos tailandeses. The Pool Bar y The Ivory Lounge sirven bebidas. Hay servicio de habitaciones bajo petición. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas, Premier Deluxe Double or Twin Room, Suite.


Volve Hotel Bangkok
From 3601,00 THB
26/1 Sukhumvit Soi 53, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Volve Hotel Bangkok, situado en una zona conveniente de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Thong Lo y muy cerca a pie de centros comerciales, sitios para comer y bares cercanos, ofrece alojamiento acogedor con vistas a un hermoso jardín y restaurante que sirve platos locales.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar bien surtido, hervidor eléctrico, secador de pelo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos están equipados con zona de estar.
El amable personal está siempre dispuesto a proporcionar algunos consejos a los huéspedes para explorar la ciudad de Bangkok.
La terminal de autobuses de Ekamai Este y el centro comercial Emporium se encuentran a 10 minutos en coche, el mercado del distrito W se sitúa a 12 minutos en coche y el aeropuerto más cercano, el Internacional de Suvarnabhumi, está a 23 km del Volve Hotel Bangkok. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe esquinero , Deluxe Corner , Deluxe King or Twin Room, Estudio Suite, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Studio Suite, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


BelAire Bangkok Sukhumvit
From 2122,00 THB
16 Sukhumvit Road Soi 5,Klongteay Nua ,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El BelAire Bangkok está ubicado en Sukhmuvit 5, a 5 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, un servicio atento, gimnasio, restaurante y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de ocio nocturno, a 10 minutos en coche de los hospitales de Bumrungrad y Samitivej, a 5 km de la estación de tren de Bangkok y a 30 km del aeropuerto internacional de Bangkok.
Las habitaciones amplias y modernas cuentan con muebles de madera clara, TV por cable, minibar, tetera/cafetera y baño anexo con secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel dispone de piscina paisajista, servicio de masajes, mostrador de información turística y recepción 24 horas.
El restaurante Tiffin elabora cocina internacional y asiática, mientras que los salones Liquid y Club Tribeca sirven bebidas. ... 149 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: BelAire Suite, Club Tribeca Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Habitación Doble Tribeca Club - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite BelAire.


Praso@Ratchada12
From 1250,00 THB
194 Soi Ratchadapisek 12, Huai Khwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Praso@Ratchada12, situado al norte del centro de la ciudad de Bangkok, ofrece piscina en la azotea y conexión WiFi gratuita. La estación de MRT de Huai Khwang está a 500 metros.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar con sofá, caja fuerte, nevera, tetera/cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, este hotel cuenta con restaurante, sala de fitness y recepción abierta las 24 horas.
El Praso@Ratchada12 se encuentra a 2,2 km del centro comercial Central Plaza Grand Rama 9 y a 5 km en coche de la estación de tren elevado Airport Rail Link de Makkasan. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 27 km. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Baan Chart
From 2210,00 THB
Baan Chart Hotel
****
98 Chakrapong Road, Taladyod, Phranakorn, Bangkok, Tailandia
El Baan Chart está a 2 minutos a pie de la animada calle Khaosan y varios locales de ocio. Ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y baño, piscina, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Baan Chart se encuentra a 7 minutos a pie del muelle de Phra Athit y la Universidad de Thammasat. El Gran Palacio se sitúa a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del hotel son sencillas y tienen TV por cable de pantalla plana, nevera y caja fuerte. El baño cuenta con ducha.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas. El personal del mostrador de información turística puede ayudarle a organizar su viaje y a reservar excursiones.
El restaurante Courtyard sirve una selección de auténtica cocina tailandesa. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales.


Legacy Suites Hotel Sukhumvit by Compass Hospitality
From 3199,00 THB
12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Suites dispone de apartamentos bien amueblados, piscina al aire libre y pista de tenis en la azotea. Se encuentra en el distrito de Sukhumvit 29, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok.
El Legacy Suites Bangkok está a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación MRT de Sukhumvit, mientras que el centro de convenciones Queen Sirikit está a 2 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 37 km.
Las habitaciones del Legacy Suites combinan elementos tradicionales y modernos y disponen de muebles de madera oscura, armarios empotrados, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado, recepción 24 horas y servicios de negocios.
El restaurante Chillz sirve un desayuno bufé diario y platos durante todo el día, mientras que el Hama-Ichi ofrece sushi recién preparado. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio gratuito de Suite Executive de 1 dormitorio a Suite Legacy, Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Free upgrade Executive One-Bedroom Suite to Legacy Suite, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Superior Premium, Legacy Suite, Premier Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Legacy, Suite Premier, Superior Premium, Superior Studio.


Chateau de Bangkok
From 2300,00 THB
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road, Lumpini Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Chateau de Bangkok se encuentra en Wireless Road, está completamente amueblado y cuenta con conexión WiFi gratuita. Está a 5 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit y dispone de una piscina en la azotea, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con suelo de madera maciza.
Las amplias habitaciones del Chateau de Bangkok tienen una decoración moderna, ventanales, TV por cable de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte y baño de mármol.
El bar restaurante Panorama está ubicado en la planta 14 y dispone de vistas a la ciudad y un techo de cristal al aire libre. El restaurante Paparazzi sirve especialidades de cocina tailandesa e italiana, y el establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones y un desayuno buffet internacional.
Hay un centro de fitness, sauna, spa, clases de yoga, tiendas, un centro de negocios y servicio de alquiler de coches.
El Chateau de Bangkok está a unos 500 metros del parque Lumpini y a 3,2 km del centro comercial Siam Paragon. Además, el Gaysorn Bangkok se encuentra a poca distancia a pie del hotel, y la estación MRT Lumpini está a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite, Superior Studio.


Aurum The River Place
From 3560,00 THB
394/27-29 Soi Pansook, Maharaj Road, Praborommaharachawang, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Aurum The River Place tiene un jardín en la azotea con bellas vistas al río Chao Phraya. Se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa Wat Pho. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Aurum The River Place está a 7 minutos a pie del mercado de las flores y a 15 minutos a pie del Gran Palacio. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 45 minutos en coche.
Las habitaciones tienen vistas a la ciudad o al río, aire acondicionado, TV y caja fuerte. Todas ofrecen suelo de parqué y baño privado con ducha de agua fría y caliente.
Desde la cafetería Vivi The Coffee Place podrá contemplar la puesta de sol sobre el río Chao Phraya. Se sirven tés, cafés, helados y repostería.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. ... 12 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas al río , Habitación Doble Estándar con vistas parciales al río - 1 o 2 camas , Standard Double Room with River View, Standard Double or Twin Room with City View, Standard Double or Twin Room with Partial River View .


Arte Hotel
From 2300,00 THB
Arte Hotel Hotel
****
29 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Arte Hotel está en el centro de la zona Sukhumvit de Bangkok y ofrece alojamiento cómodo y práctico a pocos pasos del sistema de transporte de la ciudad. El establecimiento ofrece una piscina disponible todo el año, centro de fitness y sauna, todo ello de forma gratuita. La conexión WiFi también es gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones están completamente amuebladas e incluyen TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, toallas suaves y secador de pelo. Algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad.
La recepción 24 horas del Arte Hotel puede recomendar opciones turísticas a los huéspedes, organizar visitas y solventar cualquier necesidad relacionada con el viaje. Hay aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
En el famoso centro comercial Terminal 21 hay una amplia gama de cocina tailandesa local y muchas otras cocinas internacionales. Hay varias opciones de ocio nocturno a poca distancia a pie o a un breve trayecto en metro. A pocos pasos también hay tiendas 24 horas, supermercados y farmacias.
Las estaciones de tren aéreo BTS Sukhumvit MRT y Asok están a 5-10 minutos a pie. A solo 10 minutos en metro y tren aéreo, los huéspedes podrán visitar muchos de los famosos centros comerciales de Bangkok, así como los principales lugares de interés histórico. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 26 km. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier con cama doble, Alojamiento Premier con cama triple, Deluxe Double Bed, Deluxe Twin Bed, Family Suite, Habitación Deluxe 2 camas, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Familiar Premier, Habitación Premier con 2 camas individuales, Premier Double Bed, Premier Family Room, Premier Triple Bed, Premier Twin Room, Suite Familiar, Suite Jacuzzi, Suite Jacuzzi .


Zazz Urban Bangkok
From 1953,00 THB
308/1 Rama 9 Road, Huai Khwang, Huai Khwang, Bangkok 10310 Thailand , Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Zazz Urban Bangkok ofrece centro de fitness, zona de trabajo y habitaciones y suites elegantes con WiFi gratuita de alta velocidad en pleno centro de Bangkok, a solo 5 minutos en coche de la estación de metro de Rama 9. El restaurante cafetería DAY’ LI sirve cocina tailandesa e internacional, mientras que el bar de la azotea ZOOK goza de vistas impresionantes a Bangkok.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, zona de estar, tetera/cafetera, TV de pantalla plana con canales múltiples y películas gratuitas, caja fuerte, minibar con agua embotellada gratuita y aperitivos y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Zazz Urban Bangkok dispone también de recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de traslado al metro y aparcamiento gratuito. En recepción se organizan traslados en taxi. Además, el hotel ofrece sesiones de DJ todos los jueves y viernes por la noche.
Los centros comerciales cercanos incluyen el Central Plaza Rama 9, el Fortune IT y el Show DC. El hospital de Bangkok y el hospital Samitivej Sukhumvit están a solo 10 minutos en coche. El Zazz Urban Bangkok se ubica a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a media hora en coche del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Estudio Estándar, Standard Studio, Studio, Suite.


Adelphi Forty-Nine
From 3500,00 THB
16, Soi Sukhumvit 49, Sukhumvit Road, Klong Tan Nuea, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Forty-Nine se encuentra a solo 600 metros del BTS-Thong Lo de Bangkok y cuenta con piscina al aire libre y habitaciones lujosas con vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan muebles en tonos suaves y disponen de aire acondicionado, zona de estar comedor de planta abierta, juego de sofás cómodos, TV LED con canales vía satélite, zona de cocina con utensilios de cocina y lavadora. El baño privado incluye ducha o bañera, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Adelphi Forty-Nine dispone de recepción las 24 horas, que proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Hay servicios de lavandería y de guardería disponibles por un suplemento.
El establecimiento alberga bar restaurante que sirve comidas y bebidas. Hay servicio de habitaciones. El centro comercial Rain Hill está a 350 metros y alberga bares y gran variedad de restaurantes que sirven platos tailandeses e internacionales.
El hotel se encuentra a 1 km de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. Muchas de las famosas zonas comerciales de Bangkok, como la Terminal 21, la Embajada Central y Siam Paragon están a un corto trayecto en el tren aéreo BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 28,7 km. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Suite Executive, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio.


Hotel Icon Bangkok Sukhumvit
From 1920,00 THB
49 Sukhumvit Road Soi 2, Klongteay Nua, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Icon Bangkok está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción abierta las 24 horas del día, piscina en la azotea con zona de bar y vistas al perfil urbano de Bangkok y centro de fitness.
El Hotel Icon Bangkok se encuentra a 1 km del hospital Bumrungrad, a 2,5 km de la plaza Siam, a 17 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 12 minutos a pie del centro comercial Central Embassy. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 22 km del establecimiento.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable, hervidor eléctrico de agua, nevera, zona de estar, caja fuerte y baño privado con ducha.
El hotel alberga instalaciones para reuniones y ofrece servicios de traslado. Hay aparcamiento público gratuito.
Los huéspedes podrán degustar platos internacionales durante todo el día en el Cino Bar & Bistro, y disfrutar de refrescos y cócteles durante el happy hour de 14:00 a 17:00 en el Violet Bar todos los días. Hay servicio de habitaciones bajo petición. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room (4 Adults), Habitación Doble Iconic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Iconic Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


The Grand Sathorn
From 1670,00 THB
88 Charat Wiang Road, Silom, Bangrak,, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Grand Sathorn ofrece una terraza y una piscina en la azotea y está a poca distancia a pie del río Chao Phraya, en Bangkok. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Saphan Taksin y Surasak, que permiten acceder cómodamente a los lugares de interés de la ciudad. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden tomar un servicio gratuito de traslado fluvial que en 15 minutos une el muelle de Sathorn y Asiatique The Riverfront. A 10 minutos en tren hay una zona comercial en la que se encuentran Siam Paragon, Central World Plaza y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
Todas las habitaciones y suites del Grand Sathorn están totalmente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, caja fuerte y baño con bañera o ducha. Las suites incluyen mesa de comedor, y algunas también tienen una cocina con fogones.
En el restaurante del establecimiento sirven platos internacionales y típicos de la zona, y hay servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con recepción 24 horas con servicio de conserjería y un centro de fitness con equipamiento moderno. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial.


Furama Silom Hotel
From 1800,00 THB
533, Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
El Furama Silom Hotel se encuentra a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1,5 km de la estación de trenes de Hualumphong y a pocos pasos del mercado nocturno de Patpong. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Hi Residence, Bangkok
From 1171,00 THB
649-649/1-176 Asoke-Din Daeng Rd, Din Daeng, Bangkok, Tailandia
El Hi Residence ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en la zona de Ratchadapisek de Bangkok. También ofrece una piscina de hidromasaje al aire libre.
Las habitaciones del Hi Residence disponen de una zona de estar con hervidor eléctrico, nevera y minibar, además de baño privado.
El Hi Residence alberga un centro de fitness.
En el restaurante Top 10 pueden apreciarse unas vistas panorámicas espectaculares de Bangkok y se proponen platos de la cocina internacional y especialidades tailandesas típicas de la zona.
El Hi Residence se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Phra Ram 9 y a menos de 8 km del centro de Bangkok. ... 143 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Familiar, Suite Junior.


U Sukhumvit Bangkok
From 2824,00 THB
81 Sukhumvit Soi 15, Sukhumvit Road, Klongtoey- Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El U Sukhumvit Bangkok ofrece servicio de traslado gratuito desde el hotel hasta la estación de tren aéreo BTS de Asoke, a 5 minutos en coche. Además, dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita, piscina, centro de fitness y biblioteca. Los huéspedes pueden disfrutar de su habitación durante 24 horas y elegir una bebida de bienvenida del minibar de la habitación.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del canal San Saab. Está a 5 minutos en coche del hospital internacional Bumrungrad y a 8 minutos en coche del Nana Plaza.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, baño con ducha, zapatillas y secador de pelo y servicios U Choose, como carta de almohadas, té y jabón.
La recepción 24 horas ofrece servicios de traslado y lavandería. Hay aparcamiento público gratuito.
El Uzzie Restaurant sirve deliciosos platos de 06:30 a 23:00. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room - 24 Hour, Deluxe Family Room - 24 Hour, Executive Corner Room - 24 Hour, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - 24 horas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas - 24 horas , Habitación Esquinera Executive - 24 horas, Habitación Familiar Deluxe - 24 horas , Habitación Familiar Superior - 24 horas, Superior Double or Twin Room - 24 Hour , Superior Family Room - 24 Hour.






Loading