Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
259
179
179
171
99
84
60
58
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1548
896
725
592
541
530
248
238
48
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 septiembre 2018 13:58
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 33 °C (91 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 10 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Hotel Icon Bangkok
From 1722,00 THB
49 Sukhumvit Road Soi 2, Klongteay Nua, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Icon Bangkok está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción abierta las 24 horas del día, piscina en la azotea con zona de bar y vistas al perfil urbano de Bangkok y centro de fitness.
El Hotel Icon Bangkok se encuentra a 1 km del hospital Bumrungrad, a 2,5 km de la plaza Siam, a 17 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 12 minutos a pie del centro comercial Central Embassy. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 22 km del establecimiento.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable, hervidor eléctrico de agua, nevera, zona de estar, caja fuerte y baño privado con ducha.
El hotel alberga instalaciones para reuniones y ofrece servicios de traslado. Hay aparcamiento público gratuito.
Los huéspedes podrán degustar platos internacionales durante todo el día en el Cino Bar & Bistro, y disfrutar de refrescos y cócteles durante el happy hour de 14:00 a 17:00 en el Violet Bar todos los días. Hay servicio de habitaciones bajo petición. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room (4 Adults), Habitación Doble Iconic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Iconic Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Livotel Hotel Hua Mak Bangkok
From 900,00 THB
33 Ramkhamhaeng 32, Hua Mak, Bang Kapi, Bangkok, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Situated in Bangkapi district of Bangkok, 6 km from Central Festival EastVille, Livotel Hotel Hua Mak Bangkok has a garden and rooms with free WiFi access. Boasting a 24-hour front desk, this property also provides guests with a restaurant. The property is located in the Bangkapi district, 7 km from Samitivej Sukhumvit Hospital.
All rooms at the hotel are fitted with a seating area. The private bathroom is fitted with hot shower facilities, free toiletries and a hair dryer. At Livotel Hotel Hua Mak Bangkok rooms are fitted with air conditioning and a flat-screen TV with cable channels.
The accommodation offers a buffet or Asian breakfast.
Livotel Hotel Hua Mak Bangkok offers a terrace and meeting facilities.
The property is about a 10-minute drive from Ramkhamheang University, Rajamangala National Stadium, and Sports Authority of Thailand (SAT). Suvarnabhumi Airport is 14 km away. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Theatre Residence
From 2295,00 THB
69/8 Soi Wat Rakang, Siriraj Bangkok Noi, Bangkok, Tailandia
El Theatre Residence se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 10 minutos a pie del hospital Siriraj y del muelle Wang Lang. Hay piscina exterior rodeada de vegetación, y comedor con aperitivos, bebidas y especialidades a la carta.
Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana por cable, y algunas ofrecen vistas a la piscina, al río o a la ciudad. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y albornoces, y hay habitaciones con zona de estar.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito.
El establecimiento se halla a 30 km del aeropuerto internacional de Don Mueang, el más cercano, y al otro lado del río Chao Phraya hay monumentos famosos del centro histórico, como el Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda y el santuario principal de Bangkok. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación Superior, Habitación con vistas al río, Premier Room, River View Room, Superior Room.


Shama Sukhumvit Bangkok
From 5179,00 THB
Shama Sukhumvit Bangkok Hostal / Pensión
****
39/1 Soi Sukhumvit 2, Khongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments ocupa un edificio moderno con ventanales ubicado en la calle Sukhumvit 2. El establecimiento cuenta con piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y suites bien equipadas de 4 estrellas.
Los apartamentos del Shama Sukhumvit son independientes y están decorados con obras de arte y tonos neutros. Incluyen zona estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.
El establecimiento también dispone de un centro de fitness de última generación y salas de yoga. Además, hay mesa de billar, futbolín, PlayStation 4 y minigolf. Asimismo, se ofrecen servicio de negocios y de transporte.
Todos los días se sirve el desayuno en la cafetería del Shama. La zona de comedor está al aire libre y ofrece vistas a la ciudad.
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments está a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo (BTS) de Ploen Chit y a unos 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Kingston Suites Bangkok
From 1600,00 THB
39/3-7 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Kingston Suites está situado en Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y a 800 metros de la estación de BTS de Asoke. El establecimiento cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuita.
El Kingston Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. Se ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de metro MRT de Sukhumvit y a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana. Además, el centro comercial Terminal 21 está a 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas y presentan un estilo europeo. Todas están muy bien equipadas y ofrecen caja fuerte, vistas a la ciudad y TV por cable japonés.
El Thyme Thai Bistro sirve una variedad de platos locales e internacionales. También hay otros sitios para comer abiertos durante todo el día.
El hotel cuenta con centro de negocios y servicio de conserjería. En recepción se organizan excursiones de un día y visitas turísticas. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Rembrandt Towers Serviced Apartments
From 2397,00 THB
22 Sukhumvit Soi 20 , Klongtoei , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Rembrandt Towers Serviced Apartments dispone de apartamentos con mobiliario atractivo y está a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Asoke. Estos alojamientos independientes incluyen WiFi gratuita y acceso a las instalaciones del Rembrandt Hotel.
Los alojamientos tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado, interior de madera clásico, set de té y café, y TV por cable con canales de pago.
El establecimiento cuenta con minimercado, tienda de caramelos y lavandería automática de pago con monedas, y ofrece servicio de habitaciones 24 horas y servicio de traslado.
El Rembrandt Towers Serviced Apartments está junto al Rembrandt Hotel, a 5 minutos a pie de la estación de tren MRT de Sukhumvit y a 10 minutos de Siam Paragon y MBK Hall en tren aéreo BTS. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One Bedroom Suite, Deluxe Room, Deluxe Two Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Premium Executive One Bedroom Suite, Premium Executive Two Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Premium Executive de 1 dormitorio, Suite Premium Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Suite Superior de 2 dormitorios, Superior One Bedroom Suite, Superior Room, Superior Two Bedroom Suite.


Adelphi Suites Bangkok
From 3520,00 THB
6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Adelphi Suites está situado en Bangkok, en la calle Sukhumvit 8, y ofrece servicio de conserjería y apartamentos con servicios de hotel. Además, alberga un centro de fitness, piscina al aire libre y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones para no fumadores del Adelphi Suites Bangkok cuentan con ventanales, zona de estar y zona de cocina totalmente equipada. También incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y lavadora.
El Suites Adelphi incluye recepción 24 horas, instalaciones de negocios, conexión a internet y mostrador de información turística con servicios de organización de excursiones y guardería.
La cafetería restaurante Monsoon sirve una deliciosa variedad de platos de cocina local e internacional. En el bar Cocktail se pueden tomar bebidas y aperitivos.
El Adelphi Suites Bangkok se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS y a menos de 2 km del bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 21 km. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier de 1 dormitorio, One-Bedroom Premier, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Estudio, Studio.


Holiday Inn Bangkok Silom
From 1935,00 THB
981 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Holiday Inn Silom se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Surasak y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. También dispone de club de salud equipado con pista de tenis y sauna. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Holiday Inn Bangkok Silom está situado junto al rascacielos Jewellery Trade Centre y a 2 km del mercado nocturno de Patpong. Asimismo, el hotel se halla a 45 minutos del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Silom Holiday Inn presentan una decoración relajante en tonos pastel y constan de TV por cable, set de té/café y utensilios de planchado.
Además, el Holiday Inn cuenta con servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.
La brasserie elabora platos asiáticos e internacionales, mientras que el salón Orchid sirve comidas ligeras y bebidas las 24 horas. Por su parte, el bar Hari's ofrece bebidas y música en vivo. ... 684 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Business Double Room, Club Executive King Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive King Room - Non-Smoking, Habitación Club Executive - Cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas - Fumadores, Habitación Doble Superior para fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Habitación doble con cama grande Premier - Fumadores, Premier King Room - Non-Smoking, Premier King Room - Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Smoking, Standard Double or Twin Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior King Room - Smoking, Superior Twin Room - Non-Smoking, Superior Twin Room -Smoking.


Pantip Suites
From 2214,00 THB
68 Soi Sathorn 1 (Attakarnprasit), South Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Pantip Suites ofrece un alojamiento amplio con zona de cocina y una atención amable. También cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Pantip Suites está en el distrito financiero de Sathon, a 10 minutos en coche del mercado de Silom. Los hospitales de Chulalongkorn y BHN se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento. A 20 minutos en coche hay centros comerciales como Siam Paragon y Siam Centre. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Las suites del Pantip Suites están bien equipadas y disponen de balcón privado y de una confortable zona de estar con sofás y reproductor de DVD. Todas incluyen caja fuerte y utensilios de planchado.
La piscina al aire libre tiene vistas al paisaje tropical. El establecimiento también ofrece sauna, masajes y gimnasio.
El Café Pantip sirve deliciosos platos tailandeses, un menú internacional completo y buffet durante todo el día. Se puede comer al aire libre o en las zonas de comedor privadas. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Family Suite, Grand Suite, Royal Suite, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Grand, Suite Real.


X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel
From 2100,00 THB
10 Sukhumvit 52, Prakanong, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y algunas, de zona de estar. Incluyen hervidor de agua y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Se proporciona servicio de traslado gratuito.
Este hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit está a 4,2 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 4,4 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano, se halla a 16 km. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio, Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Amari Residences Bangkok
From 2542,00 THB
36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Huay Kwang Bangkok, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amari Residences se encuentra junto a la calle New Petchburi, a 19 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. Ofrece centro de fitness, piscina y habitaciones amplias con zona de cocina. Además, hay aparcamiento y WiFi, ambos servicios gratuitos.
Las habitaciones del Amari Residences Bangkok son elegantes, muy luminosas y presentan una decoración moderna. Disponen de TV, soporte para iPod, albornoces y zapatillas.
El hotel tiene centro de negocios y presta servicio de cambio de divisa. El personal habla árabe.
El restaurante Soma sirve cocina internacional y el Butter Cup ofrece repostería y helados.
El Amari Residences Bangkok está al lado del hospital de Bangkok y la conocida zona nocturna RCA. El centro comercial Show DC también se encuentra cerca. El hotel se sitúa a 350 metros de la estación de tren de Khlong Tan, a 1,2 km del templo Wat Mai Chong Lom‎ y a 5 minutos en coche del tren que conecta con el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Twin Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con 2 camas individuales, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
From 3284,00 THB
566 Ploenchit, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit, situado en el corazón de Bangkok, al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y bien comunicado con los distritos financieros de la ciudad, ofrece habitaciones cómodas y modernas. En la 9ª planta del establecimiento hay piscina al aire libre e instalaciones de fitness, así como sauna y entrenadores personales.
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro comercial Central Embassy y de los grandes almacenes Central Chidlom, a 5 minutos en coche del hospital de Bumrungrad y a unos 2 km de los populares centros comerciales CentralWorld, MBK y Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche. Se facilita aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado, baño con mampara de cristal, TV por cable, escritorio, caja fuerte, utensilios de planchado, minibar, smartphone de uso gratuito, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con 12 salas polivalentes para reuniones y eventos. Los huéspedes podrán organizar visitas turísticas y servicios de traslados en el mostrador de conserjería. Además, el hotel proporciona servicios de guardería, de lavandería y de cambio de divisa.
The SQUARE, ubicado en la planta 8ª, presenta techos altos y paneles de vidrio, así como un ambiente elegante para comer durante todo el día con abundantes buffets, así como un menú halal preparado por chefs certificados. En el salón y taberna al aire libre Dee, que tiene zona de estar cubierta y al aire libre, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas. También se ofrece música en directo por la noche en el bar, de lunes a sábado. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Best Western Plus @20 Sukhumvit
From 1800,00 THB
17 Sukhumvit Soi 20 Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Best Western está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Asoke y cuenta con un restaurante en la azotea con vistas a la ciudad de Bangkok. También ofrece WiFi gratuita y habitaciones con ventanales y soporte para iPod.
El Best Western Plus@20 Sukhumvit está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 3 km del Museo Nacional. El mercado de fin de semana de Chatuchak y el templo del Buda de Esmeralda se encuentran a 10 km.
Las modernas habitaciones del Best Western Plus tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD. Los baños privados disponen de secador de pelo. Además hay un minibar y agua embotellada gratuita.
El bar restaurante Rewind, ubicado a la altura de la calle, sirve comidas y cócteles. El restaurante de la azotea del Best Western Plus@20 Sukhumvit sirve un desayuno buffet diario y un menú a la carta para comer y cenar. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Plus, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - No fumadores (mínimo 2 noches), Habitación Doble Superior para no fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Suite - No fumadores, Suite - Non-Smoking, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Double Room - Non-Smoking (minimum 2 nights), Superior Twin Room - Non-Smoking.


Sarasinee All Suite Boutique Hotel
From 1588,00 THB
369 Krungthonburi Rd., Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
Este establecimiento ofrece suites amplias con balcón privado y vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga una piscina en la azotea y un gimnasio.
Las suites son de estilo contemporáneo y cuentan con suelo de baldosa, zonas de estar y de comedor separadas, TV de pantalla plana, zona amplia con sofás y zona de cocina con set de té/café, barra de bar, nevera y microondas.
El Sarasinee All Suites está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Kungthonburi y del río Chao Phraya, donde se pueden hacer recorridos por el río.
El restaurante tiene vistas al perfil de la ciudad y ofrece un menú tailandés y occidental para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrece servicio de habitaciones.
Las instalaciones incluyen un centro de negocios. La azotea es ideal para disfrutar del aire fresco y de las magníficas vistas. El Sarasinee cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto. ... 69 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Panorama Suite, Pleasant Suite, Premier Suite, Prestige Suite, Suite Agradable, Suite Panorama, Suite Panorama Trio, Suite Premier, Suite Prestige, Trio Panorama Suite.


Zensation The Residence
From 1643,00 THB
211 Soi.Sathorn 11, Sathorn Roa, Sathorn Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Zensation The Residence está situado en Bangkok y ofrece jardín, terraza y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas proporciona WiFi gratuita y está a 20 minutos a pie de Patpong y a 2,1 km de la granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute.
Las habitaciones incluyen microondas, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también cuentan con zona de estar.
Además, el Zensation The Residence alberga una piscina spa.
El aeropuerto Suvarnabhumi, ubicado a 24 km, es el más cercano. ... 27 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite Double Bed, Executive Suite Twin Bed, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama doble, Suite Familiar, Superior Double Room.


Radisson Suites Bangkok Sukhumvit
From 2699,00 THB
23/2-3 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Suites Bangkok Sukhumvit está ubicado en un edificio de arquitectura moderna al lado de Sukhumvit Road y dispone de alojamientos amplios con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuenta con piscina en la azotea e instalaciones de fitness.
El Radisson Bangkok ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo de Nana Bangkok y a la estación de metro de Sukhumvit. Las populares zonas de Siam Paragon y Silom Patpong están a unos 5 km.
Las habitaciones son amplias y modernas y disponen de ventanales, caja fuerte para ordenador portátil, tetera/cafetera y baño amplio con artículos de aseo de calidad y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento ofrece además piscina de hidromasaje al aire libre, servicio de masajes junto a la piscina de la azotea, centro de negocios y servicio de conserjería.
El restaurante Mauve cuenta con cocina en vivo y sirve platos internacionales deliciosos. La panadería y la cafetería de la piscina ofrecen repostería recién hecha y aperitivos mediterráneos. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Rapid Rewards Partners, Radisson;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Premier Suite, One-Bedroom Suite, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


Mandarin Hotel Managed by Centre Point
From 2393,00 THB
662 Rama IV Rd., Silom, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Mandarin Hotel Managed by Centre Point está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sam Yan. Ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con mostrador de información turística, piscina y gimnasio.
Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de Wat Hua Lam Pong, a 10 minutos en coche de los centros comerciales Paragon y MBK y a 15 minutos en coche de la estación de tren y metro MRT de Hua Lam Pong.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera, microondas, zona de estar y caja fuerte. También se ofrecen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de lavandería. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
En el restaurante Krua Luang se puede disfrutar de una gran variedad de comida tailandesa e internacional de 10:30 a 22:00. ... 379 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Quadruple Room - King or Twin and Bunk Bed, Executive Room, Grand Suite, Habitación Cuádruple Deluxe - Cama extragrande o 2 camas individuales + litera, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Mandarin Connected, Habitación Premier, Mandarin Connected Room, Premier Room, Suite Grand.


Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
From 2647,00 THB
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11, gestionado por Marriott International, es un establecimiento moderno situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y un programa especial para las vacaciones infantiles.
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11 proporciona servicio gratuito de traslado en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana y a la estación de metro MRT de Sukhumvit. También hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes y techos de casi 3 metros de altura. Todas están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y agua embotellada gratuita. Los baños tienen ducha a ras de suelo y artículos de aseo de alta calidad.
El salón re:mix, de uso gratuito, dispone de mesa de billar, futbolín y una consola Play Station III. Además, en el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet e impresora.
El restaurante internacional Crave presenta un menú en iPad y está especializado en cocina moderna. El re:fuel by Aloft es una despensa gourmet abierta las 24 horas, que sirve sándwiches y ensaladas, y el bar W XYZ℠ ofrece música en directo y cócteles refrescantes. ... 298 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Aloft, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Breezy Room, Chic Double or Twin Room, Habitación Breezy , Habitación Doble Chic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Urbana - 1 o 2 camas, Savvy Suite, Stylish Suite, Suite Savvy, Suite Ultra Savvy , Suite elegante, Ultra Savvy Suite, Urban Double or Twin Room.


Aspira Sukhumvit
From 1699,00 THB
131/40-41 Sukhumvit 7/1 Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Sukhumvit está situado en la zona de Nana, en Bangkok, a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas y alberga el Chill in Bar & Restaurant, donde se sirven desayunos. A pocos pasos hay bares y restaurantes especializados en cocina internacional.
A 10 minutos a pie hay tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche del Aspira Sukhumvit. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;


Solitaire Bangkok Sukhumvit 11
From 2600,00 THB
75/23 Sukhumvit Soi 13, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Solitaire Bangkok, situado a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo de Nana, ofrece habitaciones amplias y cómodas de 4 estrellas con WiFi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno buffet y alberga una piscina al aire libre.
También se proporciona conexión a internet ilimitada, marcación rápida a los servicios del hotel y guías de viaje.
El Solitaire Bangkok facilita un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Asoke, así como aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Sukhumvit.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, enchufes internacionales y baño privado con albornoces y secador de pelo.
El hotel cuenta con gimnasio, centro de negocios y sala de vapor. Los huéspedes que se alojen en las habitaciones Club Sky de las plantas 10-15 podrán acceder al Club Sky Lounge, donde disfrutarán de vistas espectaculares y de otras ventajas exclusivas.
Durante su estancia en el Solitaire, los huéspedes podrán tomar aperitivos y ver retransmisiones de fútbol en directo en el bar On the Rocks, así como nadar en la piscina del bar Aquar. El @Spice, abierto todo el día, prepara un desayuno delicioso y cocina local e internacional a la carta. ... 295 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Doble Grand Deluxe , Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Club Sky Access , Doble Grand Deluxe con acceso al Club Sky, Family Connecting Room, Family Room, Gran Habitación Familiar, Grand Deluxe Double , Grand Deluxe Double Room with Pool View, Grand Deluxe Double with Club Sky Access, Grand Family Room, Grand Suite with Spa Bath and Club Sky Access, Grand Superior, Grand Superior , Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con acceso Club Sky - 1 o 2 camas , Habitación Doble Grand Deluxe con vistas a la piscina, Habitación Familiar, Junior Suite, Junior Suite with Club Sky Access, Suite Grand con bañera de hidromasaje y acceso al Club Sky, Suite Junior, Suite Junior con acceso al Club Sky, Suite con bañera de hidromasaje y acceso al Club Sky, Suite with Spa Bath and Club Sky Access.


The Emerald Hotel
From 2520,00 THB
99/1 Rachadapisek Road, Huai Khwang, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El The Emerald Hotel está situado en pleno centro de Bangkok, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Huai Khwang. Dispone de piscina al aire libre, mesa de billar y pistas de squash.
El Emerald Bangkok se encuentra a unos 15 minutos en coche del mercado de marisco de la plaza de Siam y de la estación de tren que enlaza con el aeropuerto de Makasan.
Las habitaciones del Hotel Emerald presentan una decoración elegante e incluyen baño privado, TV por cable y tetera/cafetera.
El The Emerald alberga varios bares y restaurantes de cocina japonesa, china e internacional. Los bares del vestíbulo y de la piscina sirven bebidas refrescantes y aperitivos ligeros, a veces acompañados de música en directo.
El gimnasio comprende aparatos cardiovasculares y pesas, así como una sala de aeróbic y de yoga, mientras que el centro de spa y masajes del Emerald proporciona tratamientos de belleza y servicio de masajes. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room on Executive floor, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - Planta Executive, Ratchada Suite, Suite Executive, Suite Ratchada .


Hope Land Hotel Sukhumvit 8
From 2470,00 THB
34 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Rd., Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 se encuentra en Bangkok, a 500 metros de la calle Arab, y tiene centro de fitness y jardín. En el establecimiento hay piscina al aire libre, servicio de traslado gratuito, terraza, recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita.
Los alojamientos del Hope Land Hotel Sukhumvit 8 disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Algunos también incluyen balcón, pero todos tienen aire acondicionado y zona de estar.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o americano en el establecimiento.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 cuenta con una sauna.
En el establecimiento hay un centro de negocios.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 queda a 8 minutos a pie de Soi Cowboy y a 21 km del aeropuerto internacional de Don Mueang. ... 16 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Mercure Bangkok Makkasan
From 1883,00 THB
1599 Kamphaeng Phet 7 Road Makkasan Ratchathewi, Bangkok, Tailandia
El Mercure Bangkok Makkasan, muy bien situado a pocos pasos de la estación Makkasan del Airport Rail Link, ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, solárium, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito. El restaurante The Station está abierto durante todo el día y tiene ventanales con vistas panorámicas a Bangkok.
Las habitaciones están equipadas con instalaciones de primera calidad y cuentan con camas confortables, zona de estar y baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.
El personal está disponible las 24 horas.
El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de la estación de MRT Phetchaburi y a 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 30 minutos en coche del Mercure Bangkok Makkasan. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive King Room, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


Miramar Hotel
From 1279,00 THB
777 Mahachai Rd., Wangburaphapirom, Phanakorn, Bangkok, Tailandia
El Miramar Hotel está situado a solo 10 minutos en coche de la calle Khao San y ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet y baño privado. Cuenta con un restaurante abierto las 24 horas con servicio de habitaciones y proporciona WiFi gratuita en el vestíbulo.
El hotel se encuentra a poca distancia en coche de China Town y a pocos pasos de varios lugares de interés turístico, como el templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio.
Las habitaciones del Hotel Miramar presentan una decoración elegante con muebles y ropa de cama de calidad y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y set de té y café.
Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento.
El restaurante M prepara una selección de platos de cocina tailandesa y de fusión y también sirve un desayuno buffet todos los días. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite (4 Adults), Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite, Suite Junior (4 adultos), Superior Double or Twin Room.


GM Suites
From 3000,00 THB
GM Suites Hotel
****
99 Sukhumvit Soi 3, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El GM Suites es un hotel céntrico situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento público gratuito.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del hospital Bumrungrad y a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, minibar, caja fuerte y microondas. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y proporciona servicio de lavandería. Las habitaciones incluyen un desayuno o comida que se sirve todos los días de 07:00 a 11:30.
A pocos pasos hay varios restaurantes locales. ... 51 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Habitación con cama extragrande, King Room, Suite, Suite Familiar, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.






Loading