Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 21:53
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 21 °C (70 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 11 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
Asoke Residence Sukhumvit
From 1500,00 THB
235/20-25 Sukhumvit Soi 21 (Asoke), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Asoke Residence Sukhumvit ofrece apartamentos modernos con servicios de hotel en el centro de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT de Phetchaburi. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Asoke Residence Sukhumvit se encuentra a 4 minutos a pie del servicio de traslado fluvial del canal Saen Saeb y a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Asoke. El Airport Rail Link está a 400 metros y permite llegar en tren al aeropuerto Suvarnabhumi en solo 20 minutos.
Los apartamentos cuentan con una iluminación cálida y suelo de madera y están equipados con aire acondicionado, microondas, tostadora y hervidor de agua eléctrico. También incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD.
Además, el establecimiento ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Economy Room, Estudio Deluxe, Habitación Económica, One-Bedroom Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


Amora NeoLuxe Hotel
From 1690,00 THB
6 Sukhumvit 31 KlongTonNua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amora NeoLuxe Hotel de Bangkok está situado en Sukhumvit Road, a solo 10 minutos a pie de la estación de Phrompong del skytrain BTS. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, suelos de madera y una iluminación cálida. Todas cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Los baños privados disponen de bañera y secador de pelo.
El Amora NeoLuxe Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una selección de platos internacionales a la carta. También sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes los servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. También ofrece servicio de habitaciones. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Indra Regent Hotel
From 1980,00 THB
120/126 Rajaprarop Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Indra Regent Hotel goza de una ubicación céntrica, en la zona de Pratunam de Bangkok, a solo 500 metros del Central World. Se encuentra junto al mercado de Pratunam y dispone de piscina al aire libre, tratamientos relajantes de spa y 3 sitios para comer.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de 20 pulgadas, minibar totalmente equipado y agua embotellada gratuita. También cuentan con caja fuerte, set de té/café y baño con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Indra Regent Hotel está a 10 minutos a pie de la línea Ratchaprarop Airport Rail Link (conexión ferroviaria con el aeropuerto), a 35 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a menos de 5 km del centro comercial MBK, mientras que el centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 7 km. También proporciona aparcamiento gratuito.
El spa Indra ofrece masajes tailandeses tradicionales, envolturas corporales ecológicas y exfoliaciones. Además, los huéspedes pueden acceder al gimnasio, al billar y organizar excursiones en el mostrador de información turística. El centro de negocios está disponible las 24 horas.
El Garden Terrace sirve todos los días un desayuno buffet. El Ming Court prepara auténticos platos chinos, mientras que el Sala Thai elabora menús y ofrece espectáculos con danza clásica. Asimismo, el Botanica Cafe, un establecimiento inspirado en un jardín, dispone de platos a la carta durante todo el día. El bar del vestíbulo ofrece una amplia variedad de bebidas. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Estudio, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Superior, Junior Suite, Presidential Suite, Studio, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior Triple Room, Superior Twin or Double Room.


Kingston Suites Bangkok
From 2000,00 THB
39/3-7 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Kingston Suites está situado en Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y a 800 metros de la estación de BTS de Asoke. El establecimiento cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuita.
El Kingston Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. Se ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de metro MRT de Sukhumvit y a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana. Además, el centro comercial Terminal 21 está a 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas y presentan un estilo europeo. Todas están muy bien equipadas y ofrecen caja fuerte, vistas a la ciudad y TV por cable japonés.
El Thyme Thai Bistro sirve una variedad de platos locales e internacionales. También hay otros sitios para comer abiertos durante todo el día.
El hotel cuenta con centro de negocios y servicio de conserjería. En recepción se organizan excursiones de un día y visitas turísticas. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Skyy Hotel Hotel
****
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Skyy Hotel se encuentra en el centro del distrito comercial y ocio de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Ploenchit. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La habitación está bien equipada y tiene balcón privado, ventanales, TV de pantalla plana grande, caja fuerte para ordenador portátil, nevera y set de té y café. El baño está adaptado para silla de ruedas y ofrece artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y ducha de agua caliente/fría. Hay reproductor de DVD y soporte para iPod disponibles bajo petición.
El hotel ofrece servicios de recepción las 24 horas, de conserjería, de limusina y de lavandería o limpieza en seco. También hay salas de reuniones y servicios de negocios.
El restaurante Cielo sirve comida halal, tailandesa y europea. El bar ofrece gran variedad de bebidas, vinos y licores. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
El Skyy Hotel está a solo 2 minutos a pie del hospital de Bumrungrad y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Rooms, Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Grand Executive Queen Room, Habitaciones Conectadas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Grand Executive con 1 cama grande, Superior Double or Twin Room.


The Emerald Hotel
From 2808,00 THB
99/1 Rachadapisek Road, Huai Khwang, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El The Emerald Hotel está situado en pleno centro de Bangkok, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Huai Khwang. Dispone de piscina al aire libre, mesa de billar y pistas de squash.
El Emerald Bangkok se encuentra a unos 15 minutos en coche del mercado de marisco de la plaza de Siam y de la estación de tren que enlaza con el aeropuerto de Makasan.
Las habitaciones del Hotel Emerald presentan una decoración elegante e incluyen baño privado, TV por cable y tetera/cafetera.
El The Emerald alberga varios bares y restaurantes de cocina japonesa, china e internacional. Los bares del vestíbulo y de la piscina sirven bebidas refrescantes y aperitivos ligeros, a veces acompañados de música en directo.
El gimnasio comprende aparatos cardiovasculares y pesas, así como una sala de aeróbic y de yoga, mientras que el centro de spa y masajes del Emerald proporciona tratamientos de belleza y servicio de masajes. ... 605 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room on Executive floor, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Ratchada Suite, Suite Executive, Suite Ratchada .


Novotel Bangkok Fenix Silom
From 2301,00 THB
320 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Novotel Bangkok Fenix Silom se encuentra en el centro de Silom y es ideal para huéspedes en estancia de negocios o de ocio. El hotel ofrece piscina exterior, 2 sitios para comer, servicio de habitaciones las 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Novotel Bangkok Fenix Silom proporciona servicio gratuito de traslado a la estación del tren aéreo Sala Daeng. Además, se halla 30 minutos en coche de Suvarnabhumi y del aeropuerto internacional de Don Mueang.
Las habitaciones, modernas y amplias, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar bien surtido y caja fuerte. El baño privado cuenta con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El hotel dispone de centro de fitness, sauna, piscina y centro de negocios totalmente equipado. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches.
El restaurante Square sirve buffet con platos tailandeses e internaciones durante todo el día, así como menús a la carta. En el elegante Stone Bar se pueden tomar bebidas. Además, cuenta con música en directo. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Novotel Bangkok Platinum Pratunam
From 3837,00 THB
220 Petchaburi Road, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Platinum está ubicado justo encima del famoso centro comercial Platinum Fashion y a 15 minutos a pie de Siam Paragon y el mercado de Pratunam. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros, marrón y crema y cuentan con TV de pantalla plana, minibar bien surtido, utensilios de planchado y baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Novotel Bangkok Platinum se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Chidlom, a 7 km de la estación de metro MRT de Hua Lum Pong y a 30 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece aparcamiento gratuito.
El establecimiento dispone de centro de negocios de autoservicio con una amplia variedad de servicios profesionales, club infantil con videojuegos y zona de juegos y recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa.
El restaurante Square sirve un bufé internacional y especialidades orientales y tailandesas. El salón Platinum y el bar de la piscina ofrecen bebidas. El servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas. ... 283 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Deluxe Room with a Double Bed, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Room with King Bed, Executive Room with Twin Beds, Executive Suite, Executive Suite with Living Room and King Bed, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama extragrande, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Executive con sala de estar y cama extragrande, Superior Double Room, Superior Room with a King Bed, Superior Room with two single beds, Superior Twin Room.


Shama Sukhumvit Serviced Apartment
From 4120,00 THB
39/1 Soi Sukhumvit 2, Khongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments ocupa un edificio moderno con ventanales ubicado en la calle Sukhumvit 2. El establecimiento cuenta con piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y suites bien equipadas de 4 estrellas.
Los apartamentos del Shama Sukhumvit son independientes y están decorados con obras de arte y tonos neutros. Incluyen zona estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.
El establecimiento también dispone de un centro de fitness de última generación y salas de yoga. Además, hay mesa de billar, futbolín, PlayStation 4 y minigolf. Asimismo, se ofrecen servicio de negocios y de transporte.
Todos los días se sirve el desayuno en la cafetería del Shama. La zona de comedor está al aire libre y ofrece vistas a la ciudad.
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments está a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo (BTS) de Ploen Chit y a unos 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
From 2941,00 THB
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aloft Bangkok es muy actual y está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Nana. El hotel ofrece piscina exterior, gimnasio 24 horas y programa especial de vacaciones infantiles.
En el Aloft Bangkok Sukhumvit 11 hay aparcamiento gratuito y servicio de traslado gratuito en motocarro a la estación de tren elevado BTS de Nana y a la estación de metro MRT de Sukhumvit.
Las habitaciones son amplias y modernas, y tienen aire acondicionado, techo de 2,7 metros, ventanas grandes, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, agua embotellada gratuita y soporte para iPod. Todos los baños incluyen ducha a ras de suelo y artículos de aseo premium.
En el salón re:mix hay billar, futbolín y consola PlayStation III, y en el vestíbulo hay ordenadores, impresora y conexión a internet.
El restaurante internacional Crave presenta el menú en iPads y elabora cocina moderna, y el establecimiento gourmet re:fuel by Aloft está abierto las 24 horas y ofrece ensaladas y sándwiches. Hay música en vivo y cócteles refrescantes en el bar W XYZ℠. ... 297 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Aloft;
Habitaciones: Breezy Room, Chic Double or Twin Room, Habitación Breezy , Habitación Doble Chic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Urbana - 1 o 2 camas, Savvy Suite, Stylish Suite, Suite Savvy, Suite Ultra Savvy , Suite elegante, Ultra Savvy Suite, Urban Double or Twin Room.


iCheck inn Mayfair Pratunam
From 1200,00 THB
36 Phethburi Soi 13 , Phethburi Road, Rachthevee, Bangkok, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El iCheck inn Mayfair Pratunam se encuentra en el centro de Bangkok. Ofrece habitaciones acogedoras, servicio de traslado gratuito en tuk-tuk a la calle principal, sala de fitness, sala de masajes y cafetería.
El iCheck inn Mayfair Pratunam dispone de habitaciones con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera y minibar. El baño privado incluye ducha. Algunos también tienen bañera.
El hotel cuenta con un gimnasio pequeño con vistas a la ciudad y tumbonas en la azotea. La recepción y el centro de negocios permanecen abiertos las 24 horas.
El hotel sirve un desayuno buffet. La cafetería Millennio abre todo el día y sirve comidas y aperitivos.
El iCheck inn Mayfair Pratunam está a 1,5 km de varios centros comerciales populares como Siam Paragon, Central World Mall y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 45 minutos en coche. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


iCheck inn Sukhumvit soi 2
From 1530,00 THB
71 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El iCheck Inn Ploenchit ofrece alojamiento acogedor y moderno con zona de cocina y balcón privado. Está muy bien ubicado, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Ploenchit y proporciona conexión Wi-Fi gratuita y servicio gratuito de traslado en tuk tuk a Sukhumvit.
Las habitaciones del iCheck Inn Ploenchit Sukhumvit presentan suelos de madera, ventanas grandes y muebles de calidad. Cuentan con cortinas opacas, ropa de cama de calidad, zona de cocina con microondas, nevera grande y set de té y café, TV por cable/vía satélite y reproductor de DVD.
El establecimiento se encuentra en la zona tranquila de Sukhumvit Soi 2, bien comunicado con las zonas comerciales y de ocio de Sukhumvit. El mercado nocturno queda aproximadamente a 1,5 km. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.
El mostrador de información turística puede ayudar a organizar excursiones y alquilar coches para visitar los lugares de interés de la zona. El establecimiento también tiene servicio de lavandería y de limpieza en seco. ... 46 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Double Room, Deluxe Connecting Room, Deluxe Double Room, Habitación Deluxe Comunicada , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Esquinera, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Sleep Withinn
From 1100,00 THB
Sleep Withinn Hostal / Pensión
***
76 Rambuttri Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Sleep Within ofrece un asequible alojamiento en habitaciones con una hermosa decoración de estilo tailándés. Se encuentra a poca distancia de la famosa Khaosan Road, en Bagkok, y cuenta con una piscina en la azotea. Ofrece servicio de recepción las 24 horas.
El Sleep Withinn se encuentra a 5 minutos a pie del Gran Palacio y el Templo del Monte de Oro. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 28 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, están decoradas con obras de arte únicas hechas a mano y disponen de cuarto de baño privado. Todas están equipadas con TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet. En el mostrador de información turística podrá organizar sus excursiones. ... 50 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Premier Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Superb Deluxe Twin Room, Superior Double Room.


Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
From 1225,00 THB
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Sawasdee Hotel está situado en Bangkok, en Sukhumvit Soi 8, a 10 minutos en coche de Siam Paragon y del mercado de Pratunam. Dispone de recepción 24 horas, WiFi gratuita y restaurante.
Todas las habitaciones del Hotel Sawasdee Sukhumvit cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar, tetera/cafetera, nevera y caja fuerte.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. Además, alberga un restaurante que sirve desayunos y un mostrador de información turística que organiza excursiones. Hay consigna de equipaje.
El Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 está a unos 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 10 minutos a pie de la estación Nana de Skytrain. ... 35 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con balcón, Superior Double Room, Superior Double Room with Balcony, Superior Twin Room.


Ibis Bangkok Riverside
From 1890,00 THB
27 Soi Charoennakhon 17 Charoennakhon Rd., Banglamphulang, Klongsarn, Bangkok, Tailandia
El Ibis Bangkok Riverside, situado a orillas del río Chao Phraya, ofrece habitaciones modernas y luminosas con TV de pantalla plana. Dispone de piscina al aire libre y servicio de traslado gratuito a la estación de Skytrain BTS de Krungthonburi.
Las habitaciones presentan suelos de madera y paredes de colores vivos. Disponen de TV vía satélite, set de té y café, nevera y escritorio.
El Ibis Bangkok Riverside se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 4 km del centro de la ciudad y a 6,5 km de Wat Pho.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y un centro de negocios independiente. Se proporcionan servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. Los huéspedes pueden admirar las impresionantes vistas al río mientras disfrutan de un masaje.
El restaurante "It's all about TASTE" prepara platos locales e internacionales, mientras que el bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Double Room, Double Room with River View, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble 2 camas con vistas al río, Habitación Doble con vistas al río, Habitación Familiar, Twin Room, Twin Room with River View.


Stable Lodge
From 1599,00 THB
Stable Lodge Hotel
***
39 Sukhumvit Rd, Soi 8, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Stable Lodge está situado en la calle Sukhumvit Road, a 5 minutos a pie de la estación de BTS Nana. Ofrece un alojamiento asequible, una piscina al aire libre, un restaurante junto a la piscina y WiFi gratuita.
El Stable Lodge se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Este hotel está ubicado en pleno corazón de Sukhumvit, por lo que tiene un buen acceso a las zonas de restaurantes y de entretenimiento más conocidas de la ciudad.
Las habitaciones para no fumadores del Stable Lodge son sencillas y acogedoras y disponen de minibar y TV vía satélite. Tienen baño privado integrado, equipado con artículos de aseo.
Los huéspedes pueden contratar excursiones en el mostrador de información turística. El hotel también dispone de una recepción 24 horas con consigna de equipaje y de aparcamiento gratuito.
En el restaurante del hotel podrá degustar especialidades danesas, suecas, noruegas y tailandesas. ... 41 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Citin Pratunam Bangkok by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
117 Soi Chunladit, Thanonphayathai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Citin está situado en Pratunam, el popular distrito comercial de Bangkok. Cuenta con un spa y una sala de fitness, y ofrece alojamiento asequible con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión gratuita a internet.
Las modernas habitaciones del Citin Pratunam están decoradas con colores neutros y toques de color marrón y naranja. Cuentan con aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje. Hay minibar y set de té/café.
Los huéspedes del Citin Pratunam pueden relajarse en la sauna o hacer gestiones en el mostrador de información turística. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las tiendas cercanas.
El Citin Café sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y opciones vegetarianas. También se ofrece servicio de habitaciones.
Hay centros comerciales, como el Platinum Mall, el Gaysorn Plaza y el Siam Paragon, a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 1 hora en coche del Citin. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Bathtub, Estudio Superior con 1 dormitorio con 1 cama doble, Estudio Superior con 1 dormitorio con 2 camas individuales, Family - Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria, Habitación Doble Deluxe con bañera, Habitación Triple Superior, Superior Double 24 Hrs Stay, Superior Studio Double Room, Superior Studio Twin Room, Superior Triple Room, Twin Room with Extra Bed.


Sacha's Hotel Uno
From 2400,00 THB
28/19 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sacha's Hotel Uno está muy bien ubicado en la zona animada de Sukhumvit, a pocos minutos de los distritos financieros y comerciales y de los enlaces de transporte. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Terminal 21 y el Health Land Asoke Spa & Massage.
Las estaciones de MRT y metro aéreo Skytrain de Asoke también quedan a pocos pasos y proporcionan conexiones fáciles para recorrer la ciudad. Los huéspedes podrán ir en tren hasta la plaza de Siam, donde encontrarán puestos de venta ambulante y el centro comercial Gaysorn Plaza. En el metro se puede llegar a los bares y discotecas de moda de Silom.
Las habitaciones del Sacha's Hotel Uno disponen de baño privado amplio con ducha de efecto lluvia. Todas ellas incluyen WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y sofá cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Bistro 19, que prepara cocina occidental y platos a la parrilla. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Premier Room, Special Offer - Deluxe Double Room.


Darjelling Boutique Hotel
From 1290,00 THB
390/35-36 Sukhumvit Soi 18, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Darjelling está ubicado en pleno centro de Bangkok, en una calle tranquila de la avenida Sukhumvit, a menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro aéreo. El establecimiento goza de un ambiente moderno y relajado.
El distrito ocupa un espacio heterogéneo que alberga la animada zona de ocio de Nana, el centro comercial Terminal 21 y los lujosos grandes almacenes Emporium. La Universidad Srinakharinwirot y la asociación de matemáticos The Siam Society se encuentran al norte de la estación de Asok.
Las habitaciones del Darjelling Boutique Hotel están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y nevera.
El personal de la recepción 24 horas puede ayudarle a organizar excursiones y visitas y ofrece servicios de lavandería y de cambio de divisa. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior sin ventanas, Superior Double Room No Window.


Kc Place Hotel Pratunam
From 1200,00 THB
178/35 Rachaparop Soi 5, Rachaparop Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El KC Place se encuentra en la zona de Pathumwan de Bangkok, a sólo 100 metros de la estación de tren de enlace con el aeropuerto de Ratchprarop. El hotel se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Phayathai y dispone de restaurante y servicio de masajes.
Las habitaciones del KC Place incluyen aire acondicionado, nevera, TV por cable, escritorio y agua embotellada gratuita todos los días.
El hotel dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y restaurante. Encontrará más locales de restauración en los cercanos centros comerciales Platino Fashion Mall y Pratunam Centre.
El KC Place está aproximadamente a unos 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Deluxe Plus Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Plus - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar Plus con balcón, Habitación Familiar Deluxe, Standard Plus Balcony Room, Standard Twin Room.


The Dawin Nana
From 1990,00 THB
35/1-2 Sukhumvit Road, Soi Nanatai (4), Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Este hotel se encuentra en la famosa calle Sukhumvit de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana. Cuenta con restaurante abierto las 24 horas, piscina de agua salada en la azotea y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones están decoradas en relajantes tonos neutros y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y baño privado con secador de pelo.
El The Dawin Nana está a 2 km de los grandes almacenes Central Chidlom y los centros comerciales Siam Paragon y Emporium y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El restaurante del Dawin tiene zona de comedor al aire libre y sirve platos tailandeses y occidentales a la carta. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento dispone de centro de negocios, piscina con terraza y servicios de lavandería y limpieza en seco. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Citadines Sukhumvit 23 Bangkok
From 1941,00 THB
Citadines Sukhumvit 23 Bangkok Hostal / Pensión
***
37/7 Soi Sukhumvit 23, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 23 Bangkok ofrece terraza en la azotea, centro de fitness y alojamiento con una buena relación calidad precio cerca a pie de las estaciones de metro de Asok BTS y Sukhumvit. Proporciona de forma gratuita servicio de tuk-tuk y conexión Wi-Fi en todas las zonas.
Los elegantes apartamentos del Citadines Bangkok Sukhumvit 23 tienen cocina totalmente equipada y zona de salón independiente. Disponen de un sistema de entretenimiento en casa que incluye una TV LCD con canales por cable y conexión gratuita a internet.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, piscina en la azotea y centro de negocios. Alberga un restaurante que sirve platos deliciosos y hay aparcamiento privado gratuito. ... 138 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


D Varee Diva Bally Silom
From 1440,00 THB
10 Silom Soi 2, Silom Road, Suriyawongse, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El D Varee Diva Bally Silom está situado en Silom, a poca distancia a pie de la zona de ocio, de la estación de MRT de Silom y de la estación del tren aéreo BTS Sala Daeng. Ofrece conexión a internet gratuita, un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
El bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial MBK se hallan a 1,5 km aproximadamente del D Varee Diva Bally Silom. El hotel está 2 km de la estación de BTS de Siam y a 22,5 km del aeropuerto Don Muang.
Las habitaciones están decoradas al estilo moderno y tienen suelo de madera, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. También se ofrecen masajes, bajo petición.
El restaurante sirve una amplia gama de platos locales e internacionales. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Premier Double Room.


Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
From 1664,00 THB
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok Hostal / Pensión
***
22/22 Soi Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 11 se encuentra en la zona de Wattana, en Bangkok. Tiene una piscina en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un servicio de tuk-tuk gratuito a la estación de Skytrain de Nana BTS, a 5 minutos en coche.
Los apartamentos con servicio de hotel del Citadines Sukhumvit 11 Bangkok incluyen una zona de estar independiente. La cocina cuenta con fogones, horno microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen TV por cable de pantalla plana y home cinema.
Los huéspedes pueden utilizar las tumbonas de la piscina y el centro de fitness. Entre las instalaciones se incluyen un centro de negocios y una lavandería automática. Además, el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El restaurante sirve un desayuno continental cada mañana. También es posible comer en la habitación.
El Citadines Sukhumvit 11 Bangkok está a aproximadamente 21 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Majestic Suites Hotel
From 1573,00 THB
110-110/1 4-6 ,Sukhumvit Road, Khong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Majestic Suites Hotel está situado en la calle Sukhumvit de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Nana. Ofrece restaurante, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, nevera con minibar y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo.
El Majestic Suites Hotel se encuentra a 2 km del centro comercial Platinum Fashion, a 2,5 km del centro comercial MBK y a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El personal de la recepción 24 horas puede contratar excursiones y ofrece servicio de lavandería. En el centro de negocios hay servicio de fax e internet. Los huéspedes pueden utilizar la piscina, el gimnasio y el spa de un hotel asociado, situado a 5 minutos a pie.
El restaurante está especializado en cocina tailandesa e internacional, mientras que el bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos ligeros. Hay servicio de habitaciones. ... 55 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Individual Superior, Superior Double Room, Superior Single Room.






Loading