Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
259
179
179
171
99
84
60
58
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1548
896
725
592
541
530
248
238
48
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 septiembre 2018 16:31
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 33 °C (91 °F)
Wind: wind direction 9 km/h (5.8 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 11 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
From 3301,00 THB
4 Sukhumvit Soi 15 (BTS Asoke/ MRT Sukhumvit), Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra en el corazón de Bangkok y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y una bañera de lujo. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y centro de fitness 24 horas. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y excelentes restaurantes y un bar.
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit, que permiten llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. El hotel queda a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, está cerca de los hospitales Bumrungrad y Samitivej y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones, bien equipadas, presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, reproductor de DVD, utensilios de planchado y nevera con minibar. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El servicio de conserjería ofrece servicios de guardería, cambio de divisa y consigna de equipaje. Además, el hotel dispone de cajas fuertes e instalaciones para reuniones.
El The Eatery sirve una excelente selección de platos internacionales, mientras que el AmBar ofrece una innovadora cocina fusión. El Druken Leprechaun ofrece una impresionante carta de bebidas. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Points by Sheraton, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Business Room, Corner Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera, Habitación Familiar, Habitación Premium, Junior Suite, Premium Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio con terraza, Terrace One Bedroom Suite.


Lohas Residences Sukhumvit
From 1916,00 THB
Lohas Residences Sukhumvit Hostal / Pensión
****
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Lohas Residences Sukhumvit está situado en el número 2 de la calle Sukhumvit, a 10 minutos a pie de la estación Nana de tren aéreo BTS. Ofrece alojamiento amplio de estilo contemporáneo con WiFi gratuito y zona de cocina. Este hotel tiene azotea con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Las habitaciones son modernas y disponen de ventanales, suelo de madera, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y reproductor de DVD. La zona de cocina está bien equipada con microondas y nevera. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El bar restaurante Pillars del hotel sirve platos tailandeses e internacionales durante todo el día. Se facilita un servicio de habitaciones hasta tarde.
El personal de la recepción 24 horas proporciona un servicio de guardería y de conserjería. El hotel también alberga un centro de negocios y presta un servicio de traslado en tuk tuk disponible las 24 horas. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Lohas Premier con balcón, Lohas Deluxe, Lohas Deluxe , Lohas Premier Double Room with Balcony, One-Bedroom Lohas Suite, Suite Lohas de 1 dormitorio, Suite Lohas de 2 dormitorios, Two-Bedroom Lohas Suite.


Arnoma Hotel Bangkok
From 3150,00 THB
99 Ratchadamri Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arnoma Hotel Bangkok está rodeado de 10 centros comerciales y se encuentra junto al Gaysorn y enfrente del Central World Plaza. Se sitúa a 300 metros de la estación de tren aéreo de Chidlom y dispone de piscina cubierta y al aire libre.
Los huéspedes podrán descansar en la terraza de la piscina o asistir a clases de aeróbic y yoga. El Arnoma Hotel dispone de un centro de fitness, una bañera de hidromasaje y una sauna. También ofrece un servicio de masajes.
Las habitaciones del Arnoma Hotel tienen vistas a la ciudad de Bangkok y están equipadas con aire acondicionado. Cuentan con caja fuerte y TV por cable/vía satélite. Disponen de nevera y set de té/café.
El restaurante Trattoria Felice sirve especialidades italianas para el almuerzo y la cena. El restaurante de marisco Ah Yat Abalone propone marisco fresco. En el Camelot Wine Pub se sirven bebidas.
El Arnoma Hotel Bangkok se encuentra a 23 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Está situado a 1 calle del santuario de Erawan. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 369 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.


Boss Suites Nana Hotel
From 1300,00 THB
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Boss Suites se encuentra en Sukhumvit 4, en el centro de Bangkok, y ofrece piscina cubierta y habitaciones temáticas modernas. También proporciona de forma gratuita conexión WiFi y servicio de traslado en mototaxi hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones del Boss Suites presentan decoraciones de estilos tailandés, chino y japonés. Además, todas disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de información turística.
El desayuno buffet se sirve todos los días. El restaurante ofrece platos de cocina internacional y vistas al jardín, mientras que el Coffee Bar sirve bebidas e incluye material de lectura variado.
El Boss Suites está a 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y se encuentra en el Soi 4 de Sukhumvit, en medio de tiendas y sitios para comer. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite, Superior Double or Twin Room with Garden View.


The Twelve Hotel
From 3218,00 THB
n°4 Soi Sukhumvit 49/10, Khlong Toei Nuea, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
The Twelve Hotel se encuentra en Bangkok, a 6 minutos a pie del hospital Samitivej Sukhumvit, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y vistas a la piscina. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, terraza y bar. El centro comercial Emporium se encuentra a 16 minutos a pie.
Todas las habitaciones tienen armario, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones tienen zona de estar.
The Twelve Hotel sirve un desayuno continental.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y habla inglés, francés y tailandés.
Soi Cowboy está a 20 minutos a pie del alojamiento. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 19 km. ... 7 Habitaciones del hotel; Hotel;


Cape House Serviced Apartments
From 3800,00 THB
Cape House Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Cape House ofrece alojamientos elegantes con zona de cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está a menos de 500 metros del santuario de Erawan, en el centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de conserjería las 24 horas.
Los alojamientos son amplios y presentan interiores encalados con toques de color tierra. Ofrecen una gran zona de salón, ropa de cama de calidad y TV de pantalla plana por cable. Los baños son de gran tamaño e incluyen bañera y ducha independientes.
El Cape House Serviced Apartments está a solo 1 km del mercado de Pratunam y del centro de la ciudad. Los aeropuertos internacionales de Don Muang y de Suvarnabhumi se encuentran a 22,5 km.
Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y los baños de vapor, así como ponerse en forma en el gimnasio. Entre las instalaciones del hotel figuran salas de masajes, salas de reuniones y un centro de negocios. El salón executive ofrece café y aperitivos gratuitos.
El No.43 sirve una excelente selección de cocina italiana. Se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay una tienda de comestibles que vende provisiones básicas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Cape & Kantary;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Park Plaza Bangkok Soi 18
From 2413,00 THB
Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 se encuentra en el centro del distrito de Sukhumvit, en Bangkok. El establecimiento ofrece un restaurante, una piscina, WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Park Plaza Sukhumvit 18 son elegantes y presentan una decoración moderna. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de reproductor de DVD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness en la azotea. Junto a la piscina hay una gran cantidad de tumbonas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. El servicio de lavandería está disponible bajo petición.
El restaurante Mezza sirve platos tailandeses e internacionales. En el Sway, situado en la azotea, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas refrescantes junto a la piscina.
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 está a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit y la estación de tren aéreo BTS Asok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 36 km. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room with City View, Executive Room, Executive Studio Suite, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Superior, Junior Suite, Junior Suite with City View, Suite Estudio Executive, Suite Junior, Suite Junior con vistas a la ciudad, Superior Room.


President Park Bangkok
From 1600,00 THB
95, 370 Sukhumvit 24, Bangkok 10110, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El President Park Bangkok está situado en el centro de Bangkok, en Sukhumvit 24, y ofrece apartamentos cómodos con servicios de hotel y cocina completa. Se proporciona un servicio de traslado gratuito en mototaxi en 3 minutos al centro comercial Emporium y a la estación de tren aéreo BTS de Phrom Pong. También hay WiFi gratuito en todas las zonas.
Los apartamentos presentan una decoración elegante con vistas impresionantes a la ciudad de Bangkok. Todos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, sofás y caja fuerte. El baño integrado incluye bañera o cabina de ducha. Además, hay TV con canales por cable japoneses.
El President Park Bangkok está a 5 minutos a pie de Carrefour y de Tesco Lotus y a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche.
Este establecimiento tiene un centro de fitness, una zona de recreo para niños y un centro de negocios. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Premium Room, Deluxe Premium Suite, Deluxe Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Premium, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Premium Deluxe.


U Sukhumvit Bangkok
From 2736,00 THB
81 Sukhumvit Soi 15, Sukhumvit Road, Klongtoey- Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El U Sukhumvit Bangkok ofrece servicio de traslado gratuito desde el hotel hasta la estación de tren aéreo BTS de Asoke, a 5 minutos en coche. Además, dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita, piscina, centro de fitness y biblioteca. Los huéspedes pueden disfrutar de su habitación durante 24 horas y elegir una bebida de bienvenida del minibar de la habitación.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del canal San Saab. Está a 5 minutos en coche del hospital internacional Bumrungrad y a 8 minutos en coche del Nana Plaza.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte, baño con ducha, zapatillas y secador de pelo y servicios U Choose, como carta de almohadas, té y jabón.
La recepción 24 horas ofrece servicios de traslado y lavandería. Hay aparcamiento público gratuito.
El Uzzie Restaurant sirve deliciosos platos de 06:30 a 23:00. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room - 24 Hour, Deluxe Family Room - 24 Hour, Executive Corner Room - 24 Hour, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - 24 horas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas - 24 horas , Habitación Esquinera Executive - 24 horas, Habitación Familiar Deluxe - 24 horas , Habitación Familiar Superior - 24 horas, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room - 24 Hour , Superior Family Room - 24 Hour.


Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit
From 2107,00 THB
1 Sukhumvit 33 Alley, Khwaeng Khlong Tan Nuea, Khet Watthana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit está en el centro y ofrece alojamiento a poca distancia a pie del animado distrito financiero y comercial. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre y centro de fitness con sauna.
La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong se encuentra a solo 5 minutos a pie y conecta en poco tiempo con muchos de los famosos grandes almacenes de Bangkok, como Terminal 21, Siam Paragon y MBK. El hotel se sitúa a 29,8 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y set de té/café. El baño incluye ducha.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit consta de salas de conferencias y reuniones, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Además, hay servicio de lavandería y planchado.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit dispone de 2 restaurantes de cocina internacional y regional. Le Boulanger sirve aperitivos ligeros, café y bebidas. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Premier Double Room, Premier Twin Room, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Photo coming soon

From 1387,00 THB
756/1 Sukhumvit Soi 30/1 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 100 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;


Novotel Bangkok Fenix Silom
From 1901,00 THB
320 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Novotel Bangkok Fenix Silom está ubicado en la carretera de Silom, en el centro del distrito de Silom, y resulta ideal para viajeros en estancias de placer y de negocios. Las estaciones de tren elevado BTS de Taksin y Surasak y el muelle principal de Sathorn quedan a 10 minutos a pie. El hotel ofrece piscina exterior, 2 sitios para comer, servicio de habitaciones las 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Novotel Bangkok Fenix Silom proporciona servicio gratuito de traslado a la estación del tren elevado BTS de Sala Daeng. Además, se halla 30 minutos en coche de Suvarnabhumi y del aeropuerto internacional de Don Mueang. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie del rascacielos Jewelry Trade Center y a 20 minutos a pie del mercado nocturno de Patpong. En las inmediaciones hay embajadas, bancos, oficinas corporativas y mercados locales.
Las habitaciones, modernas y amplias, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar bien surtido y caja fuerte. El baño tiene ducha de agua caliente y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen un smartphone de uso gratuito.
El hotel dispone de centro de fitness, sauna, piscina y centro de negocios totalmente equipado. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches.
El Square Restaurant sirve buffet con platos tailandeses e internaciones durante todo el día, así como menús a la carta. En el elegante Stone Bar se pueden tomar bebidas. Además, cuenta con música en directo. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Novotel Bangkok on Siam Square
From 3314,00 THB
Siam Square Soi 6, Rama I Road, Siam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok on Siam Square ofrece spa y piscina, así como platos dim sum recién hechos. También cuenta con piscina exterior grande con sauna y spa de día. El hotel, próximo a diferentes tiendas, también proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están equipadas con TV de plasma, zona de estar, set de té/café y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Asimismo, en el centro de fitness del Novotel Bangkok es posible realizar diferentes actividades como yoga o thai boxing. Hay aparcamiento gratuito y mostrador de información turística.
El restaurante SQUARE sirve especialidades internacionales, mientras que el Lok Wah Hin elabora cocina china.
El Novotel Bangkok on Siam Square está a 1 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS de Siam. También se halla cerca de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Central World. ... 428 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Queen Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Deluxe Room with a Queen Bed, Executive Double Room, Habitación Deluxe Corner con cama grande, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Superior con cama grande, Junior Suite with Queen Bed, Standard Queen Room, Suite Junior con cama doble, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
From 1760,00 THB
67 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok es un hotel boutique que ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y ofrece servicio de transporte gratuito hasta Sukhumvit Road.
El Solo Sukhumvit 2 Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit de Skytrain y del Centro Ploenchit. El hotel está a 35 minutos en taxi del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hotel Solo Bangkok presentan una decoración moderna y disponen de suelos de madera. Todas están equipadas con TV de pantalla plana por cable y una cafetera espresso. El cuarto de baño privado está equipado con una ducha de efecto lluvia y una báscula electrónica.
Podrá darse un baño en la piscina de la azotea o hacer uso de los ordenadores portátiles gratuitos que hay en el vestíbulo. En el mostrador de información turística podrá concertar excursiones de día. El Solo Hotel Sukhumvit también ofrece servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
El restaurante Sala Di Solo sirve platos de la cocina asiática, occidental y de fusión durante todo el día, y ofrece la posibilidad de cenar en el exterior. El Cloud 9 Bar sirve cafés y cócteles bajo las estrellas. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite, Superior Double Room.


Royal President Bangkok
From 1600,00 THB
43 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Royal President Bangkok está ubicado en Sukhumvit 15, en la principal zona comercial y de ocio. Ofrece alojamientos amplios y bien equipados con cocina, WiFi gratuita y piscina al aire libre.
El hotel cuenta con servicio gratuito de traslado en tuk tuk a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana y a la estación de MRT de Sukhumvit. El Royal President se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones disponen de zona de estar y de trabajo, TV de pantalla plana con canales japoneses por cable, caja fuerte, reproductor de CD/VCD y baño integrado con bañera y ducha separada.
El Royal President Bangkok cuenta con centro de fitness, supermercado pequeño y recepción 24 horas. Proporciona servicio de tramitación de visados y organiza excursiones.
Cada mañana sirve un desayuno buffet en la Royal Brasserie que incluye opciones tailandesas e internacionales. Se facilita servicio de habitaciones, bajo petición. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento ático de 2 dormitorios, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Junior Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Junior Familiar, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


Asia Hotel Bangkok
From 1900,00 THB
296 Phayathai Road, Ratchatewee, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Asia Hotel Bangkok cuenta con una piscina al aire libre y 6 restaurantes. Goza de conexión directa con la estación de tren aéreo de Ratchathewi BTS. Está a una parada de la plaza Siam y del centro comercial MBK.
Las amplias habitaciones del Asia Hotel están equipadas con mobiliario clásico, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y nevera. Los baños son de mármol y cuentan con bañera y secador de pelo.
El Asia Hotel Bangkok está a una parada de tren aéreo de la estación Phaya Thai BTS, que conecta con la estación de tren del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Después de un día de compras, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje al aire libre, disfrutar de un masaje tailandés o practicar un poco de ejercicio en el gimnasio. El hotel también dispone de una zona de internet, un mostrador de información turística y un centro de negocios.
Con un fondo de música en directo, podrá disfrutar de especialidades tailandesas o platos internacionales en el Tivoli Coffee shop. Entre las otras opciones gastronómicas del establecimiento, se encuentran el Great Wall Restaurant y restaurantes de cocina vietnamita y brasileña. Podrá disfrutar de un refresco en el Asia Bakery y en el Crystal Lobby Bar. ... 601 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Chateau de Bangkok
From 2300,00 THB
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road, Lumpini Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Chateau de Bangkok se encuentra en Wireless Road, está completamente amueblado y cuenta con conexión WiFi gratuita. Está a 5 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit y dispone de una piscina en la azotea, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con suelo de madera maciza.
Las amplias habitaciones del Chateau de Bangkok tienen una decoración moderna, ventanales, TV por cable de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte y baño de mármol.
El bar restaurante Panorama está ubicado en la planta 14 y dispone de vistas a la ciudad y un techo de cristal al aire libre. El restaurante Paparazzi sirve especialidades de cocina tailandesa e italiana, y el establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones y un desayuno buffet internacional.
Hay un centro de fitness, sauna, spa, clases de yoga, tiendas, un centro de negocios y servicio de alquiler de coches.
El Chateau de Bangkok está a unos 500 metros del parque Lumpini y a 3,2 km del centro comercial Siam Paragon. Además, el Gaysorn Bangkok se encuentra a poca distancia a pie del hotel, y la estación MRT Lumpini está a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite, Superior Studio.


Column Bangkok Hotel
From 4125,00 THB
Column Bangkok Hotel Hostal / Pensión
****
48 Sukhumvit Soi 16, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Column se encuentra frente al parque Benjakitti y ofrece alojamientos con cocina y balcón privado con vistas al perfil urbano de Bangkok. Este hotel alberga una piscina de borde infinito, un restaurante en la azotea y un centro de fitness. El centro comercial Terminal 21 se encuentra en Sukhumvit 16, a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Las suites y los estudios son amplios y presentan una decoración moderna con suelo de madera pulida. Tienen zona de estar y WiFi gratuita. Cuentan con lavadora, secadora y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. La cocina incluye fogones, microondas y nevera.
El Column Bangkok se encuentra junto al supermercado 24 horas Foodland, a 500 metros de la estación de tren elevado Asok BTS Skytrain y de la estación de metro Sukhumvit MRT. El famoso centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 2 minutos a pie.
En el elegante restaurante Long Table, ubicado en la planta 25, se sirve comida tailandesa refinada. Por las noches, se transforma en un famoso local nocturno que sirve aperitivos y cócteles deliciosos. También hay servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el Y spa o en la sauna. Hay un centro de negocios. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 232 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Twin Towers Hotel
From 1667,00 THB
88/2 New Rama 6th Road, Rong Muang, Patumwan, Bangkok, Tailandia
El Twin Towers Hotel está situado en el centro de Bangkok, a 10 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon. Cuenta con spa bien equipado, piscina, 6 sitios para comer, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Twin Towers está a 20 minutos en coche del centro comercial Platinum y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con nevera, TV con canales por cable y ventanales.
El Boran Massage & Spa proporciona un masaje tailandés tradicional y un centro de fitness. El Twin Towers ofrece servicios de cambio de divisa y mostrador de información turística.
El restaurante Gold Teak sirve una excelente selección de platos locales. Otras opciones incluyen comida cantonesa tradicional en el restaurante Fu Marn Lau. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Double or Twin Room, Family Room (4 Adults), Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Asia Airport Hotel
From 990,00 THB
99/2 Moo 8, Phaholyothin Road, Lamlukka, Bangkok, Tailandia
El Asia Airport Hotel está a 3 km del aeropuerto de Don Muang, dentro de un complejo que también alberga tiendas y restaurantes. El establecimiento cuenta con gimnasio y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Airport Asia Hotel incluyen TV, nevera y baño con bañera y ducha.
Se ofrecen masajes tailandeses tradicionales.
La cafetería Pathum sirve platos locales e internacionales. Además, el hotel no se ve afectado por el ruido del aeropuerto. ... 394 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Grand China Hotel
From 2145,00 THB
215 Yaowarat Road, Samphantawongse, Bangkok, Tailandia
Este hotel de 1ª clase, situado en el corazón de China Town y cerca del río Chao Phraya, ofrece piscina y el único restaurante giratorio de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Grand China Hotel están decoradas con colores neutros y suaves y presentan un diseño contemporáneo con suelo de moqueta, zona de estar y ventanas grandes con vistas impresionantes a la ciudad o al río.
El hotel ofrece centro de fitness y masajes tradicionales tailandeses.
El Grand China Hotel está a poca distancia a pie de la parada de autobús acuático más cercana y de la estación de tren de Hualampong, que comunica con todo Bangkok. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés, como el Old Siam Plaza, el Buda de Oro y el mercado de las flores de Bangkok. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite Familiar, Suite Princess de 2 dormitorios , Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Two-Bedroom Princess Suite .


Nouvo City Hotel
From 2000,00 THB
2 Samsen 2, Samsen Road, Banglumphu, Bangkok, Tailandia
El Nouvo City Hotel ofrece un alojamiento boutique moderno en la zona de Khaosan de Bangkok, a 10 minutos a pie del animado mercado de Banglumphu. El establecimiento facilita WiFi gratuita y dispone de una piscina con tumbonas en la azotea.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos e incluyen obras de arte moderno, aire acondicionado, suelo de madera y baño acristalado. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. Algunas gozan de vistas al canal.
El halal Nouvo City Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la famosa Khaosan Road y de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo del Buda de Esmeralda. El aeropuerto de Suvarnabhumi está situado a unos 28 km del hotel.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa Sala o hacer ejercicio en el centro de fitness. También se ofrece un mostrador de información turística, donde se organizan excursiones en Tailandia y se proporciona servicio de venta de entradas.
El restaurante Sara, abierto todos los días de 06:00 a 22:00, ofrece un menú a la carta. El restaurante Canal sirve desayunos y almuerzos tipo buffet. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Canal Double Room, Deluxe Canal Triple Room, Deluxe Canal Twin Room, Diplomat Corner Suite, Diplomat Double Room, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Triple Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Clásica Superior, Habitación Doble Clásica Superior - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Canal, Habitación Doble Deluxe Canal - 2 camas, Habitación Doble Diplomat, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Triple Deluxe Canal, Habitación Triple Deluxe Grand, Suite Esquinera Diplomat, Superior Classic Double Room, Superior Classic Twin Room.


Arte Hotel
From 2300,00 THB
Arte Hotel Hotel
****
29 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Arte Hotel está en el centro de la zona Sukhumvit de Bangkok y ofrece alojamiento cómodo y práctico a pocos pasos del sistema de transporte de la ciudad. El establecimiento ofrece una piscina disponible todo el año, centro de fitness y sauna, todo ello de forma gratuita. La conexión WiFi también es gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones están completamente amuebladas e incluyen TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, toallas suaves y secador de pelo. Algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad.
La recepción 24 horas del Arte Hotel puede recomendar opciones turísticas a los huéspedes, organizar visitas y solventar cualquier necesidad relacionada con el viaje. Hay aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
En el famoso centro comercial Terminal 21 hay una amplia gama de cocina tailandesa local y muchas otras cocinas internacionales. Hay varias opciones de ocio nocturno a poca distancia a pie o a un breve trayecto en metro. A pocos pasos también hay tiendas 24 horas, supermercados y farmacias.
Las estaciones de tren aéreo BTS Sukhumvit MRT y Asok están a 5-10 minutos a pie. A solo 10 minutos en metro y tren aéreo, los huéspedes podrán visitar muchos de los famosos centros comerciales de Bangkok, así como los principales lugares de interés histórico. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 26 km. ... 134 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier con cama doble, Alojamiento Premier con cama triple, Deluxe Double Bed, Deluxe Twin Bed, Family Suite, Habitación Deluxe 2 camas, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Familiar Premier, Premier Double Bed, Premier Family Room, Premier Triple Bed, Premier Twin Room, Suite Familiar, Suite Jacuzzi, Suite Jacuzzi .


Karnmanee Palace Hotel
From 1350,00 THB
1 Pradiphat Road, Phayathai District, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Karnmanee Palace goza de una ubicación idónea a 5 minutos en coche de la estación de BTS Saphan Khwai y a 10 minutos en coche del mercado de fin de semana de Chatujak. Dispone de piscina al aire libre, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón privado, zona de estar, aire acondicionado y baño con bañera. También incluyen minibar y secador de pelo.
El Karnmanee Palace Hotel proporciona masajes tailandeses tradicionales y cuenta con una piscina y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar excursiones a lugares de interés de la zona.
El restaurante del Karnmanee Palace sirve platos de cocina local e internacional y ofrece servicio de habitaciones.
El Karnmanee Palace Hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvvanabhumi y goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso a zonas populares como Siam Paragon y Central World. ... 597 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Omni Tower Syncate Suites
From 1260,00 THB
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Los apartamentos y estudios del Omni Tower se encuentran a 5 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS Nana. Cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre, un pequeño supermercado y gimnasio.
El Omni Tower Syncate Suites se encuentra a 15 minutos en el tren aéreo de los centros comerciales MBK y Paragon. El establecimiento está a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cuenta con aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y bañera. Los apartamentos independientes cuentan con cocina americana y frigorífico de tamaño estándar.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el spa o utilizar la sauna. El personal puede ayudarle a organizar su viaje y ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El Baresso Restaurant sirve un desayuno abundante y también ofrece comidas ligeras y bebidas hasta las 23:00. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Estudio, Estudio Executive, Executive Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.






Loading