Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2394
2457
2722
2895
2931
2955
Nombre del hotel:
estrell:
61
266
632
323
125
Tipo de establecimiento:
923
544
457
360
55
20
20
9
1
Distrito:
338
222
218
203
122
104
95
75
51
46
45
31
25
21
20
12
8
8
7
6
4
4
2
Instalaciones del hotel:
1878
757
726
684
680
636
298
207
48
38
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 febrero 2018 22:51
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.3 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2394)

Página: 11 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2394 Hoteles en Bangkok.
Mandarin Hotel Managed by Centre Point
From 3053,00 THB
662 Rama IV Rd., Silom, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Mandarin Hotel Managed by Centre Point está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sam Yan. Ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con mostrador de información turística, piscina y gimnasio.
Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de Wat Hua Lam Pong, a 10 minutos en coche de los centros comerciales Paragon y MBK y a 15 minutos en coche de la estación de tren y metro MRT de Hua Lam Pong.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera, microondas, zona de estar y caja fuerte. También se ofrecen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de lavandería. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
En el restaurante Krua Luang se puede disfrutar de una gran variedad de comida tailandesa e internacional de 10:30 a 22:00. ... 374 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Quadruple Room - King or Twin and Bunk Bed, Executive Room, Grand Suite, Habitación Cuádruple Deluxe - Cama extragrande o 2 camas individuales + litera, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Premier, Premier Room, Suite Grand.


Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
From 1889,00 THB
26 Sukhumvit Soi 11, Klongtoie-Nue , Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality ofrece un centro de fitness y se encuentra cerca de las zonas de compras, restaurantes y ocio de Bangkok. El hotel está situado a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales, minibar, hervidor eléctrico, vistas a la ciudad y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de limpieza gratuito a diario. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del establecimiento, el Munch, está abierto todos los días de 06:00 a 22:30. Hay gran variedad de restaurantes a 10 minutos a pie.
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality está a 200 metros del hospital internacional de Bumrungrad, a 1 km del centro comercial Terminal 21 y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Complimentary Minibar, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe con minibar gratuito , Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Suite con minibar gratuito , Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Room with Complimentary Minibar, Superior Twin Room.


Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
From 4025,00 THB
566 Ploenchit, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit se encuentra junto a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y ofrece habitaciones confortables y de estilo moderno. Hay piscina al aire libre y centro de fitness.
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit está a solo 3 minutos a pie de los centros comerciales Central Embassy y Central Chidlom, a 5 minutos del hospital Bumrungrad, a 2 km de los populares centros comerciales MBK y Siam Paragon y a 33 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen muebles modernos, aire acondicionado, ventanales, baño con paredes de cristal, TV por cable, caja fuerte, utensilios de planchado y minibar. Hay albornoces, zapatillas y secador de pelo.
El mostrador de conserjería ofrece servicios de organización de visitas turísticas y traslado. Hay servicios de guardería, lavandería y cambio de divisa.
El restaurante The SQUARE tiene techos altos, paneles de cristal y ambiente elegante y sirve buffets abundantes y comida durante todo el día. En la taberna al aire libre Dee Lounge & Beer Garden, que tiene zona de estar cubierta y al aire libre, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas. También se ofrece música en directo por la noche en el bar, de lunes a sábado. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Boss Suites Nana Hotel
From 1300,00 THB
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Boss Suites se encuentra en Sukhumvit 4, en el centro de Bangkok, y ofrece piscina cubierta y habitaciones temáticas modernas. También proporciona de forma gratuita conexión WiFi y servicio de traslado en mototaxi hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones del Boss Suites presentan decoraciones de estilos tailandés, chino y japonés. Además, todas disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de información turística.
El desayuno buffet se sirve todos los días. El restaurante ofrece platos de cocina internacional y vistas al jardín, mientras que el Coffee Bar sirve bebidas e incluye material de lectura variado.
El Boss Suites está a 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y se encuentra en el Soi 4 de Sukhumvit, en medio de tiendas y sitios para comer. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite, Superior Double or Twin Room with Garden View.


Lohas Residences Sukhumvit
From 1916,00 THB
Lohas Residences Sukhumvit Hostal / Pensión
****
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Lohas Residences Sukhumvit está situado en el número 2 de la calle Sukhumvit, a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Nana. El establecimiento ofrece alojamientos amplios de estilo contemporáneo con WiFi gratuita y zona de cocina. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea con bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio.
Las habitaciones son modernas y cuentan con ventanales, suelo de madera, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y reproductor de DVD. La zona de cocina está bien equipada e incluye microondas y nevera. El baño privado tiene bañera y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga el bar y restaurante Pillars, que sirve platos tailandeses e internacionales durante todo el día. El servicio de habitaciones está disponible hasta tarde.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas y proporciona servicios de guardería y conserjería. El hotel también cuenta con un centro de negocios y ofrece un servicio de traslado en tuk tuk, disponible las 24 horas. ... 144 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Lohas Premier con balcón, Lohas Deluxe, Lohas Deluxe , Lohas Premier Double Room with Balcony, One-Bedroom Lohas Suite, Suite Lohas de 1 dormitorio, Suite Lohas de 2 dormitorios, Two-Bedroom Lohas Suite.


Best Western Premier Sukhumvit
From 3200,00 THB
78 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en el centro de la ciudad, en Sukhumvit 1. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, situada a unos 500 metros. Además, el alojamiento dispone de piscina, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 2 km de los centros comerciales Platinum y Central World y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit presentan una decoración elegante y son para no fumadores. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod y zona de estar. También cuentan con minibar, caja fuerte, tetera/cafetera y baño privado con albornoz y secador de pelo.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y de información turística. El establecimiento también facilita un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El restaurante Testers ofrece un menú a la carta con una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y bebidas sin alcohol en el salón o junto a la piscina. Además, se ofrece servicio de habitaciones. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Premier;
Habitaciones: Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande - No fumadores - Estancia mínima de 2 noches, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking (minimum 2 Nights), Premier Twin Room - Non-Smoking, Studio King Room - Non-Smoking, Suite de 1 dormitorio - No fumadores.


Riva Surya Bangkok
From 5000,00 THB
23 Phra Arthit Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Riva Surya Bangkok se encuentra en la preciosa calle Phra Arthit y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel también ofrece centro de fitness y 2 piscinas para adultos y niños.
El establecimiento está a 5 minutos a pie de la calle Khao San, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Bangkok y a 1 hora en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Riva Surya presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo. Todas cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor de agua eléctrico, y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas tienen balcón privado.
El establecimiento proporciona recepción 24 horas con servicio de lavandería y caja fuerte, mostrador de información turística, aparcamiento privado gratuito y restaurante con unas vistas impresionantes al río. El restaurante babble & rum goza de zonas de comedor en el interior y al aire libre, y sirve a diario platos deliciosos y auténticos de la cocina tailandesa, asiática y europea. El The Garden y el bar Mezzanine ofrecen vistas panorámicas del río Chao Phraya y una amplia variedad de vinos y cócteles. Se facilita servicio de habitaciones bajo petición. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with River View and Balcony, Executive Double or Twin Room with River View and Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con balcón y vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Superior con vistas al río sin balcón - 1 cama extragrande, Standard Double or Twin Room with City View and Balcony, Superior King Room with River View No Balcony.


Column Bangkok Hotel
From 3900,00 THB
Column Bangkok Hotel Hostal / Pensión
****
48 Sukhumvit Soi 16, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Column se encuentra frente al parque Benjakitti y ofrece alojamientos con cocina y balcón privado con vistas al perfil urbano de Bangkok. Este hotel alberga una piscina de borde infinito, un restaurante en la azotea y un centro de fitness. El centro comercial Terminal 21 se encuentra en Sukhumvit 16, a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Las suites y los estudios son amplios y presentan una decoración moderna con suelo de madera pulida. Tienen zona de estar y WiFi gratuita. Cuentan con lavadora, secadora y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. La cocina incluye fogones, microondas y nevera.
El Column Bangkok se encuentra junto al supermercado 24 horas Foodland, a 500 metros de la estación de tren elevado Asok BTS Skytrain y de la estación de metro Sukhumvit MRT. El famoso centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 2 minutos a pie.
En el elegante restaurante Long Table, ubicado en la planta 25, se sirve comida tailandesa refinada. Por las noches, se transforma en un famoso local nocturno que sirve aperitivos y cócteles deliciosos. También hay servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el Y spa o en la sauna. Hay un centro de negocios. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 238 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Boulevard Hotel Bangkok
From 2975,00 THB
2 Soi 5, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amari Boulevard ocupa un impresionante edificio del perfil de Bangkok, ubicado en Sukhumvit 5, a solo 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina en la azotea, habitaciones modernas con ventanales y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Amari Boulevard Bangkok son amplias y luminosas. Todas están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y un escritorio. Los baños incluyen artículos de aseo exclusivos.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness, totalmente equipado, o disfrutar de un masaje tradicional tailandés en la habitación.
El Peppermill ofrece cocina internacional y tailandesa todos los días, de 05:30 a 23:00. El Season Thai se encuentra en un jardín junto a la piscina y sirve platos tailandeses auténticos de todas las regiones del país.
El Amari Boulevard Hotel Bangkok se halla a unos 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a menos de 2 km del mercado de Pratunam. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 309 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner King Room, Deluxe Corner Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Terrace King Room, Deluxe Terrace Twin Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande y terraza, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con terraza - 2 camas, Habitación Doble Deluxe en esquina con cama grande, Habitación Doble Deluxe esquinera - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite King Room, Junior Suite Twin Room, Suite Junior con 2 camas individuales, Suite Junior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


Asia Airport Hotel
From 990,00 THB
99/2 Moo 8, Phaholyothin Road, Lamlukka, Bangkok, Tailandia
El Asia Airport Hotel está a 3 km del aeropuerto de Don Muang, dentro de un complejo que también alberga tiendas y restaurantes. El establecimiento cuenta con gimnasio y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Airport Asia Hotel incluyen TV, nevera y baño con bañera y ducha.
Se ofrecen masajes tailandeses tradicionales.
La cafetería Pathum sirve platos locales e internacionales. Además, el hotel no se ve afectado por el ruido del aeropuerto. ... 394 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Twin Towers Hotel
From 2100,00 THB
88/2 New Rama 6th Road, Rong Muang, Patumwan, Bangkok, Tailandia
El Twin Towers Hotel está situado en el centro de Bangkok, a 10 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon. Cuenta con spa bien equipado, piscina, 6 sitios para comer, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Twin Towers está a 20 minutos en coche del centro comercial Platinum y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con nevera, TV con canales por cable y ventanales.
El Boran Massage & Spa proporciona un masaje tailandés tradicional y un centro de fitness. El Twin Towers ofrece servicios de cambio de divisa y mostrador de información turística.
El restaurante Gold Teak sirve una excelente selección de platos locales. Otras opciones incluyen comida cantonesa tradicional en el restaurante Fu Marn Lau. ... 660 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Double or Twin Room, Family Room (4 Adults), Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


The Capital Hotel Sukhumvit 30/1
From 1610,00 THB
756/1 Sukhumvit Soi 30/1 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El The Capital Hotel Sukhumvit 30/1, que ofrece vistas a la ciudad a través de ventanales, está situado en una práctica zona de Bangkok. La estación de BTS Prom Phong se encuentra a solo 5 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones, seguras gracias a un sistema de tarjeta de acceso, tienen aire acondicionado y ofrecen vistas al horizonte de Bangkok. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales internacionales, balcón y sofá cama. También incluye zona de comedor y zona de cocina completa con nevera, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Health and Fitness Club ofrece tratamientos de spa y modernos equipos. El hotel también ofrece instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Hay escalera mecánica, servicio de seguridad 24 horas y servicio de lavandería.
El Emporium Shopping Mall y el The EmQuartier están a solo 10 minutos a pie del establecimiento, mientras que Siam Paragon y Central World se encuentran a 15 minutos en tren. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche. ... 100 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Superior, One-Bedroom Deluxe Suite, One-Bedroom Junior Suite, Suite Deluxe 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Grand - 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Superior, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Grand Suite.


S33 Compact Sukhumvit Hotel
From 1455,00 THB
9/10-14 Soi Sukhumvit 33 Sukhumvit Rd., Klongton-Nua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
Este hotel está en la carretera Thanon Sukhumvit de Bangkok, a 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Prompong. Alberga una cafetería y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El S33 Compact Sukhumvit Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikrit y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las modernas habitaciones del S33 están equipadas con suelo de baldosa, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte personal. El baño tiene albornoces y zapatillas.
La recepción abre las 24 horas y cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, consigna de equipaje y servicio de lavandería. El aparcamiento es gratuito. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Double Room with Spa Bath, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Single room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble con bañera de hidromasaje, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Estándar, Habitación Individual Grand Deluxe, Habitación Individual Superior, Habitación Individual con jacuzzi, Single Room with Spa Bath, Standard Double Room, Standard Single Room, Superior Double Room, Superior Single Room.


Woraburi Sukhumvit Hotel
From 1188,00 THB
128/1 Sukhumvit Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Woraburi Sukhumvit Hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle Sukhumvit, y ofrece servicios gratuitos de traslado en Tuk Tuk al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit. Cuenta con una piscina en la azotea, un spa y conexión WiFi gratuita.
Además, el Woraburi Sukhumvit Hotel está a 2,3 km de varios centros comerciales, como el Central World y el Siam Paragon.
Las habitaciones son amplias y disponen de baño con ducha, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera.
El bar restaurante Sip sirve un desayuno buffet todos los días y prepara platos tailandeses y asiáticos. Además, el restaurante tiene una zona para comer al aire libre. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Suite Woraburi , Superior Double Room, Woraburi Suite .


Darjelling Boutique Hotel
From 1190,00 THB
390/35-36 Sukhumvit Soi 18, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Darjelling está ubicado en pleno centro de Bangkok, en una calle tranquila de la avenida Sukhumvit, a menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro aéreo. El establecimiento goza de un ambiente moderno y relajado.
El distrito ocupa un espacio heterogéneo que alberga la animada zona de ocio de Nana, el centro comercial Terminal 21 y los lujosos grandes almacenes Emporium. La Universidad Srinakharinwirot y la asociación de matemáticos The Siam Society se encuentran al norte de la estación de Asok.
Las habitaciones del Darjelling Boutique Hotel están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y nevera.
El personal de la recepción 24 horas puede ayudarle a organizar excursiones y visitas y ofrece servicios de lavandería y de cambio de divisa. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;


Khaosan Palace Hotel
From 1290,00 THB
139 Khaosan Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Khaosan Palace Hotel está rodeado de lugares de ocio y de interés histórico, y ofrece alojamiento a buen precio con TV de pantalla plana por cable. El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina en la azotea, y WiFi gratuita en todas las zonas.
El hotel Khaosan Palace se halla a 1,5 km del templo Wat Po, a 5 km del mercado Pratunam y a 36 km del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las elegantes habitaciones del hotel tienen decoración moderna, iluminación cálida, minibar, caja fuerte y baño con ducha y artículos de aseo.
El hotel ofrece servicio de cambio de divisa y tiene recepción 24 horas con consigna de equipaje. En el mostrador de información turística de las instalaciones se pueden planificar visitas turísticas y excursiones cortas, y la cafetería Kappu Kappu sirve desayuno de 07:00 a 11:00, y aperitivos y productos de panadería durante todo el día. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Morroc, Habitación Doble Scarlet, Habitación Doble Scarlet - 2 camas, Habitación Doble Splendid, Habitación Doble Splendid - 2 camas, Morroc Double Room, Scarlet Double Room, Scarlet Twin Room, Splendid Double Room, Splendid Twin Room.


Citadines Sukhumvit 23 Bangkok
From 1941,00 THB
Citadines Sukhumvit 23 Bangkok Hostal / Pensión
***
37/7 Soi Sukhumvit 23, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 23 Bangkok ofrece terraza en la azotea, centro de fitness y alojamiento con una buena relación calidad precio cerca a pie de las estaciones de metro de Asok BTS y Sukhumvit. Proporciona de forma gratuita servicio de tuk-tuk y conexión Wi-Fi en todas las zonas.
Los elegantes apartamentos del Citadines Bangkok Sukhumvit 23 tienen cocina totalmente equipada y zona de salón independiente. Disponen de un sistema de entretenimiento en casa que incluye una TV LCD con canales por cable y conexión gratuita a internet.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, piscina en la azotea y centro de negocios. Alberga un restaurante que sirve platos deliciosos y hay aparcamiento privado gratuito. ... 138 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Retro39
From 1100,00 THB
Retro39 Hotel
***
1/10-11 Sukhumvit 39, Sukhumvit Road, Khlong Ton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Retro39 ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium. Cuenta con un restaurante, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.
La estación de tren aéreo BTS de Prompong se encuentra a 25 metros del Retro39. El mercado nocturno de Patpong está situado a 4,3 km, y el Gran Palacio se encuentra a 8,8 km. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones son sencillas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos.
En el Retro Cafe se sirve una gran variedad de platos internacionales. ... 26 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Retro Suite, Retro Suite Twin, Suite Retro, Suite Retro - 2 camas, Superior Double Room, Twin Room.


St. James Hotel
From 1677,00 THB
18 Soi 26, Sukhumvit Rd., Klongton,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Este hotel está situado en la animada Sukhumvit Road, a 5 minutos a pie del complejo comercial Emporium y la estación de metro aéreo de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones del St. James Hotel tienen muebles y suelos de madera. Están equipadas con TV vía satélite, cafetera/tetera y baño privado con ducha y bañera. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El St. James ofrece un centro de negocios, instalaciones para reuniones, aparcamiento gratuito y servicios de lavanderia y de guardería.
El Citrine Bar and Restaurant tiene vistas a la piscina y sirve platos internacionales.
El centro de convenciones Queen Sirikit National se encuentra a 10 minutos en coche. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Ibis Bangkok Sukhumvit 4
From 1551,00 THB
41 Sukhumvit Road, Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 está situado en el corazón de Bangkok, a 500 metros de Sukhumvit. Cuenta con 2 sitios para comer, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana.
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 presenta una decoración moderna y dispone de suelo de madera en todas las habitaciones. No se permite fumar en los alojamientos. Además, las habitaciones están bien equipadas y tienen caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente.
La recepción 24 horas del hotel ofrece servicios de fax y fotocopias. También hay servicio de alquiler de coches.
El restaurante Taste sirve un desayuno buffet variado con platos locales e internacionales. El bar ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes.
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 se encuentra a 950 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y a 2,5 km del centro comercial MBK. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 21,5 km del hotel. ... 200 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.


D Varee Diva Bally Sukhumvit
From 1440,00 THB
D Varee Diva Bally Sukhumvit Hostal / Pensión
***
172 Soi Sukhumvit 20, Sukhumvit Road,Khlong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: D Varee Diva Suite, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Premier, Premier Room, Suite, Suite D Varee Diva.


Citadines Sukhumvit 16 Bangkok
From 2311,00 THB
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok Hostal / Pensión
***
38 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 16 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS de Asoke y ofrece apartamentos económicos con zona de cocina bien equipada y conexión gratuita a internet, piscina, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.
El Sukhumvit 16 Citadines está a poca distancia a pie de la estación de metro de Sukhumvit y a 2 km del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y del parque de Benjasiri.
Los modernos apartamentos del Citadines Sukhumvit tienen zona de estar con TV grande de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, utensilios de planchado, caja fuerte y baño con de secador de pelo, bañera y artículos de aseo.
El Sukhumvit Citadines dispone de piscina al aire libre con vistas a Bangkok, servicio de masajes, centro de fitness, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Citadines Sukhumvit 16 tiene un restaurante que sirve platos tailandeses auténticos. ... 79 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
From 1757,00 THB
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok Hostal / Pensión
***
22/22 Soi Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 11 se encuentra en la zona de Wattana, en Bangkok. Tiene una piscina en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un servicio de tuk-tuk gratuito a la estación de Skytrain de Nana BTS, a 5 minutos en coche.
Los apartamentos con servicio de hotel del Citadines Sukhumvit 11 Bangkok incluyen una zona de estar independiente. La cocina cuenta con fogones, horno microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen TV por cable de pantalla plana y home cinema.
Los huéspedes pueden utilizar las tumbonas de la piscina y el centro de fitness. Entre las instalaciones se incluyen un centro de negocios y una lavandería automática. Además, el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El restaurante sirve un desayuno continental cada mañana. También es posible comer en la habitación.
El Citadines Sukhumvit 11 Bangkok está a aproximadamente 21 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Greenview Ekkamai10 Suite
From 1150,00 THB
Greenview Ekkamai10 Suite Hostal / Pensión
***
688 Soi Sukhumvit 65,Sukhumvit Rd.,Prakanong Nua, Wattana, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Greenview Ekkamai10 está situado en la calle Sukhumvit y ofrece zona de piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Dispone de WiFi gratuita y servicio de traslado también gratuito a la estación del tren aéreo BTS de Ekkamai y al centro comercial Big C Superstore.
Los apartamentos están bien equipados y cuentan con zonas de salón y de comedor, cocina pequeña con nevera, microondas y utensilios, lavadora y TV de pantalla plana por cable.
El Greenview Ekkamai10 se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto de Don Muang y del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, y a 10 minutos en coche de la estación del tren aéreo BTS de Ekkamai.
Los huéspedes podrán bañarse en la piscina y hacer ejercicio en el gimnasio. Además, el hotel organiza excursiones y ofrece servicios de conserjería, de enlace con el aeropuerto y de habitaciones. ... 38 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Junior Suite, Junior Suite (Shower), One Bedroom Deluxe Suite, One Bedroom Superior Suite, Prestige Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Junior, Suite Prestige, Suite Superior 1 dormitorio.


ibis Bangkok Siam
From 2072,00 THB
Rama 1 Road, Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El ibis Bangkok Siam goza de una ubicación privilegiada junto a la estación de tren elevado BTS de Estadio Nacional. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV LCD y WiFi gratuita y mostrador de información turística.
El hotel admite mascotas y está a 3 minutos a pie de la Casa de Jim Thompson, el Centro de Arte y Cultura de Bangkok y el centro comercial MBK. También está cerca del Siam Paragon y el Siam Discovery y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Hua Lamphong.
Las habitaciones del ibis Siam son para no fumadores y están equipadas con hervidor eléctrico, nevera, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicios de lavandería, de traslado y de fotocopias, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y aparcamiento público gratuito. ... 189 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.






Loading