Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
177
175
166
89
83
58
56
42
39
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1562
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 11:20
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 11 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection
From 2340,00 THB
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El lujoso Maitria Hotel Sukhumvit 18 está situado en el centro de Bangkok y ofrece apartamentos acogedores con servicios de hotel, cocina totalmente equipada y zona de estar amplia. El establecimiento también tiene piscina, putting green en la azotea y centro de fitness totalmente equipado.
Los apartamentos disponen de ventanales, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite, home cinema, reproductor de DVD, caja fuerte para ordenador portátil, escritorio y utensilios de planchado.
El Maitria Hotel Sukhumvit 18 proporciona servicios de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Asoke y a la estación de MRT de Sukhumvit, situadas a menos de 500 metros. Los centros comerciales EmQuartier y Emporium se encuentran a unos 720 metros.
El The Coffee Club sirve desayunos, brunch y café gourmet aromático durante todo el día. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y lavadoras, que funcionan con monedas. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Chatrium Hotels and Residences;
Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios para 5 adultos, Estudio Deluxe, Estudio Estándar, Estudio Estándar (1 adulto), Estudio Estándar (3 adultos), Estudio Grand Deluxe, Estudio Superior, Estudio Superior (3 adultos), Habitación Deluxe, Habitación Estudio Triple Estándar, Habitación Grand Deluxe de 1 dormitorio , Oferta especial - Habitación Estudio Estándar con registro de salida después de lo habitual, Oferta especial - Habitación Estudio Superior con registro de salida después de lo habitual, One Bedroom Deluxe, One Bedroom Grand Deluxe, Special Offer - Standard Studio Room with Late Check Out, Special Offer - Superior Studio Room with Late Check Out, Standard Studio, Standard Studio (1 Adult), Standard Studio (3 Adults), Standard Studio Triple Room, Studio Deluxe, Studio Grand Deluxe, Suite de 2 dormitorios, Superior Studio, Superior Studio (3 Adults), Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom with 5 adults.


Livotel Hotel Lat Phrao Bangkok
From 1000,00 THB
707 Lat Phrao130 (Ramkamheang81) Khlong Chan, Bang Kapi, Bangkok, Tailandia
El Livotel Hotel Lat Phrao está situado en Bangkok y alberga un restaurante. Este alojamiento independiente cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana por cable/vía satélite, aire acondicionado y balcón. La zona de comedor cuenta con nevera y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La recepción está abierta las 24 horas. También dispone de ascensor e instalaciones para reuniones.
El Livotel Hotel Lat Phrao Bangkok está a 2 km de la Universidad de Ramkhamheang, el estadio nacional Rajamangala y la Autoridad Deportiva de Tailandia y a 1,9 km del centro comercial The Mall Bangkapi. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 15 km. ... 111 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Triple (3 adultos), Suite, Superior Double Room, Triple Room (3 Adults).


Miramar Hotel
From 1279,00 THB
777 Mahachai Rd., Wangburaphapirom, Phanakorn, Bangkok, Tailandia
El Miramar Hotel está situado a solo 10 minutos en coche de la calle Khao San y ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet y baño privado. Cuenta con un restaurante abierto las 24 horas con servicio de habitaciones y proporciona WiFi gratuita en el vestíbulo.
El hotel se encuentra a poca distancia en coche de China Town y a pocos pasos de varios lugares de interés turístico, como el templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio.
Las habitaciones del Hotel Miramar presentan una decoración elegante con muebles y ropa de cama de calidad y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y set de té y café.
Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento.
El restaurante M prepara una selección de platos de cocina tailandesa y de fusión y también sirve un desayuno buffet todos los días. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite (4 Adults), Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite, Suite Junior (4 adultos), Superior Double or Twin Room.


Hotel Windsor Suites & Convention Sukhumvit 20
From 2250,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Windsor Suites Hotel Bangkok, de 4 estrellas, está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asok y ofrece habitaciones modernas. El hotel está situado en Sukhumvit 20 y dispone de una piscina al aire libre y 5 sitios para comer.
Las habitaciones del Windsor Suites son amplias y luminosas, y cuentan con suelo de madera clásico, baño privado con ducha, TV vía satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El spa Neva ofrece distintos masajes relajantes y tratamientos corporales. El establecimiento también alberga gimnasio, centro de negocios bien equipado y aparcamiento gratuito.
El Windsor Suites Café sirve un buffet internacional delicioso. Hay otros sitios para comer como el Pizza Connection y el restaurante chino The Golden Palace. Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y repostería en el salón Atrium y en la panadería del Windsor.
El Windsor Suites Hotel Bangkok está a menos de 50 metros de la calle principal Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Windsor , Windsor Suite.


Bless Residence Bangkok
From 2371,00 THB
Bless Residence Bangkok Hostal / Pensión
****
10 Sukhumvit Soi 33 North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bless Residence Bangkok ofrece suites independientes modernas a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phromphong. El establecimiento está situado en Sukhumvit 33, cerca del centro comercial The Emporium, y dispone de aparcamiento gratuito.
Las suites son amplias y presentan una decoración elegante y alegre con suelos de madera. Incluyen salón independiente, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y conexión WiFi gratuita.
El Bless Residence cuenta con piscina en la azotea, salón de planta abierta elegante y centro de fitness con cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas.
El Bangkok Bless Residence se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de convenciones nacional Reina Sirikit y a 55 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Presidential Suite, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Presidencial, Superior Double Room.


K Maison Boutique Hotel
From 1913,00 THB
116/17-21 Rangnam Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El K Maison Boutique Hotel, que combina diseños clásicos tailandeses orientales y modernos, se encuentra en Bangkok, a poca distancia a pie de los principales sistemas de transporte público de la ciudad. Este hotel boutique respetuoso con el medio ambiente ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones cuentan con cojines y ropa de cama de gran calidad, enchufes internacionales, smart TV, conexión WiFi de alta velocidad para el entretenimiento y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.
Para el desayuno, los huéspedes pueden dirigirse al Kay's Boutique Breakfast, ubicado justo al otro lado del callejón para disfrutar de una selección a la carta de platos asiáticos o continentales. También se ofrece una variedad de ensaladas, leche fresca, zumo de fruta y una selección de café o té.
En el Pasithea se pueden disfrutar masajes relajantes y tratamientos de spa con productos naturales y ecológicos. Hay varios restaurantes y sitios para comer muy cerca a pie.
El K Maison se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS Victory Monument y de la estación de enlace con el aeropuerto de Ratchaprarop. Gracias a su ubicación conveniente, los huéspedes del hotel boutique pueden visitar los lugares de interés de la ciudad en un corto viaje en tren. El aeropuerto de Suvarnabhumi también se encuentra a 30 minutos en el tren que enlaza con el aeropuerto. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Marble Suite, Suite Marble, Superior Double Room.


Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
26 Sukhumvit Soi 11, Klongtoie-Nue , Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality ofrece un centro de fitness y se encuentra cerca de las zonas de compras, restaurantes y ocio de Bangkok. El hotel está situado a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales, minibar, hervidor eléctrico, vistas a la ciudad y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de limpieza gratuito a diario. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del establecimiento, el Munch, está abierto todos los días de 06:00 a 22:30. Hay gran variedad de restaurantes a 10 minutos a pie.
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality está a 200 metros del hospital internacional de Bumrungrad, a 1 km del centro comercial Terminal 21 y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Classic Triple Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room with One Complimentary Minibar Set, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe con 1 set de minibar gratuito, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Suite con 1 set de minibar gratuito, Habitación Triple Clásica, Habitación Triple Confort, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Room with One Complimentary Minibar Set, Superior Twin Room.


Double One by Aspira
From 1399,00 THB
155/25-29 , Sukhumvit Soi 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Double One by Aspira está situado en una zona vibrante de Bangkok, a 100 metros de la estación BTS Nana y a 360 metros del Nana Plaza. Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Double One son acogedoras y están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la ciudad y TV por cable.
El establecimiento también dispone de servicios de conserjería y fax y fotocopias. Hay ascensores.
El establecimiento está cerca de la estación de tren aéreo, por lo que está bien comunicado con varios centros comerciales, como Siam Paragon, Central World y MBK Shopping Mall. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 25 km del alojamiento.
A pocos pasos del establecimiento se pueden encontrar varios restaurantes de cocina local e internacional. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Nouvo City Hotel
From 2380,00 THB
2 Samsen 2, Samsen Road, Banglumphu, Bangkok, Tailandia
El Nouvo City Hotel ofrece un alojamiento boutique moderno en la zona de Khaosan de Bangkok, a 10 minutos a pie del animado mercado de Banglumphu. El establecimiento facilita WiFi gratuita y dispone de una piscina con tumbonas en la azotea.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos e incluyen obras de arte moderno, aire acondicionado, suelo de madera y baño acristalado. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. Algunas gozan de vistas al canal.
El halal Nouvo City Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la famosa Khaosan Road y de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo del Buda de Esmeralda. El aeropuerto de Suvarnabhumi está situado a unos 28 km del hotel.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa Sala o hacer ejercicio en el centro de fitness. También se ofrece un mostrador de información turística, donde se organizan excursiones en Tailandia y se proporciona servicio de venta de entradas.
El restaurante Sara, abierto todos los días de 06:00 a 22:00, ofrece un menú a la carta. El restaurante Canal sirve desayunos y almuerzos tipo buffet. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Canal Double Room, Deluxe Canal Triple Room, Deluxe Canal Twin Room, Diplomat Corner Suite, Diplomat Double Room, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Triple Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Clásica Superior, Habitación Doble Clásica Superior - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Canal, Habitación Doble Deluxe Canal - 2 camas, Habitación Doble Diplomat, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Triple Deluxe Canal, Habitación Triple Deluxe Grand, Suite Esquinera Diplomat, Superior Classic Double Room, Superior Classic Twin Room.


Bliston Suwan Park View
From 3245,00 THB
9 Soi Tonson Ploenchit Road Lumpini Pathumwan,, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Bliston Hotel es un refugio tranquilo y lujoso situado en Bangkok, a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Chidlom. Ofrece tratamientos de spa, piscina al aire libre y un restaurante que sirve foie gras.
El hotel Bliston Suwan Park View está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Aproximadamente a 1 km encontrará zonas comerciales famosas, como el Central World Plaza y el mercado mayorista de Pratunam.
Los apartamentos son amplios y presentan suelo de madera. Todos ellos incluyen aire acondicionado, zona de estar amplia y cocina bien equipada. Además, disponen de sistema de entretenimiento moderno con TV por cable y baño con bañera.
Las instalaciones de relajación del Bliston Suwan Hotel albergan un baño de vapor y una piscina en la azotea, rodeada por tumbonas. El hotel también cuenta con un gimnasio con entrenadores profesionales. En el Spa@Tonson, los huéspedes podrán disfrutar de masajes tailandeses.
El restaurante Artur, conocido por su ensalada césar y su amplia carta de martinis, prepara cocina de calidad, como filetes excelentes y marisco fresco.
El hotel proporciona servicios de habitaciones, guardería, lavandería y alquiler de coches. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Suite, One-Bedroom Platinum, Platinium - 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


LiT BANGKOK Residence
From 3705,00 THB
36/1 Soi Kasemsan 1, Rama I Rd., Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El hotel elegante LiT BANGKOK Residence ofrece suites y estudios amplios a solo unos minutos a pie de los principales destinos comerciales de Bangkok. Este hotel con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes está a 150 metros de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la variedad de tiendas y sitios para comer de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Siam Centre. Se sitúa a 400 metros de la casa de Jim Thompson y a 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todos los estudios y las suites tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, mesa de comedor, caja fuerte y balcón. Disponen de zona de estar con sofá, de zona de cocina con microondas, minibar y utensilios y de baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Las suites también cuentan con lavadora.
El LiT BANGKOK Residence alberga un centro de fitness y un restaurante que sirve platos locales e internacionales. El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de conserjería, de lavandería y de traslado. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One Bedroom Deluxe Suite, One Bedroom Duplex Suite, One Bedroom Superior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 1 dormitorio, Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Superior 1 dormitorio, Three Bedroom Duplex Suite, Two Bedroom Deluxe Suite, Two Bedroom Duplex Suite.


Salil Hotel Sukhumvit - Soi Thonglor 1
From 2223,00 THB
44/14-17, Sukhumvit 53 (Paidee-Madee), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel está situado en las dinámicas calles de Sukhumvit, a pocos pasos de la estación de metro aéreo de Thonglor.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y están equipadas para ofrecer una cómoda estancia. Incluyen aire acondicionado, TV LCD de 32", reproductor de DVD y WiFi gratuita.
Tras un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse y disfrutar de un DVD o un libro alquilado en el Salil Hotel, así como saborear platos de cocina tailandesa o internacional en el Café de Salil.
El amable personal del mostrador de información turística puede informarle y ayudarle a organizar su viaje para explorar los lugares de interés de Bangkok.
El Salil Hotel ofrece servicio de traslado las 24 horas desde/hasta la estación de metro aéreo de Thonglor.
Café de Salil es una cafetería con terraza al aire libre que ofrece desayuno desde las 05:30 hasta las 10:00 y comidas durante todo el día.
El hospital Camillian se encuentra a 1,7 km. ... 252 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room, Double Room with Balcony, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón , Habitación Superior sin ventana, Premier Double Room with Balcony, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room, Superior Room - No Window.


Holiday Inn Bangkok
From 3919,00 THB
971 Phloen Chit Road, Pathum Wan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Holiday Inn dispone de habitaciones lujosas con servicios magníficos frente a los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza de Bangkok. El establecimiento se encuentra a 500 metros de los centros comerciales Siam Paragon y Platinum y dispone de centro de fitness, piscina y 3 sitios para comer.
El Holiday Inn Bangkok se encuentra en el distrito comercial y de ocio de Bangkok, frente al santuario de Erawan y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro aéreo BTS de Chit Lom y Siam. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 33 km.
Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo. También disponen de suelo de moqueta y una iluminación cálida y algunas ofrecen vistas panorámicas a Bangkok.
Los huéspedes del Holiday Inn Bangkok podrán descansar junto a la piscina y disfrutar de un masaje relajante. Además, el establecimiento dispone de centro de fitness moderno y sauna. ... 379 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Smoking, Double Room with Mobility Accessible Tub - Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Doble con bañera accesible para personas con movilidad reducida - Fumadores, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para fumadores - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Estándar, Premier King Room, Premier King Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Smoking, Standard Room.


Sarasinee All Suite Boutique Hotel
From 1457,00 THB
369 Krungthonburi Rd., Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
Este establecimiento ofrece suites amplias con balcón privado y vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga una piscina en la azotea y un gimnasio.
Las suites son de estilo contemporáneo y cuentan con suelo de baldosa, zonas de estar y de comedor separadas, TV de pantalla plana, zona amplia con sofás y zona de cocina con set de té/café, barra de bar, nevera y microondas.
El Sarasinee All Suites está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Kungthonburi y del río Chao Phraya, donde se pueden hacer recorridos por el río.
El restaurante tiene vistas al perfil de la ciudad y ofrece un menú tailandés y occidental para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrece servicio de habitaciones.
Las instalaciones incluyen un centro de negocios. La azotea es ideal para disfrutar del aire fresco y de las magníficas vistas. El Sarasinee cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto. ... 69 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Panorama Suite, Pleasant Suite, Premier Suite, Prestige Suite, Suite Agradable, Suite Panorama, Suite Panorama Trio, Suite Premier, Suite Prestige, Trio Panorama Suite.


Amora NeoLuxe Hotel
From 1569,00 THB
6 Sukhumvit 31 KlongTonNua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amora NeoLuxe Hotel de Bangkok está situado en Sukhumvit Road, a solo 10 minutos a pie de la estación de Phrompong del skytrain BTS. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, suelos de madera y una iluminación cálida. Todas cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Los baños privados disponen de bañera y secador de pelo.
El Amora NeoLuxe Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una selección de platos internacionales a la carta. También sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes los servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. También ofrece servicio de habitaciones. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Siam Champs Elyseesi Unique Hotel
From 1755,00 THB
160 Ratchadamnoenklang Tai Road, Bowonniwet, Pranakhon, Bangkok, Tailandia
El Siam Champs Elyseesi Unique Hotel está en Bangkok, en el centro histórico de Bangkok, a 400 metros del templo del Monte Dorado. Ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. Todas constan de hervidor de agua eléctrico y baño privado con albornoces y zapatillas.
El Siam Champs Elyseesi Unique Hotel está a 700 metros de la calle Khao San, a 1,1 km del santuario del Pilar de Bangkok y a 21 km del aeropuerto internacional de Don Mueang, el más cercano. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Deluxe King Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Superior King Room, Superior Twin Room.


Royal Ivory Sukhumvit Nana by Compass Hospitality
From 1068,00 THB
73 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Royal Ivory Bangkok está situado en la animada zona de Sukhumvit, a unos 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Skytrain de Nana. Cuenta con una piscina al aire libre y servicio de traslado en tuk-tuk gratuito.
Las habitaciones del Royal Ivory disponen de muebles de madera y telas locales. Tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen una cocina americana con microondas y utensilios de cocina.
Podrá disfrutar de un relajante masaje tailandés o jugar una partida de billar. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. El hotel ofrece servicio de lavandería y de transporte al aeropuerto.
En el restaurante se sirven platos internacionales. En los alrededores del hotel también hay otros restaurantes locales
El Royal Ivory Bangkok ofrece un servicio de transporte gratuito en tuk-tuk hasta el centro de convenciones Queen Sirikit y el parque Benjakit. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Triple Room.


Royal View Resort - Rang Nam
From 1500,00 THB
27/3 Soi Rajawithi 3 Rangnam Road, Phayathai, Rachathevi, Pratunam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Royal View Resort - Rang Nam está en uno de los famosos distritos comerciales y financieros de Bangkok, tiene vistas al parque Suntiparb y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita.
El hotel, de estilo moderno, cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con TV por cable, caja fuerte y zona de estar. Todas disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Royal View Resort - Rang Nam está a pocos pasos de la estación de tren aéreo BTS de Victory Monument, que permite moverse por la ciudad con facilidad. Khaosan Road y el Gran Palacio se encuentran a menos de 5 km.
El Royal View Resort ofrece un bar restaurante y un servicio de masajes para aquellos que buscan relajarse y cuidarse. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta Especial - Suite Royal, Royal Suite, Royal Suite with Twin Bed, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Royal Suite, Special Offer - Superior Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Suite Real , Suite Royal con 2 camas individuales, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Aspira Hana Residence Thong Lor
From 1899,00 THB
66 Soi Thonglor 23, Khlongtan Nuer, Watthana, Sukhumvit, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Hana Residence Thong Lor está situado cerca de centros comerciales, restaurantes y bares, y permite a sus huéspedes disfrutar de la vida urbana de Bangkok. El establecimiento dispone de piscina en la azotea con tumbonas y habitaciones totalmente amuebladas con WiFi gratuita.
Todas los alojamientos del Aspira Hana Residence Thong Lor cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y escritorio.
El establecimiento alberga una sauna.
El Aspira Hana Residence Thong Lor se encuentra a 2,8 km del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 19 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el más cercano. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Pinnacle Lumpinee Park Hotel
From 1500,00 THB
17 Soi Ngam Duphli, Rama 4 Road, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Pinnacle Lumpinee Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro MRT de Lumpinee, que enlaza con la red de tren aéreo BTS. Ofrece sauna, piscinas al aire libre y aparcamiento gratuito.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con set de té y café, agua embotellada gratuita, caja fuerte, albornoz y zapatillas.
El hotel alberga centro de fitness, zonas de internet gratuitas y mostrador de información turística.
Se puede tomar comida y bebida en el restaurante Gallery Cuisine, el bar del vestíbulo y el bar de la piscina. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pinnacle Hotels, Resorts & Spa (Thailand);
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Pinnacle - 1 o 2 camas , Habitación Superior, Pinnacle Double or Twin Room, Pinnacle Suite, Presidential Suite, Suite Pinnacle, Suite Presidencial, Superior Room.


D Varee Diva Bally Silom
From 1440,00 THB
10 Silom Soi 2, Silom Road, Suriyawongse, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El D Varee Diva Bally Silom está situado en Silom, a poca distancia a pie de la zona de ocio, de la estación de MRT de Silom y de la estación del tren aéreo BTS Sala Daeng. Ofrece conexión a internet gratuita, restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.
El centro comercial MBK está aproximadamente a 1,5 km del D Varee Diva Bally Silom. El hotel está 2 km de la estación de BTS de Siam y a 22,5 km del aeropuerto Don Muang.
Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y tienen suelo de madera, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. También se ofrece servicio de masajes bajo petición.
El restaurante del establecimiento sirve una gran variedad de platos locales e internacionales. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Premier Double Room.


The Dawin Nana
From 2090,00 THB
35/1-2 Sukhumvit Road, Soi Nanatai (4), Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Este hotel se encuentra en la famosa calle Sukhumvit de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana. Cuenta con restaurante abierto las 24 horas, piscina de agua salada en la azotea y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones están decoradas en relajantes tonos neutros y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y baño privado con secador de pelo.
El The Dawin Nana está a 2 km de los grandes almacenes Central Chidlom y los centros comerciales Siam Paragon y Emporium y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El restaurante del Dawin tiene zona de comedor al aire libre y sirve platos tailandeses y occidentales a la carta. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento dispone de centro de negocios, piscina con terraza y servicios de lavandería y limpieza en seco. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Maverick Ratchada Hotel
From 1080,00 THB
95 Soi Inthamara 45, Din Dang, Bangkok, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Situated 2.5 km from Chatuchak Weekend Market, Maverick Ratchada Hotel in Bangkok has a fitness centre and terrace. Among the facilities of this property are a restaurant, free shuttle service and a 24-hour front desk, along with free WiFi. The accommodation offers room service, and luggage storage for guests.
At the hotel, rooms include a wardrobe and a flat-screen TV. Rooms are equipped with a private bathroom and free toiletries, and some rooms at Maverick Ratchada Hotel have a balcony. The units will provide guests with a fridge.
An American breakfast is available each morning at the property.
Don Mueang International Airport is 15 km away. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


New Siam Palace Ville
From 1600,00 THB
56 Trok Rong Mhai, Chao Fa Rd, Chao Fa Rd, Chanasongkram,, Bangkok, Tailandia
El New Siam Palace Ville se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a poca distancia a pie de varios lugares de interés. El alojamiento está situado a solo 5 minutos a pie de la calle Khao San Road y a 15 minutos a pie del templo del Buda de Esmeralda. Además, hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga una piscina al aire libre.
Todas las habitaciones incluyen escritorio, armario, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas habitaciones cuentan con balcón.
El New Siam Palace Ville sirve un desayuno americano, buffet o continental en la zona de desayunos. El hotel también alberga un restaurante que prepara cocina tailandesa.
La recepción está abierta las 24 horas.
El New Siam Palace Ville se halla en las inmediaciones de varios lugares de interés, como el Gran Palacio de Bangkok, el templo Wat Pho y el templo del Monte Dorado. Asimismo, el alojamiento está ubicado a 21 km del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room Triple Beds, Habitación Deluxe con camas triples, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Triple Superior, Superior Double Room, Superior Room Twin Bed, Superior Triple Room.


iCheck inn Mayfair Pratunam
From 1200,00 THB
36 Phethburi Soi 13 , Phethburi Road, Rachthevee, Bangkok, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El iCheck inn Mayfair Pratunam se encuentra en el centro de Bangkok. Ofrece habitaciones acogedoras, servicio de traslado gratuito en tuk-tuk a la calle principal, sala de fitness, sala de masajes y cafetería.
El iCheck inn Mayfair Pratunam dispone de habitaciones con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera y minibar. El baño privado incluye ducha. Algunos también tienen bañera.
El hotel cuenta con un gimnasio pequeño con vistas a la ciudad y tumbonas en la azotea. La recepción y el centro de negocios permanecen abiertos las 24 horas.
El hotel sirve un desayuno buffet. La cafetería Millennio abre todo el día y sirve comidas y aperitivos.
El iCheck inn Mayfair Pratunam está a 1,5 km de varios centros comerciales populares como Siam Paragon, Central World Mall y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 45 minutos en coche. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.






Loading