Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
292
198
197
190
105
89
82
65
52
47
40
27
18
16
14
12
8
7
6
4
4
3
2
Instalaciones del hotel:
1679
938
710
600
595
592
268
204
42
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 mayo 2018 00:39
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 9 km/h (5.8 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 11 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
From 1500,00 THB
67 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok es un hotel boutique que ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y ofrece servicio de transporte gratuito hasta Sukhumvit Road.
El Solo Sukhumvit 2 Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit de Skytrain y del Centro Ploenchit. El hotel está a 35 minutos en taxi del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hotel Solo Bangkok presentan una decoración moderna y disponen de suelos de madera. Todas están equipadas con TV de pantalla plana por cable y una cafetera espresso. El cuarto de baño privado está equipado con una ducha de efecto lluvia y una báscula electrónica.
Podrá darse un baño en la piscina de la azotea o hacer uso de los ordenadores portátiles gratuitos que hay en el vestíbulo. En el mostrador de información turística podrá concertar excursiones de día. El Solo Hotel Sukhumvit también ofrece servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
El restaurante Sala Di Solo sirve platos de la cocina asiática, occidental y de fusión durante todo el día, y ofrece la posibilidad de cenar en el exterior. El Cloud 9 Bar sirve cafés y cócteles bajo las estrellas. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite, Superior Double Room.


Kingston Suites Bangkok
From 1900,00 THB
39/3-7 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Kingston Suites está situado en Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y a 800 metros de la estación de BTS de Asoke. El establecimiento cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuita.
El Kingston Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. Se ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de metro MRT de Sukhumvit y a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana. Además, el centro comercial Terminal 21 está a 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas y presentan un estilo europeo. Todas están muy bien equipadas y ofrecen caja fuerte, vistas a la ciudad y TV por cable japonés.
El Thyme Thai Bistro sirve una variedad de platos locales e internacionales. También hay otros sitios para comer abiertos durante todo el día.
El hotel cuenta con centro de negocios y servicio de conserjería. En recepción se organizan excursiones de un día y visitas turísticas. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Bless Residence Bangkok
From 2430,00 THB
Bless Residence Bangkok Hostal / Pensión
****
10 Sukhumvit Soi 33 North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bless Residence Bangkok ofrece suites independientes modernas a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phromphong. El establecimiento está situado en Sukhumvit 33, cerca del centro comercial The Emporium, y dispone de aparcamiento gratuito.
Las suites son amplias y presentan una decoración elegante y alegre con suelos de madera. Incluyen salón independiente, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y conexión WiFi gratuita.
El Bless Residence cuenta con piscina en la azotea, salón de planta abierta elegante y centro de fitness con cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas.
El Bangkok Bless Residence se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de convenciones nacional Reina Sirikit y a 55 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Presidential Suite, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Presidencial, Superior Double Room.


Alt Hotel Nana by UHG
From 1490,00 THB
222 Sukhumvit Soi 4 Sub-Soi 2 (Nana), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Alt Hotel Nana ofrece un restaurante y un centro de fitness, y se encuentra en el centro de Bangkok. Además, dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Alt Hotel Nana está a 700 metros de la estación BTS-Nana, a 900 metros de la estación BTS-Asoke y a 1 km de la estación BTS-Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 22 km.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
También hay servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El restaurante The Coffee Shop sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Superior Alt, Suite Deluxe Alt, Suite Junior Alt, alt Deluxe Suite, alt Junior Suite, alt Superior Room, Economy Double Room, Habitación Doble Económica.


Miramar Hotel
From 1223,00 THB
777 Mahachai Rd., Wangburaphapirom, Phanakorn, Bangkok, Tailandia
El Miramar Hotel está situado a solo 10 minutos en coche de la calle Khao San y ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet y baño privado. Cuenta con un restaurante abierto las 24 horas con servicio de habitaciones y proporciona WiFi gratuita en el vestíbulo.
El hotel se encuentra a poca distancia en coche de China Town y a pocos pasos de varios lugares de interés turístico, como el templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio.
Las habitaciones del Hotel Miramar presentan una decoración elegante con muebles y ropa de cama de calidad y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y set de té y café.
Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento.
El restaurante M prepara una selección de platos de cocina tailandesa y de fusión y también sirve un desayuno buffet todos los días. ... 127 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite (4 Adults), Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite, Suite Junior (4 adultos), Superior Double or Twin Room.


Omni Tower Syncate Suites
From 1260,00 THB
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Los apartamentos y estudios del Omni Tower se encuentran a 5 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS Nana. Cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre, un pequeño supermercado y gimnasio.
El Omni Tower Syncate Suites se encuentra a 15 minutos en el tren aéreo de los centros comerciales MBK y Paragon. El establecimiento está a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cuenta con aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y bañera. Los apartamentos independientes cuentan con cocina americana y frigorífico de tamaño estándar.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el spa o utilizar la sauna. El personal puede ayudarle a organizar su viaje y ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El Baresso Restaurant sirve un desayuno abundante y también ofrece comidas ligeras y bebidas hasta las 23:00. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Estudio, Estudio Executive, Executive Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Vic3 Bangkok
From 1508,00 THB
Vic3 Bangkok Hotel
****
89 Phahon Yothin Soi 3, Phaya Thai, , Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Vic3 Bangkok está en una zona céntrica del distrito Phaya Thai, a 3 minutos a pie de la estación de Skytrain de Sanam Pao. Este hotel elegante para no fumadores tiene una piscina de entrenamiento al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son modernas y elegantes. Están decoradas con buen gusto con cuadros en las paredes. Tienen ventanas grandes que dejan pasar la luz natural y disponen de aire acondicionado. Todas disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y ducha.
En el restaurante, de ambiente acogedor, se sirve gran variedad de platos locales e internacionales. También hay servicio de habitaciones bajo petición.
Entre las instalaciones de ocio se incluye un gimnasio. El personal de la recepción 24 horas estará encantado de atenderle. También hay un servicio de lavandería y de limpieza en seco.
El Bangkok Vic3 está a 5 minutos en Skytrain de Villa Market Air y a 15 minutos en Skytrain del centro comercial Siam Paragon. ... 162 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive Doble, Estudio Executive con 2 camas individuales, Habitación Doble Premier, Premier Double Room, Studio Executive Double, Studio Executive Twin.


Salil Hotel Sukhumvit - Soi Thonglor 1
From 1898,00 THB
44/14-17, Sukhumvit 53 (Paidee-Madee), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel está situado en las dinámicas calles de Sukhumvit, a pocos pasos de la estación de metro aéreo de Thonglor.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y están equipadas para ofrecer una cómoda estancia. Incluyen aire acondicionado, TV LCD de 32", reproductor de DVD y WiFi gratuita.
Tras un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse y disfrutar de un DVD o un libro alquilado en el Salil Hotel, así como saborear platos de cocina tailandesa o internacional en el Café de Salil.
El amable personal del mostrador de información turística puede informarle y ayudarle a organizar su viaje para explorar los lugares de interés de Bangkok.
El Salil Hotel ofrece servicio de traslado las 24 horas desde/hasta la estación de metro aéreo de Thonglor.
Café de Salil es una cafetería con terraza al aire libre que ofrece desayuno desde las 05:30 hasta las 10:00 y comidas durante todo el día.
El hospital Camillian se encuentra a 1,7 km. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Premier Double Room with Balcony, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Abloom Exclusive Serviced Apartments
From 2240,00 THB
5/36 Phaholyothin Soi 3, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Abloom Serviced Apartments, situado a 2 minutos a pie de la estación del Skytrain de Sanam Pao, ofrece alojamientos bien equipados con cocina moderna. Cuenta con gimnasio y piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Abloom Exclusive Serviced Apartments se encuentra a 3 km del mercado de Chatuchak y del centro comercial Siam Paragon. Ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las estaciones del Skytrain de Sanam Pao y Ari.
Los alojamientos son amplios y cuentan con aire acondicionado, balcón privado y decoración moderna en tonos neutros. Todos disponen de TV por cable, reproductor de DVD y utensilios de planchado.
El Abloom cuenta también con gimnasio, saunas separadas para hombres y mujeres, puntos de acceso a internet, servicio de lavandería y tienda.
En el Abloom Café se sirven todos los días desayunos y aperitivos. ... 98 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Dúplex (6 adultos), Apartamento de 2 dormitorios, Duplex Apartment (6 Adults), Estudio, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Studio, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Apartment.


Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
From 3484,00 THB
4 Sukhumvit Soi 15 (BTS Asoke/ MRT Sukhumvit), Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra en el corazón de Bangkok y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y una bañera de lujo. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y centro de fitness 24 horas. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y excelentes restaurantes y un bar.
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit, que permiten llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. El hotel queda a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, está cerca de los hospitales Bumrungrad y Samitivej y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones, bien equipadas, presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, reproductor de DVD, utensilios de planchado y nevera con minibar. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El servicio de conserjería ofrece servicios de guardería, cambio de divisa y consigna de equipaje. Además, el hotel dispone de cajas fuertes e instalaciones para reuniones.
El The Eatery sirve una excelente selección de platos internacionales, mientras que el AmBar ofrece una innovadora cocina fusión. El Druken Leprechaun ofrece una impresionante carta de bebidas. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Points by Sheraton;
Habitaciones: Business Room, Corner Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera, Habitación Familiar, Habitación Premium, Junior Suite, Premium Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio con terraza, Terrace One Bedroom Suite.


Holiday Inn Express Bangkok Siam
From 2101,00 THB
889 Rama 1 Road, Wang Mai Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El moderno Holiday Inn Express Bangkok Siam se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium. Está a solo 200 metros del centro comercial MBK y ofrece centro de fitness las 24 horas, habitaciones elegantes y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana de 32", nevera y escritorio ergonómico. El baño incluye ducha de hidromasaje.
El servicio de información turística ofrece excursiones de 1 día y servicio de alquiler de coches. El hotel cuenta con centro de negocios, lavandería de autoservicio y aparcamiento gratuito.
El restaurante Great Room, situado en la 7ª planta, sirve platos internacionales. Ofrece desayuno buffet Express Start con productos para llevar. Hay máquinas expendedoras.
El Holiday Inn Express Bangkok Siam está a 5 minutos a pie de la Casa Jim Thompson y a pocos pasos de centros comerciales grandes, como Siam Paragon, Siam Discovery, Central world y Platinum Fashion Mall. Ofrece acceso fácil a los lugares de interés principales, como el Gran Palacio, Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda) y el santuario Erawan. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con 1 cama grande - Fumadores, Habitación Estándar con 1 cama grande - No fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - Fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - No fumadores, Habitación con cama grande - Adaptada para silla de ruedas - No fumadores, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Non-Smoking, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Room with One Queen Bed - Non-Smoking, Standard Room with One Queen Bed - Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Non-Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Smoking, Superior One-Bedroom - Non-Smoking, Superior One-Bedroom - Smoking, Superior de 1 dormitorio - Fumadores, Un Dormitorio Superior - No fumadores.


Holiday Inn Bangkok
From 3277,00 THB
971 Phloen Chit Road, Pathum Wan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Holiday Inn está situado frente a los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza de Bangkok y ofrece habitaciones de lujo con excelentes servicios. El establecimiento se encuentra a 500 metros de los centros comerciales Siam Paragon y Platinum y cuenta con un centro de fitness, una piscina y 3 sitios para comer.
El Holiday Inn Bangkok está situado en el distrito comercial y de ocio de Bangkok, frente al santuario de Erawan y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro aéreo de Chit Lom y Siam. El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a 33 km.
Las amplias habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo. Todas ellas disponen de suelo de moqueta y una iluminación cálida. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas a Bangkok.
Los huéspedes del Holiday Inn Bangkok podrán descansar junto a la piscina y disfrutar de un masaje relajante. También podrán utilizar el moderno centro de fitness y la sauna, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil.
El Cafe G es un restaurante que está abierto durante todo el día y sirve platos asiáticos y occidentales. El restaurante Charm Thai sirve especialidades locales y ofrece un concepto de cocina abierta, donde los huéspedes podrán ver cocinar sus platos. El bar del vestíbulo ofrece refrescos y aperitivos. ... 379 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive King Room - Smoking, Executive Suite - Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar con cama grande - Fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Estándar, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - Fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite - Non-Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Standard King Room - Smoking, Standard Room, Standard Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - Fumadores, Suite Junior - no fumadores, Superior King Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room.


Park Plaza Bangkok Soi 18
From 2471,00 THB
Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 se encuentra en el centro del distrito de Sukhumvit, en Bangkok. El establecimiento ofrece un restaurante, una piscina, WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Park Plaza Sukhumvit 18 son elegantes y presentan una decoración moderna. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de reproductor de DVD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness en la azotea. Junto a la piscina hay una gran cantidad de tumbonas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. El servicio de lavandería está disponible bajo petición.
El restaurante Mezza sirve platos tailandeses e internacionales. En el Sway, situado en la azotea, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas refrescantes junto a la piscina.
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 está a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit y la estación de tren aéreo BTS Asok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 36 km. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Executive Studio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite Estudio Executive.


iCheck inn Sukhumvit 19
From 1400,00 THB
19/7 - 10 Sukhumvit soi 19, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El iCheck inn Sukhumvit 19 está situado en la zona de Sukhumvit, en Bangkok, a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok y el centro comercial Terminal 21. Además, se halla a pocos pasos de varias tiendas y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del iCheck inn Sukhumvit 19 son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte.
El hotel dispone de servicios de lavandería y de planchado y está a menos de 20 metros de varios cajeros automáticos y un supermercado pequeño abierto las 24 horas.
El iCheck inn Sukhumvit 19 se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe.


Norn Yaowarat Hotel
From 450,00 THB
6,8,10-12 Padung Dao Rd., Samphanthawong,, Bangkok, Tailandia
El Norn Yaowarat Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y ocupa un edificio de 4 plantas en la zona de China Town de Bangkok, en la calle PadungDao Road, también llamada Soi Texas. El establecimiento queda a solo 300 metros del mercado de Sampeng y a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Hua Lam Phong.
En la 1ª planta hay una cafetería. Algunas habitaciones incluyen terraza o balcón. También cuentan con TV de pantalla plana.
El establecimiento presta un servicio de venta de entradas.
El Norn Yaowarat Hotel se encuentra a 1,5 km del templo del Monte Dorado y a 7 km del centro comercial al aire libre Asiatique The Riverfront, al que se puede acceder en coche o en barco.
El Norn Yaowarat Hotel se halla a 22 km del aeropuerto internacional Don Mueang, el más cercano. Al aeropuerto de Suvarnabhumi se puede acceder en MRT o en el tren del aeropuerto. ... 43 Habitaciones del hotel; Albergue; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Bed in 8-Bed Dormitory Room, Bunk Bed in Female Dormitory Room , Bunk Bed in Mixed Dormitory Room, Cama en habitación compartida de 8 camas, Cama individual en habitación compartida de 10 camas, Double Room with Private Bathroom, Family Room with Private Bathroom, Habitación Cuádruple con baño privado, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble con baño privado, Habitación Familiar con baño privado, Litera en habitación compartida femenina , Litera en habitación mixta compartida, Quadruple Room with Private Bathroom, Single Bed in 10-Bed Dormitory Room, Standard Double Room.


Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
From 1260,00 THB
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Sawasdee Hotel está situado en Bangkok, en Sukhumvit Soi 8, a 10 minutos en coche de Siam Paragon y del mercado de Pratunam. Dispone de recepción 24 horas, WiFi gratuita y restaurante.
Todas las habitaciones del Hotel Sawasdee Sukhumvit cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar, tetera/cafetera, nevera y caja fuerte.
El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto bajo petición. Además, alberga un restaurante que sirve desayunos y un mostrador de información turística que organiza excursiones. Hay consigna de equipaje.
El Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 está a unos 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 10 minutos a pie de la estación Nana de Skytrain. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con balcón, Superior Double Room, Superior Double Room with Balcony, Superior Twin Room.


Hotel De Moc
From 1150,00 THB
Hotel De Moc Hotel
***
78 Prajatipatai Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Hotel De Moc es un hotel de gestión familiar que presenta un ambiente retro y una colección de coches de época. Se ofrece servicios de traslado gratuitos en furgoneta con líneas regulares a Khao San Road.
El Hotel De Moc presenta habitaciones con suelo de madera, balcón privado, TV por cable/vía satélite, minibar y baño privado.
Los huéspedes también pueden relajarse con una copa junto a la piscina. Además, hay instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.
La taberna al aire libre sirve bebidas y comidas ligeras. Además, la cafetería ofrece un desayuno buffet americano todos los días, así como platos tailandeses y occidentales.
El Hotel De Moc está cerca de lugares de interés, como la isla Rattanakosin y el animado mercado de Banglumpoo, y se encuentra a unos 40 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Triple, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior King Room, Superior Twin Room, Triple Room.


Lub d Bangkok Siam
From 353,00 THB
925/9 Rama 1 Road Wangmai Patthumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Lub d - Siam Square goza de una ubicación excepcional, en el corazón de la zona de tiendas, restaurantes y locales de ocio de Bangkok. Ofrece un alojamiento económico de estilo boutique. Cuenta con un bar, un salón y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Lub d Bangkok - Siam Square está al lado de la estación de Skytrain BTS de Siam y a 500 metros de los centros comerciales MBK y Siam Paragon. El aeropuerto de Suvarnabhumi se sitúa a unos 24 km.
Las habitaciones presentan una temática de colores y están equipadas con aire acondicionado y secador de pelo. También incluyen artículos de tocador. Algunas cuentan con baño privado y TV de pantalla plana.
El The Right Bar del Lub d sirve el desayuno y ofrece aperitivos y bebidas.
Los huéspedes pueden ver películas en la sala común, equipada con pufs. La recepción del Lub d Bangkok ofrece guardaequipaje y servicio de lavandería. ... 64 Habitaciones del hotel; Albergue; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Female Dormitory Room, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación femenina compartida de 4 camas, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Deluxe Double Room with Private Bathroom, Habitación Doble Deluxe con baño privado, Habitación Doble Estándar con baño compartido, Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas, Habitación compartida mixta con 4 camas privadas, Private 4 Bed Mixed Dorm, Standard Double Room with Shared Bathroom, Standard Twin Room with Shared Bathroom.


Hotel Amaze Bangkok
From 1350,00 THB
11 Soi Sukhumvit 50, Phrakanong, Klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Amaze Bangkok, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Onnut, ofrece acceso fácil a los famosos complejos comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Este hotel proporciona una estancia confortable con WiFi gratuita y sirve un desayuno gratuito. El aparcamiento privado también es gratuito.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de hervidor eléctrico y TV de pantalla plana. Algunas de ellas cuentan con zona de estar, perfecta para relajarse después de un día ajetreado. También se proporciona hervidor eléctrico. El baño es privado y cuenta con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en tren aéreo BTS de los famosos centros comerciales Siam Paragon, Central World Plaza y Terminal 21. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 27 km. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar.


THA City Loft Hotel
From 1301,00 THB
Eakkamai soi 6, Prakanong, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El T|H|A Hotel, situado en la carretera Ekamai, a 750 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ekamai, ofrece restaurante, recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las acogedoras habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
Todas las elegantes habitaciones del Hotel T|H|A presentan suelo de madera blanda y disponen de set de té/café, hervidor eléctrico, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos tipos de habitación también tienen un conjunto de sofás.
El hotel cuenta con servicio de lavandería, consigna de equipaje y centro de fitness, así como bar.
El restaurante del hotel sirve gran variedad de platos deliciosos y excelentes bebidas. Además, a poca distancia a pie hay numerosos sitios para comer, como puestos ambulantes de comida, restaurantes de comida rápida y restaurantes de alta cocina.
Este hotel se encuentra a 2 km de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a menos de 18 km. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Early Bird, Deluxe Room, Deluxe Special rate, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Early Bird, Habitación Superior, Reserva anticipada - Habitación Superior, Superior Early Bird, Superior Room, Superior Special rate, Tarifa especial - Deluxe, Tarifa especial - Superior.


Photo coming soon

From 1601,00 THB
33/33 Sukhumvit 11,Klongtoey Nua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
Le Fenix ​​Sukhumvit 11 Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana y ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en la animada zona de Sukhumvit 11, cerca de lugares de ocio y tiendas populares, como los centros comerciales MBK, Central World y Siam Paragon y el mercado Pratunam. El hotel está a solo unos minutos a pie del hospital de Bumrungrad y de la calle Soi Arab. Se proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones de Le Fenix ​​Sukhumvit 11 presentan un diseño minimalista e incluyen acondicionado. También tienen ventanas en forma de L con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones, elegantes y bien equipadas, disponen de espejo de tocador y zona de escritorio amplia.
Hay una sala de fitness en la 7ª planta.
Le Fenix alberga 3 modernos restaurantes y bares. El L3 Eatery sirve un buffet internacional y un buffet indio para el almuerzo. El bar Flow de la 2ª planta ofrece cócteles, vinos, platos ligeros y aperitivos. En el popular bar salón The Nest, ubicado en la azotea, se puede disfrutar de las vistas y tomar una copa. Abre por las noches hasta tarde.
El hotel facilita un servicio de traslado diario programado hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double with Big Window, Family Room, Habitación Deluxe Doble con ventana grande, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Don Muang Hotel
From 816,00 THB
Don Muang Hotel Hostal / Pensión
***
235/145 Thawi Wat 1 Alley, Si Kan, Don Mueang, Don Mueang, Bangkok, Don Muang, Tailandia
El Thip Mansion Don Mueang Airport esta situado en Ban Don Muang, a solo 800 metros del aeropuerto de Don Mueang. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado con ducha de agua caliente, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y toallas.
Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio programado de traslado al aeropuerto. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Delight King Room, Delight Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Delight con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Delight - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Namthip - 2 camas, Habitación Doble Thip Mansion, Habitación Doble Thip Mansion - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Triple, Namthip Twin Room, Thip Mansion Double Room, Thip Mansion Twin Room, Triple Room.


Citadines Sukhumvit 23 Bangkok
From 1664,00 THB
Citadines Sukhumvit 23 Bangkok Hostal / Pensión
***
37/7 Soi Sukhumvit 23, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 23 Bangkok ofrece terraza en la azotea, centro de fitness y alojamiento con una buena relación calidad precio cerca a pie de las estaciones de metro de Asok BTS y Sukhumvit. Proporciona de forma gratuita servicio de tuk-tuk y conexión Wi-Fi en todas las zonas.
Los elegantes apartamentos del Citadines Bangkok Sukhumvit 23 tienen cocina totalmente equipada y zona de salón independiente. Disponen de un sistema de entretenimiento en casa que incluye una TV LCD con canales por cable y conexión gratuita a internet.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, piscina en la azotea y centro de negocios. Alberga un restaurante que sirve platos deliciosos y hay aparcamiento privado gratuito. ... 138 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Yellow Ribbon Hills Boutique Suites
From 1500,00 THB
33/3 Soi Narathiwas 7, Nanathiwas Rd., Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Yellow Ribbon Hills Boutique Suites está a 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Chong Nonsi y ofrece alojamientos confortables con WiFi gratuita. Hay un centro de fitness, servicio de masajes y aparcamiento gratuito.
Las amplias suites del Yellow Ribbon Hills Boutique Suites están equipadas con baño privado con bañera y artículos de aseo. Además, incluyen TV vía satélite, caja fuerte y nevera.
Se ofrecen recepción 24 horas, mostrador de información turística con servicio de venta de entradas, conexión a internet gratuita en el vestíbulo y una tienda 24 horas. Además, el Yellow Ribbon Hills tiene servicio de enlace con el aeropuerto y servicios de alquiler de coches y lavandería.
Los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería y el restaurante de cocina tailandesa, italiana y japonesa. Se sirve un desayuno buffet.
El Yellow Ribbon Hills Boutique Suites se encuentra a 15 minutos a pie del parque Lumpini y el bazar nocturno Suanlum. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche del establecimiento. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento, Apartamento de 1 dormitorio, Apartment, Business One-Bedroom Suite, Executive One-Bedroom Suite, Family Suite, One-Bedroom Apartment, President One-Bedroom Suite, Suite Business de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar, Suite Presidencial de 1 dormitorio.


Manhattan Bangkok
From 1680,00 THB
13 Sukhumvit 15 Rd.,Klongtoey-Nua,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Manhattan Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit, a 300 metros de la estación de BTS de Nana. Dispone de piscina al aire libre, spa, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Bangkok Manhattan presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV, minibar, agua embotellada gratuita, albornoces y zapatillas.
Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje tailandés relajante en el spa o cantar en el Ara Karaoke. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Además, cuenta con un mostrador de información turística que puede organizar visitas turísticas.
La cafetería Broadway sirve cocina occidental, mientras que el restaurante coreano Jingsen prepara platos coreanos a la barbacoa.
El Manhattan Bangkok se encuentra a 350 metros de la estación de MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.






Loading