Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
166
89
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 06:21
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 12 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Manhattan Bangkok
From 1960,00 THB
13 Sukhumvit 15 Rd.,Klongtoey-Nua,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Manhattan Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit, a 300 metros de la estación de BTS de Nana. Dispone de piscina al aire libre, spa, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Bangkok Manhattan presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV, minibar, agua embotellada gratuita, albornoces y zapatillas.
Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje tailandés relajante en el spa o cantar en el Ara Karaoke. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Además, cuenta con un mostrador de información turística que puede organizar visitas turísticas.
La cafetería Broadway sirve cocina occidental, mientras que el restaurante coreano Jingsen prepara platos coreanos a la barbacoa.
El Manhattan Bangkok se encuentra a 350 metros de la estación de MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Sleep Withinn
From 1050,00 THB
Sleep Withinn Hostal / Pensión
***
76 Rambuttri Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Sleep Within ofrece un asequible alojamiento en habitaciones con una hermosa decoración de estilo tailándés. Se encuentra a poca distancia de la famosa Khaosan Road, en Bagkok, y cuenta con una piscina en la azotea. Ofrece servicio de recepción las 24 horas.
El Sleep Withinn se encuentra a 5 minutos a pie del Gran Palacio y el Templo del Monte de Oro. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 28 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, están decoradas con obras de arte únicas hechas a mano y disponen de cuarto de baño privado. Todas están equipadas con TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet. En el mostrador de información turística podrá organizar sus excursiones. ... 50 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Premier Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Superb Deluxe Twin Room, Superior Double Room.


Norn Yaowarat Hotel
From 450,00 THB
6,8,10-12 Padung Dao Rd., Samphanthawong,, Bangkok, Tailandia
El Norn Yaowarat Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y ocupa un edificio de 4 plantas en la zona de China Town de Bangkok, en la calle PadungDao Road, también llamada Soi Texas. El establecimiento queda a solo 300 metros del mercado de Sampeng y a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Hua Lam Phong.
En la 1ª planta hay una cafetería. Algunas habitaciones incluyen terraza o balcón. También cuentan con TV de pantalla plana.
El establecimiento presta un servicio de venta de entradas.
El Norn Yaowarat Hotel se encuentra a 1,5 km del templo del Monte Dorado y a 7 km del centro comercial al aire libre Asiatique The Riverfront, al que se puede acceder en coche o en barco.
El Norn Yaowarat Hotel se halla a 22 km del aeropuerto internacional Don Mueang, el más cercano. Al aeropuerto de Suvarnabhumi se puede acceder en MRT o en el tren del aeropuerto. ... 43 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: 14-Bed Mixed Dormitory Room, 8-Bed Mixed Dormitory Room, Bunk Bed in Female Dormitory Room , Bunk Bed in Mixed Dormitory Room, Double Room with Private Bathroom, Family Room with Private Bathroom, Habitación Compartida Mixta con 14 camas, Habitación Cuádruple con baño privado, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble con baño privado, Habitación Familiar con baño privado, Habitación compartida mixta - 8 camas, Litera en habitación compartida femenina , Litera en habitación mixta compartida, Quadruple Room with Private Bathroom, Standard Double Room.


Aspira G Sukhumvit 33
From 1299,00 THB
14/1 Soi Sukhumvit 33 (Daeng Udom), Sukhumvit Rd, Klongton-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira G Sukhumvit 33 se encuentra en el distrito Wattana de Bangkok y ofrece alojamiento confortable para viajeros de negocios y de ocio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong está a 500 metros y los huéspedes podrán llegar a los famosos lugares de interés de la ciudad en tren en poco tiempo.
Las habitaciones son para no fumadores y combinan diferentes tonos de negro, blanco y dorado. Todas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y minibar con agua mineral. El baño privado está equipado con toallas suaves, artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo.
La recepción está abierta las 24 horas. También hay sistema de seguridad 24 horas. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje, aparcamiento y servicio diario de limpieza.
El Aspira G está a pocos pasos de varios restaurantes y bares que ofrecen cocina internacional y tailandesa. También a pocos pasos, hay centros comerciales exclusivos, como The EmQuartier, el Emporium y el Terminal 21. Además, en la zona hay salones de masaje y spas. Otros centros comerciales famosos, como el Central World y el Siam Paragon, están a 10 minutos en tren aéreo. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 27 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a unos 30 km. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Grand Deluxe Room, Habitación Deluxe Magna, Habitación Doble Deluxe.


Sacha's Hotel Uno
From 1980,00 THB
28/19 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sacha's Hotel Uno está muy bien ubicado en la zona animada de Sukhumvit, a pocos minutos de los distritos financieros y comerciales y de los enlaces de transporte. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Terminal 21 y el Health Land Asoke Spa & Massage.
Las estaciones de MRT y metro aéreo Skytrain de Asoke también quedan a pocos pasos y proporcionan conexiones fáciles para recorrer la ciudad. Los huéspedes podrán ir en tren hasta la plaza de Siam, donde encontrarán puestos de venta ambulante y el centro comercial Gaysorn Plaza. En el metro se puede llegar a los bares y discotecas de moda de Silom.
Las habitaciones del Sacha's Hotel Uno disponen de baño privado amplio con ducha de efecto lluvia. Todas ellas incluyen WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y sofá cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Bistro 19, que prepara cocina occidental y platos a la parrilla. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Premier Room.


ibis Bangkok Sathorn
From 1083,00 THB
Soi Ngam Duphli Rama IV, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Hotel Ibis Sathorn Bangkok ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad precio. Está situado en el centro del distrito financiero y cerca de las estaciones de metro y de tren aéreo.
El Hotel Ibis está situado en la zona diplomática y de negocios y ofrece un fácil acceso a lugares de interés turístico como el río Chao Phraya y el mercado nocturno. Cerca del hotel encontrará varias tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones para no fumadores de este establecimiento están decoradas en un estilo contemporáneo y ofrecen confort y comodidades que incluyen acceso a Internet Wi-Fi, aire acondicionado y un cuarto de baño.
El Hotel Ibis Sathorn alberga aparcamiento y centro de negocios de uso gratuito, así como un restaurante que sirve especialidades locales y un bar abierto las 24 horas. ... 213 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.


Parvena Hotel Sathorn
From 990,00 THB
592 Sathon Soi 3 Suanplu Soi 5 Sathon Tai Rd., Tungmahamek, Sathon, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Parvena Hotel se encuentra en una zona ideal de Bangkok, a solo 450 metros de Sathorn Road y a 1 km de Silom Road. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El hotel proporciona té, café, pequeños aperitivos y fruta de temporada de forma gratuita.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado con ducha. Algunas tienen zona de estar.
La recepción está abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado a cualquier lugar situado en un radio de 2 km, bajo petición y por un suplemento. Hay consigna de equipaje y set de té y café.
El establecimiento también proporciona un servicio gratuito de traslado en mototaxi a cualquier lugar situado en un radio de 3 km, como la estación de BTS de Chong Nonsi, la estación de MRT de Lumphini, el parque Lumphini, el Central World y el centro comercial Siam Paragon, así como el muelle de Sathorn.
El Parvena Hotel está a 2,2 km de la estación BTS de Chong Nonsi y a 4,3 km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a 34 km. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Triple Deluxe, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior King Room.


Smart Suites
From 980,00 THB
Smart Suites Hotel
***
43/17 Sukhumvit 11, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Smart Suites goza de una excelente ubicación cerca del lujoso distrito de las embajadas y la popular zona de Soi Nana, a 10 minutos a pie del metro y próximo a bares, restaurantes y discotecas.
El Smart Suites Bangkok ofrece una decoración moderna y un ambiente íntimo y de diseño. Las habitaciones cuentan con TV LCD, reproductor de DVD y WiFi gratuita. El establecimiento también tiene un cibercafé.
La estación de tren aéreo BTS de Nana se encuentra a 600 metros del Smart Suites, mientras que Soi Cowboy está a menos de 1,3 km.
El Smart Suites dispone de supermercado pequeño, servicio de fax/fotocopiadora y recepción 24 horas con consigna de equipaje.
A 5 minutos a pie del establecimiento hay distintos sitios para comer, desde puestos de comida a restaurantes internacionales. ... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Khaosan Palace Hotel
From 1000,00 THB
139 Khaosan Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Khaosan Palace Hotel está rodeado de lugares de ocio y de interés histórico, y ofrece alojamiento a buen precio con TV de pantalla plana por cable. El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina en la azotea, y WiFi gratuita en todas las zonas.
El hotel Khaosan Palace se halla a 1,5 km del templo Wat Po, a 5 km del mercado Pratunam y a 36 km del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las elegantes habitaciones del hotel tienen decoración moderna, iluminación cálida, minibar, caja fuerte y baño con ducha y artículos de aseo.
El hotel ofrece servicio de cambio de divisa y tiene recepción 24 horas con consigna de equipaje. En el mostrador de información turística de las instalaciones se pueden planificar visitas turísticas y excursiones cortas, y la cafetería Kappu Kappu sirve desayuno de 07:00 a 11:00, y aperitivos y productos de panadería durante todo el día. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Morroc, Habitación Doble Scarlet, Habitación Doble Scarlet - 2 camas, Habitación Doble Splendid, Habitación Doble Splendid - 2 camas, Morroc Double Room, Scarlet Double Room, Scarlet Twin Room, Splendid Double Room, Splendid Twin Room.


Methavalai Residence
From 1290,00 THB
78/2 Ratchadamnoen Khlang, Bang Khun Phrom, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Methavalai Residence ofrece habitaciones con WiFi gratuita en el centro histórico de Bangkok, a pocos pasos del Monumento a la Democracia y del Templo del Monte Dorado. El pilar de Bangkok está a 15 minutos a pie.
Las habitaciones están equipadas con armario, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones del Methavalai Residence tienen vistas a la ciudad y otras cuentan con hervidor de agua. Todas ofrecen nevera.
Por las mañanas se sirve un desayuno asiático en el establecimiento. En las inmediaciones hay sitios para comer y restaurantes tailandeses.
El personal de recepción habla inglés y tailandés, y puede facilitar información práctica sobre la zona.
El Gran Palacio se encuentra a 15 minutos en coche del hotel, mientras que Khao San Road está a 9 minutos a pie.El establecimiento se encuentra a 21 km del aeropuerto internacional Don Mueang, el más cercano. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Triple Room, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Triple, Habitación Triple Deluxe, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room, Triple Room.


D Varee Diva Bally Sukhumvit
From 1530,00 THB
172 Soi Sukhumvit 20, Sukhumvit Road,Khlong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El D Varee Diva Bally Sukhumvit goza de una ubicación ideal en el centro de Bangkok y ofrece estudios y suites de 1 dormitorio bonitos y totalmente amueblados.
Para una estancia agradable, el establecimiento cuenta con restaurantes, piscina, centro de fitness totalmente equipado y servicio de lavandería y limpieza en seco.
El D Varee Diva Bally Sukhumvit se encuentra en Sukhumvit Soi 20, a poca distancia a pie de la estación BTS de Phrom Phong. Está bien comunicado con las tiendas, restaurantes, lugares de ocio y centros de negocios de Sukhumvit Road y cerca de las principales embajadas y de un parque público exuberante. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: D Varee Diva Suite, Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Premier Room, Suite, Suite D Varee Diva.


Ibis Bangkok Sukhumvit 4
From 1398,00 THB
41 Sukhumvit Road, Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 está situado en el corazón de Bangkok, a 500 metros de Sukhumvit. Cuenta con 2 sitios para comer, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana.
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 presenta una decoración moderna y dispone de suelo de madera en todas las habitaciones. No se permite fumar en los alojamientos. Además, las habitaciones están bien equipadas y tienen caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente.
La recepción 24 horas del hotel ofrece servicios de fax y fotocopias. También hay servicio de alquiler de coches.
El restaurante Taste sirve un desayuno buffet variado con platos locales e internacionales. El bar ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes.
El Ibis Bangkok Sukhumvit 4 se encuentra a 950 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y a 2,5 km del centro comercial MBK. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 21,5 km del hotel. ... 200 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.


Spenza Hotel
From 1701,00 THB
Spenza Hotel Hotel
***
88 Soi Phetchaburi 15, Phetchaburi Rd., Prathunam, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Spenza Hotel es un alojamiento agradable bien situado en Pathumwan que cuenta con WiFi gratuita. El aparcamiento privado es gratuito. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos internacionales y se halla a 10 minutos a pie de la estación de Ratchaprarop que enlaza con el aeropuerto.
Las habitaciones del hotel, que gozan de vistas panorámicas al perfil urbano de Bangkok, disponen de aire acondicionado y cuentan con nevera, caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones son accesibles de forma segura mediante tarjeta de acceso.
El mercado mayorista Pratunum se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento, mientras que la estación de BTS Phaya Thai se halla a 10 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Don Mueang, a 23 km del Spenza Hotel. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Modern Deluxe with Extra Bed, Habitación Deluxe Moderna, Modern Deluxe Room.


Oriental Heritage Residence
From 1665,00 THB
1180 Charoen Krung Road Bangrak, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Oriental Heritage Residence ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite y se encuentra en el distrito Bang Rak de Bangkok. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El establecimiento está cerca de lugares de interés famosos, como Patpong, el mercado de Sampeng y la granja de serpiente del Instituto Memorial Reina Saovabha.
Todas las habitaciones del Oriental Heritage Residence tienen escritorio, armario, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y vistas a la ciudad.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el alojamiento. El restaurante del hotel ofrece comida china.
El Oriental Heritage Residence se encuentra a 2,4 km de la granja de serpiente del Instituto Memorial Reina Saovabha y a 24 km del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Atrium Boutique Hotel
From 1100,00 THB
258 Prachauthit Rd, HuayKwang , Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Atrium Boutique Hotel, situado en la zona de ocio de Ratchada, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Huay-Kwang. El hotel cuenta con una piscina exterior y con habitaciones con TV por cable.
Las modernas habitaciones del Hotel Atrium Boutique disponen de mucha luz natural y presentan una decoración moderna, con suelos de madera. Se trata de amplias habitaciones equipadas con una zona de estar y con reproductor de DVD. Todas cuentan con nevera.
Los huéspedes pueden comer en el Café Teria, que sirve desayunos bufé. También podrán tomar una copa o un aperitivo en la cafetería salón del hotel.
El Atrium Hotel Boutique se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Robinson Ratchada y a 30 minutos en coche del mercado de Chatuchak. El hotel también está a 15 minutos en coche de la Mansión Vimanmek y del estadio nacional de Rajamangala. El hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Estudio con 2 camas , Estudio con cama doble, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Studio with Double Bed, Studio with twin bed.


iCheck inn Sukhumvit 19
From 1500,00 THB
19/7 - 10 Sukhumvit soi 19, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El iCheck inn Sukhumvit 19 está situado en la zona de Sukhumvit, en Bangkok, a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok y el centro comercial Terminal 21. Además, se halla a pocos pasos de varias tiendas y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del iCheck inn Sukhumvit 19 son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte.
El hotel dispone de servicios de lavandería y de planchado y está a menos de 20 metros de varios cajeros automáticos y un supermercado pequeño abierto las 24 horas.
El iCheck inn Sukhumvit 19 se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe.


Woraburi Sukhumvit Hotel
From 1240,00 THB
128/1 Sukhumvit Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Woraburi Sukhumvit Hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle Sukhumvit, y ofrece servicios gratuitos de traslado en Tuk Tuk al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit. Cuenta con una piscina en la azotea, un spa y conexión WiFi gratuita.
Además, el Woraburi Sukhumvit Hotel está a 2,3 km de varios centros comerciales, como el Central World y el Siam Paragon.
Las habitaciones son amplias y disponen de baño con ducha, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera.
El bar restaurante Sip sirve un desayuno buffet todos los días y prepara platos tailandeses y asiáticos. Además, el restaurante tiene una zona para comer al aire libre. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 119 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Suite Woraburi , Superior Double Room, Woraburi Suite .


Salil Hotel Sukhumvit Soi 8
From 1568,00 THB
50,50/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Salil Hotel está situado en el centro de Bangkok, y ofrece alojamiento económico y buenas comunicaciones con los medios de transporte y los distritos comerciales y de negocios. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Salil Hotel está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Nana, para la que se ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta, y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de numerosas instalaciones, como TV LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD con películas gratuitas y baño.
El restaurante del hotel, el Cafe de Salil, cuenta con una terraza al aire libre y sirve un desayuno buffet con una selección de platos internacionales y tailandeses. También se sirven bebidas alcohólicas y un amplio menú a la carta que incluye aperitivos y comidas completas. ... 29 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premium Double Room, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Ibis Bangkok Riverside
From 1544,00 THB
27 Soi Charoennakhon 17 Charoennakhon Rd., Banglamphulang, Klongsarn, Bangkok, Tailandia
El Ibis Bangkok Riverside, situado a orillas del río Chao Phraya, ofrece habitaciones modernas y luminosas con TV de pantalla plana. Dispone de piscina al aire libre y servicio de traslado gratuito a la estación de Skytrain BTS de Krungthonburi.
Las habitaciones presentan suelos de madera y paredes de colores vivos. Disponen de TV vía satélite, set de té y café, nevera y escritorio.
El Ibis Bangkok Riverside se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 4 km del centro de la ciudad y a 6,5 km de Wat Pho.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y un centro de negocios independiente. Se proporcionan servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. Los huéspedes pueden admirar las impresionantes vistas al río mientras disfrutan de un masaje.
El restaurante "It's all about TASTE" prepara platos locales e internacionales, mientras que el bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos. ... 265 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Double Room, Double Room with River View, Family Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble 2 camas con vistas al río, Habitación Doble con vistas al río, Habitación Familiar, Twin Room, Twin Room with River View.


Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
From 1235,00 THB
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8, situado a 10 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS, ofrece alojamiento con recepción las 24 horas y WiFi gratuita. Goza de acceso sencillo a los centros comerciales más populares, como Siam Paragon y The Platinum Fashion Mall, ubicados a unos 15 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones del Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 tienen aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluyen tetera/cafetera, nevera y caja fuerte.
El hotel también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. Además, se sirve el desayuno todas las mañanas y se facilita servicio de reserva de excursiones en el mostrador de información turística. Hay consigna de equipaje.
El Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 está a unos 29 km del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con balcón, Superior Double Room, Superior Double Room with Balcony, Superior Twin Room.


B.S. Court Hotel Sathorn
From 900,00 THB
170/16-19 Soi Prapinij, Sathon Tai Road, Tungmahamek, Sathon, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El B.S. Court Hotel Sathorn se encuentra en la calle South Sathorn, a 10 minutos a pie de la estación de Saladaeng. El hotel tiene restaurante y ofrece conexión gratuita a internet en el vestíbulo y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, están decoradas al estilo tailandés y japonés e incluyen tatamis. Las habitaciones cuentan con zona de cocina completamente equipada y zona de comedor. Todas disponen de TV por cable y tetera/cafetera.
El B.S. Court Hotel ofrece traslados al aeropuerto y servicios de lavandería y de planchado. El establecimiento también tiene una tienda.
Los huéspedes podrán disfrutar de especialidades locales e internacionales en el restaurante Baan Ananya. Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicio de habitaciones. ... 26 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Executive Double Room, Executive Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Executive, Standard Double Room.


Hotel Amaze Bangkok
From 1350,00 THB
11 Soi Sukhumvit 50, Phrakanong, Klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Amaze Bangkok, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Onnut, ofrece acceso fácil a los famosos complejos comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Este hotel proporciona una estancia confortable con WiFi gratuita y sirve un desayuno gratuito. El aparcamiento privado también es gratuito.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de hervidor eléctrico y TV de pantalla plana. Algunas de ellas cuentan con zona de estar, perfecta para relajarse después de un día ajetreado. También se proporciona hervidor eléctrico. El baño es privado y cuenta con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en tren aéreo BTS de los famosos centros comerciales Siam Paragon, Central World Plaza y Terminal 21. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 27 km. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar.


Kc Place Hotel Pratunam
From 1300,00 THB
178/35 Rachaparop Soi 5, Rachaparop Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El KC Place se encuentra en la zona de Pathumwan de Bangkok, a sólo 100 metros de la estación de tren de enlace con el aeropuerto de Ratchprarop. El hotel se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Phayathai y dispone de restaurante y servicio de masajes.
Las habitaciones del KC Place incluyen aire acondicionado, nevera, TV por cable, escritorio y agua embotellada gratuita todos los días.
El hotel dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y restaurante. Encontrará más locales de restauración en los cercanos centros comerciales Platino Fashion Mall y Pratunam Centre.
El KC Place está aproximadamente a unos 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Deluxe Plus Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Plus - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar Plus con balcón, Habitación Familiar Deluxe, Standard Plus Balcony Room, Standard Twin Room.


Don Muang Hotel
From 816,00 THB
Don Muang Hotel Hostal / Pensión
***
235/145 Thawi Wat 1 Alley, Si Kan, Don Mueang, Don Mueang, Bangkok, Don Muang, Tailandia
El Don Muang Hotel está situado a solo 800 metros a pie del aeropuerto de Don Mueang y ofrece un servicio regular de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha con agua caliente, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y toallas. ... 120 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Delight King Room, Delight Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Family Room (3 Adults), Family Room (4 Adults), Habitación Delight con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Delight - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Namthip - 2 camas, Habitación Doble Thip Mansion, Habitación Doble Thip Mansion - 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Habitación Familiar (4 adultos), Habitación Triple, Namthip Twin Room, Thip Mansion Double Room, Thip Mansion Twin Room, Triple Room.


Buddy Lodge, Khaosan Road
From 1500,00 THB
265 Khaosan Rd., Taladyod, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Buddy Lodge ofrece alojamiento moderno de estilo tailandés con numerosas instalaciones, como un centro de fitness y una piscina en la azotea. El establecimiento se encuentra en la animada calle Khao San y está rodeado de tiendas, restaurantes y spas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Buddy Lodge está a poca distancia a pie de muchos de los templos y monumentos históricos y de interés cultural de Bangkok, como el Wat Bowonniwet Vihara (a 600 metros), el Templo del Buda de Esmeralda o el Wat Phra Kaew (a 1,8 km) y el Gran Palacio (a 2,4 km). El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 33 km.
Las habitaciones del Buddy Lodge cuentan con aire acondicionado, balcón privado y muebles de madera oscura. También disponen de caja fuerte, nevera y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo.
Junto a la piscina de la azotea hay un bar que sirve cócteles. El establecimiento también dispone de sauna y baño de vapor.
El Buddy cuenta con 2 locales de restauración abiertos las 24 horas, el Mulligan’s Irish Pub y el Brick Bar. Ambos sirven una amplia variedad de platos internacionales y tailandeses. Hay servicio de habitaciones 24 horas. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - No reembolsable, Superior King Room, Superior King Room - non refundable, Superior Twin Room.






Loading