Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 17:53
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 13 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
Holiday Inn Express Bangkok Sukhumvit 11
From 2201,00 THB
30 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Holiday Inn Express Bangkok Sukhumvit 11 está junto a un animado tramo y ofrece 161 habitaciones bien diseñadas, desayuno exprés gratuito y WiFi gratis en todo el establecimiento. El alojamiento se encuentra entre diversos sitios para comer y de ocio nocturno, y está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Nana.
Sus modernas habitaciones tienen aire acondicionado, camas confortables, caja fuerte, escritorio, TV LED de 40 pulgadas por cable/vía satélite, soporte para iPod y baño con artículos de aseo gratuitos y cabezal de ducha de hidromasaje multifunción.
En el Holiday Inn Express Bangkok Sukhumvit 11 hay recepción 24 horas, servicio de camarera de pisos diario gratuito, zona de internet con ordenadores, y lavandería autoservicio con lavadoras y secadoras. Hay aparcamiento público gratuito.
El Great Room se halla en el nivel del vestíbulo, está abierto todo el día y sirve desayuno de 06:00 a 10:00, aperitivos y bebidas. Hay también bollería y platos de cocina local e internacional.
El establecimiento está a pocos minutos a pie de discotecas como Havana Social, Insanity Club y Levels, y hay muchos bares y restaurantes cerca. Se puede llegar a pie o en tren rápido al centro comercial Terminal 21, a Central Embassy y a otros lugares comerciales, y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a unos 30 minutos en coche. ... 161 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar, Standard Double or Twin Room, Standard Queen Room, Standard Queen Room - Disability Access, Standard Twin Room.


Woraburi Sukhumvit Hotel
From 1188,00 THB
128/1 Sukhumvit Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Woraburi Sukhumvit Hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle Sukhumvit, y ofrece servicios gratuitos de traslado en Tuk Tuk al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit. Cuenta con una piscina en la azotea, un spa y conexión WiFi gratuita.
Además, el Woraburi Sukhumvit Hotel está a 2,3 km de varios centros comerciales, como el Central World y el Siam Paragon.
Las habitaciones son amplias y disponen de baño con ducha, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera.
El bar restaurante Sip sirve un desayuno buffet todos los días y prepara platos tailandeses y asiáticos. Además, el restaurante tiene una zona para comer al aire libre. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Suite Woraburi , Superior Double Room, Woraburi Suite .


Salil Hotel Sukhumvit Soi 8
From 1843,00 THB
50,50/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Salil Hotel está situado en el centro de Bangkok, y ofrece alojamiento económico y buenas comunicaciones con los medios de transporte y los distritos comerciales y de negocios. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Salil Hotel está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Nana, para la que se ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta, y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de numerosas instalaciones, como TV LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD con películas gratuitas y baño.
El restaurante del hotel, el Cafe de Salil, cuenta con una terraza al aire libre y sirve un desayuno buffet con una selección de platos internacionales y tailandeses. También se sirven bebidas alcohólicas y un amplio menú a la carta que incluye aperitivos y comidas completas. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Premium, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premium Double Room, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Metz Pratunam
From 1300,00 THB
Phethburi Soi 15 Road ( Pratunam), Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El hotel Metz Pratunam se encuentra en Bangkok, a poca distancia a pie de tiendas como las del centro comercial Platinum. Cuenta con un restaurante y habitaciones con baño privado. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Metz Pratunam cuentan con aire condicionado y grandes ventanas. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, nevera y menaje para preparar té y café. El baño incluye una ducha y un secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante del hotel. La cafetería del vestíbulo, con vistas a la calle, es el lugar ideal para disfrutar de una bebida caliente.
A poca distancia a pie del Metz Pratunam podrá encontrar otras zonas comerciales como el mercado de Pratunam y los centros comerciales Pantip Plaza y Siam Paragon. La estación de metro aéreo de Phayathai y la conexión con el aeropuerto de Ratchaparob también se encuentran a poca distancia. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Standard Double or Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Citadines Sukhumvit 16 Bangkok
From 1849,00 THB
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok Hostal / Pensión
***
38 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 16 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS de Asoke y ofrece apartamentos económicos con zona de cocina bien equipada y conexión gratuita a internet, piscina, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.
El Sukhumvit 16 Citadines está a poca distancia a pie de la estación de metro de Sukhumvit y a 2 km del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y del parque de Benjasiri.
Los modernos apartamentos del Citadines Sukhumvit tienen zona de estar con TV grande de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, utensilios de planchado, caja fuerte y baño con de secador de pelo, bañera y artículos de aseo.
El Sukhumvit Citadines dispone de piscina al aire libre con vistas a Bangkok, servicio de masajes, centro de fitness, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Citadines Sukhumvit 16 tiene un restaurante que sirve platos tailandeses auténticos. ... 79 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Unico Express@Sukhumvit
From 1229,00 THB
74 Sukhumvit Soi 3 Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Unico Express@Sukhumvit está bien situado cerca de la calle Sukhumvit, a 15 minutos a pie de la estación de BTS Nana. Dispone de una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Además, el Unico Express@Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del hospital internacional de Bumrungrad, a 1,2 km a pie de la estación de MRT Phetchaburi, a 2 km del Central World y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y están bien equipadas con aire acondicionado, TV, nevera y un baño privado con ducha de agua caliente.
Hay una piscina, bañera de hidromasaje y una recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje. Además, en el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y organizar excursiones.
El C-Shop & Restaurant ofrece platos tailandeses e internacionales. También hay servicio de habitaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Baan K Managed By Bliston
From 2396,00 THB
Baan K Managed By Bliston Hostal / Pensión
***
12/1 Soi Sathorn 2, North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Los huéspedes del Baan K Residence disfrutarán de estudios cómodos y modernos con TV de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión inalámbrica a internet gratuita. El establecimiento cuenta con un restaurante y un gimnasio y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Lumpini.
Situado en la zona de negocios de Sathorn, el Baan K Managed By Bliston brinda un práctico acceso a los lugares de interés de Bangkok. Está ubicado a 10 minutos a pie de las estaciones de metro Silom y de tren elevado Sala Daeng.
Los huéspedes se sentirán como en casa gracias a los estudios y suites minimalistas provistos de balcón privado y cocina completamente equipada. Las cómodas zonas de descanso disponen de un conjunto de sofás y un sistema de cine en casa.
Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimnasio, sobradamente equipado. El amable personal estará disponible todo el día para atender a sus necesidades de trabajo y turismo.
Podrá empezar el día con un desayuno ligero a base de cereales, fruta fresca y emparedados en el comedor del Baan K. También hay otras opciones como restaurantes italianos y tailandeses. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, Executive One-Bedroom Suite, Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite.


Manhattan Bangkok
From 2100,00 THB
13 Sukhumvit 15 Rd.,Klongtoey-Nua,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Manhattan Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit, a 300 metros de la estación de BTS de Nana. Dispone de piscina al aire libre, spa, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Bangkok Manhattan presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes, TV, minibar, agua embotellada gratuita, albornoces y zapatillas.
Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje tailandés relajante en el spa o cantar en el Ara Karaoke. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Además, cuenta con un mostrador de información turística que puede organizar visitas turísticas.
La cafetería Broadway sirve cocina occidental, mientras que el restaurante coreano Jingsen prepara platos coreanos a la barbacoa.
El Manhattan Bangkok se encuentra a 350 metros de la estación de MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Royal Ivory Sukhumvit Nana by Compass Hospitality
From 1377,00 THB
73 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Royal Ivory Bangkok está situado en la animada zona de Sukhumvit, a unos 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Skytrain de Nana. Cuenta con una piscina al aire libre y servicio de traslado en tuk-tuk gratuito.
Las habitaciones del Royal Ivory disponen de muebles de madera y telas locales. Tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen una cocina americana con microondas y utensilios de cocina.
Podrá disfrutar de un relajante masaje tailandés o jugar una partida de billar. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. El hotel ofrece servicio de lavandería y de transporte al aeropuerto.
En el restaurante se sirven platos internacionales. En los alrededores del hotel también hay otros restaurantes locales
El Royal Ivory Bangkok ofrece un servicio de transporte gratuito en tuk-tuk hasta el centro de convenciones Queen Sirikit y el parque Benjakit. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Quadruple Room, Deluxe Triple Room, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Room - Long stay, Superior Triple Room.


S Sukhumvit Suite Hotel
From 2454,00 THB
403-403/1, 407-407/1 Sukhumvit Road, Klongtoeynuea, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El S Sukhumvit Suites está situado entre Sukhumvit Soi 21 y 23, junto a la estación de trenes BTS Asoke, frente al centro comercial Terminal 21 y cerca de zonas de ocio nocturno como Nana y Soi Cowboy. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del S Sukhumvit presentan una decoración elegante en tonos blancos y marrones. Disponen de caja fuerte, canales vía satélite, minibar y set de té/café.
El S Sukhumvit cuenta con un mostrador de información turística con personal que organiza actividades y excursiones, servicio de masajes tailandeses y servicio de lavandería.
El restaurante Indulge Restaurant prepara platos de la cocina local e internacional. También sirve un desayuno buffet diario.
El S Sukhumvit Suites se encuentra a aproximadamente 20 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1 km del centro comercial Emporium y el club Bed Supper y a solo 1 minuto a pie de la estación MRT Sukhumvit. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite, Superior Double Room.


Pinnacle Lumpinee Park Hotel
From 1400,00 THB
17 Soi Ngam Duphli, Rama 4 Road, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Pinnacle Lumpinee Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro MRT de Lumpinee, que enlaza con la red de tren aéreo BTS. Ofrece sauna, piscinas al aire libre y aparcamiento gratuito.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con set de té y café, agua embotellada gratuita, caja fuerte, albornoz y zapatillas.
El hotel alberga centro de fitness, zonas de internet gratuitas y mostrador de información turística.
Se puede tomar comida y bebida en el restaurante Gallery Cuisine, el bar del vestíbulo y el bar de la piscina. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pinnacle Hotels, Resorts & Spa (Thailand);
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Pinnacle - 1 o 2 camas , Habitación Superior, Pinnacle Double or Twin Room, Pinnacle Suite, Presidential Suite, Suite Pinnacle, Suite Presidencial, Superior Room.


Legacy Express Sukhumvit by Compass Hospitality
From 1699,00 THB
No.29 Sukhumvit Rd. (front corner of Sukhumvit Soi 1), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Express Bangkok está en la zona moderna de Sukhumvit, entre las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Nana. Además, se encuentra a 5 minutos a pie del hospital Bumrungrad y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
El Legacy Express Bangkok está a 10 minutos en coche del centro comercial Central World Plaza y del mercado mayorista de Pratunam. Los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang quedan a 30 minutos en coche.
Las habitaciones son espaciosas y presentan una decoración moderna con paredes en tonos vivos. Cuentan con TV por cable, baño privado y set de té y café.
Asimismo, el restaurante SK sirve platos de marisco y especialidades locales, mientras que por las mañanas se proporciona un desayuno buffet. Al lado del Legacy Express, se encuentra una tienda.
Hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones, bajo petición. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room (3 Adults), Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Superior (3 personas), Superior Double Room, Superior Room (3 Adults).


The Inn Saladaeng
From 1590,00 THB
5/12 Saladaeng Road, Silom, Bangkok, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Inn Saladaeng está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de tren BTS de Saladaeng y de la estación de metro MRT de Silom, y dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Se ofrece café gratuito durante todo el día.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha de agua caliente/fría y secador de pelo, nevera y caja fuerte. Algunas habitaciones cuentan con bañera.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Enfrente del hotel hay un cajero automático.
El Inn Saladaeng está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Family Room (3 Adults), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Superior Double or Twin Room.


On 8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality
From 1749,00 THB
160/1-162 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El On 8 Sukhumvit está justo al lado de la estación de tren elevado de BTS Nana y a sólo 5 minutos a pie de la Terminal 21 de la estación de tren elevado de BTS Asok. Cuenta con una cafetería y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
Las habitaciones del On 8 Sukhumvit Bangkok son modernas y disponen de caja fuerte, mininevera, set de té y café, ventana grande con mucha luz natural y baño privado con ducha acristalada.
El On 8 Sukhumvit también cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece ordenadores portátiles para utilizar en la zona de salón, así como servicios de conserjería y de visa exprés. Además, en los pasillos del establecimiento están expuestos los trabajos del premiado fotógrafo francés Ludovic Cazeba.
La cafetería On8 sirve todos los días un desayuno bufé, así como platos tailandeses e internacionales, aperirivos, postres y bebidas. Si lo desea, puede comer en la habitación.
El On 8 se encuentra en el centro de Skukhumvit. Tiene un fácil acceso a tiendas, restaurantes y otras alternativas de ocio y puede organizar servicios de traslado al aeropuerto. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Amber Deluxe King Room , Amber Deluxe King Room with Lunch Set, Habitación Amber Deluxe - Cama extragrande , Habitación Deluxe Amber con set de almuerzo - 1 cama extragrande, Habitación Premier Comunicada, Habitación Saffron Premier - Cama extragrande o 2 camas , Habitación Triple Premier, Premier Connecting Room, Premier Triple Room, Saffron Premier King or Twin Room .


Paradiso Boutique Suites
From 1350,00 THB
1/11-12 Sukhumvit 10, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Paradiso Boutique Suites se encuentra en Sukhumvit 10 Road y dispone de alojamientos modernos con fácil acceso a los medios de transporte y a los distritos comerciales y de negocios.
El establecimiento está situado en Sukhumvit, cerca de varios centros comerciales, de locales de restauración y de locales de entretenimiento y de ocio nocturno. También goza de fácil acceso a la estación MRT de Sukhumvit y a la estación de tren aéreo de Asoke, por lo que los huéspedes podrán desplazarse fácilmente por la ciudad.
El Paradiso Boutique Suites cuenta con un personal agradable y dispone de habitaciones de diseño contemporáneo con TV LCD de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Budget Double Room, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Luxury Suite, Standard Double Room, Suite de lujo, Superior Double Room.


Hotel De Moc
From 1150,00 THB
Hotel De Moc Hotel
***
78 Prajatipatai Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Hotel De Moc es un hotel de gestión familiar que presenta un ambiente retro y una colección de coches de época. Se ofrece servicios de traslado gratuitos en furgoneta con líneas regulares a Khao San Road.
El Hotel De Moc presenta habitaciones con suelo de madera, balcón privado, TV por cable/vía satélite, minibar y baño privado.
Los huéspedes también pueden relajarse con una copa junto a la piscina. Además, hay instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.
La taberna al aire libre sirve bebidas y comidas ligeras. Además, la cafetería ofrece un desayuno buffet americano todos los días, así como platos tailandeses y occidentales.
El Hotel De Moc está cerca de lugares de interés, como la isla Rattanakosin y el animado mercado de Banglumpoo, y se encuentra a unos 40 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Triple, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior King Room, Superior Twin Room, Triple Room.


The Key Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality
From 1889,00 THB
19 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
The Key Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality está situado en Sukhumvit 19, a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok y del centro comercial Terminal 21. Ofrece habitaciones modernas con zona de cocina, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de The Key presentan una iluminación cálida y suelos de madera y están equipadas con aire acondicionado, zonas de salón y de comedor, TV de 29 pulgadas por cable o vía satélite y set de té y café de uso gratuito.
The Key Sukhumvit Bangkok está a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 1,6 km del mercado de mariscos y del centro nacional de convenciones de Queen Sirikit.
El establecimiento sirve un desayuno ligero diario en las habitaciones. Además, hay una variedad de restaurantes a 2 km. El supermercado Tops está situado junto al hotel.
El hotel dispone de recepción 24 horas con servicios de venta de entradas y de información turística. Además, se proporcionan servicios de lavandería y de negocios. ... 43 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room - Hot Deal, Deluxe Double Room with Buffet Breakfast, Executive Room with buffet breakfast, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - Oferta Especial, Habitación Doble Deluxe con desayuno buffet, Habitación Ejecutiva con desayuno buffet, Luxury Suite with Buffet Breakfast, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite with Buffet Breakfast, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con desayuno buffet, Suite de Lujo con desayuno buffet.


Yellow Ribbon Hills Boutique Suites
From 1950,00 THB
33/3 Soi Narathiwas 7, Nanathiwas Rd., Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Yellow Ribbon Hills Boutique Suites está a 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Chong Nonsi y ofrece alojamientos confortables con WiFi gratuita. Hay un centro de fitness, servicio de masajes y aparcamiento gratuito.
Las amplias suites del Yellow Ribbon Hills Boutique Suites están equipadas con baño privado con bañera y artículos de aseo. Además, incluyen TV vía satélite, caja fuerte y nevera.
Se ofrecen recepción 24 horas, mostrador de información turística con servicio de venta de entradas, conexión a internet gratuita en el vestíbulo y una tienda 24 horas. Además, el Yellow Ribbon Hills tiene servicio de enlace con el aeropuerto y servicios de alquiler de coches y lavandería.
Los huéspedes pueden disfrutar de la cafetería y el restaurante de cocina tailandesa, italiana y japonesa. Se sirve un desayuno buffet.
El Yellow Ribbon Hills Boutique Suites se encuentra a 15 minutos a pie del parque Lumpini y el bazar nocturno Suanlum. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche del establecimiento. ... 80 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento, Apartment, Business One-Bedroom Suite, Executive One-Bedroom Suite, Family Suite, President One-Bedroom Suite, Suite Business de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar, Suite Presidencial de 1 dormitorio.


Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
From 1849,00 THB
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok Hostal / Pensión
***
77/7 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Road, Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 8 se encuentra en el tranquilo barrio de Khlong Toei y ofrece alojamiento con zona de cocina y una buena relación calidad precio. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de tuk-tuk las 24 horas a la estación de tren aéreo BTS de Nana.
El Citadines Sukhumvit 8 Bangkok está a unos 21 km de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de unos grandes almacenes y de edificios financieros importantes como la Exchange Tower.
Estos apartamentos con servicios de hotel son cómodos y elegantes. Incluyen zonas amplias de estar y de comedor, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuerte y baño con ducha.
Además, se ofrecen relajantes masajes tailandeses tradicionales y un centro de fitness. Desde la piscina de la azotea se ven puestas de sol espectaculares sobre la ciudad de Bangkok.
El restaurante del Citadine sirve un desayuno continental todos los días. Hay servicio de habitaciones. ... 130 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Royal View Resort - Rang Nam
From 1700,00 THB
27/3 Soi Rajawithi 3 Rangnam Road, Phayathai, Rachathevi, Pratunam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Royal View Resort - Rang Nam está en uno de los famosos distritos comerciales y financieros de Bangkok, tiene vistas al parque Suntiparb y ofrece alojamientos con aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita.
El hotel, de estilo moderno, cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con TV por cable, caja fuerte y zona de estar. Todas disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Royal View Resort - Rang Nam está a pocos pasos de la estación de tren aéreo BTS de Victory Monument, que permite moverse por la ciudad con facilidad. Khaosan Road y el Gran Palacio se encuentran a menos de 5 km.
El Royal View Resort ofrece un bar restaurante y un servicio de masajes para aquellos que buscan relajarse y cuidarse. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Oferta Especial - Suite Royal, Royal Suite, Royal Suite with Twin Bed, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Royal Suite, Special Offer - Superior Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Suite Real, Suite Royal con 2 camas individuales, Superior Double Room, Superior Twin Room.


D Varee Diva Bally Sukhumvit
From 1600,00 THB
D Varee Diva Bally Sukhumvit Hostal / Pensión
***
172 Soi Sukhumvit 20, Sukhumvit Road,Khlong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El D Varee Diva Bally Sukhumvit goza de una ubicación ideal en el centro de Bangkok y ofrece estudios y suites de 1 dormitorio bonitos y totalmente amueblados.
Para una estancia agradable, el establecimiento cuenta con restaurantes, piscina, centro de fitness totalmente equipado y servicio de lavandería y limpieza en seco.
El D Varee Diva Bally Sukhumvit se encuentra en Sukhumvit Soi 20, a poca distancia a pie de la estación BTS de Phrom Phong. Está bien comunicado con las tiendas, restaurantes, lugares de ocio y centros de negocios de Sukhumvit Road y cerca de las principales embajadas y de un parque público exuberante. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: D Varee Diva Suite, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Premier, Premier Room, Suite, Suite D Varee Diva.


Hotel Vista Express
From 2429,00 THB
4/41-47 Soi Petchburi 19, Petchburi Rd.,Thanon Phyathai, Rajthevi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Vista Express se encuentra a las puertas del Platinum Plaza y a 15 minutos en coche de la plaza Siam y el templo del Buda de las 4 caras. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sauna.
Las habitaciones del Hotel Vista Express son frescas y cómodas e incluyen obras de arte típico tailandés, aire acondicionado y TV por cable.
El hotel alberga un restaurante, el Jasmine Thai Restaurant, que sirve platos típicos tailandeses. Además, la parada de BTS Phaya Thai se encuentra a 10 minutos a pie. ... 87 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Luxx Double Room, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club Luxx.


Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
From 2100,00 THB
51 Soi Pipat Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Holiday Inn Express Bangkok Sathorn se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren BTS de Chongnonsi, que permite visitar fácilmente la ciudad. El hotel alberga un restaurante a la carta que sirve cocina tailandesa e internacional. Hay WiFi gratuita en todas las zonas e instalaciones para personas de movilidad reducida.
El Holiday Inn Express Bangkok Sathorn está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok. Se halla a 500 metros de los animados locales de ocio nocturno de Patpong y a 5,3 km de la calle Khao San. El Gran Palacio se encuentra a 5,1 km.
Los alojamientos son cómodos y modernos y cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, soporte para iPod y zona de comedor con hervidor de agua eléctrico y nevera. También incluyen baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Holiday Inn Express Bangkok Sathorn ofrece instalaciones para reuniones, entre las que se incluye un centro de negocios de uso gratuito. Además, hay consigna de equipaje y centro de fitness de uso gratuito. ... 184 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Superior con cama grande, Standard Double or Twin Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Superior Queen Room, Twin Room - Disability Access.


D Varee Xpress Pula Silom, Bangkok
From 1440,00 THB
60/12-15 Silom Soi 2/1, Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El D Varee Xpress Pula Silom está situado en Bangkok, a 400 metros de Patpong y de la granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, el D Varee Xpress Pula Silom ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La recepción está abierta las 24 horas.
El D Varee Xpress Pula Silom se halla a 1,7 km del centro comercial MBK y a 1,8 km del Amarin Plaza. El aeropuerto internacional de Don Mueang es el más cercano y queda a 22 km. ... 13 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con cama extragrande - sin ventanas, Habitación Superior con cama extragrande, Standard King Room - No Window, Superior King Room.


First House Hotel Bangkok
From 1953,00 THB
14/20-29 Petchaburi 19 Road, Phayathai, Ratchathewi, Bangkok, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El First House Hotel está situado en Pratunam, la zona comercial de Bangkok, a 10 minutos a pie de los centros comerciales Platinum Plaza y Pantip Plaza. Alberga un bar y un restaurante. Las habitaciones son modernas y disponen de TV vía satélite y con canales por cable. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El First House Hotel Bangkok se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren Ratchaprarop (Airport Rail Link), que conecta el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi con el centro de la ciudad de Bangkok. La estación de tren BTS de Ratchathewi está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones del First House disponen de minibar, nevera y baño privado con ducha de efecto lluvia de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y servicio de lavandería. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Triple Deluxe moderna con acceso al First Club, Modern Deluxe Triple Room with First Club Access, Habitación Premier con acceso al First Club, Habitación Superior moderna con acceso al First Club, Habitación Triple Premier con acceso al First Club, Modern Superior Room with First Club Access, Premier Room with First Club Access, Premier Triple Room with First Club Access.






Loading