Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
292
198
197
190
105
89
82
65
52
47
40
27
18
16
14
12
8
7
6
4
4
3
2
Instalaciones del hotel:
1679
938
710
600
595
592
268
204
42
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 mayo 2018 13:27
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 13 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
The Dawin Nana
From 1890,00 THB
35/1-2 Sukhumvit Road, Soi Nanatai (4), Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Este hotel se encuentra en la famosa calle Sukhumvit de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana. Cuenta con restaurante abierto las 24 horas, piscina de agua salada en la azotea y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones están decoradas en relajantes tonos neutros y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y baño privado con secador de pelo.
El The Dawin Nana está a 2 km de los grandes almacenes Central Chidlom y los centros comerciales Siam Paragon y Emporium y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El restaurante del Dawin tiene zona de comedor al aire libre y sirve platos tailandeses y occidentales a la carta. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento dispone de centro de negocios, piscina con terraza y servicios de lavandería y limpieza en seco. ... 52 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Sleep Withinn
From 950,00 THB
Sleep Withinn Hostal / Pensión
***
76 Rambuttri Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Sleep Within ofrece un asequible alojamiento en habitaciones con una hermosa decoración de estilo tailándés. Se encuentra a poca distancia de la famosa Khaosan Road, en Bagkok, y cuenta con una piscina en la azotea. Ofrece servicio de recepción las 24 horas.
El Sleep Withinn se encuentra a 5 minutos a pie del Gran Palacio y el Templo del Monte de Oro. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 28 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, están decoradas con obras de arte únicas hechas a mano y disponen de cuarto de baño privado. Todas están equipadas con TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y dispone de conexión inalámbrica a internet. En el mostrador de información turística podrá organizar sus excursiones. ... 50 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Double Premier Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Superb Deluxe Twin Room, Superior Double Room.


Pho Place
From 1350,00 THB
Pho Place Hostal / Pensión
***
99 Trok Pho, Samphanthawong , Bangkok, Tailandia
El Pho Place ofrece alojamiento en Bangkok, a 450 metros del mercado de Sampeng y a 540 metros de la estación MRT-Hualamphong. El establecimiento dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y baño privado con ducha.
El Pho Place ofrece un servicio de fax/fotocopias y cuenta con ascensor.
El establecimiento está a 1,8 km del templo del Monte de Oro, a 2,8 km de la calle Khaosan y a 22 km del aeropuerto de Don Muang. ... 30 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Superior Twin Room.


Baan K Managed By Bliston
From 2495,00 THB
Baan K Managed By Bliston Hostal / Pensión
***
12/1 Soi Sathorn 2, North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Los huéspedes del Baan K Residence disfrutarán de estudios cómodos y modernos con TV de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión inalámbrica a internet gratuita. El establecimiento cuenta con un restaurante y un gimnasio y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Lumpini.
Situado en la zona de negocios de Sathorn, el Baan K Managed By Bliston brinda un práctico acceso a los lugares de interés de Bangkok. Está ubicado a 10 minutos a pie de las estaciones de metro Silom y de tren elevado Sala Daeng.
Los huéspedes se sentirán como en casa gracias a los estudios y suites minimalistas provistos de balcón privado y cocina completamente equipada. Las cómodas zonas de descanso disponen de un conjunto de sofás y un sistema de cine en casa.
Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimnasio, sobradamente equipado. El amable personal estará disponible todo el día para atender a sus necesidades de trabajo y turismo.
Podrá empezar el día con un desayuno ligero a base de cereales, fruta fresca y emparedados en el comedor del Baan K. También hay otras opciones como restaurantes italianos y tailandeses. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, Executive One-Bedroom Suite, Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite.


Trang Hotel Bangkok
From 1349,00 THB
99/1 Wisutkasat Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Trang Hotel Bangkok se encuentra en Khaosan, a 3 km de la estación de tren de Hualumphong. Está a 10 minutos en coche del Gran Palacio y cuenta con restaurante, piscina cubierta y habitaciones con baño. Además, proporciona de forma gratuita conexión WiFi en las zonas comunes y aparcamiento.
El Trang Hotel Bangkok se halla a 200 metros del puente de Rama VIII, a 3,5 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon y a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son acogedoras, presentan una decoración moderna y cuentan con mucha luz natural, TV y minibar. Algunos baños disponen de bañera.
El hotel proporciona karaoke, piscina cubierta hermosa, servicio de cambio de divisa y servicio de lavandería disponible bajo petición.
El restaurante Mei Sien sirve dim sum y platos cantoneses y en la cafetería se preparan platos tailandeses e internacionales. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Tints of Blue Hotel
From 1800,00 THB
47 Sukhumvit 27 Wattana Klongtoey, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tints of Blue Hotel está situado en la animada zona de Sukhumvit en Bangkok y goza de un entorno tranquilo y práctico a solo 700 metros de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren aéreo BTS de Asoke. El hotel presenta un diseño muy cuidado y dispone de habitaciones acogedoras con balcón, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Tints of Blue presentan una decoración y muebles de estilo minimalista y cuentan con mucha luz natural, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, caja fuerte, zona de cocina, zona de comedor y baño con artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Tints of Blue ofrece servicio de traslado, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También cuenta con solárium, centro de fitness y ascensores para acceder a las plantas superiores.
El Tints of Blue Hotel está a 900 metros del centro comercial Emporium, a 1,2 km del mercado de marisco y a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. También hay varios locales de ocio nocturno y sitios para comer en los alrededores del establecimiento. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Studio.


The Embassy Sathorn
From 960,00 THB
31 South Sathorn Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Embassy Sathorn goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Bangkok, a solo 5 minutos a pie del parque Lumpini y de la estación de metro MRT de Lumpini. Ofrece WiFi gratuita, centro de fitness, servicio de masajes y servicio de traslado gratuito a la estación de metro MRT de Lumpini y la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng.
Las habitaciones, modernas y coloridas, incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El Embassy Sathorn se encuentra a 10 minutos a pie de Silom Road, la estación MRT de Silom y la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
El restaurante elabora cocina tailandesa e internacional que se puede servir al aire libre. El bar del vestíbulo tiene una iluminación suave y sirve bebidas refrescantes.
El establecimiento también alberga un centro de negocios y ofrece servicios de lavandería y de traslado gratuito en tuk-tuk a las estaciones de metro MRT y de tren aéreo BTS. ... 9 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Room, Economy Double Room, Economy Double Room - No Window, Executive Double or Twin Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Económica sin ventana, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Studio Sukhumvit 11
From 1099,00 THB
33/25-26 Soi Sukhumvit 11 (Chaiyot), Sukhumvit Rd.,Kloengtoeynuan, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Studio Sukhumvit 11 se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Skytrain Nana BTS. Cuenta con un restaurante, recepción 24 horas y habitaciones con TV por cable con pantalla plana.
Las habitaciones del Studio Sukhumvit 11 son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado, decoración moderna y suelos de madera. Están equipadas con nevera, set de té y café y baño con artículos de aseo.
El hotel ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones bajo petición.
El restaurante del hotel sirve platos tailandeses tradicionales y platos internacionales. También se ofrecen refrescos y aperitivos.
El Studio Sukhumvit 11 se encuentra a 15 minutos a pie de la zona comercial de Nana y a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 22 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Buddy Lodge, Khaosan Road
From 1600,00 THB
265 Khaosan Rd., Taladyod, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Buddy Lodge ofrece alojamiento moderno de estilo tailandés con numerosas instalaciones, como un centro de fitness y una piscina en la azotea. El establecimiento se encuentra en la animada calle Khao San y está rodeado de tiendas, restaurantes y spas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Buddy Lodge está a poca distancia a pie de muchos de los templos y monumentos históricos y de interés cultural de Bangkok, como el Wat Bowonniwet Vihara (a 600 metros), el Templo del Buda de Esmeralda o el Wat Phra Kaew (a 1,8 km) y el Gran Palacio (a 2,4 km). El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 33 km.
Las habitaciones del Buddy Lodge cuentan con aire acondicionado, balcón privado y muebles de madera oscura. También disponen de caja fuerte, nevera y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo.
Junto a la piscina de la azotea hay un bar que sirve cócteles. El establecimiento también dispone de sauna y baño de vapor.
El Buddy cuenta con 2 locales de restauración abiertos las 24 horas, el Mulligan’s Irish Pub y el Brick Bar. Ambos sirven una amplia variedad de platos internacionales y tailandeses. Hay servicio de habitaciones 24 horas. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - No reembolsable, Superior King Room, Superior King Room - non refundable, Superior Twin Room.


ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai
From 1936,00 THB
42 Tanee Road, Banglampu, Bangkok, Tailandia
El ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai se encuentra en el distrito Banglampu de Bangkok, junto a la calle Khao San. Dispone de restaurante y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en las habitaciones.
El ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai se encuentra a 1,5 km del Gran Palacio y de Wat Phra Kaew. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 28 km del hotel.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, baño integrado y TV por cable.
Este hotel proporciona servicio de cambio de divisa, además de gestión de excursiones en el mostrador de información turística. También se facilitan servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Streats Cafe sirve un desayuno buffet americano, así como platos tailandeses e internacionales. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis Styles;
Habitaciones: Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (2 Adults), Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (3 Adults), Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (4 Adults), Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (2 adultos), Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (3 adultos), Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (4 adultos), Habitación Triple (2 adultos) - 1 litera y 1 cama individual, Habitación Triple - Litera y cama individual, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Triple room with Bunk Bed and Single Bed, Triple room with Bunk Bed and Single Bed (2 Adults).


Metz Pratunam
From 1200,00 THB
Phethburi Soi 15 Road ( Pratunam), Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El hotel Metz Pratunam se encuentra en Bangkok, a poca distancia a pie de tiendas como las del centro comercial Platinum. Cuenta con un restaurante y habitaciones con baño privado. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Metz Pratunam cuentan con aire condicionado y grandes ventanas. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, nevera y menaje para preparar té y café. El baño incluye una ducha y un secador de pelo.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante del hotel. La cafetería del vestíbulo, con vistas a la calle, es el lugar ideal para disfrutar de una bebida caliente.
A poca distancia a pie del Metz Pratunam podrá encontrar otras zonas comerciales como el mercado de Pratunam y los centros comerciales Pantip Plaza y Siam Paragon. La estación de metro aéreo de Phayathai y la conexión con el aeropuerto de Ratchaparob también se encuentran a poca distancia. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Standard Double or Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


St. James Hotel
From 1640,00 THB
18 Soi 26, Sukhumvit Rd., Klongton,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Este hotel está situado en la animada Sukhumvit Road, a 5 minutos a pie del complejo comercial Emporium y la estación de metro aéreo de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Las modernas habitaciones del St. James Hotel tienen muebles y suelos de madera. Están equipadas con TV vía satélite, cafetera/tetera y baño privado con ducha y bañera. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El St. James ofrece un centro de negocios, instalaciones para reuniones, aparcamiento gratuito y servicios de lavanderia y de guardería.
El Citrine Bar and Restaurant tiene vistas a la piscina y sirve platos internacionales.
El centro de convenciones Queen Sirikit National se encuentra a 10 minutos en coche. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Siam Champs Elyseesi Unique Hotel
From 1755,00 THB
160 Ratchadamnoenklang Tai Road, Bowonniwet, Pranakhon, Bangkok, Tailandia
El Siam Champs Elyseesi Unique Hotel está en Bangkok, en el centro histórico de Bangkok, a 400 metros del templo del Monte Dorado. Ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. Todas constan de hervidor de agua eléctrico y baño privado con albornoces y zapatillas.
El Siam Champs Elyseesi Unique Hotel está a 700 metros de la calle Khao San, a 1,1 km del santuario del Pilar de Bangkok y a 21 km del aeropuerto internacional de Don Mueang, el más cercano. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Room, Deluxe King Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Suite Executive, Suite Junior, Superior King Room, Superior Twin Room.


D Varee Diva Bally Silom
From 1440,00 THB
10 Silom Soi 2, Silom Road, Suriyawongse, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El D Varee Diva Bally Silom está situado en Silom, a poca distancia a pie de la zona de ocio, de la estación de MRT de Silom y de la estación del tren aéreo BTS Sala Daeng. Ofrece conexión a internet gratuita, un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
El bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial MBK se hallan a 1,5 km aproximadamente del D Varee Diva Bally Silom. El hotel está 2 km de la estación de BTS de Siam y a 22,5 km del aeropuerto Don Muang.
Las habitaciones están decoradas al estilo moderno y tienen suelo de madera, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de servicio de lavandería y de limpieza en seco. También se ofrecen masajes, bajo petición.
El restaurante sirve una amplia gama de platos locales e internacionales. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Premier Double Room.


Citadines Sukhumvit 16 Bangkok
From 1768,00 THB
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok Hostal / Pensión
***
38 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 16 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS de Asoke y ofrece apartamentos económicos con zona de cocina bien equipada y conexión gratuita a internet, piscina, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.
El Sukhumvit 16 Citadines está a poca distancia a pie de la estación de metro de Sukhumvit y a 2 km del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y del parque de Benjasiri.
Los modernos apartamentos del Citadines Sukhumvit tienen zona de estar con TV grande de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, utensilios de planchado, caja fuerte y baño con de secador de pelo, bañera y artículos de aseo.
El Sukhumvit Citadines dispone de piscina al aire libre con vistas a Bangkok, servicio de masajes, centro de fitness, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Citadines Sukhumvit 16 tiene un restaurante que sirve platos tailandeses auténticos. ... 79 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


D Varee Diva Bally Sukhumvit
From 1260,00 THB
D Varee Diva Bally Sukhumvit Hostal / Pensión
***
172 Soi Sukhumvit 20, Sukhumvit Road,Khlong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El D Varee Diva Bally Sukhumvit goza de una ubicación ideal en el centro de Bangkok y ofrece estudios y suites de 1 dormitorio bonitos y totalmente amueblados.
Para una estancia agradable, el establecimiento cuenta con restaurantes, piscina, centro de fitness totalmente equipado y servicio de lavandería y limpieza en seco.
El D Varee Diva Bally Sukhumvit se encuentra en Sukhumvit Soi 20, a poca distancia a pie de la estación BTS de Phrom Phong. Está bien comunicado con las tiendas, restaurantes, lugares de ocio y centros de negocios de Sukhumvit Road y cerca de las principales embajadas y de un parque público exuberante. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: D Varee Hotels & Resorts;
Habitaciones: D Varee Diva Suite, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Premier, Premier Room, Suite, Suite D Varee Diva.


Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
From 1768,00 THB
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok Hostal / Pensión
***
22/22 Soi Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 11 se encuentra en la zona de Wattana, en Bangkok. Tiene una piscina en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un servicio de tuk-tuk gratuito a la estación de Skytrain de Nana BTS, a 5 minutos en coche.
Los apartamentos con servicio de hotel del Citadines Sukhumvit 11 Bangkok incluyen una zona de estar independiente. La cocina cuenta con fogones, horno microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen TV por cable de pantalla plana y home cinema.
Los huéspedes pueden utilizar las tumbonas de la piscina y el centro de fitness. Entre las instalaciones se incluyen un centro de negocios y una lavandería automática. Además, el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El restaurante sirve un desayuno continental cada mañana. También es posible comer en la habitación.
El Citadines Sukhumvit 11 Bangkok está a aproximadamente 21 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


iCheck inn Sukhumvit soi 2
From 1439,00 THB
71 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El iCheck Inn Ploenchit ofrece alojamiento acogedor y moderno con zona de cocina y balcón privado. Está muy bien ubicado, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Ploenchit y proporciona conexión Wi-Fi gratuita y servicio gratuito de traslado en tuk tuk a Sukhumvit.
Las habitaciones del iCheck Inn Ploenchit Sukhumvit presentan suelos de madera, ventanas grandes y muebles de calidad. Cuentan con cortinas opacas, ropa de cama de calidad, zona de cocina con microondas, nevera grande y set de té y café, TV por cable/vía satélite y reproductor de DVD.
El establecimiento se encuentra en la zona tranquila de Sukhumvit Soi 2, bien comunicado con las zonas comerciales y de ocio de Sukhumvit. El mercado nocturno queda aproximadamente a 1,5 km. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.
El mostrador de información turística puede ayudar a organizar excursiones y alquilar coches para visitar los lugares de interés de la zona. El establecimiento también tiene servicio de lavandería y de limpieza en seco. ... 46 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Double Room, Deluxe Connecting Room, Deluxe Double Room, Habitación Deluxe Comunicada , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Esquinera, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Citin Pratunam Bangkok by Compass Hospitality
From 1265,00 THB
117 Soi Chunladit, Thanonphayathai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Citin está situado en Pratunam, el popular distrito comercial de Bangkok. Cuenta con un spa y una sala de fitness, y ofrece alojamiento asequible con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión gratuita a internet.
Las modernas habitaciones del Citin Pratunam están decoradas con colores neutros y toques de color marrón y naranja. Cuentan con aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje. Hay minibar y set de té/café.
Los huéspedes del Citin Pratunam pueden relajarse en la sauna o hacer gestiones en el mostrador de información turística. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las tiendas cercanas.
El Citin Café sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y opciones vegetarianas. También se ofrece servicio de habitaciones.
Hay centros comerciales, como el Platinum Mall, el Gaysorn Plaza y el Siam Paragon, a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 1 hora en coche del Citin. ... 126 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Bathtub, Estudio Superior con 1 dormitorio con 1 cama doble, Estudio Superior con 1 dormitorio con 2 camas individuales, Family - Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria, Habitación Doble Deluxe con bañera, Habitación Triple Superior, Superior Double 24 Hrs Stay, Superior Studio Double Room, Superior Studio Twin Room, Superior Triple Room, Twin Room with Extra Bed.


Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
From 1294,00 THB
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok Hostal / Pensión
***
77/7 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Road, Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 8 se encuentra en el tranquilo barrio de Khlong Toei y ofrece alojamiento con zona de cocina y una buena relación calidad precio. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de tuk-tuk las 24 horas a la estación de tren aéreo BTS de Nana.
El Citadines Sukhumvit 8 Bangkok está a unos 21 km de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de unos grandes almacenes y de edificios financieros importantes como la Exchange Tower.
Estos apartamentos con servicios de hotel son cómodos y elegantes. Incluyen zonas amplias de estar y de comedor, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuerte y baño con ducha.
Además, se ofrecen relajantes masajes tailandeses tradicionales y un centro de fitness. Desde la piscina de la azotea se ven puestas de sol espectaculares sobre la ciudad de Bangkok.
El restaurante del Citadine sirve un desayuno continental todos los días. Hay servicio de habitaciones. ... 130 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Sacha's Hotel Uno
From 1950,00 THB
28/19 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sacha's Hotel Uno está muy bien ubicado en la zona animada de Sukhumvit, a pocos minutos de los distritos financieros y comerciales y de los enlaces de transporte. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Terminal 21 y el Health Land Asoke Spa & Massage.
Las estaciones de MRT y metro aéreo Skytrain de Asoke también quedan a pocos pasos y proporcionan conexiones fáciles para recorrer la ciudad. Los huéspedes podrán ir en tren hasta la plaza de Siam, donde encontrarán puestos de venta ambulante y el centro comercial Gaysorn Plaza. En el metro se puede llegar a los bares y discotecas de moda de Silom.
Las habitaciones del Sacha's Hotel Uno disponen de baño privado amplio con ducha de efecto lluvia. Todas ellas incluyen WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y sofá cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Bistro 19, que prepara cocina occidental y platos a la parrilla. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Premier Room, Special Offer - Deluxe Double Room.


Royal Ivory Sukhumvit Nana by Compass Hospitality
From 1187,00 THB
73 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Royal Ivory Bangkok está situado en la animada zona de Sukhumvit, a unos 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Skytrain de Nana. Cuenta con una piscina al aire libre y servicio de traslado en tuk-tuk gratuito.
Las habitaciones del Royal Ivory disponen de muebles de madera y telas locales. Tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen una cocina americana con microondas y utensilios de cocina.
Podrá disfrutar de un relajante masaje tailandés o jugar una partida de billar. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. El hotel ofrece servicio de lavandería y de transporte al aeropuerto.
En el restaurante se sirven platos internacionales. En los alrededores del hotel también hay otros restaurantes locales
El Royal Ivory Bangkok ofrece un servicio de transporte gratuito en tuk-tuk hasta el centro de convenciones Queen Sirikit y el parque Benjakit. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Triple Room.


Sakura Sky Residence
From 400,00 THB
9/1 Sukhumvit 33 Road, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sakura Sky Residence ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Bangkok. El centro comercial Emporium está a 500 metros.
Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, zona de estar con TV LED de pantalla plana de 40 pulgadas y baño privado con aseo Washlet®.
Los huéspedes pueden desayunar en un restaurante cercano por un suplemento.
El Sakura Sky Residence se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. El aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano, se halla a 20 km. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Capsule in 18-Mixed Dormitory , Cápsula en habitación mixta compartida para 18 personas , Deluxe Double or Twin Room, Economy Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Super Deluxe, Standard Double or Twin Room, Super Deluxe Room, Superior Double or Twin Room.


Salil Hotel Sukhumvit Soi 8
From 1664,00 THB
50,50/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Salil Hotel está situado en el centro de Bangkok, y ofrece alojamiento económico y buenas comunicaciones con los medios de transporte y los distritos comerciales y de negocios. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Salil Hotel está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Nana, para la que se ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta, y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de numerosas instalaciones, como TV LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD con películas gratuitas y baño.
El restaurante del hotel, el Cafe de Salil, cuenta con una terraza al aire libre y sirve un desayuno buffet con una selección de platos internacionales y tailandeses. También se sirven bebidas alcohólicas y un amplio menú a la carta que incluye aperitivos y comidas completas. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premium Double Room, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Maverick Ratchada Hotel
From 1080,00 THB
95 Soi Inthamara 45, Din Dang, Bangkok, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Boasting on-site dining, Maverick Ratchada Hotel is situated in Bangkok, 2.5 km from Chatuchak Weekend Market. The 3-star hotel has air-conditioned rooms with a private bathroom and free WiFi. Staff on site can arrange a shuttle service.
At the hotel, rooms include a wardrobe and a flat-screen TV. Maverick Ratchada Hotel offers some rooms that feature a balcony, and rooms are equipped with a kettle. The units will provide guests with a fridge.
An American breakfast is available each morning at the property.
The accommodation can conveniently provide information at the reception to help guests to get around the area.
Don Mueang International Airport is 15 km away. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.






Loading