Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
259
179
179
171
99
84
60
58
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1548
896
725
592
541
530
248
238
48
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 septiembre 2018 16:34
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 33 °C (91 °F)
Wind: wind direction 9 km/h (5.8 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 14 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Oasis Inn Bangkok
From 1097,00 THB
230/8 Sukhumvit 1/1 North-Klongtoey, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Oasis Inn Bangkok está situado en Sukhumvit Road, a solo 2 minutos a pie de la estación BTS de Phloen Chit. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Oasis Inn presentan una decoración en colores vivos y mobiliario de madera oscura. Cuentan con aire acondicionado, nevera y hervidor de agua eléctrico. También disponen de elementos de estilo tailandés, zona de estar y baño privado con ducha de agua fría y caliente.
El Oasis Inn alberga un mostrador de información turística que puede ayudar con la organización de excursiones en Bangkok. También hay un jardín acogedor. El establecimiento proporciona servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Bangkok Oasis Inn se encuentra a 5 minutos en BTS de los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el Central World, y a menos de 30 metros del hospital de categoría mundial Bumrungrad International. ... 22 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Economy Double Room, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room.


Citin Pratunam Bangkok by Compass Hospitality
From 1216,00 THB
117 Soi Chunladit, Thanonphayathai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Citin está situado en Pratunam, el popular distrito comercial de Bangkok. Cuenta con un spa y una sala de fitness, y ofrece alojamiento asequible con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión gratuita a internet.
Las modernas habitaciones del Citin Pratunam están decoradas con colores neutros y toques de color marrón y naranja. Cuentan con aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje. Hay minibar y set de té/café.
Los huéspedes del Citin Pratunam pueden relajarse en la sauna o hacer gestiones en el mostrador de información turística. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las tiendas cercanas.
El Citin Café sirve una gran variedad de platos locales e internacionales y opciones vegetarianas. También se ofrece servicio de habitaciones.
Hay centros comerciales, como el Platinum Mall, el Gaysorn Plaza y el Siam Paragon, a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 1 hora en coche del Citin. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Bathtub, Estudio Superior con 1 dormitorio con 1 cama doble, Estudio Superior con 1 dormitorio con 2 camas individuales, Family - Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria, Habitación Doble Deluxe con bañera, Habitación Triple Superior, Superior Double 24 Hrs Stay, Superior Studio Double Room, Superior Studio Twin Room, Superior Triple Room, Twin Room with Extra Bed.


Photo coming soon

From 500,00 THB
Goody Hotel Hotel
***
20 Soi Ramkhamhaeng 40, Ramkhamhaeng Road, Hua Mark,, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 8 Habitaciones del hotel; Hotel;


ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai
From 2167,00 THB
42 Tanee Road, Banglampu, Bangkok, Tailandia
El ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai se encuentra en el distrito Banglampu de Bangkok, junto a la calle Khao San. Dispone de restaurante y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en las habitaciones.
El ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai se encuentra a 1,5 km del Gran Palacio y de Wat Phra Kaew. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 28 km del hotel.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, baño integrado y TV por cable.
Este hotel proporciona servicio de cambio de divisa, además de gestión de excursiones en el mostrador de información turística. También se facilitan servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Streats Cafe sirve un desayuno buffet americano, así como platos tailandeses e internacionales. ... 255 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis Styles;
Habitaciones: Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (2 Adults), Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (3 Adults), Family Room With 1 Queen Bed And Bunk Beds (4 Adults), Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (2 adultos), Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (3 adultos), Habitación Familiar con 1 cama grande y literas (4 adultos), Habitación Triple (2 adultos) - 1 litera y 1 cama individual, Habitación Triple - Litera y cama individual, Standard Queen Room, Standard Twin Room, Triple room with Bunk Bed and Single Bed, Triple room with Bunk Bed and Single Bed (2 Adults).


Trang Hotel Bangkok
From 1134,00 THB
99/1 Wisutkasat Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Trang Hotel Bangkok se encuentra en Khaosan, a 3 km de la estación de tren de Hualumphong. Está a 10 minutos en coche del Gran Palacio y cuenta con restaurante, piscina cubierta y habitaciones con baño. Además, proporciona de forma gratuita conexión WiFi en las zonas comunes y aparcamiento.
El Trang Hotel Bangkok se halla a 200 metros del puente de Rama VIII, a 3,5 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon y a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son acogedoras, presentan una decoración moderna y cuentan con mucha luz natural, TV y minibar. Algunos baños disponen de bañera.
El hotel proporciona karaoke, piscina cubierta hermosa, servicio de cambio de divisa y servicio de lavandería disponible bajo petición.
El restaurante Mei Sien sirve dim sum y platos cantoneses y en la cafetería se preparan platos tailandeses e internacionales. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Junior Suite, Premium Double or Twin Room, Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Buddy Lodge, Khaosan Road
From 1650,00 THB
265 Khaosan Rd., Taladyod, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Buddy Lodge ofrece alojamiento moderno de estilo tailandés con numerosas instalaciones, como un centro de fitness y una piscina en la azotea. El establecimiento se encuentra en la animada calle Khao San y está rodeado de tiendas, restaurantes y spas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Buddy Lodge está a poca distancia a pie de muchos de los templos y monumentos históricos y de interés cultural de Bangkok, como el Wat Bowonniwet Vihara (a 600 metros), el Templo del Buda de Esmeralda o el Wat Phra Kaew (a 1,8 km) y el Gran Palacio (a 2,4 km). El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 33 km.
Las habitaciones del Buddy Lodge cuentan con aire acondicionado, balcón privado y muebles de madera oscura. También disponen de caja fuerte, nevera y baño de mármol con secador de pelo y artículos de aseo.
Junto a la piscina de la azotea hay un bar que sirve cócteles. El establecimiento también dispone de sauna y baño de vapor.
El Buddy cuenta con 2 locales de restauración abiertos las 24 horas, el Mulligan’s Irish Pub y el Brick Bar. Ambos sirven una amplia variedad de platos internacionales y tailandeses. Hay servicio de habitaciones 24 horas. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - No reembolsable, Superior King Room, Superior King Room - non refundable, Superior Twin Room.


Unico Express@Sukhumvit
From 1014,00 THB
74 Sukhumvit Soi 3 Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Unico Express@Sukhumvit está bien situado cerca de la calle Sukhumvit, a 15 minutos a pie de la estación de BTS Nana, dispone de una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Además, el Unico Express@Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del hospital internacional de Bumrungrad, a 1,2 km a pie de la estación de MRT Phetchaburi, a 2 km del Central World y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y están bien equipadas con aire acondicionado, TV, nevera y un baño privado con ducha de agua caliente.
Hay una recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje. Además, en el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y organizar excursiones.
El C-Shop & Restaurant ofrece platos tailandeses e internacionales. También hay servicio de habitaciones. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Hotel De Moc
From 1100,00 THB
Hotel De Moc Hotel
***
78 Prajatipatai Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Hotel De Moc es un hotel de gestión familiar que presenta un ambiente retro y una colección de coches de época. Se ofrece servicios de traslado gratuitos en furgoneta con líneas regulares a Khao San Road.
El Hotel De Moc presenta habitaciones con suelo de madera, balcón privado, TV por cable/vía satélite, minibar y baño privado.
Los huéspedes también pueden relajarse con una copa junto a la piscina. Además, hay instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.
La taberna al aire libre sirve bebidas y comidas ligeras. Además, la cafetería ofrece un desayuno buffet americano todos los días, así como platos tailandeses y occidentales.
El Hotel De Moc está cerca de lugares de interés, como la isla Rattanakosin y el animado mercado de Banglumpoo, y se encuentra a unos 40 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama extragrande, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama extragrande, Standard King Room, Standard Twin Room, Superior King Room, Superior Twin Room.


Atrium Boutique Hotel
From 880,00 THB
258 Prachauthit Rd, HuayKwang , Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Atrium Boutique Hotel, situado en la zona de ocio de Ratchada, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Huay-Kwang. El hotel cuenta con una piscina exterior y con habitaciones con TV por cable.
Las modernas habitaciones del Hotel Atrium Boutique disponen de mucha luz natural y presentan una decoración moderna, con suelos de madera. Se trata de amplias habitaciones equipadas con una zona de estar y con reproductor de DVD. Todas cuentan con nevera.
Los huéspedes pueden comer en el Café Teria, que sirve desayunos bufé. También podrán tomar una copa o un aperitivo en la cafetería salón del hotel.
El Atrium Hotel Boutique se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Robinson Ratchada y a 30 minutos en coche del mercado de Chatuchak. El hotel también está a 15 minutos en coche de la Mansión Vimanmek y del estadio nacional de Rajamangala. El hotel ofrece aparcamiento gratuito. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Estudio con 2 camas , Estudio con cama doble, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Studio with Double Bed, Studio with twin bed.


Le Fenix Sukhumvit 11 Bangkok
From 1601,00 THB
33/33 Sukhumvit 11,Klongtoey Nua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
Le Fenix Sukhumvit 11 Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana y ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en la animada zona de Sukhumvit 11, cerca de lugares de ocio y tiendas populares, como los centros comerciales MBK, Central World y Siam Paragon y el mercado Pratunam. El hotel está a solo unos minutos a pie del hospital de Bumrungrad y de la calle Soi Arab. Se proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones de Le Fenix ​​Sukhumvit 11 presentan un diseño minimalista e incluyen acondicionado. También tienen ventanas en forma de L con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones, elegantes y bien equipadas, disponen de espejo de tocador y zona de escritorio amplia.
Hay una sala de fitness en la 7ª planta.
Le Fenix alberga 3 modernos restaurantes y bares. El L3 Eatery ofrece un buffet internacional y un buffet indio hasta las 22:00 todos los días. El bar Flow de la 2ª planta ofrece cócteles, vinos, platos ligeros y aperitivos. En el popular bar salón The Nest, ubicado en la azotea, se puede disfrutar de las vistas y beber algo. Abre por las noches hasta tarde.
El hotel facilita un servicio de traslado diario programado hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana. ... 140 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double with Big Window, Family Room, Habitación Deluxe Doble con ventana grande, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Silom City Hotel
From 1201,00 THB
72 Soi Prachum (Silom 22), Surawong Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Silom City Hotel se encuentra a 700 metros de la estación de tren aéreo BTS de Surasak y a 1 km del mercado nocturno de Pat Pong. Está bien comunicado con la ciudad y dispone de WiFi gratuita y servicio de masajes.
El Hotel Silom City se sitúa a 800 metros de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi, a menos de 5 km del mercado de pescado y el centro comercial MBK, a unos 24 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 15 minutos a pie del mercado local.
Las habitaciones del hotel ofrecen una buena relación calidad precio y cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, tetera/cafetera y ventanales con vistas a la ciudad.
El hotel dispone de gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.
El restaurante del Silom City Hotel prepara platos occidentales, especialidades chinas y cocina tailandesa. El bar del restaurante sirve bebidas. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Deluxe Plus Suite, Deluxe Suite, Deluxe Suite with Balcony, Executive Suite with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Junior Suite with Balcony, Suite Deluxe, Suite Deluxe con balcón, Suite Executive con balcón, Suite Junior con balcón, Suite Plus Deluxe, Superior Queen Room.


Salil Hotel Sukhumvit Soi 8
From 1504,00 THB
50,50/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Salil Hotel está situado en el centro de Bangkok, y ofrece alojamiento económico y buenas comunicaciones con los medios de transporte y los distritos comerciales y de negocios. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Salil Hotel está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Nana, para la que se ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta, y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son elegantes y disponen de numerosas instalaciones, como TV LCD de 32 pulgadas, reproductor de DVD con películas gratuitas y baño.
El restaurante del hotel, el Cafe de Salil, cuenta con una terraza al aire libre y sirve un desayuno buffet con una selección de platos internacionales y tailandeses. También se sirven bebidas alcohólicas y un amplio menú a la carta que incluye aperitivos y comidas completas. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Premium, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premium Double Room, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Sacha's Hotel Uno
From 2400,00 THB
28/19 Sukhumvit Soi 19, Sukhumvit Road, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sacha's Hotel Uno está muy bien ubicado en la zona animada de Sukhumvit, a pocos minutos de los distritos financieros y comerciales y de los enlaces de transporte. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Terminal 21 y el Health Land Asoke Spa & Massage.
Las estaciones de MRT y metro aéreo Skytrain de Asoke también quedan a pocos pasos y proporcionan conexiones fáciles para recorrer la ciudad. Los huéspedes podrán ir en tren hasta la plaza de Siam, donde encontrarán puestos de venta ambulante y el centro comercial Gaysorn Plaza. En el metro se puede llegar a los bares y discotecas de moda de Silom.
Las habitaciones del Sacha's Hotel Uno disponen de baño privado amplio con ducha de efecto lluvia. Todas ellas incluyen WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y sofá cama.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Bistro 19, que prepara cocina occidental y platos a la parrilla. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Premier Room, Special Offer - Deluxe Double Room.


The Victory Executive Residences Bangkok
From 1250,00 THB
37 Soi Sriayuthaya 12, Rangnam Rd, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Victory Executive Residences Bangkok se encuentra en la zona de Phayathai, a 2 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS de Victory Monument. Este establecimiento situado en una calle tranquila alberga una piscina al aire libre y un gimnasio y proporciona conexión WiFi gratuita.
Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite con películas y canales de deportes, microondas, nevera y una mesa de comedor.
El Victory Executive Residences se halla a menos de 2 km del centro comercial MBK y del Siam Paragon y organiza un servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto por un suplemento.
El centro de bienestar del establecimiento incluye un gimnasio moderno, una sauna y una sala de vapor. Además, la piscina de la azotea está rodeada de tumbonas y goza de vistas a la ciudad. Este establecimiento también dispone de una zona de lavandería de autoservicio. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Comfort Family Room, Deluxe Family Room, Deluxe Triple Room, Family Room, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio Doble - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Familiar Confort, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Triple Deluxe, One-Bedroom Suite, Studio Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


iCheck inn Sukhumvit soi 2
From 1439,00 THB
71 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El iCheck Inn Ploenchit ofrece alojamiento acogedor y moderno con zona de cocina y balcón privado. Está muy bien ubicado, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Ploenchit y proporciona conexión Wi-Fi gratuita y servicio gratuito de traslado en tuk tuk a Sukhumvit.
Las habitaciones del iCheck Inn Ploenchit Sukhumvit presentan suelos de madera, ventanas grandes y muebles de calidad. Cuentan con cortinas opacas, ropa de cama de calidad, zona de cocina con microondas, nevera grande y set de té y café, TV por cable/vía satélite y reproductor de DVD.
El establecimiento se encuentra en la zona tranquila de Sukhumvit Soi 2, bien comunicado con las zonas comerciales y de ocio de Sukhumvit. El mercado nocturno queda aproximadamente a 1,5 km. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.
El mostrador de información turística puede ayudar a organizar excursiones y alquilar coches para visitar los lugares de interés de la zona. El establecimiento también tiene servicio de lavandería y de limpieza en seco. ... 46 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Double Room, Deluxe Connecting Room, Deluxe Double Room, Habitación Deluxe Comunicada , Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Esquinera, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


ibis Bangkok Sathorn
From 1217,00 THB
Soi Ngam Duphli Rama IV, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Hotel Ibis Sathorn Bangkok ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad precio. Está situado en el centro del distrito financiero y cerca de las estaciones de metro y de tren aéreo.
El Hotel Ibis está situado en la zona diplomática y de negocios y ofrece un fácil acceso a lugares de interés turístico como el río Chao Phraya y el mercado nocturno. Cerca del hotel encontrará varias tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones para no fumadores de este establecimiento están decoradas en un estilo contemporáneo y ofrecen confort y comodidades que incluyen acceso a Internet Wi-Fi, aire acondicionado y un cuarto de baño.
El Hotel Ibis Sathorn alberga aparcamiento y centro de negocios de uso gratuito, así como un restaurante que sirve especialidades locales y un bar abierto las 24 horas. ... 213 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: ibis;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Woraburi Sukhumvit Hotel
From 1250,00 THB
128/1 Sukhumvit Soi 4, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Woraburi Sukhumvit Hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle Sukhumvit, y ofrece servicios gratuitos de traslado en Tuk Tuk al Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit. Cuenta con una piscina en la azotea, un spa y conexión WiFi gratuita.
Además, el Woraburi Sukhumvit Hotel está a 2,3 km de varios centros comerciales, como el Central World y el Siam Paragon.
Las habitaciones son amplias y disponen de baño con ducha, minibar, caja fuerte y tetera/cafetera.
El bar restaurante Sip sirve un desayuno buffet todos los días y prepara platos tailandeses y asiáticos. Además, el restaurante tiene una zona para comer al aire libre. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. ... 114 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Suite Woraburi , Superior Double Room, Woraburi Suite .


iCheck inn Mayfair Pratunam
From 1200,00 THB
36 Phethburi Soi 13 , Phethburi Road, Rachthevee, Bangkok, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El iCheck inn Mayfair Pratunam se encuentra en el centro de Bangkok. Ofrece habitaciones acogedoras, servicio de traslado gratuito en tuk-tuk a la calle principal, sala de fitness, sala de masajes y cafetería.
El iCheck inn Mayfair Pratunam dispone de habitaciones con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, nevera y minibar. El baño privado incluye ducha. Algunos también tienen bañera.
El hotel cuenta con un gimnasio pequeño con vistas a la ciudad y tumbonas en la azotea. La recepción y el centro de negocios permanecen abiertos las 24 horas.
El hotel sirve un desayuno buffet. La cafetería Millennio abre todo el día y sirve comidas y aperitivos.
El iCheck inn Mayfair Pratunam está a 1,5 km de varios centros comerciales populares como Siam Paragon, Central World Mall y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 45 minutos en coche. ... 24 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Citichic Sukhumvit 13 by Compass Hospitality
From 1430,00 THB
34 Sukhumvit, Soi 13, Klong Toey, Bangkok, Wattana, Tailandia
El elegante Citichic by iCheck inn está situado en Sukhumvit 13, en el corazón de la ciudad. Este hotel para no fumadores presenta interiores modernos y muebles coloridos y ofrece WiFi gratuita y una terraza en la azotea. Se proporciona un servicio gratuito de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Nana, situada a 400 metros.
El Citichic by iCheck inn ofrece un fácil acceso a la calle principal Sukhumvit Road y se encuentra a poca distancia de varios restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto Suvarnabhumi está situado a menos de 1 hora en coche.
Las habitaciones del Citichic by iCheck inn cuentan con suelo de madera pulido, baño con paredes de cristal, TV de pantalla plana y set de té/café. Algunas habitaciones incluyen una terraza privada.
Además, el Citichic alberga un gimnasio y ofrece una recepción abierta las 24 horas y un servicio de lavandería. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe terrace, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Terraza Deluxe , Triple Room.


Swana Bangkok Hotel
From 990,00 THB
332 Visuttikasat Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Swana Bangkok Hotel está bien comunicado con la zona centro de Bangkok y ofrece alojamiento elegante y sofisticado. Este establecimiento dispone de cafetería, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Swana Bangkok Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la animada Khaosan Road y a 10 minutos en coche del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 45 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con gusto. Presentan muebles modernos de estilo tailandés y una iluminación cálida. Todas están bien equipadas e incluyen TV, caja fuerte, ducha, artículos de aseo y secador de pelo.
El Anda Café sirve una amplia variedad de platos europeos. A 10 minutos a pie hay varios sitios para comer.
El Swana Bangkok Hotel cuenta con recepción 24 horas, prensa, servicio de fax y fotocopia y mostrador de información turística. ... 55 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


At Hua Lamphong (@ Hua Lamphong)
From 378,00 THB
326/1 Rama IV Road Mahaphruttharam, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Situado justo enfrente de la estación de tren de Hua Lamphong, el albergue @ Hua Lamphong ofrece un fácil acceso a las famosas zonas de Silom y Sukhumvit. Alberga un restaurante y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las instalaciones.
El @ Hua Lamphong (At Hua Lamphong) se encuentra a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon y de Central World. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 1 hora en coche del albergue. A 10 minutos en tren MTR se hallan los concurridos locales de ocio nocturno de Patpong.
Las habitaciones son sencillas y cuentan con suelos de baldosa y una decoración agradable y colorida. Todas tienen aire acondicionado. Algunas disponen de baño privado con artículos de tocador.
En recepción, disponible las 24 horas, se ofrece guardaequipaje. El albergue también proporciona servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.
El restaurante sirve un menú internacional. También sirve especialidades tailandesas. ... 26 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en habitación mixta compartida de 4 camas, Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual, Single Room, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Charlie House Pin Klao
From 1134,00 THB
272 Borommarat Chachonnani Road, Bang Bamru, Bang Phlat, Bangkok, Tailandia
El Charlie House Pin Klao se encuentra en Bangkok y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar, nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos tienen zona de comedor.
Además, el Charlie House Pin Klao dispone de jardín y consigna de equipaje. Bajo petición, se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.
El hotel está a 2,8 km de la calle Khao San y a 3,2 km del templo del Buda de Esmeralda y del santuario del Pilar de Bangkok. El aeropuerto Suvarnabhumi se sitúa a 31 km. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Charlie Deluxe, Clásica, Suite, classic.


Tints of Blue Hotel
From 1800,00 THB
47 Sukhumvit 27 Wattana Klongtoey, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tints of Blue Hotel está situado en la animada zona de Sukhumvit en Bangkok y goza de un entorno tranquilo y práctico a solo 700 metros de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren aéreo BTS de Asoke. El hotel presenta un diseño muy cuidado y dispone de habitaciones acogedoras con balcón, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Tints of Blue presentan una decoración y muebles de estilo minimalista y cuentan con mucha luz natural, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, caja fuerte, zona de cocina, zona de comedor y baño con artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Tints of Blue ofrece servicio de traslado, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También cuenta con solárium, centro de fitness y ascensores para acceder a las plantas superiores.
El Tints of Blue Hotel está a 900 metros del centro comercial Emporium, a 1,2 km del mercado de marisco y a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. También hay varios locales de ocio nocturno y sitios para comer en los alrededores del establecimiento. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Studio.


Aspira G Sukhumvit 33
From 1299,00 THB
14/1 Soi Sukhumvit 33 (Daeng Udom), Sukhumvit Rd, Klongton-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira G Sukhumvit 33 se encuentra en el distrito Wattana de Bangkok y ofrece alojamiento confortable para viajeros de negocios y de ocio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong está a 500 metros y los huéspedes podrán llegar a los famosos lugares de interés de la ciudad en tren en poco tiempo.
Las habitaciones son para no fumadores y combinan diferentes tonos de negro, blanco y dorado. Todas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y minibar con agua mineral. El baño privado está equipado con toallas suaves, artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo.
La recepción está abierta las 24 horas. También hay sistema de seguridad 24 horas. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje, aparcamiento y servicio diario de limpieza.
El Aspira G está a pocos pasos de varios restaurantes y bares que ofrecen cocina internacional y tailandesa. También a pocos pasos, hay centros comerciales exclusivos, como The EmQuartier, el Emporium y el Terminal 21. Además, en la zona hay salones de masaje y spas. Otros centros comerciales famosos, como el Central World y el Siam Paragon, están a 10 minutos en tren aéreo. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 27 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a unos 30 km. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Grand Deluxe Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Grand Deluxe.


At Mind Executive Suites
From 1155,00 THB
8 Soi Sukhumvit 85, Sukhumvit Rd, Bangchak. Phrakhanong, Bangkok, Tailandia
El At Mind Executive Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren BTS Skytrain de On-nut y cuenta con habitaciones con balcón, microondas y conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, piscina al aire libre y sauna.
El establecimiento está a 5 minutos en coche del centro comercial Jim Thompson, a 15 minutos en coche de Mega Bangna y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana con reproductor de DVD, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de lavandería y traslado. Además, hay aparcamiento público gratuito.
El restaurante @Mind sirve cocina tailandesa e internacional de 06:00 a 22:00. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room.






Loading