Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 19:31
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 18 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
Grand Business Inn
From 1380,00 THB
2/4, 2/11 Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Business Inn ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las habitaciones y se encuentra en el corazón de la zona de entretenimiento y negocios de Bangkok. El hotel está a solo unos pasos de la estación del tren aéreo BTS Nana.
Las habitaciones están bien decoradas y cuentan con aire acondicionado. También disponen de TV de pantalla plana, nevera y zona de estar. El baño es privado y está equipado con ducha de agua caliente/fría y zapatillas.
Este hotel alberga el restaurante Kinnaree, que abre las 24 horas y sirve sabrosos platos tailandeses e internacionales. Asimismo, se facilita servicio de habitaciones.
La recepción permanece abierta las 24 horas, todos los días, y ofrece consigna de equipaje. También puede ayudar con las reservas de excursiones y proporcionar información turística.
Los locales de ocio nocturno de Soi Nana, Soi Cowboy y Arab Street quedan a pocos pasos. El Terminal 21, que se encuentra a 10 minutos a pie o a 1 parada desde la estación Nana en el tren aéreo BTS, alberga tiendas y sitios para comer. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 29 km. ... 127 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Superior , Executive Double Room, Executive Twin Room, Grand Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Triple, Premier Suite, Suite Grand, Suite Premier, Superior Deluxe, Superior Double Room, Triple Room.


White Ivory Bed And Breakfast
From 1650,00 THB
White Ivory Bed And Breakfast Bed and breakfast
535,537 Soi Krungthonburi 6, Krungthonburi Rd., Bangrumbhoorang Klongsarn, Bangkok, Tailandia
El White Ivory Bed And Breakfast se encuentra en Bangkok, a 2,6 km del mercado de Sampeng. Este bed and breakfast disfruta de vistas a la ciudad y cuenta con terraza y restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Algunas habitaciones constan de zona de estar. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, ordenador, hervidor eléctrico y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, el White Ivory Bed And Breakfast ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento también alberga un salón compartido.
El White Ivory Bed And Breakfast se halla a 3,1 km del templo de Wat Arun, a 3,2 km del templo de Wat Pho y a 25 km del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 12 Habitaciones del hotel; Bed and breakfast;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony, Deluxe Twin Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas.


Urbana Sathorn, Bangkok
From 2200,00 THB
55 South Satorn Road, Thung Maha Mek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Urbana Sathorn, Bangkok se encuentra a sólo 600 metros de las estaciones de MRT de Silom y Lumphini. Ofrece suites de lujo con aire acondicionado y zona de cocina, piscina de 25 metros en la azotea, spa y canchas de baloncesto.
Las suites del Urbana Sathorn, Bangkok son modernas, están decoradas en tonos cálidos y tienen el suelo de madera, ventanas grandes con vistas a la ciudad de Bangkok, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte.
Este hotel está a 10 minutos en coche del río pintoresco Chao Phraya y a unos 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Además, el Urbana Sathorn, Bangkok cuenta con gimnasio y centro de negocios y ofrece un servicio de guardería.
El restaurante Amontre está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. Se puede comer en el comedor o al aire libre. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Executive One-Bedroom Suite, Executive Two-Bedroom Suite, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite.


Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers
From 4120,00 THB
2 Charoen Krung Road Soi 30 (Captain Bush Lane), Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers se encuentra a orillas del río Chao Phraya y cuenta con 4 sitios para comer, 2 piscinas al aire libre y un spa. Hay un servicio de traslado gratuito en barco a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin.
Las habitaciones tienen vistas al río Chao Phraya y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, set de té/café y baño privado con bañera y ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar del centro de fitness, abierto las 24 horas, así como de la sauna, la bañera de hidromasaje y la pista de tenis. También se proporcionan servicios de conserjería y de lavandería.
El restaurante World Cuisine está a orillas del río y ofrece platos a la carta y tipo buffet durante todo el día. Por su parte, el restaurante Giorgio's prepara platos italianos y el asador Riverside cuenta con una terraza con mesas y vistas panorámicas al río. También se pueden degustar platos de Tailandia acompañados de bailes tailandeses tradicionales en el Thara Thong.
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers está situado junto al River City, el centro comercial de antigüedades más grande de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 40 km. ... 726 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton;
Habitaciones: Club Deluxe Riverview Room, Club Executive Riverview Suite, Club Junior Riverview Suite, Deluxe Riverview Room, Executive Riverview Suite, Habitación Deluxe Club con vistas al río, Habitación Deluxe con vistas al río , Habitación Premium Deluxe con vistas al río, Junior Riverview Suite, Premium Deluxe Riverview Room, Suite Executive Club con vistas al río, Suite Executive con vistas al río, Suite Junior Club con vistas al río, Suite Junior con vistas al río.


Luxury 3 Bedroom Posh Sukhumvit Apartment
From 4500,00 THB
Soi 24, Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Located on Sukhumvit 24, this property offers outdoor pool and a tennis court. This self-catering accommodation features free WiFi. The property is about 1 km from Promphong BTS Skytrain Station.
The famous Emporium and EmQuartier Shopping Malls are located within a 15-minute walk from the property. It is 8.4 km from Khao San Road and 3.7 km from Patpong. Suvarnabhumi Airport is located 20 km away.
Luxury 3 Bedroom Downtown Apartment comes with a TV, air conditioning and a seating area. There is a fully equipped kitchen, a 8-seat dining table and a relaxing separate living room with wide windows that looks out into the city. Featuring a shower, private bathrooms also come with free toiletries and towels.
You will find a fitness centre and on-site parking facilities.
For meals, enjoy local Thai and seafood dishes at the restaurants located around the property. A short skytrain ride brings guests to the city's must-visit shopping malls including Siam Paragon, Terminal 21 and Central World Plaza. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 3 dormitorios, Three-Bedroom Apartment.


AVANI Riverside Bangkok Hotel
From 5002,00 THB
257 Charoennakorn Road, Thonburi, Bangkok, Thonburi, Tailandia
El AVANI Riverside Bangkok Hotel ofrece vistas al río Chao Phraya y alberga habitaciones con una mezcla de estilos contemporáneo y moderno. La piscina infinita de la azotea tiene 28 metros y ofrece vistas impresionantes. El hotel también alberga restaurantes. Además, el establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado, de ida y vuelta, en barco al muelle Sathorn, que conecta con la estación de tren aéreo BTS Saphan Taksin. También hay disponible un servicio de traslado en barco hasta el Asiatique The Riverfront. Desde la estación de tren aéreo, los huéspedes pueden llegar a algunos de los lugares de interés y locales comerciales principales de Bangkok en pocos minutos. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a aproximadamente 1 hora en coche.
Las habitaciones del AVANI Riverside ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Las suites cuentan con zona de estar y de comedor y algunas también tienen dormitorio independiente. El baño privado está equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga sala de fitness. Además, en la recepción las 24 horas se ofrecen servicios de lavandería y de información turística, así como consigna de equipaje. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento y se ofrece un servicio de traslado.
En el Skyline se sirve un desayuno buffet y platos a la carta y el Attiude ofrece tapas asiáticas y bebidas junto a la piscina. En el The Pantry y el Living Room Bar se sirven aperitivos y comida ligera. Además, el hotel está conectado con el centro comercial Riverside Plaza, que ofrece una mayor selección de restaurantes y tiendas. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Avani Hotels & Resorts;
Habitaciones: AVANI Panorama Riverview Room, AVANI Riverview 2 Bedroom Suite, AVANI Riverview 3 Bedroom Suite, AVANI Riverview Junior Suite, AVANI Riverview Room, Habitación AVANI Panorama con vistas al río, Habitación AVANI con vistas al río, Oferta especial - Habitación AVANI Panorama con vistas al río, Oferta especial - Habitación AVANI con vistas al río, Oferta especial - Suite AVANI de 2 dormitorios con vistas al río, Oferta especial - Suite AVANI de 3 dormitorios con vistas al río, Oferta especial - Suite Junior AVANI con vistas al río, Special Offer - AVANI Panorama Riverview Room, Special Offer - AVANI Riverview 2 Bedroom Suite, Special Offer - AVANI Riverview 3 Bedroom Suite, Special Offer - AVANI Riverview Junior Suite, Special Offer - AVANI Riverview Room, Suite AVANI de 2 dormitorios con vistas al río, Suite AVANI de 3 dormitorios con vistas al río, Suite Junior AVANI con vistas al río.


Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok
From 3284,00 THB
1695 Phaholyothin Road, Chatuchak, Bangkok, Chatuchak, Tailandia
El galardonado Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok, situado junto al centro comercial Central Plaza y el centro de convenciones de Bangkok, cuenta con 9 sitios para comer, spa y piscina. Se ofrece un servicio de traslado regular gratuito al mercado de Chatuchak.
Las habitaciones tienen vistas a la vegetación exuberante o al perfil urbano de Bangkok. Todas disponen de aire acondicionado, bañera, ducha, TV vía satélite, películas de pago, minibar y tetera/cafetera.
Está situado frente al famoso parque Chatuchak y el mercado de fin de semana. Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Don Muang y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, centro de fitness y salón de belleza con servicio de peluquería y tratamientos faciales.
También tiene galería comercial, floristería, centro de negocios y mostrador de información turística. Este hotel ofrece un servicio de traslado y aparcamiento gratuito. ... 518 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Deluxe, Club Deluxe Suite, Deluxe Premium, Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Premium Deluxe, Premium Deluxe Suite, Premium Suite, Suite Deluxe, Suite Deluxe Club , Suite Deluxe Premium, Suite Premium.


Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside
From 3472,00 THB
2074 Charoenkrung 72/4 Road, Wat Phraya Krai, Bangkorleam, Bangkok, Tailandia
El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está ubicado junto al río Chao Phraya y ofrece habitaciones con vistas al río y al perfil urbano. Este hotel de 5 estrellas alberga una gran piscina al aire libre con piscina de hidromasaje y 6 sitios para comer.
El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está a poca distancia de la zona comercial y de ocio de Silom y a 40 minutos en coche del aeropuerto. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito en barco desde su propio muelle hasta la cercana estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El centro comercial Asiatique the Riverfront se encuentra a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del hotel presentan una decoración tailandesa contemporánea con mobiliario elegante. Todas las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite, escritorio, mesa de centro y baño amplio y moderno. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Massira Wellness & Spa del hotel ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes, una sauna y un baño de vapor. También hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
El bar restaurante Terrace@72 sirve platos de marisco y carne a la brasa preparados en su cocina en vivo y goza de unas vistas impresionantes a la ciudad. El Eurasian Grill es un restaurante de alta cocina que ofrece un menú sensacional con solomillos de ternera Angus, salmón noruego y cangrejo gigante de Alaska. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ramada;
Habitaciones: Premier Suites with River View , Suite Terraza, Terrace Suite, Deluxe Double or Twin Room with River View, Executive Deluxe Double or Twin Room with River View, Executive Plaza Suite Double or Twin City View, Executive Plaza Suite Double or Twin with River View, Executive Terrace Suite, Habitación Doble Deluxe Executive con vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas, Plaza Suite Double or Twin with City View, Plaza Suite Double or Twin with River View, Royal Thai Suite, Suite Doble Executive Plaza con vistas al río - 1 o 2 camas, Suite Executive Plaza con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Suite Executive con terraza, Suite Paza con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Suite Paza con vistas al río - 1 o 2 camas, Suite Royal Thai, Suite Thai Deluxe de 2 dormitorios, Two Bedroom Thai Deluxe Suite.


The Bazaar Hotel Bangkok
From 2250,00 THB
5 Ratchadapisek Rd.,Chompon Chatuchak, Bangkok, Chatuchak, Tailandia
The Bazaar Hotel, situado a 5 minutos a pie de la estación MRT - Lat Phrao, tiene piscina exterior abierta todo el año y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del The Bazaar Hotel tienen suelo de moqueta, aire acondicionado y vistas a la ciudad. Cuentan con caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana. El baño está equipado con bañera, ducha de agua caliente y secador de pelo. También incluye artículos de aseo gratuitos y albornoz.
El hotel ofrece recepción 24 horas.
En Central Plaza Ladprao, a 3 km, hay varias tiendas y sitios para comer. El mercado de fin de semana de Chatuchak está a 5 minutos en MRT y es el lugar perfecto para comprar recuerdos. Los aeropuertos internacionales de Don Mueang y Suvarnabhumi quedan a 17 y 34 km respectivamente. ... 1300 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Junior, Superior Twin Room.


The Okura Prestige Bangkok
From 7904,00 THB
57 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Okura Prestige Bangkok, situado justo al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas alberga centro de spa de lujo, piscina al aire libre suspendida y un restaurante japonés auténtico.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon.
Las habitaciones del The Okura Bangkok están ubicadas por encima de la planta 26 y presentan muebles elegantes y una decoración contemporánea. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería. El establecimiento también tiene centro de negocios, salas de reuniones y consigna de equipaje.
El Yamazato, un conocido restaurante de Japón, sirve comidas tradicionales con varios platos, sushi y especialidades a la parrilla. El restaurante Up&Above prepara desayunos, así como platos árabes. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel refrescante en el sky bar de la planta 24. ... 239 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Prestige, Deluxe Corner Room with Panoramic View, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Habitación Club Okura , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe con vistas panorámicas, Okura Club Room , Premier Club, Prestige Club, Prestige Suite, Suite Deluxe, Suite Prestige.


Anantara Riverside Bangkok Resort
From 5202,00 THB
Anantara Riverside Bangkok Resort Complejo turístico
*****
257 Charoennakorn Road, Samrae, Bangkok, Thonburi, Tailandia
El Anantara Riverside Bangkok Resort goza de una ubicación tranquila en Bangkok y está rodeado de jardines paisajistas preciosos. El establecimiento disfruta de vistas al río Chao Phraya, alberga una piscina al aire libre grande con chorros de hidromasaje y ofrece habitaciones amplias de estilo tailandés.
El complejo organiza un servicio de traslado privado en barco a la estación de tren aéreo Saphan Taksin en horario fijo, así como un servicio nocturno de traslado en barco al centro comercial Asiatique The Riverfront, situado en las inmediaciones. Además, el Anantara Riverside Bangkok Resort facilita aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche de la nueva estación de tren aéreo Krung Thon Buri y a 45 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones son amplias, presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y disponen de servicios modernos, como soporte para iPod y TV de pantalla plana de 40 pulgadas. También constan de baño amplio con bañera y albornoces. Durante su estancia en cualquier tipo de habitación, los huéspedes también disfrutan de uso gratuito de Handy smartphone, que incluye llamadas locales e internacionales ilimitadas, conectividad de datos 3G con WiFi, información sobre las instalaciones del complejo y guía digital de la ciudad de Bangkok.
El spa Anantara está rodeado de jardines tropicales y ofrece servicio de msaje, mientras que el club infantil Chang Noi organiza actividades de ocio para los más pequeños. El establecimiento también dispone de centro de fitness, pistas de tenis y mesa de ping pong.
Asimismo, el complejo alberga 10 sitios para comer, entre ellos el The Market, que sirve un desayuno buffet abundante, y el bar Longtail, que prepara parrilladas de marisco a la orilla del río. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 410 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Anantara Cruises Dream Stateroom, Anantara Riverfront Suite, Anantara Riverfront Suite with Kasara Executive Lounge Access, Camarote Anantara Cruises Dream, Deluxe Double or Twin Room with River View, Deluxe Junior Suites, Deluxe Riverfront Room, Deluxe Room, Double Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe frente al río, Habitación Doble, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas, Junior River View Suite with Kasara Executive Lounge Access, Junior Suite with River View, Oferta Especial - Habitación Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe con vistas al río , Oferta Especial - Suite Junior Deluxe , Oferta especial - Habitación Deluxe - Frente al río, Oferta especial - Suite Anantara - Frente al río, Oferta especial - Suite Junior con vistas al río, Oferta especial - Suite de 2 dormitorios con vistas al río , Special Offer - Anantara Riverfront Suite, Special Offer - Deluxe Double Room with River View, Special Offer - Deluxe Junior Suite, Special Offer - Deluxe Riverfront Room, Special Offer - Deluxe Room, Special Offer - Junior Suite with River View, Special Offer - Two-Bedroom Suite with River View , Suite Anantara con acceso al salón executve Kasara - Frente al río , Suite Anantara con vistas al río, Suite Junior con vistas al río, Suite Junior con vistas al río y acceso al salón executive Kasara , Suite de 2 dormitorios, Suite de 2 dormitorios con vistas al río Chao Phraya y acceso al salón executive Kasara , Suites Junior Deluxe, Two-Bedroom River View Suite with Kasara Executive Lounge Access, Two-Bedroom Suite with Chao Phraya River View.


Sukhumvit Road 13, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Located in Bangkok, within a 5-minute walk of Soi Cowboy and 700 metres of Arab Street, New Luxury 1BR@Nana Asok offers accommodation with free WiFi, air conditioning, an outdoor swimming pool and a garden. The apartment is a 17-minute walk from Emporium Shopping Mall.
This apartment comes with 1 bedroom, a cable flat-screen TV, and a kitchen.
New Luxury 1BR@Nana Asok offers a hot tub.
Central Embassy is 1.5 km from the accommodation, while Queen Sirikit National Convention Centre is a 19-minute walk from the property. The nearest airport is Suvarnabhumi Airport, 21 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


Prince Suites Residence Managed by Prince Palace
From 3300,00 THB
488 BoBae Tower Damrongrak Road, Klong Mahanak, Pomprab, Bangkok, Tailandia
El Prince Suites Residence Managed by Prince Palace ofrece alojamiento de lujo en una zona buena de Bangkok y cuenta con una piscina al aire libre situada en una planta superior con vistas al paisaje urbano. El establecimiento tiene centro de fitness, sauna, spa y centro de negocios. Los restaurantes del establecimiento cuentan con zonas de comedor cubiertas y al aire libre y sirven platos buffet y a la carta. Además, tienen diversas opciones dietéticas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Algunas habitaciones disponen de zona de estar, mientras que todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, set de té, terraza o balcón y baño privado con bañera. Además, se proporcionan albornoces y zapatillas.
El establecimiento tiene recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
El Prince Suites Residence Managed by Prince Palace está a 1,5 km de la Casa de Jim Thompson y a 1,7 km del mercado de Sampeng. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Don Mueang, situado a 21 km. ... 388 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Three-Bedroom Suite, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Familiar de 3 dormitorios, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


Oaks Bangkok Sathorn
From 2201,00 THB
Oaks Bangkok Sathorn Hostal / Pensión
*****
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Yannawa, Sathorn,, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Oaks Bangkok Sathorn se encuentra en el distrito financiero de Bangkok. Este hotel de lujo dispone de piscina al aire libre, 3 locales de restauración, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alojamientos amplios de 5 estrellas con balcón privado.
Las habitaciones del Oaks Bangkok Sathorn son elegantes, modernas y acogedoras. Están bien equipadas con zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño amplio con bañera.
Hay gimnasio, spa con tratamientos corporales y servicio de información turística. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicios de traslado.
Los huéspedes del Oaks tienen acceso a los restaurantes y las opciones de ocio del Anantara Bangkok Sathorn Hotel, que se encuentra al lado y alberga varios locales de restauración como el 100° East Restaurant y el Zin Bar.
El hotel Oaks Bangkok Sathorn ofrece aparcamiento gratuito. Está a 15 minutos a pie de la avenida Silom, que es animada, y a 45 minutos en coche tanto del aeropuerto de Don Muang como del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 113 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oaks Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.


137 Pillars Suites Bangkok
From 18244,00 THB
59/1 Soi Sukhumvit 39, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Offering luxurious suites, 137 Pillars Suites Bangkok features plush furnishings and free WiFi. This 5-star property is 1 km from Phrom Phong BTS Skytrain Station and the endless shopping options at Em District. Additionally, a free shuttle service is provided to those spots for the convenience of guests.
With some of Bangkok's best restaurants and trendy spots nearby, the property is a 30 km drive from Suvarnabhumi Interational Airport and airport transfers can be arranged.
Offering a private balcony, the fully-appointed suites are air-conditioned and come with a dining area, a kitchen and a flat-screen TV with international channels. All en suite bathrooms come complete with a bathtub, shower and premium amenities.
With a variety of high class services and facilities, some highlights at 137 Pillars Suites Bangkok include butler service, a swimming pool, a fitness centre and a spa. A variety of dining options are also on offer to provide a range of cuisines and experiences. ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Ayutthaya Suite, Rattanakosin Suite, Sukhothai Suite, Thonburi Suite.


Anantara Sathorn Bangkok Hotel
From 3001,00 THB
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Anantara Sathorn Bangkok Hotel, situado en el distrito financiero de Bangkok, ofrece alojamiento de lujo con balcones privados. El establecimiento cuenta con spa, una espectacular piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.
Las habitaciones del Anantara Sathorn disponen de ventanales de cristal con vistas panorámicas a Bangkok, TV de pantalla plana y minibar.
En el Anantara Spa los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de tratamientos corporales. Además, el establecimiento alberga piscina para niños separada, sala de juegos, centro de negocios abierto las 24 horas y pista de tenis.
El Anantara Sathorn Bangkok Hotel tiene 2 restaurantes que preparan platos locales e internacionales. El restaurante 100° East, con vistas a la piscina, sirve gran variedad de deliciosos platos asiáticos y occidentales. El Crust propone pizzas gourmet elaboradas con ingredientes de temporada.
El establecimiento también proporciona servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo de Chong Nonsi. ... 310 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Suite de 2 dormitorios con salón executive Kasara, Two-Bedroom Suite with Kasara Executive Lounge, Habitación Premier Skyline - Planta alta, Habitación Premier con balcón privado, Habitación Premier con salón executive Kasara, One-Bedroom Suite with Kasara Executive Lounge, One-Bedroom Suite with Private Balcony, Premier Room with Kasara Executive Lounge, Premier Room with private balcony, Skyline One-Bedroom Suite with Private Balcony, Skyline Premier Room High Floor, Skyline Two-Bedroom Suite with Living Room and Private Balcony, Suite Skyline de 1 dormitorio con balcón privado, Suite Skyline de 2 dormitorios con sala de estar y balcón privado, Suite de 1 dormitorio con balcón privado, Suite de 1 dormitorio con salón executive Kasara, Suite de 2 dormitorios con salón y balcón privado, Two-Bedroom Suite with Living Room and Private Balcony.


Lancaster Bangkok
From 3574,00 THB
1777 New Phetchaburi Road, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Featuring free WiFi and a swimming pool, Lancaster Bangkok offers accommodation in Bangkok. Free private parking is available on site.
Every room at this hotel is air-conditioned and is fitted with a flat-screen cable TV. Other amenities include a minibar and a safety deposit box. Complete with a bathtub and shower, the en suite bathroom has a hairdryer and free toiletries.
You will find a spa, fitness room and a 24-hour front desk at the property.
Asoke and Nana are 2.5 km from the property, while Phetchaburi MRT and Makkasan Airport Rail Link Stations are reachable within a 5-minute walk. The nearest airport is Suvarnabhumi International Airport, a 35-minute drive from Lancaster Bangkok. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Apartamento, Apartment, Deluxe Room, Family Room, Habitación Deluxe, Habitación Familiar, Suite, Suite Sky Garden.


Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites
From 5693,00 THB
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road, Lumpini,, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites se encuentra a poca distancia a pie del parque Lumpini y a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
Las suites del Anantara Baan Rajprasong disponen de 1 dormitorio principal, zona de salón comedor independiente, zona de cocina totalmente equipada y un balcón privado con vistas panorámicas a la ciudad. También incluyen 2 TV LCD de 32 pulgadas y soporte para iPod.
Durante su estancia en el establecimiento podrá aprender a jugar al golf en un simulador y asistir a la clase de cocina tailandesa, que empieza con una visita guiada al mercado. La relajante zona de piscina cuenta con duchas de efecto lluvia y el centro de fitness incorpora equipamiento moderno. El establecimiento también alberga un centro de negocios y lavadoras de monedas.
The Coffee Club sirve desayunos a la carta, comidas y cenas.
El Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites está a 32 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y puede gestionar servicios de traslado en limusina, por un suplemento. ... 97 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Premier One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premier un dormitorio, Suite Superior de 2 dormitorios, Superior Two-Bedroom Suite.


137 Pillars Residences Bangkok
From 6474,00 THB
59/1 Soi Sukhumvit 39, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El lujoso 137 Pillars Residences Bangkok dispone de suites confortables con mobiliario de lujo, mármol blanco y WiFi gratuita. Este establecimiento de 5 estrellas está a 1 km de la estación de tren elevado BTS de Phrom Phong y de los incontables comercios del distrito de Em, y hay servicio de traslado privado gratuito hasta y desde esos lugares. Desde la piscina infinita y la piscina pequeña de la planta 27 hay vistas a la ciudad.
Las suites están totalmente equipadas y tienen aire acondicionado, balcón privado, mesa de comedor, cocina equipada y TV de pantalla plana con canales internacionales. El hotel cuenta con estudios, suites con 1 dormitorio, y suites con 2 dormitorios. Todos los baños tienen bañera, ducha de efecto lluvia, aseo de estilo japonés y artículos de aseo THANN gratuitos, y en las habitaciones hay además lavadora, teléfono y sistema de sonido soundbar.
El 137 Pillars Residences Bangkok ofrece personal de conserjería y diversos servicios e instalaciones de alta categoría, como putting green, spa y centro de fitness.
Hay diversos sitios donde tomar bebidas y platos de cocina de distintos tipos tanto en el interior como al aire libre.
El 137 Pillars Residences está cerca de algunos de los mejores restaurantes y de los lugares más actuales de Bangkok, y se halla a 30 km en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Se puede solicitar servicio de enlace con el aeropuerto. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento The Pillars Executive de 1 dormitorio, Alojamiento The Pillars Executive de 2 dormitorios, Alojamiento The Pillars de 1 dormitorio, Estudio The Pillar, The Pillar Studio Residences, The Pillars Executive One-bedroom Residences, The Pillars Executive Two-bedroom Residences, The Pillars One-bedroom Residences.


Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
From 3125,00 THB
50-5 Sukhumvit Soi 19, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Asoke Residence ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una piscina en la azotea, centro de fitness y sauna. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro comercial Terminal 21 y a la estación de tren aéreo BTS de Asoke.
El Grand Mercure goza de una excelente ubicación a poca distancia a pie de la famosa calle Sukhumvit y de la estación de BTS de Asoke.
Las suites son modernas y disponen de mobiliario de madera oscura, balcón privado, zona de cocina bien equipada, utensilios de planchado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento tiene una piscina en la azotea con vistas impresionantes al perfil urbano y presta servicios executive. El personal es profesional y atenderá sus necesidades, tanto si viaja por negocios como por placer. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive King Suite (3 Adults), Executive Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Superior, Suite Superior (3 adultos), Superior Suite, Superior Suite (3 Adults).


Sukhumvit Road 23, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Located in Bangkok, within a 12-minute walk of Samitivej Sukhumvit Hospital, New Luxury 1BR @Asok BTS offers accommodation with air conditioning. Providing free WiFi, the property also has an outdoor swimming pool, a fitness centre and a garden.
The apartment includes 1 bedroom and a kitchen with a microwave and a kettle. A flat-screen TV is provided.
At the apartment guests are welcome to take advantage of a sauna.
Emporium Shopping Mall is a 12-minute walk from New Luxury 1BR @Asok BTS, while Queen Sirikit National Convention Centre is 1.9 km from the property. The nearest airport is Suvarnabhumi Airport, 19 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.


Golden Foyer Suvarnabhumi Airport Hotel
From 1550,00 THB
541/8 Luangphaeng Rd.,Tub-yao Latkrabang, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Golden Foyer Suvarnabhumi Airport Hotel offers air-conditioned rooms in Bangkok. Located around 22 km from Central Festival EastVille, the hotel with free WiFi is also 24 km away from Samitivej Sukhumvit Hospital. Guests can have a cocktail at the bar.
The rooms in the hotel are fitted with a flat-screen TV with satellite channels. Each room is equipped with a private bathroom and a shower, and certain rooms have a balcony. All guest rooms at Golden Foyer Suvarnabhumi Airport Hotel are fitted with a seating area.
There is an on-site restaurant, which serves a variety of Asian dishes.
The accommodation offers 5-star accommodation with a fitness centre.
Guests can swim in the outdoor swimming pool or use the business centre. Speaking English and Lao at the 24-hour front desk, staff will be happy to provide guests with practical information on the area.
Emporium Shopping Mall is 25 km from Golden Foyer Suvarnabhumi Airport Hotel, while Soi Cowboy is 25 km from the property. The nearest airport is Suvarnabhumi Airport, 6 km from the hotel. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Balcony - Free Airport Shuttle, Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Family Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con balcón, Habitación Triple con balcón, Triple Room with Balcony.


Conrad Bangkok Residences
From 5800,00 THB
Conrad Bangkok Residences Villa / Bungalow
*****
All Seasons Place, 87/3 Wireless, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este establecimiento elegante está situado en el Conrad Hotel, en la plaza All Seasons Place de Bangkok, y combina los servicios exclusivos del hotel con la privacidad y la independencia que aporta disponer de su propio apartamento de lujo.
El Conrad Bangkok Residences presenta una gran variedad de alojamientos, desde suites estudio elegantes a suites de lujo de 2 dormitorios. Están muy bien diseñadas en estilo tailandés moderno y equipadas con cocina moderna y baño.
Los huéspedes del Conrad Bangkok Residences pueden disfrutar del centro de bienestar moderno situado en la 7ª planta del Conrad Hotel, mientras que los jardines de la azotea albergan una piscina al aire libre y pistas de tenis iluminadas. El Conrad Bangkok ofrece cocina japonesa, china e internacional.
El Conrad Bangkok goza de una ubicación privilegiada en el corazón financiero y el barrio de las embajadas, que dispone también de tiendas exclusivas. ... 112 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Estudio Suite, One Bedroom Suite , One-Bedroom Deluxe Suite with King Bed, One-Bedroom Deluxe Suite with Two Queen Beds, Studio Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio - 2 camas grandes, Suite Deluxe de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Suite.


The Siam
From 21152,00 THB
The Siam Complejo turístico
*****
3/2 Thanon Khao, Vachirapayabal, Dusit, Bangkok, Dusit, Tailandia
El The Siam ofrece alojamiento de lujo con instalaciones modernas en la ciudad, a orillas del río Chaopraya. Ha sido diseñado por el arquitecto de fama internacional Bill Bensley e incluye una piscina exterior, aparcamiento y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Además, el The Siam se encuentra a 3 km del palacio de teca de Vimanmek, a 5 km del gran palacio y a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. De 10:00 a 18:00, se proporciona un servicio de traslado gratuito en barco desde el establecimiento hasta el muelle de Sathorn.
Las villas y la suite presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, TV, minibar, cesta de fruta fresca, llamadas telefónicas locales ilimitadas y un baño elegante con bañera y ducha.
Hay centro de fitness bien equipado, spa, biblioteca, una recepción abierta las 24 horas y servicios de guardería, mayordomo y cambio de divisa.
El Chon Thai Restaurant ocupa un conjunto de 3 casas de teca típicas de Tailandia y sirve platos tailandeses deliciosos. Además, el Deco Bar & Bistro ofrece platos internacionales, cócteles y muchos vinos en un entorno de inspiración jazzística con tonos blancos y negros. ... 39 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;
Habitaciones: Mae Nam Suite, Oferta Especial - Villa con piscina y patio, Oferta Especial - Villa con piscina y vistas al río, Pool Villa with Courtyard, Pool Villa with River View, Riverview Suite, Siam Suite, Special Offer Pool Vila with River View, Special Offer Pool Villa with Courtyard, Suite Mae Nam, Suite Siam, Suite con vistas al río, Villa con piscina y patio, Villa con piscina y vistas al río.


Sukhumvit Road 23, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

NewLuxury 1BR@AsokBTS MRT in Bangkok features accommodation with free WiFi, a 3-minute walk from Soi Cowboy and 900 metres from Arab Street. Guests are welcome to go for a swim in the year-round outdoor pool.
With direct access to a balcony, the air-conditioned apartment consists of 1 bedroom. There is a dining area and a kitchen complete with a microwave, a toaster and a fridge.
The apartment offers 5-star accommodation with a fitness centre. Guests can also relax in the garden.
Emporium Shopping Mall is a 15-minute walk from NewLuxury 1BR@AsokBTS MRT. Suvarnabhumi Airport is 21 km from the property. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.






Loading