Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
177
175
166
89
83
58
56
42
39
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 06:47
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 19 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
The Step Sathon
From 1000,00 THB
87, South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok, 10120, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El The Step Sathon está bien ubicado a 50 metros de la estación de tren aéreo BTS de Surasak, en pleno centro financiero de Bangkok. Ofrece alojamientos cómodos y WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.
El hotel está situado a unos pasos de numerosas sedes de empresas, hospitales y restaurantes famosos. En las cercanías también hay una tienda abierta las 24 horas.
El The Step Sathon está a 1 estación de tren aéreo BTS de la estación de Saphan Taksin, que permite acceder al Gran Palacio y al templo del Buda Esmeralda en un paseo de 15/20 minutos en una barca típica. En Siam encontrará centros comerciales famosos. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 37 km. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room Lower Floor, Estudio Suite, Estudio Suite - Sin ventana, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe - Planta baja, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior sin ventanas - 2 camas, Habitación Superior - sin ventana - cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Studio Suite, Studio Suite - No Window, Superior King Room, Superior King Room - No Window, Superior Twin Room, Superior Twin Room - No Window.


Photo coming soon

Borommaratchachonnani Road 616, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;


Klass Condo Apartamento
15/60 Klass Silom Condo Soi Silom 3, Silom, Bang Rak, Bangkok, Tailandia
El Klass Condo ofrece alojamiento con balcón y vistas a la piscina a unos 4 minutos a pie de Patpong. Ofrece centro de fitness, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 1 dormitorio y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay aparcamiento privado.
En el Klass Condo hay una piscina al aire libre. Además, hay jardín y solárium.
La granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute está a 800 meters del alojamiento, mientras que el centro comercial MBK queda a 2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Don Mueang, situado a 23 km del Klass Condo. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: Apartamento Superior con sauna, Superior Apartment with Sauna.


Lamurr Sukhumvit 41
From 358,00 THB
2/46 Sukhumvit 41, Soi Pirom, North Klongton, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Lamurr Sukhumvit 41 ofrece habitaciones compartidas acogedoras, equipadas con WiFi gratuita, y se encuentra en Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phrom Phong.
Todas las habitaciones compartidas disponen de aire acondicionado y acceso a un baño compartido. Las camas son cómodas, cuentan con una cortina para garantizar la privacidad, una lámpara individual y una taquilla.
En la zona de salón compartida se puede tomar el desayuno y aperitivos.
Los lugares de interés de la ciudad están a poca distancia en tren aéreo BTS. El centro comercial EmQuartier, repleto de tiendas y sitios para comer, está situado a poca distancia a pie. El aeropuerto de Suvarnabumi queda a unos 30 km del albergue. ... 34 Habitaciones del hotel; Albergue;
Habitaciones: Bed in 4-Bed Female Dormitory Room with Shared Bathroom, Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room with Shared Bathroom ( A), Bed in 4-Bed Mixed Dormitory Room with Shared Bathroom (B), Bed in 6-Bed Dormitory Room, Bed in 8-Bed Female Dormitory Room, Bed in 8-Bed Mixed Dormitory Room, Cama en Dormitorio Compartido femenino de 4 camas con baño compartido, Cama en habitación compartida de 6 camas, Cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño compartido (B) , Cama en habitación compartida mixta de 8 camas, Cama en una habitación compartida mixta de 4 camas con baño compartido (A) .


137 Pillars Suites Bangkok
From 16478,00 THB
59/1 Soi Sukhumvit 39, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El 137 Pillars Suites Bangkok ofrece suites lujosas con muebles sofisticados y WiFi gratuita. Este establecimiento de 5 estrellas se encuentra a 1 km de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong y las innumerables tiendas de Em District. Además, proporciona servicio de traslado gratuito a esos lugares.
El alojamiento está cerca de algunos de los mejores restaurantes y de los lugares más actuales de Bangkok, y se halla a 30 km en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, al que se puede proporcionar servicio de traslado.
Las suites están totalmente equipadas y cuentan con balcón privado, aire acondicionado, zona de comedor, cocina y TV de pantalla plana con canales internacionales. El baño incluye bañera, ducha y artículos de aseo de categoría superior.
El 137 Pillars Suites Bangkok incluye una variedad de servicios e instalaciones de alta gama, como servicio de mayordomo, piscina, centro de fitness y spa. También dispone de diferentes sitios para comer donde se puede disfrutar de muchas cocinas y experiencias. ... 34 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Ayutthaya Suite, Rattanakosin Suite, Suite Ayutthaya , Suite Rattanakosin , Suite Sukhothai , Suite Thonburi , Sukhothai Suite, Thonburi Suite.


Lancaster Bangkok
From 3813,00 THB
1777 New Phetchaburi Road, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Lancaster Bangkok ofrece alojamiento de 5 estrellas con WiFi gratuita, centro de fitness, piscina y un bar en la piscina con vistas a Bangkok. También se facilita aparcamiento privado gratuito y servicio de traslado en tuk tuk. Las estaciones de tren Phetchaburi MRT y Makkasan Airport Rail Link se encuentran a 5 minutos a pie, mientras que SHOW DC está a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño está equipado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Siam Brasserie sirve auténticos platos tailandeses e internacionales, mientras que el bar The Lancaster ofrece cócteles artesanales.
Asok y Nana están a 2,5 km del establecimiento, mientras que el centro comercial The EmQuartier se encuentra a 10 minutos en coche. El hotel está a 10 minutos a pie del Hospital Praram 9 y a 8 minutos en coche del Hospital de Bangkok. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 35 minutos en coche del Lancaster Bangkok. ... 230 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Apartamento, Apartment, Deluxe Club King , Deluxe Club Twin, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Club Deluxe - 2 camas, Habitación Club Deluxe - Cama extragrande , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Familiar, Premium Suite, Suite, Suite Premium, Suite Sky Garden.


137 Pillars Residences Bangkok
From 6474,00 THB
59/1 Soi Sukhumvit 39, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El lujoso 137 Pillars Residences Bangkok ofrece suites cómodas con mobiliario de lujo, mármol blanco y WiFi gratuita. Este establecimiento de 5 estrellas se encuentra a 1 km de la estación de metro aéreo BTS de Phrom Phong y las innumerables tiendas de Em District. Además, se proporciona servicio gratuito de traslado privado de ida y vuelta a esos lugares. En la planta 27 hay una piscina profunda y una piscina infinita con vistas a la ciudad.
Las suites están completamente amuebladas con balcón privado con zona de estar, aire acondicionado, mesa de comedor, cocina equipada y TV de pantalla plana con canales internacionales. El hotel dispone de estudios, suites de 1 dormitorio y suites de 2 dormitorios. Todas las suites tienen baño privado con bañera, ducha de efecto lluvia, aseo de estilo japonés y artículos de aseo Panpuri gratuitos. Las habitaciones también incluyen lavadora, home cinema y teléfono.
El 137 Pillars Residences cuenta con una variedad de instalaciones y servicios de gran calidad, como putting green, centro de fitness y spa. El personal de conserjería puede facilitar información personalizada durante su estancia.
Hay diversos sitios donde tomar bebidas y platos de cocina de distintos tipos tanto en el interior como al aire libre.
El 137 Pillars Residences está cerca de algunos de los mejores restaurantes y de los lugares más actuales de Bangkok, y se halla a 30 km en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Se puede solicitar servicio de enlace con el aeropuerto. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento The Pillars Executive de 1 dormitorio, Alojamiento The Pillars Executive de 2 dormitorios, Alojamiento The Pillars de 1 dormitorio, Estudio The Pillar, The Pillar Studio Residences, The Pillars Executive One-bedroom Residences, The Pillars Executive Two-bedroom Residences, The Pillars One-bedroom Residences.


Photo coming soon

From 3700,00 THB
Siamese Gioia Hostal / Pensión
*****
98/1 Soi Thawi Suk, Sukhumvit 31 Road, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 160 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;


AVANI Riverside Bangkok Hotel
From 4061,00 THB
257 Charoennakorn Road, Thonburi, Bangkok, Thonburi, Tailandia
El AVANI Riverside Bangkok Hotel ofrece vistas al río Chao Phraya, así como habitaciones con una combinación de estilos contemporáneo y moderno. El hotel alberga restaurantes y una piscina infinita en la azotea, de 28 metros, que goza de vistas impresionantes. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel proporciona servicio gratuito de traslado de ida y vuelta en barco al muelle Sathorn, que conecta con la estación de tren aéreo BTS Saphan Taksin. Desde la estación de tren aéreo, los huéspedes pueden llegar a algunos de los lugares de interés y locales comerciales principales de Bangkok en pocos minutos. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a aproximadamente 1 hora en coche.
Las habitaciones del AVANI Riverside disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Las suites incluyen zona de salón comedor y algunas también tienen un dormitorio independiente. El baño privado está equipado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Durante la estancia en cualquier tipo de habitación, los huéspedes podrán utilizar gratuitamente un práctico teléfono inteligente con llamadas locales e internacionales ilimitadas, conexión WiFi con datos 3G, información sobre las instalaciones del hotel y una guía digital de la ciudad de Bangkok.
Además, el establecimiento cuenta con sala de fitness y recepción abierta las 24 horas con servicios de lavandería, información turística y consigna de equipaje. Se facilita aparcamiento gratuito y se pueden organizar servicios de traslado.
En el Skyline se prepara un desayuno buffet y platos a la carta y el Attiude sirve tapas asiáticas y bebidas junto a la piscina. En el The Pantry y el Living Room Bar, los huéspedes podrán tomar aperitivos y comida ligera. Asimismo, el hotel está conectado con el centro comercial Riverside Plaza, que acoge una mayor selección de restaurantes y tiendas. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Avani Hotels & Resorts;
Habitaciones: AVANI Panorama Riverview Room, AVANI Riverview 2 Bedroom Suite with AVANICLUB, AVANI Riverview 3 Bedroom Suite with AVANICLUB, AVANI Riverview Junior Suite with AVANICLUB, AVANI Riverview Room, AVANICLUB River View Room, Habitación AVANI Panorama con vistas al río, Habitación AVANI con vistas al río, Habitación AVANICLUB con vistas al río, Oferta especial - Habitación AVANI Panorama con vistas al río, Oferta especial - Habitación AVANI con vistas al río, Oferta especial - Suite AVANI de 2 dormitorios con vistas al río, Oferta especial - Suite AVANI de 3 dormitorios con vistas al río, Oferta especial - Suite Junior AVANI con vistas al río, Special Offer - AVANI Panorama Riverview Room, Special Offer - AVANI Riverview 2 Bedroom Suite, Special Offer - AVANI Riverview 3 Bedroom Suite, Special Offer - AVANI Riverview Junior Suite, Special Offer - AVANI Riverview Room, Suite AVANI de 2 dormitorios con AVANICLUB y vistas al río, Suite AVANI de 3 dormitorios con AVANICLUB y vistas al río, Suite Junior AVANI con vistas al río y acceso al AVANICLUB.


Dusit Thani Bangkok
From 4037,00 THB
946 Rama IV Road,Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Dusit Thani Bangkok, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo con campo de golf de práctica, spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y vistas panorámicas al parque Lumphini. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y la estación de BTS de Sala Daeng.
El Bangkok Hotel Dusit Thani está a 3 km de la estación de trenes de Hualamphong, a 1,5 km del hermoso río Chao Phraya y a 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Dusit Thani son clásicas y amplias, y presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y muebles de teca. Disponen de ventanas grandes, conexión a internet gratuita y una zona de trabajo amplia.
Hay un centro de fitness bien equipado con ventanales con vistas a la piscina, piscina de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dusit Thani cuenta con 11 locales de restauración que ofrecen especialidades occidentales, asiáticas e internacionales, como el The Mayflower, que sirve platos cantoneses exquisitos, y el The Pavilion, que sirve comidas durante todo el día. ... 894 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Dusit Club Room, Dusit Room, Habitación Club Dusit, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Dusit, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room, Superior King Room, Superior Twin Room.


Conrad Bangkok Residences
From 4449,00 THB
Conrad Bangkok Residences Villa / Bungalow
*****
All Seasons Place, 87/3 Wireless, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este establecimiento elegante está situado en el Conrad Hotel, en la plaza All Seasons Place de Bangkok, y combina los servicios exclusivos del hotel con la privacidad y la independencia que aporta disponer de su propio apartamento de lujo.
El Conrad Bangkok Residences presenta una gran variedad de alojamientos, desde suites estudio elegantes a suites de lujo de 2 dormitorios. Están muy bien diseñadas en estilo tailandés moderno y equipadas con cocina moderna y baño.
Los huéspedes del Conrad Bangkok Residences pueden disfrutar del centro de bienestar moderno situado en la 7ª planta del Conrad Hotel, mientras que los jardines de la azotea albergan una piscina al aire libre y pistas de tenis iluminadas. El Conrad Bangkok ofrece cocina japonesa, china e internacional.
El Conrad Bangkok goza de una ubicación privilegiada en el corazón financiero y el barrio de las embajadas, que dispone también de tiendas exclusivas. ... 109 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Estudio Suite, One Bedroom Suite , One-Bedroom Deluxe Suite with King Bed, One-Bedroom Deluxe Suite with Two Queen Beds, Studio Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio - 2 camas grandes, Suite Deluxe de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Suite.


Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites
From 5492,00 THB
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road, Lumpini,, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites está a pocos pasos del parque Lumpini y a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri. El establecimiento ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y recepción 24 horas.
Las suites del Anantara Baan Rajprasong tienen 1 dormitorio principal, zona de salón y de comedor independientes, zona de cocina totalmente equipada y balcón privado con vistas panorámicas a la ciudad. Las habitaciones incluyen 2 TV LCD de 32 pulgadas. Todas las suites ofrecen un teléfono inteligente gratuito.
La zona de piscina tiene duchas de efecto lluvia y el centro de fitness ofrece equipamiento moderno. En el establecimiento hay lavadoras que funcionan con monedas.
El The Coffee Club sirve desayunos a la carta, comidas y cenas.
El Anantara Baan Rajprasong Bangkok Serviced Suites se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece servicio de traslado en limusina por un suplemento. ... 69 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Premier One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite Superior de 2 dormitorios, Superior Two-Bedroom Suite.


Chakrabongse Villas
From 6200,00 THB
396/1 Tatien, Maharaj Road, Phraborommaharajawang, Phanakorn, Bangkok, Tailandia
El Chakrabongse Villas ocupa una antigua residencia real situada junto al río Chao Phraya y ofrece suites lujosas de estilo tailandés con unas vistas impresionantes a Wat Arun. Cuenta con una piscina paisajista y un servicio atento.
El Chakrabongse Villas se encuentra a 1,7 km de la animada calle Khaosan y a 15 minutos a pie del Palacio Real y del templo del Buda Reclinado. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 28 km del hotel.
Las amplias suites presentan interiores de estilo oriental con exquisitos muebles de madera. Están provistas de TV por cable y reproductor de DVD. También disponen de minibar y zona de estar privada.
Si lo desea, podrá relajarse con un masaje tradicional tailandés o alquilar una bicicleta para explorar la zona. El establecimiento alberga una tienda de regalos y un mostrador de información turística que organiza visitas de 1 día.
El The Riverside Sala Dining Room, que prepara especialidades tailandesas, tiene un pabellón para comer al aire libre que goza de unas vistas preciosas al río Chao Phraya. ... 9 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Chinese Two-Bedroom Suite, Estudio Superior, Estudio con vistas al jardín, Habitación Doble Superior, Studio with Garden View, Suite con vistas a la piscina, Suite con vistas al jardín, Suite con vistas al río, Suite de 2 dormitorios - Chinese, Suite with Garden View, Suite with Pool View, Suite with River View, Superior Double Room, Superior Studio.


The Siam
From 20021,00 THB
The Siam Complejo turístico
*****
3/2 Thanon Khao, Vachirapayabal, Dusit, Bangkok, Dusit, Tailandia
El The Siam ofrece alojamiento de lujo con instalaciones modernas en la ciudad, a orillas del río Chaopraya. Ha sido diseñado por el arquitecto de fama internacional Bill Bensley e incluye una piscina exterior, aparcamiento y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Además, el The Siam se encuentra a 3 km del palacio de teca de Vimanmek, a 5 km del gran palacio y a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. De 10:00 a 18:00, se proporciona un servicio de traslado gratuito en barco desde el establecimiento hasta el muelle de Sathorn.
Las villas y la suite presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, TV, minibar, cesta de fruta fresca, llamadas telefónicas locales ilimitadas y un baño elegante con bañera y ducha.
Hay centro de fitness bien equipado, spa, biblioteca, una recepción abierta las 24 horas y servicios de guardería, mayordomo y cambio de divisa.
El Chon Thai Restaurant ocupa un conjunto de 3 casas de teca típicas de Tailandia y sirve platos tailandeses deliciosos. Además, el Deco Bar & Bistro ofrece platos internacionales, cócteles y muchos vinos en un entorno de inspiración jazzística con tonos blancos y negros. ... 39 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;
Habitaciones: Mae Nam Suite, Oferta Especial - Villa con piscina y patio, Oferta Especial - Villa con piscina y vistas al río, Pool Villa with Courtyard, Pool Villa with River View, Riverview Suite, Siam Suite, Special Offer Pool Vila with River View, Special Offer Pool Villa with Courtyard, Suite Mae Nam, Suite Siam, Suite con vistas al río, Villa con piscina y patio, Villa con piscina y vistas al río.


Mandarin Oriental Bangkok
From 21009,00 THB
48 Soi Charoenkrung40, Charoenkrung Rd. Bangrak , Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Este lujoso establecimiento está situado a orillas del pintoresco río Chao Phraya, en el centro de Bangkok. Cuenta con habitaciones decoradas con muebles de madera de teca y seda tailandesa, y también ofrece una gran piscina al aire libre y clases de cocina tailandesa y de yoga.
El Mandarin Oriental Bangkok proporciona un servicio gratuito de traslado en barco a la estación de tren aéreo BTS de Taksin, al centro comercial River City y al restaurante Sala Rim Naam. Se encuentra a unos 3,5 km del barrio chino y del templo del Amanecer (Wat Arun).
Las habitaciones del Mandarin Oriental Bangkok ofrecen vistas preciosas al río a través de sus ventanales. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los baños privados son amplios e incluyen bañera y ducha a ras de suelo.
El spa Oriental ofrece tratamientos de masajes relajantes, bañeras de hidromasaje y exfoliaciones con hierbas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio con un entrenador personal o practicar tenis y boxeo tailandés.
El famoso restaurante Le Normandie ofrece platos excelentes de cocina francesa. El The China House sirve auténtica cocina cantonesa en un ambiente elegante. En el Lord Jim's se puede disfrutar de un almuerzo buffet internacional y de marisco fresco. ... 368 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mandarin Oriental;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Theme Suite King, Deluxe Theme Suite Twin, Deluxe Twin Room, Deluxe Two-Bedroom Theme Suite King, Deluxe Two-Bedroom Theme Suite Twin, Executive Suite King, Family Two-Bedroom Suite King, Garden Room King, Garden Room Twin, Garden Suite King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Garden con 2 camas individuales, Habitación Garden con cama extragrande, Habitación Mandarin con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Mandarin Room King, Selandia Suite King, Siam Suite Twin, Suite Deluxe Theme - 2 camas, Suite Deluxe temática con cama extragrande, Suite Deluxe temática de 2 dormitorios - 2 camas, Suite Deluxe temática de 2 dormitorios con cama extragrande, Suite Executive con cama extragrande, Suite Familiar de 2 dormitorios con cama extragrande, Suite Garden con cama extragrande, Suite Selandia con cama extragrande, Suite Siam - 2 camas, Superior King Room, Superior Twin Room.


Anantara Riverside Bangkok Resort
From 4802,00 THB
Anantara Riverside Bangkok Resort Complejo turístico
*****
257 Charoennakorn Road, Samrae, Bangkok, Thonburi, Tailandia
El Anantara Riverside Bangkok Resort goza de una ubicación tranquila en Bangkok y está rodeado de jardines paisajistas preciosos. El establecimiento disfruta de vistas al río Chao Phraya, alberga una piscina al aire libre grande con chorros de hidromasaje y ofrece habitaciones amplias de estilo tailandés.
El complejo organiza un servicio de traslado privado en barco a la estación de tren aéreo Saphan Taksin en horario fijo, Además, el Anantara Riverside Bangkok Resort facilita aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos en coche de la nueva estación de tren aéreo Krung Thon Buri y a 45 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y disponen de servicios modernos, como soporte para iPod y TV de pantalla plana de 40 pulgadas. También constan de baño amplio con bañera y albornoces. Durante su estancia en cualquier tipo de habitación, los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita un smartphone Handy, que incluye llamadas locales e internacionales ilimitadas, conectividad de datos 3G con WiFi, información sobre las instalaciones del complejo y guía digital de Bangkok.
El spa Anantara está rodeado de jardines tropicales y ofrece servicio de masaje, mientras que el club infantil Chang Noi organiza actividades de ocio para los más pequeños. El establecimiento también dispone de centro de fitness, pistas de tenis y mesa de ping pong.
Asimismo, el complejo alberga 10 sitios para comer, entre ellos el The Market, que sirve un desayuno buffet abundante, y el bar Longtail, que prepara parrilladas de marisco junto a la orilla del río. También se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 408 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Anantara Cruises Dream Stateroom, Anantara Riverfront Suite, Anantara Riverfront Suite with Kasara Executive Lounge Access, Anantara Riverfront Suite with Suite Experience, Camarote Anantara Cruises Dream, Deluxe Junior Suite with Thai Massage Offer, Deluxe Junior Suites, Deluxe River View Room, Deluxe River View Room with Thai Massage Offer, Deluxe Riverfront Room, Deluxe Riverfront Room with Kasara Executive Lounge Access, Deluxe Riverfront Room with Thai Massage Offer, Deluxe Room, Deluxe Room with Thai Massage Offer , Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con oferta de masaje tailandés , Habitación Deluxe con oferta de masaje tailandés - Frente al río, Habitación Deluxe con vistas al río, Habitación Deluxe con vistas al río y oferta de masaje tailandés, Habitación Deluxe frente al río, Habitación Deluxe frente al río con acceso al salón executive Kasara, Junior - Suite Chao Phraya de 2 dormitorios con vistas al río, Junior River View Suite, Junior River View Suite with Kasara Executive Lounge Access, Junior River View Suite with Suite Experience, Suite Anantara con acceso al salón executve Kasara - Frente al río , Suite Anantara con vistas al río, Suite Experience - Suite Anantara frente al río, Suite Experience - Suite Junior con vistas al río, Suite Junior Deluxe con oferta de masaje tailandés, Suite Junior con vistas al río, Suite Junior con vistas al río y acceso al salón executive Kasara , Suite de 2 dormitorios con vistas al río Chao Phraya, Suite de 2 dormitorios con vistas al río y acceso al salón executive Kasara, Suites Junior Deluxe, Two-Bedroom Chao Phraya River View Suite, Two-Bedroom River View Chao Phraya Suite with Suite Experience, Two-Bedroom River View Suite with Kasara Executive Lounge Access.


The Bazaar Hotel Bangkok
From 2250,00 THB
5 Ratchadapisek Rd.,Chompon Chatuchak, Bangkok, Chatuchak, Tailandia
The Bazaar Hotel, situado a 5 minutos a pie de la estación MRT - Lat Phrao, tiene piscina exterior abierta todo el año y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del The Bazaar Hotel tienen suelo de moqueta, aire acondicionado y vistas a la ciudad. Cuentan con caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana. El baño está equipado con bañera, ducha de agua caliente y secador de pelo. También incluye artículos de aseo gratuitos y albornoz.
El hotel ofrece recepción 24 horas.
En Central Plaza Ladprao, a 3 km, hay varias tiendas y sitios para comer. El mercado de fin de semana de Chatuchak está a 5 minutos en MRT y es el lugar perfecto para comprar recuerdos. Los aeropuertos internacionales de Don Mueang y Suvarnabhumi quedan a 17 y 34 km respectivamente. ... 1300 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Junior, Superior Twin Room.


Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers
From 3325,00 THB
2 Charoen Krung Road Soi 30 (Captain Bush Lane), Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers se encuentra a orillas del río Chao Phraya y cuenta con 4 sitios para comer, 2 piscinas al aire libre y un spa. Hay un servicio de traslado gratuito en barco a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin.
Las habitaciones tienen vistas al río Chao Phraya y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, set de té/café y baño privado con bañera y ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar del centro de fitness, abierto las 24 horas, así como de la sauna, la bañera de hidromasaje y la pista de tenis. También se proporcionan servicios de conserjería y de lavandería.
El restaurante World Cuisine está a orillas del río y ofrece platos a la carta y tipo buffet durante todo el día. Por su parte, el restaurante Giorgio's prepara platos italianos y el asador Riverside cuenta con una terraza con mesas y vistas panorámicas al río. También se pueden degustar platos de Tailandia acompañados de bailes tailandeses tradicionales en el Thara Thong.
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers está situado junto al River City, el centro comercial de antigüedades más grande de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 40 km. ... 726 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sheraton;
Habitaciones: , Club Deluxe (King), Club lounge access, Guest room, 1 King, Club Deluxe, Club lounge access, Guest room, Deluxe Guest room, 1 King, River view, Deluxe, Guest room, 2 Double, River view, Executive Suite, 1 Bedroom Executive Suite, 1 King, Habitación Club Deluxe con acceso al club lounge y cama extragrande, Habitación Doble Premium Deluxe con vistas al río - 2 camas dobles, Junior Suite, 1 Bedroom Junior Suite, 1 King, River view, Premium Deluxe (Double), Guest room, 2 Double, River view, Premium Deluxe, Guest room, 1 King, River view, Suite Executive de 1 dormitorio con cama extragrande, Suite Junior de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas al río.


Anantara Sathorn Bangkok Hotel
From 2501,00 THB
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Anantara Sathorn Bangkok Hotel, situado en el distrito financiero de Bangkok, ofrece alojamiento de lujo con balcones privados. El establecimiento cuenta con spa, una espectacular piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.
Las habitaciones del Anantara Sathorn disponen de ventanales de cristal con vistas panorámicas a Bangkok, TV de pantalla plana y minibar.
En el Anantara Spa los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de tratamientos corporales. Además, el establecimiento alberga piscina para niños separada, sala de juegos, centro de negocios abierto las 24 horas y pista de tenis.
El Anantara Sathorn Bangkok Hotel tiene 2 restaurantes que preparan platos locales e internacionales. El restaurante 100° East, con vistas a la piscina, sirve gran variedad de deliciosos platos asiáticos y occidentales. El Crust propone pizzas gourmet elaboradas con ingredientes de temporada.
El establecimiento también proporciona servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo de Chong Nonsi. ... 310 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Suite de 2 dormitorios con salón executive Kasara, Two-Bedroom Suite with Kasara Executive Lounge, Habitación Premier Skyline - Planta alta, Habitación Premier con balcón privado, Habitación Premier con salón executive Kasara, One-Bedroom Suite with Kasara Executive Lounge, One-Bedroom Suite with Private Balcony, Premier Room with Kasara Executive Lounge, Premier Room with private balcony, Skyline One-Bedroom Suite with Private Balcony, Skyline Premier Room High Floor, Skyline Two-Bedroom Suite with Living Room and Private Balcony, Suite Skyline de 1 dormitorio con balcón privado, Suite Skyline de 2 dormitorios con sala de estar y balcón privado, Suite de 1 dormitorio con balcón privado, Suite de 1 dormitorio con salón executive Kasara, Suite de 2 dormitorios con salón y balcón privado, Two-Bedroom Suite with Living Room and Private Balcony.


Prince Suites Residence Managed by Prince Palace
From 3439,00 THB
488 BoBae Tower Damrongrak Road, Klong Mahanak, Pomprab, Bangkok, Tailandia
El Prince Suites Residence Managed by Prince Palace ofrece alojamiento de lujo en una zona buena de Bangkok y cuenta con una piscina al aire libre situada en una planta superior con vistas al paisaje urbano. El establecimiento tiene centro de fitness, sauna, spa y centro de negocios. Los restaurantes del establecimiento cuentan con zonas de comedor cubiertas y al aire libre y sirven platos buffet y a la carta. Además, tienen diversas opciones dietéticas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Algunas habitaciones disponen de zona de estar, mientras que todas cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, set de té, terraza o balcón y baño privado con bañera. Además, se proporcionan albornoces y zapatillas.
El establecimiento tiene recepción 24 horas, peluquería y tienda de regalos.
El Prince Suites Residence Managed by Prince Palace está a 1,5 km de la Casa de Jim Thompson y a 1,7 km del mercado de Sampeng. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Don Mueang, situado a 21 km. ... 388 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Three-Bedroom Suite, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Familiar de 3 dormitorios, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


Grande Centre Point Hotel Ratchadamri Bangkok
From 3787,00 THB
153/2 Soi Mahatlek Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grande Centre Point Hotel Ratchadamri Bangkok está ubicado en el centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri. Ofrece piscina al aire libre, spa y alojamientos amplios con WiFi gratuita.
Las habitaciones y suites tienen una decoración moderna de lujo e incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. El baño cuenta con ducha, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El Grande Centre Point Hotel Ratchadamri Bangkok está a 7 minutos a pie de la estación Chit Lom BTS y a 6 minutos en coche de la estación de MRT de Silom. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 54 minutos en coche.
El establecimiento dispone de centro de fitness, sauna, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El restaurante mesAmis sirve especialidades de la zona e internacionales. ... 365 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Grand Deluxe Double or Twin Room, Grand Suite, Grand Suite Quadruple Room , Habitación Cuádruple Grand Suite , Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Grand, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Executive Suite.


Urbana Langsuan, Bangkok
From 2000,00 THB
Langsuan, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Urbana Langsuan, Bangkok se encuentra en Bangkok, a 800 metros del Central World Plaza. Ofrece alojamiento amplio, piscina de borde infinito y gimnasio.
Los estudios y apartamentos del Urbanan Langsuan son muy luminosos y tienen aire acondicionado, muebles modernos, TV por cable de pantalla plana y reproductor de DVD.
El establecimiento cuenta también con pista de tenis, spa con servicio de masajes y servicio de alquiler de coches. En el mostrador de información turística puede contratar diferentes excursiones.
Además, el restaurante Amontre sirve platos internacionales durante todo el día.
El Urbana Langsuan, Bangkok se encuentra a 800 metros del parque Lumpini, a 1,6 km del centro comercial MBK y a 1 hora en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 75 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Premier de 2 dormitorios, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


W Bangkok Hotel
From 6238,00 THB
106 North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El W Bangkok Hotel está situado a 3 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Chong Nonsi. Ofrece alojamiento de lujo con instalaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre, gimnasio y restaurante.
El W Bangkok Hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche de la avenida Silom y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Asimismo, está a 5 km del centro comercial Siam Paragon y a 9 km del templo del Buda de Esmeralda y del Gran Palacio.
Las elegantes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y nevera. El baño incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o disfrutar de tratamientos de masajes en el spa. El establecimiento también ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería/limpieza en seco.
El restaurante The Kitchen Table sirve una selección de platos internacionales durante todo el día, mientras que el WOOBAR ofrece bebidas refrescantes. ... 403 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: W Hotels;
Habitaciones: Cool Corner Twin Room, Estudio Suite, Extreme Wow Suite, Fantastic Suite, Habitación Doble Esquinera Cool - 2 camas, Habitación Doble Spectacular, Habitación Doble Wonderful - 1 o 2 camas, Marvelous Suite, Spectacular Double Room, Studio Suite, Suite Extreme Wow, Suite Fantástica, Suite Marvelous, Suite Wow, Wonderful Double or Twin Room, Wow Suite.


Le D'Tel Bangkok
From 2950,00 THB
269/1 Suanplu Soi 6, Tungmahamek, Sathorn,, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Le D'Tel Bangkok está situado en Silom, en el distrito de Sathorn y ofrece habitaciones totalmente amuebladas y conexión WiFi gratuita. También cuenta con centro de fitness y piscina en la azotea. El centro de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 13 minutos en coche de Le D'Tel Bangkok.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, bañera, artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana vía satélite, nevera y set de té/café.
El establecimiento alberga un bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet o americano.
Le D'Tel Bangkok se halla a 13 minutos en coche del centro comercial MBK y a 16 minutos en coche de los complejos comerciales Amarin Plaza y Gaysorn. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 31 km. ... 18 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Premier, Junior Suite, Premier Room, Suite Junior.


Centara Grand At Centralworld
From 3852,00 THB
999/99 Rama 1 Road, Pathumwan,Bangkok, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El lujoso Centara Grand At Centralworld está situado en Pathumwan, a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Chidlom. Ofrece hospitalidad tailandesa y cuenta con una piscina al aire libre, 9 sitios para comer y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Centara Grand CentralWorld se encuentra junto a los grandes almacenes CentralWorld y está bien comunicado con otros centros comerciales, como MBK, Siam Paragon y Siam Square, donde hay gran número de restaurantes conocidos, actividades populares y recuerdos tradicionales. El aeropuerto de Suvarnabhumi se sitúa a unos 23 km. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Centara Grand presentan una decoración elegante en tonos suaves y tienen ventanales, TV de pantalla plana, caja fuerte personal y baño amplio con bañera y albornoces.
El galardonado spa Cenvaree alberga salas de masajes privadas y piscinas de spa relajantes. El establecimiento también dispone de pista de tenis y centro de fitness.
El bar de champán CRU, el Uno Mas y el sky bar Red ofrecen vistas a la ciudad de Bangkok desde las plantas más altas. Los sitios para comer incluyen el restaurante internacional The World, el Dynasty, que tiene cocina cantonesa, y la cafetería Zing. Además, se puede disfrutar de cócteles y zumos de frutas en los 4 bares del hotel. ... 501 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Centara Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe World - King, Deluxe World - Twin, Deluxe World Family - Twin, Executive Suite - King, Habitación Club Deluxe World - 2 camas, Habitación Club Deluxe World - Cama extragrande, Habitación Club Premium World - Cama extragrande, Habitación Club World - Cama extragrande, Habitación Deluxe World - 2 camas, Habitación Deluxe World - Cama extragrande, Habitación Familiar Deluxe World - 2 camas, Habitación Premium World - Cama extragrande, Habitación Superior World - Cama extragrande , Premium World - King, Suite Executive - Cama extragrande, Suite Executive World - Cama extragrande + 2 camas, Superior World - King , World Club - King, World Club Deluxe - King, World Club Deluxe - Twin, World Club Premium - King, World Executive Suite - King + Twin.






Loading