Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 19:36
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 2 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
lebua at State Tower
From 5826,00 THB
State Tower 1055/111 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El lujoso lebua at State Tower está situado en la zona de Silom de Bangkok y goza de vistas al río Chao Phraya. El hotel tiene un restaurante en la azotea. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las suites son modernas y ofrecen vistas a la ciudad y al río Todas tienen TV, reproductor de DVD y un baño grande con artículos de aseo gratuitos. Disponen de zona de cocina y zona de estar.
El hotel ofrece masajes relajantes y cuenta con piscina exterior tipo laguna, gimnasio bien equipado y un baño de vapor.
El restaurante Sirocco está al aire libre, ofrece unas vistas magníficas a la ciudad y sirve platos de cocina mediterránea. En el sky bar se sirven cócteles y otras bebidas. La cafetería Mozu sirve un desayuno buffet todos los días. Entre los locales de restauración del hotel, también encontrará el Breeze, el Mezzaluna y el Distil.
El lebua at State Tower se halla a unos 35 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 357 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite with River View (2 Adults + 2 Children), Oferta Especial - Suite Superior, Oferta especial - Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Oferta especial - Suite con vistas al río, Special Offer - Suite with River View, Special Offer - Superior Suite, Special Offer - Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Suite Club Tower con vistas al río y acceso al salón, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Familiar Superior (2 adultos + 2 niños), Suite Familiar con vistas al río (2 adultos + 2 niños), Suite Superior, Suite con vistas al río, Suite de 2 dormitorios, Suite with River View, Superior Family Suite (2 Adults + 2 Children), Superior Suite, Three-Bedroom Executive Suite, Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Tower Club Suite with River View and Lounge Access, Two-Bedroom Suite.


The Landmark Bangkok
From 4402,00 THB
138 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El The Landmark está junto a la estación de tren elevado BTS de Nana y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad de Bangkok. El establecimiento tiene 4 sitios para comer y una galería comercial de 4 plantas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Landmark Bangkok se halla en la calle Sukhumvit, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a menos de 2 km del centro de convenciones nacional Reina Sirikit.
Las modernas habitaciones del Landmark Bangkok tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV vía satélite. Se incluye minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.
El Landmark ofrece amplia variedad de sitios para comer, como el bar asador de cocina francesa Rib Room, que sirve carne gourmet y excelentes vinos. En Sui Sian hay delicias orientales, y Atrium es de cocina internacional. La cafetería Landmark y el bistró 24 horas Greenhouse sirven aperitivos y comidas rápidas, y hay bebidas refrescantes en el bar Rendezvous y el pub Huntsman.
El The Landmark Bangkok cuenta además con piscina exterior, centro de fitness y centro de negocios, abierto de 06:00 a 00:00. Se puede jugar al squash. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Family Suite, Habitación Esquinera Premium , Habitación Premium, Habitación Premium Club, Premium Club Room, Premium Coner Room , Premium Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.


Al Meroz Hotel Bangkok - The Leading Halal Hotel
From 3296,00 THB
4 Ramkamhaeng 5 Road, Suan Luang, Bangkok, Tailandia
El hotel Al Meroz Hotel goza de una ubicación cómoda en Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación Ramkhamhaeng, con servicio de enlace en tren con el aeropuerto, y ofrece alojamiento halal de 5 estrellas con una completa selección de instalaciones. Los restaurantes Diwan y Barakat, especializado este último en cocina mediterránea, sirven buffets y platos internacionales durante todo el día. La piscina al aire libre, perfectamente diseñada para relajarse, tiene vistas panorámicas a la bulliciosa ciudad. El hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado y está justo enfrente de la Fundación del Centro Islámico. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todas las habitaciones de este establecimiento, con vistas al perfil urbano de Bangkok, son amplias y presentan un diseño esmerado con motivos árabes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y minibar. El baño incorporado incluye bañera y artículos de aseo de calidad suprema. Hay una alfombra de oración en las habitaciones. Los huéspedes encontrarán una sala de oración común con espacios separados para hombres y mujeres en el establecimiento.
El hotel Al Meroz Hotel presta servicio de traslado gratuito a varios lugares de interés. Todos los huéspedes disfrutan de acceso fácil a los sistemas de transporte y se puede llegar al centro de la ciudad con facilidad en la red de transporte público. El hotel Al Meroz Hotel se encuentra a 4,2 km del centro comercial Emporium y de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong, a 5,7 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 17 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, el más cercano. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Family Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Comunicada, Suite, Superior Double or Twin Room.


Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park
From 4752,00 THB
952 Rama 4, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Crowne Plaza Bangkok se encuentra al lado de la estación de tren aéreo BTS Sala Daeng y ofrece piscina al aire libre y spa con servicio de masajes tradicionales tailandeses. Hay aparcamiento gratuito y 4 sitios para comer. La WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
El Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park está ubicado en el barrio comercial de Silom, a 1 km del bazar nocturno de Suan-Lum y a solo 1,7 km del centro comercial MBK.
Las habitaciones modernas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. También se proporciona plancha pantalones.
El establecimiento alberga gimnasio, sauna, centro de negocios y salón abierto las 24 horas. También cuenta con servicios de alquiler de coches, venta de entradas y de viajes.
El restaurante The Panorama, ubicado en la planta 23, tiene vistas a la ciudad y sirve comidas todo el día y el té de la tarde. El establecimiento dispone del restaurante chino Xian Tian Di y de local de comida japonesa. El bar The Finishing Post propone bebidas.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del Silom Complex. El tren aéreo BTS proporciona conexiones con varios centros comerciales, como el Square, el MBK Shopping Centre y el The Em District, en 20 minutos. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Access Deluxe King Room - Non-Smoking, Club Access Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Smoking, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Junior Suite Club Access - Non-Smoking, Suite Junior con acceso al club - No fumadores, Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


The St. Regis Bangkok
From 7945,00 THB
159 Rajadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
The St. Regis Bangkok, todo un ejemplo de elegancia, se encuentra en Rajadamri Road, en el distrito comercial de Bangkok. Está a solo 500 metros de las tiendas de lujo del Gaysorn Plaza. Alberga el spa Elemis y ofrece servicio de mayordomo personalizado.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de alfombras elegantes, obras de arte tailandés y suelo de madera pulida. Además están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. En el gran baño privado hay un lavabo doble, una bañera y una ducha de efecto lluvia acoplada a la pared.
The St. Regis Bangkok está a 1 km aproximadamente de Siam Paragon y de Central World Plaza. Se encuentra a 2 km del Museo de Jim Thompson y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Durante su estancia podrá nadar en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio, que está completamente equipada y cuenta con entrenadores personales y agua potable gratuita. También hay un centro de negocios 24 horas y servicio de conserjería.
En el restaurante Viu se sirve cocina internacional. El JoJo ofrece auténtica comida italiana. También hay otros locales de restauración como el The Drawing Room, donde se sirve el té de la tarde, el Decanter, donde podrá tomar vinos añejos, el The St. Regis Bar, donde se sirve champán, y el bar de la piscina, donde se ofrecen aperitivos ligeros. ... 227 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor King Suite, Deluxe King Room, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe, John Jacob Astor King Suite, Legacy King Suite, Metropolitan King Suite, St. Regis King Suite, Suite John Jacob Astor con cama extragrande, Suite Legacy con cama extragrande, Suite Metropolitan con cama extragrande, Suite St. Regis con cama extragrande, Suite con cama extragrande Caroline Astor.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 4943,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Dispone de una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod, TV de pantalla plana con conexión para ordenador y baño privado con bañera y ducha de efecto lluvia separada.
El hotel dispone de un centro de fitness, mostrador de información turística, recepción 24 horas, servicios de lavandería y de limpieza en seco, cambio de divisa y registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. Otros restaurantes ofrecen carnes abundantes y menús occidentales. En el bar Speakeasy se sirven cócteles.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 174 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Dusid Duplex Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Suite Dúplex Dusid, Yama King Executive.


Praya Palazzo
From 3955,00 THB
757/1 Somdej Prakinklao Soi 2, Bangyeekhan, Bangkok, Tailandia
El Praya Palazzo ocupa una elegante mansión junto al río Chao Phraya, un fabuloso oasis en el centro de la bulliciosa ciudad de Bangkok. Ofrece conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y una galería de arte.
Todas las habitaciones presentan una decoración inspirada en el arte y la arquitectura tradicionales italianos. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y agua mineral gratuita. El baño incluye artículos de aseo tipo spa de primera calidad y ducha de agua caliente.
El Praya Palazzo está bien comunicado con los muelles de Rajathiwas Temple y Phra Athit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 28 km. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen Khaosan Road y el Gran Palacio.
Alberga una biblioteca en la que podrá disfrutar del té de la tarde y leer acerca de la cultura y la historia tailandesa. La piscina al aire libre está construida con azulejos de lava natural y tiene 15 metros de largo. Se encuentra junto al río y tiene tumbonas.
El Praya Dining elabora auténtica cocina tailandesa y mediterránea. Podrá comer en el interior o en un romántico entorno al aire libre junto al río. También sirve desayunos diarios. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Junior Suite, Luxury Suite, Suite Junior, Suite de lujo, Superior Double Room.


Mövenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok
From 3177,00 THB
47 Sukhumvit Soi 15 Klongtoey, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Mövenpick Bangkok Sukhumvit, a pocos pasos de la estación de tren aéreo BTS Asoke, presenta un diseño asiático contemporáneo con toques de paisajes tropicales. El hotel cuenta con un bar en la azotea y una de piscina de natación de 25 metros. Hay conexión WiFi gratuita ilimitada.
El hotel está rodeado de diversos restaurantes y se encuentra a poca distancia a pie de locales de ocio nocturno populares. Además, está a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, a poca distancia en tren de varios lugares de interés de Bangkok El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LED de pantalla plana, escritorio amplio y minibar. Hay caja fuerte. El baño cuenta con bañera o ducha, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
El Mövenpick Bangkok Sukhumvit también cuenta con centro de fitness, recepción 24 horas con servicio de conserjería, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y más de 300 m² de instalaciones para reuniones.
El restaurante del hotel, el Lelawadee, está abierto todo el día y sirve platos tailandeses e internacionales. ... 297 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mövenpick Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King , Deluxe Twin, Executive King, Executive Suite, Executive Twin, Executive con cama extragrande, Familiar, Family, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande , Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive - 2 camas, Suite Executive, Superior King , Superior Twin.


Aetas Lumpini
From 3211,00 THB
1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.
Las modernas habitaciones, que disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica. También gozan de suelos de moqueta y un sofá en la zona de estar.
Tanto si necesita asistencia de viaje como de negocios, el personal del Lumpini Aetas podrá ayudarle. También se proporcionan servicios de conserjería y de cuidado de niños.
En el restaurante Hourglass se sirve una variedad de especialidades internacionales y tailandesas durante todo el día. En el acogedor GMT Lounge podrá relajarse con una bebida.
El Aetas Lumpini se halla a sólo unos pasos de la estación de MRT Lumpini y a 1 km del centro comercial Gaysorn Plaza. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Premier, Suite Presidencial.


Grand Hyatt Erawan Bangkok
From 6335,00 THB
494 Rajdamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Hyatt Erawan Bangkok de 5 estrellas está bien situado en la zona centro de Bangok y ofrece una buena ubicación para conocer Bangok, se encuentra a pocos pasos del santuario histórico Erawan y de los principales centros comerciales de la ciudad, y es fácil llegar hasta las estaciones Chidlom y Rajdamri del tren aéreo BT.
Las habitaciones de lujo ofrecen vistas impresionante del paisaje urbano y presentan un diseño con elementos contemporáneos y de estilo Thai. Todas cuentan con una zona de trabajo grande, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y WiFi gratuita. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera profunda y artículos de aseo premium.
Las habitaciones o suites grand club ofrecen un gran confort e importantes ventajas, como desayuno diario y cócteles por la noche servidos en el Grand Club.
El i.sawan Residential Spa & Club ha sido galardonado y ofrece masajes nutritivos y otros tratamientos especializados. El centro de fitness abre las 24 horas y hay una piscina al aire libre.
El Grand Hyatt Erawan Bangkok alberga 9 restaurantes y bares con variedad de opciones, como el Tables Grill, que sirve platos cocinados junto a la mesa y platos occidentales modernos. El Spasso sirve cocina italiana con música en vivo durante las horas de entretenimiento y el The Dining Room sirve un buffet internacional en el jardín. El salón de té Erawan ofrece cocina tailandesa auténtica y té de la tarde de inspiración tailandesa. El You & Mee sirve platos deliciosos de comida callejera.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y conserje, salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos. También proporciona servicios de lavandería y de guardería. El hotel puede organizar traslados al aeropuerto y servicio de limusina por un suplemento. ... 380 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King View, 1 King View with Club Access, 1 King with Club Access, 2 Twin Beds, 2 Twin View, 2 Twin View with Club Access, 2 Twin with Club Access, Cabaña con bañera de hidromasaje - Cama extragrande, Casa de campo de 1 dormitorio, Club Double or Twin Room, Con 1 cama extragrande y acceso al club, Con 1 cama extragrande y vistas, Con 1 cama extragrande, vistas y acceso al club, Con 2 camas individuales y acceso al club, Con 2 camas individuales y vistas, Con 2 camas individuales, vistas y acceso al club, Grand Deluxe Room, Grand Double or Twin Room, Grand Exec Suite King, Grand Suite King, Grand Suite con cama extragrande, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand - 1 o 2 camas, Habitación Grand Deluxe, Habitación con 2 camas individuales, One-Bedroom Cottage, Premier Suite, Spa Cottage King, Suite Grand Executive con cama extragrande, Suite Premier.


Akyra Thonglor Bangkok
From 3617,00 THB
88/333 Sukhumvit 55, Klongton Nua, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Akyra Thonglor Bangkok está a 1 km de la estación BTS de Thonglor y tiene una piscina con vistas a la ciudad. También ofrece servicios de spa, WiFi gratuita y aparcamiento.
Las suites son independientes, ofrecen mucha luz natural y tienen ventanales con vistas a la ciudad. La zona de estar es cómoda y cuenta con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los alojamientos tienen lavadora.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, así como una biblioteca. El personal del Akyra Thonglor Bangkok proporciona servicio de conserjería 24 horas y asistencia turística.
El Akyra Thonglor Bangkok está a unos 20 minutos en coche del distrito central de negocios. El barrio se encuentra en la moderna zona de Thonglor y ofrece muchos restaurantes y bares. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 19 km. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Akyra Studio, Akyra Suite, Akyra Two Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite - Akyra, Estudio, Estudio Akyra, One-Bedroom Suite, Studio, Suite Akyra, Suite Akyra de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios - Akyra, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Well Hotel Bangkok
From 3099,00 THB
10 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Well Hotel Bangkok está en el centro de Sukhumvit y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso sencillo a los famosos centros comerciales, restaurantes y lugares de interés principales de la ciudad. El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren aéreo BTS Asok, la estación de MRT Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones son para no fumadores y tienen caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos alojamientos incluyen bicicleta estática, báscula eléctrica, microondas e impresora.
El Well Hotel Bangkok incluye sauna, servicio de masajes y recepción 24 horas. También hay un centro de fitness y una piscina exterior situada en la azotea. La sala de reuniones Maple tiene capacidad para 80 personas y está disponible para reuniones y eventos por un suplemento. La recepción 24 horas proporciona servicios de lavandería, de guardería y de habitaciones.
El Eat Well Café y el The Twist Bar & Bistro sirven comidas completas, productos de panadería, café y bebidas refrescantes. En el bar de la piscina también se pueden pedir bebidas.
El hotel se encuentra a 850 metros del Em District, que ofrece diversos sitios para comer y tiendas de lujo. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se sitúa a 30 km. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Rongratana Executive Residence
From 3499,00 THB
Rongratana Executive Residence Hostal / Pensión
*****
64 Langsuan, Ploenchit Road, Lumphini subtrict, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Rongratana Executive dispone de alojamientos de 5 estrellas con cocina totalmente equipada y sistema de entretenimiento en casa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, spa, un gimnasio en la azotea y una piscina de hidromasaje al aire libre.
Las suites y los estudios presentan mobiliario de madera de calidad y techos altos. Cuentan con aire acondicionado y una zona de estar amplia con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las cocinas incluyen utensilios, nevera y microondas.
En el spa del Rongratana podrá disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio bien equipado. Se ofrece servicio de conserjería.
En el restaurante de la azotea, los huéspedes podrán degustar una gran variedad de platos internacionales mientras disfrutan de las vistas al jardín. Hay servicio de habitaciones.
El Rongratana Executive Residence se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de tren elevado BTS de Chitlom y Rachadumri. También está bien comunicado con los centros comerciales Siam Paragon y Siam Centre. ... 24 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Four-Bedroom Royal Suite, Grand Deluxe Studio, One-Bedroom Suite, Studio Grand Deluxe, Suite Real de 4 dormitorios, Suite Royal de 3 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Three-Bedroom Royal Suite, Two-Bedroom Suite.


The Raweekanlaya Bangkok
From 3188,00 THB
164-172 Krung Kasem Road, Bang Khun Phrom, Phra Nakhon, Bangkok, Dusit, Tailandia
El The Raweekanlaya Bangkok está situado en el distrito Dusit de Bangkok, en un edificio histórico construido a finales de la década de 1800 como residencia de la institutriz real de Su Majestad el Rey Rama VI.
La residencia es también un vestigio del palacio Thewet, que se encontraba en la zona, y tiene una frondosa zona verde de 900 m² con una higuera de 120 años.
Las habitaciones del Raweekanlaya Bangkok reflejan la herencia del antiguo reino de Siam y combinan una decoración tailandesa y comodidades modernas.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.
El The Raweekanlaya Bangkok cuenta con lavandería, consigna de equipaje y recepción de 24 horas. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.
El hotel se encuentra a 2,5 km del zoológico de Dusit, a 1,8 km del club de golf Royal Dusit, a 5 km de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Mattanee Superior, Governess Suite, Habitación Montha, Mattana Deluxe, Mattana Suite, Montha Room, Suite Governess, Suite Mattana, Suite Taywet con piscina privada pequeña, Taywet Suite with Private Plunge Pool.


Swissotel Le Concorde Bangkok
From 3602,00 THB
204 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Swissôtel Le Concorde está situado a solo 2 minutos a pie de una estación de metro, en un pujante barrio de negocios y entretenimiento, y ofrece habitaciones bien equipadas con servicios de primera calidad y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece aparcamiento gratuito.
Este elegante hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una escapada de relax o un viaje de negocios. Alberga una gran piscina al aire libre, un spa, Le Concorde Spa, donde se realizan tratamientos variados, una galería comercial, un centro de fitness y numerosos locales de restauración, como 4 restaurantes y un bar, donde puede consumirse de todo, desde aperitivos ligeros a delicias que hacen agua la boca.
El Swissôtel Le Concorde Bangkok goza de una buena ubicación, con fácil acceso a autovías y estaciones de metro, por lo cual los huéspedes podrán llegar al centro de convenciones y a los principales lugares de interés turístico de Bangkok en solo minutos. También hay varios campos de golf de nivel internacional a 30 minutos en coche. ... 407 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Suite, Habitación Swiss Premier, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Cresta Suiza, Suite Executive, Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Swiss Advantage, Swiss Advantage - City View, Swiss Advantage - Vistas a la ciudad, Swiss Crest Suite, Swiss Executive, Swiss Executive - City View, Swiss Executive - Vista a la ciudad, Swiss Premier, Swiss Premier - City View, Swiss Premier - Vistas a la ciudad.


Le Meridien Bangkok
From 5058,00 THB
40/5 Surawong Road, Silom, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Le Meridien Bangkok se alza sobre el distrito central de negocios de Bangkok, a 5 minutos a pie del animado mercado nocturno de Patpong y de la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y un relajante servicio de masajes en el spa de Le Meridien.
Las amplias habitaciones tienen ventanales con vistas a la ciudad, muebles de tonos terrosos cálidos, sistema digital, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, sofá y baño privado con ducha de efecto lluvia y bañera separadas.
Le Meridien Bangkok se encuentra a 2,5 km de Chinatown y a 5 minutos en tren de la principal zona comercial de la ciudad. El Gran Palacio está a 5,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se halla a menos de 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio con la ayuda del entrenador en el gimnasio. También hay un centro de negocios, servicio de conserjería y servicio de habitaciones 24 horas.
El Latest Recipe ofrece un desayuno buffet abundante y el bar Bamboo Chic y el Latitude 13, cócteles refrescantes. ... 282 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Le Meridien Hotels & Resorts;
Habitaciones: Avantec Suite, Circular Room, Studio , Habitación Premier Vista, Habitación circular, Estudio , Habitación con Vistas, Suite Avantec , Vista Executive, Vista Premier Room, Vista Room.


Amara Bangkok Hotel
From 4049,00 THB
180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Amara Bangkok Hotel se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con albornoz y zapatillas.
El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito y alberga varias tiendas.
El Amara Bangkok Hotel está a 500 metros de la zona de Patpong y a 700 metros de la granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Don Mueang, situado a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive.


Conrad Bangkok
From 3955,00 THB
87 Wireless Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Conrad Bangkok, situado en el distrito central de negocios de Bangkok, goza de una ubicación magnífica cerca de varias estaciones de transporte público, centros comerciales y locales de ocio y de restauración y ofrece alojamientos amplios.
El Conrad Bangkok, situado junto a la zona comercial de Sukhumvit Road, está muy bien comunicado con la red de transporte público, que le permitirá explorar fácilmente la ciudad. Este hotel de lujo también se encuentra cerca del parque Lumpini.
Las habitaciones del Conrad Bangkok presentan una decoración contemporánea de inspiración tailandesa con tejidos de seda y muebles de madera natural. Todas las habitaciones gozan de un ambiente tranquilo e incluyen ropa de cama de lujo y carta de almohadas. También disponen de conexión a internet de banda ancha, puertos de datos y servicio de habitaciones.
El spa Season propone una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Si lo prefiere, podrá acceder a un gimnasio totalmente equipado. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará una piscina al aire libre, una pista de tenis, una sauna y un baño turco.
El Conrad Bangkok alberga 5 locales de restauración. El restaurante Liu sirve auténticos platos de cocina china y el Café@2 propone platos de cocina tailandesa y francesa. Si lo prefiere, podrá degustar especialidades japonesas en el restaurante Kisara. El bar Diplomat ofrece una amplia variedad de cócteles deliciosos y bebidas sin alcohol. ... 391 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , KING BED ACCESSIBLE ROOM, Deluxe Corner Double Room, Deluxe Corner Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Room - Corner, Executive Suite - King Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe esquinera - 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive de esquina con cama extragrande, Suite Deluxe, Suite Doble - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande, Suite con terraza - Cama extragrande, Suite with Terrace - King Bed, Twin Suite.


Dream Hotel Bangkok
From 2400,00 THB
10 Sukhumvit 15, Kloengtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Dream Hotel Bangkok se encuentra en Sukhumvit 15, a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit. Cuenta con una piscina en la azotea, spa y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El establecimiento también ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Bangkok Dream son elegantes y amplias, y presentan una decoración moderna. Además, disponen de una iluminación azul sensacional, almohadas hipoalergénicas, minibar y reproductor de DVD.
El 7 Rituals Sanctuary and Spa ofrece masajes tailandeses. En el hotel también hay gimnasio, así como servicios de lavandería, limpieza en seco y cambio de divisa.
El restaurante Flava tiene vistas a la ciudad de Bangkok y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. Por otra parte, el salón Flava ofrece cócteles y música en directo en un ambiente confortable.
El Dream Hotel Bangkok está a 20 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 3 km del centro comercial MBK. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Single Room, Deluxe Double Room, Dream Room Twin Bed, Dream Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Dream - 2 camas, Habitación Individual Clásica, Habitación Premier con cama extragrande, Premier Room King, Premier Suite, Suite Premier, Suite Sueño.


Grande Centre Point Hotel Terminal21
From 5664,00 THB
2 Soi Sukhumvit 19 (Wattana) Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Hotel Terminal 21 ofrece acceso directo a las estaciones de tren de Asoke BTS y de Sukhumvit MRT. Proporcione conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, una piscina exterior y un centro de fitness.
Las habitaciones son amplias y modernas y tienen una iluminación cálida, TV de pantalla plana por cable y nevera. Incluyen baño bien equipado con secador de pelo y artículos de aseo.
El Grande Centre Point Hotel Terminal 21 se encuentra a 5 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit. Además, se halla a 5 minutos en tren aéreo BTS de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.
El establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje, instalaciones para reuniones, centro de negocios, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
El Blue Spice ofrece platos internacionales abundantes en un entorno elegante. La comida también se puede servir en las habitaciones. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Connecting Room, Deluxe Premium Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Grand Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Triple Room, Grand Suite Double Room, Habitación Doble Deluxe Premium con 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe comunicada, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Deluxe Grand, One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Grand - Habitación Doble, Superior Double or Twin Room.


Pullman Bangkok King Power
From 3925,00 THB
8/2 Rangnam Road,Thanon Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Pullman Bangkok ofrece habitaciones lujosas con espacios amplios y WiFi gratuita en todas las dependencias. Está situado a pocos pasos de la estación de Phaya Thai, que enlaza directamente con el aeropuerto por Rail Link, y también dispone de servicio gratuito de traslado en tuk tuk desde la estación BTS de Victory Monument.
El King Power Pullman Bangkok se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. La famosa zona comercial MBK, el mercado de fin de semana Chatuchak y la plaza Siam están a 8 minutos en metro aéreo (Skytrain).
Las habitaciones de 5 estrellas del Pullman Bangkok presentan muebles modernos e incluyen baño de mármol de lujo con ducha de efecto lluvia, ventanales, TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Pullman Bangkok King Power cuenta con piscina al aire, bar al aire libre y spa de primera categoría con servicios de masaje.
El Pullman acoge 6 restaurantes elegantes que ofrecen cocina asiática e internacional. Además, el galardonado Déjà Vu está especializado en cocina francesa y el Cuisine Unplugged sirve buffets abundantes de cocina internacional. ... 366 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with Balcony, Executive Double Room with Executive Lounge Access, Executive Suite with 1 Kingsize Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Suite Ejecutiva con cama doble, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Grande Centre Point Hotel Ploenchit
From 3885,00 THB
100 Wireless Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este bonito hotel contemporáneo, situado en la prestigiosa Wireless Road, proporciona una alternativa novedosa al alojamiento hotelero tradicional. Está emplazado junto a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel tiene una ubicación idónea en el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 10 minutos en coche del centro comercial Central World. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se hallan a 15 minutos en coche.
Las habitaciones, luminosas y modernas, están totalmente amuebladas. Disponen de un balcón con vistas a la ciudad, 1 cama cómoda, zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, zapatillas y secador de pelo.
El Grande Centre Point Hotel Ploenchit propone el encanto del servicio tailandés de calidad superior. Hay una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina soleada y un centro de fitness totalmente equipado. El servicio de seguridad del establecimiento está disponible las 24 horas. Además, se sirven café y té gratuitos en el vestíbulo.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos tailandeses e internacionales en el restaurante BlueSpice. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Familiar de 3 dormitorios (6 adultos), Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room (3 Adult), Family Three-Bedrooms (6 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


The Peninsula Bangkok
From 7627,00 THB
333 Charoennakorn Road, Klong-Tonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El The Peninsula Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece habitaciones de lujo totalmente equipadas con vistas al río, piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
El The Peninsula está a 5 minutos en ferry (gratuito) de la estación BTS de Saphan Taksin, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 20 minutos en coche del Grand Palace y del templo Wat Arun.
Las habitaciones disponen de vestidor, sofá y zona de estar. También cuentan con cortinas con control electrónico, iluminación ambiental y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todos los días se entrega una cesta con frutas en la habitación.
El hotel cuenta con spa, sauna y centro de negocios. Además, hay servicios de cambio de divisa, de alquiler de coches y de lavandería. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
El restaurante The Lobby sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante Mei Jiang prepara platos exquisitos de cocina cantonesa para almorzar y cenar en un ambiente elegante. Y el restaurante Thiptara ofrece platos auténticos tailandeses para cenar con vistas al río y una decoración de época de estilo tailandés. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe King Suite, Grand Deluxe Twin Room, Grand Deluxe Twin Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room with Balcony, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Grand Deluxe - 2 camas, Suite Grand Deluxe con cama extragrande, Suite Terrace, Suite Thai, Superior King Room, Superior Twin Room, Terrace Suite, Thai Suite, Twin Room with Balcony.


151 Ratchadamri Road. Lumpini , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Located in the bustling downtown area of Bangkok, Waldorf Astoria Bangkok offers 171 spacious rooms and suites. It boasts up to 6 on-site restaurants, 2 bars, an indulging wellness spa, outdoor infinity pool and elegant meeting and wedding venues. Ratchadamri BTS Station is a 5-minute walk away.
Featuring bronze accents and high ceilings, each of the guest rooms start from 50-sqm of living space and has floor-to-ceiling windows. Offering plenty of natural light, each room is fitted with an elegant bathroom with a separate bath and shower and also comes with complimentary luxurious bath amenities. Guest will also find a private bar area and an espresso machine in selected rooms.
There are 6 dining outlets at the property, including Bull & Bear in which guests can taste delectable steaks and seafood while enjoying views of Bangkok City from the 55th floor, and Peacock Alley serving homemade pastries, afternoon tea and light meals.
Guests staying at the hotel can enjoy pampering treatment at Waldorf Spa which comes with three private treatment rooms and specialises in traditional Thai massage. The open-air infinity pool has private cabanas while the fitness centre stays open for 24-hours.
CentralWorld Shopping Centre is a 7-minute walk from the property, while Siam Paragon is a 10-minute walk away. Suvarnabhumi International Airport is a 40-minute drive from Waldorf Astoria Bangkok. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Deluxe King Room, Deluxe King Room - High Floor, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room - High Floor, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta Alta, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta alta, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, King Room - Disability Access, One-Bedroom Astoria Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Two-Bedroom Waldorf Suite.


S31 Sukhumvit Hotel
From 3190,00 THB
545 Sukhumvit 31, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El emblemático S31 se eleva por encima del famoso Sukhumvit y dispone de alojamientos modernos de 5 estrellas con soporte para iPod y 30 minutos de conexión gratuita a internet. El hotel se encuentra en la esquina de Sukhumvit 31, a 5 minutos a pie de las estaciones BTS de Asoke y de Phrom Phong.
El S31 Sukhumvit Hotel goza de una ubicación idónea a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium, a unos 1,6 km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
Las habitaciones del S31 Sukhumvit son amplias y cuentan con ventanales, muebles modernos de madera oscura, nevera de 2 puertas, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño de lujo con bañera y vistas al dormitorio.
El hotel dispone de gimnasio moderno con sauna y baño de vapor, así como de spa de primera categoría y piscina al aire libre con vistas a la ciudad.
El restaurante de la azotea ofrece una magnífica experiencia gastronómica con platos internacionales y vistas panorámicas a la ciudad, mientras que la cafetería sirve aperitivos ligeros durante todo el día. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Duplex Single Suite, Duplex Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Premier, Habitación Individual Superior, Junior Single Suite, Junior Suite, Premier Double Room, Premier Single Room, Suite Dúplex, Suite Dúplex Individual, Suite Individual con vistas a la ciudad, Suite Junior, Suite Junior Individual, Suite Single with City View, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Superior Double Room, Superior Single Room.






Loading