Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
292
198
197
190
105
89
82
65
52
47
40
27
18
16
14
12
8
7
6
4
4
3
2
Instalaciones del hotel:
1679
938
710
600
595
592
268
204
42
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 mayo 2018 13:26
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 2 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
The Landmark Bangkok
From 4202,00 THB
138 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El The Landmark está junto a la estación de tren elevado BTS de Nana y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad de Bangkok. El establecimiento tiene 4 sitios para comer y una galería comercial de 4 plantas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Landmark Bangkok se halla en la calle Sukhumvit, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a menos de 2 km del centro de convenciones nacional Reina Sirikit.
Las modernas habitaciones del Landmark Bangkok tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV vía satélite. Se incluye minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.
El Landmark ofrece amplia variedad de sitios para comer, como el bar asador de cocina francesa Rib Room, que sirve carne gourmet y excelentes vinos. En Sui Sian hay delicias orientales, y Atrium es de cocina internacional. La cafetería Landmark y el bistró 24 horas Greenhouse sirven aperitivos y comidas rápidas, y hay bebidas refrescantes en el bar Rendezvous y el pub Huntsman.
El The Landmark Bangkok cuenta además con piscina exterior, centro de fitness y centro de negocios, abierto de 06:00 a 00:00. Se puede jugar al squash. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Family Suite, Habitación Esquinera Premium , Habitación Premium, Habitación Premium Club, Premium Club Room, Premium Coner Room , Premium Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.


Well Hotel Bangkok
From 2792,00 THB
10 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Well Hotel Bangkok se encuentra en el centro de Sukhumvit y está bien comunicado con las zonas de negocios de la ciudad, así como con centros comerciales, restaurantes y lugares de interés populares. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de traslado gratuito a la estación de BTS Asok. La estación de BTS Asok, la estación de MRT Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21 están situados a solo 500 metros.
Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen bicicletas estáticas, báscula eléctrica, microondas e impresora.
El Well Hotel Bangkok cuenta con sauna, servicio de masajes, centro de fitness, piscina exterior en la azotea y recepción abierta las 24 horas. Además, alberga la isla de reuniones Maple, con capacidad para hasta 80 personas y disponible para reuniones y eventos por un suplemento. El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, de guardería y de habitaciones.
El Eat Well Café y el The Twist Bar & Bistro sirven comidas completas, productos de panadería, café y bebidas refrescantes. En el bar de la piscina también se pueden pedir bebidas.
Este hotel se encuentra a 850 metros del Em District, que alberga varios sitios para comer y tiendas de lujo. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está ubicado a 30 km. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Photo coming soon

From 6356,00 THB
494 Rajdamri Road, Lumpini , Pratumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Hyatt Erawan Bangkok de 5 estrellas está bien situado en la zona centro de Bangok y ofrece una buena ubicación para conocer Bangok, se encuentra a pocos pasos del santuario histórico Erawan y de los principales centros comerciales de la ciudad, y es fácil llegar hasta las estaciones Chidlom y Rajdamri del tren aéreo BT.
Las habitaciones de lujo ofrecen vistas impresionante del paisaje urbano y presentan un diseño con elementos contemporáneos y de estilo Thai. Todas cuentan con una zona de trabajo grande, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y WiFi gratuita. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera profunda y artículos de aseo premium.
Las habitaciones o suites grand club ofrecen un gran confort e importantes ventajas, como desayuno diario y cócteles por la noche servidos en el Grand Club.
El i.sawan Residential Spa & Club ha sido galardonado y ofrece masajes nutritivos y otros tratamientos especializados. El centro de fitness abre las 24 horas y hay una piscina al aire libre.
El Grand Hyatt Erawan Bangkok alberga 9 restaurantes y bares con variedad de opciones, como el Tables Grill, que sirve platos cocinados junto a la mesa y platos occidentales modernos. El Spasso sirve cocina italiana con música en vivo durante las horas de entretenimiento y el The Dining Room sirve un buffet internacional en el jardín. El salón de té Erawan ofrece cocina tailandesa auténtica y té de la tarde de inspiración tailandesa. El You & Mee sirve platos deliciosos de comida callejera.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y conserje, salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos. También proporciona servicios de lavandería y de guardería. El hotel puede organizar traslados al aeropuerto y servicio de limusina por un suplemento. ... 380 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King View, 1 King View with Club Access, 1 King with Club Access, 2 Twin Beds, 2 Twin View, 2 Twin View with Club Access, 2 Twin with Club Access, Cabaña con bañera de hidromasaje - Cama extragrande, Casa de campo de 1 dormitorio, Club Double or Twin Room, Con 1 cama extragrande y acceso al club, Con 1 cama extragrande y vistas, Con 1 cama extragrande, vistas y acceso al club, Con 2 camas individuales y acceso al club, Con 2 camas individuales y vistas, Con 2 camas individuales, vistas y acceso al club, Grand Deluxe Room, Grand Double or Twin Room, Grand Exec Suite King, Grand Suite King, Grand Suite con cama extragrande, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand - 1 o 2 camas, Habitación Grand Deluxe, Habitación con 2 camas individuales, One-Bedroom Cottage, Premier Suite, Spa Cottage King, Suite Grand Executive con cama extragrande, Suite Premier.


The Duchess Hotel and Residences
From 3452,00 THB
61 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Duchess Hotel and Residences ofrece apartamentos lujosos, amplios y cómodos en el centro de la ciudad y ofrece conexión WiFi gratuita. El transporte público más cercano es la estación de tren aéreo de Chit Lom, a 600 metros de distancia.
Este establecimiento está muy bien equipado y es famoso por su servicio y estilo internacional. El The Duchess Hotel and Residences goza de impresionantes vistas de día y de noche del distrito de negocios de Bangkok y es una solución refinada para vivir en la ciudad. El spa del hotel ofrece diversos tratamientos relajantes. Entre las instalaciones cabe destacar un centro de negocios totalmente equipado, un centro de fitness y una piscina.
El The Duchess Hotel and Residences se encuentra en Langsun Road, cerca de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y el mercado nocturno. ... 156 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.


DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok
From 3060,00 THB
18/1 Sukhumvit Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Double Tree by Hilton Sukhumvit Bangkok está en la animada zona comercial y de ocio nocturno de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Phrom Phong, que conecta fácilmente con sitios de todo Bangkok. El Dee Lite, el restaurante abierto todo el día del hotel, sirve platos asiáticos y occidentales, así como un buffet de marisco y asados. El Mosaic se encuentra junto a la piscina y propone cócteles y especialidades tailandesas y occidentales.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto con toques de madera natural y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las suites son amplias y tienen servicios premium. El hotel consta de instalaciones de negocios modernas e ideales para reuniones profesionales.
Los huéspedes del hotel pueden acceder al Hilton Sukhumvit Bangkok y disfrutar de la deliciosa comida italiana y mediterránea del Scalini y el Mondo.
El parque Benjasiri, lleno de exuberante vegetación, se sitúa a pocos minutos a pie del hotel. El Em District se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El tren aéreo BTS conecta con varios lugares de interés y locales comerciales. El aeropuerto internacional de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi están a 45 minutos y a 50 minutos en coche respectivamente. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Guest King Room, Guest Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Accessible Guest Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


LiT BANGKOK Hotel
From 3250,00 THB
36/1 Soi Kasemsan1 Rama 1 Rd., Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El LiT BANGKOK Hotel, en Pathumwan, ofrece un alojamiento elegante y hace uso de las luces y las sombras para crear un espacio moderno. Ofrece una soleada piscina en el entresuelo, servicios de spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son muy luminosas durante el día, mientras que por la noche se transforman gracias a un moderno sistema de iluminación. Además, todas incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El LIT Bangkok se encuentra a 150 metros de la estación de metro aéreo de National Stadium y a 350 metros de Siam Paragon. La casa de Jim Thompson está a 400 metros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 25 minutos en tren o a 40 minutos en coche.
El spa Kiriya ofrece masajes relajantes, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Además, el hotel cuenta con un gimnasio.
El elegante restaurante Fiesta Steppe sirve platos de cocina internacional durante todo el día y ofrece vistas a la ciudad. También alberga un bar que ofrece vinos y cócteles de primera calidad. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Different Degree Double or Twin Room, Extra Radiance Double or Twin Room, Full Spectrum Suite, Habitación Doble Different Degree - 1 o 2 camas , Habitación Doble Extra Radiance - 1 o 2 camas , Suite Full Spectrum, Suite Triple de lujo, Triple Luxe Suite.


The Capital Resort @ Sukhumvit 50
From 1606,00 THB
890 Soi Sukhumvit 50 (Chuenjit) Phra Khanong, Khlong Toei, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Tailandia
El The Capital Resort @ Sukhumvit 50 cuenta con una piscina al aire libre, un centro de fitness moderno y alojamiento elegante equipado con instalaciones modernas. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El The Capital Resort @ Sukhumvit 50 se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 20 minutos en tren aéreo del mercado de fin de semana de Jatujak. La estación de BTS On Nut se halla a 10 minutos en coche.
Las habitaciones son bonitas y tienen aire acondicionado, suelo de madera, zona de estar, TV por cable de pantalla plana, baño con bañera, cocina privada equipada con un horno y zona de comedor. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior, One Bedroom Junior Suite-Twin, One-Bedroom Junior Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Grand - 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Suite Junior de 1 dormitorio con 2 camas individuales , Superior, Superior Twin Room, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Grand Suite.


lebua at State Tower
From 4667,00 THB
State Tower 1055/111 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El lebua at State Tower disfruta de vistas espectaculares a Bangkok y al río de la ciudad y ofrece suites bien equipadas con dormitorio independiente, sala de estar y zona de cocina. El hotel goza de una ubicación estratégica, a escasa distancia del río Chao Phraya, del tren aéreo BTS y de la autopista, y está bien comunicado con los principales lugares turísticos de Bangkok. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel alberga varios sitios para comer, como el restaurante Mezzaluna, galardonado con 2 estrellas Michelin, el Sirocco, el sky bar y el galardonado restaurante Breeze, que prepara cocina asiática de fusión. Todos los restaurantes y bares ofrecen vistas espectaculares al río y a la ciudad de Bangkok. También cuenta con diversos bares, como el Flute - Champagne Bar y el Chivas - alfresco 64.
Todas las suites constan de TV IP de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado amplio con artículos de aseo gratuitos.
Además, el hotel dispone de piscina tipo laguna al aire libre, tratamientos de masaje, gimnasio bien equipado, baño de vapor y sauna.
El establecimiento sirve un desayuno lebua en la cafetería Mozu, ubicada junto a la piscina, a base de platos de las cocinas japonesa, tailandesa, asiática, india, árabe y occidental. ... 537 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Family Suite with River View (2 Adults + 2 Children), Oferta especial - Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Oferta especial - Suite con vistas a la ciudad, Oferta especial - Suite con vistas al río, Special Offer - Suite with City View, Special Offer - Suite with River View, Special Offer - Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Suite Club Tower con vistas al río y acceso al salón, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Familiar Superior (2 adultos + 2 niños), Suite Familiar con vistas al río (2 adultos + 2 niños), Suite con vistas a la ciudad, Suite con vistas al río, Suite with City View, Suite with River View, Superior Family Suite (2 Adults + 2 Children), Three-Bedroom Executive Suite, Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Tower Club Suite with River View and Lounge Access, Two-Bedroom Executive Suite.


Park Hyatt Bangkok
From 9416,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Habitación Park con cama extragrande , Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok
From 6197,00 THB
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas situado a menos de 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phloen Chit, y cuenta con una piscina estilo laguna tropical, 8 establecimientos de comida y bebida y WiFi gratis en todas las instalaciones. Goza de una ubicación céntrica en la zona de las embajadas y el distrito de Pathumwan, alejado de las calles bulliciosas.
Las habitaciones y suites presentan un diseño tailandés colonial y tienen TV LED de 48 pulgadas con canales internacionales, minibar surtido y zona de estar con sofá. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha independientes.
El spa Athénée proporciona tratamientos exclusivos. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas, centro de negocios bien equipado, salas de vapor, servicios de traslado y lavandería.
Los 5 sitios para comer sirven una amplia variedad de comida internacional, francesa, china, tailandesa y japonesa. Destacan los buffets y el desayuno de autor de The Rain Tree Café, los platos tailandeses tradicionales del Smooth Curry y la cocina francesa moderna de The Reflexions. El hotel también alberga 2 bares y 1 cafetería.
El Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok está a poca distancia a pie de los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como el Central World Plaza y el Central Embassy. El famoso santuario de Erawan se halla a 1 km. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 40 minutos en coche. ... 374 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Athenee Club Room with Club Lounge Access, Athenee Prestige Room, Athenee Room, Athenee Suite with Club Lounge Access, Family Connecting Room, Family Suite, Habitación Athenee, Habitación Athenee Prestige, Habitación Club Athenee con acceso al club lounge, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Royal Club con acceso al club lounge, Royal Club Room with Club Lounge Access, Royal Club Suite with Club Lounge Access, Suite Athenee con acceso al club lounge, Suite Familiar, Suite Royal Club con acceso al club lounge, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Grande Centre Point Hotel Terminal21
From 4992,00 THB
2 Soi Sukhumvit 19 (Wattana) Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Hotel Terminal 21 ofrece acceso directo a las estaciones de tren de Asoke BTS y de Sukhumvit MRT. Proporcione conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, una piscina exterior y un centro de fitness.
Las habitaciones son amplias y modernas y tienen una iluminación cálida, TV de pantalla plana por cable y nevera. Incluyen baño bien equipado con secador de pelo y artículos de aseo.
El Grande Centre Point Hotel Terminal 21 se encuentra a 5 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit. Además, se halla a 5 minutos en tren aéreo BTS de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.
El establecimiento dispone de sauna, bañera de hidromasaje, instalaciones para reuniones, centro de negocios, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
El Blue Spice ofrece platos internacionales abundantes en un entorno elegante. La comida también se puede servir en las habitaciones. ... 486 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Family Connecting Room, Deluxe Premium Double or Twin Room, Grand Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Triple Room, Grand Suite Double Room, Habitación Doble Deluxe Premium con 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe comunicada, Habitación Triple Deluxe Grand, One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Grand - Habitación Doble, Superior Double or Twin Room.


Hilton Sukhumvit Bangkok
From 4025,00 THB
11 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El lujoso hotel Hilton Sukhumvit Bangkok se encuentra a 1 minuto a pie del distrito de Em y de los grandes almacenes Emporium. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera, piscina en la azotea, centro de fitness y mostrador de información turística.
Está a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces.
El hotel ofrece recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y centro de negocios. También proporciona servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería.
El galardonado restaurante Scalini sirve cocina italiana, mientras que el restaurante Mondo está especializado en cocina asiática y mediterránea. El bar de la piscina Lapse sirve cócteles. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación Deluxe con 2 camas, Habitación Doble Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande , Habitación Premium Execuitve - 2 camas individuales, Habitación Premium Executive - 1 cama extragrande, King Accessible Deluxe Room, King Deluxe Room, King Executive Room, King Executive Suite, King Junior Suite, Premium Execuitve King Room, Premium Execuitve Twin Room, Suite Executive con cama doble grande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior con cama extragrande, Twin Deluxe Room, Twin Executive Room, Twin Junior Suite.


Grand Sukhumvit Hotel Bangkok - Managed by Accor
From 2731,00 THB
99 Sukhumvit Road Soi 6 , Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Grand Sukhumvit Hotel Bangkok está junto a la animada calle Sukhumvit Road y a sólo 160 metros de la estación de tren elevado Nana. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, 4 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.
El Grand Sukhumvit Hotel Bangkok brinda fácil acceso a las tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Asimismo, se encuentra a unos 3 km de zonas populares como Pat Pong, el centro comercial MBK y el bazar nocturno de Suan Lum.
Las amplias habitaciones del Grand Sukhumvit están bien equipadas y proporcionan todas las comodidades modernas, como TV de pantalla plana por cable, amplia zona de trabajo y baño moderno.
El establecimiento cuenta con piscina, gimnasio completamente equipado, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
El Cafe de Nimes es un restaurante que sirve cocina mediterránea y asiática a todas horas del día. El Grand Sukhumvit también dispone de panadería, salón, 2 bares y servicio de habitaciones las 24 horas. ... 386 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos), Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Deluxe Suite With Two Single Beds and Sofa, Deluxe Suite with one King Size bed and Sofa, Deluxe Twin Room, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Apartment, Suite Deluxe - 2 camas y sofá, Suite Deluxe con 1 cama doble grande y sofá, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (5 Adults).


Aetas Bangkok
From 3111,00 THB
49 Phloenchit Road Soi Ruamrudee Lumpini Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Bangkok, situado en la céntrica calle Sukhumvit, ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit. El establecimiento alberga una una piscina al aire libre y dispone de alojamientos con vistas panorámicas a Bangkok. Está a unos 20 minutos en BTS de los centros comerciales Siam Paragon y The EmQuartier.
Las habitaciones del Aetas, amplias y elegantes, cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, set de té/café y utensilios de planchado. El baño presenta una pared de cristal y dispone de bañera y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. El centro de negocios, abierto las 24 horas, incluye servicios de reserva de vuelos y alquiler de teléfonos móviles. El hotel también proporciona un servicio de limusina con conductores que hablan inglés.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante Moments propone un menú y una carta de vinos internacionales. Se pueden tomar aperitivos, cócteles y refrescos en el bar del vestíbulo Pause y en el bar de la piscina Time Out.
El Aetas Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 214 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Club Suite ( 4 Adults), Habitación Doble Club Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Club, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Familiar Club (4 adultos), Suite Presidencial, Superior Club Room, Superior Double or Twin Room.


Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
From 3037,00 THB
50-5 Sukhumvit Soi 19, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Asoke Residence ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una piscina en la azotea, centro de fitness y sauna. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro comercial Terminal 21 y a la estación de tren aéreo BTS de Asoke.
El Grand Mercure goza de una excelente ubicación a poca distancia a pie de la famosa calle Sukhumvit y de la estación de BTS de Asoke.
Las suites son modernas y disponen de mobiliario de madera oscura, balcón privado, zona de cocina bien equipada, utensilios de planchado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento tiene una piscina en la azotea con vistas impresionantes al perfil urbano y presta servicios executive. El personal es profesional y atenderá sus necesidades, tanto si viaja por negocios como por placer. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive King Suite (3 Adults), Executive Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Superior, Suite Superior (3 adultos), Superior Suite, Superior Suite (3 Adults).


Siam Kempinski Hotel Bangkok
From 7503,00 THB
991/9 Rama I Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece alojamientos lujosos y varias piscinas situadas en medio de jardines paisajistas. También dispone de WiFi gratuita, sitios excelentes para comer y un spa de gran calidad. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial Siam Paragon.
Además, el Siam Kempinski Hotel Bangkok está bien comunicado con la estación de tren aéreo BTS de Siam a través del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a unos 24 km.
Las habitaciones del Siam Kempinski Hotel Bangkok son amplias, presentan un estilo contemporáneo elegante e incluyen set de té/café con hervidor eléctrico, TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar con cerveza local y refrescos gratuitos y baño con zapatillas, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
Los 3 restaurantes del Siam Kempinski sirven un desayuno buffet internacional, platos tailandeses modernos y comidas durante todo el día. ... 390 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kempinski;
Habitaciones: Cabana Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Duplex Cabana, Dúplex Cabana, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite (2 Adults + 1 Child), Garden Suite, Habitación Cabaña, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Premier Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar (2 adultos + 1 niño), Suite Jardín, Suite de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños), Superior Room, Two Bedroom Suite (4 Adults + 2 Children).


Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel
From 4280,00 THB
518/8 Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Renaissance Ratchaprasong se eleva sobre el centro de Bangkok y dispone de habitaciones lujosas y elegantes de 5 estrellas, situadas a solo 160 metros de la estación del tren aéreo de Chidlom. Además, está a solo 800 metros del Siam Paragon y alberga un spa excelente, centro de fitness y 4 sitios para comer.
El Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel queda a 1 km de los importantes centros comerciales Central Embassy y Central World Plaza. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El aeropuerto de Don Mueang está a 22 km.
Las habitaciones son amplias y cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad y mucha luz natural, TV por cable y un baño amplio con paredes de cristal, bañera y cabina de ducha independiente.
El spa Quan dispone de baños de vapor y servicio de masajes. El hotel también ofrece una piscina cubierta y un gimnasio con clases gratuitas de fitness.
El restaurante Flavours sirve platos internacionales durante todo el día en un ambiente elegante, mientras que el Fei Ya elabora deliciosas especialidades chinas y el restaurante La Tavola alberga una enoteca. ... 324 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Executive, Club Studio Suite, Deluxe Room, Estudio Suite, Executive Club, Executive Suite, Habitación Deluxe, R Discovery , Ratchaphruek Suite, Renaissance Suite, Studio Suite, Suite Estudio Club, Suite Executive, Suite Renaissance.


U Sathorn Bangkok Resort
From 3954,00 THB
U Sathorn Bangkok Resort Complejo turístico
*****
105, 105/1 Soi Ngam Duphli, Thung Maha Mek, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El U Sathorn Bangkok, situado en Bangkok, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento también ofrece préstamo de bicicletas y servicio de traslado gratuito a la estación de metro Lumpini MRT.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sofás. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y albornoces.
El U Sathorn Bangkok alberga centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de MRT Lumpini, a 900 metros de la estación de MRT Khlong Toei y a 1,5 km de la estación de MRT Silom. Este alojamiento queda a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 86 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Double or Twin Room with Terrace, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Garden View.


Swissotel Le Concorde Bangkok
From 3107,00 THB
204 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Swissôtel Le Concorde está situado a solo 2 minutos a pie de una estación de metro, en un pujante barrio de negocios y entretenimiento, y ofrece habitaciones bien equipadas con servicios de primera calidad y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece aparcamiento gratuito.
Este elegante hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una escapada de relax o un viaje de negocios. Alberga una gran piscina al aire libre, un spa, Le Concorde Spa, donde se realizan tratamientos variados, una galería comercial, un centro de fitness y numerosos locales de restauración, como 4 restaurantes y un bar, donde puede consumirse de todo, desde aperitivos ligeros a delicias que hacen agua la boca.
El Swissôtel Le Concorde Bangkok goza de una buena ubicación, con fácil acceso a autovías y estaciones de metro, por lo cual los huéspedes podrán llegar al centro de convenciones y a los principales lugares de interés turístico de Bangkok en solo minutos. También hay varios campos de golf de nivel internacional a 30 minutos en coche. ... 408 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Suite, Habitación Swiss Premier, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Cresta Suiza, Suite Executive, Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Swiss Advantage, Swiss Advantage - City View, Swiss Advantage - Vistas a la ciudad, Swiss Crest Suite, Swiss Executive, Swiss Executive - City View, Swiss Executive - Vista a la ciudad, Swiss Premier, Swiss Premier - City View, Swiss Premier - Vistas a la ciudad.


Anantara Siam Bangkok Hotel
From 5633,00 THB
155 Rajadamri Road, Siam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Anantara Siam Bangkok Hotel es un hotel de lujo y estilo tailandés situado a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo de Ratchadamri. Este hotel cuenta con spa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen detalles elegantes propios de la cultura tailandesa y están decoradas con teca y seda tailandesa. Además, disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado de lujo cuenta con mobiliario elegante de madera tallada. Se ofrece un teléfono inteligente de uso gratuito con llamadas internacionales y conexión a internet, ambos servicios gratuitos.
El Anantara Siam Bangkok Hotel está a 10 minutos a pie del centro comercial Central World Plaza y del parque Lumpini. Además, se halla a 12 minutos en coche del hospital internacional Bumrungrad y a 25 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
El Spa by MSpa permite acceder a una suite spa con piscina pequeña privada y donde se sirven infusiones y galletas gratuitas. También hay un centro de bienestar con sala de vapor y clases de fitness. Se ofrecen servicios especiales para niños como leche con galletas antes de dormir y artículos de aseo infantiles.
El hotel alberga 9 restaurantes y salones donde se sirven una variedad de platos, entre ellos de cocina italiana y japonesa. El Spice Market prepara delicias locales tailandesas, mientras que el Mocha and Muffins sirve una selección de embutido, sándwiches y vino de calidad. Los restaurantes Aqua Lounge y The Terrace ofrecen comida en un ambiente más informal. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts, Gojek;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Room with view, Family Connecting Room, Garden Terrace Room, Garden Terrace Suite, Habitación Club Kasara, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con vistas, Habitación Premier, Habitación Premier con vistas, Habitación con terraza, Kasara Club Room, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, Premier Room, Premier View Room, Siam Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Siam, Suite con terraza jardín, Suite de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


AVANI Atrium Bangkok
From 2100,00 THB
1880 New Petchburi Road, Huay Kwang, Bangkapi, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El AVANI Atrium Bangkok está situado en la calle Petchburi Tat Mai, a 700 metros de la estación MRT Phetchaburi, y ofrece servicio de traslado diario gratis a la estación y a la zona comercial. Este hotel cuenta con piscina, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y servicio de limusina de pago.
Las habitaciones del AVANI Atrium Bangkok son amplias y modernas e incluyen ventanas amplias con vistas a la ciudad, minibar y TV vía satélite. Las habitaciones executive proporcionan acceso al salón executive AVANICLUB.
El establecimiento ofrece centro de fitness, aparcamiento gratuito y servicio de cambio de divisa. El mostrador de información turística organiza excursiones de 1 día y visitas.
El restaurante Public sirve un menú durante todo el día. También hay opciones de tipo buffet y platos a la carta. El Benihana ofrece sake japonés tradicional, filetes deliciosos y platos de estilo teppanyaki para el almuerzo y la cena.
El establecimiento se encuentra a 4,5 km del mercado nocturno y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. El hospital de Bangkok está a 10 minutos en coche, mientras que el hospital de Samitivej Sukhumvit queda a 20 minutos en coche. ... 534 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Avani Hotels & Resorts;
Habitaciones: Corner Suite with AVANICLUB Benefit, Deluxe Double Room, Deluxe Skyline Room, Executive Double or Twin Room with AVANICLUB Benefit, Executive Suite with AVANICLUB Benefit, Grand Executive Suite with AVANICLUB Benefit, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive con ventajas AVANICLUB - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Skyline Deluxe, Premier Double or Twin Room, Suite Esquinera con ventajas AVANICLUB, Suite Executive Grand con ventajas AVANICLUB, Suite Executive con ventajas AVANICLUB.


Hansar Bangkok
From 4531,00 THB
3 Soi Mahadlekluang 2, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hansar Bangkok es un establecimiento de lujo que ofrece su propio spa y suites modernas y elegantes. El Hansar se encuentra en la calle Rajdamri, en el centro de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre y 4 sitios para comer.
El registro de entrada se realiza en privado. Las suites del Hansar Bangkok están equipadas con ventanales, conexión WiFi gratuita y un minibar gratuito que se repone a diario con cerveza, zumo, agua y aperitivos. Incluyen vestidor, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño privado con bañera de terrazo y ducha de efecto lluvia independiente.
El Hansar alberga un centro de fitness y el spa Luxsa, donde se realiza el masaje tailandés compresivo herbal. En la planta club hay zonas de trabajo privadas y conexión WiFi gratuita. También se alquilan DVD de forma gratuita.
El restaurante Eve dispone de comedor privado y sirve cocina francesa y mediterránea. En el Rouge se ofrecen bebidas, mientras que el Elefin Cafe propone cocina tailandesa y aperitivos.
El Hansar Bangkok tiene vistas al Royal Sports Club y está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Rajdamri, de donde salen trenes que llegan en 3 minutos a la plaza de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos en coche. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Edge Suite, Loft Suite, Luxury Suite, Suite Edge, Suite Loft, Suite Urbana, Suite Vertigo, Suite de lujo, Urban Suite, Vertigo Suite.


The Peninsula Bangkok
From 8580,00 THB
333 Charoennakorn Road, Klong-Tonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El The Peninsula Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece habitaciones de lujo totalmente equipadas con vistas al río, piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
El The Peninsula está a 5 minutos en ferry (gratuito) de la estación BTS de Saphan Taksin, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 20 minutos en coche del Grand Palace y del templo Wat Arun.
Las habitaciones disponen de vestidor, sofá y zona de estar. También cuentan con cortinas con control electrónico, iluminación ambiental y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todos los días se entrega una cesta con frutas en la habitación.
El hotel cuenta con spa, sauna y centro de negocios. Además, hay servicios de cambio de divisa, de alquiler de coches y de lavandería. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
El restaurante The Lobby sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante Mei Jiang prepara platos exquisitos de cocina cantonesa para almorzar y cenar en un ambiente elegante. Y el restaurante Thiptara ofrece platos auténticos tailandeses para cenar con vistas al río y una decoración de época de estilo tailandés. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe King Suite, Grand Deluxe Twin Room, Grand Deluxe Twin Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room with Balcony, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Grand Deluxe - 2 camas, Suite Grand Deluxe con cama extragrande, Suite Terrace, Suite Thai, Superior King Room, Superior Twin Room, Terrace Suite, Thai Suite, Twin Room with Balcony.


Amari Watergate Bangkok
From 3413,00 THB
847 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Amari Watergate está situado en Bangkok, en frente del mercado mayorista de Pratunam y a unos pasos del complejo comercial Central World Plaza. El establecimiento se encuentra a solo 5 km de Siam Square y cuenta con piscina al aire libre, spa y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Amari Watergate Hotel está a 8 km del centro de convenciones nacional Queen Sirikit, a 15 km del centro de exposiciones BITEC y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad, al jardín o a la piscina e incluyen TV de pantalla plana de 40 pulgadas y reproductor de DVD. Además, tienen zona de estar y baño privado con bañera.
El establecimiento alberga el Fit Centre, que cuenta con pista de squash y estudio de aeróbicos, y el spa Breeze, que ofrece sauna y salas de vapor. El mostrador de información turística facilita información local.
El Amari Watergate incluye el restaurante Amaya, que ofrece una galería de comida con variedad de platos. El servicio de habitaciones también proporciona platos árabes e internacionales. ... 642 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Suite Esquinera, Suite Executive.


COMO Metropolitan Bangkok
From 4402,00 THB
27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este hotel de 5 estrellas, situado en la zona de Sathorn de Bangkok, ofrece una piscina de 20 metros al aire libre, el spa COMO Shambhala Urban Escape y habitaciones modernas de estilo tailandés con WiFi gratuita. Entre los 3 sitios para comer del establecimiento destaca el restaurante tailandés Nahm, galardonado con una estrella Michelin en la 1ª edición de la Guía Michelin Bangkok 2018 y votado como el 50 mejor restaurante de Asia y el número 13 en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo de San Pellegrino y Acqua Panna. En Silom Road hay un servicio de traslado regular y gratuito a Sathorn Road y a la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng.
Las elegantes habitaciones del COMO Metropolitan Bangkok tienen edredón de plumas, ropa de cama de algodón egipcio de 500 hilos, TV por cable y esterilla de yoga. Los baños amplios cuentan con artículos de aseo de 1ª calidad, bañera y cabina de ducha.
El COMO Metropolitan Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Lumpini MRT y a 15 minutos en coche del parque Lumpini y el mercado nocturno de Patpong. El hotel está cerca de las embajadas de Australia, Alemania, Singapur y Malasia. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche.
El spa COMO Shambhala Urban Escape dispone de un centro de fitness totalmente equipado y ofrece masajes corporales relajantes y clases de yoga. El servicio de conserjería puede organizar los servicios de mayordomo, asistente personal de compras y chófer. Además, se ofrece acceso digital gratuito a más de 2.000 periódicos.
El restaurante Glow sirve platos saludables y ligeros y un desayuno diario. El elegante Met Bar ofrece recetas suaves de inspiración mediterránea y se convierte en un local de ocio nocturno muy popular por las noches. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: COMO;
Habitaciones: City Room, Executive Suite, Habitación City, Habitación Estudio, Habitación Metropolitan, Habitación con terraza, Metropolitan Room, Penthouse Suite, Studio Room, Suite Executive, Suite de 2 dormitorios, Suite Ático, Terrace Room, Two-Bedroom Suite.






Loading