Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
167
88
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 00:19
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 15 km/h (9.2 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 2 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Sathorn Vista, Bangkok - Marriott Executive Apartments
From 3252,00 THB
1 Sathorn Soi 3 South Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Marriott Executive Apartments Sathorn Vista se encuentra en pleno centro de Bangkok y ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, 3 locales de restauración y aparcamiento gratuito.
El Marriott Sathorn Vista está a 10 minutos a pie de la estación de metro MRT de Lumpini y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng. La animada calle Silom queda a menos de 10 minutos a pie.
Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios, salón independiente y cocina totalmente equipada. También incluyen zona de trabajo, TV LCD por cable y reproductor de DVD.
El Marriott Sathorn Vista cuenta con bañera de hidromasaje, sala de juegos con videoconsola PlayStation y centro de negocios. También hay servicios de lavandería y de limpieza en seco.
La cafetería MoMo prepara platos de cocina asiática e internacional. Además, en el bar situado junto a la piscina se pueden tomar aperitivos y bebidas para almorzar y cenar. ... 55 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: One-Bedroom Executive King Suite with City View, One-Bedroom King Suite with City View, Suite Executive de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad, Suite Executive de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama grande, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Three-Bedroom Executive Suite with City View, Three-Bedroom Suite with City View, Two-Bedroom Suite.


Marriott Executive Apartments Sukhumvit Park
From 3455,00 THB
90 Sukhumvit Soi 24, Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Marriott Sukhumvit Park se encuentra en el corazón de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de Skytrain de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre, sala infantil de juego y zona de práctica de golf. También ofrece un servicio gratuito de enlace en tuk tuk con la estación de Skytrain BTS de Prom Pong y con el centro comercial Emporium.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada, zonas de estar y de trabajo amplias y vistas panorámicas a la ciudad con mucha luz natural. También disponen de baño privado con bañera y ducha independiente.
El Marriott Executive Sukhumvit Park cuenta con un gran centro de fitness 24 horas, spa, pista de tenis y un simulador de golf. También dispone de pistas de squash y bádminton.
El bistró M sirve especialidades de cocina tailandesa e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, los huéspedes del Marriott Sukhumvit Park podrán disfrutar de una copa en el bar junto a la piscina.
Este establecimiento familiar está situado en el centro de Bangkok, a poca distancia a pie de varias zonas comerciales, de ocio y de restauración. También se encuentra a menos de 30 km del aeropuerto internacional Suvarnnabhumi y del aeropuerto Don Muang y cuenta con aparcamiento gratuito. ... 63 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la ciudad , Estudio Doble con cama grande y vistas a la ciudad, King Studio with City View, One-Bedroom Apartment with a King Bed or Two Single Beds, One-Bedroom Suite with Skyline View - Concierge Level, One-Bedroom Suite with a King Bed or Two Single Beds and City View, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande o 2 camas individuales, Suite de 1 dormitorio con vistas al perfil urbano - Planta principal, Three-Bedroom Apartment - City View, Two-Bedroom Apartment with City View.


Jasmine Resort Bangkok
From 3144,00 THB
Sukhumvit Road, (1511 Sukhumvit Soi 67-69) BTS Phrakhanong Wattana,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Jasmine Resort Bangkok está situado en Sukhumvit 69, junto a la estación de tren aéreo BTS Phra Khanong. Este establecimiento es de estilo complejo, está bien comunicado con el centro de la ciudad y cuenta con 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.
El Jasmine Resort Bangkok está al lado de una tienda y a 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales EmQuartier y Emporium. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del centro de convenciones y exposiciones BITEC, a poca distancia a pie del Distrito W y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar y vistas a la ciudad, y algunas cuentan con lavadora y cocina con mesa de comedor. El baño es privado e incluye ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Jasmine Resort alberga una piscina al aire libre con vistas al perfil de Bangkok, piscina cubierta climatizada, centro de fitness, pista de squash, spa y sauna.
El restaurante Jasmine Station sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 244 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Premier, Premier Corner Double Room, Sky Bay Suite, Suite Sky Bay.


Grand Sukhumvit Hotel Bangkok - Managed by Accor
From 2731,00 THB
99 Sukhumvit Road Soi 6 , Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Grand Sukhumvit Hotel Bangkok está situado a poca distancia a pie de las zonas comerciales y de ocio de Nana y ofrece alojamientos amplios y bien equipados con habitaciones de entre 36 y 190 m². Los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel, que ofrece una amplia variedad de platos asiáticos de tipo buffet, de Oriente Medio y de la India. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El servicio de traslado gratuito en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana permite acceder fácilmente a las principales zonas de Bangkok.
El establecimiento ofrece habitaciones, suites y apartamentos. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de trabajo amplia. Las suites y apartamentos incluyen una zona de cocina.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de instalaciones y servicios en el Grand Sukhumvit Hotel Bangkok, como una piscina al aire libre, un centro de fitness totalmente equipado y un centro de spa. También se ofrecen 6 salones de actos de distinto tamaño y capacidad, así como internet de alta velocidad.
El restaurante del establecimiento, el Cafe de Nimes, está abierto durante todo el día y sirve un suntuoso buffet de marisco y menús internacionales a la carta. Asimismo, es posible disfrutar de una bebida o un cóctel sofisticado en el bar Petrus, un zumo de fruta natural en el bar de la piscina Aziza o un helado del famoso buffet de helados del Bon Bon Delicatessen. ... 731 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos), Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Deluxe Suite With Two Single Beds and Sofa, Deluxe Suite with one King Size bed and Sofa, Deluxe Twin Room, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Apartment, Suite Deluxe - 2 camas y sofá, Suite Deluxe con 1 cama doble grande y sofá, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (5 Adults).


Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel
From 4601,00 THB
518/8 Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Renaissance Ratchaprasong se eleva sobre el centro de Bangkok y dispone de habitaciones lujosas y elegantes de 5 estrellas, situadas a solo 160 metros de la estación del tren aéreo de Chidlom. Además, está a solo 800 metros del Siam Paragon y alberga un spa excelente, centro de fitness y 4 sitios para comer.
El Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel queda a 1 km de los importantes centros comerciales Central Embassy y Central World Plaza. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El aeropuerto de Don Mueang está a 22 km.
Las habitaciones son amplias y cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad y mucha luz natural, TV por cable y un baño amplio con paredes de cristal, bañera y cabina de ducha independiente.
El spa Quan dispone de baños de vapor y servicio de masajes. El hotel también ofrece una piscina cubierta y un gimnasio con clases gratuitas de fitness.
El restaurante Flavours sirve platos internacionales durante todo el día en un ambiente elegante, mientras que el Fei Ya elabora deliciosas especialidades chinas y el restaurante La Tavola alberga una enoteca. ... 323 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Executive, Club Studio Suite, Deluxe Room, Estudio Suite, Executive Club, Executive Suite, Habitación Deluxe, R Discovery , Renaissance Suite, Studio Suite, Suite Estudio Club, Suite Executive, Suite Renaissance.


Oriental Residence Bangkok
From 5052,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group, Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
From 3159,00 THB
50-5 Sukhumvit Soi 19, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Asoke Residence ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una piscina en la azotea, centro de fitness y sauna. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro comercial Terminal 21 y a la estación de tren aéreo BTS de Asoke.
El Grand Mercure goza de una excelente ubicación a poca distancia a pie de la famosa calle Sukhumvit y de la estación de BTS de Asoke.
Las suites son modernas y disponen de mobiliario de madera oscura, balcón privado, zona de cocina bien equipada, utensilios de planchado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento tiene una piscina en la azotea con vistas impresionantes al perfil urbano y presta servicios executive. El personal es profesional y atenderá sus necesidades, tanto si viaja por negocios como por placer. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive King Suite (3 Adults), Executive Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Superior, Suite Superior (3 adultos), Superior Suite, Superior Suite (3 Adults).


lebua at State Tower
From 4540,00 THB
State Tower 1055/111 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El lebua at State Tower tiene unas vistas espectaculares a Bangkok y al río de la ciudad y ofrece suites bien equipadas con dormitorio independiente, sala de estar y zona de cocina. El hotel está muy bien situado, cerca del río Chao Phraya, el tren aéreo BTS y la autopista, y bien comunicado con los principales lugares turísticos de Bangkok. Además, los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
El hotel alberga excelentes sitios para comer, como el restaurante Mezzaluna, galardonado con 2 estrellas Michelin, el Sirocco, el Sky Bar y el galardonado restaurante Breeze, que sirve cocina fusión asiática. Todos los bares y restaurantes ofrecen unas vistas espectaculares al río y a la ciudad de Bangkok. Entre los bares se incluyen el bar de champán Flute y el Alfresco 64 - A Chivas Bar.
Todas las suites incorporan IPTV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño grande con artículos de aseo gratuitos.
Además, el hotel cuenta con piscina tipo laguna al aire libre, servicio de masajes, gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
En la cafetería Mozu, ubicada junto a la piscina, se sirve el desayuno del lebua, que consta de platos de las cocinas japonesa, tailandesa, asiática, india, árabe y occidental. ... 673 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite with River View (2 Adults + 2 Children), Habitación Tower Club con vistas a la ciudad y desayuno, Habitación Tower Club con vistas al río y desayuno, Habitación con vistas a la ciudad y acceso al club lounge Tower, Habitación con vistas al río y acceso al club lounge Tower, Oferta Especial - Habitación con vistas a la ciudad y acceso al club lounge Tower, Oferta especial - Suite con vistas a la ciudad, Oferta especial - Suite con vistas al río, Special Offer - Suite with City View, Special Offer - Suite with River View, Special Offer - Tower Club, Lounge Access, City View, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Familiar Superior (2 adultos + 2 niños), Suite Familiar con vistas al río (2 adultos + 2 niños), Suite con vistas a la ciudad, Suite con vistas al río, Suite with City View, Suite with River View, Superior Family Suite (2 Adults + 2 Children), Three-Bedroom Executive Suite, Tower Club City View with Breakfast, Tower Club Suite River View with Breakfast, Tower Club, Lounge Access, City View, Tower Club, Lounge Access, River View, Two-Bedroom Executive Suite.


Hansar Bangkok
From 5767,00 THB
3 Soi Mahadlekluang 2, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hansar Bangkok es un establecimiento de lujo que ofrece su propio spa y suites modernas y elegantes. El Hansar se encuentra en la calle Rajdamri, en el centro de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre y 4 sitios para comer.
El registro de entrada se realiza en privado. Las suites del Hansar Bangkok están equipadas con ventanales, conexión WiFi gratuita y un minibar gratuito que se repone a diario con cerveza, zumo, agua y aperitivos. Incluyen vestidor, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño privado con bañera de terrazo y ducha de efecto lluvia independiente.
El Hansar alberga un centro de fitness y el spa Luxsa, donde se realiza el masaje tailandés compresivo herbal. En la planta club hay zonas de trabajo privadas y conexión WiFi gratuita. También se alquilan DVD de forma gratuita.
El restaurante Eve dispone de comedor privado y sirve cocina francesa y mediterránea. En el Rouge se ofrecen bebidas, mientras que el Elefin Cafe propone cocina tailandesa y aperitivos.
El Hansar Bangkok tiene vistas al Royal Sports Club y está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Rajdamri, de donde salen trenes que llegan en 3 minutos a la plaza de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos en coche. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Edge Suite, Loft Suite, Luxury Suite, Suite Edge, Suite Loft , Suite Urbana, Suite Vertigo, Suite de lujo, Urban Suite, Vertigo Suite.


Somerset Ekamai Bangkok
From 1277,00 THB
22/1 Ekamai Soi 2, Sukhumvit 63 Rd., Phra Khanong Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Ekamai Bangkok se encuentra en una zona práctica de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación BTS de Ekkamai, y ofrece alojamientos con servicios de hotel y vistas al perfil urbano de Bangkok. En el establecimiento hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Algunas habitaciones del Somerset Ekamai Bangkok disponen de cocina totalmente equipada, pero todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de trabajo. También tienen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay servicios y habitaciones business disponibles bajo petición.
El Somerset Ekamai Bangkok queda a 15 minutos en coche del mercado W District, a 20 minutos en metro BTS de los grandes almacenes Terminal 21 y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano al establecimiento. ... 181 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio (1 Adult) - Urban Community Room, Estudio Deluxe (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Estudio Estándar (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Room with King-Size Bed, Executive Studio Room with Twin Bed, Executive Two-Bedroom Apartment, Habitación Estudio Executive - 1 cama extragrande, Habitación Estudio Executive - 2 camas individuales, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Standard Studio (1 Adult) – Urban Community Room.


Aetas Bangkok
From 3150,00 THB
49 Phloenchit Road Soi Ruamrudee Lumpini Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Bangkok, situado en la céntrica calle Sukhumvit, ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit. El establecimiento alberga una una piscina al aire libre y dispone de alojamientos con vistas panorámicas a Bangkok. Está a unos 20 minutos en BTS de los centros comerciales Siam Paragon y The EmQuartier.
Las habitaciones del Aetas, amplias y elegantes, cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, set de té/café y utensilios de planchado. El baño presenta una pared de cristal y dispone de bañera y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. El centro de negocios, abierto las 24 horas, incluye servicios de reserva de vuelos y alquiler de teléfonos móviles. El hotel también proporciona un servicio de limusina con conductores que hablan inglés.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante Moments propone un menú y una carta de vinos internacionales. Se pueden tomar aperitivos, cócteles y refrescos en el bar del vestíbulo Pause y en el bar de la piscina Time Out.
El Aetas Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Club Suite ( 4 Adults), Habitación Doble Club Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Club, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Familiar Club (4 adultos), Suite Presidencial, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Superior Club Room, Superior Double or Twin Room.


Grande Centre Point Sukhumvit 55 Thong Lo
From 3780,00 THB
300 Sukhumvit Soi 55 (Thonglo) Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Sukhumvit 55 ofrece una piscina al aire libre y una terraza en una zona ideal de lujo de Bangkok. El restaurante sirve deliciosas recetas a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Se proporcionan servicios de lavandería y de camarera de pisos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de tren aéreo BTS de Thong Lo en un paseo de 10 minutos o mediente el servicio de traslado gratuito en tuk-tuk. En las inmediaciones hay varios centros comerciales, como The Emporium y The EmQuartier. El Camillian Hospital está a 850 metros y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 23 km del establecimiento. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Prestige - 24 hrs. stay, Deluxe Prestige - Estancia de 24 horas, Deluxe Signature con Onsen, Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Executive Suite Quadruple Room, Grande Corner Suite, Habitación Doble Deluxe Lady - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Signature - 1 o 2 camas, Lady Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe (3 Adults), Signature Deluxe (3 adultos) , Signature Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe with Onsen, Suite Esquinera Grande, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Suite Executive Cuádruple, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two Bedroom Family Suite.


U Sathorn Bangkok Resort
From 3954,00 THB
U Sathorn Bangkok Resort Complejo turístico
*****
105, 105/1 Soi Ngam Duphli, Thung Maha Mek, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El U Sathorn Bangkok, situado en Bangkok, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento también ofrece préstamo de bicicletas y servicio de traslado gratuito a la estación de metro Lumpini MRT.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sofás. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y albornoces.
El U Sathorn Bangkok alberga centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de MRT Lumpini, a 900 metros de la estación de MRT Khlong Toei y a 1,5 km de la estación de MRT Silom. Este alojamiento queda a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 86 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Double or Twin Room with Terrace, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room.


Swissotel Bangkok Ratchada
From 3354,00 THB
204 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Swissôtel Le Concorde está situado a solo 2 minutos a pie de una estación de metro, en un pujante barrio de negocios y entretenimiento, y ofrece habitaciones bien equipadas con servicios de primera calidad y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece aparcamiento gratuito.
Este elegante hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una escapada de relax o un viaje de negocios. Alberga una gran piscina al aire libre, un spa, Le Concorde Spa, donde se realizan tratamientos variados, una galería comercial, un centro de fitness y numerosos locales de restauración, como 4 restaurantes y un bar, donde puede consumirse de todo, desde aperitivos ligeros a delicias que hacen agua la boca.
El Swissôtel Le Concorde Bangkok goza de una buena ubicación, con fácil acceso a autovías y estaciones de metro, por lo cual los huéspedes podrán llegar al centro de convenciones y a los principales lugares de interés turístico de Bangkok en solo minutos. También hay varios campos de golf de nivel internacional a 30 minutos en coche. ... 404 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Suite, Habitación Swiss Premier, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite de 1 dormitorio, Swiss Advantage, Swiss Advantage - City View, Swiss Advantage - Vistas a la ciudad, Swiss Executive, Swiss Executive - City View, Swiss Executive - Vista a la ciudad, Swiss Premier, Swiss Premier - City View, Swiss Premier - Vistas a la ciudad.


Dream Hotel Bangkok
From 2700,00 THB
10 Sukhumvit 15, Kloengtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Dream Hotel Bangkok se ubica en Sukhumvit 15, a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y de la estación de metro elevado BTS de Asoke. Cuenta con piscina en la azotea, spa y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El establecimiento también ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Dream Hotel Bangkok son amplias y presentan una decoración moderna y elegante. Todas incluyen iluminación azul, almohadas hipoalergénicas y minibar.
El Dream Spa & Massage ofrece masajes tailandeses. Además, el hotel dispone de gimnasio, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y cambio de divisa.
El restaurante Flava tiene vistas a la ciudad de Bangkok y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. En el salón Flava se sirven cócteles.
El Dream Hotel Bangkok se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a 450 metros de los centros comerciales Terminal 21 y Robinson. ... 250 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Bronze King, Bronze Queen, Bronze con cama grande, Doble Gold - 2 camas, Gold King, Gold Suite, Gold Twin, Gold con cama extragrande, Habitación Bronze con cama extragrande, Platinum Suite, Silver King, Silver con cama extragrande, Suite Gold, Suite Platinum.


The Okura Prestige Bangkok
From 7904,00 THB
57 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Okura Prestige Bangkok, situado justo al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas alberga un centro de spa de lujo, una piscina al aire libre suspendida y un restaurante japonés auténtico.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon.
Las habitaciones del The Okura Bangkok están ubicadas por encima de la planta 26 y presentan muebles elegantes y una decoración contemporánea. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería. El establecimiento también tiene centro de negocios, salas de reuniones y consigna de equipaje.
El Yamazato, un conocido restaurante de Japón, sirve comidas tradicionales con varios platos, sushi y especialidades a la parrilla. El restaurante Up&Above prepara desayunos, así como platos árabes. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel refrescante en el sky bar de la planta 24. ... 239 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Prestige, Deluxe Corner Room with Panoramic View, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Club Okura , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe con vistas panorámicas, Okura Club Room , Premier Club, Prestige Club, Prestige Suite, Suite Deluxe, Suite Prestige.


Al Meroz Hotel Bangkok - The Leading Halal Hotel
From 3296,00 THB
4 Ramkamhaeng 5 Road, Suan Luang, Bangkok, Tailandia
El hotel Al Meroz Hotel goza de una ubicación cómoda en Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación Ramkhamhaeng, con servicio de enlace en tren con el aeropuerto, y ofrece alojamiento halal de 5 estrellas con una completa selección de instalaciones. Los restaurantes Diwan y Barakat, especializado este último en cocina mediterránea, sirven buffets y platos internacionales durante todo el día. La piscina al aire libre, perfectamente diseñada para relajarse, tiene vistas panorámicas a la bulliciosa ciudad. El hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado y está justo enfrente de la Fundación del Centro Islámico. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todas las habitaciones de este establecimiento, con vistas al perfil urbano de Bangkok, son amplias y presentan un diseño esmerado con motivos árabes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y minibar. El baño incorporado incluye bañera y artículos de aseo de calidad suprema. Hay una alfombra de oración en las habitaciones. Los huéspedes encontrarán una sala de oración común con espacios separados para hombres y mujeres en el establecimiento.
El hotel Al Meroz Hotel presta servicio de traslado gratuito a varios lugares de interés. Todos los huéspedes disfrutan de acceso fácil a los sistemas de transporte y se puede llegar al centro de la ciudad con facilidad en la red de transporte público. El hotel Al Meroz Hotel se encuentra a 4,2 km del centro comercial Emporium y de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong, a 5,7 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 17 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, el más cercano. ... 264 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Family Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Comunicada, Suite, Superior Double or Twin Room.


LiT BANGKOK Hotel
From 3375,00 THB
36/1 Soi Kasemsan1 Rama 1 Rd., Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El LiT BANGKOK Hotel, en Pathumwan, ofrece un alojamiento elegante y hace uso de las luces y las sombras para crear un espacio moderno. Ofrece una soleada piscina en el entresuelo, servicios de spa y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones son muy luminosas durante el día, mientras que por la noche se transforman gracias a un moderno sistema de iluminación. Además, todas incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar.
El LIT Bangkok se encuentra a 150 metros de la estación de metro aéreo de National Stadium y a 350 metros de Siam Paragon. La casa de Jim Thompson está a 400 metros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 25 minutos en tren o a 40 minutos en coche.
El spa Kiriya ofrece masajes relajantes, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Además, el hotel cuenta con un gimnasio.
El elegante restaurante Fiesta Steppe sirve platos de cocina internacional durante todo el día y ofrece vistas a la ciudad. También alberga un bar que ofrece vinos y cócteles de primera calidad. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Different Degree Double or Twin Room, Extra Radiance Double or Twin Room, Full Spectrum Suite, Habitación Doble Different Degree - 1 o 2 camas , Habitación Doble Extra Radiance - 1 o 2 camas , Suite Full Spectrum, Suite Triple de lujo, Triple Luxe Suite.


Aetas Lumpini
From 3413,00 THB
1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.
Las modernas habitaciones, que disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica. También gozan de suelos de moqueta y un sofá en la zona de estar.
Tanto si necesita asistencia de viaje como de negocios, el personal del Lumpini Aetas podrá ayudarle. También se proporcionan servicios de conserjería y de cuidado de niños.
En el restaurante Hourglass se sirve una variedad de especialidades internacionales y tailandesas durante todo el día. En el acogedor GMT Lounge podrá relajarse con una bebida.
El Aetas Lumpini se halla a sólo unos pasos de la estación de MRT Lumpini y a 1 km del centro comercial Gaysorn Plaza. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Premier, Suite Presidencial.


AVANI Atrium Bangkok
From 2300,00 THB
1880 New Petchburi Road, Huay Kwang, Bangkapi, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El AVANI Atrium Bangkok está situado en la calle Petchburi Tat Mai, a 700 metros de la estación MRT Phetchaburi, y ofrece servicio de traslado diario gratis a la estación y a la zona comercial. Este hotel cuenta con piscina, centro de fitness, conexión WiFi gratuita y servicio de limusina de pago.
Las habitaciones del AVANI Atrium Bangkok son amplias y modernas e incluyen ventanas amplias con vistas a la ciudad, minibar y TV vía satélite. Las habitaciones executive proporcionan acceso al salón executive AVANICLUB.
El establecimiento ofrece centro de fitness, aparcamiento gratuito y servicio de cambio de divisa. El mostrador de información turística organiza excursiones de 1 día y visitas.
El restaurante Public sirve un menú durante todo el día. También hay opciones de tipo buffet y platos a la carta. El Benihana ofrece sake japonés tradicional, filetes deliciosos y platos de estilo teppanyaki para el almuerzo y la cena.
El establecimiento se encuentra a 4,5 km del mercado nocturno y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. El hospital de Bangkok está a 10 minutos en coche, mientras que el hospital de Samitivej Sukhumvit queda a 20 minutos en coche. ... 562 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Avani Hotels & Resorts;
Habitaciones: Corner Suite with AVANICLUB Benefit, Deluxe Double Room, Deluxe Skyline Room, Executive Double or Twin Room with AVANICLUB Benefit, Executive Suite with AVANICLUB Benefit, Grand Executive Suite with AVANICLUB Benefit, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive con ventajas AVANICLUB - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera Premier, Habitación Skyline Deluxe, Premier Corner Room, Premier Double or Twin Room, Suite Esquinera con ventajas AVANICLUB, Suite Executive Grand con ventajas AVANICLUB, Suite Executive con ventajas AVANICLUB.


Amari Watergate Bangkok
From 3708,00 THB
847 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Amari Watergate está situado en Bangkok, en frente del mercado mayorista de Pratunam y a unos pasos del complejo comercial Central World Plaza. El establecimiento se encuentra a solo 5 km de Siam Square y cuenta con piscina al aire libre, spa y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Amari Watergate Hotel está a 8 km del centro de convenciones nacional Queen Sirikit, a 15 km del centro de exposiciones BITEC y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad, al jardín o a la piscina e incluyen TV de pantalla plana de 40 pulgadas y reproductor de DVD. Además, tienen zona de estar y baño privado con bañera.
El establecimiento alberga el Fit Centre, que cuenta con pista de squash y estudio de aeróbicos, y el spa Breeze, que ofrece sauna y salas de vapor. El mostrador de información turística facilita información local.
El Amari Watergate incluye el restaurante Amaya, que ofrece una galería de comida con variedad de platos. El servicio de habitaciones también proporciona platos árabes e internacionales. ... 642 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Suite Executive, Suite esquinera.


Ascott Sathorn Bangkok
From 2990,00 THB
187 South Sathorn Road, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Ascott Sathorn Bangkok, situado a 1,3 km de la estación MRT Silom, ofrece apartamentos modernos de lujo. Presenta una decoración elegante y consta de una piscina al aire libre, servicios de spa y WiFi gratuita.
Los elegantes apartamentos del Ascott son amplios y cuentan con una cocina completa y una sala de estar cómoda. Además, disponen de lavadora, reproductor de DVD y TV vía satélite o por cable.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También proporciona servicios de lavandería y de alquiler de coches.
El restaurante del Ascott Sathorn propone una variedad de platos locales e internacionales. El bar sirve aperitivos ligeros y cócteles en un ambiente informal. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.
El Ascott Sathorn Bangkok se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a menos de 3 km de varios lugares de interés, como el Barrio Chino de Bangkok y el centro comercial MBK. El hospital BNH se sitúa a un breve trayecto en coche. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Studio.


Well Hotel Bangkok
From 2792,00 THB
10 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Well Hotel Bangkok se encuentra en el centro de Sukhumvit y está bien comunicado con las zonas de negocios de la ciudad, así como con centros comerciales, restaurantes y lugares de interés populares. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de traslado gratuito a la estación de BTS Asok. La estación de BTS Asok, la estación de MRT Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21 están situados a solo 500 metros.
Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen bicicletas estáticas, báscula eléctrica, microondas e impresora.
El Well Hotel Bangkok cuenta con sauna, servicio de masajes, centro de fitness, piscina exterior en la azotea y recepción abierta las 24 horas. Además, alberga la isla de reuniones Maple, con capacidad para hasta 80 personas y disponible para reuniones y eventos por un suplemento. El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, de guardería y de habitaciones.
El Eat Well Café y el The Twist Bar & Bistro sirven comidas completas, productos de panadería, café y bebidas refrescantes. En el bar de la piscina también se pueden pedir bebidas.
Este hotel se encuentra a 850 metros del Em District, que alberga varios sitios para comer y tiendas de lujo. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está ubicado a 30 km. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


151 Ratchadamri Road. Lumpini , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Waldorf Astoria Bangkok se encuentra en el centro de Bangkok y ofrece 171 suites y habitaciones amplias. El establecimiento tiene 6 bares y restaurantes, un spa de bienestar, una piscina infinita exterior con control de temperatura e instalaciones elegantes para bodas y reuniones. Las estaciones BTS Chitlom y Ratchadamri están a 5 minutos a pie.
Las habitaciones están decoradas con toques de bronce y disponen de techos altos, ventanales y salón con 50 m² como mínimo. Incluyen mucha luz natural y baño elegante con bañera independiente, ducha y artículos de aseo gratuitos de lujo.
El establecimiento alberga 6 sitios para comer, como el Bull & Bear, en el que se pueden tomar carnes y mariscos con vistas a la ciudad de Bangkok desde la planta 55, o el Peacock Alley, que sirve repostería casera, té y aperitivos.
El spa Waldorf cuenta con 3 salas privadas de tratamientos y servicio de masaje tradicional tailandés. Además, hay una piscina infinita exterior con casetas privadas y un centro de fitness disponible las 24 horas.
El establecimiento Waldorf Astoria Bangkok queda a 7 minutos a pie del centro comercial CentralWorld, a 10 minutos a pie de Siam Paragon y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room - High Floor, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room - High Floor, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta Alta, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta alta, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Room - Disability Access, One-Bedroom Astoria Suite, Suite Astoria de 1 dormitorio, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Waldorf de 2 dormitorios, Two-Bedroom Waldorf Suite.


Praya Palazzo
From 4078,00 THB
757/1 Somdej Prakinklao Soi 2, Bangyeekhan, Bangkok, Tailandia
El Praya Palazzo ocupa una elegante mansión junto al río Chao Phraya, un fabuloso oasis en el centro de la bulliciosa ciudad de Bangkok. Ofrece conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y una galería de arte.
Todas las habitaciones presentan una decoración inspirada en el arte y la arquitectura tradicionales italianos. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y agua mineral gratuita. El baño incluye artículos de aseo tipo spa de primera calidad y ducha de agua caliente.
El Praya Palazzo está bien comunicado con los muelles de Rajathiwas Temple y Phra Athit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 28 km. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen Khaosan Road y el Gran Palacio.
Alberga una biblioteca en la que podrá disfrutar del té de la tarde y leer acerca de la cultura y la historia tailandesa. La piscina al aire libre está construida con azulejos de lava natural y tiene 15 metros de largo. Se encuentra junto al río y tiene tumbonas.
El Praya Dining elabora auténtica cocina tailandesa y mediterránea. Podrá comer en el interior o en un romántico entorno al aire libre junto al río. También sirve desayunos diarios. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Luxury Suite, Suite Junior, Suite de lujo, Superior Double Room, Superior Twin Room.






Loading