Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
178
171
99
84
60
59
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1549
897
727
594
543
530
249
238
48
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 septiembre 2018 13:22
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 17 km/h (10.4 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 2 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
From 3284,00 THB
50-5 Sukhumvit Soi 19, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Asoke Residence ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una piscina en la azotea, centro de fitness y sauna. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro comercial Terminal 21 y a la estación de tren aéreo BTS de Asoke.
El Grand Mercure goza de una excelente ubicación a poca distancia a pie de la famosa calle Sukhumvit y de la estación de BTS de Asoke.
Las suites son modernas y disponen de mobiliario de madera oscura, balcón privado, zona de cocina bien equipada, utensilios de planchado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento tiene una piscina en la azotea con vistas impresionantes al perfil urbano y presta servicios executive. El personal es profesional y atenderá sus necesidades, tanto si viaja por negocios como por placer. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive King Suite (3 Adults), Executive Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Superior, Suite Superior (3 adultos), Superior Suite, Superior Suite (3 Adults).


Grand Sukhumvit Hotel Bangkok - Managed by Accor
From 3154,00 THB
99 Sukhumvit Road Soi 6 , Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Grand Sukhumvit Hotel Bangkok está situado a poca distancia a pie de las zonas comerciales y de ocio de Nana y ofrece alojamientos amplios y bien equipados con habitaciones de entre 36 y 190 m². Los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel, que ofrece una amplia variedad de platos asiáticos de tipo buffet, de Oriente Medio y de la India. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El servicio de traslado gratuito en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana permite acceder fácilmente a las principales zonas de Bangkok.
El establecimiento ofrece habitaciones, suites y apartamentos. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de trabajo amplia. Las suites y apartamentos incluyen una zona de cocina.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de instalaciones y servicios en el Grand Sukhumvit Hotel Bangkok, como una piscina al aire libre, un centro de fitness totalmente equipado y un centro de spa. También se ofrecen 6 salones de actos de distinto tamaño y capacidad, así como internet de alta velocidad.
El restaurante del establecimiento, el Cafe de Nimes, está abierto durante todo el día y sirve un suntuoso buffet de marisco y menús internacionales a la carta. Asimismo, es posible disfrutar de una bebida o un cóctel sofisticado en el bar Petrus, un zumo de fruta natural en el bar de la piscina Aziza o un helado del famoso buffet de helados del Bon Bon Delicatessen. ... 731 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos), Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Deluxe Suite With Two Single Beds and Sofa, Deluxe Suite with one King Size bed and Sofa, Deluxe Twin Room, Executive One-Bedroom Apartment, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Apartment, Suite Deluxe - 2 camas y sofá, Suite Deluxe con 1 cama doble grande y sofá, Two-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment (5 Adults).


U Sathorn Bangkok Resort
From 3954,00 THB
U Sathorn Bangkok Resort Complejo turístico
*****
105, 105/1 Soi Ngam Duphli, Thung Maha Mek, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El U Sathorn Bangkok, situado en Bangkok, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento también ofrece préstamo de bicicletas y servicio de traslado gratuito a la estación de metro Lumpini MRT.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sofás. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y albornoces.
El U Sathorn Bangkok alberga centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de MRT Lumpini, a 900 metros de la estación de MRT Khlong Toei y a 1,5 km de la estación de MRT Silom. Este alojamiento queda a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 86 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Double or Twin Room with Terrace, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Garden View.


DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok
From 2966,00 THB
18/1 Sukhumvit Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Double Tree by Hilton Sukhumvit Bangkok está en la animada zona comercial y de ocio nocturno de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Phrom Phong, que conecta fácilmente con sitios de todo Bangkok. El Dee Lite, el restaurante abierto todo el día del hotel, sirve platos asiáticos y occidentales, así como un buffet de marisco y asados. El Mosaic se encuentra junto a la piscina y propone cócteles y especialidades tailandesas y occidentales.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto con toques de madera natural y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las suites son amplias y tienen servicios premium. El hotel consta de instalaciones de negocios modernas e ideales para reuniones profesionales.
Los huéspedes del hotel pueden acceder al Hilton Sukhumvit Bangkok y disfrutar de la deliciosa comida italiana y mediterránea del Scalini y el Mondo.
El parque Benjasiri, lleno de exuberante vegetación, se sitúa a pocos minutos a pie del hotel. El Em District se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El tren aéreo BTS conecta con varios lugares de interés y locales comerciales. El aeropuerto internacional de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi están a 45 minutos y a 50 minutos en coche respectivamente. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Guest King Room, Guest Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Accessible Guest Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


Siam@Siam, Design Hotel Bangkok
From 3702,00 THB
865 Rama 1 Road, Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Siam @ Siam, Design Hotel Bangkok está ubicado en el centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS National Stadium. Este hotel para no fumadores cuenta con una decoración elegante y una piscina infinita con vistas al perfil urbano. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok es un hotel elegante situado a 7 minutos a pie del centro comercial MBK y a 5 minutos andando de la casa de Jim Thompson. Los centros comerciales Siam Paragon y The Em District, entre otros, se encuentran a un corto trayecto en tren aéreo. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Las habitaciones del Siam @ Siam presentan un diseño espectacular y disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico, TV con canales internacionales y baño con artículos de aseo, zapatillas y bañera. El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok ofrece cambio de divisa, aparcamiento gratuito y servicio de información turística.
El Party House One sirve platos de cocina local e internacional. El SkyDine Design on 25 propone cocina internacional y goza de vistas panorámicas a Bangkok. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Room, Grand Deluxe Family Room, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Familiar Gran Deluxe, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


The Landmark Bangkok
From 4602,00 THB
138 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El The Landmark está junto a la estación de tren elevado BTS de Nana y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad de Bangkok. El establecimiento tiene 4 sitios para comer y una galería comercial de 4 plantas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Landmark Bangkok se halla en la calle Sukhumvit, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a menos de 2 km del centro de convenciones nacional Reina Sirikit.
Las modernas habitaciones del Landmark Bangkok tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV vía satélite. Se incluye minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.
El Landmark ofrece amplia variedad de sitios para comer, como el bar asador de cocina francesa Rib Room, que sirve carne gourmet y excelentes vinos. En Sui Sian hay delicias orientales, y Atrium es de cocina internacional. La cafetería Landmark y el bistró 24 horas Greenhouse sirven aperitivos y comidas rápidas, y hay bebidas refrescantes en el bar Rendezvous y el pub Huntsman.
El The Landmark Bangkok cuenta además con piscina exterior, centro de fitness y centro de negocios, abierto de 06:00 a 00:00. Se puede jugar al squash. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Family Suite, Habitación Esquinera Premium, Habitación Premium, Habitación Premium Club, Premium Club Room, Premium Corner Room, Premium Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.


Swissotel Le Concorde Bangkok
From 3390,00 THB
204 Ratchadapisek Road Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Swissôtel Le Concorde está situado a solo 2 minutos a pie de una estación de metro, en un pujante barrio de negocios y entretenimiento, y ofrece habitaciones bien equipadas con servicios de primera calidad y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece aparcamiento gratuito.
Este elegante hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una escapada de relax o un viaje de negocios. Alberga una gran piscina al aire libre, un spa, Le Concorde Spa, donde se realizan tratamientos variados, una galería comercial, un centro de fitness y numerosos locales de restauración, como 4 restaurantes y un bar, donde puede consumirse de todo, desde aperitivos ligeros a delicias que hacen agua la boca.
El Swissôtel Le Concorde Bangkok goza de una buena ubicación, con fácil acceso a autovías y estaciones de metro, por lo cual los huéspedes podrán llegar al centro de convenciones y a los principales lugares de interés turístico de Bangkok en solo minutos. También hay varios campos de golf de nivel internacional a 30 minutos en coche. ... 408 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Swissôtel Hotels & Resorts;
Habitaciones: Executive Suite, Habitación Swiss Premier, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Cresta Suiza, Suite Executive, Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Swiss Advantage, Swiss Advantage - City View, Swiss Advantage - Vistas a la ciudad, Swiss Crest Suite, Swiss Executive, Swiss Executive - City View, Swiss Executive - Vista a la ciudad, Swiss Premier, Swiss Premier - City View, Swiss Premier - Vistas a la ciudad.


Radisson Blu Plaza Bangkok
From 4002,00 THB
489 Sukhumvit Road ( Sukhumvit 27), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Blu Plaza Bangkok ofrece acceso fácil a la ciudad. El hotel está a 200 metros de la estación MRT Sukhumvit y de la estación BTS Asoke. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y restaurantes que sirven cocina tailandesa e internacional. También dispone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito.
El Radisson Blu Plaza Bangkok no está muy lejos de la vibrante vida nocturna de Bangkok, a 3,6 km de Patpong y 7,7 km de Khaosan Road. El establecimiento se sitúa a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar con caja fuerte, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Hay varias opciones de entretenimiento, como TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. El baño privado cuenta con bañera, ducha y secador de pelo.
El Twenty-Seven Bites Brasserie presenta diseños modernos y ambiente acogedor y ofrece buffet recién hecho, que incluye comida occidental y oriental. El restaurante Attico se encuentra en la planta 28, ofrece vistas espectaculares al perfil urbano de Bangkok y sirve auténticos y deliciosos platos italianos. Los huéspedes podrán disfrutar de comida china, desde porciones pequeñas hasta platos a la carta, en el restaurante China Table.
El establecimiento proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de consigna de equipaje y almacenamiento gratuito. Además, alberga instalaciones para reuniones y facilita servicios de aparcacoches, lavandería y guardería. ... 290 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Rapid Rewards Partners, Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room with Executive Lounge, Deluxe Room, Family Two-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Grand Premier Room, Habitación Business con acceso al salón executive, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Grand Premier, Junior Suite with Executive Lounge, Oferta Especial - Suite Junior, Special Offer - Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior con acceso al salón executive.


The Sukosol Hotel Bangkok
From 2966,00 THB
477 Si Ayuthaya Road, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sukosol Hotel, situado a solo 350 metros de las estaciones Phaya Thai de tren aéreo y Airport Link, ofrece una combinación de arquitectura de estilo colonial y auténtica estética tailandesa. El establecimiento alberga una piscina de última generación y gimnasio y spa bien equipados. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones del Sukosol Hotel están equipadas con muebles elegantes con detalles decorativos tailandeses y madera de teca de estilo Art Nouveau. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, zona de estar y baño incorporado.
Los 5 restaurantes del hotel disponen de una gran oferta de cocina gourmet. Los restaurantes, el vestíbulo y las zonas comunes están decorados con antigüedades, artefactos y objetos curiosos de Asia y de todo el mundo.
El hotel presta servicio de traslado gratuito a la estación Phaya Thai Airport Rail Link, que permite un acceso rápido al aeropuerto Suvarnabhumi. El animado mercado de Pratunam está a 1 calle del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 737 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Room with Executive Club access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Executive, Habitación Executive con acceso al club executive, Habitación Familiar Premier (2 adultos + 2 niños), Habitación Premier Verde, Habitación Premier con cama extragrande, Premier Family Room (2 Adults + 2 Child), Premier Green Room, Premier King Room, Premier Twin Room, Siam Suite, Suite Siam, Suite Sukosol, Sukosol Suite.


Fraser Suites Sukhumvit - Bangkok
From 3510,00 THB
Sukhumvit Soi 11, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Fraser Suites se encuentra en una zona tranquila de la animada Sukhumvit y dispone de habitaciones amplias con una gran variedad de servicios e instalaciones. Cuenta con una relajante piscina al aire libre y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
El Fraser Suites sirve un desayuno buffet diario con opciones de platos halal, vegetarianos e internacionales. Además, el Charcoal Tandoor Grill & Mixology ofrece platos de cocina india recién preparados en un ambiente animado, mientras que el Above 11 sirve platos deliciosos de cocina fusión japonesa con vistas impresionantes al perfil urbano nocturno de Bangkok.
Todas las habitaciones del establecimiento ofrecen vistas a la ciudad, así como espacio y confort adicionales. Además, todas cuentan con lavadora, lavavajillas, microondas y cocina totalmente equipada con utensilios y cubertería. También disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales y reproductor de DVD tanto en el dormitorio con en la sala de estar y la mayoría de los baños incluye bañera y artículos de aseo premium gratuitos.
El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness, club infantil, y servicio diario de limpieza. También ofrece un servicio de traslado gratuito a cualquier lugar cercano, como la estación de BTS Nana y el hospital internacional de Bumrungrad.
El establecimiento está a poca distancia a pie de varios locales de masaje y sitios para comer. También se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Arab, a 10 minutos en coche del centro comercial Terminal 21 y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 144 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: 2 dormitorios Premier, 3 dormitorios Premier, Apartamento Familiar de 2 dormitorios, Estudio Executive, Habitación Executive, One Bedroom Executive, One-Bedroom Premier, Premier de 1 dormitorio, Studio Executive, Three-Bedroom Premier, Two Bedroom Family Apartment, Two-Bedroom Premier.


Hilton Sukhumvit Bangkok
From 4131,00 THB
11 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El lujoso hotel Hilton Sukhumvit Bangkok se encuentra a 1 minuto a pie del distrito de Em y de los grandes almacenes Emporium. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera, piscina en la azotea, centro de fitness y mostrador de información turística.
Está a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces.
El hotel ofrece recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y centro de negocios. También proporciona servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería.
El galardonado restaurante Scalini sirve cocina italiana, mientras que el restaurante Mondo está especializado en cocina asiática y mediterránea. El bar de la piscina Lapse sirve cócteles. ... 278 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, Habitación Deluxe con 2 camas, Habitación Doble Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande , Habitación Premium Execuitve - 2 camas individuales, Habitación Premium Executive - 1 cama extragrande, King Accessible Deluxe Room, King Deluxe Room, King Executive Room, King Executive Suite, King Junior Suite, Premium Execuitve King Room, Premium Execuitve Twin Room, Suite Executive con cama doble grande, Suite Junior Doble - 2 camas , Suite Junior con cama extragrande, Twin Deluxe Room, Twin Executive Room, Twin Junior Suite.


Pullman Bangkok Hotel G
From 3241,00 THB
188 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Pullman Bangkok Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Chongnonsri, a 10 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y cerca de varios centros comerciales, de ocio y de negocio. Hay WiFi gratuito en todas las zonas.
El Pullman Bangkok Hotel G está a unos 24 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Lugares de interés como el centro comercial MBK o la casa de Jim Thompson quedan a unos 3 km del hotel. Se proporciona un servicio gratuito de traslado en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng cada hora desde las 08:00 hasta las 16:00.
Las habitaciones del Pullman Hotel G disponen de interiores modernos y elegantes y ventanales con vistas espectaculares a la ciudad. Además, están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod y minibar. Se facilitan artículos de aseo Cobigelow.
Cuenta con gimnasio, sauna y piscina de hidromasaje. Los huéspedes también pueden relajarse junto a la piscina.
El Pullman Bangkok Hotel G alberga varios sitios para comer y beber. El bar restaurante 25 Degrees Burger, Wine & Liquor Bar abre las 24 horas y ofrece hamburguesas, mientras que la enoteca Scarlett Wine Bar & Restaurant sirve vino, cócteles y platos de la cocina francesa. ... 334 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Executive Room with Lounge Access and Double Bed, Executive Room with Lounge Access and Double Bed (3 Adults), Executive Suite with Lounge Access and Double Bed, Executive Suite with Lounge Access and Double Bed (3 Adults), Executive Twin Room with Executive Lounge Access, Executive Twin Room with Executive Lounge Access (3 Adults), G Club Room with Lounge Access and Double Bed, G Club Room with Lounge Access and Double Bed (3 Adults), G Deluxe Room with Double Bed, G Deluxe Room with Double Bed (3 Adults), G Deluxe Room with Two Single Beds, G Deluxe Room with Two Single Beds (3 Adults), G suite with Lounge Access and Double Bed, G suite with Lounge Access and Double Bed (3 Adults), Habitación Deluxe G (3 adultos) - Cama doble, Habitación Deluxe G con 2 camas individuales, Habitación Doble Deluxe Premium , Habitación Doble Deluxe Premium - 2 camas - Planta alta, Habitación Doble Executive con acceso al salón executive - 2 camas, Habitación Doble Premium Deluxe (3 adultos), Habitación Executive con acceso al salón (3 adultos) - Cama doble, Habitación Executive con acceso al salón executive (3 adultos) - 2 camas, Habitación Executive con cama doble y acceso al salón, Habitación G Club con acceso al salón (3 adultos) - Cama doble, Habitación G Club con cama doble y acceso al salón, Habitación G Deluxe (3 adultos) - 2 camas individuales, Habitación G Deluxe con cama doble, Habitación Premium Deluxe - Planta superior (3 adultos) - 2 camas, Premium Deluxe Double Room, Premium Deluxe Double Room (3 Adults), Premium Deluxe Twin Room - High floor, Premium Deluxe Twin Room - High floor (3 Adults), Suite Executive con acceso al salón (3 adultos) - Cama doble, Suite Executive con cama doble - Acceso al salón, Suite G con acceso al salón (3 adultos) - Cama doble, Suite G con cama doble - Acceso al salón.


Chatrium Hotel Riverside Bangkok
From 3625,00 THB
28 Chareonkrung Soi 70, Bangkholame, Bangkok, Tailandia
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, alberga instalaciones de primera categoría, como piscina al aire libre, spa y centro de fitness. También ofrece suites elegantes con vistas a la ciudad, aparcamiento gratuito, 6 sitios para comer y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias suites presentan ventanales y muebles modernos de madera oscura y disponen de balcón privado, TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada y zona de comedor. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces confortables.
Además, el hotel cuenta con spa y salón de belleza, donde se ofrecen tratamientos de belleza, así como sauna y piscina de hidromasaje. El personal del hotel asistirá a los huéspedes en todo lo que necesiten.
En el Pier 28 se puede comer al aire libre y en el River Barge se sirve un buffet internacional. El Silver Waves elabora platos cantoneses clásicos y modernos.
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok proporciona servicio de traslado gratuito en barco cada 15 minutos de ida y vuelta a su muelle privado, que se encuentra junto a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 35 minutos en coche. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Grand con vistas a la ciudad, Club-Room City View With Breakfast & Club Benefit, Club-Room River View with Breakfast & Club Benefit, Family Suite (2 Adults + 1 Child), Grand City View, Grand-Room with City View, Grand-Room with River View, Grand-Room with City View (3 Adults), Grand-Room with River View (3 Adults), Grand-Suite One-Bedroom with CITY View, Grand-Suite One-Bedroom with River View, Grand-Suite Two-Bedroom with City View, Grand-Suite Two-Bedroom with River View, Habitación Club con vistas a la ciudad, desayuno y ventajas del club, Habitación Club con vistas al río, desayuno y ventajas del club, Habitación Grand con vistas a la ciudad , Habitación Grand con vistas al río , Oferta Especial - Habitación Grand con vistas a la ciudad y registro de salida después de lo habitual, Oferta Especial - Habitación Grand con vistas al río y registro de salida después de lo habitual, One-Bedroom Grand Suite with City View (3 Adults), One-Bedroom Grand Suite with River View (3 Adults), Special Offer - Grand Room with City View and Late Check Out, Special Offer - Grand Room with River View and Late Check Out, Suite Familiar (2 adultos + 1 niño), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (3 adultos), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas al río , Suite Grand de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite Grand de 2 dormitorios con vistas al río, Suite de 2 dormitorios con vistas al río (4 adultos + 1 niño), Two Bedroom Suite with River View (4 Adults + 1 Child).


COMO Metropolitan Bangkok
From 4402,00 THB
27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este hotel de 5 estrellas, situado en la zona de Sathorn de Bangkok, ofrece una piscina de 20 metros al aire libre, el spa COMO Shambhala Urban Escape y habitaciones modernas de estilo tailandés con WiFi gratuita. Entre los 3 sitios para comer del establecimiento destaca el restaurante tailandés Nahm, galardonado con una estrella Michelin en la 1ª edición de la Guía Michelin Bangkok 2018 y votado como el 50 mejor restaurante de Asia y el número 13 en el ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo de San Pellegrino y Acqua Panna. En Silom Road hay un servicio de traslado regular y gratuito a Sathorn Road y a la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng.
Las elegantes habitaciones del COMO Metropolitan Bangkok tienen edredón de plumas, ropa de cama de algodón egipcio de 500 hilos, TV por cable y esterilla de yoga. Los baños amplios cuentan con artículos de aseo de 1ª calidad, bañera y cabina de ducha.
El COMO Metropolitan Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Lumpini MRT y a 15 minutos en coche del parque Lumpini y el mercado nocturno de Patpong. El hotel está cerca de las embajadas de Australia, Alemania, Singapur y Malasia. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche.
El spa COMO Shambhala Urban Escape dispone de un centro de fitness totalmente equipado y ofrece masajes corporales relajantes y clases de yoga. El servicio de conserjería puede organizar los servicios de mayordomo, asistente personal de compras y chófer. Además, se ofrece acceso digital gratuito a más de 2.000 periódicos.
El restaurante Glow sirve platos saludables y ligeros y un desayuno diario. El elegante Met Bar ofrece recetas suaves de inspiración mediterránea y se convierte en un local de ocio nocturno muy popular por las noches. ... 131 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: COMO;
Habitaciones: City Room, Executive Suite, Habitación City, Habitación Estudio, Habitación Metropolitan, Habitación con terraza, Metropolitan Room, Penthouse Suite, Studio Room, Suite Executive, Suite de 2 dormitorios, Suite Ático, Terrace Room, Two-Bedroom Suite.


Amari Watergate Bangkok
From 3496,00 THB
847 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Amari Watergate está situado en Bangkok, en frente del mercado mayorista de Pratunam y a unos pasos del complejo comercial Central World Plaza. El establecimiento se encuentra a solo 5 km de Siam Square y cuenta con piscina al aire libre, spa y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Amari Watergate Hotel está a 8 km del centro de convenciones nacional Queen Sirikit, a 15 km del centro de exposiciones BITEC y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad, al jardín o a la piscina e incluyen TV de pantalla plana de 40 pulgadas y reproductor de DVD. Además, tienen zona de estar y baño privado con bañera.
El establecimiento alberga el Fit Centre, que cuenta con pista de squash y estudio de aeróbicos, y el spa Breeze, que ofrece sauna y salas de vapor. El mostrador de información turística facilita información local.
El Amari Watergate incluye el restaurante Amaya, que ofrece una galería de comida con variedad de platos. El servicio de habitaciones también proporciona platos árabes e internacionales. ... 642 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Suite Esquinera, Suite Executive.


Dream Hotel Bangkok
From 2244,00 THB
10 Sukhumvit 15, Kloengtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Dream Hotel Bangkok se ubica en Sukhumvit 15, a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y de la estación de metro elevado BTS de Asoke. Cuenta con piscina en la azotea, spa y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas. El establecimiento también ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Dream Hotel Bangkok son amplias y presentan una decoración moderna y elegante. Todas incluyen iluminación azul, almohadas hipoalergénicas y minibar.
El Dream Spa & Massage ofrece masajes tailandeses. Además, el hotel dispone de gimnasio, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y cambio de divisa.
El restaurante Flava tiene vistas a la ciudad de Bangkok y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. En el salón Flava se sirven cócteles.
El Dream Hotel Bangkok se encuentra a 25 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a 450 metros de los centros comerciales Terminal 21 y Robinson. ... 191 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Bronze King, Bronze Queen, Bronze con cama grande, Doble Gold - 2 camas, Gold King, Gold Suite, Gold Twin, Gold con cama extragrande, Habitación Bronze con cama extragrande, Platinum Suites, Silver King, Silver con cama extragrande, Suite Gold, Suites Platinum .


lebua at State Tower
From 4305,00 THB
State Tower 1055/111 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El lebua at State Tower tiene unas vistas espectaculares a Bangkok y al río de la ciudad y ofrece suites bien equipadas con dormitorio independiente, sala de estar y zona de cocina. El hotel está muy bien situado, cerca del río Chao Phraya, el tren aéreo BTS y la autopista, y bien comunicado con los principales lugares turísticos de Bangkok. Además, los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
El hotel alberga excelentes sitios para comer, como el restaurante Mezzaluna, galardonado con 2 estrellas Michelin, el Sirocco, el Sky Bar y el galardonado restaurante Breeze, que sirve cocina fusión asiática. Todos los bares y restaurantes ofrecen unas vistas espectaculares al río y a la ciudad de Bangkok. Entre los bares se incluyen el bar de champán Flute y el Alfresco 64 - A Chivas Bar.
Todas las suites incorporan IPTV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño grande con artículos de aseo gratuitos.
Además, el hotel cuenta con piscina tipo laguna al aire libre, servicio de masajes, gimnasio bien equipado, sauna y baño de vapor.
En la cafetería Mozu, ubicada junto a la piscina, se sirve el desayuno del lebua, que consta de platos de las cocinas japonesa, tailandesa, asiática, india, árabe y occidental. ... 537 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite with River View (2 Adults + 2 Children), Oferta especial - Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Oferta especial - Suite con vistas a la ciudad, Oferta especial - Suite con vistas al río, Special Offer - Suite with City View, Special Offer - Suite with River View, Special Offer - Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Suite Club Tower con vistas a la ciudad - Sin acceso al salón, Suite Club Tower con vistas a la ciudad y acceso al salón, Suite Club Tower con vistas al río - Sin acceso al salón, Suite Club Tower con vistas al río y acceso al salón, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Executive de 3 dormitorios, Suite Familiar Superior (2 adultos + 2 niños), Suite Familiar con vistas al río (2 adultos + 2 niños), Suite con vistas a la ciudad, Suite con vistas al río, Suite with City View, Suite with River View, Superior Family Suite (2 Adults + 2 Children), Three-Bedroom Executive Suite, Tower Club Suite with City View - No Lounge Access, Tower Club Suite with City View and Lounge Access, Tower Club Suite with River View - No Lounge Access, Tower Club Suite with River View and Lounge Access, Two-Bedroom Executive Suite.


Photo coming soon

From 1606,00 THB
890 Soi Sukhumvit 50 (Chuenjit) Phra Khanong, Khlong Toei, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 102 Habitaciones del hotel; Hotel;


Aetas Residence
From 3169,00 THB
Aetas Residence Villa / Bungalow
*****
51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Residence se encuentra en Ruamrudee, en Bangkok (Wireless Road), cerca del centro comercial Central Chidlom. Ofrece apartamentos modernos, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de transporte gratuito a la estación de BTS Skytrain de Ploenchit.
El centro comercial All Season Place está justo enfrente del hotel y alberga tiendas y un supermercado. Los centros comerciales Central World y Gaysorn Plaza están a 20 minutos a pie del hotel o a 5 minutos en Skytrain.
Los apartamentos del Aetas están bien decorados y completamente equipados con TV vía satélite y por cable de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. También incluyen un set de té y café y un minibar.
Podrá tomar el sol junto a la piscina al aire libre o practicar ejercicio en el gimnasio. El Aetas también ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de lavandería.
El restaurante Moments sirve una gran variedad de platos tailandeses y especialidades internacionales. ... 283 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite - 4 Adults, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio (4 adultos), Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
From 5937,00 THB
250 Sukhumvit Road , Bangkok, Thailand , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Sheraton Grande Sukhumvit es de lujo y está conectado directamente con la estación de tren aéreo BTS Asok, a pocos pasos de la estación de metro MRT Sukhumvit. Ofrece restaurantes galardonados, servicio de habitaciones las 24 horas, piscina tropical al aire libre y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones cuentan con sábanas de algodón de 300 hilos, vestidor, TV de pantalla plana, minibar bien surtido y baño con bañera y ducha. Los huéspedes podrán disfrutar de frutas a su llegada.
El Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel está frente al centro comercial Terminal 21, a unos 2 km de los grandes almacenes Emporium y Central Chidlom y a 3 km del centro comercial de lujo Siam Paragon.
El Grande Spa proporciona terapias de masajes. El gimnasio moderno cuenta con entrenadores personales y sauna. El The Library ofrece prensa internacional y local, así como una colección extensa de libros.
El Orchid Café sirve desayuno buffet internacional completo, almuerzo y cena. El Basil también ofrece la cena. Entre otros sitios para comer se incluye el The Sala, un restaurante junto a la piscina que sirve desayuno durante la temporada seca y el Orchid Café, que ofrece brunch los domingos de 12:00 a 15:00. El The Living Room cuenta con música jazz en directo. ... 386 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Family Room with Free Round-trip Airport Transfer, Governor Suite, Grande Double or Twin Room, Grande Suite, Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Familiar con servicio de enlace gratuito con el aeropuerto, de ida y vuelta, Habitación de lujo, Luxury Room, Luxury Suite, Premier Double Room, Presidential Suite, Rachada Suite, Rajah Suite, Rama Suite, Royal Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios con servicio de enlace gratuito con el aeropuerto, de ida y vuelta, Suite Governor, Suite Grande, Suite Presidencial, Suite Rachada, Suite Rajah, Suite Rama, Suite Real, Suite de lujo, Two-Bedroom Family Suite with Free Round-trip Airport Transfer.


InterContinental Bangkok
From 6203,00 THB
973 Phloen Chit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El InterContinental Bangkok es un establecimiento moderno que ofrece alojamiento lujoso en Pathumwan, a solo 200 metros de la estación Chitlom BTS Skytrain. Ofrece tratamientos de spa relajantes, una piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
El InterContinental Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza, y a 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del InterContinental son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado y ventanas grandes de doble acristalamiento con vistas a la ciudad. También disponen de TV vía satélite o por cable de pantalla plana y reproductor de DVD.
El gimnasio 24 horas Infinity Fitness está bien equipado y ofrece clases de yoga y vistas panorámicas a Bangkok. Después de un entrenamiento regenerador, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o un tratamiento facial en el spa InterContinental.
Los restaurantes del hotel sirven una deliciosa selección de platos internacionales, occidentales, italianos y chinos. En los 2 bares del hotel se proporcionan champán y puros. ... 381 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club InterContinental Room, Club InterContinental Twin Room, Executive Deluxe King Room, Executive Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Queen Room, Grand Deluxe Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club InterContinental, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe Grand con cama grande, Habitación Doble Club InterContinental - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Executive Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe, King Bed Corner Suite, Suite Doble esquinera con cama extragrande.


Al Meroz Hotel Bangkok - The Leading Halal Hotel
From 3296,00 THB
4 Ramkamhaeng 5 Road, Suan Luang, Bangkok, Tailandia
El hotel Al Meroz Hotel goza de una ubicación cómoda en Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación Ramkhamhaeng, con servicio de enlace en tren con el aeropuerto, y ofrece alojamiento halal de 5 estrellas con una completa selección de instalaciones. Los restaurantes Diwan y Barakat, especializado este último en cocina mediterránea, sirven buffets y platos internacionales durante todo el día. La piscina al aire libre, perfectamente diseñada para relajarse, tiene vistas panorámicas a la bulliciosa ciudad. El hotel alberga un centro de fitness totalmente equipado y está justo enfrente de la Fundación del Centro Islámico. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todas las habitaciones de este establecimiento, con vistas al perfil urbano de Bangkok, son amplias y presentan un diseño esmerado con motivos árabes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y minibar. El baño incorporado incluye bañera y artículos de aseo de calidad suprema. Hay una alfombra de oración en las habitaciones. Los huéspedes encontrarán una sala de oración común con espacios separados para hombres y mujeres en el establecimiento.
El hotel Al Meroz Hotel presta servicio de traslado gratuito a varios lugares de interés. Todos los huéspedes disfrutan de acceso fácil a los sistemas de transporte y se puede llegar al centro de la ciudad con facilidad en la red de transporte público. El hotel Al Meroz Hotel se encuentra a 4,2 km del centro comercial Emporium y de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong, a 5,7 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 17 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi, el más cercano. ... 264 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Connecting Family Room, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Comunicada, Suite, Superior Double or Twin Room.


Photo coming soon

From 6003,00 THB
89 Soi Wat Suan Plu, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Shangri-La Hotel Bangkok se encuentra junto al río Chao Phraya y alberga un centro de fitness de 10.000 m² y el spa CHI, The Spa at Shangri-La, galardonado en varias ocasiones. Además, cuenta con 10 sitios para comer, uno de los cuales ha sido premiado.
Este hotel ofrece pista de tenis y clases de baile y aeróbic diarias. Además, el Shangri-La Bangkok alberga piscina de hidromasaje, sauna, baño de vapor, galería comercial, clínica y centro de negocios.
Las habitaciones del Shangri-La gozan de vistas a la ciudad o al río, presentan una decoración de estilo tailandés con tejidos de seda y muebles de madera y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar.
El Volti Ristorante & Bar sirve platos italiano modernos auténticos y presenta un ambiente cálido de lujo con música en directo, mientras que el Horizon II River Cruise permite disfrutar de cenas románticas en un barco privado y ofrece un buffet asiático e internacional. Asimismo, el Chocolate Boutique propone una gran variedad de dulces y bebidas calientes.
El Shangri-La Hotel Bangkok está en Silom, junto a la estación del tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 40 minutos en coche. ... 763 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con balcón - 2 camas, Deluxe Balcony King, Deluxe Balcony Twin, Deluxe River View King, Deluxe River View Twin, Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Executive River View Suite King, Executive Suite, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe con balcón - Cama extragrande, Habitación Deluxe con vistas al río - Cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Krungthep con balcón - 2 camas, Habitación Doble Horizon Club, Habitación Doble Krungthep con vistas al río - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Horizon Club - Cama extragrande, Habitación Krungthep Deluxe con balcón - Cama extragrande, Habitación Krungthep con vistas al río - Cama extragrande, Habitación Premier con cama extragrande, Horizon Club King, Horizon Club Twin, Krungthep Deluxe Balcony King, Krungthep Deluxe Balcony Twin, Krungthep Deluxe Suite, Krungthep River View King, Krungthep River View Twin, Premier King Room, Premier Twin Room, Suite Deluxe Krungthep , Suite Executive, Suite Executive con vistas al río y cama extragrande.


Sofitel Bangkok Sukhumvit
From 5049,00 THB
189 Sukhumvit Road, Soi 13 - 15,Klongtoey-Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sofitel Bangkok Sukhumvit es un hotel lujoso de 5 estrellas con una ubicación céntrica en la calle Sukhumvit. Ofrece piscina al aire libre de 23 metros, gimnasio 24 horas y tratamientos de spa revitalizantes con productos L'Occitane. También facilita WiFi gratuita, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen ventanales con vistas fabulosas a la ciudad, son elegantes e incluyen aire acondicionado,TV inteligente con canales internacionales y sistema de sonido Bose, caja fuerte y minibar. El baño privado cuenta con bañera, ducha independiente y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen cafetera exprés illy.
El Sofitel Bangkok Sukhumvit se encuentra a 500 metros de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. El centro comercial Terminal 21 está a unos 10 minutos a pie, mientras que el parque Benjasiri y los grandes almacenes Emporium se encuentran a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
El exclusivo Le Spa ofrece bañera de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El establecimiento alberga además un centro de negocios y facilita servicio de lavandería y material religioso, incluyendo alfombras de oración y una brújula Qibla.
Le Macaron elabora bombones caseros, bizcochos de fruta y otros productos de repostería francesa. El Voilà ofrece platos internacionales y sirve un brunch los domingos, y el impresionante restaurante francés L'appart de la azotea cuenta con salón de champán, terraza al aire libre y vistas panorámicas fabulosas a la ciudad. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y bebidas en Le Bar de l'Hôtel. ... 344 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble de Lujo con vistas al parque, Habitación Doble de lujo, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Doble de lujo Club Millésime , Habitación Doble de lujo Club Millésime - 2 camas , Habitación Doble de lujo con vistas al parque - 2 camas, Imperial Suite with Club Millesime Access, Luxury Double Room, Luxury Double Room Club Millésime , Luxury Double Room with Park View, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room Club Millésime , Luxury Twin Room with Park View, Opera Suite with Club Millesime Access, Prestige Suite with Club Millesime Access, Suite Imperial con acceso al Club Millesime , Suite Opera con acceso al Club Millesime, Suite Prestige con acceso al Club Millesime.


Pathumwan Princess Hotel
From 4049,00 THB
444 MBK Centre, Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, Tailandia
El hotel galardonado Pathumwan Princess Hotel, de 5 estrellas, ofrece la típica hospitalidad tailandesa y una decoración elegante y está situado al lado del centro comercial MBK, frente a la zona de Siam Square. Además, el establecimiento alberga 10 sitios para comer e incluye piscina al aire libre y pista de tenis.
El Pathumwan Princess Hotel está a 24 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El hotel está conectado directamente con la estación de tren aéreo BTS de National Stadium y a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Siam.
Las habitaciones del Pathumwan Princess son amplias, presentan una decoración con suelo de madera oscura elegante y ventanales con vistas panorámicas al perfil urbano de Bangkok y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite y baño moderno de cristal.
El spa Desheli propone masajes relajantes y salas de meditación. El centro de fitness The Olympic Club consta de pistas de tenis en la azotea y ruta para correr. El Pathumwan Princess organiza reuniones y eventos.
El Pathumwan Princess cuenta con sitios para comer que sirven platos italianos, coreanos, europeos y tailandeses. En la cafetería t@Lobby Café se preparan cafés y sándwiches, mientras que en el bar Studio los huéspedes pueden tomar un cóctel acompañado de música jazz. ... 457 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, ExecuPlus Suite - Double Bed, ExecuPlus Suite - Twin Beds, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite ExecuPlus - 2 camas, Suite ExecuPlus - Cama doble, Suite Executive, Suite con bañera de hidromasaje, Suite con terraza, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Suite with Spa Bath, Suite with Terrace, Superior Double Room, Superior Twin Room.






Loading