Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
176
175
167
89
84
57
56
42
40
34
26
14
14
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1561
912
750
601
550
533
252
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 13 noviembre 2018 22:35
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 30 °C (86 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.3 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 20 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Jasmine Grande Residence
From 2211,00 THB
4338 Rama IV Road, Phra-Kanong, Klongtoey , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Jasmine Grande Residence se encuentra a 1,5 km de la terminal de autobús de la costa este y la estación de tren aéreo BTS de Ekamai. Dispone de habitaciones modernas y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También alberga una piscina y una recepción abierta las 24 horas.
Este establecimiento está a 1,4 km del centro comercial Gateway. Se halla a 6,5 km de Silom Rorad y a 29 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración contemporánea. Cuenta con TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Jasmine Station sirve desayunos de 06:00 a 10:00. En los alrededores hay varios sitios para comer. ... 413 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe, Junior Suite, Large Three-Bedroom Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Grande de 3 dormitorios, Suite Junior, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Urbana Sathorn, Bangkok
From 2160,00 THB
55 South Satorn Road, Thung Maha Mek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Urbana Sathorn, Bangkok se encuentra a sólo 600 metros de las estaciones de MRT de Silom y Lumphini. Ofrece suites de lujo con aire acondicionado y zona de cocina, piscina de 25 metros en la azotea, spa y canchas de baloncesto.
Las suites del Urbana Sathorn, Bangkok son modernas, están decoradas en tonos cálidos y tienen el suelo de madera, ventanas grandes con vistas a la ciudad de Bangkok, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte.
Este hotel está a 10 minutos en coche del río pintoresco Chao Phraya y a unos 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Además, el Urbana Sathorn, Bangkok cuenta con gimnasio y centro de negocios y ofrece un servicio de guardería.
El restaurante Amontre está abierto todo el día y sirve una gran variedad de platos asiáticos y occidentales. Se puede comer en el comedor o al aire libre. ... 39 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Executive One-Bedroom Suite, Executive Two-Bedroom Suite, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite.


Oaks Bangkok Sathorn
From 2201,00 THB
Oaks Bangkok Sathorn Hostal / Pensión
*****
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Yannawa, Sathorn,, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Oaks Bangkok Sathorn se encuentra en el distrito financiero de Bangkok. Este hotel de lujo dispone de piscina al aire libre, 3 locales de restauración, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alojamientos amplios de 5 estrellas con balcón privado.
Las habitaciones del Oaks Bangkok Sathorn son elegantes, modernas y acogedoras. Están bien equipadas con zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y baño amplio con bañera.
Hay gimnasio, spa con tratamientos corporales y servicio de información turística. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicios de traslado.
Los huéspedes del Oaks tienen acceso a los restaurantes y las opciones de ocio del Anantara Bangkok Sathorn Hotel, que se encuentra al lado y alberga varios locales de restauración como el 100° East Restaurant y el Zin Bar.
El hotel Oaks Bangkok Sathorn ofrece aparcamiento gratuito. Está a 15 minutos a pie de la avenida Silom, que es animada, y a 45 minutos en coche tanto del aeropuerto de Don Muang como del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 113 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oaks Hotels & Resorts;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.


Siam Tharadol
From 2310,00 THB
50 Soi Sukhumvit 97/1, Bangkok, Tailandia
El Siam Tharadol ofrece alojamiento con centro de fitness en Bangkok, a 6 km del hospital Samitivej Sukhumvit. El establecimiento cuenta con restaurante y servicio de traslado gratuito. El establecimiento se encuentra a 6 km del centro comercial Emporium.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Algunas unidades del Siam Tharadol tienen balcón. Las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua.
El establecimiento sirve un desayuno a la carta o asiático.
El Siam Tharadol cuenta con piscina al aire libre.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y tailandés y puede proporcionar información práctica sobre la zona.
El centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 6 km del hotel. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 15 km. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas.


Le Bangkok Hotel
From 2000,00 THB
8 On Nut 32 Suan Luang, Bangkok, Tailandia
El Le Bangkok Hotel se encuentra a solo 24 minutos en coche del Emporium y de los centros comerciales EmQuartier, y cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la ciudad o bien a la piscina. El hotel ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todos los alojamientos del hotel incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de Blu-ray, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan además con reproductor de DVD.
También hay recepción abierta las 24 horas y salón compartido. Los huéspedes del Le Bangkok Hotel pueden disfrutar de un desayuno tipo buffet.
La zona de bienestar alberga bañera de hidromasaje.
Soi Cowboy se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Arab Street está a 8 km. El aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano, está a 14 km. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Pool View.


Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok
From 3296,00 THB
1695 Phaholyothin Road, Chatuchak, Bangkok, Chatuchak, Tailandia
El galardonado Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok, situado junto al centro comercial Central Plaza y el centro de convenciones de Bangkok, cuenta con 9 sitios para comer, spa y piscina. Se ofrece un servicio de traslado regular gratuito al mercado de Chatuchak.
Las habitaciones tienen vistas a la vegetación exuberante o al perfil urbano de Bangkok. Todas disponen de aire acondicionado, bañera, ducha, TV vía satélite, películas de pago, minibar y tetera/cafetera.
Está situado frente al famoso parque Chatuchak y el mercado de fin de semana. Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Don Muang y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, centro de fitness y salón de belleza con servicio de peluquería y tratamientos faciales.
También tiene galería comercial, floristería, centro de negocios y mostrador de información turística. Este hotel ofrece un servicio de traslado y aparcamiento gratuito. ... 518 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Centara Hotels and Resorts;
Habitaciones: Club Deluxe, Club Deluxe Suite, Deluxe Premium, Deluxe Room, Deluxe Suite, Habitación Deluxe, Premium Deluxe, Premium Deluxe Suite, Premium Suite, Suite Deluxe, Suite Deluxe Club , Suite Deluxe Premium, Suite Premium.


Evergreen Laurel Hotel Sathorn Bangkok
From 3070,00 THB
88 North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este hotel de lujo ofrece servicio e instalaciones de alta calidad en un oasis de paz en medio de los atribulados alrededores, como es la zona comercial de Silom y Sathorn de Bangkok. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Evergreen Laurel Hotel Sathorn goza de una magnífica ubicación junto a edificios comerciales, oficinas y embajadas, a solo 3-5 minutos a pie del tren aéreo BTS de Chong Nonsi. Se encuentra en una zona de Bangkok de rápido crecimiento que alberga muchos locales comerciales y de entretenimiento.
El elegante y sofisticado establecimiento presenta un diseño y una decoración preciosos y dispone de un club de bienestar y una piscina de agua fresca.
Por la noche, los restaurantes del hotel sirven una amplia variedad de platos, desde creaciones chinas excelentes hasta platos internacionales en un buffet. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite.


Montien Riverside Hotel
From 2496,00 THB
372 Rama 3, Bangklo, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Montien Riverside Hotel está situado junto al río Chao Phraya y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y jardín tropical con vistas al puente Rama IX. Se proporciona WiFi gratuita y servicio de traslado gratuito a las estaciones del tren aéreo BTS más cercanas y al centro de la ciudad.
Las habitaciones están decoradas en tonos neutros agradables, tienen aire acondicionado y ofrecen vistas maravillosas del río. Todas ellas disponen de TV por cable, minibar y caja fuerte. El baño incorpora bañera y ducha separadas.
El Montien Riverside Hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Este alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche del Asiatique The Riverfront, donde los huéspedes pueden degustar platos locales y comprar souvenirs. Las zonas comerciales del centro de la ciudad, como Siam Paragon, Central World Plaza, MBK Shopping Mall y Platinum Fashion Mall, se encuentran a solo 25 minutos en taxi.
El Montien, un oasis ajardinado en medio de la ciudad, ofrece tratamientos de masajes relajantes y un gimnasio bien equipado. El hotel también dispone de salas de karaoke, pistas de tenis y centro de negocios.
Este establecimiento facilita una sorprendente oferta gastronómica en sus 4 sitos para comer, que proponen especialidades que van desde platos tradicionales tailandeses y chinos, hasta opciones vietnamitas e italianas. ... 726 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Double Room - Corner, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - Esquina, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, King Suite, Oferta especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Queen Suite, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Executive, Suite Familiar, Suite con cama extragrande, Suite con cama grande, Superior Double or Twin Room.


The Peninsula Bangkok
From 9428,00 THB
333 Charoennakorn Road, Klong-Tonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El The Peninsula Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece habitaciones de lujo totalmente equipadas con vistas al río, piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
El The Peninsula está a 5 minutos en ferry (gratuito) de la estación BTS de Saphan Taksin, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 20 minutos en coche del Grand Palace y del templo Wat Arun.
Las habitaciones disponen de vestidor, sofá y zona de estar. También cuentan con cortinas con control electrónico, iluminación ambiental y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todos los días se entrega una cesta con frutas en la habitación.
El hotel cuenta con spa, sauna y centro de negocios. Además, hay servicios de cambio de divisa, de alquiler de coches y de lavandería. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
El restaurante The Lobby sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante Mei Jiang prepara platos exquisitos de cocina cantonesa para almorzar y cenar en un ambiente elegante. Y el restaurante Thiptara ofrece platos auténticos tailandeses para cenar con vistas al río y una decoración de época de estilo tailandés. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe King Suite, Grand Deluxe Twin Room, Grand Deluxe Twin Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room with Balcony, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Grand Deluxe - 2 camas, Suite Grand Deluxe con cama extragrande, Suite Terrace, Suite Thai, Superior King Room, Superior Twin Room, Terrace Suite, Thai Suite, Twin Room with Balcony.


Sathorn Grace Serviced Residence
From 1584,00 THB
81/1 Soi Sathorn 11, Sathorn Tai Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Sathorn Grace Serviced Residence está situado en el distrito financiero de Bangkok y cuenta con estudios y apartamentos en la calle Silom. El establecimiento dispone de piscina en la azotea y ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a la estación de tren aéreo BTS de Surasak.
Las habitaciones del Sathorn Grace son amplias, están bien equipadas y presentan muebles sencillos y elegantes. Todas tienen zona de cocina con nevera de dos puertas. La mayoría de habitaciones dispone de una zona de estar independiente con sofá y TV de pantalla plana.
Los huéspedes pueden acceder a la sauna y al centro de fitness con vistas a la ciudad. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y centro de negocios.
El restaurante sirve un desayuno buffet diario, así como especialidades locales durante el día.
El Sathorn Grace Serviced Residence está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 2 km del pintoresco río Chao Phraya y a 1 km del mercado nocturno de Patpong. ... 60 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment, Premier One-Bedroom Apartment, Studio.


Amanta Hotel & Residence Ratchada
From 3200,00 THB
77/88 Ratchadapisek soi 5, Ratchadapisek Rd., Dindaeng, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El Amanta Hotel & Residence Ratchada ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio y una cocina totalmente equipada. Está situado a 5 minutos a pie de la estación MRT de Thailand Cultural Centre.
El Amanta Hotel & Residence Ratchada se encuentra a pocos pasos del complejo Esplanade, del Tesco Lotus y del Robinson. Dispone de aparcamiento gratuito y está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Los apartamentos son modernos y cuentan con balcón privado, suelo de madera maciza y zona de estar cómoda. También incluyen comodidades como TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vestidor.
El establecimiento alberga baños de vapor y una piscina al aire libre. El personal del Amanta Hotel & Residence Ratchada está disponible durante todo el día y ofrece servicios de negocios y de lavandería.
La cafetería B&M sirve platos ligeros y cuenta con una zona de comedor al aire libre muy agradable. ... 80 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina, One-Bedroom Apartment with City View, One-Bedroom Apartment with Pool View.


Bangkok Inter Place
From 1600,00 THB
118/92 Ramkhamhaeng 24, Ramkhamhaeng Rd., Huamark Bangkapi, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El Bangkok Inter Place alberga una piscina en la azotea, spa y restaurante. Ofrece habitaciones modernas tipo boutique con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan suelo de moqueta o madera y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con ducha de agua caliente. Algunas están decoradas con arte mural y disponen de balcón, ducha de efecto lluvia y TV de pantalla plana.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del estadio nacional Rajamangala y a 15 minutos a pie de la Universidad de Asunción. El supermercado Big C y The Mall Department Store están a 15 minutos en coche.
El restaurante San Fran sirve una gran variedad de platos a la carta de cocina tailandesa, china y occidental. También hay servicio de habitaciones.
El establecimiento ofrece una amplia gama de tratamientos de masaje en el Chantrara Massage & Spa, así como vistas al perfil urbano de Bangkok desde la azotea.
El Inter Place dispone de mostrador de información turística, un banco comercial y aparcamiento gratuito. ... 16 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Family Room, Estudio, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Studio, Studio Suite.


A-One Boutique Hotel
From 1584,00 THB
5 Soonvijai 4, New Petchburi Road, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El A-One Bangkok Boutique Hotel goza de una ubicación práctica en el corazón del nuevo distrito financiero de Bangkok. Ofrece fácil acceso a la ciudad y un alojamiento confortable y elegante.
El A-One Bangkok proporciona un servicio de traslado gratuito a los principales lugares de interés y al Skytrain o al metro. Se encuentra a pocos kilómetros de Sukhumvit, la principal zona de ocio de Bangkok. La zona de ocio nocturno de Royal City Avenue se halla a poca distancia a pie, y los bares Ratchada y Petchaburi están a 5 minutos en taxi.
El A-One Bangkok ofrece un ambiente acogedor. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tropical y un encanto rústico, combinados con un toque contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de pantalla plana grande y conexión a internet de alta velocidad. Las habitaciones deluxe, que son más grandes, ofrecen vistas a la laguna o al jardín y bañeras con ducha integrada. La suite boutique tiene un gran salón con una zona de TV independiente.
En el vestíbulo podrá disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita con su propio ordenador portátil o utilizar la zona de internet disponible. El establecimiento alberga un bar, donde podrá tomar una copa, y una panadería, que ofrece aperitivos y una amplia selección de dulces. ... 6 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Boutique Deluxe Double or Twin Room with Aqua View, Boutique Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Boutique Suite, Habitación Doble Boutique Deluxe con vistas acuáticas - 1 o 2 camas, Habitación Doble Boutique Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Premium con traslado al aeropuerto de ida, Premier Double or Twin Room, Premium Room With One-way Airport Transfer, Standard Double or Twin Room, Suite Boutique.


Gardengrove Suites
From 2600,00 THB
Gardengrove Suites Apartamento
****
51 Sukhumvit Soi 16, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Gardengrove Suites está situado en Sukhumvit Soi 16, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Sukhumvit MRT y de la estación de BTS Skytrain de Asoke. Cuenta con aparcamiento gratuito y amplias suites con zona de estar independiente.
El Gardengrove se encuentra a 15 minutos a pie de Korean Town y a 15 minutos a pie del centro comercial Terminal 21. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche.
El establecimiento ofrece elegantes suites para no fumadores con interiores modernos y grandes zonas de estar. Todas tienen cocina bien equipada, zona de estar con sofá y mesa de comedor, TV y reproductor de DVD.
Hay una piscina al aire libre, centro de fitness, biblioteca y spa con servicio de masajes.
Los huéspedes cuentan con servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. También se ofrece un servicio de traslado gratuito, en horario fijo, a la estación MRT de Sukhumvit, la estación Asoke de tren aéreo BTS y el centro comercial Emporium. ... 8 Habitaciones del hotel; Apartamento;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Ramada by Wyndham D MA Bangkok
From 2128,00 THB
1091/388 New Petchburi Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El hotel, situado en el distrito de negocios, ofrece fácil acceso al resto de Bangkok, se encuentra cerca de centros comerciales y locales de ocio nocturno y ofrece instalaciones internacionales. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Ramada D'MA Bangkok ofrece alojamiento amplio, centro de fitness y centro de salud. Incluye gimnasio, piscina y un gran salón con bar, además de centro de negocios y sala para banquetes.
El hotel también cuenta con un restaurante internacional que sirve desayunos, comidas y cenas, un bar de aperitivos y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Ramada D'MA Bangkok está bien ubicado cerca de la autopista, con conexiones desde y hacia el aeropuerto. Se encuentra enfrente de la estación de trenes de Makkasan, con conexión al tren aéreo BTS y a la estación de metro MRT. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ramada;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Room, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Suite Deluxe, Suite Familiar de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room.


Aspira Grand Regency Sukhumvit 22
From 1599,00 THB
12/3 Soi Sainamthip Sukhumvit 22 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Check Inn Regency Park dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV por cable con conexión a internet, y está situado a solo 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong.
El Check Inn Regency Park se halla a 5 minutos a pie del Parque Real de Benjasiri, a 5 minutos en coche del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 4 paradas de tren aéreo BTS de la plaza de Siam y de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.
Las habitaciones incluyen TV por cable, caja fuerte y tetera/cafetera. Hay además zona de trabajo amplia y baño integrado con secador de pelo.
El hotel cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de lavandería. El establecimiento Palm Court sirve desayuno buffet abundante en un ambiente informal. ... 118 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Premium Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premium con 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Superior Double or Twin Room, Triple Room.


Abloom Exclusive Serviced Apartments
From 2030,00 THB
5/36 Phaholyothin Soi 3, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Abloom Serviced Apartments, situado a 2 minutos a pie de la estación del Skytrain de Sanam Pao, ofrece alojamientos bien equipados con cocina moderna. Cuenta con gimnasio y piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Abloom Exclusive Serviced Apartments se encuentra a 3 km del mercado de Chatuchak y del centro comercial Siam Paragon. Ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las estaciones del Skytrain de Sanam Pao y Ari.
Los alojamientos son amplios y cuentan con aire acondicionado, balcón privado y decoración moderna en tonos neutros. Todos disponen de TV por cable, reproductor de DVD y utensilios de planchado.
El Abloom cuenta también con gimnasio, saunas separadas para hombres y mujeres, puntos de acceso a internet, servicio de lavandería y tienda.
En el Abloom Café se sirven todos los días desayunos y aperitivos. ... 96 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Studio, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Apartment.


Qiu Hotel Sukhumvit
From 1398,00 THB
9 Soi Sukhumvit 79 (Niyom) Phrakhanong Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Qiu Hotel Sukhumvit 79 está a solo 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de On Nut. Ofrece habitaciones amplias con TV vía satélite, una piscina al aire libre y WiFi gratis.
Las habitaciones y apartamentos del Qiu Hotel Sukhumvit disponen de nevera y caja fuerte.
El restaurante del hotel sirve platos de diferentes cocinas y ofrece un menú a la carta todos los días.
El Qiu Hotel Sukhumvit se encuentra a 2 minutos a pie de los centros comerciales Lotus y Big C. Se facilita aparcamiento gratuito en el hotel. ... 76 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Deluxe - Lado piscina, Deluxe Pool Side, Deluxe Pool View upper floor, Habitación Deluxe con vistas a la piscina - Planta superior, Habitación Doble Estándar, Habitación Superior, Standard Double Room, Standard One-Bedroom Apartment, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.


A-ONE Bangkok Hotel
From 1936,00 THB
9 ,New Petchburi Road, Soi Soonvijai 4, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El A-ONE, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de un servicio de transporte gratuito a la estación de metro.
El establecimiento está cerca de la calle Sukhumvit Road, donde encontrará varios centros comerciales, de los locales nocturnos de Ratchadaphisek y del sistema de metro de Bangkok.
Las habitaciones del A-ONE presentan un diseño moderno y muebles contemporáneos. Estas espaciosas habitaciones disponen de una ventana de cristal que separa el cuarto de baño de la zona de dormitorio.
Después de un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse con una sesión en el spa, que ofrece masajes tradicionales tailandeses y tratamientos corporales. También podrá reponer energías con un poco de ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, que cuenta también con una piscina exterior.
El Piano Lounge ofrece bebidas y música en directo, mientras que el restaurante Gondola sirve un bufé internacional. También hay una panadería donde podrá probar deliciosos panes y pasteles caseros. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior con servicio de enlace con el aeropuerto (1 trayecto), Junior Suite, Royal Suite, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Real, Superior Double or Twin Room, Superior Room with Airport Transfer One Way.


Cnc Residence
From 3600,00 THB
28 Soi Sukhumvit 33 Sukhumvit Road,Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Cnc Residence se encuentra en el centro de Sukhumvit y ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos totalmente amueblados con conexión Wi-Fi gratuita. Todos cuentan con zona de cocina y salón comedor. También cuenta con gimnasio, sauna y piscina.
El Cnc Residence está bien comunicado con los principales distritos financieros, como Silom, Sathorn y Siam Square. El hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación BTS de Promphong y del complejo comercial Emporium.
Los apartamentos del CNC son modernos y están bien equipados con utensilios de planchado y lavadora. La zona de cocina está equipada con hervidor eléctrico y tetera/cafetera. Incluyen reproductor de DVD y TV de pantalla plana con canales por cable.
La recepción del CNC está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. El hotel alberga un centro de negocios.
El restaurante sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales. También hay servicio de habitaciones. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


The Heritage Bangkok
From 1520,00 THB
198 Soi Naradhiwas Rajanagarindra 3, Naradhiwas Rajanagarindra Road, Silom, Bangrak,, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Heritage Bangkok se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo BTS Chong Nonsi y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Este hotel gay friendly cuenta con piscina al aire libre en la terraza y servicio de spa.
El The Heritage Bangkok está a 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Goza de una ubicación excelente, entre Silom y Sathorn Road, a solo 2,2 km del centro comercial MBK.
Las habitaciones del Heritage Bangkok son modernas y presentan una decoración en tonos alegres y vivos. Tienen vistas panorámicas del distrito de Bangrak, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y ducha de efecto lluvia.
El Senses Spa ofrece masajes tailandeses relajantes y el centro de fitness está bien equipado. El hotel también dispone de zona de internet y de mostrador de información turística.
El restaurante del Heritage sirve desayuno buffet diario y platos internacionales durante todo el día. Hay otros sitios para comer, como el Coffee Lounge y el bar de la piscina. ... 110 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Heritage Trio Panorama, Comfort Room, Habitación Confort, Habitación Premier, Heritage Bangkok Suite, Heritage Trio Panorama, Panorama Vista Suite, Premier Room, Suite Heritage Bangkok, Suite Vista Panorama.


Amari Don Muang Airport Bangkok
From 2330,00 THB
333 Chert Wudthakas Road, Don Muang,, Bangkok, Don Muang, Tailandia
El Amari Don Muang Airport cuenta con una pasarela que lo comunica con el aeropuerto de Don Muang, y es uno de los centros de reuniones más populares de esta zona de la ciudad. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
El hotel alberga muchos salones de actos bien equipados y ofrece material audiovisual de gran calidad, así como un personal eficiente y profesional. También cuenta con personal que habla chino.
El Amari Don Muang Airport dispone de habitaciones con una buena relación calidad precio y excelentes instalaciones, como una piscina con vistas al jardín. Además, el hotel ofrece magníficos sitios para comer, incluyendo 2 restaurantes y una coctelería. Durante el fin de semana, se ofrece un servicio de traslado gratuito a las estaciones de BTS Mochit y MRT Chatuchak. ... 330 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group, Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room with City View, Deluxe King Room with Pool View, Deluxe Twin Room with City View, Deluxe Twin Room with Pool View, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con vistas a la piscina - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas a la piscina, Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande.


Vic3 Bangkok
From 1760,00 THB
Vic3 Bangkok Hotel
****
89 Phahon Yothin Soi 3, Phaya Thai, , Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Vic3 Bangkok está en una zona céntrica del distrito Phaya Thai, a 3 minutos a pie de la estación de Skytrain de Sanam Pao. Este hotel elegante para no fumadores tiene una piscina de entrenamiento al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son modernas y elegantes. Están decoradas con buen gusto con cuadros en las paredes. Tienen ventanas grandes que dejan pasar la luz natural y disponen de aire acondicionado. Todas disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y ducha.
En el restaurante, de ambiente acogedor, se sirve gran variedad de platos locales e internacionales. También hay servicio de habitaciones bajo petición.
Entre las instalaciones de ocio se incluye un gimnasio. El personal de la recepción 24 horas estará encantado de atenderle. También hay un servicio de lavandería y de limpieza en seco.
El Bangkok Vic3 está a 5 minutos en Skytrain de Villa Market Air y a 15 minutos en Skytrain del centro comercial Siam Paragon. ... 162 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive Doble, Estudio Executive con 2 camas individuales, Habitación Doble Premier, Premier Double Room, Studio Executive Double, Studio Executive Twin.


Maduzi
From 4802,00 THB
Maduzi Hotel
****
Ratchadaphisek , Sukhumvit 16, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Maduzi está situado en el corazón de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado Asoke y la estación de tren de Sukhumvit MRT. Este hotel boutique ofrece alojamientos modernos equipados con una máquina de café espresso, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También se ofrecen cócteles y té y café gratuitos en el bar.
Las amplias habitaciones tienen vistas a la ciudad y cuentan con colchones ortopédicos, un vestidor, una TV de pantalla plana de 42 pulgadas y una zona de trabajo con sillas de cuero.
El establecimiento está a 1 km del centro de convenciones Reina Sirikit y el principal distrito comercial y financiero de Bangkok. Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
El restaurante del Maduzi Hotel sirve cocina francesa de la región de Provenza. Al atardecer, el bar privado ofrece una variedad de vinos selectos, champán, whisky y cócteles. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Corner Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Maduzi Deluxe, Maduzi Deluxe Double Room, Maduzi Suite, Suite Maduzi, Suite esquinera.


Le Siam Hotel
From 2040,00 THB
3 Convent Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El hotel boutique Le Siam Hotel está ubicado en el corazón de Bangkok y permite acceder fácilmente al servicio de transporte y los lugares de ocio.
Le Siam se encuentra en Silom, a unos pasos de varios centros comerciales y restaurantes y cerca de los mercados nocturnos y de las estación de Skytrain de Saladaeng y de MRT de Silom.
Las habitaciones incluyen muebles de madera de teca y baño con artículos de aseo y ducha. Las suites son amplias y cuentan con zona de estar independiente.
Le Siam Hotel dispone de piscina, biblioteca y centro de negocios con servicios de secretariado. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double or Twin Room, Exclusive Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas, Habitación Doble Exclusiva - 1 o 2 camas, Suite Executive.






Loading