Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
167
88
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 01:25
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 22 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Photo coming soon

From 825,00 THB
The Residence Airport & Spa Hostal / Pensión
****
135/1 Soi Chaloemprakiat 25, Sukhumvit 103 Road (Udomsuk near Suan Luang R.9), Nongbon, Pravet, Bangkok, Tailandia
El The Residence Airport & Spa se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 10 minutos en coche de la plaza de Seacon, del centro de Seri y del centro de Bangna.
Los apartamentos del The Residence Airport & Spa son amplios, cómodos y tienen un precio asequible. Cuentan con varias instalaciones y se puede elegir entre 2 camas dobles o 1 cama extragrande.
El 1st Restaurant es un lugar perfecto para una cena romántica o una celebración especial. Ofrece una gran variedad de estupendas especialidades tailandesas y chinas a un precio muy razonable.
El Maneemonta Spa dispone de una amplia gama de tratamientos en un entorno tranquilo y moderno, diseñado para que los huéspedes se relajen desde el primer momento.
El The Residence Airport & Spa ofrece un alojamiento cómodo y asequible, y es un lugar ideal tanto para los turistas como para los viajeros en estancia de negocios. ... 16 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Standard Double Room, Standard Twin Room.


Column Bangkok Hotel
From 6700,00 THB
Column Bangkok Hotel Hostal / Pensión
****
48 Sukhumvit Soi 16, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Column se encuentra frente al parque Benjakitti y ofrece alojamientos con cocina y balcón privado con vistas al perfil urbano de Bangkok. Este hotel alberga una piscina de borde infinito, un restaurante en la azotea y un centro de fitness. El centro comercial Terminal 21 se encuentra en Sukhumvit 16, a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Las suites y los estudios son amplios y presentan una decoración moderna con suelo de madera pulida. Tienen zona de estar y WiFi gratuita. Cuentan con lavadora, secadora y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. La cocina incluye fogones, microondas y nevera.
El Column Bangkok se encuentra junto al supermercado 24 horas Foodland, a 500 metros de la estación de tren elevado Asok BTS Skytrain y de la estación de metro Sukhumvit MRT. El famoso centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 2 minutos a pie.
En el elegante restaurante Long Table, ubicado en la planta 25, se sirve comida tailandesa refinada. Por las noches, se transforma en un famoso local nocturno que sirve aperitivos y cócteles deliciosos. También hay servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el Y spa o en la sauna. Hay un centro de negocios. Se ofrece aparcamiento gratuito. ... 232 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


M2 de Bangkok Hotel
From 1765,00 THB
168 Vibhawadee-Rangsit Road, Dindaeng, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El M2 de Bangkok Hotel es elegante, moderno y está situado en la zona de Din Daeng de Bangkok. Tiene una decoración abundante con muebles elegantes y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
El M2 de Bangkok se encuentra a 19 km del aeropuerto Don Muang y a menos de 2 km de las estaciones de metro aéreo de Saphan Kwai y Mo Chit.
Las habitaciones del M2 de Bangkok tienen una iluminación cálida y un toque de lujo. Además, están bien equipadas con TV por cable/vía satélite de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de primera calidad.
El hotel alberga centro de negocios y terminales con conexión a internet en el vestíbulo. La recepción 24 horas ofrece cajas fuertes y consigna de equipaje.
El Deck Pub and Restaurant sirve platos de cocina de fusión tailandesa y occidental. ... 57 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Esquinera.


The Platinum Suite
From 1063,00 THB
88 Pattanakarn 11, Pattanakarn Road, Suanluang, Bangkok, Tailandia
El The Platinum Suite dispone de habitaciones con WiFi gratis y se encuentra junto a la estación BTS de Ramkamheang, que ofrece conexiones con el aeropuerto. También está a 15 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones incluyen balcón, TV con canales por cable y aire acondicionado.
El hotel proporciona aparcamiento gratuito. ... 199 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Junior.


Bangkok Patio
From 1800,00 THB
Bangkok Patio Hostal / Pensión
****
14 Phaholyothin Soi 3, Phaholyothin Road, Samsen Nai, Phayathai, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Bangkok Patio ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS de Sanam Pao y apartamentos modernos para no fumadores con conexión WiFi gratuita y cocina. También cuenta con piscina al aire libre, sala de fitness, sauna y aparcamiento gratuito.
Estos apartamentos son amplios y disponen de aire acondicionado, sala de estar independiente con sofá, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD, balcón y baño privado con bañera y secador de pelo.
El Bangkok Patio. situado en el centro de la zona de Phayathai, está a 3 paradas de tren aéreo del mercado JJ y a 4 paradas de tren aéreo de Siam Square, Siam Paragon, Central World Plaza y el centro comercial MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche.
El apartamento dispone de lavandería gratuita, consigna de equipaje y servicio de habitaciones. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con balcón - No fumadores, Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - No fumadores, Apartamento de 2 dormitorios con balcón (3 adultos) - No fumadores, Estudio con balcón - No fumadores, One-Bedroom Apartment with Balcony - Non-Smoking, Studio with Balcony - Non-Smoking, Two-Bedroom Apartment (4 Adults) - Non-Smoking, Two-Bedroom Apartment with Balcony (3 Adults) - Non-Smoking.


Kantary House Hotel & Serviced Apartments, Bangkok
From 2750,00 THB
14 Ramkamhaeng 42 Road, Bangkapi,, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El Kantary House cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Ofrece alojamientos bien equipados, con zona de cocina y balcón privado. Se encuentra a sólo 640 metros del centro comercial The Mall Shopping Centre Bang Kapi.
Los amplios alojamientos tienen una moderna decoración en madera y tonos tierra. Cuentan con aire acondicionado y una cómoda zona de salón con un conjunto de sofás. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD.
El Kantary House Hotel & Serviced Apartments, Bangkok está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Se encuentra a 2 km del estadio Rajamangala y a 7,4 km del centro cultural de Tailandia.
El establecimiento dispone de un gimnasio y una sauna. También ofrece servicio de conserje, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante The Orchard ofrece una amplia variedad de platos internacionales y tailandeses, así como un desayuno cada mañana. También hay una pequeña tienda de comestibles. ... 20 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Cape & Kantary;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.


Convenient Park Bangkok
From 1100,00 THB
No. 12 Soi Sukhumvit 64, Bangchak,Phakhanong, Sukhumvit, Bangkok, Tailandia
El Convenient Park Hotel, situado en Bangkok, ofrece habitaciones y suites amuebladas de manera sencilla y elegante.
El Convenient Park Hotel se encuentra en un edificio similar a un bloque de apartamentos y ofrece un trato amable y acogedor. El restaurante del establecimiento ofrece un entorno agradable, estupendos platos y una excelente selección de vinos.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Skytrain Punnavitee y muy cerca de la carretera que lleva directamente al Centro Internacional de Exposiciones y Congresos de Bangkok (BITEC). Cerca del hotel hay zonas comerciales, un club deportivo y locales de restauración. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, King Suite, Suite con cama extragrande, Superior Double or Twin Room.


The Patra Rama 9 Hotel
From 1251,00 THB
27 Rama 9 Soi 31 Huamark Bangkapi, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El The Patra está situado cerca de medios de transporte público y lugares de ocio y ofrece alojamientos cómodos y económicos. También hay una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Patra está cerca de la estación de Ramkhamhaeng, que conecta con el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el centro de Bangkok, por lo que los huéspedes podrán llegar fácilmente a centros comerciales y lugares de interés turístico. Además, el establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de locales de ocio nocturno. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito en furgoneta a la estación de Ramkhamhaeng dos veces al día, a las 11:30 y a las 14:00.
Las habitaciones del The Patra presentan una decoración de estilo moderno con muebles de madera y diversos artículos para garantizar una estancia agradable. Disponen de aire acondicionado, zona de cocina pequeña, WiFi y servicio de habitaciones.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet para comenzar el día. El establecimiento alberga el restaurante Maneeya, que ofrece una gran variedad de platos, y el salón Patra Lounge, con una amplia selección de bebidas y música relajante. ... 267 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Super Deluxe - 1 o 2 camas, Patra Suites, Standard Double or Twin Room, Suites Patra, Super Deluxe Double or Twin Room.


Golden Tulip Sovereign Hotel Bangkok
From 2728,00 THB
92 Soi Saengcham, Rama 9 Road, Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Golden Tulip Sovereign Hotel Bangkok está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Ofrece piscina, spa, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio gratuito de traslado a las zonas comerciales.
El Golden Tulip Hotel está situado frente al centro comercial Show DC y a 2 km de las estaciones de tren aéreo BTS de Asok y Nana. El hospital Rama 9 se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que la estación MRT Rama 9 está a 15 minutos a pie. El mercado mayorista de Pratunam está a unos 3,5 km.
Todas las habitaciones del Golden Tulip Sovereign disponen de TV por cable. Todas disponen de minibar y set de té y café. Los baños de mármol son amplios e incluyen bañera y ducha.
El hotel alberga 4 locales de restauración. El restaurante Fook Yuan sirve especialidades cantonesas y el restaurante Tubtim Siam, cocina tailandesa tradicional. El Sky Lounge ofrece un ambiente confortable con vistas panorámicas a la ciudad y sirve bebidas y aperitivos.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o disfrutar de un masaje tradicional tailandés en el spa. También hay un centro de fitness. El amable personal del mostrador de conserjería puede ayudar a los huéspedes con sus peticiones. ... 336 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Golden Tulip;
Habitaciones: , Deluxe double or Twin Room, Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, Grand Deluxe Double or Twin Room, Grand Superior Double or Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Noble Remix
From 4000,00 THB
Noble Remix Villa / Bungalow
****
Sukhumvit 36, Tower 1, 7 Floor, Ploenchit Rd., Prakanong, Klongtoey, , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Noble Remix está situado junto a la estación de tren Skytrain BTS Thonglor y ofrece lujosos alojamientos de 4 estrellas con balcón privado y zona de cocina, así como una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Las suites del Noble están totalmente amuebladas y muy bien equipadas, presentan una decoración moderna y elegante, con ventanales, y disponen de zona de estar independiente, TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
El establecimiento alberga un gimnasio y un jardín.
El Remix Noble se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren Skytrain BTS Thonglor, a 10 minutos en tren BTS de los grandes almacenes Emporium y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 1 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


Omni Tower Sukhumvit Nana by Compass Hospitality
From 1269,00 THB
69 Sukhumvit Soi 4, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Omni Tower by Compass Hospitality está situado en Sukhumvit Soi 4, a 10 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y Ploen, y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones amplias con conexión a internet.
El Omni Tower by Compass Hospitality está a 4 km del centro de convenciones Queen Sirikit y a 30 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Los estudios y suites del establecimiento presentan una decoración asiática con muebles de madera y cuentan con caja fuerte, tetera/cafetera y zona de cocina con horno microondas, nevera y tostadora.
El establecimiento alberga un centro de fitness, sauna, pistas de squash, mostrador de información turística, una peluquería/salón de belleza y aparcamiento gratuito. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Estudio, Habitación Triple, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Triple Room, Two-Bedroom Suite.


Tai Pan Hotel
From 1710,00 THB
25 Sukhumvit Soi 23, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tai-Pan Hotel se encuentra en el animado ambiente de Sukhumvit, a pocos minutos a pie de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado de Asok. Hay WiFi gratuita en todo el hotel, y los huéspedes disponen de piscina exterior, spa y bar en el establecimiento.
Las habitaciones del Tai-Pan Hotel tienen mobiliario confortable, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y zona de estar.
Hay servicio de masaje tailandés tradicional, aromaterapia y reflexología podal, y se puede comer en Pan Kitchen, que ofrece una deliciosa mezcla de cocina europea, japonesa y tailandesa.
El Tai Pan Hotel está cerca del distrito financiero central, a 46 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y del spa y salón de masaje Health Land. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Superior Single Room, Superior Twin Room.


Grand China Hotel
From 2024,00 THB
215 Yaowarat Road, Samphantawongse, Bangkok, Tailandia
Este hotel de 1ª clase, situado en el corazón de China Town y cerca del río Chao Phraya, ofrece piscina y el único restaurante giratorio de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones del Grand China Hotel están decoradas con colores neutros y suaves y presentan un diseño contemporáneo con suelo de moqueta, zona de estar y ventanas grandes con vistas impresionantes a la ciudad o al río.
El hotel ofrece centro de fitness y masajes tradicionales tailandeses.
El Grand China Hotel está a poca distancia a pie de la parada de autobús acuático más cercana y de la estación de tren de Hualampong, que comunica con todo Bangkok. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés, como el Old Siam Plaza, el Buda de Oro y el mercado de las flores de Bangkok. ... 254 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite, Suite Familiar, Suite Princess de 2 dormitorios , Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Two-Bedroom Princess Suite .


Bangkok Cha-Da
From 1950,00 THB
188 Ratchadapisak Rd Hueykwnag, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Bangkok Cha-Da está situado en pleno centro de Bangkok y ofrece un fácil acceso a los medios de transporte y a los distritos comerciales y de negocios.
Al encontrarse cerca de la estación de MRT, las zonas de tiendas, ocio y vida nocturna están a poca distancia.
Los alojamientos del Bangkok Cha-Da ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y disponen de una zona de estar y un baño privado con bañera y ducha independientes.
Los huéspedes podrán relajarse en el spa Vimala, que ofrece una amplia gama de tratamientos de spa tradicionales tailandeses y occidentales. También podrán disfrutar de la piscina y de sus magníficas vistas.
El Bangkok Cha-Da cuenta con 3 locales de restauración. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso tentempié de medianoche en la cafetería Cha-Da Chic and Espresso, abierta las 24 horas. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Executive Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Executive, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Miloft Sathorn Hotel
From 1590,00 THB
334 Charoenkrung 63, Charoenkrung Rd., Yannawa, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Miloft Sathorn Hotel se encuentra a pocos pasos del río Chao Phraya, en Bangkok. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del ASIATIQUE The Riverfront y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Saphan Taksin, desde donde se puede acceder fácilmente a varios lugares de interés. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones y suites del Miloft Sathorn Hotel están totalmente equipadas con aire acondicionado, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. También incluye hervidor eléctrico, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. Las suites incluyen mesa de comedor y algunas tienen cocina con fogones.
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de conserjería y un gimnasio.
El restaurante del establecimiento sirve platos internacionales populares y cocina local. Hay servicio de habitaciones.
A solo 10 minutos en tren aéreo hay varios centros comerciales, como el Siam Paragon, el Central World Plaza y el MBK Shopping Centre. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del Miloft Sathorn Hotel. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Presidential Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial.


SC Park Hotel
From 1625,00 THB
474 Praditmanutham Rd., Wangthonglang, Bangkok , Thailand., Bangkok, Tailandia
El SC Park Hotel se encuentra en Bangkok, a 15 minutos en coche del centro comercial Ramkamhean. Cuenta con 3 locales de restauración, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.
Las habitaciones del SC Park tienen una decoración tailandesa moderna y una iluminación cálida. Todas disponen de minibar, hervidor de agua eléctrico y baño privado con ducha.
El Orchid Coffee House está abierto todo el día y sirve platos internacionales. El hotel también alberga el restaurante de comida china East Ocean y el Coffee’n Cream, donde se puede disfrutar de pastelería recién hecha.
El hotel ofrece un gimnasio, mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas con consigna de equipajes y servicio de venta de entradas.
El Park SC Hotel ofrece aparcamiento gratuito y está a 20 minutos en coche del Centro Cultural de Tailandia. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos en coche. ... 211 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Super Deluxe, Habitación Doble Super Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Super Deluxe Double Room, Super Deluxe Twin Room, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Royal Benja Hotel
From 2700,00 THB
39 Sukhumvit Rd, Soi 5, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Royal Benja Hotel está situado en la calle Sukhumvit Road, a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece alojamiento acogedor con centro de fitness, piscina al aire libre grande y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Sus amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, hervidor eléctrico, zona de estar amplia y baño privado con ducha y bañera independientes. También se proporciona agua embotellada gratuita.
Además, el Royal Benja Hotel cuenta con sauna, mesas de billar y centro de fitness bien equipado, donde los huéspedes podrán hacer ejercicio.
El restaurante Benjamas sirve una amplia selección de comida local e internacional.
El Royal Benja se encuentra a 10 minutos a pie del hospital Bumrungrad, a 15 minutos en coche del hospital Samitivej y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El Central World Plaza, el centro comercial Emporium y diversas tiendas outlet de Siam se hallan a unos 2 km. ... 392 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas.


Navalai River Resort
From 2790,00 THB
Navalai River Resort Complejo turístico
****
45/1 Phra Arthit Road, Phra Nakorn, Bangkok, Tailandia
El Navalai es un resort lujoso y tranquilo que ofrece habitaciones temáticas elegantes, una piscina en la azotea y un restaurante junto al río. El establecimiento está situado al lado del muelle de Phra Athit y ofrece WiFi gratuita.
El Navalai River Resort se encuentra a 20 minutos en barco de Silom y la calle Sathon Road, a 10 minutos en coche del Buda de Esmeralda y del famoso templo de Mármol y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Cada habitación tiene un diseño individual con muebles clásicos de madera. Están equipadas con TV por cable, reproductor de DVD, tetera/cafetera y balcón privado con vistas panorámicas al río o a la ciudad.
Los huéspedes podrán reservar masajes y tratamientos de spa en un salón de masajes cercano.
El Aquatini Riverside Bar and Restaurant del Navalai sirve una selección de platos tailandeses y europeos. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y la brisa del río mientras cenan en la terraza al aire libre. ... 74 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;
Habitaciones: Habitación Doble River Breeze, Habitación Doble River Serenade, Habitación Doble Scenic City , Habitación Doble Serene Corner , Habitación Scenic City - 2 camas individuales, Habitación Serene Corner - 2 camas individuales , River Breeze Double Room, River Serenade Double Room, Scenic City Double Room , Scenic City Twin room, Serene Corner Double Room, Serene Corner Twin room .


Paradise Sukhumvit
From 900,00 THB
150 Ekkamai 12, Ekkamai Road, Phrakhanong Nua, Wattana, Ekkamai, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Paradise Sukhumvit ofrece alojamientos amplios con WiFi gratuita, así como piscina exterior e instalaciones de fitness cubiertas. El establecimiento está situado en la calle Sukhumvit, 63, a 5 minutos en coche de las estaciones de tren aéreo BTS de Phrakhanong y Ekamai.
El establecimiento se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro comercial Emporium y del parque Benjasiri. El centro comercial Siam Paragon se encuentra a 8 km, mientras que el centro comercial Central Chidlom está a 7 km. Se facilita aparcamiento gratuito.
Las habitaciones, bien equipadas, presentan suelo de parquet y disponen de TV vía satélite. Algunos alojamientos también tienen zona de cocina. El baño privado está equipado con ducha.
Además, el establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje.
El bar salón Cloud 9 y el restaurante el Food Sense sirven comida india y europea, así como una selección de bebidas. El bar restaurante 722 CRAFT Experience, ubicado en la azotea, junto a la piscina, ofrece una selección de cervezas artesanales, cócteles exclusivos, terraza VIP y salón de puros privado con mesa de billar. ... 89 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Family Two-Bedroom Suite, Grand Suite de 3 dormitorios, Grand Three-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior, Superior Twin Room.


Metro Point Bangkok
From 600,00 THB
666 Soi Ladprao 130, Ladprao Road, Klongjun, Ramkhamhaeng 81, Bangkok, Tailandia
El Metro Point Hotel fue inaugurado en diciembre de 2008. Está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, cerca de los principales lugares de interés de la zona.
El Metro Point Bangkok alberga 172 habitaciones para no fumadores, entre las que también se incluyen suites. Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas, mobiliario de diseño contemporáneo y conexión Wi-Fi, a la que también podrá acceder en las zonas comunes. El establecimiento también ofrece servicio de habitaciones y de limpieza en seco, un restaurante, bar, salones para banquetes/reuniones y aparcamiento cubierto y al aire libre. ... 32 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Metro Suite, Standard Double Room, Suite Metro, Superior Double or Twin Room.


Mida Hotel Don Mueang Airport Bangkok
From 2047,00 THB
99/401 - 486 Soi Benjamitr, Chaeng Wattana Road, Bangkok, Don Muang, Tailandia
El Mida Airport Hotel Bangkok (Donmueang), situado a 15 minutos a pie del centro de convenciones y exposiciones IMPACT, ofrece restaurante, aparcamiento gratuito y piscina al aire libre. También hay conexión WiFi gratuita.
El Mida Airport Hotel Bangkok se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto Don Mueang. Los grandes almacenes Central Chaengwattana se hallan a 20 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha de agua fría/caliente, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, minibar y nevera.
Además, el Mida Airport Hotel cuenta con centro de fitness, instalaciones para conferencias y salas de banquetes. Proporciona servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto.
La cafetería restaurante M prepara platos tailandeses e internacionales. Asimismo, los huéspedes podrán solicitar que les sirvan la cena en la habitación (servicio disponible hasta la medianoche). ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Siam Piman Hotel
From 1099,00 THB
No.8 Ramkhamhaeng Soi170, Ramkhamhaeng Road, Minburi, Bangkok, Tailandia
El Siam Piman Bangkok se encuentra en Minburi, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Ofrece un centro de fitness, una piscina y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Siam Piman son amplias, presentan una decoración de estilo tailandés moderno y tienen TV por cable. Algunas disponen de balcón y zona de cocina.
El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y un mostrador de información turística donde se pueden reservar visitas por Bangkok. El centro de fitness, de ambiente relajante, está rodeado de vegetación.
El restaurante sirve platos locales y bebidas frías. Además, el hotel está cerca de un supermercado y de un mercado tailandés. ... 36 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room, Family Junior Suite, Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Suite Junior Familiar.


Rama Gardens Hotel Bangkok
From 1560,00 THB
9/9 Vibhavadi Rangsit Rd., Laksi, Bangkok, Laksi, Tailandia
El Rama Gardens, situado a 10 km del centro de convenciones IMPACT, ofrece alojamiento de 4 estrellas con un centro de fitness y piscina grande al aire libre. El hotel presta servicio de traslado gratuito y alberga varios sitios para comer.
El Rama Gardens Hotel Bangkok está a 20 minutos en coche del centro de la ciudad y cuenta con servicio gratuito de traslado programado al centro comercial Central Plaza Ladprao y al mercado de fin de semana Chatuchak. El aeropuerto Don Muang se encuentra a 7,5 km del establecimiento.
Las habitaciones del Rama Bangkok Hotel son amplias y están equipadas con comodidades modernas, colores neutros, TV por cable, caja fuerte, minibar y set de té/café.
El Rama Bangkok dispone de campo de minigolf, pistas de tenis y squash, spa e instalaciones de negocios. El mostrador de información turística puede ayudar a los huéspedes a planificar sus viajes.
Entre los sitios para comer del Rama Bangkok se encuentra el restaurante chino Zhang y el Forget Me Not, que prepara platos internacionales. Todos los días se sirve el desayuno buffet en la cafetería Greenery. ... 448 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Garden Club Double or Twin Room, Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Garden Club - 1 cama doble o 2 individuales, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Tongtara Riverview Hotel
From 1280,00 THB
9/99 Charoen Krung Road, Bangkoleam, Bangkok, Bang Kho Laem, Tailandia
El Tongtara Riverview Hotel se encuentra en la animada ciudad de Bangkok y tiene vistas panorámicas al río Chao Phraya. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, 2 locales de restauración y aparcamiento gratuito.
El hotel Riverview Tongara está a 5 minutos a pie del centro comercial Asiatique y a 10 minutos en coche de la estación de tren aéreo BTS de Taksin. Los grandes almacenes Central Rama 3 quedan a 20 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones son acogedoras y presentan un diseño interior moderno y elegante en tonos alegres. Además disponen de TV por cable, nevera y baño con bañera.
El establecimiento cuenta con gimnasio, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.
El restaurante chino Chin Chuan Lou sirve una gran selección de platos chinos. El T.recipes está abierto todo el día y ofrece aperitivos y bebidas. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room with Panoramic View, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas (vistas río), Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble con vistas panorámicas, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Double or Twin Room with River View.


The Four Wings Hotel Bangkok
From 2040,00 THB
40 Sukhumvit Road, Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Four Wings Hotel Bangkok está muy bien situado en Sukumvit Soi 26, a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium y el tren elevado y a 10 minutos del centro de convenciones Reina Sirikit.
Las amplias habitaciones presentan un diseño elegante y tienen un baño atractivo. Además, ofrecen vistas impresionantes a Bangkok. Por las mañanas, se sirve un excelente desayuno que incluye opciones diferentes todos los días.
El establecimiento dispone de un gimnasio, una pista de squash y una piscina. El spa del Four Wings, Bangkok incluye una sauna y servicio de masajes. También podrá dar un paseo por el jardín.
El establecimiento cuenta con un bar y un restaurante, que sirve deliciosos platos internacionales por las noches. También podrá disfrutar de la vida nocturna de los alrededores y visitar el bazar nocturno calle abajo. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Prestige Suite, Suite Prestige, Superior Double or Twin Room.






Loading