Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
178
171
99
84
60
59
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1549
897
727
594
543
530
249
238
48
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 septiembre 2018 14:23
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 33 °C (91 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 3 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Millennium Hilton Bangkok
From 3284,00 THB
123 Charoennakorn Road, Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El Millennium Hilton Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece un servicio gratuito de traslado en barco desde su muelle privado a la estación de tren aéreo BTS Sapham Taksin y el centro comercial al aire libre Asiatique the Riverfront. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con 4 sitios para comer, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa de primera categoría. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones presentan interiores modernos y ofrecen espléndidas vistas al río. Tienen TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen soporte para iPod y reproductor de DVD.
El hotel alberga el spa Eforea y ofrece tratamientos de belleza. La zona de The Beach está equipada con una piscina infinita de 20 metros y piscinas de hidromasaje. El hotel también cuenta con 17 salas de reuniones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Todos los locales de restauración cuentan con cocina abierta y vistas al río. El Flow ofrece un menú durante todo el día y un brunch los domingos, El Yuan propone especialidades de Cantón y una selección de especialidades de té. El Prime sirve marisco y carne gourmet. El salón ThreeSixty ofrece cócteles y vistas panorámicas a la ciudad. The Lantern está especializado en chocolate artesano y postres de autor.
El hotel está situado junto al mercado de Khlong San y a un corto trayecto en barco del centro comercial Asiatique y el Wat Arun. ... 533 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande , Executive Twin Room, Family Suite, Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón , Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande, King Deluxe River View, King Executive River View - Lounge Access , King Family River View, King Panoramic River View Suite - Lounge Access, King River View Suite- Lounge Access, Panoramic Executive Suite, Suite Executive Panoramic, Suite Familiar, Suite Panorámica con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Twin Deluxe with River View, Twin Family River View.


Ascott Sathorn Bangkok
From 3120,00 THB
187 South Sathorn Road, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Ascott Sathorn Bangkok, situado a 1,3 km de la estación MRT Silom, ofrece apartamentos modernos de lujo. Presenta una decoración elegante y consta de una piscina al aire libre, servicios de spa y WiFi gratuita.
Los elegantes apartamentos del Ascott son amplios y cuentan con una cocina completa y una sala de estar cómoda. Además, disponen de lavadora, reproductor de DVD y TV vía satélite o por cable.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También proporciona servicios de lavandería y de alquiler de coches.
El restaurante del Ascott Sathorn propone una variedad de platos locales e internacionales. El bar sirve aperitivos ligeros y cócteles en un ambiente informal. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.
El Ascott Sathorn Bangkok se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a menos de 3 km de varios lugares de interés, como el Barrio Chino de Bangkok y el centro comercial MBK. El hospital BNH se sitúa a un breve trayecto en coche. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Studio.


Photo coming soon

From 4943,00 THB
13/3, 28/1-4 South Sathorn Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El lujoso Sukhothai Bangkok está situado en un tranquilo jardín paradisíaco en el centro de Bangkok y ofrece habitaciones muy amplias con muebles de madera de teca y sedas tailandesas. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Lumphini, y proporciona servicios de spa, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Además, tiene una piscina al aire libre y 2 sitios para comer.
Las habitaciones y suites del The Sukhothai Bangkok presentan suelo de madera elegante y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana grande, soporte para iPod y cafetera Nespresso. El baño privado es moderno e incluye bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El spa Botanica proporciona masajes y tratamientos faciales relajantes. El establecimiento alberga un centro de fitness abierto las 24 horas, así como pistas de tenis y squash.
El restaurante Celadon, reconocido como el "Mejor Restaurante de Bangkok" por la revista Travel and Leisure, elabora auténticos platos tailandeses deliciosos. Los domingos se sirve un brunch con champán y un exclusivo buffet de chocolate. Por su parte, el restaurante La Scala prepara platos italianos.
El hotel se halla a poca distancia en coche del distrito financiero de Bangkok, el río Chao Phraya y varias tiendas. El establecimiento está a menos de 3 km del club deportivo Royal Bangkok y a aproximadamente 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Courtyard View, Deluxe Studio, Deluxe Suite, Estudio Deluxe, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con vistas al patio, Habitación Doble Superior, Suite Deluxe, Suite Executive, Superior Double Room.


The Duchess Hotel and Residences
From 3000,00 THB
61 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Duchess Hotel and Residences ofrece apartamentos lujosos, amplios y cómodos en el centro de la ciudad y ofrece conexión WiFi gratuita. El transporte público más cercano es la estación de tren aéreo de Chit Lom, a 600 metros de distancia.
Este establecimiento está muy bien equipado y es famoso por su servicio y estilo internacional. El The Duchess Hotel and Residences goza de impresionantes vistas de día y de noche del distrito de negocios de Bangkok y es una solución refinada para vivir en la ciudad. El spa del hotel ofrece diversos tratamientos relajantes. Entre las instalaciones cabe destacar un centro de negocios totalmente equipado, un centro de fitness y una piscina.
El The Duchess Hotel and Residences se encuentra en Langsun Road, cerca de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y el mercado nocturno. ... 156 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.


Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park
From 3668,00 THB
952 Rama 4, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Crowne Plaza Bangkok se encuentra al lado de la estación de tren aéreo BTS Sala Daeng y ofrece piscina al aire libre y spa con servicio de masajes tradicionales tailandeses. Hay aparcamiento gratuito y 4 sitios para comer. La WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
El Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park está ubicado en el barrio comercial de Silom, a 1 km del bazar nocturno de Suan-Lum y a solo 1,7 km del centro comercial MBK.
Las habitaciones modernas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. También se proporciona plancha pantalones.
El establecimiento alberga gimnasio, sauna, centro de negocios y salón abierto las 24 horas. También cuenta con servicios de alquiler de coches, venta de entradas y de viajes.
El restaurante The Panorama, ubicado en la planta 23, tiene vistas a la ciudad y sirve comidas todo el día y el té de la tarde. El establecimiento dispone del restaurante chino Xian Tian Di y de local de comida japonesa. El bar The Finishing Post propone bebidas.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del Silom Complex. El tren aéreo BTS proporciona conexiones con varios centros comerciales, como el Square, el MBK Shopping Centre y el The Em District, en 20 minutos. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Access Deluxe King Room - Non-Smoking, Club Access Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Smoking, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Junior Suite Club Access - Non-Smoking, Suite Junior con acceso al club - No fumadores, Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Siam Kempinski Hotel Bangkok
From 10805,00 THB
991/9 Rama I Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece alojamiento de lujo y varias piscinas en un terreno ajardinado. Este hotel de estilo resort dispone de acceso directo al centro comercial Siam Paragon y cuenta con WiFi gratuita, restaurantes excelentes y un spa de primera categoría.
Además, desde el centro comercial Siam Paragon, el Siam Kempinski Hotel Bangkok tiene acceso al tren aéreo BTS de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 24 km del hotel.
Las habitaciones del Siam Kempinski Hotel Bangkok son amplias, presentan un estilo contemporáneo elegante y disponen de set de té/café con hervidor de agua eléctrico y TV de pantalla plana con canales internacionales. Algunas de ellas ofrecen acceso a la piscina. El minibar incluye cerveza local y refrescos gratuitos. Asimismo, el baño privado cuenta con zapatillas, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
Los 3 restaurantes del Siam Kempinski sirven un desayuno buffet internacional, platos tailandeses modernos y comidas durante todo el día. ... 390 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kempinski;
Habitaciones: Cabana Room with Pool Access, Cabaña Dúplex con acceso a la piscina, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Duplex Cabana with Pool Access, Executive Double or Twin Room, Executive Suite, Family Suite, Garden Suite, Habitación Cabana con acceso a la piscina, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Premier con juego Monopoly, Habitación Superior, Habitación Superior con juego Monopoly, Premier Double or Twin Room, Premier Room with Monopoly Game, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar, Suite Jardín, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Superior Room with Monopoly Game, Two Bedroom Suite.


Oriental Residence Bangkok
From 4979,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group, Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


The Peninsula Bangkok
From 9004,00 THB
333 Charoennakorn Road, Klong-Tonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El The Peninsula Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece habitaciones de lujo totalmente equipadas con vistas al río, piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.
El The Peninsula está a 5 minutos en ferry (gratuito) de la estación BTS de Saphan Taksin, a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 20 minutos en coche del Grand Palace y del templo Wat Arun.
Las habitaciones disponen de vestidor, sofá y zona de estar. También cuentan con cortinas con control electrónico, iluminación ambiental y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite. Incluyen baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, todos los días se entrega una cesta con frutas en la habitación.
El hotel cuenta con spa, sauna y centro de negocios. Además, hay servicios de cambio de divisa, de alquiler de coches y de lavandería. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
El restaurante The Lobby sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante Mei Jiang prepara platos exquisitos de cocina cantonesa para almorzar y cenar en un ambiente elegante. Y el restaurante Thiptara ofrece platos auténticos tailandeses para cenar con vistas al río y una decoración de época de estilo tailandés. ... 301 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Peninsula Hotels;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Suite, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe King Suite, Grand Deluxe Twin Room, Grand Deluxe Twin Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble con balcón - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, King Room with Balcony, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Doble Deluxe, Suite Doble Grand Deluxe - 2 camas, Suite Grand Deluxe con cama extragrande, Suite Terrace, Suite Thai, Superior King Room, Superior Twin Room, Terrace Suite, Thai Suite, Twin Room with Balcony.


151 Ratchadamri Road. Lumpini , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Waldorf Astoria Bangkok se encuentra en el centro de Bangkok y ofrece 171 suites y habitaciones amplias. El establecimiento tiene 6 bares y restaurantes, un spa de bienestar, una piscina infinita exterior con control de temperatura e instalaciones elegantes para bodas y reuniones. Las estaciones BTS Chitlom y Ratchadamri están a 5 minutos a pie.
Las habitaciones están decoradas con toques de bronce y disponen de techos altos, ventanales y salón con 50 m² como mínimo. Incluyen mucha luz natural y baño elegante con bañera independiente, ducha y artículos de aseo gratuitos de lujo.
El establecimiento alberga 6 sitios para comer, como el Bull & Bear, en el que se pueden tomar carnes y mariscos con vistas a la ciudad de Bangkok desde la planta 55, o el Peacock Alley, que sirve repostería casera, té y aperitivos.
El spa Waldorf cuenta con 3 salas privadas de tratamientos y servicio de masaje tradicional tailandés. Además, hay una piscina infinita exterior con casetas privadas y un centro de fitness disponible las 24 horas.
El establecimiento Waldorf Astoria Bangkok queda a 7 minutos a pie del centro comercial CentralWorld, a 10 minutos a pie de Siam Paragon y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Room - High Floor, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room - High Floor, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta Alta, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta alta, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama extragrande, King Room - Disability Access, One-Bedroom Astoria Suite, Suite Astoria de 1 dormitorio, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Waldorf de 2 dormitorios, Two-Bedroom Waldorf Suite.


Emporium Suites by Chatrium
From 5420,00 THB
Emporium Suites by Chatrium Hostal / Pensión
*****
622 Sukhumvit Soi 24, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Emporium Suites by Chatrium ofrece alojamiento de lujo comunicado directamente con la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. Todas las suites constan de ventanales con vistas a Bangkok, zona de cocina y TV de pantalla plana.
El Emporium Suites by Chatrium está situado en la calle Sukhumvit, en la parte superior del centro comercial Emporium y a 20 km del aeropuerto Suvarnabhumi. Se facilita aparcamiento gratuito.
Los alojamientos son amplios y disponen de aire acondicionado, baño privado y zona de cocina equipada con zona de comedor, utensilios y microondas. También incluyen reproductor de DVD, WiFi y prensa digital gratuita. El vestíbulo del hotel cuenta con copias impresas de la prensa local en inglés y japonés.
El restaurante Emporia prepara platos de las cocinas asiática y occidental, mientras que el bar junto a la piscina y el salón del vestíbulo ofrecen una selección variada de bebidas. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel también dispone de centro de fitness, bañera de hidromasaje al aire libre, piscina de forma libre y jardín paisajista. ... 376 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas a la ciudad (1 adulto), Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad, Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad (1 adulto), Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad (3 adultos), Alojamiento Superior con vistas al parque, Alojamiento Superior con vistas al parque (1 adulto), Alojamiento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Deluxe City View, Deluxe City View (1Adult), Deluxe City View (3 Adults), Deluxe Park View (1 Adult), Deluxe Park View (3 Adults), Deluxe Studio Room (3 Adults), Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas al parque (1 adulto), Habitación Deluxe con vistas al parque (3 adultos) , Habitación Estudio Deluxe (3 adultos), Habitación Superior con vista al parque (3 adultos), Habitación Superior con vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Súper Deluxe con vistas al parque, Habitación Súper Deluxe con vistas al parque (1 adulto), Habitación Súper Deluxe con vistas al parque (3 adultos), Habitación de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Habitación de 1 dormitorio con vistas al parque , Habitación de 2 dormitorios con vistas al parque, Junior Suite City View, Junior Suite Park View, Oferta Especial - Habitación Superior, Oferta especial - Alojamiento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Oferta especial - Alojamiento de 1 dormitorio con vistas al parque, Oferta especial - Alojamiento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Oferta especial - Alojamiento de 2 dormitorios con vistas al parque, Oferta especial - Superior con vistas a la ciudad (1 adulto), One Bedroom Park View, One-Bedroom City View, One-Bedroom City View Special Deal, One-Bedroom Park View Special Deal, Special Offer - Superior City View (1 Adult), Special Offer - Superior Room, Studio Deluxe Park View, Studio Deluxe con vistas al parque, Suite Junior con vistas a la ciudad, Suite Junior con vistas al parque , Suite de 3 dormitorios, Super Deluxe City View, Super Deluxe City View (1 Adult), Super Deluxe City View (3 Adults), Super Deluxe Park View, Super Deluxe Park View (1 Adult), Super Deluxe Park View (3 Adults), Superior City View, Superior Park View, Superior Park View (1 Adult), Superior Room City View (3 Adults), Superior Room Park View (3 Adults), Superior con vistas a la ciudad, Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Park View, Two-Bedroom City View, Two-Bedroom City View Special Deal, Two-Bedroom Park View Special Deal.


Park Hyatt Bangkok
From 9416,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Habitación Park con cama extragrande , Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


The Continent Bangkok by Compass Hospitality
From 3491,00 THB
413 Sukhumvit Road (Between Sukhumvit Soi 21 and Sukhumvit Soi 23), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Continent Hotel Bangkok se encuentra a 3 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, de la estación de metro MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado BTS de Asoke. Ofrece habitaciones elegantes con baño y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se sitúa a 45 minutos.
Las habitaciones están totalmente amuebladas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con ducha.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o utilizar las instalaciones para reuniones. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Medinii Restaurant ofrece cocina italiana con un toque asiático. El Bangkok Heightz está ubicado en la azotea y ofrece cócteles y autentica cocina tailandesa. ... 97 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio a categoría gratuita executive a la Habitación Sky con ventajas Sky, Connecting Room, Continent Room , Continent-Sky, Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Executive Free Upgrade to Sky Room with Sky Benefits, Executive-Sky, Habitación Comunicada, Habitación Continent , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Sky, Habitación Sky Continent, Habitación Sky Executive, Oferta especial - Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas , Premier Double or Twin Room, Sky Room, Special offer - Premier Twin/ Double room .


VIE Hotel Bangkok - MGallery by Sofitel
From 3955,00 THB
117/39-40 Phaya Thai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection es un establecimiento galardonado que ofrece alojamientos lujosos de 5 estrellas y una ubicación privilegiada a solo 160 metros de la estación de tren elevado BTS de Ratchatewi. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones elegantes. Este hotel especialmente diseñado alberga obras de arte y muebles exóticos y presenta tonos suaves y colores audaces.
Se encuentra a 1 parada de tren de los centros comerciales MBK y Siam Paragon, a 3 km de Chinatown y del templo del Monte Dorado y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Disponen de ventanales con vistas al perfil urbano, TV de pantalla plana y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El VIE Hotel Bangkok alberga una tranquila piscina al aire libre en la azotea del ala del anexo, un centro de fitness bien equipado y un spa con servicio de masajes.
El elegante restaurante La VIE ofrece cocina de calidad. Sirve una exquisita selección de platos franceses creativos y cuenta con una carta de vinos selectos. ... 148 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Suite with Two Single Beds, Deluxe Twin Room, Duplex Suite with Two King Beds, Executive Suite with King Bed and a Living Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe con 2 camas individuales, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Dúplex - 2 camas extragrandes, Suite Executive con zona de estar - Cama extragrande.


The Okura Prestige Bangkok
From 7503,00 THB
57 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Okura Prestige Bangkok, situado justo al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas alberga un centro de spa de lujo, una piscina al aire libre suspendida y un restaurante japonés auténtico.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon.
Las habitaciones del The Okura Bangkok están ubicadas por encima de la planta 26 y presentan muebles elegantes y una decoración contemporánea. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería. El establecimiento también tiene centro de negocios, salas de reuniones y consigna de equipaje.
El Yamazato, un conocido restaurante de Japón, sirve comidas tradicionales con varios platos, sushi y especialidades a la parrilla. El restaurante Up&Above prepara desayunos, así como platos árabes. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel refrescante en el sky bar de la planta 24. ... 239 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Prestige, Deluxe Corner Room with Panoramic View, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Club Okura , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe con vistas panorámicas, Okura Club Room , Premier Club, Prestige Club, Prestige Suite, Suite Deluxe, Suite Prestige.


Well Hotel Bangkok
From 2792,00 THB
10 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Well Hotel Bangkok se encuentra en el centro de Sukhumvit y está bien comunicado con las zonas de negocios de la ciudad, así como con centros comerciales, restaurantes y lugares de interés populares. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de traslado gratuito a la estación de BTS Asok. La estación de BTS Asok, la estación de MRT Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21 están situados a solo 500 metros.
Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen bicicletas estáticas, báscula eléctrica, microondas e impresora.
El Well Hotel Bangkok cuenta con sauna, servicio de masajes, centro de fitness, piscina exterior en la azotea y recepción abierta las 24 horas. Además, alberga la isla de reuniones Maple, con capacidad para hasta 80 personas y disponible para reuniones y eventos por un suplemento. El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de lavandería, de guardería y de habitaciones.
El Eat Well Café y el The Twist Bar & Bistro sirven comidas completas, productos de panadería, café y bebidas refrescantes. En el bar de la piscina también se pueden pedir bebidas.
Este hotel se encuentra a 850 metros del Em District, que alberga varios sitios para comer y tiendas de lujo. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está ubicado a 30 km. ... 233 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Executive Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Familiar Deluxe, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Banyan Tree Bangkok
From 4896,00 THB
21/100 South Sathon Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Banyan Tree Bangkok ofrece habitaciones de lujo con vistas a la ciudad o al río Chaophraya. También alberga un bar restaurante elegante en la azotea, spa con piscina y 7 sitios para comer.
Las habitaciones y suites del Banyan Tree son amplias y presentan suelo de madera y grandes ventanas. Disponen de zona de estar, tetera/cafetera, TV vía satélite y minibar con bebidas sin alcohol gratuitas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El centro de bienestar del Banyan Tree Bangkok cuenta con centro de fitness bien equipado, sala de vapor y sauna. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El Vertigo y el Moon Bar, que gozan de espectaculares vistas panorámicas, sirven gran variedad de platos occidentales. También se pueden degustar especialidades tailandesas y chinas. Además, el Banyan Tree Bangkok organiza cenas en un barco por el río Chaophraya.
El Banyan Tree Bangkok se encuentra en el céntrico distrito de Sathorn Road de Bangkok, un barrio de negocios y embajadas. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de MRT Lumphini y a 2 estaciones del centro comercial Terminal 21. El hotel está a 5,2 km del Asiatique The Riverfont, un mercado nocturno al aire libre, y a solo 3,8 km del CentralWorld, un lugar perfecto para ir de compras y comer. ... 327 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Banyan Tree Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación Oasis Retreat, Habitación Serenity Club, Horizon, Horizonte, Oasis Retreat, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Serenity Club, Spa Sanctuary Suite, Suite Presidencial, Suite Spa Sanctuary, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Grande Centre Point Hotel Ploenchit
From 3895,00 THB
100 Wireless Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este bonito hotel contemporáneo, situado en la prestigiosa Wireless Road, proporciona una alternativa novedosa al alojamiento hotelero tradicional. Está emplazado junto a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel tiene una ubicación idónea en el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 10 minutos en coche del centro comercial Central World. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se hallan a 15 minutos en coche.
Las habitaciones, luminosas y modernas, están totalmente amuebladas. Disponen de un balcón con vistas a la ciudad, 1 cama cómoda, zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, zapatillas y secador de pelo.
El Grande Centre Point Hotel Ploenchit propone el encanto del servicio tailandés de calidad superior. Hay una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina soleada y un centro de fitness totalmente equipado. El servicio de seguridad del establecimiento está disponible las 24 horas. Además, se sirven café y té gratuitos en el vestíbulo.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos tailandeses e internacionales en el restaurante BlueSpice. ... 137 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room (3 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite (4 Adults), Standard Quadruple Room, Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite Familiar de 3 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite (6 Adults), Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Dusit Thani Bangkok
From 4614,00 THB
946 Rama IV Road,Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Dusit Thani Bangkok, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo con campo de golf de práctica, spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y vistas panorámicas al parque Lumphini. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y la estación de BTS de Sala Daeng.
El Bangkok Hotel Dusit Thani está a 3 km de la estación de trenes de Hualamphong, a 1,5 km del hermoso río Chao Phraya y a 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Dusit Thani son clásicas y amplias, y presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y muebles de teca. Disponen de ventanas grandes, conexión a internet gratuita y una zona de trabajo amplia.
Hay un centro de fitness bien equipado con ventanales con vistas a la piscina, piscina de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dusit Thani cuenta con 11 locales de restauración que ofrecen especialidades occidentales, asiáticas e internacionales, como el The Mayflower, que sirve platos cantoneses exquisitos, y el The Pavilion, que sirve comidas durante todo el día. ... 512 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Dusit Club Room, Dusit Room, Habitación Club Dusit, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Dusit, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room, Superior King Room, Superior Twin Room.


Grande Centre Point Sukhumvit 55 Thong Lo
From 3780,00 THB
300 Sukhumvit Soi 55 (Thonglo) Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Sukhumvit 55 ofrece una piscina al aire libre y una terraza en una zona ideal de lujo de Bangkok. El restaurante sirve deliciosas recetas a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Se proporcionan servicios de lavandería y de camarera de pisos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de tren aéreo BTS de Thong Lo en un paseo de 10 minutos o mediente el servicio de traslado gratuito en tuk-tuk. En las inmediaciones hay varios centros comerciales, como The Emporium y The EmQuartier. El Camillian Hospital está a 850 metros y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 23 km del establecimiento. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Prestige - 24 hrs. stay, Deluxe Prestige - Estancia de 24 horas, Deluxe Signature con Onsen, Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Executive Suite Quadruple Room, Grande Corner Suite, Habitación Doble Deluxe Lady - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Signature - 1 o 2 camas, Lady Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe (3 Adults), Signature Deluxe (3 adultos) , Signature Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe with Onsen, Suite Esquinera Grande, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Suite Executive Cuádruple, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two Bedroom Family Suite.


Somerset Ekamai Bangkok
From 1277,00 THB
22/1 Ekamai Soi 2, Sukhumvit 63 Rd., Phra Khanong Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Ekamai Bangkok se encuentra en una zona práctica de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación BTS de Ekkamai, y ofrece alojamientos con servicios de hotel y vistas al perfil urbano de Bangkok. En el establecimiento hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Algunas habitaciones del Somerset Ekamai Bangkok disponen de cocina totalmente equipada, pero todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de trabajo. También tienen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay servicios y habitaciones business disponibles bajo petición.
El Somerset Ekamai Bangkok queda a 15 minutos en coche del mercado W District, a 20 minutos en metro BTS de los grandes almacenes Terminal 21 y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano al establecimiento. ... 181 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio (1 Adult) - Urban Community Room, Estudio Deluxe (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Estudio Estándar (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Room with King-Size Bed, Executive Studio Room with Twin Bed, Executive Two-Bedroom Apartment, Habitación Estudio Executive - 1 cama extragrande, Habitación Estudio Executive - 2 camas individuales, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Standard Studio (1 Adult) – Urban Community Room.


Aetas Bangkok
From 3088,00 THB
49 Phloenchit Road Soi Ruamrudee Lumpini Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Bangkok, situado en la céntrica calle Sukhumvit, ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit. El establecimiento alberga una una piscina al aire libre y dispone de alojamientos con vistas panorámicas a Bangkok. Está a unos 20 minutos en BTS de los centros comerciales Siam Paragon y The EmQuartier.
Las habitaciones del Aetas, amplias y elegantes, cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, set de té/café y utensilios de planchado. El baño presenta una pared de cristal y dispone de bañera y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. El centro de negocios, abierto las 24 horas, incluye servicios de reserva de vuelos y alquiler de teléfonos móviles. El hotel también proporciona un servicio de limusina con conductores que hablan inglés.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante Moments propone un menú y una carta de vinos internacionales. Se pueden tomar aperitivos, cócteles y refrescos en el bar del vestíbulo Pause y en el bar de la piscina Time Out.
El Aetas Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 214 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Club Suite ( 4 Adults), Habitación Doble Club Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Club, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Familiar Club (4 adultos), Suite Presidencial, Superior Club Room, Superior Double or Twin Room.


Eastin Grand Hotel Sathorn
From 4236,00 THB
33/1 South Sathorn Road, Yanawa, Sathorn , Bangkok, Sathorn, Tailandia
El lujoso Eastin Grand Hotel Sathorn está comunicado con la estación de tren aéreo BTS de Surasak a través de una pasarela propia. El hotel cuenta con piscina exterior de borde infinito, centro de fitness bien equipado y 3 sitios para comer. La conexión WiFi es gratuita.
El Eastin Grand Hotel Sathorn está a unos minutos en tren aéreo de otros puntos del centro de Bangkok. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche por la autopista.
Las habitaciones son amplias y modernas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite 24 horas, minibar bien surtido, set de té/café, caja fuerte personal y baño privado con ducha de agua caliente, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Chef Man sirve comida china y especialidades cantonesas, mientras que el Glass House ofrece menú a la carta y almuerzo de estilo buffet. El restaurante Blunos propone una deliciosa variedad de platos. Además, el Swizzles sirve todo tipo de bebidas, junto con aperitivos ligeros.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, centro de negocios, servicio de cambio de divisa y servicio de guardería. Además, hay servicios de lavandería y de planchado. ... 535 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Eastin Hotels & Residences;
Habitaciones: Double Deluxe Executive, Double or Twin Room, Executive Deluxe Double Room, Executive Superior Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior Executive - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior Sky - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room, Superior Sky Double or Twin Room.


Compass SkyView Hotel
From 3899,00 THB
12 Sukhumvit Soi 24 Klongton , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Compass SkyView Hotel está a un corto paseo de la estación de BTS Phrom Phong y del centro comercial Emporium, y ofrece un alojamiento confortable con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones incluyen ventanales con vistas a los rascacielos o un parque y una amplia gama de servicios. Los alojamientos cuentan con tarjeta de acceso con sistema de alta seguridad y control individual de la temperatura. La TV de pantalla plana cuenta con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y cocina totalmente equipada. Además, cuentan con hervidor eléctrico, cafetera/tetera y botellas de agua. El baño cuenta con ducha o bañera y artículos premium, incluidos kits dentales.
Los establecimientos de comida ofrecen platos deliciosos, el Prime and Prime + ofrece una amplia variedad de delicias para el desayuno, el brunch del domingo y carta para la cena. El Liquid es uno de los mejores bares de la piscina de Bangkok, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles. La piscina exterior de agua salada está diseñada para descansar y darse un baño. La terraza para tomar el sol es un lugar ideal para los huéspedes que prefieren ponerse morenos.
El gimnasio abre todos los días las 24 horas y cuenta con varias máquinas profesionales. El personal de recepción está disponible durante todo el día y la noche para ayudar a todos los clientes siempre que sea posible. Se pueden organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El hotel permite acceder fácilmente a los servicios de transporte para moverse por Bangkok. Hay varios centros comerciales y otros lugares de ocio a poca distancia a pie. El centro comercial EmQuartier se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto internacional de Don Muang están a 30 km y 31 km respectivamente del Compass SkyView Hotel. ... 263 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Alojamiento Club Premier con servicio de traslado al aeropuerto gratuito, Club Premier, Club Premier with Free Airport Transfer, Dos dormitorios comunicados, Gran Premier con cama extragrande, Grand Executive, Grand Premier King, Grand Premier Triple Room, Grand Premier Twin, Habitación Doble Grand Premier - 2 camas, Habitación Triple Grand Premier , SkyView Executive Suite, SkyView Grand Suites, Suite Executive SkyView, Suite Grand SkyView, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Connecting, Two-Bedroom Suite.


The Grand Fourwings Convention Hotel Bangkok
From 2354,00 THB
333 Srinakarin Road, Huamark, Bangkapi, Bangkok, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El Grand Fourwings Convention Hotel Bangkok, de categoría 5 estrellas lujo, está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Bangkok Grand Fourwings son amplias y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite, ventanales, sofá otomano, caja fuerte y nevera.
El hotel Grand Fourwings alberga una piscina en la azotea que ofrece vistas panorámicas y un centro de negocios bien equipado. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de conserjería y un servicio de enlace con el aeropuerto.
El restaurante del Bangkok Grand Fourwings sirve una amplia variedad de platos internacionales. En el salón del hotel podrá disfrutar de bebidas y aperitivos ligeros. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Double Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Grand Deluxe, Suite Deluxe.


Sivatel Bangkok
From 4860,00 THB
53 Wittayu Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sivatel Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas con conexión WiFi gratuita, 2 sitios para comer y una piscina de borde infinito. Goza de una ubicación céntrica en la zona de Ploenchit del distrito de Pathumwan, en Bangkok.
El Sivatel Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y a menos de 1 km de los puntos comerciales Central World Plaza y el mercado de Pratunam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod, sistema Apple TV, minibar y caja fuerte. Los grandes baños tienen una bañera y un ventanal con vistas preciosas a la ciudad.
El Porch ofrece platos de cocina internacional y vinos de calidad en un ambiente elegante. Los huéspedes podrán tomar una taza de café en el Cafe Jardin.
El hotel ofrece un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También dispone de un centro de negocios, servicio de información turística y servicios de conserjería. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: 1 Bedroom Deluxe Suite, 1 Bedroom Deluxe Suite - Special Offer, 1 Bedroom Deluxe Suite Triple, 1 Bedroom Executive Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite (5 Adults), Deluxe Room, Duplex Suite - Two bedroom Suite, Dúplex Grand Royal - Suite de 2 dormitorios, Family Suite, Grand Royal Duplex - Two bedroom Suite, Habitación Deluxe, Oferta especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Royal Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios (5 adultos), Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar, Suite Real, Suite Triple Deluxe de 1 dormitorio, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View.






Loading