Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
277
187
187
183
101
87
69
66
48
45
38
27
15
15
14
12
7
7
6
5
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1664
944
732
610
589
586
267
218
47
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 julio 2018 04:07
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 3 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit
From 4334,00 THB
2 Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit está situado a 100 metros de la estación de Skytrain BTS de Thonglor. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera, spa, piscina al aire libre, restaurantes, bar en la azotea con vistas panorámicas a Bangkok y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Se encuentra a 10 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium y a 29 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Marriott Sukhumvit son elegantes y presentan una decoración contemporánea. Disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con ducha.
La recepción 24 horas ofrece cambio de divisa y consigna de equipaje. El hotel cuenta con centro de fitness, centro de negocios e instalaciones para reuniones. También ofrece servicio de traslado bajo petición.
El 57th Street sirve cocina internacional y platos halal. El District ofrece platos a la parrilla para la cena. El salón del vestíbulo y el bar salón Octave ofrecen bebidas y el Chocolate Cake Company cuenta con repostería y cafés. Hay servicio de habitaciones disponible. ... 420 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Room with King or Two Single Beds, Executive King or Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Executive con cama extragrande o 2 camas, Habitación Premier Deluxe con vistas a la ciudad, One-Bedroom Executive King Suite with City View - High Floor, Premier Deluxe Room with City View, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad - Planta alta, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Marriott Executive Apartments Bangkok ,Sukhumvit Thonglor
From 4227,00 THB
2 Soi Sukhumvit 57,Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Marriott Executive Apartments Bangkok está situado en la zona de moda de Sukhumvit, a 3 minutos a pie de la estación BTS de tren aéreo de Thonglor. Ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas, así como tratamientos de spa, piscina y bar en la azotea. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Gateway Ekamai y a 15 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todos los apartamentos son amplios y disponen de vistas espectaculares a la ciudad. Cuentan con zona de cocina y zona de estar independientes, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte. El baño es privado e incluye ducha.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado y cambio de divisa. El establecimiento también cuenta con instalaciones para reuniones y centro de negocios, así como gimnasio. También hay un Kid's Club para los niños.
El Café 57 sirve platos internacionales durante todo el día. El Cru Steaks and Grills ofrece especialidades a la parrilla y el Chocolate Cake Company, aperitivos ligeros y bebidas. ... 74 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la ciudad , One-Bedroom Apartment with City View, Three-Bedroom Apartment - City View, Two-Bedroom Apartment.


Fraser Suites Sukhumvit - Bangkok
From 3420,00 THB
Sukhumvit Soi 11, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Fraser Suites se encuentra en una zona tranquila de la animada Sukhumvit y dispone de habitaciones amplias con una gran variedad de servicios e instalaciones. Cuenta con una relajante piscina al aire libre y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.
El Fraser Suites sirve un desayuno buffet diario con opciones de platos halal, vegetarianos e internacionales. Además, el Charcoal Tandoor Grill & Mixology ofrece platos de cocina india recién preparados en un ambiente animado, mientras que el Above 11 sirve platos deliciosos de cocina fusión japonesa con vistas impresionantes al perfil urbano nocturno de Bangkok.
Todas las habitaciones del establecimiento ofrecen vistas a la ciudad, así como espacio y confort adicionales. Además, todas cuentan con lavadora, lavavajillas, microondas y cocina totalmente equipada con utensilios y cubertería. También disponen de TV de pantalla plana con canales internacionales y reproductor de DVD tanto en el dormitorio con en la sala de estar y la mayoría de los baños incluye bañera y artículos de aseo premium gratuitos.
El establecimiento dispone de sauna, centro de fitness, club infantil, y servicio diario de limpieza. También ofrece un servicio de traslado gratuito a cualquier lugar cercano, como la estación de BTS Nana y el hospital internacional de Bumrungrad.
El establecimiento está a poca distancia a pie de varios locales de masaje y sitios para comer. También se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Arab, a 10 minutos en coche del centro comercial Terminal 21 y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 163 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Fraser Suites;
Habitaciones: 2 dormitorios Premier, 3 dormitorios Premier, Apartamento Familiar de 2 dormitorios, Estudio Executive, Habitación Executive, One Bedroom Executive, One-Bedroom Premier, Premier de 1 dormitorio, Studio Executive, Three-Bedroom Premier, Two Bedroom Family Apartment, Two-Bedroom Premier.


The Sukhothai Bangkok
From 5355,00 THB
13/3, 28/1-4 South Sathorn Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El lujoso Sukhothai Bangkok está situado en un tranquilo jardín paradisíaco en el centro de Bangkok y ofrece habitaciones muy amplias con muebles de madera de teca y sedas tailandesas. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Lumphini, y proporciona servicios de spa, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Además, tiene una piscina al aire libre y 2 sitios para comer.
Las habitaciones y suites del The Sukhothai Bangkok presentan suelo de madera elegante y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana grande, soporte para iPod y cafetera Nespresso. El baño privado es moderno e incluye bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El spa Botanica proporciona masajes y tratamientos faciales relajantes. El establecimiento alberga un centro de fitness abierto las 24 horas, así como pistas de tenis y squash.
El restaurante Celadon, reconocido como el "Mejor Restaurante de Bangkok" por la revista Travel and Leisure, elabora auténticos platos tailandeses deliciosos. Los domingos se sirve un brunch con champán y un exclusivo buffet de chocolate. Por su parte, el restaurante La Scala prepara platos italianos.
El hotel se halla a poca distancia en coche del distrito financiero de Bangkok, el río Chao Phraya y varias tiendas. El establecimiento está a menos de 3 km del club deportivo Royal Bangkok y a aproximadamente 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 210 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Courtyard View, Deluxe Studio, Deluxe Suite, Estudio Deluxe, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe con vistas al patio, Habitación Doble Superior, Suite Deluxe, Suite Executive, Superior Double Room.


Oriental Residence Bangkok
From 4152,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Onyx Hospitality Group, Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Praya Palazzo
From 3178,00 THB
757/1 Somdej Prakinklao Soi 2, Bangyeekhan, Bangkok, Tailandia
El Praya Palazzo ocupa una elegante mansión junto al río Chao Phraya, un fabuloso oasis en el centro de la bulliciosa ciudad de Bangkok. Ofrece conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y una galería de arte.
Todas las habitaciones presentan una decoración inspirada en el arte y la arquitectura tradicionales italianos. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y agua mineral gratuita. El baño incluye artículos de aseo tipo spa de primera calidad y ducha de agua caliente.
El Praya Palazzo está bien comunicado con los muelles de Rajathiwas Temple y Phra Athit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 28 km. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen Khaosan Road y el Gran Palacio.
Alberga una biblioteca en la que podrá disfrutar del té de la tarde y leer acerca de la cultura y la historia tailandesa. La piscina al aire libre está construida con azulejos de lava natural y tiene 15 metros de largo. Se encuentra junto al río y tiene tumbonas.
El Praya Dining elabora auténtica cocina tailandesa y mediterránea. Podrá comer en el interior o en un romántico entorno al aire libre junto al río. También sirve desayunos diarios. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Luxury Suite, Suite Junior, Suite de lujo, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Ascott Sathorn Bangkok
From 2903,00 THB
187 South Sathorn Road, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Ascott Sathorn Bangkok, situado a 1,3 km de la estación MRT Silom, ofrece apartamentos modernos de lujo. Presenta una decoración elegante y consta de una piscina al aire libre, servicios de spa y WiFi gratuita.
Los elegantes apartamentos del Ascott son amplios y cuentan con una cocina completa y una sala de estar cómoda. Además, disponen de lavadora, reproductor de DVD y TV vía satélite o por cable.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También proporciona servicios de lavandería y de alquiler de coches.
El restaurante del Ascott Sathorn propone una variedad de platos locales e internacionales. El bar sirve aperitivos ligeros y cócteles en un ambiente informal. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.
El Ascott Sathorn Bangkok se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a menos de 3 km de varios lugares de interés, como el Barrio Chino de Bangkok y el centro comercial MBK. El hospital BNH se sitúa a un breve trayecto en coche. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Studio.


Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park
From 4302,00 THB
952 Rama 4, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Crowne Plaza Bangkok se encuentra al lado de la estación de tren aéreo BTS Sala Daeng y ofrece piscina al aire libre y spa con servicio de masajes tradicionales tailandeses. Hay aparcamiento gratuito y 4 sitios para comer. La WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
El Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park está ubicado en el barrio comercial de Silom, a 1 km del bazar nocturno de Suan-Lum y a solo 1,7 km del centro comercial MBK.
Las habitaciones modernas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. También se proporciona plancha pantalones.
El establecimiento alberga gimnasio, sauna, centro de negocios y salón abierto las 24 horas. También cuenta con servicios de alquiler de coches, venta de entradas y de viajes.
El restaurante The Panorama, ubicado en la planta 23, tiene vistas a la ciudad y sirve comidas todo el día y el té de la tarde. El establecimiento dispone del restaurante chino Xian Tian Di y de local de comida japonesa. El bar The Finishing Post propone bebidas.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del Silom Complex. El tren aéreo BTS proporciona conexiones con varios centros comerciales, como el Square, el MBK Shopping Centre y el The Em District, en 20 minutos. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Access Deluxe King Room - Non-Smoking, Club Access Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Smoking, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Junior Suite Club Access - Non-Smoking, Suite Junior con acceso al club - No fumadores, Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 4237,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection ofrece piscina exterior y está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Cuenta con WiFi gratuita y su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod y TV de pantalla plana con conexión para ordenador. Los baños privados tienen bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El hotel dispone de centro de fitness, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, de cambio de divisa y de registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. También hay restaurantes que sirven filetes y menús occidentales. Se pueden tomar cócteles en el bar Speakeasy Rooftop.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Dusid Duplex Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Nimman Suite, Suite Dúplex Dusid, Suite Nimman, Yama King Executive.


Compass SkyView Hotel
From 3899,00 THB
12 Sukhumvit Soi 24 Klongton , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Compass SkyView Hotel está a un corto paseo de la estación de BTS Phrom Phong y del centro comercial Emporium, y ofrece un alojamiento confortable con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones incluyen ventanales con vistas a los rascacielos o un parque y una amplia gama de servicios. Los alojamientos cuentan con tarjeta de acceso con sistema de alta seguridad y control individual de la temperatura. La TV de pantalla plana cuenta con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y cocina totalmente equipada. Además, cuentan con hervidor eléctrico, cafetera/tetera y botellas de agua. El baño cuenta con ducha o bañera y artículos premium, incluidos kits dentales.
Los establecimientos de comida ofrecen platos deliciosos, el Prime and Prime + ofrece una amplia variedad de delicias para el desayuno, el brunch del domingo y carta para la cena. El Liquid es uno de los mejores bares de la piscina de Bangkok, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles. La piscina exterior de agua salada está diseñada para descansar y darse un baño. La terraza para tomar el sol es un lugar ideal para los huéspedes que prefieren ponerse morenos.
El gimnasio abre todos los días las 24 horas y cuenta con varias máquinas profesionales. El personal de recepción está disponible durante todo el día y la noche para ayudar a todos los clientes siempre que sea posible. Se pueden organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El hotel permite acceder fácilmente a los servicios de transporte para moverse por Bangkok. Hay varios centros comerciales y otros lugares de ocio a poca distancia a pie. El centro comercial EmQuartier se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto internacional de Don Muang están a 30 km y 31 km respectivamente del Compass SkyView Hotel. ... 263 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Alojamiento Club Premier con servicio de traslado al aeropuerto gratuito, Club Premier, Club Premier with Free Airport Transfer, Dos dormitorios comunicados, Gran Premier con cama extragrande, Grand Executive, Grand Premier King, Grand Premier Triple Room, Grand Premier Twin, Habitación Doble Grand Premier - 2 camas, Habitación Triple Grand Premier , SkyView Executive Suite, SkyView Grand Suites, Suite Executive SkyView, Suite Grand SkyView, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Connecting, Two-Bedroom Suite.


Grande Centre Point Sukhumvit 55 Thong Lo
From 3780,00 THB
300 Sukhumvit Soi 55 (Thonglo) Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Sukhumvit 55 ofrece una piscina al aire libre y una terraza en una zona ideal de lujo de Bangkok. El restaurante sirve deliciosas recetas a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Se proporcionan servicios de lavandería y de camarera de pisos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de tren aéreo BTS de Thong Lo en un paseo de 10 minutos o mediente el servicio de traslado gratuito en tuk-tuk. En las inmediaciones hay varios centros comerciales, como The Emporium y The EmQuartier. El Camillian Hospital está a 850 metros y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 23 km del establecimiento. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Prestige - 24 hrs. stay, Deluxe Prestige - Estancia de 24 horas, Deluxe Signature con Onsen, Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Executive Suite Quadruple Room, Grande Corner Suite, Habitación Doble Deluxe Lady - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Signature - 1 o 2 camas, Lady Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe (3 Adults), Signature Deluxe (3 adultos) , Signature Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe with Onsen, Suite Esquinera Grande, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Suite Executive Cuádruple, Suite Familiar de 2 dormitorios, Two Bedroom Family Suite.


Shangri-La Hotel Bangkok
From 6120,00 THB
89 Soi Wat Suan Plu, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Shangri-La Hotel Bangkok se encuentra junto al río Chao Phraya y alberga un centro de fitness de 10.000 m² y el spa CHI, The Spa at Shangri-La, galardonado en varias ocasiones. Además, cuenta con 10 sitios para comer, uno de los cuales ha sido premiado.
Este hotel ofrece pista de tenis y clases de baile y aeróbic diarias. Además, el Shangri-La Bangkok alberga piscina de hidromasaje, sauna, baño de vapor, galería comercial, clínica y centro de negocios.
Las habitaciones del Shangri-La gozan de vistas a la ciudad o al río, presentan una decoración de estilo tailandés con tejidos de seda y muebles de madera y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y minibar.
El Volti Ristorante & Bar sirve platos italiano modernos auténticos y presenta un ambiente cálido de lujo con música en directo, mientras que el Horizon II River Cruise permite disfrutar de cenas románticas en un barco privado y ofrece un buffet asiático e internacional. Asimismo, el Chocolate Boutique propone una gran variedad de dulces y bebidas calientes.
El Shangri-La Hotel Bangkok está en Silom, junto a la estación del tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 40 minutos en coche. ... 763 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Shangri-La Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con balcón - 2 camas, Deluxe Balcony King, Deluxe Balcony Twin, Deluxe River View King, Deluxe River View Twin, Deluxe Room King, Deluxe Room Twin , Executive River View Suite King, Executive Suite, Habitación Deluxe - 1 o 2 camas , Habitación Deluxe - cama extragrande, Habitación Deluxe con balcón - Cama extragrande, Habitación Deluxe con vistas al río - Cama extragrande, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Krungthep con balcón - 2 camas, Habitación Doble Horizon Club, Habitación Doble Krungthep con vistas al río - 2 camas, Habitación Horizon Club - Cama extragrande, Habitación Krungthep Deluxe con balcón - Cama extragrande, Habitación Krungthep con vistas al río - Cama extragrande, Horizon Club King, Horizon Club Twin, Krungthep Deluxe Balcony King, Krungthep Deluxe Balcony Twin, Krungthep River View King, Krungthep River View Twin, Suite Executive, Suite Executive con vistas al río y cama extragrande.


Sivatel Bangkok
From 4219,00 THB
53 Wittayu Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sivatel Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas con conexión WiFi gratuita, 2 sitios para comer y una piscina de borde infinito. Goza de una ubicación céntrica en la zona de Ploenchit del distrito de Pathumwan, en Bangkok.
El Sivatel Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y a menos de 1 km de los puntos comerciales Central World Plaza y el mercado de Pratunam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod, sistema Apple TV, minibar y caja fuerte. Los grandes baños tienen una bañera y un ventanal con vistas preciosas a la ciudad.
El Porch ofrece platos de cocina internacional y vinos de calidad en un ambiente elegante. Los huéspedes podrán tomar una taza de café en el Cafe Jardin.
El hotel ofrece un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También dispone de un centro de negocios, servicio de información turística y servicios de conserjería. ... 81 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: 1 Bedroom Deluxe Suite, 1 Bedroom Deluxe Suite - Special Offer, 1 Bedroom Deluxe Suite Triple, 1 Bedroom Executive Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite (5 Adults), 2 Bedrooms Executive Suite, Deluxe Room, Duplex Suite - Two bedroom Suite, Dúplex Grand Royal - Suite de 2 dormitorios, Grand Royal Duplex - Two bedroom Suite, Habitación Deluxe, Oferta especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Royal Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios (5 adultos), Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Real, Suite Triple Deluxe de 1 dormitorio.


InterContinental Bangkok
From 6356,00 THB
973 Phloen Chit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El InterContinental Bangkok es un establecimiento moderno que ofrece alojamiento lujoso en Pathumwan, a solo 200 metros de la estación Chitlom BTS Skytrain. Ofrece tratamientos de spa relajantes, una piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
El InterContinental Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza, y a 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del InterContinental son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado y ventanas grandes de doble acristalamiento con vistas a la ciudad. También disponen de TV vía satélite o por cable de pantalla plana y reproductor de DVD.
El gimnasio 24 horas Infinity Fitness está bien equipado y ofrece clases de yoga y vistas panorámicas a Bangkok. Después de un entrenamiento regenerador, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o un tratamiento facial en el spa InterContinental.
Los restaurantes del hotel sirven una deliciosa selección de platos internacionales, occidentales, italianos y chinos. En los 2 bares del hotel se proporcionan champán y puros. ... 381 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club InterContinental Room, Club InterContinental Twin Room, Executive Deluxe King Room, Executive Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Queen Room, Grand Deluxe Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club InterContinental, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe Grand con cama grande, Habitación Doble Club InterContinental - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Executive Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe, King Bed Corner Suite, Suite Doble esquinera con cama extragrande.


Pullman Bangkok King Power
From 3766,00 THB
8/2 Rangnam Road,Thanon Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Pullman Bangkok ofrece habitaciones lujosas con espacios amplios y WiFi gratuita en todas las dependencias. Está situado a pocos pasos de la estación de Phaya Thai, que enlaza directamente con el aeropuerto por Rail Link, y también dispone de servicio gratuito de traslado en tuk tuk desde la estación BTS de Victory Monument.
El King Power Pullman Bangkok se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. La famosa zona comercial MBK, el mercado de fin de semana Chatuchak y la plaza Siam están a 8 minutos en metro aéreo (Skytrain).
Las habitaciones de 5 estrellas del Pullman Bangkok presentan muebles modernos e incluyen baño de mármol de lujo con ducha de efecto lluvia, ventanales, TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Pullman Bangkok King Power cuenta con piscina al aire, bar al aire libre y spa de primera categoría con servicios de masaje.
El Pullman acoge 6 restaurantes elegantes que ofrecen cocina asiática e internacional. Además, el galardonado Déjà Vu está especializado en cocina francesa y el Cuisine Unplugged sirve buffets abundantes de cocina internacional. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe Twin Room, Executive Double Room with Executive Lounge Access, Executive Suite with 1 Kingsize Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Suite Ejecutiva con cama doble, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
From 4782,00 THB
81 Wireless Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road está situado en una zona de negocios de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre en la azotea con vistas impresionantes, instalaciones de negocios y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Este elegante hotel se encuentra a 400 metros de la parada Ploen Chit del tren elevado BTS y a 500 metros del centro comercial Central Embassy.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie o en coche de las famosas zonas de la calle Sukhumvit, Siam y Pathumwan. Hay numerosos centros comerciales, como Siam Paragon, Gaysorn y Central World, a pocas paradas en el tren elevado BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 23 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y sofá. Algunas tienen vistas a la ciudad o al jardín. Todas incluyen minibar, y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones también tienen bañera.
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, registro de entrada y salida privados, y servicio de lavandería. El hotel tiene jardín y terraza. Dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos tailandeses e internacionales. Hay un bar en la azotea. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hotel Indigo;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Double or Twin Room, Executive King Room - Tonson Garden, Executive King Room with City View, Executive King Room with Garden View - Tonson Garden, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive - 1 cama extragrande - Tonson Garden, Habitación Executive con vistas a la ciudad y cama extragrande, Habitación Executive con vistas al jardín - 1 cama extragrande - Tonson Garden , Habitación Superior con cama extragrande, Royal Suite, Suite Real, Superior King Room, Superior Twin Room.


Siam@Siam, Design Hotel Bangkok
From 3026,00 THB
865 Rama 1 Road, Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Siam @ Siam, Design Hotel Bangkok está ubicado en el centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS National Stadium. Este hotel para no fumadores cuenta con una decoración elegante y una piscina infinita con vistas al perfil urbano. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok es un hotel elegante situado a 7 minutos a pie del centro comercial MBK y a 5 minutos andando de la casa de Jim Thompson. Los centros comerciales Siam Paragon y The Em District, entre otros, se encuentran a un corto trayecto en tren aéreo. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Las habitaciones del Siam @ Siam presentan un diseño espectacular y disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico, TV con canales internacionales y baño con artículos de aseo, zapatillas y bañera. El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok ofrece cambio de divisa, aparcamiento gratuito y servicio de información turística.
El Party House One sirve platos de cocina local e internacional. El SkyDine Design on 25 propone cocina internacional y goza de vistas panorámicas a Bangkok. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Family Room, Habitación Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Gran Deluxe, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


VIE Hotel Bangkok - MGallery by Sofitel
From 3766,00 THB
117/39-40 Phaya Thai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection es un establecimiento galardonado que ofrece alojamientos lujosos de 5 estrellas y una ubicación privilegiada a solo 160 metros de la estación de tren elevado BTS de Ratchatewi. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones elegantes. Este hotel especialmente diseñado alberga obras de arte y muebles exóticos y presenta tonos suaves y colores audaces.
Se encuentra a 1 parada de tren de los centros comerciales MBK y Siam Paragon, a 3 km de Chinatown y del templo del Monte Dorado y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Disponen de ventanales con vistas al perfil urbano, TV de pantalla plana y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El VIE Hotel Bangkok alberga una tranquila piscina al aire libre en la azotea del ala del anexo, un centro de fitness bien equipado y un spa con servicio de masajes.
El elegante restaurante La VIE ofrece cocina de calidad. Sirve una exquisita selección de platos franceses creativos y cuenta con una carta de vinos selectos. ... 148 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Suite with Two Single Beds, Deluxe Twin Room, Duplex Suite with Two King Beds, Executive Suite with King Bed and a Living Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe con 2 camas individuales, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Dúplex - 2 camas extragrandes, Suite Executive con zona de estar - Cama extragrande.


Akyra Thonglor Bangkok
From 3638,00 THB
88/333 Sukhumvit 55, Klongton Nua, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Akyra Thonglor Bangkok está a 1 km de la estación BTS de Thonglor y tiene una piscina con vistas a la ciudad. También ofrece servicios de spa, WiFi gratuita y aparcamiento.
Las suites son independientes, ofrecen mucha luz natural y tienen ventanales con vistas a la ciudad. La zona de estar es cómoda y cuenta con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los alojamientos tienen lavadora.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, así como una biblioteca. El personal del Akyra Thonglor Bangkok proporciona servicio de conserjería 24 horas y asistencia turística.
El Akyra Thonglor Bangkok está a unos 20 minutos en coche del distrito central de negocios. El barrio se encuentra en la moderna zona de Thonglor y ofrece muchos restaurantes y bares. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 19 km. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Akyra Studio, Akyra Suite, Akyra Two Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite - Akyra, Estudio, Estudio Akyra, One-Bedroom Suite, Studio, Suite Akyra, Suite Akyra de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios - Akyra, Suite con balcón, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite with Balcony, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Radisson Blu Plaza Bangkok
From 3602,00 THB
489 Sukhumvit Road ( Sukhumvit 27), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Blu Plaza Bangkok ofrece acceso fácil a la ciudad. El hotel está a 200 metros de la estación MRT Sukhumvit y de la estación BTS Asoke. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y restaurantes que sirven cocina tailandesa e internacional. También dispone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito.
El Radisson Blu Plaza Bangkok no está muy lejos de la vibrante vida nocturna de Bangkok, a 3,6 km de Patpong y 7,7 km de Khaosan Road. El establecimiento se sitúa a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar con caja fuerte, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Hay varias opciones de entretenimiento, como TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. El baño privado cuenta con bañera, ducha y secador de pelo.
El Twenty-Seven Bites Brasserie presenta diseños modernos y ambiente acogedor y ofrece buffet recién hecho, que incluye comida occidental y oriental. El restaurante Attico se encuentra en la planta 28, ofrece vistas espectaculares al perfil urbano de Bangkok y sirve auténticos y deliciosos platos italianos. Los huéspedes podrán disfrutar de comida china, desde porciones pequeñas hasta platos a la carta, en el restaurante China Table.
El establecimiento proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de consigna de equipaje y almacenamiento gratuito. Además, alberga instalaciones para reuniones y facilita servicios de aparcacoches, lavandería y guardería. ... 290 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: , Business Class Room with Executive Lounge, Deluxe Room, Family Two-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Grand Premier Room, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Grand Premier, Junior Suite with Executive Lounge, Oferta Especial - Suite Junior, Special Offer - Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios.


Aetas Lumpini
From 3111,00 THB
1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.
Las modernas habitaciones, que disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica. También gozan de suelos de moqueta y un sofá en la zona de estar.
Tanto si necesita asistencia de viaje como de negocios, el personal del Lumpini Aetas podrá ayudarle. También se proporcionan servicios de conserjería y de cuidado de niños.
En el restaurante Hourglass se sirve una variedad de especialidades internacionales y tailandesas durante todo el día. En el acogedor GMT Lounge podrá relajarse con una bebida.
El Aetas Lumpini se halla a sólo unos pasos de la estación de MRT Lumpini y a 1 km del centro comercial Gaysorn Plaza. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Premier, Suite Presidencial.


Chatrium Hotel Riverside Bangkok
From 3708,00 THB
28 Chareonkrung Soi 70, Bangkholame, Bangkok, Tailandia
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, alberga instalaciones de primera categoría, como piscina al aire libre, spa y centro de fitness. También ofrece suites elegantes con vistas a la ciudad, aparcamiento gratuito, 6 sitios para comer y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias suites presentan ventanales y muebles modernos de madera oscura y disponen de balcón privado, TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada y zona de comedor. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces confortables.
Además, el hotel cuenta con spa y salón de belleza, donde se ofrecen tratamientos de belleza, así como sauna y piscina de hidromasaje. El personal del hotel asistirá a los huéspedes en todo lo que necesiten.
En el Pier 28 se puede comer al aire libre y en el River Barge se sirve un buffet internacional. El Silver Waves elabora platos cantoneses clásicos y modernos.
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok proporciona servicio de traslado gratuito en barco cada 15 minutos de ida y vuelta a su muelle privado, que se encuentra junto a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 35 minutos en coche. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club-Room City View With Breakfast & Club Benefit, Club-Room River View with Breakfast & Club Benefit, Family Suite (2 Adults + 1 Child), Grand-Room with City View, Grand-Room with River View, Grand-Room with City View (3 Adults), Grand-Room with River View (3 Adults), Grand-Suite One-Bedroom with CITY View, Grand-Suite One-Bedroom with River View, Grand-Suite Two-Bedroom with City View, Grand-Suite Two-Bedroom with River View, Habitación Club con vistas a la ciudad, desayuno y ventajas del club, Habitación Club con vistas al río, desayuno y ventajas del club, Habitación Grand con vistas a la ciudad , Habitación Grand con vistas al río , Oferta Especial - Habitación Grand con vistas a la ciudad y registro de salida después de lo habitual, Oferta Especial - Habitación Grand con vistas al río y registro de salida después de lo habitual, One-Bedroom Grand Suite with City View (3 Adults), One-Bedroom Grand Suite with River View (3 Adults), Special Offer - Grand Room with City View and Late Check Out, Special Offer - Grand Room with River View and Late Check Out, Suite Familiar (2 adultos + 1 niño), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (3 adultos), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas al río , Suite Grand de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite Grand de 2 dormitorios con vistas al río, Suite de 2 dormitorios con vistas al río (4 adultos + 1 niño), Two Bedroom Suite with River View (4 Adults + 1 Child).


Ad Lib
From 2993,00 THB
Ad Lib Hotel
*****
230/5 Sukhumvit Soi 1, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ad Lib ofrece piscina exterior de agua salada, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con servicio de traslado gratuito en tuk tuk a las estaciones de BTS de Nana y Ploenchit. Se proporciona aparcamiento público gratuito.
El Ad Lib Hotel se encuentra en Bangkok, justo al lado del hospital Bamrungrad. El Central World queda a 10 minutos en coche. Las estaciones de BTS Nana y Nana Plaza se encuentran a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Los alojamientos del Ad Lib cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y nevera. El baño está equipado con ducha, albornoz y secador de pelo.
El Ad Lib proporciona un servicio de recepción 24 horas. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
El restaurante del hotel sirve cocina tailandesa e internacional y abre las 24 horas. ... 58 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Room, Deluxe Suite, Extra Plush Double or Twin Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Extra Plush - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plush - 1 o 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande y balcón, Habitación con cama grande y balcón, King Room with Balcony, Plush Double or Twin Room, Queen Room with Balcony, Suite Deluxe, Suite Superior, Superior King Room, Superior Suite.


Grande Centre Point Hotel Ploenchit
From 3510,00 THB
100 Wireless Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este bonito hotel contemporáneo, situado en la prestigiosa Wireless Road, proporciona una alternativa novedosa al alojamiento hotelero tradicional. Está emplazado junto a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel tiene una ubicación idónea en el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 10 minutos en coche del centro comercial Central World. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se hallan a 15 minutos en coche.
Las habitaciones, luminosas y modernas, están totalmente amuebladas. Disponen de un balcón con vistas a la ciudad, 1 cama cómoda, zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, zapatillas y secador de pelo.
El Grande Centre Point Hotel Ploenchit propone el encanto del servicio tailandés de calidad superior. Hay una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina soleada y un centro de fitness totalmente equipado. El servicio de seguridad del establecimiento está disponible las 24 horas. Además, se sirven café y té gratuitos en el vestíbulo.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos tailandeses e internacionales en el restaurante BlueSpice. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room (3 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite Familiar de 3 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite (6 Adults), Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Siri Sathorn Executive Serviced Residence
From 2399,00 THB
27 Soi Saladaeng 1, Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence ofrece apartamentos con servicios de hotel y cocina, amplios y bien diseñados, situados a solo 10 minutos a pie de las tiendas y sitios para comer de Silom Road. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y spa.
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence se encuentra a unos 320 metros de las estaciones BTS-Saladaeng y MRT-Silom, que ofrecen un fácil acceso al resto de la ciudad de Bangkok. Se halla a 2,5 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon.
Las suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, zona de estar cómoda y TV de pantalla plana. El baño privado es amplio y está revestido de granito y mármol.
El spa Seven Eden ofrece masajes tailandeses y sauna. El centro de fitness cuenta con máquinas modernas y organiza sesiones de yoga. Además, este hotel cuenta con centro de negocios.
El Liquid Bar & Cafe sirve platos tailandeses y occidentales en un ambiente informal cubierto o junto a la piscina al aire libre. También dispone de comedores privados con karaoke. ... 97 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Designer One-Bedroom Suite, Designer Two-Bedroom Suite, Junior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Junior, Suite de diseño con 1 dormitorio, Suite de diseño con 2 dormitorios, Suite Ático de 2 dormitorios, Two-Bedroom Penthouse Suite.






Loading