Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 19:46
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 4 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
InterContinental Bangkok
From 6503,00 THB
973 Phloen Chit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El InterContinental Bangkok es un establecimiento moderno que ofrece alojamiento lujoso en Pathumwan, a solo 200 metros de la estación Chitlom BTS Skytrain. Ofrece tratamientos de spa relajantes, una piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
El InterContinental Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza, y a 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del InterContinental son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado y ventanas grandes de doble acristalamiento con vistas a la ciudad. También disponen de TV vía satélite o por cable de pantalla plana y reproductor de DVD.
El gimnasio 24 horas Infinity Fitness está bien equipado y ofrece clases de yoga y vistas panorámicas a Bangkok. Después de un entrenamiento regenerador, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o un tratamiento facial en el spa InterContinental.
Los restaurantes del hotel sirven una deliciosa selección de platos internacionales, occidentales, italianos y chinos. En los 2 bares del hotel se proporcionan champán y puros. ... 381 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club InterContinental Room, Club InterContinental Twin Room, Executive Deluxe King Room, Executive Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Queen Room, Grand Deluxe Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club InterContinental, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe Grand con cama grande, Habitación Doble Club InterContinental - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Executive Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe, King Bed Corner Suite, Suite Doble esquinera con cama extragrande.


Siam@Siam, Design Hotel Bangkok
From 3702,00 THB
865 Rama 1 Road, Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Siam @ Siam, Design Hotel Bangkok está ubicado en el centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS National Stadium. Este hotel para no fumadores cuenta con una decoración elegante y una piscina infinita con vistas al perfil urbano. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok es un hotel elegante situado a 7 minutos a pie del centro comercial MBK y a 5 minutos andando de la casa de Jim Thompson. Los centros comerciales Siam Paragon y The Em District, entre otros, se encuentran a un corto trayecto en tren aéreo. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Las habitaciones del Siam @ Siam presentan un diseño espectacular y disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico, TV con canales internacionales y baño con artículos de aseo, zapatillas y bañera. El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok ofrece cambio de divisa, aparcamiento gratuito y servicio de información turística.
El Party House One sirve platos de cocina local e internacional. El SkyDine Design on 25 propone cocina internacional y goza de vistas panorámicas a Bangkok. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Family Room, Habitación Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Gran Deluxe, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


In Residence Bangkok Sukhumvit
From 2899,00 THB
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El In Residence Bangkok Sukhumvit está situado en el centro de negocios de Bangkok, a 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Se trata de un hotel para no fumadores que ofrece conexión gratuita a internet, una piscina en la azotea y suites amplias con zona de cocina.
Las suites del In Residence presentan interiores modernos con paredes de colores vivos. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con zona de estar, zona de comedor y baño con bañera.
Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o disfrutar de masajes corporales tradicionales. La recepción está abierta 24 horas y el personal ofrece servicio de alquiler de coches y servicios de enlace con el aeropuerto. El centro de negocios cuenta con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Mauve es elegante y sirve una amplia selección de platos internacionales. El establecimiento también alberga el bar Asqu, que ofrece bebidas, y el Aromas, que prepara pastas recién hechas.
El Bangkok Residencia dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El establecimiento proporciona servicios gratuitos de enlace con la estación BTS de Nana. ... 54 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio.


U Sathorn Bangkok Resort
From 5702,00 THB
U Sathorn Bangkok Resort Complejo turístico
*****
105, 105/1 Soi Ngam Duphli, Thung Maha Mek, Sathorn, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El U Sathorn Bangkok, situado en Bangkok, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento también ofrece préstamo de bicicletas y servicio de traslado gratuito a la estación de metro Lumpini MRT.
Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sofás. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y albornoces.
El U Sathorn Bangkok alberga centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
El hotel se encuentra a 800 metros de la estación de MRT Lumpini, a 900 metros de la estación de MRT Khlong Toei y a 1,5 km de la estación de MRT Silom. Este alojamiento queda a 22 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. ... 86 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; cadena hotelera: U Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Garden View, Double or Twin Room with Terrace, Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Garden View.


2 Soi Sukhumvit 57,Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Marriott Executive Apartments Bangkok está situado en la zona de moda de Sukhumvit, a 3 minutos a pie de la estación BTS de tren aéreo de Thonglor. Ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas, así como tratamientos de spa, piscina y bar en la azotea. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Gateway Ekamai y a 15 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todos los apartamentos son amplios y disponen de vistas espectaculares a la ciudad. Cuentan con zona de cocina y zona de estar independientes, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte. El baño es privado e incluye ducha.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado y cambio de divisa. El establecimiento también cuenta con instalaciones para reuniones y centro de negocios, así como gimnasio. También hay un Kid's Club para los niños.
El Café 57 sirve platos internacionales durante todo el día. El Cru Steaks and Grills ofrece especialidades a la parrilla y el Chocolate Cake Company, aperitivos ligeros y bebidas. ... 74 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment with City View, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
From 4661,00 THB
30 Sukhumvit 21, Asoke Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El elegante Pullman Bangkok Grande Sukhumvit ofrece 325 habitaciones y suites de estilo contemporáneo equipadas con la última tecnología y WiFi gratuita y se encuentra cerca del animado centro de Bangkok. Está a solo 400 metros de la estación de tren aéreo BTS Asoke y de la estación de MRT Sukhumvit.
Este establecimiento de 5 estrellas está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Está a pocos pasos del centro comercial Terminal 21, varios restaurantes y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones y las suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con bañera, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness, disfrutar de tratamientos en el spa y relajarse junto a la piscina. El Pullman Bangkok Grande Sukhumvit también ofrece servicio de lavandería, instalaciones para reuniones y recepción 24 horas.
El restaurante Atelier sirve buffet de mariscos y el Tapas Y Vino, comida española. El hotel también alberga discoteca Club SX. En el Flourworx podrá saborear gran variedad de bollería y postres caseros. El Inblu ofrece zonas de relajación cubiertas y al aire libre y sirve aperitivos y bebidas refrescantes. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Executive King Room with Lounge Access, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Lounge Access, Separate Living Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Habitación Deluxe Premium con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Premium con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Executive Deluxe con cama extragrande y acceso al salón , Premium Deluxe King Room with City View, Premium Deluxe Twin Room with City View, Suite Deluxe con acceso al salón y zona de estar independiente - 1 cama extragrande.


Somerset Ekamai Bangkok
From 1387,00 THB
22/1 Ekamai Soi 2, Sukhumvit 63 Rd., Phra Khanong Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Ekamai Bangkok se encuentra en una zona práctica de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación BTS de Ekkamai, y ofrece alojamientos con servicios de hotel y vistas al perfil urbano de Bangkok. En el establecimiento hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Algunas habitaciones del Somerset Ekamai Bangkok disponen de cocina totalmente equipada, pero todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de trabajo. También tienen baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay servicios y habitaciones business disponibles bajo petición.
El Somerset Ekamai Bangkok queda a 15 minutos en coche del mercado W District, a 20 minutos en metro BTS de los grandes almacenes Terminal 21 y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano al establecimiento. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Clásico de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento Premier de 2 dormitorios, Classic One-Bedroom Apartment, Deluxe Studio (1 Adult) - Urban Community Room, Estudio Deluxe (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Estudio Estándar (1 adulto) - Salón comunitario de eventos, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Studio Room with King-Size Bed, Executive Studio Room with Twin Bed, Executive Two-Bedroom Apartment, Habitación Estudio Executive - 1 cama extragrande, Habitación Estudio Executive - 2 camas individuales, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Two-Bedroom Apartment, Standard Studio (1 Adult) – Urban Community Room.


SO Sofitel Bangkok
From 5838,00 THB
2 North Sathorn, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este elegante y apacible hotel urbano presenta un diseño interior magnífico inspirado en los 5 elementos naturales, agua, tierra, madera, metal y fuego. El SO Sofitel Bangkok es un hotel de 30 plantas que ofrece habitaciones equipadas con Mac mini de Apple y suites con iPads.
Las habitaciones temáticas son elegantes y modernas y disponen de ventanales con vistas a la ciudad o al parque Lumphini. Todas tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y minibar gratuito. El baño incluye bañera y ducha de efecto lluvia independiente.
El SO Sofitel Bangkok, situado a solo 200 metros de la estación MRT de Lumphini, ofrece fácil acceso a los lugares de interés más importantes de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la calle Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng. También está a 3,5 km de los centros comerciales Siam Paragon y Siam Square. El hotel se sitúa a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Mueang.
El SoSpa, de primera categoría, está diseñado como un bosque mitológico y ofrece masajes relajantes y bañeras de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness bien equipado. Asimismo, se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas con reserva previa.
El elegante bar restaurante Park Society sirve comida exquisita en la azotea del hotel, mientras que el Red Oven tiene cocinas a la vista donde se preparan platos internacionales. El establecimiento también alberga 3 bares y la cafetería Chocolab. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: So Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble SO Club con vistas al parque y privilegios del salón executive (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación Estudio Doble SO con vistas a la ciudad y privilegios del salón executive (2 adultos), SO Club Double Room with Park View and Executive Lounge Benefits (2 Adults), SO Comfy Double Room with Park or City View (2 Adults), SO Comfy Twin Room with Park or City View (2 Adults), SO Cozy Double Room with City View (2 Adults), SO Cozy Twin Room with City View (2 Adults), SO Lofty King Suite with Panoramic Park or City View (2 Adults), SO Studio Double Room with City View and Executive Lounge Benefits (2 Adults), SO Suite with Executive Lounge Benefits (2 Adults), Suite Lofty SO con cama extragrande y vistas panorámicas al parque o a la ciudad (2 adultos) , Suite SO con privilegios del salón executive (2 adultos).


Ad Lib
From 3287,00 THB
Ad Lib Hotel
*****
230/5 Sukhumvit Soi 1, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ad Lib ofrece una piscina exterior de agua salada, un centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se proporciona un servicio de traslado gratuito a BTS Nana y Ploenchit. También hay aparcamiento público gratis.
El Ad Lib Hotel se encuentra en Bangkok, justo al lado del hospital Bamrungrad. Central World queda a 10 minutos en coche. BTS Nana y Nana Plaza se encuentran a solo 10 minutos a pie del establecimiento.
Los alojamientos del Ad Lib cuentan con una zona de estar y TV de pantalla plana por cable. Todas las habitaciones tienen zona de estar y nevera. El baño privado está equipado con ducha, albornoz y secador de pelo.
El Ad Lib proporciona un servicio de recepción 24 horas. El establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
El restaurante sirve cocina tailandesa e internacional y abre las 24 horas. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Extra Plush Double or Twin Room, Habitación Doble Extra Plush - 1 o 2 camas, Habitación Doble Plush - 1 o 2 camas, Plush Double or Twin Room.


DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok
From 3101,00 THB
18/1 Sukhumvit Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Double Tree by Hilton Sukhumvit Bangkok está en la animada zona comercial y de ocio nocturno de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Phrom Phong, que conecta fácilmente con sitios de todo Bangkok. El Dee Lite, el restaurante abierto todo el día del hotel, sirve platos asiáticos y occidentales, así como un buffet de marisco y asados. El Mosaic se encuentra junto a la piscina y propone cócteles y especialidades tailandesas y occidentales.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto con toques de madera natural y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las suites son amplias y tienen servicios premium. El hotel consta de instalaciones de negocios modernas e ideales para reuniones profesionales.
Los huéspedes del hotel pueden acceder al Hilton Sukhumvit Bangkok y disfrutar de la deliciosa comida italiana y mediterránea del Scalini y el Mondo.
El parque Benjasiri, lleno de exuberante vegetación, se sitúa a pocos minutos a pie del hotel. El Em District se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El tren aéreo BTS conecta con varios lugares de interés y locales comerciales. El aeropuerto internacional de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi están a 45 minutos y a 50 minutos en coche respectivamente. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Guest King Room, Guest Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Accessible Guest Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


VIE Hotel Bangkok - MGallery by Sofitel
From 4280,00 THB
117/39-40 Phaya Thai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection es un establecimiento galardonado que ofrece alojamientos lujosos de 5 estrellas y una ubicación privilegiada a solo 160 metros de la estación de tren elevado BTS de Ratchatewi. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones elegantes. Este hotel especialmente diseñado alberga obras de arte y muebles exóticos y presenta tonos suaves y colores audaces.
Se encuentra a 1 parada de tren de los centros comerciales MBK y Siam Paragon, a 3 km de Chinatown y del templo del Monte Dorado y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Disponen de ventanales con vistas al perfil urbano, TV de pantalla plana y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El VIE Hotel Bangkok alberga una tranquila piscina al aire libre en la azotea del ala del anexo, un centro de fitness bien equipado y un spa con servicio de masajes.
El elegante restaurante La VIE ofrece cocina de calidad. Sirve una exquisita selección de platos franceses creativos y cuenta con una carta de vinos selectos. ... 154 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Duplex Suite with Two King Beds, Executive Suite with King Bed and a Living Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Dúplex - 2 camas extragrandes, Suite Executive con zona de estar - Cama extragrande.


Park Hyatt Bangkok
From 8404,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 7 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Habitación Park con cama extragrande , Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


Solitaire Bangkok Sukhumvit 11
From 2850,00 THB
75/23 Sukhumvit Soi 13, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Solitaire Bangkok offers 4-star comfort in spacious rooms with free WiFi, located 10 minutes’ walk from Nana Skytrain Station. It features an outdoor pool and buffet breakfast.
Complimentary use of a handy phone which comes with free unlimited local and international calls to six countries, unlimited internet access, speed dial to hotel services and travel guides are provided for guests.
Solitaire Bangkok offers free tuk-tuk shuttles to the Nana and Asoke BTS Skytrain Stations. It is a 5-minute drive from Sukhumvit MRT Station and provides free parking.
Air-conditioned units come with a flat-screen cable TV. The en suite bathroom comes with bathrobes and a hairdryer.
Guests can have an active workout at the gym. Other facilities include a business centre and a steam room. The Club Sky Lounge boasts spectacular views and other benefits exclusively for guests staying in the Club Sky rooms on floors 10-15.
During the stay at Solitaire, guests can enjoy refreshments and watch the latest football matches live at On the Rocks Bar or a more relaxing setting while swimming in the pool at Aquar Bar. @Spice opens all-day serving a scrumptious breakfast and a la carte dishes featuring local and international cuisines. ... 197 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with Club Sky Access , Gran Habitación Familiar, Grand Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Double or Twin Room with Club Sky Access, Grand Family Room, Grand Suite with Spa Bath and Club Sky Access, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite with Club Sky Access, Suite with Spa Bath and Club Sky Access.


BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel
From 1920,00 THB
111 M.4 Chaengwattana Road, Klongklua, Nonthaburi, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Located north of Bangkok's city centre, BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel offers 183 contemporary rooms and suites with free WiFi access.
The hotel is a 10-minute drive from IMPACT Muang Thong Thani and The Government Complex. Central Plaza Chaengwattana is a 5-minute walk away, while Don Mueang International Airport is a 20-minute drive from the property. Suvarnabhumi International Airport, on the other side of the city, is a 1-hour drive away.
All air-conditioned rooms and suites offer a flat-screen satellite TV, a minibar and a desk. The en suite bathroom features a shower and free toiletries.
To unwind, guests may choose to make use of the pool or the fitness centre. BEST WESTERN PLUS Wanda Grand Hotel also includes 8 function rooms and a banqueting hall. The front desk is available 24/7 and laundry services come at an additional charge.
For Thai and international cuisines, guests can head to the on-site Vivanda Gourmet & Cuisine, the hotel's all-day dining restaurant. Drinks are also served at the lobby lounge. ... 183 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western;
Habitaciones: Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad, Habitación Superior con cama extragrande, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room with City View, Superior King Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Admiral Suites Bangkok by Compass Hospitality
From 1699,00 THB
38, 38/14 Sukhumvit Soi 22, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Admiral Suites, a 15 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Phrom Phong, ofrece apartamentos totalmente amueblados en la animada calle Sukhumvit Road, cerca de centros comerciales y de sitios para comer, como el Emporium Mall y The EmQuartier. El hotel alberga una piscina en la azotea con bañera de hidromasaje y proporciona WiFi gratuita.
Las suites del Admiral Suites son amplias y disponen de TV de pantalla plana y zona de cocina bien equipada. También cuentan con balcón privado y baño integrado.
Hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes. También se ofrece aparcamiento gratuito y servicio de recepción las 24 horas del día.
La cafetería Parrot sirve café aromático y platos calientes. Abre de 06:30 a 23:00. Hay servicio de habitaciones.
El parque de atracciones Dinosaur Planet está situado a menos de 15 minutos a pie. El Admiral Suites Bangkok está situado a 26,5 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 62 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Admiral Suite One-Bedroom with Balcony , Deluxe Room with Balcony (3 Adults), Deluxe Studio with Balcony, Estudio Deluxe con balcón, Estudio Superior con balcón, Executive Suite One-Bedroom with Balcony, Habitación Deluxe con balcón (3 adultos), Suite Admiral de 1 dormitorio con balcón , Suite Executive de 1 dormitorio con balcón, Superior Studio with Balcony.


Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
From 3199,00 THB
12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Suites dispone de apartamentos bien amueblados, piscina al aire libre y pista de tenis en la azotea. Se encuentra en el distrito de Sukhumvit 29, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok.
El Legacy Suites Bangkok está a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación MRT de Sukhumvit, mientras que el centro de convenciones Queen Sirikit está a 2 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 37 km.
Las habitaciones del Legacy Suites combinan elementos tradicionales y modernos y disponen de muebles de madera oscura, armarios empotrados, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado, recepción 24 horas y servicios de negocios.
El restaurante Chillz sirve un desayuno bufé diario y platos durante todo el día, mientras que el Hama-Ichi ofrece sushi recién preparado. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 183 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio gratuito de Suite Executive de 1 dormitorio a Suite Legacy, Deluxe Double Studio, Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Twin Studio, Estudio Doble Deluxe, Estudio Doble Deluxe - 2 camas, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Free upgrade Executive One-Bedroom Suite to Legacy Suite, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Superior Premium, Legacy Suite, Premier Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Legacy, Suite Premier, Superior Premium, Superior Studio.


The Residence on Thonglor
From 2142,00 THB
The Residence on Thonglor Hostal / Pensión
****
73 Sukhumvit Soi 55 (Thonglor), Sukhumvit Rd., Klongtoey, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Residence on Thonglor está situado en Bangkok y dispone de centro de fitness y piscina en la azotea. También ofrece simulador de golf y putting green, restaurante, bar y WiFi gratuita. Hay WiFi gratuita
El The Residence on Thonglor proporciona servicio de traslado gratuito en la zona de Thonglor a la estación de tren aéreo BTS de Thonglor, situada a 1,8 km. Además, alberga una sauna y onsen solo para hombres.
Las habitaciones cuentan con aire aocndicinado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, zona de comedor con cocina pequeña y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Los baños están equipados con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen balcón.
El alojamiento está situado en la zona de moda de Thonglor y adyacente al Hospital Camillian, y muy cerca de varios restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Deluxe, Family Two-Bedroom Suite, One Bedroom Garden Suite, One Bedroom Panorama Suite, Studio Deluxe, Studio Junior Suite, Studio Panorama Suite, Suite Estudio Junior, Suite Estudio Panorama, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Garden de 1 dormitorio, Suite Panorama de 1 dormitorio .


I Residence Hotel Silom
From 1450,00 THB
93 NaraThivas, Nara Thivas Racha Nakarin Rd., Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Este elegante hotel de diseño está muy bien situado junto a la estación BTS de Chong Nonsi y cuenta con una piscina de borde infinito impresionante y un restaurante en la azotea. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Silom I Residence Silom Hotel está a 3 minutos a pie del mercado de La Lai Sap y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del I Residence Silom son amplias y presentan una decoración moderna. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, reproductor de DVD (bajo petición), minibar, tetera/cafetera y caja fuerte.
El Silom I Residence alberga un centro de fitness y un centro de negocios y ofrece los servicios de lavandería y de planchado. También cuenta con un mostrador de información turística en el que se pueden organizar excursiones.
El restaurante Sky Line está en la azotea y sirve el desayuno. Es posible comer mientras se disfruta del paisaje urbano. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Family Suite, Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Deluxe Double or Twin Room, Suite Familiar, Suite Junior.


Pantip Suites
From 2610,00 THB
68 Soi Sathorn 1 (Attakarnprasit), South Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Pantip Suites ofrece un alojamiento amplio con zona de cocina y una atención amable. También cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Pantip Suites está en el distrito financiero de Sathon, a 10 minutos en coche del mercado de Silom. Los hospitales de Chulalongkorn y BHN se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento. A 20 minutos en coche hay centros comerciales como Siam Paragon y Siam Centre. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Las suites del Pantip Suites están bien equipadas y disponen de balcón privado y de una confortable zona de estar con sofás y reproductor de DVD. Todas incluyen caja fuerte y utensilios de planchado.
La piscina al aire libre tiene vistas al paisaje tropical. El establecimiento también ofrece sauna, masajes y gimnasio.
El Café Pantip sirve deliciosos platos tailandeses, un menú internacional completo y buffet durante todo el día. Se puede comer al aire libre o en las zonas de comedor privadas. ... 148 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Family Suite, Grand Suite, Royal Suite, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Grand, Suite Real.


S15
From 2990,00 THB
S15 Hotel
****
217 Sukhumvit 15, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
Este hotel está situado en el distrito de negocios central de Sukhumvit 15, junto a la zona comercial. Ofrece alojamiento elegante, ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como para reservas de vacaciones.
El S15 Sukhumvit Hotel es un punto de encuentro perfecto en Bangkok. El hotel es muy hospitalario y ofrece alojamiento de calidad a pocos pasos de las estaciones de tren aéreo y metro.
El S15 Sukhumvit Hotel es un establecimiento confortable que ofrece tratamientos refrescantes y revitalizantes en las salas del spa, ubicado en la 7ª planta. Sus elegantes habitaciones presentan lámparas italianas, baño de mármol y ducha de efecto lluvia independiente. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Single Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Junior Single Suite, Junior Suite, Single Suite with Spa Bath, Suite, Suite Business Individual, Suite Individual con bañera de hidromasaje, Suite Junior, Suite Junior Individual, Suite con bañera de hidromasaje, Suite with Spa Bath.


Modena by Fraser Bangkok
From 1977,00 THB
2527 FYI Center, Rama 4 Rd., T.Khlongtoei, A.Khlongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Modena by Fraser Bangkok ofrece un alojamiento moderno situado a 5 minutos a pie del centro de convenciones nacional Queen Sirikit y de la estación de MRT. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y ducha. Los estudios también incluyen una pequeña cocina, un sofá y una bañera.
El Modena by Fraser cuenta con restaurante y servicio de habitaciones.
Un poco más allá del centro de convenciones se encuentra el parque Benjakitti. El hotel está rodeado por edificios de oficinas, restaurantes, tiendas y un mercado de productos frescos locales. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 32 km. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Modena by Fraser;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Premier, Family Room, Habitación Familiar, Habitación Superior, Studio Executive, Studio Premier, Superior Room.


Tai Pan Hotel
From 2000,00 THB
25 Sukhumvit Soi 23, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tai-Pan Hotel está situado en el animado barrio de Sukhumvit, cerca del distrito comercial y financiero de Bangkok, y goza de fácil acceso a la red de transporte. Ofrece alojamientos asequibles y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Este establecimiento se encuentra cerca del distrito financiero central y de las estaciones de tren aéreo Asoke y metro Sukhumvit y a escasos 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y del centro de bienestar Health Land Spa & Massage.
Las habitaciones del Tai-Pan Hotel son cómodas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y minibar.
El establecimiento alberga una piscina y un spa, que ofrece servicios de masajes tailandeses tradicionales, aromaterapia y reflexología podal. El Pan Kitchen propone una deliciosa combinación de platos de las cocinas tailandesa, japonesa y europea. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Superior Single Room, Superior Twin Room.


Novotel Bangkok Sukhumvit 20
From 3301,00 THB
19/9 Soi Sukhumvit 20 Kwang Klongtoey, Khet Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Conveniently located in central Bangkok, Novotel Bangkok Sukhumvit 20 offers modern and contemporary rooms with free WiFi access. The hotel features 244 rooms and an outdoor pool on the 9th floor.
Within a 10-minute walk, guests can reach a variety of shopping, dining and public transportation options. This includes Asoke and Prom Phong BTS Skytrain Stations, Sukhumvit MRT Station, Terminal 21 Shopping Mall and the Em District shopping area. Suvarnabhumi International Airport is approximately a 40-minute drive away.
The air-conditioned rooms at Novotel Bangkok Sukhumvit 20 come equipped with a 42-inch flat-screen TV, a minibar and a sofa seating area. There is also a safety deposit box, a working desk and complimentary drinking water. A shower, hairdryer and free toiletries can be found in the en suite bathroom.
The hotel also has a kid's club, concierge services and meeting facilities.
An international buffet with show kitchens can be found at Food Exchange, while trendy drinks are served at Gourmet Bar. In addition, some of Bangkok's most popular restaurants are in the surrounding area. ... 244 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room with City View, Executive Floor Deluxe King Room, Executive Suite, Executive floor Deluxe Twin Room, Family Suite, Family Suite (3 Adults), Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta executive, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta executive, Habitación Doble Deluxe con cama extra grande y vistas a la ciudad , Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - Cama doble grande, Suite Executive, Suite Familiar, Suite Familiar (3 adultos), Superior King Room with City View, Superior Twin Room with City View.


Chateau de Bangkok
From 5750,00 THB
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road, Lumpini Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Chateau de Bangkok se encuentra en Wireless Road, está completamente amueblado y cuenta con conexión WiFi gratuita. Está a 5 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit y dispone de una piscina en la azotea, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con suelo de madera maciza.
Las amplias habitaciones del Chateau de Bangkok tienen una decoración moderna, ventanales, TV por cable de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte y baño de mármol.
El bar restaurante Panorama está ubicado en la planta 14 y dispone de vistas a la ciudad y un techo de cristal al aire libre. El restaurante Paparazzi sirve especialidades de cocina tailandesa e italiana, y el establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones y un desayuno buffet internacional.
Hay un centro de fitness, sauna, spa, clases de yoga, tiendas, un centro de negocios y servicio de alquiler de coches.
El Chateau de Bangkok está a unos 500 metros del parque Lumpini y a 3,2 km del centro comercial Siam Paragon. Además, el Gaysorn Bangkok se encuentra a poca distancia a pie del hotel, y la estación MRT Lumpini está a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite, Superior Studio.


Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit
From 2119,00 THB
1 Soi Daeng Udom, Sukhumvit 33 Road, Klongton Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit está en el centro y ofrece alojamiento a poca distancia a pie del animado distrito financiero y comercial. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre y centro de fitness con sauna.
La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong se encuentra a solo 5 minutos a pie y conecta en poco tiempo con muchos de los famosos grandes almacenes de Bangkok, como Terminal 21, Siam Paragon y MBK. El hotel se sitúa a 29,8 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y set de té/café. El baño incluye ducha.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit consta de salas de conferencias y reuniones, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Además, hay servicio de lavandería y planchado.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit dispone de 2 restaurantes de cocina internacional y regional. Le Boulanger sirve aperitivos ligeros, café y bebidas. ... 224 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Premier Double Room, Premier Twin Room, Superior Queen Room, Superior Twin Room.






Loading