Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
279
187
185
182
101
87
69
66
49
44
38
27
15
15
14
12
7
6
5
5
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1671
947
737
613
590
586
268
220
48
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 julio 2018 01:22
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 29 °C (84 °F)
Wind: No hay viento

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 4 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Grand Hyatt Erawan Bangkok
From 5989,00 THB
494 Rajdamri Road, Lumpini , Pratumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Hyatt Erawan Bangkok de 5 estrellas está bien situado en la zona centro de Bangok y ofrece una buena ubicación para conocer Bangok, se encuentra a pocos pasos del santuario histórico Erawan y de los principales centros comerciales de la ciudad, y es fácil llegar hasta las estaciones Chidlom y Rajdamri del tren aéreo BT.
Las habitaciones de lujo ofrecen vistas impresionante del paisaje urbano y presentan un diseño con elementos contemporáneos y de estilo Thai. Todas cuentan con una zona de trabajo grande, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y WiFi gratuita. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera profunda y artículos de aseo premium.
Las habitaciones o suites grand club ofrecen un gran confort e importantes ventajas, como desayuno diario y cócteles por la noche servidos en el Grand Club.
El i.sawan Residential Spa & Club ha sido galardonado y ofrece masajes nutritivos y otros tratamientos especializados. El centro de fitness abre las 24 horas y hay una piscina al aire libre.
El Grand Hyatt Erawan Bangkok alberga 9 restaurantes y bares con variedad de opciones, como el Tables Grill, que sirve platos cocinados junto a la mesa y platos occidentales modernos. El Spasso sirve cocina italiana con música en vivo durante las horas de entretenimiento y el The Dining Room sirve un buffet internacional en el jardín. El salón de té Erawan ofrece cocina tailandesa auténtica y té de la tarde de inspiración tailandesa. El You & Mee sirve platos deliciosos de comida callejera.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y conserje, salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos. También proporciona servicios de lavandería y de guardería. El hotel puede organizar traslados al aeropuerto y servicio de limusina por un suplemento. ... 380 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King View, 1 King View with Club Access, 1 King with Club Access, 2 Twin Beds, 2 Twin View, 2 Twin View with Club Access, 2 Twin with Club Access, Cabaña con bañera de hidromasaje - Cama extragrande, Casa de campo de 1 dormitorio, Club Double or Twin Room, Con 1 cama extragrande y acceso al club, Con 1 cama extragrande y vistas, Con 1 cama extragrande, vistas y acceso al club, Con 2 camas individuales y acceso al club, Con 2 camas individuales y vistas, Con 2 camas individuales, vistas y acceso al club, Grand Deluxe Room, Grand Double or Twin Room, Grand Exec Suite King, Grand Suite King, Grand Suite con cama extragrande, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand - 1 o 2 camas, Habitación Grand Deluxe, Habitación con 2 camas individuales, One-Bedroom Cottage, Premier Suite, Spa Cottage King, Suite Grand Executive con cama extragrande, Suite Premier.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 4767,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection ofrece piscina exterior y está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Cuenta con WiFi gratuita y su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod y TV de pantalla plana con conexión para ordenador. Los baños privados tienen bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El hotel dispone de centro de fitness, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, de cambio de divisa y de registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. También hay restaurantes que sirven filetes y menús occidentales. Se pueden tomar cócteles en el bar Speakeasy Rooftop.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Dusid Duplex Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Nimman Suite, Suite Dúplex Dusid, Suite Nimman, Yama King Executive.


Evergreen Laurel Hotel Sathorn Bangkok
From 2931,00 THB
88 North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este hotel de lujo ofrece servicio e instalaciones de alta calidad en un oasis de paz en medio de los atribulados alrededores, como es la zona comercial de Silom y Sathorn de Bangkok. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Evergreen Laurel Hotel Sathorn goza de una magnífica ubicación junto a edificios comerciales, oficinas y embajadas, a solo 3-5 minutos a pie del tren aéreo BTS de Chong Nonsi. Se encuentra en una zona de Bangkok de rápido crecimiento que alberga muchos locales comerciales y de entretenimiento.
El elegante y sofisticado establecimiento presenta un diseño y una decoración preciosos y dispone de un club de bienestar y una piscina de agua fresca.
Por la noche, los restaurantes del hotel sirven una amplia variedad de platos, desde creaciones chinas excelentes hasta platos internacionales en un buffet. ... 25 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite.


The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor
From 4063,00 THB
Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor ofrece alojamiento confortable de lujo y se encuentra en Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Thong Lo. Hay restaurantes y cafeterías en las instalaciones, y piscina en la azotea.
Todas las habitaciones incluyen nevera, TV inteligente de pantalla plana y zona de cocina, y todos los baños tienen bañera, artículos de aseo gratuitos y asiento de aseo electrónico. Hay albornoces, secador de pelo y zona de estar.
En el establecimiento se puede comer todo el día en el bar Storia del Caffè, y en The Secret Garden hay asientos al aire libre. El salón de té Mariage Frères sirve merienda inglesa.
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 está a solo 1,5 km del centro comercial Emporium, a 2,1 km del hospital Camillian, a 1,3 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 19 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el más cercano. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Habitación Premier, Habitación Premier con actualización de categoría gratuita y ventajas especiales, Premier Room, Premier Room with Free Upgrade and Special Benefits, Suite Deluxe, The Living Suite.


Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit
From 4138,00 THB
2 Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit está situado a 100 metros de la estación de Skytrain BTS de Thonglor. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y bañera, spa, piscina al aire libre, restaurantes, bar en la azotea con vistas panorámicas a Bangkok y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Se encuentra a 10 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium y a 29 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Marriott Sukhumvit son elegantes y presentan una decoración contemporánea. Disponen de TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con ducha.
La recepción 24 horas ofrece cambio de divisa y consigna de equipaje. El hotel cuenta con centro de fitness, centro de negocios e instalaciones para reuniones. También ofrece servicio de traslado bajo petición.
El 57th Street sirve cocina internacional y platos halal. El District ofrece platos a la parrilla para la cena. El salón del vestíbulo y el bar salón Octave ofrecen bebidas y el Chocolate Cake Company cuenta con repostería y cafés. Hay servicio de habitaciones disponible. ... 420 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Room with King or Two Single Beds, Executive King or Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande o 2 camas individuales, Habitación Executive con cama extragrande o 2 camas, Habitación Premier Deluxe con vistas a la ciudad, One-Bedroom Executive King Suite with City View - High Floor, Premier Deluxe Room with City View, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad - Planta alta, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Pullman Bangkok King Power
From 3702,00 THB
8/2 Rangnam Road,Thanon Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Pullman Bangkok ofrece habitaciones lujosas con espacios amplios y WiFi gratuita en todas las dependencias. Está situado a pocos pasos de la estación de Phaya Thai, que enlaza directamente con el aeropuerto por Rail Link, y también dispone de servicio gratuito de traslado en tuk tuk desde la estación BTS de Victory Monument.
El King Power Pullman Bangkok se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. La famosa zona comercial MBK, el mercado de fin de semana Chatuchak y la plaza Siam están a 8 minutos en metro aéreo (Skytrain).
Las habitaciones de 5 estrellas del Pullman Bangkok presentan muebles modernos e incluyen baño de mármol de lujo con ducha de efecto lluvia, ventanales, TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Pullman Bangkok King Power cuenta con piscina al aire, bar al aire libre y spa de primera categoría con servicios de masaje.
El Pullman acoge 6 restaurantes elegantes que ofrecen cocina asiática e internacional. Además, el galardonado Déjà Vu está especializado en cocina francesa y el Cuisine Unplugged sirve buffets abundantes de cocina internacional. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe Twin Room, Executive Double Room with Executive Lounge Access, Executive Suite with 1 Kingsize Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Suite Ejecutiva con cama doble, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
From 4782,00 THB
81 Wireless Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road está situado en una zona de negocios de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre en la azotea con vistas impresionantes, instalaciones de negocios y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Este elegante hotel se encuentra a 400 metros de la parada Ploen Chit del tren elevado BTS y a 500 metros del centro comercial Central Embassy.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie o en coche de las famosas zonas de la calle Sukhumvit, Siam y Pathumwan. Hay numerosos centros comerciales, como Siam Paragon, Gaysorn y Central World, a pocas paradas en el tren elevado BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 23 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y sofá. Algunas tienen vistas a la ciudad o al jardín. Todas incluyen minibar, y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones también tienen bañera.
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, registro de entrada y salida privados, y servicio de lavandería. El hotel tiene jardín y terraza. Dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos tailandeses e internacionales. Hay un bar en la azotea. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hotel Indigo;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Double or Twin Room, Executive King Room - Tonson Garden, Executive King Room with City View, Executive King Room with Garden View - Tonson Garden, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive - 1 cama extragrande - Tonson Garden, Habitación Executive con vistas a la ciudad y cama extragrande, Habitación Executive con vistas al jardín - 1 cama extragrande - Tonson Garden , Habitación Superior con cama extragrande, Royal Suite, Suite Real, Superior King Room, Superior Twin Room.


Executive Club at Windsor
From 2925,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Executive Club at Windsor se encuentra a 500 metros de la estación de BTS-Asok y a 600 metros de la estación de MRT-Sukhumvit y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y restaurantes. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito y conexión WiFi durante su estancia.
El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado a Siam Paragon, a Central World y al MBK Centre. Además, ofrece fácil acceso a los barrios de los alrededores y se encuentra a 500 metros del Soi Cowboy, a 600 metros del centro comercial Emporium y a 800 metros de Korean Town. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a menos de 21 km del establecimiento.
Todos los alojamientos incluyen una decoración y muebles lujosos, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, caja fuerte, minibar bien surtido, vistas a la ciudad y baño con ducha, secador de pelo, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Executive Club at Windsor dispone de spa, servicio de masajes, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, los huéspedes podrán organizar sus viajes en el mostrador de información turística.
Los restaurantes del establecimiento ofrecen platos de cocina internacional y de cocina tailandesa de calidad. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Executive Suite, Neo Suite, Presidential Suite, Suite Esquinera, Suite Executive, Suite Neo, Suite Presidencial.


Mövenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok
From 3199,00 THB
47 Sukhumvit Soi 15 Klongtoey, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Mövenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok tiene una ubicación muy práctica en Sukhumvit, con fácil acceso a varias empresas y centros comerciales como Terminal 21 y EmQuartier. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS y del metro MRT y ofrece un servicio de traslado gratuito en tuk-tuk las 24 horas. También tiene un bar en la azotea, piscina de entrenamiento de 25 metros y WiFi gratuita.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Todas las habitaciones y suites son elegantes y modernas y disponen de aire acondicionado, TV LED de pantalla plana, un escritorio amplio y minibar. Hay caja fuerte. También incluyen baño con bañera o ducha a ras de suelo, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
El Mövenpick Bangkok Sukhumvit cuenta con centro de fitness y recepción 24 horas con servicio de conserjería. El hotel alberga más de 300 m² de instalaciones para reuniones y proporciona servicio de lavandería. Hay aparcamiento gratuito.
En el hotel se encuentra el restaurante Lelawadee, abierto todo el día, que ofrece especialidades tailandesas y europeas. El bar de la azotea, Rainforest, sirve cócteles con vistas al perfil urbano de Bangkok. ... 487 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mövenpick Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe King , Deluxe Twin, Executive King, Executive Suite, Executive Twin, Executive con cama extragrande, Familiar, Family, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande , Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive - 2 camas, Suite Executive, Superior King , Superior Twin.


Marriott Executive Apartments Bangkok ,Sukhumvit Thonglor
From 3865,00 THB
2 Soi Sukhumvit 57,Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Marriott Executive Apartments Bangkok está situado en la zona de moda de Sukhumvit, a 3 minutos a pie de la estación BTS de tren aéreo de Thonglor. Ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas, así como tratamientos de spa, piscina y bar en la azotea. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Gateway Ekamai y a 15 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todos los apartamentos son amplios y disponen de vistas espectaculares a la ciudad. Cuentan con zona de cocina y zona de estar independientes, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte. El baño es privado e incluye ducha.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado y cambio de divisa. El establecimiento también cuenta con instalaciones para reuniones y centro de negocios, así como gimnasio. También hay un Kid's Club para los niños.
El Café 57 sirve platos internacionales durante todo el día. El Cru Steaks and Grills ofrece especialidades a la parrilla y el Chocolate Cake Company, aperitivos ligeros y bebidas. ... 74 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la ciudad , One-Bedroom Apartment with City View, Three-Bedroom Apartment - City View, Two-Bedroom Apartment.


Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok
From 3658,00 THB
60 Soi Langsuan, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El establecimiento de 5 estrellas Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok ofrece alojamiento con cocina completamente equipada y sistemas de entretenimiento casero en una zona residencial muy exclusiva. También proporciona una piscina de agua salada en la azotea, un gimnasio abierto las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Sus apartamentos tienen de 1 a 3 dormitorios, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, zona especial de trabajo, ropa de cama de calidad, bañera y albornoces. Además, cada habitación presenta un diseño y un mobiliario diferentes.
El Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok dispone de aparcamiento gratuito y está a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Chitlom y de Ratchadamri, así como a 10 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Central Chidlom.
El spa ofrece servicio de masajes, bañera de hidromasaje y sauna. También hay parque infantil y servicio de lavandería.
El Bistro M sirve platos internacionales durante todo el día y Le Boeuf prepara filetes y platos franceses. El Bar M ofrece cócteles en un entorno con vistas impresionantes a la ciudad de Bangkok. ... 72 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Suite de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Three Bedroom Suite with City View, Deluxe One-Bedroom King Suite with City View, One-Bedroom King Suite with City View, Suite Deluxe de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad, Suite Superior de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama grande, Suite de 2 dormitorios - 1 cama extragrande y 1 cama grande, Superior One-Bedroom King Suite with City View, Two-Bedroom Suite with 1 King and 1 Queen bed.


JW Marriott Hotel Bangkok
From 5564,00 THB
4 Sukhumvit Road, Soi 2, Bangkok, Tailandia
El JW Marriott Hotel Bangkok, a Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece habitaciones elegantes y cómodas con TV de pantalla plana y paredes insonorizadas. Se encuentra en Sukhumvit 2, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS Ploenchit y Nana. Este establecimiento urbano de lujo dispone de spa y piscina al aire libre.
Las habitaciones, elegantes y modernas, presentan muebles clásicos de madera oscura y tienen ventanas amplias con vistas a la ciudad de Bangkok. También incluyen baño de mármol con bañera y secador de pelo.
El JW Marriott Hotel Bangkok está a 1,4 km del complejo comercial Central World Plaza y a 2,4 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon. Hay aparcamiento gratuito.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna, mostrador de información turística y centro de negocios.
El JW Marriott Bangkok alberga 8 locales de restauración, entre los que destacan el Man Ho, que sirve especialidades chinas, y el asador Nami Teppanyaki, que propone una excelente selección de carnes importadas. El bar Manhattan ofrece una amplia variedad de cócteles y una carta de vinos, mientras que el Bangkok Baking Company prepara productos de panadería, pasteles y repostería. ... 441 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: JW Marriott Hotels & Resorts;
Habitaciones: Corner King Suite with Lounge Access, Deluxe King or Twin Room, Executive King Room with Lounge Access, Family Room with City View , Family Two-Bedroom Suite with City View, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Executive - cama grande y acceso al salón, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con vistas a la ciudad, Habitación Superior Executive con acceso al salón, Junior Suite with Lounge Access, One-Bedroom Suite with Lounge Access, Premier Double or Twin Room, Royal Suite with Lounge Access, Suite Esquinera con cama extragrande y acceso al salón, Suite Familiar con 2 dormitorios y vistas a la ciudad, Suite Junior con acceso al salón ejecutivo, Suite Royal con acceso al salón, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón, Superior Executive Room with Lounge Access.


Siri Sathorn Hotel
From 2399,00 THB
Siri Sathorn Hotel Hostal / Pensión
*****
27 Soi Saladaeng 1, Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence ofrece apartamentos con servicios de hotel y cocina, amplios y bien diseñados, situados a solo 10 minutos a pie de las tiendas y sitios para comer de Silom Road. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y spa.
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence se encuentra a unos 320 metros de las estaciones BTS-Saladaeng y MRT-Silom, que ofrecen un fácil acceso al resto de la ciudad de Bangkok. Se halla a 2,5 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon.
Las suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, zona de estar cómoda y TV de pantalla plana. El baño privado es amplio y está revestido de granito y mármol.
El spa Seven Eden ofrece masajes tailandeses y sauna. El centro de fitness cuenta con máquinas modernas y organiza sesiones de yoga. Además, este hotel cuenta con centro de negocios.
El Liquid Bar & Cafe sirve platos tailandeses y occidentales en un ambiente informal cubierto o junto a la piscina al aire libre. También dispone de comedores privados con karaoke. ... 97 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Designer One-Bedroom Suite, Designer Two-Bedroom Suite, Junior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Junior, Suite de diseño con 1 dormitorio, Suite de diseño con 2 dormitorios, Suite Ático de 2 dormitorios, Two-Bedroom Penthouse Suite.


Conrad Bangkok
From 4237,00 THB
87 Wireless Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Conrad Bangkok, situado en el distrito central de negocios de Bangkok, goza de una ubicación magnífica cerca de varias estaciones de transporte público, centros comerciales y locales de ocio y de restauración y ofrece alojamientos amplios.
El Conrad Bangkok, situado junto a la zona comercial de Sukhumvit Road, está muy bien comunicado con la red de transporte público, que le permitirá explorar fácilmente la ciudad. Este hotel de lujo también se encuentra cerca del parque Lumpini.
Las habitaciones del Conrad Bangkok presentan una decoración contemporánea de inspiración tailandesa con tejidos de seda y muebles de madera natural. Todas las habitaciones gozan de un ambiente tranquilo e incluyen ropa de cama de lujo y carta de almohadas. También disponen de conexión a internet de banda ancha, puertos de datos y servicio de habitaciones.
El spa Season propone una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Si lo prefiere, podrá acceder a un gimnasio totalmente equipado. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará una piscina al aire libre, una pista de tenis, una sauna y un baño turco.
El Conrad Bangkok alberga 5 locales de restauración. El restaurante Liu sirve auténticos platos de cocina china y el Café@2 propone platos de cocina tailandesa y francesa. Si lo prefiere, podrá degustar especialidades japonesas en el restaurante Kisara. El bar Diplomat ofrece una amplia variedad de cócteles deliciosos y bebidas sin alcohol. ... 391 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , KING BED ACCESSIBLE ROOM, Deluxe Corner Double Room, Deluxe Corner Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Room - Corner, Executive Suite - King Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe esquinera - 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive de esquina con cama extragrande, Suite Deluxe, Suite Doble - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande, Suite con terraza - Cama extragrande, Suite with Terrace - King Bed, Twin Suite.


S15
From 2851,00 THB
S15 Hotel
****
217 Sukhumvit 15, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
Este hotel está situado en el distrito de negocios central de Sukhumvit 15, junto a la zona comercial. Ofrece alojamiento elegante, ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como para reservas de vacaciones.
El S15 Sukhumvit Hotel es un punto de encuentro perfecto en Bangkok. El hotel es muy hospitalario y ofrece alojamiento de calidad a pocos pasos de las estaciones de tren aéreo y metro.
El S15 Sukhumvit Hotel es un establecimiento confortable que ofrece tratamientos refrescantes y revitalizantes en las salas del spa, ubicado en la 7ª planta. Sus elegantes habitaciones presentan lámparas italianas, baño de mármol y ducha de efecto lluvia independiente. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Single Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Junior Single Suite, Junior Suite, Single Suite with Spa Bath, Suite, Suite Business Individual, Suite Individual con bañera de hidromasaje, Suite Junior, Suite Junior Individual, Suite con bañera de hidromasaje, Suite with Spa Bath.


BelAire Bangkok Sukhumvit
From 2914,00 THB
16 Sukhumvit Road Soi 5,Klongteay Nua ,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El BelAire Bangkok está ubicado en Sukhmuvit 5, a 5 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, un servicio atento, gimnasio, restaurante y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de ocio nocturno, a 10 minutos en coche de los hospitales de Bumrungrad y Samitivej, a 5 km de la estación de tren de Bangkok y a 30 km del aeropuerto internacional de Bangkok.
Las habitaciones amplias y modernas cuentan con muebles de madera clara, TV por cable, minibar, tetera/cafetera y baño anexo con secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel dispone de piscina paisajista, servicio de masajes, mostrador de información turística y recepción 24 horas.
El restaurante Tiffin elabora cocina internacional y asiática, mientras que los salones Liquid y Club Tribeca sirven bebidas. ... 149 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: BelAire Suite, Club Tribeca Double or Twin Room, Deluxe Family Room, Habitación Doble Tribeca Club - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite BelAire.


Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
From 1820,00 THB
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok Hostal / Pensión
****
22/22 Soi Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 11 se encuentra en la zona de Wattana, en Bangkok. Tiene una piscina en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un servicio de tuk-tuk gratuito a la estación de Skytrain de Nana BTS, a 5 minutos en coche.
Los apartamentos con servicio de hotel del Citadines Sukhumvit 11 Bangkok incluyen una zona de estar independiente. La cocina cuenta con fogones, horno microondas y nevera. Todos los apartamentos tienen TV por cable de pantalla plana y home cinema.
Los huéspedes pueden utilizar las tumbonas de la piscina y el centro de fitness. Entre las instalaciones se incluyen un centro de negocios y una lavandería automática. Además, el hotel ofrece un servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El restaurante sirve un desayuno continental cada mañana. También es posible comer en la habitación.
El Citadines Sukhumvit 11 Bangkok está a aproximadamente 21 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


The Tawana Bangkok
From 1600,00 THB
80 Surawongse Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Tawana está en el centro de Bangkok, cerca de las zonas de tiendas y ocio. El mercado nocturno de Patpong se sitúa al otro lado de la calle. Además, hay piscina al aire libre y spa.
El The Tawana Bangkok está a 300 metros de la estación de metro MRT de Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng.
El alojamiento ofrece WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte, set de té/café y baño integrado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. Asimismo, The Tawana Bangkok tiene recepción 24 horas y centro de negocios que propone una gran variedad de servicios profesionales.
El Siam Paragon, el centro comercial con las tiendas más lujosas, y el centro comercial MBK, famoso por sus auténticos productos tailandeses, se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 35 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
From 1647,00 THB
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok Hostal / Pensión
****
77/7 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Road, Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 8 se encuentra en el tranquilo barrio de Khlong Toei y ofrece alojamiento con zona de cocina y una buena relación calidad precio. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de tuk-tuk las 24 horas a la estación de tren aéreo BTS de Nana.
El Citadines Sukhumvit 8 Bangkok está a unos 21 km de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de unos grandes almacenes y de edificios financieros importantes como la Exchange Tower.
Estos apartamentos con servicios de hotel son cómodos y elegantes. Incluyen zonas amplias de estar y de comedor, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuerte y baño con ducha.
Además, se ofrecen relajantes masajes tailandeses tradicionales y un centro de fitness. Desde la piscina de la azotea se ven puestas de sol espectaculares sobre la ciudad de Bangkok.
El restaurante del Citadine sirve un desayuno continental todos los días. Hay servicio de habitaciones. ... 130 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Centre Point Sukhumvit 10
From 2688,00 THB
39, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Centre Point Sukhumvit Soi 10 se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo Nana y Asok. El establecimiento ofrece apartamentos totalmente amueblados con balcón. También se proporciona WiFi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito. Asimismo, se ofrece una piscina con sistema de agua salada y un servicio de traslado gratuito desde la carretera principal Sukhumvit hasta el establecimiento.
El Centre Point está rodeado de tiendas y se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de metro Sukhumvit. El centro comercial MBK está a 3 km.
Los apartamentos son acogedores y disponen de salón comedor. También hay suites y habitaciones estándar. Algunos alojamientos ofrecen vistas al lago y tienen una bañera de hidromasaje.
El establecimiento dispone de centro de fitness, club infantil, sauna, baño de vapor, zona de internet, salas de conferencias y una lavandería automática que funciona con monedas.
El restaurante Rimsuan está situado en el mismo edificio y sirve una variedad de comidas. ... 226 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe de 2 dormitorios, Family Connecting Room (6 Adults), Family One-Bedroom Executive Suite (4 Adults), Family Room (6 Adults), Grand Suite de 3 dormitorios, Habitación Deluxe, Habitación Familiar (6 adultos), Habitación Familiar Comunicada (6 adultos), One-Bedroom Executive Suite (3 Adults), One-Bedroom Suite, Suite Executive Familiar de 1 dormitorio (4 adultos), Suite Executive de 1 dormitorio (3 adultos), Suite con bañera de hidromasaje, Suite con bañera de hidromasaje premium (3 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite with Spa Bath, Suite with Spa Bath Premium (3 Adults), Three-Bedroom Grand Suite, Two-Bedroom Deluxe.


Majestic Grande Hotel
From 2700,00 THB
12 Sukhumvit Soi 2, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Majestic Grande Hotel, un establecimiento de lujo que combina la elegancia tailandesa con una decoración moderna, ofrece vistas a la zona de Sukhumvit, en Bangkok. El hotel, situado en Sukhumvit 2, alberga una piscina al aire libre y un restaurante.
El Majestic Grande Hotel se encuentra a 300 metros de las estaciones de tren aéreo BTS Nana y Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 22 km.
Las habitaciones del Majestic Grande Hotel cuentan con muebles elegantes, suelo de granito pulido, TV vía satélite, reproductor de DVD, minibar y caja fuerte.
El hotel dispone de solárium, centro de fitness, servicio de masajes, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dine@7 Coffee Shop, situado junto a la piscina, sirve comidas internacionales durante todo el día en la terraza al aire libre. También se ofrece servicio de habitaciones. Asimismo, en el bar junto a la piscina se sirven bebidas refrescantes y cócteles. ... 248 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Grande Deluxe King Room, Grande Deluxe Twin Room , Grande Premier Room - Non-Smoking, Grande Superior King Room, Grande Superior Twin Room, Grande Wonder Suite - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe Grande - 2 camas , Habitación Grande Deluxe - 1 cama extragrande, Habitación Grande Premier - No fumadores, Habitación Grande Superior - 1 cama extragrande, Habitación Grande Superior - 2 camas, Suite Grande Wonder - No fumadores.


Miracle Grand Convention Hotel
From 2400,00 THB
99 Vibhavadi-Rangsit Road, Laksi, Don Muang, Bangkok, Laksi, Tailandia
El Miracle Grand Convention Hotel, situado en la calle Vibhavadi-Rangsit de Bangkok, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre, 3 locales de restauración, spa y gimnasio.
El Miracle Hotel dispone de habitaciones modernas decoradas en estilo tailandés y equipadas con TV vía satélite y minibar. También incluyen un baño amplio y albornoces.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y de un centro de negocios. Además, cuenta con cajero automático y servicio de lavandería.
El restaurante del hotel elabora platos chinos y japoneses. En la cafetería y el salón del vestíbulo se sirven bebidas y desayunos.
El Miracle Grand Convention Hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto Don Muang y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Se proporciona servicio de enlace por un suplemento. ... 291 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite Room, Habitación Deluxe Senior, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con acceso al salón del aeropuerto Don Mueang - 1 o 2 camas, Habitación Individual Superior con acceso al salón del aeropuerto Don Mueang, Junior Suite Room, Senior Deluxe Room, Suite Deluxe, Suite Junior, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with Don Mueang Airport Lounge Access, Superior Single Room with Don Mueang Airport Lounge Access.


Dynasty Grande Hotel
From 2376,00 THB
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd. Klongtoey,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Dynasty Grande Hotel se encuentra en la zona de Sukhumvit 6, cerca de centros comerciales, embajadas y locales de ocio. Cuenta con piscina grande de agua salada al aire libre, gimnasio moderno y restaurante abierto todo el día.
Además, el Dynasty Inn Grande se encuentra a 800 metros de 6 complejos comerciales, a pocos pasos de la estación de tren elevado BTS de Nana y de la estación de Sukhumvit y cerca de uno de los centros de convenciones más grandes de Asia, el Queen Sirikit National Convention Centre.
Las habitaciones del Dynasty Grande Hotel son amplias y elegantes y disponen de baño privado, TV por cable, escritorio, caja fuerte y cuarto de baño con bañera.
Además de piscina para relajarse, este hotel cuenta con salón de belleza.
La cafetería Bloom prepara comida tailandesa de fusión y cuenta con menú internacional y zona de bar. También hay servicio de habitaciones. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double Room with Balcony, Deluxe Double Room with Balcony Smoking, Grande Deluxe Double Room (Non-Smoking), Grande Deluxe Double Room (Smoking), Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Deluxe con balcón - Fumadores, Habitación Doble Grande Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Grande Deluxe - No fumadores.


GLOW Pratunam
From 2340,00 THB
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El GLOW Pratunam Hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Bangkok. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un restaurante.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche del GLOW Pratunam. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento.
Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod, TV de pantalla plana y zona de estar. También incluyen baño con ducha.
Además, el hotel alberga un gimnasio. La recepción del hotel está abierta las 24 horas.
El restaurante del hotel sirve cocina tailandesa e internacional. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Glow Studio Suite , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Suite Estudio Glow .


Amaranta Hotel
From 2720,00 THB
2 Soi 5 Pracharatbumpen rd, Huai Khwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amaranta Hotel está situado a 5 minutos en coche de los grandes almacenes CentralPlaza Grand Rama 9 y ofrece suites amplias con cocina y bañera de hidromasaje. Proporciona bar y piscina en la azotea, servicio de lavandería, centro de fitness y aparcamiento y WiFi, ambos gratuitos.
El Hotel Amaranta se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro MRT de Huai Khwang, que enlaza con toda la ciudad. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo moderno y disponen de muebles elegantes, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Los 2 restaurantes sirven platos internacionales. El restaurante Copper tiene una lista de vinos y cócteles clásicos y se encuentra bajo un atrio, iluminado por un acuario. El restaurante Greendish prepara cocina italotailandesa. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Premier, Junior Luxe, Premier Room, Presidential Suite, Royal Suite, Suite, Suite Junior de lujo, Suite Presidencial, Suite Real, Superior Double or Twin Room.






Loading