Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
177
175
166
89
83
58
56
42
39
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 07:04
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 4 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
The St. Regis Bangkok
From 8051,00 THB
159 Rajadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
The St. Regis Bangkok, todo un ejemplo de elegancia, se encuentra en Rajadamri Road, en el distrito comercial de Bangkok. Está a solo 500 metros de las tiendas de lujo del Gaysorn Plaza. Alberga el spa Elemis y ofrece servicio de mayordomo personalizado.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de alfombras elegantes, obras de arte tailandés y suelo de madera pulida. Además están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. En el gran baño privado hay un lavabo doble, una bañera y una ducha de efecto lluvia acoplada a la pared.
The St. Regis Bangkok está a 1 km aproximadamente de Siam Paragon y de Central World Plaza. Se encuentra a 2 km del Museo de Jim Thompson y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Durante su estancia podrá nadar en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio, que está completamente equipada y cuenta con entrenadores personales y agua potable gratuita. También hay un centro de negocios 24 horas y servicio de conserjería.
En el restaurante Viu se sirve cocina internacional. El JoJo ofrece auténtica comida italiana. También hay otros locales de restauración como el The Drawing Room, donde se sirve el té de la tarde, el Decanter, donde podrá tomar vinos añejos, el The St. Regis Bar, donde se sirve champán, y el bar de la piscina, donde se ofrecen aperitivos ligeros. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor King Suite, Deluxe King Room, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, John Jacob Astor King Suite, Legacy King Suite, Metropolitan King Suite, St. Regis King Suite, Suite John Jacob Astor con cama extragrande, Suite Legacy con cama extragrande, Suite Metropolitan con cama extragrande, Suite St. Regis con cama extragrande, Suite con cama extragrande Caroline Astor.


SO Sofitel Bangkok
From 5603,00 THB
2 North Sathorn, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este elegante y apacible hotel urbano presenta un diseño interior magnífico inspirado en los 5 elementos naturales, agua, tierra, madera, metal y fuego. El SO Sofitel Bangkok es un hotel de 30 plantas que ofrece habitaciones equipadas con Mac mini de Apple y suites con iPads.
Las habitaciones temáticas son elegantes y modernas y disponen de ventanales con vistas a la ciudad o al parque Lumphini. Todas tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y minibar gratuito. El baño incluye bañera y ducha de efecto lluvia independiente.
El SO Sofitel Bangkok, situado a solo 200 metros de la estación MRT de Lumphini, ofrece fácil acceso a los lugares de interés más importantes de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la calle Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng. También está a 3,5 km de los centros comerciales Siam Paragon y Siam Square. El hotel se sitúa a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Mueang.
El SoSpa, de primera categoría, está diseñado como un bosque mitológico y ofrece masajes relajantes y bañeras de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness bien equipado. Asimismo, se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas con reserva previa.
El elegante bar restaurante Park Society sirve comida exquisita en la azotea del hotel, mientras que el Red Oven tiene cocinas a la vista donde se preparan platos internacionales. El establecimiento también alberga 3 bares y la cafetería Chocolab. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: So Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble SO Club con vistas al parque y privilegios del salón executive (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación SO con vistas al perfil urbano de la ciudad - Ventajas Club Signature - 1 cama extragrande, SO Club Double Room with Park View and Executive Lounge Benefits (2 Adults), SO Comfy Double Room with Park or City View (2 Adults), SO Comfy Twin Room with Park or City View (2 Adults), SO Cozy Double Room with City View (2 Adults), SO Cozy Twin Room with City View (2 Adults), SO King Studio Room with Skyline City View and Club Signature Benefits, SO Lofty King Suite with Panoramic Park or City View (2 Adults), SO Suite with Executive Lounge Benefits (2 Adults), Suite Lofty SO con cama extragrande y vistas panorámicas al parque o a la ciudad (2 adultos) , Suite SO con privilegios del salón executive (2 adultos).


DoubleTree by Hilton Sukhumvit Bangkok
From 3284,00 THB
18/1 Sukhumvit Soi 26 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Double Tree by Hilton Sukhumvit Bangkok está en la animada zona comercial y de ocio nocturno de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Phrom Phong, que conecta fácilmente con sitios de todo Bangkok. El Dee Lite, el restaurante abierto todo el día del hotel, sirve platos asiáticos y occidentales, así como un buffet de marisco y asados. El Mosaic se encuentra junto a la piscina y propone cócteles y especialidades tailandesas y occidentales.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto con toques de madera natural y disponen de TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Las suites son amplias y tienen servicios premium. El hotel consta de instalaciones de negocios modernas e ideales para reuniones profesionales.
Los huéspedes del hotel pueden acceder al Hilton Sukhumvit Bangkok y disfrutar de la deliciosa comida italiana y mediterránea del Scalini y el Mondo.
El parque Benjasiri, lleno de exuberante vegetación, se sitúa a pocos minutos a pie del hotel. El Em District se encuentra a menos de 5 minutos a pie. El tren aéreo BTS conecta con varios lugares de interés y locales comerciales. El aeropuerto internacional de Don Muang y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi están a 45 minutos y a 50 minutos en coche respectivamente. ... 177 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Doubletree by Hilton;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room, Guest King Room, Guest Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación con cama extragrande, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Accessible Guest Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 5255,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection ofrece piscina exterior y está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Cuenta con WiFi gratuita y su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod y TV de pantalla plana con conexión para ordenador. Los baños privados tienen bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El hotel dispone de centro de fitness, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, de cambio de divisa y de registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. También hay restaurantes que sirven filetes y menús occidentales. Se pueden tomar cócteles en el bar Speakeasy Rooftop.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Dusid Duplex Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Nimman Suite, Suite Dúplex Dusid, Suite Nimman, Yama King Executive.


Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
From 4555,00 THB
30 Sukhumvit 21, Asoke Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El elegante Pullman Bangkok Grande Sukhumvit se encuentra cerca del animado centro de Bangkok y ofrece 325 habitaciones y suites de estilo contemporáneo equipadas con la última tecnología y WiFi gratuita. El hotel está a solo 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación MRT de Sukhumvit, y a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21.
El establecimiento está a poca distancia a pie de varios restaurantes y locales de ocio nocturno, y a un trayecto corto en tren aéreo BTS de varios centros comerciales, como el Siam Paragon, el MBK center, el Central world y el Central Chidlom. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 30 minutos en coche del Pullman Bangkok Grande Sukhumvit.
Las habitaciones y las suites cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera, caja fuerte y minibar.
El establecimiento ofrece centro de fitness, tratamientos en el spa y piscina. El Pullman Bangkok Grande Sukhumvit también cuenta con servicio de lavandería, instalaciones para reuniones y recepción 24 horas.
El restaurante Atelier sirve un buffet de marisco y el Tapas Vino ofrece platos de cocina mediterránea y carnes. El Flourworx prepara una variedad de repostería casera y postres, y el Inblu ofrece música en directo, tanto en el interior como al aire libre, y sirve aperitivos y bebidas refrescantes. ... 271 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Executive King Room with Lounge Access, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Lounge Access, Separate Living Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Habitación Deluxe Premium con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Premium con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Executive Deluxe con cama extragrande y acceso al salón , Premium Deluxe King Room with City View, Premium Deluxe Twin Room with City View, Suite Deluxe con acceso al salón y zona de estar independiente - 1 cama extragrande.


The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok
From 4529,00 THB
259 Sukhumvit 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok está situado a 1 minuto a pie de la estación del tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. El hotel dispone de piscina al aire libre, centro de spa, gimnasio y WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.
El hotel está ubicado justo enfrente del centro comercial Terminal 21, a 10 minutos en coche del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones de The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok incluyen TV LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y cesta de fruta.
The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok organiza clases de aeróbic y cuenta con sauna, servicio de masajes en la habitación y servicios de venta de entradas y de guardería.
El Zest Bar & Terrace sirve cócteles y aperitivos. El restaurante japonés Kisso está especializado en cocina japonesa, mientras que el Seasonal Tastes prepara platos internacionales. ... 362 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Deluxe Corner Room, Deluxe King Room, Deluxe King Room - Smoking, Deluxe Premium, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room - Smoking, Executive Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas - fumadores, Habitación Doble Executive Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe, Premium Deluxe, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Presidencial.


Park Hyatt Bangkok
From 9416,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Habitación Park con cama extragrande , Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


Pullman Bangkok King Power
From 3702,00 THB
8/2 Rangnam Road,Thanon Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Pullman Bangkok ofrece habitaciones lujosas con espacios amplios y WiFi gratuita en todas las dependencias. Está situado a pocos pasos de la estación de Phaya Thai, que enlaza directamente con el aeropuerto por Rail Link, y también dispone de servicio gratuito de traslado en tuk tuk desde la estación BTS de Victory Monument.
El King Power Pullman Bangkok se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. La famosa zona comercial MBK, el mercado de fin de semana Chatuchak y la plaza Siam están a 8 minutos en metro aéreo (Skytrain).
Las habitaciones de 5 estrellas del Pullman Bangkok presentan muebles modernos e incluyen baño de mármol de lujo con ducha de efecto lluvia, ventanales, TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Pullman Bangkok King Power cuenta con piscina al aire, bar al aire libre y spa de primera categoría con servicios de masaje.
El Pullman acoge 6 restaurantes elegantes que ofrecen cocina asiática e internacional. Además, el galardonado Déjà Vu está especializado en cocina francesa y el Cuisine Unplugged sirve buffets abundantes de cocina internacional. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe Twin Room, Executive Double Room with Executive Lounge Access, Executive Suite with 1 Kingsize Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Suite Executive - Cama extragrande, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Emporium Suites by Chatrium
From 4350,00 THB
Emporium Suites by Chatrium Hostal / Pensión
*****
622 Sukhumvit Soi 24, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Emporium Suites by Chatrium ofrece alojamiento de lujo comunicado directamente con la estación de BTS de Phrom Phong. Todas las suites constan de ventanales con vistas a Bangkok, zona de cocina y TV de pantalla plana.
El Emporium Suites by Chatrium está situado en la calle Sukhumvit, en la parte superior del centro comercial Emporium y a 20 km del aeropuerto Suvarnabhumi. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito.
Los alojamientos son amplios y disponen de aire acondicionado, baño privado y zona de cocina equipada con zona de comedor, utensilios y microondas. Hay reproductores de DVD y WiFi.
El restaurante Emporia prepara platos de cocina asiática y occidental, mientras que el bar de la piscina y el salón del vestíbulo sirven bebidas. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel alberga un centro de fitness, bañera de hidromasaje al aire libre, piscina de forma libre y jardín paisajista. ... 380 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Chatrium Hotels and Residences;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas a la ciudad (1 adulto), Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad, Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad (1 adulto), Alojamiento Super Deluxe con vistas a la ciudad (3 adultos), Alojamiento Superior con vistas al parque, Alojamiento Superior con vistas al parque (1 adulto), Alojamiento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Deluxe City View, Deluxe City View (1Adult), Deluxe City View (3 Adults), Deluxe Park View (1 Adult), Deluxe Park View (3 Adults), Deluxe Studio Room (3 Adults), Deluxe con vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Deluxe con vistas al parque (1 adulto), Habitación Deluxe con vistas al parque (3 adultos) , Habitación Estudio Deluxe (3 adultos), Habitación Superior con vista al parque (3 adultos), Habitación Superior con vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Súper Deluxe con vistas al parque, Habitación Súper Deluxe con vistas al parque (1 adulto), Habitación Súper Deluxe con vistas al parque (3 adultos), Habitación de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Habitación de 1 dormitorio con vistas al parque , Habitación de 2 dormitorios con vistas al parque, Junior Suite City View, Junior Suite Park View, Oferta especial - Alojamiento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Oferta especial - Alojamiento de 1 dormitorio con vistas al parque, Oferta especial - Alojamiento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Oferta especial - Alojamiento de 2 dormitorios con vistas al parque, Oferta especial - Habitación Superior, Oferta especial - Superior con vistas a la ciudad (1 adulto), One Bedroom Park View, One-Bedroom City View, One-Bedroom City View Special Deal, One-Bedroom Park View Special Deal, Special Offer - Superior City View (1 Adult), Special Offer - Superior Room, Studio Deluxe Park View, Studio Deluxe con vistas al parque, Suite Junior con vistas a la ciudad, Suite Junior con vistas al parque , Suite de 3 dormitorios, Super Deluxe City View, Super Deluxe City View (1 Adult), Super Deluxe City View (3 Adults), Super Deluxe Park View, Super Deluxe Park View (1 Adult), Super Deluxe Park View (3 Adults), Superior City View, Superior Park View, Superior Park View (1 Adult), Superior Room City View (3 Adults), Superior Room Park View (3 Adults), Superior con vistas a la ciudad, Three-Bedroom Suite, Two Bedroom Park View, Two-Bedroom City View, Two-Bedroom City View Special Deal, Two-Bedroom Park View Special Deal.


Chatrium Hotel Riverside Bangkok
From 3757,00 THB
28 Chareonkrung Soi 70, Bangkholame, Bangkok, Tailandia
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok, situado a orillas del río Chao Phraya, alberga instalaciones de primera categoría, como piscina al aire libre, spa y centro de fitness. También ofrece suites elegantes con vistas a la ciudad, aparcamiento gratuito, 6 sitios para comer y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias suites presentan ventanales y muebles modernos de madera oscura y disponen de balcón privado, TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada y zona de comedor. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces confortables.
Además, el hotel cuenta con spa y salón de belleza, donde se ofrecen tratamientos de belleza, así como sauna y piscina de hidromasaje. El personal del hotel asistirá a los huéspedes en todo lo que necesiten.
En el Pier 28 se puede comer al aire libre y en el River Barge se sirve un buffet internacional. El Silver Waves elabora platos cantoneses clásicos y modernos.
El Chatrium Hotel Riverside Bangkok proporciona servicio de traslado gratuito en barco cada 15 minutos de ida y vuelta a su muelle privado, que se encuentra junto a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 35 minutos en coche. ... 396 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Chatrium Hotels and Residences;
Habitaciones: Alojamiento Grand con vistas a la ciudad, Club-Room City View With Breakfast & Club Benefit, Club-Room River View with Breakfast & Club Benefit, Family Suite (2 Adults + 1 Child), Grand City View, Grand-Room with City View, Grand-Room with River View, Grand-Room with City View (3 Adults), Grand-Room with River View (3 Adults), Grand-Suite One-Bedroom with CITY View, Grand-Suite One-Bedroom with River View, Grand-Suite Two-Bedroom with City View, Grand-Suite Two-Bedroom with River View, Habitación Club con vistas a la ciudad, desayuno y ventajas del club, Habitación Club con vistas al río, desayuno y ventajas del club, Habitación Grand con vistas a la ciudad , Habitación Grand con vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Grand con vistas al río , Habitación Grand con vistas al río (3 adultos), Oferta Especial - Habitación Grand con vistas a la ciudad y registro de salida después de lo habitual, Oferta Especial - Habitación Grand con vistas al río y registro de salida después de lo habitual, One-Bedroom Grand Suite with City View (3 Adults), One-Bedroom Grand Suite with River View (3 Adults), Special Offer - Grand Room with City View and Late Check Out, Special Offer - Grand Room with River View and Late Check Out, Suite Familiar (2 adultos + 1 niño), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (3 adultos), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas al río , Suite Grand de 1 dormitorio con vistas al río (3 adultos), Suite Grand de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite Grand de 2 dormitorios con vistas al río, Suite de 2 dormitorios con vistas al río (4 adultos + 1 niño), Two Bedroom Suite with River View (4 Adults + 1 Child).


Millennium Hilton Bangkok
From 3284,00 THB
123 Charoennakorn Road, Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El Millennium Hilton Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece un servicio gratuito de traslado en barco desde su muelle privado a la estación de tren aéreo BTS Sapham Taksin y el centro comercial al aire libre Asiatique the Riverfront. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con 4 sitios para comer, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa de primera categoría. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones presentan interiores modernos y ofrecen espléndidas vistas al río. Tienen TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen soporte para iPod y reproductor de DVD.
El hotel alberga el spa Eforea y ofrece tratamientos de belleza. La zona de The Beach está equipada con una piscina infinita de 20 metros y piscinas de hidromasaje. El hotel también cuenta con 17 salas de reuniones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Todos los locales de restauración cuentan con cocina abierta y vistas al río. El Flow ofrece un menú durante todo el día y un brunch los domingos, El Yuan propone especialidades de Cantón y una selección de especialidades de té. El Prime sirve marisco y carne gourmet. El salón ThreeSixty ofrece cócteles y vistas panorámicas a la ciudad. The Lantern está especializado en chocolate artesano y postres de autor.
El hotel está situado junto al mercado de Khlong San y a un corto trayecto en barco del centro comercial Asiatique y el Wat Arun. ... 533 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande , Executive Twin Room, Family Suite, Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón , Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Familiar con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, King Deluxe River View, King Executive River View - Lounge Access , King Family River View, King Panoramic River View Suite - Lounge Access, King River View Suite- Lounge Access, Panoramic Executive Suite, Premium King Room, Premium Twin Room, Suite Executive Panoramic, Suite Familiar, Suite Panorámica con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Twin Deluxe with River View, Twin Family River View.


Pathumwan Princess Hotel
From 4325,00 THB
444 MBK Centre, Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Blending Thai hospitality and stylish décor, the award-winning 5-star Pathumwan Princess Hotel is located just next to MBK Shopping Centre and opposite Siam Square. It offers 10 dining options, an outdoor pool and a tennis court.
Pathumwan Princess Hotel is 24 km from Suvarnabhumi Airport. The hotel is directly connected to National Stadium BTS Skytrain Station and a 5-minute walk from Siam BTS Skytrain Station.
With beautiful dark wood flooring, spacious rooms at Pathumwan Princess have floor-to-ceiling windows with panoramic views of the Bangkok skyline. Each room comes with a flat-screen cable/satellite TV and modern glass bathrooms.
Pathumwan Princess Hotel features relaxing massage treatments and meditation rooms. Rooftop tennis courts and a jogging track are available at The Olympic Club Fitness Centre. Meetings and events can be arranged at Pathumwan Princess.
Dining options at Pathumwan Princess include Italian, Korean, European and Thai dishes. Sandwiches and coffee are available at t@Lobby Café. Studio Bar offers jazz music and cocktails. ... 457 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, ExecuPlus Suite - Double Bed, ExecuPlus Suite - Twin Beds, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite ExecuPlus - 2 camas, Suite ExecuPlus - Cama doble, Suite Executive, Suite con bañera de hidromasaje, Suite con terraza, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Suite with Spa Bath, Suite with Terrace, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Adelphi Suites Bangkok
From 4050,00 THB
6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Adelphi Suites está situado en Bangkok, en la calle Sukhumvit 8, y ofrece servicio de conserjería y apartamentos con servicios de hotel. Además, alberga un centro de fitness, piscina al aire libre y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones para no fumadores del Adelphi Suites Bangkok cuentan con ventanales, zona de estar y zona de cocina totalmente equipada. También incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y lavadora.
El Suites Adelphi incluye recepción 24 horas, instalaciones de negocios, conexión a internet y mostrador de información turística con servicios de organización de excursiones y guardería.
La cafetería restaurante Monsoon sirve una deliciosa variedad de platos de cocina local e internacional. En el bar Cocktail se pueden tomar bebidas y aperitivos.
El Adelphi Suites Bangkok se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS y a menos de 2 km del bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 21 km. ... 92 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier de 1 dormitorio, One-Bedroom Premier, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Estudio, Studio.


Citrus Sukhumvit 13 Nana Bangkok by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
22 Sukhumvit Soi 13 Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 13 Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit. Ofrece restaurante, piscina en la azotea, WiFi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.
Las habitaciones del Sukhumvit Citrus 13 Bangkok son modernas y presentan una decoración elegante con ventanales. Además, son elegantes y están equipadas con caja fuerte, minibar, albornoces y zapatillas.
Este hotel cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y servicio de lavandería.
El restaurante Citrus Café sirve una selección de platos locales e internacionales. También ofrece servicio de habitaciones.
El Bangkok Citrus Sukhumvit 13 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS Nana y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 73 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Executive, Executive Triple Room, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior (sólo alojamiento), Habitación Triple Executive , Habitación con cama extragrande., King Room, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room Only.


Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai
From 2239,00 THB
19 Soi Soonvijai, New Petchburi Road, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai está situado en Bangkok, a solo 2 minutos a pie del hospital de Bangkok y el centro comercial Bangkok Plaza. Además, se encuentra a unos 14 minutos en coche del centro comercial CentralPlaza Grand Rama 9 y a poca distancia de la zona de Thong Lor y Ekamai El centro comercial SHOW DC está a 8 minutos en coche.
Los hospitales Phra Ram 9 y Piyavate quedan a 10 minutos en coche del Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai, la avenida RCA está a solo 4 minutos en coche, y el centro comercial Terminal 21 queda a 20 minutos en coche.
Los alojamientos están equipados con TV, baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y escritorio.
El Bangkok Soi Soonvijai alberga un jardín en la azotea y sirve un desayuno buffet diario.
Hay servicio de limpieza en seco e instalaciones de negocios con servicio de fax y fotocopias, Los huéspedes también disponen de lavandería de autoservicio, por un suplemento. El personal de recepción del Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai está disponible las 24 horas. ... 392 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Estándar - 1 cama grande , Habitación Familiar, Habitación adaptada para personas con movilidad reducida - Cama grande, Queen Room - Disability Access, Standard Double Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room.


GLOW Pratunam
From 3525,00 THB
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El GLOW Pratunam Hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Bangkok. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un restaurante.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche del GLOW Pratunam. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento.
Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod, TV de pantalla plana y zona de estar. También incluyen baño con ducha.
Además, el hotel alberga un gimnasio. La recepción del hotel está abierta las 24 horas.
El restaurante del hotel sirve cocina tailandesa e internacional. ... 158 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Glow Studio Suite , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Suite Estudio Glow .


Amaranta Hotel
From 2870,00 THB
2 Soi 5 Pracharatbumpen rd, Huai Khwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amaranta Hotel está situado a 5 minutos en coche de los grandes almacenes CentralPlaza Grand Rama 9 y ofrece suites amplias con cocina y bañera de hidromasaje. Proporciona bar y piscina en la azotea, servicio de lavandería, centro de fitness y aparcamiento y WiFi, ambos gratuitos.
El Hotel Amaranta se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro MRT de Huai Khwang, que enlaza con toda la ciudad. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo moderno y disponen de muebles elegantes, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Los 2 restaurantes sirven platos internacionales. El restaurante Copper tiene una lista de vinos y cócteles clásicos y se encuentra bajo un atrio, iluminado por un acuario. El restaurante Greendish prepara cocina italotailandesa. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Premier, Junior Luxe, Premier Room, Presidential Suite, Royal Suite, Suite, Suite Junior de lujo, Suite Presidencial, Suite Real , Superior Double or Twin Room.


Ariva Ivy Servizio Thonglor
From 2310,00 THB
Ariva Ivy Servizio Thonglor Hostal / Pensión
****
KLONGTON NUA, WATTANA, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ariva Ivy Servizio está situado en el distrito central de negocios de Bangkok. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.
El Ariva Ivy Servizio Thonglor se encuentra a 5 minutos a pie de la calle comercial J Avenue, a 10 minutos a pie del Hospital Camillian y de la estación de tren elevado BTS de Thonglor y a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de suelo de madera, lavadora, cocina con microondas y utensilios de cocina, TV de pantalla plana y caja fuerte.
Además, este establecimiento cuenta con sauna, club infantil y recepción abierta las 24 horas donde se ofrecen servicios de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.
A 5 minutos a pie hay varios restaurantes de comida internacional. ... 54 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Executive, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios con cama extragrande, Two-Bedroom King Suite.


Prince Palace Hotel
From 1580,00 THB
488/800 Bo Bae Tower, Damrongrak Road, Mahanak, Pomprab Sattrupai, Bangkok, Tailandia
El Prince Palace Hotel está situado en la zona antigua de Bangkok, encima del centro comercial Bobae Tower, que ofrece numerosas tiendas de ropa al por mayor. Ofrece vistas al canal de Mahanak, piscina al aire libre, 7 sitios para comer y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Prince Palace están decoradas con buen gusto y disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño moderno con bañera, artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El hotel alberga 2 piscinas de hidromasaje, spa con tratamientos de masaje, centro de negocios y mostrador de información turística. Se proporciona servicio de lavandería.
Los 4 restaurantes del hotel sirven platos de cocina china, vietnamita, tailandesa, japonesa e internacional. Además, se preparan bebidas en el salón karaoke panorámico, el bar Palace, la taberna al aire libre Sunset y el pub Piccadilly.
El Prince Palace Hotel está situado a unos 26 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. A 10 minutos en coche también hay varias zonas comerciales, como Pratunam y Khaosan Road. ... 479 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Triple Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Habitación Triple Superior, Suite Executive, Suite de 2 dormitorios (Habitación Familiar), Superior Double or Twin Room, Superior Triple Room, Sute de 3 dormitorios (Habitación Familiar), Three-Bedroom Suite (Family Room), Two-Bedroom Suite (Family Room).


Lohas Residences Sukhumvit
From 1833,00 THB
Lohas Residences Sukhumvit Hostal / Pensión
****
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Lohas Residences Sukhumvit está situado en el número 2 de la calle Sukhumvit, a 10 minutos a pie de la estación Nana de tren aéreo BTS. Ofrece alojamiento amplio de estilo contemporáneo con WiFi gratuito y zona de cocina. Este hotel tiene azotea con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Las habitaciones son modernas y disponen de ventanales, suelo de madera, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y reproductor de DVD. La zona de cocina está bien equipada con microondas y nevera. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El bar restaurante Pillars del hotel sirve platos tailandeses e internacionales durante todo el día. Se facilita un servicio de habitaciones hasta tarde.
El personal de la recepción 24 horas proporciona un servicio de guardería y de conserjería. El hotel también alberga un centro de negocios y presta un servicio de traslado en tuk tuk disponible las 24 horas. ... 127 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Lohas Premier con balcón, Lohas Deluxe, Lohas Deluxe , Lohas Premier Double Room with Balcony, One-Bedroom Lohas Suite, Suite Lohas de 1 dormitorio, Suite Lohas de 2 dormitorios, Two-Bedroom Lohas Suite.


FuramaXclusive Sukhumvit
From 1520,00 THB
27 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Rd., Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El FuramaXclusive Sukhumvit se encuentra a 10 minutos a pie de la estación BTS Skytrain de Phloen Chit. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, un restaurante y unas habitaciones amplias con cocina americana y conexión gratuita a internet.
Las habitaciones del Sukhumvit FuramaXclusive están equipadas con TV vía satélite, menaje para preparar té y café y minibar. Incluye un horno microondas y utensilios de cocina.
Los huéspedes pueden tomar el sol en la piscina del hotel o relajarse en la sauna. También hay un gimnasio para quienes deseen hacer ejercicio. Aparcamiento privado gratuito disponible.
El restaurante La Cuisine sirve platos tradicionales tailandeses elaborados con ingredientes orgánicos frescos. También hay un comedor al aire libre y servicio de habitaciones.
El FuramaXclusive Sukhumvit está a 500 m del mercado de Nana. Está situado frente al Hospital Internacional de Bamrungrad. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room .


Hyatt Place Bangkok Sukhumvit
From 2943,00 THB
22/5 Sukhumvit Soi 24, klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hyatt Place Bangkok Sukhumvit está situado en el distrito Khlong Toei de Bangkok y ofrece bar y WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel está a 3 minutos a pie del centro comercial Emporium y a 12 minutos a pie del centro nacional de convenciones Reina Sirikit.
Todas las habitaciones del Hyatt Place Bangkok Sukhumvit disponen de armario, nevera, TV, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Todos los días se sirve un desayuno buffet, americano o asiático.
Hay una piscina al aire libre.
El Hyatt Place Bangkok Sukhumvit se encuentra a 14 minutos a pie del hospital Samitivej Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 222 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hyatt Place;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad - 2 camas , Habitación Estándar - cama extragrande , Habitación Estándar con cama extragrande y sofá cama, Habitación Estándar con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Specialty con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Suite, Specialty Room King Bed, Standard King , Standard King City View , Standard King with Sofa Bed, Standard Twin, Standard Twin City View , Suite con cama extragrande, Superior King Room, Superior King Room - Disability Access.


The Siam Heritage Hotel
From 2475,00 THB
115/1 Surawongse, Suriyawong, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de Patpong. Este hotel de lujo alberga un restaurante, una piscina en la azotea y habitaciones con muebles antiguos de madera de teca.
Las habitaciones y suites disponen de suelo de madera pulida y son muy luminosas. Todas tienen TV vía satélite y set de té y café. Algunas están equipadas con una cocina con fogones.
Los huéspedes del Boutique Siam Heritage Suites pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de spa. El hotel, además, alberga un gimnasio y un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y de lavandería.
El Siam Cuisine Restaurant ofrece platos tradicionales tailandeses, además de un menú de cocina asiática e internacional. El bar que hay junto a la piscina ofrece diferentes bebidas y deliciosos aperitivos.
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Sam Yan y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Saladaeng. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


Royal Princess Larn Luang
From 1750,00 THB
269 Larn Luang Road, Pomprab, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Royal Princess Larn Luang se encuentra a menos de 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y del Gran Palacio de Bangkok. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y 6 locales de restauración.
El Royal Princess Larn Luang ofrece un servicio de traslado gratuito a los grandes almacenes Siam Paragon y a los centros comerciales MBK y Central World.
Las habitaciones del Royal Princess son modernas, presentan una decoración en tonos neutros y están equipadas con suelo de moqueta, TV por cable, caja fuerte, conexión a internet, nevera, set de té y café y baño privado con bañera y secador de pelo.
El establecimiento dispone de un bar salón en el vestíbulo y piscina al aire libre grande rodeada de palmeras.
El restaurante chino The Empress sirve cocina cantonesa y el restaurante japonés Mikado sirve especialidades auténticas japonesas. Además, el Princess Café ofrece cocina internacional y el Princess Club, situado en la planta superior del hotel, sirve aperitivos ligeros y bebidas. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony Pool View, Family Room (4 Adults) with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con balcón (4 adultos) , Habitación Plus Superior con vistas al jardín, One-Bedroom Suite with Balcony Pool View, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a la piscina, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Plus Room with Garden View.


Eastin Hotel Makkasan, Bangkok
From 2706,00 THB
1091/343 New Petchburi Road,Makkasan,Rajthevee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Eastin Hotel Makkasan se encuentra en el corazón de la zona comercial de Bangkok y ofrece alojamiento deluxe e instalaciones de 4 estrellas, como un salón en la azotea. Alberga 2 locales de restauración y habitaciones con conexión a internet gratuita. Hay servicio de traslado gratuito a Soi Nana, Childlom, el centro comercial Central World y Pratunam.
Todas las habitaciones y las suites presentan un diseño elegante e interiores modernos. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, sistema de multimedia y minibar bien surtido. El baño es amplio e incluye espejo grande y secador de pelo.
El Eastin Hotel dispone de piscina grande al aire libre con vistas a la ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de masajes y de los tratamientos corporales del spa o hacer ejercicio en el gimnasio.
El Glass House ofrece bufé de mariscos y menú internacional. El Garlic & Pepper sirve deliciosos platos asiáticos en un ambiente elegante. Ambos restaurantes tienen vistas a la piscina y a la ciudad de Bangkok.
La estación de tren BTS Chidlom y el centro comercial Central World Plaza se encuentran a 1,5 km del hotel. El mercado mayorista de Pratunam está a 500 metros. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Eastin Hotels & Residences;
Habitaciones: Alojamiento Executive Sky Deluxe, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Sky Deluxe, Executive Sky Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Sky Deluxe, Sky Deluxe Room, Suite Executive, Suite Sky Ejecutiva, Superior Double or Twin Room.






Loading