Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
292
198
197
190
105
89
82
65
52
47
40
27
18
16
14
12
8
7
6
4
4
3
2
Instalaciones del hotel:
1679
938
710
600
595
592
268
204
42
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 mayo 2018 00:20
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 28 km/h (17.3 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 4 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor
From 4063,00 THB
Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor ofrece alojamiento confortable de lujo y se encuentra en Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Thong Lo. Hay restaurantes y cafeterías en las instalaciones, y piscina en la azotea.
Todas las habitaciones incluyen nevera, TV inteligente de pantalla plana y zona de cocina, y todos los baños tienen bañera, artículos de aseo gratuitos y asiento de aseo electrónico. Hay albornoces, secador de pelo y zona de estar.
En el establecimiento se puede comer todo el día en el bar Storia del Caffè, y en The Secret Garden hay asientos al aire libre. El salón de té Mariage Frères sirve merienda inglesa.
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 está a solo 1,5 km del centro comercial Emporium, a 2,1 km del hospital Camillian, a 1,3 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 19 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el más cercano. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe Suite, Habitación Premier, Habitación Premier con actualización de categoría gratuita y ventajas especiales, Premier Room, Premier Room with Free Upgrade and Special Benefits, Suite Deluxe, The Living Suite.


Aetas Residence
From 3229,00 THB
Aetas Residence Villa / Bungalow
*****
51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Residence se encuentra en Ruamrudee, en Bangkok (Wireless Road), cerca del centro comercial Central Chidlom. Ofrece apartamentos modernos, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de transporte gratuito a la estación de BTS Skytrain de Ploenchit.
El centro comercial All Season Place está justo enfrente del hotel y alberga tiendas y un supermercado. Los centros comerciales Central World y Gaysorn Plaza están a 20 minutos a pie del hotel o a 5 minutos en Skytrain.
Los apartamentos del Aetas están bien decorados y completamente equipados con TV vía satélite y por cable de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. También incluyen un set de té y café y un minibar.
Podrá tomar el sol junto a la piscina al aire libre o practicar ejercicio en el gimnasio. El Aetas también ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de lavandería.
El restaurante Moments sirve una gran variedad de platos tailandeses y especialidades internacionales. ... 209 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


The Continent Bangkok by Compass Hospitality
From 3579,00 THB
413 Sukhumvit Road (Between Sukhumvit Soi 21 and Sukhumvit Soi 23), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Continent Hotel Bangkok se encuentra a 3 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, de la estación de metro MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado BTS de Asoke. Ofrece habitaciones elegantes con baño y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se sitúa a 45 minutos.
Las habitaciones están totalmente amuebladas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño con ducha.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o utilizar las instalaciones para reuniones. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Medinii Restaurant ofrece cocina italiana con un toque asiático. El Bangkok Heightz está ubicado en la azotea y ofrece cócteles y autentica cocina tailandesa. ... 153 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio a categoría gratuita executive a la Habitación Sky con ventajas Sky, Connecting Room, Continent Room , Continent-Sky, Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Executive Free Upgrade to Sky Room with Sky Benefits, Executive-Sky, Habitación Comunicada, Habitación Continent , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Sky, Habitación Sky Continent, Habitación Sky Executive, Oferta especial - Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas , Premier Double or Twin Room, Sky Room, Special offer - Premier Twin/ Double room .


Executive Club at Windsor
From 2925,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Executive Club at Windsor se encuentra a 500 metros de la estación de BTS-Asok y a 600 metros de la estación de MRT-Sukhumvit y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y restaurantes. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito y conexión WiFi durante su estancia.
El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado a Siam Paragon, a Central World y al MBK Centre. Además, ofrece fácil acceso a los barrios de los alrededores y se encuentra a 500 metros del Soi Cowboy, a 600 metros del centro comercial Emporium y a 800 metros de Korean Town. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a menos de 21 km del establecimiento.
Todos los alojamientos incluyen una decoración y muebles lujosos, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, caja fuerte, minibar bien surtido, vistas a la ciudad y baño con ducha, secador de pelo, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Executive Club at Windsor dispone de spa, servicio de masajes, consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto. Además, los huéspedes podrán organizar sus viajes en el mostrador de información turística.
Los restaurantes del establecimiento ofrecen platos de cocina internacional y de cocina tailandesa de calidad. ... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Executive Suite, Neo Suite, Presidential Suite, Suite Esquinera, Suite Executive, Suite Neo, Suite Presidencial.


Millennium Hilton Bangkok
From 3284,00 THB
123 Charoennakorn Road, Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El Millennium Hilton Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece un servicio gratuito de traslado en barco desde su muelle privado a la estación de tren aéreo BTS Sapham Taksin y el centro comercial al aire libre Asiatique the Riverfront. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con 4 sitios para comer, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa de primera categoría. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones presentan interiores modernos y ofrecen espléndidas vistas al río. Tienen TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen soporte para iPod y reproductor de DVD.
El hotel alberga el spa Eforea y ofrece tratamientos de belleza. La zona de The Beach está equipada con una piscina infinita de 20 metros y piscinas de hidromasaje. El hotel también cuenta con 17 salas de reuniones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Todos los locales de restauración cuentan con cocina abierta y vistas al río. El Flow ofrece un menú durante todo el día y un brunch los domingos, El Yuan propone especialidades de Cantón y una selección de especialidades de té. El Prime sirve marisco y carne gourmet. El salón ThreeSixty ofrece cócteles y vistas panorámicas a la ciudad. The Lantern está especializado en chocolate artesano y postres de autor.
El hotel está situado junto al mercado de Khlong San y a un corto trayecto en barco del centro comercial Asiatique y el Wat Arun. ... 533 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande , Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón , Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande, King Deluxe River View, King Executive River View - Lounge Access , King Family River View, King Panoramic River View Suite - Lounge Access, King River View Suite- Lounge Access, Suite Panorámica con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Suite Parnorámica con vistas al río - 2 camas - Acceso al salón, Suite con vistas al río - 2 camas - Acceso al salón, Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Twin Deluxe with River View, Twin Family River View, Twin Panoramic River View Suite - Lounge Access, Twin River View Suite- Lounge Access.


Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
From 4049,00 THB
30 Sukhumvit 21, Asoke Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El atractivo Pullman Bangkok Grande Sukhumvit se encuentra en pleno corazón del trepidante centro de Bangkok, y sus 325 habitaciones y suites son de estilo actual, tienen WiFi gratuita y están totalmente equipadas con la última tecnología. El establecimiento está a solo 400 metros de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado BTS de Asoke.
Este hotel de 5 estrellas se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a pocos minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y de diversos restaurantes y locales de ocio nocturno.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bañera.
En el Pullman Bangkok Grande Sukhumvit hay recepción 24 horas, servicio de lavandería, centro de fitness, piscina e instalaciones para reuniones, y se pueden recibir tratamientos en el spa.
El restaurante Atelier sirve buffet de marisco, y en Tapas Vino hay carne de vacuno y cocina mediterránea. Flourworx ofrece postres y bollería caseros, y en Inblu se pueden tomar aperitivos y bebidas refrescantes en sus relajantes zonas de interior y exterior con música en vivo. ... 271 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Executive King Room with Lounge Access, Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Lounge Access, Separate Living Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Habitación Deluxe Premium con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Premium con vistas a la ciudad - 2 camas, Habitación Executive Deluxe con cama extragrande y acceso al salón , Premium Deluxe King Room with City View, Premium Deluxe Twin Room with City View, Suite Deluxe con acceso al salón y zona de estar independiente - 1 cama extragrande.


Sofitel Bangkok Sukhumvit
From 5049,00 THB
189 Sukhumvit Road, Soi 13 - 15,Klongtoey-Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sofitel Bangkok Sukhumvit es un hotel lujoso de 5 estrellas con una ubicación céntrica en la calle Sukhumvit. Ofrece piscina al aire libre de 23 metros, gimnasio 24 horas y tratamientos de spa revitalizantes con productos L'Occitane. También facilita WiFi gratuita, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen ventanales con vistas fabulosas a la ciudad, son elegantes e incluyen aire acondicionado,TV inteligente con canales internacionales y sistema de sonido Bose, caja fuerte y minibar. El baño privado cuenta con bañera, ducha independiente y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen cafetera exprés illy.
El Sofitel Bangkok Sukhumvit se encuentra a 500 metros de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. El centro comercial Terminal 21 está a unos 10 minutos a pie, mientras que el parque Benjasiri y los grandes almacenes Emporium se encuentran a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
El exclusivo Le Spa ofrece bañera de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El establecimiento alberga además un centro de negocios y facilita servicio de lavandería y material religioso, incluyendo alfombras de oración y una brújula Qibla.
Le Macaron elabora bombones caseros, bizcochos de fruta y otros productos de repostería francesa. El Voilà ofrece platos internacionales y sirve un brunch los domingos, y el impresionante restaurante francés L'appart de la azotea cuenta con salón de champán, terraza al aire libre y vistas panorámicas fabulosas a la ciudad. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y bebidas en Le Bar de l'Hôtel. ... 345 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble de Lujo con vistas al parque, Habitación Doble de lujo, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Doble de lujo Club Millésime , Habitación Doble de lujo Club Millésime - 2 camas , Habitación Doble de lujo con vistas al parque - 2 camas, Imperial Suite with Club Millesime Access, Luxury Double Room, Luxury Double Room Club Millésime , Luxury Double Room with Park View, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room Club Millésime , Luxury Twin Room with Park View, Opera Suite with Club Millesime Access, Prestige Suite with Club Millesime Access, Suite Imperial con acceso al Club Millesime , Suite Opera con acceso al Club Millesime, Suite Prestige con acceso al Club Millesime.


SO Sofitel Bangkok
From 5273,00 THB
2 North Sathorn, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este elegante y apacible hotel urbano presenta un diseño interior magnífico inspirado en los 5 elementos naturales, agua, tierra, madera, metal y fuego. El SO Sofitel Bangkok es un hotel de 30 plantas que ofrece habitaciones equipadas con Mac mini de Apple y suites con iPads.
Las habitaciones temáticas son elegantes y modernas y disponen de ventanales con vistas a la ciudad o al parque Lumphini. Todas tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 40 pulgadas y minibar gratuito. El baño incluye bañera y ducha de efecto lluvia independiente.
El SO Sofitel Bangkok, situado a solo 200 metros de la estación MRT de Lumphini, ofrece fácil acceso a los lugares de interés más importantes de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la calle Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng. También está a 3,5 km de los centros comerciales Siam Paragon y Siam Square. El hotel se sitúa a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Mueang.
El SoSpa, de primera categoría, está diseñado como un bosque mitológico y ofrece masajes relajantes y bañeras de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness bien equipado. Asimismo, se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas con reserva previa.
El elegante bar restaurante Park Society sirve comida exquisita en la azotea del hotel, mientras que el Red Oven tiene cocinas a la vista donde se preparan platos internacionales. El establecimiento también alberga 3 bares y la cafetería Chocolab. ... 234 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: So Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble SO Club con vistas al parque y privilegios del salón executive (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO Comfy con vistas al parque o a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos), Habitación Doble SO acogedora con vistas a la ciudad (2 adultos) - 2 camas, Habitación Estudio Doble SO con vistas a la ciudad y privilegios del salón executive (2 adultos), SO Club Double Room with Park View and Executive Lounge Benefits (2 Adults), SO Comfy Double Room with Park or City View (2 Adults), SO Comfy Twin Room with Park or City View (2 Adults), SO Cozy Double Room with City View (2 Adults), SO Cozy Twin Room with City View (2 Adults), SO Lofty King Suite with Panoramic Park or City View (2 Adults), SO Studio Double Room with City View and Executive Lounge Benefits (2 Adults), SO Suite with Executive Lounge Benefits (2 Adults), Suite Lofty SO con cama extragrande y vistas panorámicas al parque o a la ciudad (2 adultos) , Suite SO con privilegios del salón executive (2 adultos).


Metropole Bangkok, The Crest Collection
From 2401,00 THB
Thonglor/ New Petchaburi Road, 2802 Bangkapi, Huaykwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Metropole The Crest Collection by The Ascott Limited es un alojamiento de gran altura que goza de una buena ubicación en Bangkok y ofrece una zona de aparcamiento privada y una piscina exterior con vistas al perfil urbano de Bangkok. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y alberga un restaurante que sirve platos deliciosos.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con detalles lujosos. Incluyen una cama cómoda y una zona de estar en la esquina. También ofrecen TV de pantalla plana, lámparas de lectura, set de té y café y baño con artículos de aseo gratuitos.
Los centros comerciales Emporium y EmQuartier se encuentran a 20 minutos en coche del Metropole The Crest Collection by The Ascott Limited, mientras que el centro comercial Terminal 21 se encuentra a 25 minutos en coche. El Hospital Camillian está a 600 metros y el Hospital de Bangkok está a 750 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, situado a 22 km. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio, Estudio Deluxe, Estudio con balcón, Studio, Studio with Balcony.


Pathumwan Princess Hotel
From 3702,00 THB
444 MBK Centre, Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, Tailandia
El hotel galardonado Pathumwan Princess Hotel, de 5 estrellas, ofrece la típica hospitalidad tailandesa y una decoración elegante y está situado al lado del centro comercial MBK, frente a la zona de Siam Square. Además, el establecimiento alberga 10 sitios para comer e incluye piscina al aire libre y pista de tenis.
El Pathumwan Princess Hotel está a 24 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El hotel está conectado directamente con la estación de tren aéreo BTS de National Stadium y a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Siam.
Las habitaciones del Pathumwan Princess son amplias, presentan una decoración con suelo de madera oscura elegante y ventanales con vistas panorámicas al perfil urbano de Bangkok y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite y baño moderno de cristal.
El spa Desheli propone masajes relajantes y salas de meditación. El centro de fitness The Olympic Club consta de pistas de tenis en la azotea y ruta para correr. El Pathumwan Princess organiza reuniones y eventos.
El Pathumwan Princess cuenta con sitios para comer que sirven platos italianos, coreanos, europeos y tailandeses. En la cafetería t@Lobby Café se preparan cafés y sándwiches, mientras que en el bar Studio los huéspedes pueden tomar un cóctel acompañado de música jazz. ... 437 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, ExecuPlus Suite - Double Bed, ExecuPlus Suite - Twin Beds, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite ExecuPlus - 2 camas, Suite ExecuPlus - Cama doble, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Jasmine Resort Bangkok
From 3072,00 THB
Jasmine Resort Bangkok Hostal / Pensión
*****
Sukhumvit Road, (1511 Sukhumvit Soi 67-69) BTS Phrakhanong Wattana,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Jasmine Resort Bangkok está situado en Sukhumvit 69, junto a la estación de tren aéreo BTS Phra Khanong. Este establecimiento es de estilo complejo, está bien comunicado con el centro de la ciudad y cuenta con 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.
El Jasmine Resort Bangkok está al lado de una tienda y a 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales EmQuartier y Emporium. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del centro de convenciones y exposiciones BITEC, a poca distancia a pie del Distrito W y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar y vistas a la ciudad, y algunas cuentan con lavadora y cocina con mesa de comedor. El baño es privado e incluye ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Jasmine Resort alberga una piscina al aire libre con vistas al perfil de Bangkok, piscina cubierta climatizada, centro de fitness, pista de squash, spa y sauna.
El restaurante Jasmine Station sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 244 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Premier, Premier Corner Double Room, Sky Bay Suite, Suite Sky Bay.


Dusit Thani Bangkok
From 2589,00 THB
946 Rama IV Road,Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Dusit Thani Bangkok, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo con campo de golf de práctica, spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y vistas panorámicas al parque Lumphini. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y la estación de BTS de Sala Daeng.
El Bangkok Hotel Dusit Thani está a 3 km de la estación de trenes de Hualamphong, a 1,5 km del hermoso río Chao Phraya y a 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Dusit Thani son clásicas y amplias, y presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y muebles de teca. Disponen de ventanas grandes, conexión a internet gratuita y una zona de trabajo amplia.
Hay un centro de fitness bien equipado con ventanales con vistas a la piscina, piscina de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dusit Thani cuenta con 11 locales de restauración que ofrecen especialidades occidentales, asiáticas e internacionales, como el The Mayflower, que sirve platos cantoneses exquisitos, y el The Pavilion, que sirve comidas durante todo el día. ... 517 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Dusit Club Room, Dusit Room, Habitación Club Dusit, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Dusit, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


A-ONE Bangkok Hotel
From 1584,00 THB
9 ,New Petchburi Road, Soi Soonvijai 4, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El A-ONE, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de un servicio de transporte gratuito a la estación de metro.
El establecimiento está cerca de la calle Sukhumvit Road, donde encontrará varios centros comerciales, de los locales nocturnos de Ratchadaphisek y del sistema de metro de Bangkok.
Las habitaciones del A-ONE presentan un diseño moderno y muebles contemporáneos. Estas espaciosas habitaciones disponen de una ventana de cristal que separa el cuarto de baño de la zona de dormitorio.
Después de un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse con una sesión en el spa, que ofrece masajes tradicionales tailandeses y tratamientos corporales. También podrá reponer energías con un poco de ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, que cuenta también con una piscina exterior.
El Piano Lounge ofrece bebidas y música en directo, mientras que el restaurante Gondola sirve un bufé internacional. También hay una panadería donde podrá probar deliciosos panes y pasteles caseros. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior con servicio de enlace con el aeropuerto (1 trayecto), Junior Suite, Royal Suite, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Real, Superior Double or Twin Room, Superior Room with Airport Transfer One Way.


iCheck inn Residences Sathorn
From 1600,00 THB
413/1 Soi Narathiwat 24, Wat Pho Man, Sathupradit Road, Chong Nonsi, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El iCheck inn Residences Sathorn cuenta con piscina cubierta y se encuentra en Bangkok. El establecimiento está a 1 km del centro comercial Rama 3, así como a 2 km de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de madera, balcón, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y un baño totalmente alicatado con bañera y ducha. La cocina está completamente equipada con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico. Algunos alojamientos incluyen también una lavadora y una secadora.
El iCheck inn Residences Sathorn queda a 7 km de Khao San Road y del gran palacio y a 3 km de Patpong. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 23 km. Hay aparcamiento gratuito. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio de 1 dormitorio, One-Bedroom Studio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Chillax Resort
From 2108,00 THB
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia
El Chillax Resort se encuentra a 600 metros de la calle Khoasan Road. Ofrece una piscina de borde infinito, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.
Está a 1,1 km del monumento a la democracia, a 1,4 km del gran palacio y a 1,8 km del templo Wat Pho.
Todas sus habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, balcón, minibar y un baño privado con bañera de hidromasaje, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte y centro de fitness.
El restaurante Pranakhon sirve platos tailandeses y occidentales muy variados. Además, el Kappu Lounge ofrece refrescos y aperitivos en un entorno con música relajante. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Spa Bath , Deluxe Twin Room with Spa Bath, Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje , Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje - 2 camas, Habitación Doble Premier con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje - 2 camas, Premier Double Room with Spa Bath, Superior Double Room with Spa Bath, Superior Twin Room with Spa Bath.


Shanghai Mansion Bangkok
From 2975,00 THB
479 - 481 Yaowaraj Rd., Samphanthawong, Bangkok, Tailandia
El Shanghai Mansion ocupa un edificio renovado que data de 1892 y recrea la elegancia del Shanghái de la década de 1930. Ofrece WiFi gratuita, restaurante y bar de jazz y está ubicado en el barrio de Chinatown de Bangkok.
Este hotel boutique está a pocos pasos de la estación MRT Hua Lumpong. Se puede disfrutar de la animada vida nocturna junto al río Chao Phraya, que queda a 15 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado gratuito en tuk tuk a varios lugares de interés de la ciudad. El establecimiento está ubicado en la carretera Yaowaraj, que dispone de famosos puestos de comida callejera de la zona, mercados de pescado fresco, tiendas tradicionales de té y medicina china y templos, y que se halla a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Shanghai Mansion están decoradas con sedas y muebles de colores vivos y cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte para ordenador portátil. Los huéspedes también disponen de minibar de uso gratuito y set de té y café.
El establecimiento ofrece juegos de mesa chinos, biblioteca con libros chinos, jardín interior de 5 plantas, mostrador de información turística, centro de negocios, cajero automático y servicios de lavandería y limpieza en seco.
El restaurante Red Rose sirve platos chinos y tiene un animado bar surtido con bebidas alcohólicas, una amplia carta de vinos y whisky y licores chinos. También hay una banda de jazz en vivo todas las noches. ... 304 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Deluxe - Traslado Aeropuerto, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Deluxe Double Room with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Superior Double or Twin Room with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Deluxe, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Cena o Paquete de spa - Suite, Cena o Paquete de spa - Suite - Traslado Aeropuerto, Deluxe Double Room with Dinner or Spa Package, Family Suite with Dinner or Spa package , Family Suite with Dinner or Spa package & Hotel - Airport Transfer, Habitación Doble Superior, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con minibar gratuito, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con servicio de enlace gratuito con el aeropuerto , Oferta especial - Habitación Doble Superior con minibar gratuito - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior con traslado al aeropuerto gratuito, Oferta especial - Suite con minibar gratuito, Oferta especial - Suite con servicio gratuito de traslados al aeropuerto, Oferta especial - Suite familiar con minibar gratuito, Oferta especial - Suite familiar con traslado gratuito al aeropuerto, Special Offer - Deluxe Double Room with Free Airport Transfer, Special Offer - Deluxe Double Room with Free Minibar, Special Offer - Family Suite with Free Airport Transfer, Special Offer - Family Suite with Free Minibar, Special Offer - Suite with Free Airport Transfer, Special Offer - Suite with Free Minibar, Special Offer - Superior Double Room with free Airport Transfer, Special Offer - Superior Double or Twin Room with Free Minibar, Suite Familiar con cena o paquete de spa , Suite Familiar con cena o paquete de spa y servicio de traslado del hotel al aeropuerto , Suite with Dinner or Spa Package, Suite with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room with Dinner or Spa Package.


Lohas Residences Sukhumvit
From 1833,00 THB
Lohas Residences Sukhumvit Hostal / Pensión
****
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Lohas Residences Sukhumvit está situado en el número 2 de la calle Sukhumvit, a 10 minutos a pie de la estación Nana de tren aéreo BTS. Ofrece alojamiento amplio de estilo contemporáneo con WiFi gratuito y zona de cocina. Este hotel tiene azotea con piscina, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Las habitaciones son modernas y disponen de ventanales, suelo de madera, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y reproductor de DVD. La zona de cocina está bien equipada con microondas y nevera. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos.
El bar restaurante Pillars del hotel sirve platos tailandeses e internacionales durante todo el día. Se facilita un servicio de habitaciones hasta tarde.
El personal de la recepción 24 horas proporciona un servicio de guardería y de conserjería. El hotel también alberga un centro de negocios y presta un servicio de traslado en tuk tuk disponible las 24 horas. ... 144 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Habitación Doble Lohas Premier con balcón, Lohas Deluxe, Lohas Deluxe , Lohas Premier Double Room with Balcony, One-Bedroom Lohas Suite, Suite Lohas de 1 dormitorio, Suite Lohas de 2 dormitorios, Two-Bedroom Lohas Suite.


Hyatt Place Bangkok Sukhumvit
From 2943,00 THB
22/5 Sukhumvit Soi 24, klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hyatt Place Bangkok Sukhumvit está en Bangkok y ofrece bar y sitio para comer. Este hotel de 4 estrellas proporciona habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie del centro comercial Emporium y a 12 minutos a pie del centro nacional de convenciones Queen Sirikit.
Todas las habitaciones disponen de armario. Además, las habitaciones del Hyatt Place Bangkok Sukhumvit incluyen zona de estar.
El alojamiento alberga piscina al aire libre.
El personal de recepción habla inglés y tailandés.
El hospital Samitivej Sukhumvit está a 14 minutos a pie del Hyatt Place Bangkok Sukhumvit. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a 20 km. ... 222 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hyatt Place;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad - 2 camas , Habitación Estándar - cama extragrande , Habitación Estándar con cama extragrande y sofá cama, Habitación Estándar con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Specialty con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Suite, Specialty Room King Bed, Standard King , Standard King City View , Standard King with Sofa Bed, Standard Twin, Standard Twin City View , Suite con cama extragrande, Superior King Room, Superior King Room - Disability Access.


Novotel Bangkok Sukhumvit 20
From 3107,00 THB
19/9 Soi Sukhumvit 20 Kwang Klongtoey, Khet Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Conveniently located in central Bangkok, Novotel Bangkok Sukhumvit 20 offers modern and contemporary rooms with free WiFi access. The hotel features 244 rooms and an outdoor pool on the 9th floor.
Within a 10-minute walk, guests can reach a variety of shopping, dining and public transportation options. This includes Asoke and Prom Phong BTS Skytrain Stations, Sukhumvit MRT Station, Terminal 21 Shopping Mall and the Em District shopping area. Suvarnabhumi International Airport is approximately a 40-minute drive away.
The air-conditioned rooms at Novotel Bangkok Sukhumvit 20 come equipped with a 42-inch flat-screen TV, a minibar and a sofa seating area. There is also a safety deposit box, a working desk and complimentary drinking water. A shower, hairdryer and free toiletries can be found in the en suite bathroom.
The hotel also has a kid's club, concierge services and meeting facilities.
An international buffet with show kitchens can be found at Food Exchange, while trendy drinks are served at Gourmet Bar. In addition, some of Bangkok's most popular restaurants are in the surrounding area. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room with City View, Deluxe King Room with City View (3 Adults), Executive Floor Deluxe King Room, Executive Suite, Executive Suite with King bed, Executive floor Deluxe Twin Room, Family Suite, Family Suite (3 Adults), Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta executive, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta executive, Habitación Doble Deluxe con cama extra grande y vistas a la ciudad , Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - Cama doble grande, Suite Executive, Suite Executive con cama grande, Suite Familiar, Suite Familiar (3 adultos), Superior King Room with City View, Superior Twin Room with City View.


Chateau de Bangkok
From 2600,00 THB
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road, Lumpini Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Chateau de Bangkok se encuentra en Wireless Road, está completamente amueblado y cuenta con conexión WiFi gratuita. Está a 5 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit y dispone de una piscina en la azotea, 2 restaurantes y habitaciones elegantes con suelo de madera maciza.
Las amplias habitaciones del Chateau de Bangkok tienen una decoración moderna, ventanales, TV por cable de pantalla plana, set de té y café, caja fuerte y baño de mármol.
El bar restaurante Panorama está ubicado en la planta 14 y dispone de vistas a la ciudad y un techo de cristal al aire libre. El restaurante Paparazzi sirve especialidades de cocina tailandesa e italiana, y el establecimiento también cuenta con servicio de habitaciones y un desayuno buffet internacional.
Hay un centro de fitness, sauna, spa, clases de yoga, tiendas, un centro de negocios y servicio de alquiler de coches.
El Chateau de Bangkok está a unos 500 metros del parque Lumpini y a 3,2 km del centro comercial Siam Paragon. Además, el Gaysorn Bangkok se encuentra a poca distancia a pie del hotel, y la estación MRT Lumpini está a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Superior One-Bedroom Suite, Superior Studio.


The Twelve Hotel
From 3218,00 THB
n°4 Soi Sukhumvit 49/10, Khlong Toei Nuea, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Twelve Hotel ofrece alojamiento en Bangkok y cuenta con WiFi gratuita en todo el edificio, piscina al aire libre, vistas a la piscina y bar. El aparcamiento privado es gratuito.
Algunos alojamientos incluyen una zona de estar tranquila, perfecta para relajarse después de un día ajetreado. Todos están equipados con hervidor y baño privado. Se ofrecen zapatillas y albornoces.
Cuenta con recepción 24 horas.
El The Twelve Hotel está a 500 metros del Hospital de Samitivej Sukhumvit y a 1,4 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi es el más cercano y está a 19 km del The Twelve Hotel. ... 7 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Junior Suite, King Suite with Pool View, Suite Familiar Deluxe, Suite Junior, Suite con cama extragrande y vistas a la piscina, Superior Double Room.


X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel
From 2100,00 THB
10 Sukhumvit 52, Prakanong, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y algunas, de zona de estar. Incluyen hervidor de agua y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Se proporciona servicio de traslado gratuito.
Este hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit está a 4,2 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 4,4 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano, se halla a 16 km. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio, Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


The Siam Heritage Hotel
From 2310,00 THB
115/1 Surawongse, Suriyawong, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de Patpong. Este hotel de lujo alberga un restaurante, una piscina en la azotea y habitaciones con muebles antiguos de madera de teca.
Las habitaciones y suites disponen de suelo de madera pulida y son muy luminosas. Todas tienen TV vía satélite y set de té y café. Algunas están equipadas con una cocina con fogones.
Los huéspedes del Boutique Siam Heritage Suites pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de spa. El hotel, además, alberga un gimnasio y un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y de lavandería.
El Siam Cuisine Restaurant ofrece platos tradicionales tailandeses, además de un menú de cocina asiática e internacional. El bar que hay junto a la piscina ofrece diferentes bebidas y deliciosos aperitivos.
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Sam Yan y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Saladaeng. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


Chatrium Residence Sathon Bangkok
From 2241,00 THB
291 Narathiwas Rajanagarindra 24, New Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Chatrium Residence Sathon Bangkok está rodeado de jardines y ofrece suites acogedoras con una buena relación calidad precio y vistas a un barrio tranquilo. Cuenta con una piscina ajardinada, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Se proporciona un servicio de traslado programado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Chong Nonsi, que facilita acceso a centros comerciales como el Siam Paragon y el MBK en 15 minutos. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 50 minutos en coche.
Los alojamientos del Chatrium Residence Sathon Bangkok, amplios y elegantes, disponen de una cocina totalmente equipada, balcón y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga un centro de fitness, el spa Green Leaf, con servicio de masajes, una piscina exterior de forma libre con zona de hidromasaje y 2 zonas de juegos para los más pequeños.
El restaurante Ochoko sirve cocina japonesa deliciosa, mientras que el Albricias prepara platos mediterráneos. En el vestíbulo y en el bar de la piscina hay bebidas refrescantes disponibles. Además, se presta servicio de habitaciones. ... 593 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Studio, Deluxe Three-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Estudio Deluxe, Oferta especial - Estudio Deluxe con cambio gratuito a una categoría superior, Special Offer - Deluxe Studio with Free Upgrade, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 3 dormitorios.


Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality
From 1699,00 THB
81/83 Sukhumvit Soi 12, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality ofrece habitaciones modernas en el centro de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asoke, la estación de metro MRT de Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones del Galleria 12 Sukhumvit Bangkok incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos tipos de habitación tienen zona de estar con sofá.
El hotel dispone de piscina al aire libre, sala de fitness y recepción 24 horas. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cool Room Only, Estudio, Galleria Club Suite, Habitación Cool, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas - Solo alojamiento, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio Connecting, Habitación Suite Connecting , Standard Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room Only, Studio, Studio Connecting Room, Suite Club Galleria , Suite Connecting Room , Superior Double or Twin Room.






Loading