Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2394
2457
2722
2895
2931
2955
Nombre del hotel:
estrell:
61
266
632
323
125
Tipo de establecimiento:
923
544
457
360
55
20
20
9
1
Distrito:
338
222
218
203
122
104
95
75
51
46
45
31
25
21
20
12
8
8
7
6
4
4
2
Instalaciones del hotel:
1878
757
726
684
680
636
298
207
48
38
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 25 febrero 2018 22:46
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: wind direction 4 km/h (2.3 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2394)

Página: 4 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2394 Hoteles en Bangkok.
Siam@Siam, Design Hotel Bangkok
From 3708,00 THB
865 Rama 1 Road, Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Siam @ Siam, Design Hotel Bangkok está ubicado en el centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS National Stadium. Este hotel para no fumadores cuenta con una decoración elegante y una piscina infinita con vistas al perfil urbano. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok es un hotel elegante situado a 7 minutos a pie del centro comercial MBK y a 5 minutos andando de la casa de Jim Thompson. Los centros comerciales Siam Paragon y The Em District, entre otros, se encuentran a un corto trayecto en tren aéreo. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 35 minutos en coche.
Las habitaciones del Siam @ Siam presentan un diseño espectacular y disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor eléctrico, TV con canales internacionales y baño con artículos de aseo, zapatillas y bañera. El Siam @ Siam Design Hotel Bangkok ofrece cambio de divisa, aparcamiento gratuito y servicio de información turística.
El Party House One sirve platos de cocina local e internacional. El SkyDine Design on 25 propone cocina internacional y goza de vistas panorámicas a Bangkok. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Room, Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Family Room, Habitación Club, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Gran Deluxe, Habitación Heritage, Heritage Room, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


Jasmine Resort Bangkok
From 2976,00 THB
Jasmine Resort Bangkok Hostal / Pensión
*****
Sukhumvit Road, (1511 Sukhumvit Soi 67-69) BTS Phrakhanong Wattana,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Jasmine Resort Bangkok está situado en Sukhumvit 69, junto a la estación de tren aéreo BTS Phra Khanong. Este establecimiento es de estilo complejo, está bien comunicado con el centro de la ciudad y cuenta con 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.
El Jasmine Resort Bangkok está al lado de una tienda y a 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales EmQuartier y Emporium. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del centro de convenciones y exposiciones BITEC, a poca distancia a pie del Distrito W y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Las habitaciones son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar y vistas a la ciudad, y algunas cuentan con lavadora y cocina con mesa de comedor. El baño es privado e incluye ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos.
El Jasmine Resort alberga una piscina al aire libre con vistas al perfil de Bangkok, piscina cubierta climatizada, centro de fitness, pista de squash, spa y sauna.
El restaurante Jasmine Station sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 244 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Premier, Premier Corner Double Room, Sky Bay Suite, Suite Sky Bay.


Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park
From 4785,00 THB
952 Rama 4, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Crowne Plaza Bangkok se encuentra al lado de la estación de tren aéreo BTS Sala Daeng y ofrece piscina al aire libre y spa con servicio de masajes tradicionales tailandeses. Hay aparcamiento gratuito y 4 sitios para comer. La WiFi gratuita está disponible en todas las instalaciones.
El Crowne Plaza Bangkok Lumpini Park está ubicado en el barrio comercial de Silom, a 1 km del bazar nocturno de Suan-Lum y a solo 1,7 km del centro comercial MBK.
Las habitaciones modernas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. También se proporciona plancha pantalones.
El establecimiento alberga gimnasio, sauna, centro de negocios y salón abierto las 24 horas. También cuenta con servicios de alquiler de coches, venta de entradas y de viajes.
El restaurante The Panorama, ubicado en la planta 23, tiene vistas a la ciudad y sirve comidas todo el día y el té de la tarde. El establecimiento dispone del restaurante chino Xian Tian Di y de local de comida japonesa. El bar The Finishing Post propone bebidas.
El establecimiento está a 5 minutos a pie del Silom Complex. El tren aéreo BTS proporciona conexiones con varios centros comerciales, como el Square, el MBK Shopping Centre y el The Em District, en 20 minutos. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Crowne Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Access Deluxe King Room - Non-Smoking, Club Access Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Non-Smoking, Club Access King Room - Smoking, Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Deluxe con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior para fumadores - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 o 2 camas, Habitación con cama extragrande y acceso al club - No fumadores, Junior Suite Club Access - Non-Smoking, Suite Junior con acceso al club - No fumadores, Superior Double or Twin Room - Non-Smoking, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Smoking.


Ascott Sathorn Bangkok
From 3513,00 THB
Ascott Sathorn Bangkok Hostal / Pensión
*****
187 South Sathorn Road, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 177 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Ascott The Residence;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Executive de 2 dormitorios, Apartamento Premier de 1 dormitorio, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Apartment, Premier One-Bedroom Apartment, Premier Studio.


Dusit Thani Bangkok
From 3625,00 THB
946 Rama IV Road,Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Dusit Thani Bangkok, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo con campo de golf de práctica, spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y vistas panorámicas al parque Lumphini. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y la estación de BTS de Sala Daeng.
El Bangkok Hotel Dusit Thani está a 3 km de la estación de trenes de Hualamphong, a 1,5 km del hermoso río Chao Phraya y a 24 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Dusit Thani son clásicas y amplias, y presentan una decoración elegante con tejidos tailandeses y muebles de teca. Disponen de ventanas grandes, conexión a internet gratuita y una zona de trabajo amplia.
Hay un centro de fitness bien equipado con ventanales con vistas a la piscina, piscina de hidromasaje, sauna, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dusit Thani cuenta con 11 locales de restauración que ofrecen especialidades occidentales, asiáticas e internacionales, como el The Mayflower, que sirve platos cantoneses exquisitos, y el The Pavilion, que sirve comidas durante todo el día. ... 517 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Dusit Club Room, Dusit Room, Habitación Club Dusit, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Dusit, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


The Duchess Hotel and Residences
From 3600,00 THB
61 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 156 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio.


Siri Sathorn Executive Serviced Residence
From 2899,00 THB
27 Soi Saladaeng 1, Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence ofrece apartamentos con servicios de hotel y cocina, amplios y bien diseñados, situados a solo 10 minutos a pie de las tiendas y sitios para comer de Silom Road. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y spa.
El Siri Sathorn Executive Serviced Residence se encuentra a unos 320 metros de las estaciones BTS-Saladaeng y MRT-Silom, que ofrecen un fácil acceso al resto de la ciudad de Bangkok. Se halla a 2,5 km de los centros comerciales MBK y Siam Paragon.
Las suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, zona de estar cómoda y TV de pantalla plana. El baño privado es amplio y está revestido de granito y mármol.
El spa Seven Eden ofrece masajes tailandeses y sauna. El centro de fitness cuenta con máquinas modernas y organiza sesiones de yoga. Además, este hotel cuenta con centro de negocios.
El Liquid Bar & Cafe sirve platos tailandeses y occidentales en un ambiente informal cubierto o junto a la piscina al aire libre. También dispone de comedores privados con karaoke. ... 97 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Designer One-Bedroom Suite, Designer Two-Bedroom Suite, Junior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Junior, Suite de diseño con 1 dormitorio, Suite de diseño con 2 dormitorios, Suite Ático de 2 dormitorios, Two-Bedroom Penthouse Suite.


Grande Centre Point Hotel Ploenchit
From 3885,00 THB
100 Wireless Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 130 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room (3 Adults), Familiar con 3 dormitorios (6 adultos), Family Three-Bedroom (6 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite (4 Adults), Suite 1 dormitorio (4 personas), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Millennium Hilton Bangkok
From 3402,00 THB
123 Charoennakorn Road, Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
El Millennium Hilton Bangkok se encuentra a orillas del río Chao Phraya y ofrece un servicio gratuito de traslado en barco desde su muelle privado a la estación de tren aéreo BTS Sapham Taksin y el centro comercial al aire libre Asiatique the Riverfront. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con 4 sitios para comer, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa de primera categoría. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones presentan interiores modernos y ofrecen espléndidas vistas al río. Tienen TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Disponen de baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen soporte para iPod y reproductor de DVD.
El hotel alberga el spa Eforea y ofrece tratamientos de belleza. La zona de The Beach está equipada con una piscina infinita de 20 metros y piscinas de hidromasaje. El hotel también cuenta con 17 salas de reuniones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Todos los locales de restauración cuentan con cocina abierta y vistas al río. El Flow ofrece un menú durante todo el día y un brunch los domingos, El Yuan propone especialidades de Cantón y una selección de especialidades de té. El Prime sirve marisco y carne gourmet. El salón ThreeSixty ofrece cócteles y vistas panorámicas a la ciudad. The Lantern está especializado en chocolate artesano y postres de autor.
El hotel está situado junto al mercado de Khlong San y a un corto trayecto en barco del centro comercial Asiatique y el Wat Arun. ... 533 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande , Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón , Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río - 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande, King Deluxe River View, King Executive River View - Lounge Access , King Family River View, King Panoramic River View Suite - Lounge Access, King River View Suite- Lounge Access, Suite Panorámica con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Suite Parnorámica con vistas al río - 2 camas - Acceso al salón, Suite con vistas al río - 2 camas - Acceso al salón, Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón, Twin Deluxe with River View, Twin Family River View, Twin Panoramic River View Suite - Lounge Access, Twin River View Suite- Lounge Access.


Emporium Suites by Chatrium
From 5322,00 THB
Emporium Suites by Chatrium Hostal / Pensión
*****
622 Sukhumvit Soi 24, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Emporium Suites by Chatrium ofrece un alojamiento de lujo comunicado directamente con la estación de BTS de Phrom Phong. Todas las suites cuentan con ventanales con vistas a la ciudad de Bangkok, zona de cocina y TV de pantalla plana.
El Emporium Suites by Chatrium está en la calle Sukhumvit, en la zona superior del centro comercial Emporium y a 20 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El establecimiento goza de vistas al parque Benjasiri. Se ofrece aparcamiento gratuito.
Los alojamientos son amplios y disponen de aire acondicionado, baño privado y zona de cocina con zona de comedor, utensilios de cocina y microondas. También incluyen reproductor de DVD y WiFi. Los huéspedes pueden acceder a varios periódicos online, respetuosos con el medio ambiente.
El restaurante Emporia prepara cocina asiática y occidental, mientras que en el bar de la piscina y en el salón del vestíbulo se sirven bebidas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel cuenta con centro de fitness, bañera de hidromasaje al aire libre, piscina de forma libre y jardín paisajista. ... 376 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: , Deluxe Studio, Deluxe Studio (1Adult), Deluxe Studio (3 Adults), Deluxe Studio Room (3 Adults), Estudio Deluxe, Estudio Deluxe (1 adulto), Estudio Deluxe (3 adultos), Estudio Deluxe - 3ª edad, Estudio Deluxe - Thai Resident, Estudio Super Deluxe, Estudio Super Deluxe - Senior Citizen, Estudio Super Deluxe - Thai Resident, Estudio Súper Deluxe (1 adulto), Habitación Estudio Deluxe (3 adultos), Habitación Super Deluxe (3 adultos), Habitación Superior, Habitación Superior (3 personas), Oferta Especial - Habitación Superior, Oferta especial - 1 dormitorio, Oferta especial - 2 dormitorios, Oferta especial - Habitación Superior (1 adulto), One-Bedroom Special Deal, One-Bedroom Suite, Residentes en Tailandia - Habitación Doble Superior, Senior Citizen - Deluxe Studio, Senior Citizen - Super Deluxe Studio, Senior Citizen - Superior Room, Special Offer - Superior Room, Special Offer - Superior Room (1Adult), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Super Deluxe Room (3 Adults), Super Deluxe Studio, Super Deluxe Studio (1Adult), Superior Room, Superior Room (3 Adults), Thai Resident - Deluxe Studio, Thai Resident - Super Deluxe Studio, Thai Resident - Superior Double Room, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Special Deal, Two-Bedroom Suite.


Banyan Tree Bangkok
From 6003,00 THB
21/100 South Sathon Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Banyan Tree Bangkok ofrece habitaciones de lujo con vistas a la ciudad o al río Chaophraya. También alberga un bar restaurante elegante en la azotea, spa con piscina y 7 sitios para comer.
Las habitaciones y suites del Banyan Tree son amplias y presentan suelo de madera y grandes ventanas. Disponen de zona de estar, tetera/cafetera, TV vía satélite y minibar con bebidas sin alcohol gratuitas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El centro de bienestar del Banyan Tree Bangkok cuenta con centro de fitness bien equipado, sala de vapor y sauna. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El Vertigo y el Moon Bar, que gozan de espectaculares vistas panorámicas, sirven gran variedad de platos occidentales. También se pueden degustar especialidades tailandesas y chinas. Además, el Banyan Tree Bangkok organiza cenas en un barco por el río Chaophraya.
El Banyan Tree Bangkok se encuentra en el céntrico distrito de Sathorn Road de Bangkok, un barrio de negocios y embajadas. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de MRT Lumphini y a 2 estaciones del centro comercial Terminal 21. El hotel está a 5,2 km del Asiatique The Riverfont, un mercado nocturno al aire libre, y a solo 3,8 km del CentralWorld, un lugar perfecto para ir de compras y comer. ... 327 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Banyan Tree Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación Oasis Retreat, Habitación Serenity Club, Horizon, Horizonte, Oasis Retreat, One-Bedroom Suite, Serenity Club, Spa Sanctuary Suite, Suite Spa Sanctuary, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Chatrium Hotel Riverside Bangkok
From 4002,00 THB
28 Chareonkrung Soi 70, Bangkholame, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 396 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club-Room City View With Breakfast & Club Benefit, Club-Room River View with Breakfast & Club Benefit, Family Suite (2 Adults + 1 Child), Grand-Room with City View, Grand-Room with River View, Grand-Room with City View (3 Adults), Grand-Room with River View (3 Adults), Grand-Suite One-Bedroom with CITY View, Grand-Suite One-Bedroom with River View, Grand-Suite Two-Bedroom with City View, Grand-Suite Two-Bedroom with River View, Habitación Club con vistas a la ciudad, desayuno y ventajas del club, Habitación Club con vistas al río, desayuno y ventajas del club, Habitación Grand con vistas a la ciudad , Habitación Grand con vistas al río , Oferta Especial - Habitación Grand con vistas a la ciudad y registro de salida después de lo habitual, Oferta Especial - Habitación Grand con vistas al río y registro de salida después de lo habitual, One-Bedroom Grand Suite with City View (3 Adults), One-Bedroom Grand Suite with River View (3 Adults), Special Offer - Grand Room with City View and Late Check Out, Special Offer - Grand Room with River View and Late Check Out, Suite Familiar (2 adultos + 1 niño), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Suite Grand de 1 dormitorio con vistas a la ciudad (3 adultos), Suite Grand de 1 dormitorio con vistas al río , Suite Grand de 2 dormitorios con vistas a la ciudad, Suite Grand de 2 dormitorios con vistas al río, Suite de 2 dormitorios con vistas al río (4 adultos + 1 niño), Two Bedroom Suite with River View (4 Adults + 1 Child).


Royal Princess Larn Luang
From 2000,00 THB
269 Larn Luang Road, Pomprab, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Royal Princess Larn Luang se encuentra a menos de 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y del Gran Palacio de Bangkok. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y 6 locales de restauración.
El Royal Princess Larn Luang ofrece un servicio de traslado gratuito a los grandes almacenes Siam Paragon y a los centros comerciales MBK y Central World.
Las habitaciones del Royal Princess son modernas, presentan una decoración en tonos neutros y están equipadas con suelo de moqueta, TV por cable, caja fuerte, conexión a internet, nevera, set de té y café y baño privado con bañera y secador de pelo.
El establecimiento dispone de un bar salón en el vestíbulo y piscina al aire libre grande rodeada de palmeras.
El restaurante chino The Empress sirve cocina cantonesa y el restaurante japonés Mikado sirve especialidades auténticas japonesas. Además, el Princess Café ofrece cocina internacional y el Princess Club, situado en la planta superior del hotel, sirve aperitivos ligeros y bebidas. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony Pool View, Family Room (4 Adults) with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con balcón (4 adultos) , Habitación Plus Superior con vistas al jardín, One-Bedroom Suite with Balcony Pool View, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a la piscina, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Plus Room with Garden View.


Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
From 3059,00 THB
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11, gestionado por Marriott International, es un establecimiento moderno situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y un programa especial para las vacaciones infantiles.
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11 proporciona servicio gratuito de traslado en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana y a la estación de metro MRT de Sukhumvit. También hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes y techos de casi 3 metros de altura. Todas están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y agua embotellada gratuita. Los baños tienen ducha a ras de suelo y artículos de aseo de alta calidad.
El salón re:mix, de uso gratuito, dispone de mesa de billar, futbolín y una consola Play Station III. Además, en el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet e impresora.
El restaurante internacional Crave presenta un menú en iPad y está especializado en cocina moderna. El re:fuel by Aloft es una despensa gourmet abierta las 24 horas, que sirve sándwiches y ensaladas, y el bar W XYZ℠ ofrece música en directo y cócteles refrescantes. ... 297 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Aloft;
Habitaciones: Breezy Room, Chic Double or Twin Room, Habitación Breezy , Habitación Doble Chic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Urbana - 1 o 2 camas, Savvy Suite, Stylish Suite, Suite Savvy, Suite Ultra Savvy , Suite elegante, Ultra Savvy Suite, Urban Double or Twin Room.


Aspira Sukhumvit
From 1699,00 THB
131/40-41 Sukhumvit 7/1 Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Sukhumvit está situado en la zona de Nana, en Bangkok, a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas y alberga el Chill in Bar & Restaurant, donde se sirven desayunos. A pocos pasos hay bares y restaurantes especializados en cocina internacional.
A 10 minutos a pie hay tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche del Aspira Sukhumvit. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Executive, Superior Double Room.


Cape House Serviced Apartments
From 3800,00 THB
Cape House Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Cape House ofrece alojamientos elegantes con zona de cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está a menos de 500 metros del santuario de Erawan, en el centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de conserjería las 24 horas.
Los alojamientos son amplios y presentan interiores encalados con toques de color tierra. Ofrecen una gran zona de salón, ropa de cama de calidad y TV de pantalla plana por cable. Los baños son de gran tamaño e incluyen bañera y ducha independientes.
El Cape House Serviced Apartments está a solo 1 km del mercado de Pratunam y del centro de la ciudad. Los aeropuertos internacionales de Don Muang y de Suvarnabhumi se encuentran a 22,5 km.
Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y los baños de vapor, así como ponerse en forma en el gimnasio. Entre las instalaciones del hotel figuran salas de masajes, salas de reuniones y un centro de negocios. El salón executive ofrece café y aperitivos gratuitos.
El No.43 sirve una excelente selección de cocina italiana. Se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay una tienda de comestibles que vende provisiones básicas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Cape & Kantary;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Silom Serene A Boutique Hotel
From 2080,00 THB
7 Soi Pipat (Silom 3), Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Silom Serene se encuentra entre jardines tropicales paisajistas en la zona de Bangrak de Bangkok, a 1 km del parque Lumpini. Este hotel boutique ofrece un alojamiento elegante, un restaurante y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Silom Serene tienen suelos y muebles de madera. Todas disponen de TV por cable/vía satélite, caja fuerte y nevera. Los baños privados cuentan con bañera y ducha. Hay habitaciones con sala de estar y cocina con zona de comedor.
El establecimiento alberga un centro de fitness, una sauna relajante, un centro de negocios de servicio completo y una sala de lectura.
El restaurante Ormthong sirve platos tailandeses e internacionales y el bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El Silom Serene Boutique Hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Deluxe Premium, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Deluxe Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Jasmine City Hotel
From 3350,00 THB
2 Sukhumvit Soi 23, Klongtoey, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Jasmine City Hotel, situado a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT Suchumvit, cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento está situado a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, a 10 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium y del parque Benjasiri y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Jasmine City Hotel disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar y TV por cable. El hotel ofrece servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Además, hay una bañera de hidromasaje al aire libre y traductores de japonés disponibles bajo petición.
El restaurante Balcony sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal y también se pueden tomar bebidas y aperitivos junto la piscina. ... 202 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Deluxe Suite, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Executive Suite with Spa Bath, Suite Deluxe, Suite Executive con bañera de hidromasaje, Suite Superior, Superior Studio, Superior Suite.


Mercure Bangkok Sukhumvit 11
From 3101,00 THB
18 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 ofrece un alojamiento moderno en Sukhumvit 11, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Nana. Este establecimiento ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 está a un corto paseo de los populares lugares de ocio nocturno de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel.
Las amplias habitaciones del Mercure Bangkok Sukhumvit 11 disponen de aire acondicionado, un elegante baño privado y TV de pantalla plana. Cada una incluye set de té/café, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede organizar un traslado gratuito al Hospital Internacional Bumrungrad, a la estación BTS de Nana y al Sofitel Sukhumvit Bangkok bajo petición.
Hay un centro de fitness bien equipado con TV con canales de música. Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística, que resulta muy práctico, y centro de negocios. El Hospital Internacional Bamrungrad está a solo 750 metros. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Privilege - 2 camas, Habitación Privilege con cama extragrande, Privilege King Room, Privilege Twin Room.


Evergreen Laurel Hotel Sathorn Bangkok
From 5382,00 THB
88 North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite.


LiT BANGKOK Residence
From 4800,00 THB
36/1 Soi Kasemsan 1, Rama I Rd., Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El hotel elegante LiT BANGKOK Residence ofrece suites y estudios amplios a solo unos minutos a pie de los principales destinos comerciales de Bangkok. Este hotel con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes está a 150 metros de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la variedad de tiendas y sitios para comer de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Siam Centre. Se sitúa a 400 metros de la casa de Jim Thompson y a 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todos los estudios y las suites tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, mesa de comedor, caja fuerte y balcón. Disponen de zona de estar con sofá, de zona de cocina con microondas, minibar y utensilios y de baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Las suites también cuentan con lavadora.
El LiT BANGKOK Residence alberga un centro de fitness y un restaurante que sirve platos locales e internacionales. El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de conserjería, de lavandería y de traslado. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One Bedroom Deluxe Suite, One Bedroom Duplex Suite, One Bedroom Superior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 1 dormitorio, Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Superior 1 dormitorio, Three Bedroom Duplex Suite, Two Bedroom Deluxe Suite, Two Bedroom Duplex Suite.


Chatrium Residence Sathon Bangkok
From 2966,00 THB
291 Narathiwas Rajanagarindra 24, New Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Chatrium Residence Sathon Bangkok está rodeado de jardines y ofrece suites acogedoras con una buena relación calidad precio y vistas a un barrio tranquilo. Dispone de piscina con jardín, centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Se ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi.
Los alojamientos del Chatrium Residence Sathon Bangkok son amplios y elegantes y cuentan con cocina totalmente equipada, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El Green Leaf Spa ofrece masajes relajantes. El establecimiento también alberga un centro de fitness, un campo de práctica de golf, 2 parques infantiles y una piscina exterior de forma libre con zona de hidromasaje.
El restaurante Ochoko sirve cocina japonesa deliciosa y el Albricias prepara platos mediterráneos. En el vestíbulo y en el bar de la piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Además, se proporciona servicio de habitaciones. ... 643 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Studio, Deluxe Three-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Estudio Deluxe, Family Adjoining Room, Habitación Familiar Contigua, Oferta especial - Estudio Deluxe con cambio gratuito a una categoría superior, Special Offer - Deluxe Studio with Free Upgrade, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 3 dormitorios.


FuramaXclusive Asoke, Bangkok
From 2100,00 THB
133/2 Sukhumvit 21, Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El FuramaXclusive Asoke tiene 4 estrellas y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de skytrain BTS de Asoke y de la estación de tren MRT de Sukhumvit. Ofrece alojamientos boutique de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, piscina de hidromasaje en la azotea y restaurante.
Las habitaciones presentan un interior moderno y elegante, con ventanas grandes e iluminación cálida. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera.
El establecimiento cuenta con gimnasio, terraza con solárium y sauna. El personal del mostrador de información turística organiza visitas y ofrece servicio de reserva de viajes.
El restaurante M3 sirve un bufé de platos internacionales y el bar retransmite programas deportivos y de ocio. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.
El FuramaXclusive Asoke, Bangkok está a 1,5 km del centro comercial Terminal 21, a 4 km del centro comercial Platinum y a 22 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Suite Executive.


Somerset Lake Point Bangkok
From 2496,00 THB
Somerset Lake Point Bangkok Hostal / Pensión
****
41 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Somerset Lake Point está en el centro de Bangkok, en Sukhumvit 16. Ofrece una piscina al aire libre, servicio de traslado gratuito a la intersección principal y WiFi gratuita.
Además, el Somerset Lake Point se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y del centro comercial Terminal 21. El establecimiento goza de vistas al parque Benjasiri.
Los apartamentos del Lake Point Somerset son confortables y presentan una decoración moderna. Ofrecen vistas al perfil urbano de Bangkok, zona de estar, home cinema y cocina completamente equipada.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y centro de fitness.
El establecimiento también dispone de parque infantil interior y restaurantes. ... 429 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio - Torre B, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 1 dormitorio - Torre A, Apartamento Executive de 1 dormitorio Torre B, Apartamento Executive de 2 dormitorios - Torre A , Apartamento Premier de 2 dormitorios - Torre A , Apartamento Premier de un dormitorio - Torre A, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Studio – Tower B, Deluxe One Bedroom Apartment – Tower B, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Estudio Deluxe - Torre B , Estudio Executive - Torre A, Estudio Executive - Torre B, Estudio Premier - Torre A, Executive One Bedroom Apartment – Tower A, Executive One-Bedroom Apartment Tower B, Executive Studio - Tower B, Executive Studio – Tower A, Executive Two Bedroom Apartment – Tower A , Premier One-Bedroom Apartment - Tower A, Premier Studio - Tower A, Premier Two Bedroom Apartment – Tower A , Three-Bedroom Apartment.


Chaophya Park Hotel, Bangkok
From 2500,00 THB
247 Rachadapisek Rd, Dindaeng, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El Chaophya Park Hotel se encuentra a 650 metros de la estación de metro MRT Ratchadapisek, que comunica con las zonas comerciales de Bangkok. Ofrece conexión a internet por cable y Wi-Fi gratuitas, una piscina al aire libre y 8 locales de restauración.
Las amplias y modernas habitaciones están equipadas con muebles tailandeses y TV por cable. Todas tienen minibar, caja fuerte y set de té y café. En los baños hay bañera y secador de pelo.
El Chaophya Park Hotel, Bangkok está a 2 km de la estación BTS Mo Chit y a unos 7 km de la zona comercial de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 23 km del hotel.
El spa y centro de masaje tailandés Bali dispone de saunas y baños de vapor. El hotel ofrece además servicio de habitaciones y de información turística.
El Park Café sirve bufés asiáticos e internacionales. También podrá comer en el restaurante chino Garden Court, en el asador japonés Mori, en el restaurante asiático Kao Tom y en el restaurante italiano Al Massimo. Podrá tomar una copa en los 2 bares y en el Big Gido's Café. ... 402 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Business Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Suite, Superior Double or Twin Room.






Loading