Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
178
171
99
84
60
59
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1549
897
727
594
543
530
249
238
48
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 septiembre 2018 13:40
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 17 km/h (10.4 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 5 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Citadines Sukhumvit 23 Bangkok
From 1820,00 THB
Citadines Sukhumvit 23 Bangkok Hostal / Pensión
****
37/7 Soi Sukhumvit 23, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 23 Bangkok ofrece terraza en la azotea, centro de fitness y alojamiento con una buena relación calidad precio cerca a pie de las estaciones de metro de Asok BTS y Sukhumvit. Proporciona de forma gratuita servicio de tuk-tuk y conexión Wi-Fi en todas las zonas.
Los elegantes apartamentos del Citadines Bangkok Sukhumvit 23 tienen cocina totalmente equipada y zona de salón independiente. Disponen de un sistema de entretenimiento en casa que incluye una TV LCD con canales por cable y conexión gratuita a internet.
El establecimiento cuenta con centro de fitness, piscina en la azotea y centro de negocios. Alberga un restaurante que sirve platos deliciosos y hay aparcamiento privado gratuito. ... 138 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Sala Rattanakosin Bangkok
From 2974,00 THB
39 Maharat Road, Rattanakosin Island, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Sala Rattanakosin Bangkok se encuentra a lo largo de la orilla oriental del río Chao Phraya y dispone de habitaciones confortables con interiores modernos y baño. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Sala Rattanakosin está a 10 minutos a pie de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo de Wat Pho y a 150 metros del templo de la Aurora o Wat Arun. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 60 km.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera y baño con ducha de agua fría y caliente.
El hotel dispone de recepción 24 horas, servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar visitas y excursiones.
El restaurante sirve platos internacionales variados y una amplia selección de cocina tradicional tailandesa. Además, el bar de la azotea ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río de Wat Arun, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Wat Pho View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas a Wat Pho, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite con vistas al río de Wat Arun, Wat Arun River View Deluxe, Wat Arun River View Suite.


Courtyard by Marriott Bangkok
From 2994,00 THB
155/1 Soi Mahadlekluang 1, Ratchadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Courtyard by Marriott Bangkok ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte gratuito a las estaciones de tren aéreo BTS de Ratchadamri y Chit Lom. El establecimiento cuenta con servicio de masajes y recepción 24 horas.
El Courtyard by Marriott Bangkok está a unos 650 metros de las tiendas del Central World Plaza y a menos de 1 km del centro comercial Siam Paragon. La estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 21 km.
Las habitaciones son modernas y tienen una decoración elegante en colores cálidos y una atmósfera acogedora. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar y caja fuerte.
Hay una gama amplia de instalaciones disponibles las 24 horas, como centro de fitness, centro de negocios y servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El MoMo Cafe ofrece comidas informales y un buffet con platos internacionales, además del té de la tarde y aperitivos ligeros. ... 284 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott, Rapid Rewards Partners;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Executive Room with City View and Lounge Access, Family Room with 2 Queen Beds and City View, Grand Deluxe Corner Room with City View, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Executive con vistas a la ciudad y acceso al salón, Habitación Familiar con vistas a la ciudad - 2 camas grandes , Habitación Grand Deluxe esquinera con vistas a la ciudad, One-Bedroom Suite with Lounge Access, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón.


Mercure Bangkok Sukhumvit 11
From 2765,00 THB
18 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 ofrece un alojamiento moderno en Sukhumvit 11, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Nana. Este establecimiento ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 está a un corto paseo de los populares lugares de ocio nocturno de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel.
Las amplias habitaciones del Mercure Bangkok Sukhumvit 11 disponen de aire acondicionado, un elegante baño privado y TV de pantalla plana. Cada una incluye set de té/café, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede organizar un traslado gratuito al Hospital Internacional Bumrungrad, a la estación BTS de Nana y al Sofitel Sukhumvit Bangkok bajo petición.
Hay un centro de fitness bien equipado con TV con canales de música. Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística, que resulta muy práctico, y centro de negocios. El Hospital Internacional Bamrungrad está a solo 750 metros. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Privilege - 2 camas, Habitación Privilege con cama extragrande, Privilege King Room, Privilege Twin Room.


Oakwood Residence Sukhumvit 24
From 2960,00 THB
Oakwood Residence Sukhumvit 24 Hostal / Pensión
****
15 Sukhumvit 24 Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Oakwood está situado a 200 metros de la zona de ocio y tiendas de Sukhumvit Road y dispone de piscina en la azotea, centro de fitness y restaurante. Los apartamentos incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y cocina completamente equipada. Además, hay conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos también cuentan con comedor, reproductor de DVD, equipo de música y baño privado.
El Oakwood Residences alberga el Admiral's@24 Pub & Restaurant. Entre los servicios del Oakwood se incluyen aparcacoches gratuito, centro de negocios, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto.
El Oakwood Residences se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de BTS de Phrom Phong y del complejo comercial Emporium y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 117 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Residence;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Estudio Superior, Executive Studio, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Studio, Two-Bedroom Suite.


Hua Chang Heritage Hotel
From 3015,00 THB
400 Phayathai Road, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Hua Chang Heritage Hotel goza de una ubicación idónea a 5 minutos a pie de la Casa Museo de Jim Thompson y de los centros comerciales MBK y Siam Paragon. Este establecimiento presenta una decoración inspirada en el estilo colonial tailandés y ofrece habitaciones de lujo con reproductor de Blu-ray y WiFi gratuita. Hay una piscina de forma libre rodeada de jardines tropicales.
El hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto de Don Muang y a 30 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hua Chang Heritage presentan una decoración moderna con muebles elegantes y disponen de panel de control central, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye secador de pelo y bañera. Se proporcionan albornoces y zapatillas.
El hotel cuenta con biblioteca, consigna de equipaje y servicio de traslado. Hay recepción 24 horas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
El Miss Siam elabora auténticos platos tailandeses. The Pool Bar y The Ivory Lounge sirven bebidas. Hay servicio de habitaciones bajo petición. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas, Premier Deluxe Double or Twin Room, Suite.


Jasmine City Hotel
From 3350,00 THB
2 Sukhumvit Soi 23, Klongtoey, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Jasmine City Hotel, situado a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT Suchumvit, cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento está situado a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, a 10 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium y del parque Benjasiri y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Jasmine City Hotel disponen de cocina totalmente equipada, sala de estar y TV por cable. El hotel ofrece servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Además, hay una bañera de hidromasaje al aire libre y traductores de japonés disponibles bajo petición.
El restaurante Balcony sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente informal y también se pueden tomar bebidas y aperitivos junto la piscina. ... 202 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Deluxe Suite, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Executive Suite with Spa Bath, Suite Deluxe, Suite Executive con bañera de hidromasaje, Suite Superior, Superior Studio, Superior Suite.


LiT BANGKOK Residence
From 3705,00 THB
36/1 Soi Kasemsan 1, Rama I Rd., Wangmai, Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El hotel elegante LiT BANGKOK Residence ofrece suites y estudios amplios a solo unos minutos a pie de los principales destinos comerciales de Bangkok. Este hotel con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes está a 150 metros de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la variedad de tiendas y sitios para comer de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Siam Centre. Se sitúa a 400 metros de la casa de Jim Thompson y a 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todos los estudios y las suites tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, mesa de comedor, caja fuerte y balcón. Disponen de zona de estar con sofá, de zona de cocina con microondas, minibar y utensilios y de baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y bañera. Las suites también cuentan con lavadora.
El LiT BANGKOK Residence alberga un centro de fitness y un restaurante que sirve platos locales e internacionales. El personal de la recepción 24 horas proporciona servicios de conserjería, de lavandería y de traslado. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One Bedroom Deluxe Suite, One Bedroom Duplex Suite, One Bedroom Superior Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 1 dormitorio, Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Superior 1 dormitorio, Three Bedroom Duplex Suite, Two Bedroom Deluxe Suite, Two Bedroom Duplex Suite.


Tenface Bangkok
From 2100,00 THB
81 Soi Ruamrudee 2, Wireless Rd., Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este moderno hotel boutique está situado en el barrio de negocios de Ploenchit y cuenta con una piscina alargada y un gimnasio. Las suites son grandes y tienen ventanales con vistas a la ciudad de Bangkok y cafetera Nespresso. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Tenface Bangkok se encuentra a pocos pasos del parque Lumpini y del centro comercial Siam Paragon. La estación de tren aéreo BTS de Ploenchit queda a 2 minutos utilizando el servicio de enlace gratuito del hotel. El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las suites presentan una decoración de estilo contemporáneo inspirado en la epopeya sánscrita del Ramayana y están equipadas con suelo de madera y balcón privado.
Las suites son amplias y disponen de sala de estar, zona de comedor y baño privado con bañera. También incluyen carta de almohadas, iPod y TV de pantalla plana por cable.
El Wanara Eatery sirve una fusión de platos tailandeses y occidentales y, además, alberga una bodega de vinos. Se puede comer en la habitación. El bar Sita ofrece cócteles, acompañados de la música del DJ por la noche. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Chillax Resort
From 2250,00 THB
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia
El Chillax Resort se encuentra a 600 metros de la calle Khoasan Road. Ofrece una piscina de borde infinito, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.
Está a 1,1 km del monumento a la democracia, a 1,4 km del gran palacio y a 1,8 km del templo Wat Pho.
Todas sus habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, balcón, minibar y un baño privado con bañera de hidromasaje, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte y centro de fitness.
El restaurante Pranakhon sirve platos tailandeses y occidentales muy variados. Además, el Kappu Lounge ofrece refrescos y aperitivos en un entorno con música relajante. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Spa Bath , Deluxe Twin Room with Spa Bath, Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje , Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje - 2 camas, Habitación Doble Premier con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje - 2 camas, Premier Double Room with Spa Bath, Superior Double Room with Spa Bath, Superior Twin Room with Spa Bath.


Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
26 Sukhumvit Soi 11, Klongtoie-Nue , Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality ofrece un centro de fitness y se encuentra cerca de las zonas de compras, restaurantes y ocio de Bangkok. El hotel está situado a 500 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas con canales internacionales, minibar, hervidor eléctrico, vistas a la ciudad y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de lavandería, mostrador de información turística y servicio de limpieza gratuito a diario. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del establecimiento, el Munch, está abierto todos los días de 06:00 a 22:30. Hay gran variedad de restaurantes a 10 minutos a pie.
El Citrus Sukhumvit 11 by Compass Hospitality está a 200 metros del hospital internacional de Bumrungrad, a 1 km del centro comercial Terminal 21 y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 138 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Classic Triple Room, Comfort Triple Room, Deluxe Double Room with One Complimentary Minibar Set, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Deluxe con 1 set de minibar gratuito, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Suite con 1 set de minibar gratuito, Habitación Triple Clásica, Habitación Triple Confort, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Room with One Complimentary Minibar Set, Superior Twin Room.


Amara Bangkok Hotel
From 3578,00 THB
180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Amara Bangkok Hotel está en el distrito Bang Rak de Bangkok, a 6 minutos a pie de Patpong. Este hotel de 4 estrellas alberga un centro de fitness. El criadero de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute está a 700 metros.
Las habitaciones tienen zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor eléctrico, escritorio y baño privado con albornoces y bidet. Algunas habitaciones del Amara Bangkok Hotel ofrecen vistas a la ciudad.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del establecimiento está especializado en cocina asiática.
El personal de recepción está siempre disponible y habla inglés, japonés y tailandés.
El centro comercial MBK se halla a 1,7 km. El aeropuerto internacional Don Mueang queda a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive.


K Maison Boutique Hotel
From 1913,00 THB
116/17-21 Rangnam Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El K Maison Boutique Hotel, que combina diseños clásicos tailandeses orientales y modernos, se encuentra en Bangkok, a poca distancia a pie de los principales sistemas de transporte público de la ciudad. Este hotel boutique respetuoso con el medio ambiente ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones cuentan con cojines y ropa de cama de gran calidad, enchufes internacionales, smart TV, conexión WiFi de alta velocidad para el entretenimiento y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos.
Para el desayuno, los huéspedes pueden dirigirse al Kay's Boutique Breakfast, ubicado justo al otro lado del callejón para disfrutar de una selección a la carta de platos asiáticos o continentales. También se ofrece una variedad de ensaladas, leche fresca, zumo de fruta y una selección de café o té.
En el Pasithea se pueden disfrutar masajes relajantes y tratamientos de spa con productos naturales y ecológicos. Hay varios restaurantes y sitios para comer muy cerca a pie.
El K Maison se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS Victory Monument y de la estación de enlace con el aeropuerto de Ratchaprarop. Gracias a su ubicación conveniente, los huéspedes del hotel boutique pueden visitar los lugares de interés de la ciudad en un corto viaje en tren. El aeropuerto de Suvarnabhumi también se encuentra a 30 minutos en el tren que enlaza con el aeropuerto. ... 21 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Marble Suite, Suite Marble, Superior Double Room.


Volve Hotel Bangkok
From 3601,00 THB
26/1 Sukhumvit Soi 53, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Volve Hotel Bangkok, situado en una zona conveniente de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Thong Lo y muy cerca a pie de centros comerciales, sitios para comer y bares cercanos, ofrece alojamiento acogedor con vistas a un hermoso jardín y restaurante que sirve platos locales.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar bien surtido, hervidor eléctrico, secador de pelo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos están equipados con zona de estar.
El amable personal está siempre dispuesto a proporcionar algunos consejos a los huéspedes para explorar la ciudad de Bangkok.
La terminal de autobuses de Ekamai Este y el centro comercial Emporium se encuentran a 10 minutos en coche, el mercado del distrito W se sitúa a 12 minutos en coche y el aeropuerto más cercano, el Internacional de Suvarnabhumi, está a 23 km del Volve Hotel Bangkok. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe esquinero , Deluxe Corner , Deluxe King or Twin Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Studio Suite, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Photo coming soon

From 1825,00 THB
44/14-17, Sukhumvit 53 (Paidee-Madee), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel está situado en las dinámicas calles de Sukhumvit, a pocos pasos de la estación de metro aéreo de Thonglor.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y están equipadas para ofrecer una cómoda estancia. Incluyen aire acondicionado, TV LCD de 32", reproductor de DVD y WiFi gratuita.
Tras un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse y disfrutar de un DVD o un libro alquilado en el Salil Hotel, así como saborear platos de cocina tailandesa o internacional en el Café de Salil.
El amable personal del mostrador de información turística puede informarle y ayudarle a organizar su viaje para explorar los lugares de interés de Bangkok.
El Salil Hotel ofrece servicio de traslado las 24 horas desde/hasta la estación de metro aéreo de Thonglor.
Café de Salil es una cafetería con terraza al aire libre que ofrece desayuno desde las 05:30 hasta las 10:00 y comidas durante todo el día.
El hospital Camillian se encuentra a 1,7 km. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Premier Double Room with Balcony, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Arize Hotel Sukhumvit
From 1995,00 THB
8/8 Sukhumvit 26 Rd. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Arize Hotel Sukhumvit se sitúa a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong. El hotel ofrece alojamiento elegante, WiFi gratuita, piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales The Emporium y The EmQuartier, así como a 10 minutos en coche del centro comercial Terminal 21, al igual que del centro nacional de convenciones Queen Sirikit.
Las habitaciones del Arize Hotel están adornadas en estilo moderno y cuentan con TV por cable de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico, caja fuerte y baño con artículos de aseo gratuitos. Además, algunas incluyen zona de cocina y bañera.
Hay restaurantes locales a poca distancia a pie del hotel. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Zazz Urban Bangkok
From 1953,00 THB
308/1 Rama 9 Road, Huai Khwang, Huai Khwang, Bangkok 10310 Thailand , Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Zazz Urban Bangkok ofrece centro de fitness, zona de trabajo y habitaciones y suites elegantes con WiFi gratuita de alta velocidad en pleno centro de Bangkok, a solo 5 minutos en coche de la estación de metro de Rama 9. El restaurante cafetería DAY’ LI sirve cocina tailandesa e internacional, mientras que el bar de la azotea ZOOK goza de vistas impresionantes a Bangkok.
Todas las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado, zona de estar, tetera/cafetera, TV de pantalla plana con canales múltiples y películas gratuitas, caja fuerte, minibar con agua embotellada gratuita y aperitivos y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Zazz Urban Bangkok dispone también de recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de traslado al metro y aparcamiento gratuito. En recepción se organizan traslados en taxi. Además, el hotel ofrece sesiones de DJ todos los jueves y viernes por la noche.
Los centros comerciales cercanos incluyen el Central Plaza Rama 9, el Fortune IT y el Show DC. El hospital de Bangkok y el hospital Samitivej Sukhumvit están a solo 10 minutos en coche. El Zazz Urban Bangkok se ubica a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a media hora en coche del aeropuerto internacional Don Mueang. ... 48 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Estudio Estándar, Standard Studio, Studio, Suite.


Viva Garden Serviced Residence
From 2300,00 THB
Viva Garden Serviced Residence Hostal / Pensión
****
1988 Sukhumvit 60/1 Bangchak, Prakhanong, Bangkok, Tailandia
El Viva Garden Serviced Residence se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Bangchak y ofrece apartamentos con zona de estar con sofá, cocina totalmente equipada y WiFi gratuita. Además, hay piscina y servicio de seguridad las 24 horas.
El Viva Garden Serviced Residence ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. El baño tiene ducha y la cocina dispone de microondas y utensilios de cocina.
El hotel se encuentra en la calle Sukhumvit, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El centro comercial Emporium está a 5 paradas desde la estación de Bangchak, próxima al hotel. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito.
El hotel alberga una sauna, un spa, un centro de fitness 24 horas y un mostrador de información turística. Por otro lado, se sirve un desayuno buffet. ... 95 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment, Studio, Superior de 2 dormitorios, Two-Bedrooms Superior.


Aspira Grand Regency Sukhumvit 22
From 3013,00 THB
12/3 Soi Sainamthip Sukhumvit 22 Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Check Inn Regency Park dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV por cable con conexión a internet, y está situado a solo 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong.
El Check Inn Regency Park se halla a 5 minutos a pie del Parque Real de Benjasiri, a 5 minutos en coche del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 4 paradas de tren aéreo BTS de la plaza de Siam y de los centros comerciales Siam Paragon y MBK.
Las habitaciones incluyen TV por cable, caja fuerte y tetera/cafetera. Hay además zona de trabajo amplia y baño integrado con secador de pelo.
El hotel cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de lavandería. El establecimiento Palm Court sirve desayuno buffet abundante en un ambiente informal. ... 118 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Premium Double or Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premium con 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Triple, Superior Double or Twin Room, Triple Room.


Amora NeoLuxe Hotel
From 1590,00 THB
6 Sukhumvit 31 KlongTonNua Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amora NeoLuxe Hotel de Bangkok está situado en Sukhumvit Road, a solo 10 minutos a pie de la estación de Phrompong del skytrain BTS. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un gimnasio.
Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado, suelos de madera y una iluminación cálida. Todas cuentan con TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. Los baños privados disponen de bañera y secador de pelo.
El Amora NeoLuxe Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una selección de platos internacionales a la carta. También sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes los servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco. También ofrece servicio de habitaciones. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Admiral Suites Bangkok by Compass Hospitality
From 1399,00 THB
38, 38/14 Sukhumvit Soi 22, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Admiral Suites, a 15 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Phrom Phong, ofrece apartamentos totalmente amueblados en la animada calle Sukhumvit Road, cerca de centros comerciales y de sitios para comer, como el Emporium Mall y The EmQuartier. El hotel alberga una piscina en la azotea con bañera de hidromasaje y proporciona WiFi gratuita.
Las suites del Admiral Suites son amplias y disponen de TV de pantalla plana y zona de cocina bien equipada. También cuentan con balcón privado y baño integrado.
Hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes. También se ofrece aparcamiento gratuito y servicio de recepción las 24 horas del día.
La cafetería Parrot sirve café aromático y platos calientes. Abre de 06:30 a 23:00. Hay servicio de habitaciones.
El parque de atracciones Dinosaur Planet está situado a menos de 15 minutos a pie. El Admiral Suites Bangkok está situado a 26,5 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Admiral Suite One-Bedroom with Balcony , Deluxe Room with Balcony (3 Adults), Deluxe Studio with Balcony, Estudio Deluxe con balcón, Estudio Superior con balcón, Executive Suite One-Bedroom with Balcony, Habitación Deluxe con balcón (3 adultos), Suite Admiral de 1 dormitorio con balcón , Suite Executive de 1 dormitorio con balcón, Superior Studio with Balcony.


Citrus Sukhumvit 13 Nana Bangkok by Compass Hospitality
From 1619,00 THB
22 Sukhumvit Soi 13 Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Citrus Sukhumvit 13 Bangkok está ubicado en la calle Sukhumvit. Ofrece restaurante, piscina en la azotea, WiFi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.
Las habitaciones del Sukhumvit Citrus 13 Bangkok son modernas y presentan una decoración elegante con ventanales. Además, son elegantes y están equipadas con caja fuerte, minibar, albornoces y zapatillas.
Este hotel cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y servicio de lavandería.
El restaurante Citrus Café sirve una selección de platos locales e internacionales. También ofrece servicio de habitaciones.
El Bangkok Citrus Sukhumvit 13 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS Nana y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Executive Double Room, Habitación Doble Executive, Executive Triple Room, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior (sólo alojamiento), Habitación Triple Executive, Habitación con cama extragrande, King Room, Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Room Only.


Asoke Residence Sukhumvit by UHG
From 1450,00 THB
235/20-25 Sukhumvit Soi 21 (Asoke), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Asoke Residence Sukhumvit ofrece apartamentos modernos con servicios de hotel en el centro de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT de Phetchaburi. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Asoke Residence Sukhumvit se encuentra a 4 minutos a pie del servicio de traslado fluvial del canal Saen Saeb y a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Asoke. El Airport Rail Link está a 400 metros y permite llegar en tren al aeropuerto Suvarnabhumi en solo 20 minutos.
Los apartamentos cuentan con una iluminación cálida y suelo de madera y están equipados con aire acondicionado, microondas, tostadora y hervidor de agua eléctrico. También incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD.
Además, el establecimiento ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Economy Room, Estudio Deluxe, Habitación Económica, One-Bedroom Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


GM Serviced Apartment
From 2800,00 THB
GM Serviced Apartment Hostal / Pensión
****
47 Sukhumvit Road, Sukhumvit 20, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El GM Serviced Apartment goza de una ubicación excelente en el corazón de Bangkok. Sus instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y albergan un gimnasio y una piscina al aire libre.
A 10 minutos en coche del GM Serviced Apartment hay la estación de BTS Asoke y el centro comercial Terminal 21. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera y baño privado con ducha.
El establecimiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas y mostrador de información turística.
En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán varios locales de restauración. ... 70 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Silom Serene A Boutique Hotel
From 1820,00 THB
7 Soi Pipat (Silom 3), Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Silom Serene se encuentra entre jardines tropicales paisajistas en la zona de Bangrak de Bangkok, a 1 km del parque Lumpini. Este hotel boutique ofrece un alojamiento elegante, un restaurante y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Silom Serene tienen suelos y muebles de madera. Todas disponen de TV por cable/vía satélite, caja fuerte y nevera. Los baños privados cuentan con bañera y ducha. Hay habitaciones con sala de estar y cocina con zona de comedor.
El establecimiento alberga un centro de fitness, una sauna relajante, un centro de negocios de servicio completo y una sala de lectura.
El restaurante Ormthong sirve platos tailandeses e internacionales y el bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El Silom Serene Boutique Hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Deluxe Premium, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Deluxe Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.






Loading