Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
167
88
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 00:39
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 27 °C (81 °F)
Wind: wind direction 15 km/h (9.2 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 5 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Park Plaza Sukhumvit Bangkok
From 2900,00 THB
16 Ratchadapisek Road, Sukhumvit, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Sukhumvit se encuentra en una zona céntrica de Bangkok, a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación MRT de Sukhumvit. El establecimiento tiene una piscina en la azotea abierta las 24 horas y un salón 24 horas donde se sirve té, café y aperitivos gratuitos. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento está a pocos pasos de varios centros comerciales, como el Terminal 21 y los grandes almacenes Robinson. Al parque Benjakiti, situado a 300 metros, se puede ir a correr o pasear en bicicleta. Tanto el centro nacional de convenciones Reina Sirikit como la bolsa de Tailandia quedan a 1 km del Park Plaza Sukhumvit.
Las habitaciones del Park Plaza disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café. Algunas habitaciones tienen zona de estar y escritorio grande, pero todas incluyen baño con ducha de efecto lluvia.
El centro de fitness está situado en la azotea y ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok. Además, el establecimiento cuenta con zona de trabajo equipada con estación con conexión gratuita a internet las 24 horas y servicios de conserjería y de impresora. La recepción del Park Plaza Sukhumvit está abierta las 24 horas y presta servicios de cambio de divisa y de limusina.
El salón restaurante CO2 ofrece cocina en vino, sirve platos tailandeses, mediterráneos e internacionales y abre todos los días de 06:30 a 11:30. También hay servicio de habitaciones y se puede tomar un menú a la carta en la azotea junto a la piscina. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Tenface Bangkok
From 2500,00 THB
81 Soi Ruamrudee 2, Wireless Rd., Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este moderno hotel boutique está situado en el barrio de negocios de Ploenchit y cuenta con una piscina alargada y un gimnasio. Las suites son grandes y tienen ventanales con vistas a la ciudad de Bangkok y cafetera Nespresso. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Tenface Bangkok se encuentra a pocos pasos del parque Lumpini y del centro comercial Siam Paragon. La estación de tren aéreo BTS de Ploenchit queda a 2 minutos utilizando el servicio de enlace gratuito del hotel. El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las suites presentan una decoración de estilo contemporáneo inspirado en la epopeya sánscrita del Ramayana y están equipadas con suelo de madera y balcón privado.
Las suites son amplias y disponen de sala de estar, zona de comedor y baño privado con bañera. También incluyen carta de almohadas, iPod y TV de pantalla plana por cable.
El Wanara Eatery sirve una fusión de platos tailandeses y occidentales y, además, alberga una bodega de vinos. Se puede comer en la habitación. El bar Sita ofrece cócteles, acompañados de la música del DJ por la noche. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Amara Bangkok Hotel
From 3578,00 THB
180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Amara Bangkok Hotel está en el distrito de Bang Rak de Bangkok, a 6 minutos a pie de Patpong. Este hotel de 4 estrellas alberga un centro de fitness. Además, el criadero de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute está a 700 metros.
Las habitaciones del Amara Bangkok Hotel están equipadas con zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha, hervidor de agua y escritorio Algunas tienen vistas a la ciudad.
Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del establecimiento está especializado en cocina asiática.
Además, el personal de la recepción habla inglés, japonés y tailandés.
El centro comercial MBK se halla a 1,7 km y el aeropuerto internacional Don Mueang, a 23 km. ... 249 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club 10 Double Room, Club Double or Twin Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Club 10, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive.


Mercure Bangkok Sukhumvit 11
From 2895,00 THB
18 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 ofrece un alojamiento moderno en Sukhumvit 11, a solo 5 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Nana. Este establecimiento ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
El Mercure Bangkok Sukhumvit 11 está a un corto paseo de los populares lugares de ocio nocturno de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche del hotel.
Las amplias habitaciones del Mercure Bangkok Sukhumvit 11 disponen de aire acondicionado, un elegante baño privado y TV de pantalla plana. Cada una incluye set de té/café, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede organizar un traslado gratuito al Hospital Internacional Bumrungrad, a la estación BTS de Nana y al Sofitel Sukhumvit Bangkok bajo petición.
Hay un centro de fitness bien equipado con TV con canales de música. Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística, que resulta muy práctico, y centro de negocios. El Hospital Internacional Bamrungrad está a solo 750 metros. ... 228 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Privilege - 2 camas, Habitación Privilege con cama extragrande, Privilege King Room, Privilege Twin Room.


The Residence on Thonglor by UHG
From 2240,00 THB
73 Sukhumvit Soi 55 (Thonglor), Sukhumvit Rd., Klongtoey, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Residence on Thonglor está situado en Bangkok y dispone de centro de fitness y piscina en la azotea. También ofrece simulador de golf y putting green, restaurante, bar y WiFi gratuita. Hay WiFi gratuita
El The Residence on Thonglor proporciona servicio de traslado gratuito en la zona de Thonglor a la estación de tren aéreo BTS de Thonglor, situada a 1,8 km. Además, alberga una sauna y onsen solo para hombres.
Las habitaciones cuentan con aire aocndicinado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, zona de comedor con cocina pequeña y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Los baños están equipados con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen balcón.
El alojamiento está situado en la zona de moda de Thonglor y adyacente al Hospital Camillian, y muy cerca de varios restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Deluxe, One Bedroom Garden Suite, One Bedroom Panorama Suite, Studio Deluxe, Studio Junior Suite, Studio Panorama Suite, Suite Estudio Junior, Suite Estudio Panorama, Suite Garden de 1 dormitorio, Suite Panorama de 1 dormitorio .


Shama Lakeview Asoke
From 2707,00 THB
Shama Lakeview Asoke Hostal / Pensión
****
41 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Lakeview Asoke se encuentra en el corazón del distrito financiero de Bangkok, a solo 10 minutos a pie de la estación de Asoke BTS y de la estación de MRT de Sukhumvit. Proporciona fácil acceso al centro comercial Terminal 21, al Centro Nacional de convenciones de la Reina Sirikit y al Distrito EM. El hotel ofrece WiFi gratuita, piscina exterior y centro de fitness.
Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con microondas.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el establecimiento.
El personal de recepción está disponible durante todo el día y habla inglés y tailandés.
El centro comercial Emporium se encuentra a 11 minutos en coche del Shama Lakeview Asoke Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 21 km. ... 445 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe de 1 dormitorio - Torre B, Alojamiento Deluxe de 2 dormitorios - Torre B, Alojamiento Deluxe de 3 dormitorios - Torre A, Alojamiento Executive de 2 dormitorios - Torre A, Alojamiento Premier de 1 dormitorio - Torre A, Alojamiento Premier de 3 dormitorios - Torre A, Estudio Deluxe con cama extragrande - Torre B, Estudio Doble Deluxe - 2 camas - Torre B, Estudio Executive - Cama extragrande - Torre A, Estudio Executive Doble con 2 camas - Torre A, Estudio Superior - Cama extragrande - Torre B, Estudio Superior Doble - Torre B - 2 camas, Habitación Executive de 1 dormitorio - Torre A, Habitación Grand Deluxe de 1 dormitorio con vistas al lago, One-Bedroom Deluxe - Tower B, One-Bedroom Executive - Tower A, One-Bedroom Grand Deluxe Lakeview, One-Bedroom Premier - Tower A, Premier de 2 dormitorios - Torre A, Studio Deluxe King - Tower B, Studio Deluxe Twin - Tower B, Studio Executive King - Tower A, Studio Executive Twin - Tower A, Studio Premier - Torre A, Studio Premier - Tower A, Studio Superior King - Tower B, Studio Superior Twin - Tower B, Three-Bedroom Deluxe - Tower A, Three-Bedroom Premier - Tower A, Two-Bedroom Deluxe - Tower B, Two-Bedroom Executive - Tower A, Two-Bedroom Premier - Tower A.


The Tarntawan Hotel Surawong Bangkok
From 2340,00 THB
119/5-10 Surawong Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Tarntawan Surawong Hotel Bangkok se encuentra a solo 50 metros de Patpong y Silom, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, WiFi gratuita y llamadas locales. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, servicio de masajes tailandeses y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Tarntawan Surawong Hotel está situado en el distrito de ocio y negocio de Bangkok, en Surawong Road, a 600 metros del parque Lumpini. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 35 km.
Las habitaciones están equipadas con suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, caja fuerte y minibar bien surtido. Algunas incluyen reproductor de DVD, albornoces y fruta gratuita. El baño dispone de bañera y ducha de agua caliente.
En el mostrador de información turística podrá alquilar coches y reservar excursiones. El hotel también ofrece un centro de negocios con todos los servicios profesionales, así como servicio de lavandería y prensa diaria.
El hotel sirve el desayuno a cualquier hora del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades tailandesas e internacionales en el salón del vestíbulo. ... 70 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite esquinera.


Shanghai Mansion Bangkok
From 2695,00 THB
479 - 481 Yaowaraj Rd., Samphanthawong, Bangkok, Tailandia
El Shanghai Mansion ocupa un edificio renovado que data de 1892 y recrea la elegancia del Shanghái de la década de 1930. Ofrece WiFi gratuita, restaurante y bar de jazz y está ubicado en el barrio de Chinatown de Bangkok.
Este hotel boutique está a pocos pasos de la estación MRT Hua Lumpong. Se puede disfrutar de la animada vida nocturna junto al río Chao Phraya, que queda a 15 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado gratuito en tuk tuk a varios lugares de interés de la ciudad. El establecimiento está ubicado en la carretera Yaowaraj, que dispone de famosos puestos de comida callejera de la zona, mercados de pescado fresco, tiendas tradicionales de té y medicina china y templos, y que se halla a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Shanghai Mansion están decoradas con sedas y muebles de colores vivos y cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte para ordenador portátil. Los huéspedes también disponen de minibar de uso gratuito y set de té y café.
El establecimiento ofrece juegos de mesa chinos, biblioteca con libros chinos, jardín interior de 5 plantas, mostrador de información turística, centro de negocios, cajero automático y servicios de lavandería y limpieza en seco.
El restaurante Red Rose sirve platos chinos y tiene un animado bar surtido con bebidas alcohólicas, una amplia carta de vinos y whisky y licores chinos. También hay una banda de jazz en vivo todas las noches. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Deluxe, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Cena o Paquete de spa - Suite, Deluxe Double Room with Dinner or Spa Package, Family Suite with Dinner or Spa package , Habitación Doble Superior, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe con minibar gratuito, Oferta especial - Habitación Doble Superior con minibar gratuito - 1 o 2 camas, Oferta especial - Suite con minibar gratuito, Oferta especial - Suite familiar con minibar gratuito, Special Offer - Deluxe Double Room with Free Minibar, Special Offer - Family Suite with Free Minibar, Special Offer - Suite with Free Minibar, Special Offer - Superior Double or Twin Room with Free Minibar, Suite Familiar con cena o paquete de spa , Suite with Dinner or Spa Package, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room with Dinner or Spa Package.


Vince Hotel Pratunam
From 2332,00 THB
26/2 Alley 2, Petchaburi 11, Petchaburi Road, Phayathai, Rajathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Vince Hotel Pratunam ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y está situado a menos de 1 km de las tiendas famosas de Pratunam.
Este hotel se encuentra a 600 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ratchathewi y a pocos pasos de los mercados nocturnos de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 27 km del Vince Hotel Pratunam.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, nevera y hervidor. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y platos de cocina en el hotel. Además, en los alrededores hay otros sitios para comer.
La recepción está abierta las 24 horas. El hotel también cuenta con servicio de lavandería, consigna de equipaje y servicio de camarera de pisos diario gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama grande, Habitación Triple Deluxe, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


FuramaXclusive Sathorn, Bangkok
From 1680,00 THB
59 Silom Soi3 (Pipat 2), Silom Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El FuramaXclusive Sathorn se encuentra en pleno centro de Silom, y ofrece alojamiento de estilo boutique con conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre con terraza. El establecimiento está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi.
El FuramaXclusive Sathorn se halla a 1 km de la estación de MRT de Silom.
Las habitaciones del FuramaXclusive presentan una decoración actual y acogedora, con una iluminación cálida y suelo de madera elegante. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, una despensa bien surtida y zona de estar. También cuentan con TV vía satélite, reproductor de DVD y escritorio.
El establecimiento tiene servicio de recepción las 24 horas y servicios de conserjería.
El restaurante L'avenue del hotel sirve cocina internacional en el interior y al aire libre. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room.


Boulevard Hotel Bangkok Sukhumvit
From 2499,00 THB
2 Soi 5, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Boulevard Hotel Bangkok ocupa un edificio impresionante del perfil urbano de Bangkok, situado en la calle Sukhumvit, nº 5, a solo 190 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina en la azotea, habitaciones modernas con ventanales y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias y luminosas habitaciones del Boulevard Hotel Bangkok incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y escritorio. Además, disponen de baño con artículos de aseo exclusivos.
Podrá hacer ejercicio en el centro de fitness totalmente equipado, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en la habitación.
El Peppermill sirve platos de cocina internacional y tailandesa todos los días de 05:30 a 23:00. El Season Thai se encuentra en un jardín junto a la piscina y sirve platos tailandeses auténticos de todas las regiones del país.
El Boulevard Hotel Bangkok se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a menos de 10 minutos del centro comercial Terminal 21, el centro comercial CentralWorld, el mercado Pratunam y la plaza Siam. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 343 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Room, Deluxe Family Connecting Room, Deluxe Room, Deluxe Terrace Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con terraza, Habitación Deluxe esquinera, Habitación Familiar Deluxe comunicada, Habitación Familiar Superior Comunicada, Habitación Junior Familiar comunicada, Habitación Superior, Junior Family Connecting Room, Junior Suite Room, Suite Junior, Superior Family Connecting Room, Superior Room.


GM Serviced Apartment
From 2600,00 THB
GM Serviced Apartment Hostal / Pensión
****
47 Sukhumvit Road, Sukhumvit 20, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El GM Serviced Apartment goza de una ubicación excelente en el corazón de Bangkok. Sus instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y albergan un gimnasio y una piscina al aire libre.
A 10 minutos en coche del GM Serviced Apartment hay la estación de BTS Asoke y el centro comercial Terminal 21. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera y baño privado con ducha.
El establecimiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas y mostrador de información turística.
En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán varios locales de restauración. ... 70 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Klassique Sukhumvit
From 870,00 THB
1933 Sukhumvit Road, Phra Khanong, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Klassique Sukhumvit ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. Proporciona servicio gratuito de traslado a diario a la estación de tren aéreo BTS de Phra Khanong, situada a 10 minutos a pie.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de convenciones internacional BITEC y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Klassique Sukhumvit presentan una decoración moderna. Incluyen TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo.
El hotel ofrece consigna de equipaje durante todo el día. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Superior Double or Twin Room.


FuramaXclusive Asoke, Bangkok
From 1840,00 THB
133/2 Sukhumvit 21, Sukhumvit Rd., Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El FuramaXclusive Asoke tiene 4 estrellas y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de skytrain BTS de Asoke y de la estación de tren MRT de Sukhumvit. Ofrece alojamientos boutique de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, piscina de hidromasaje en la azotea y restaurante.
Las habitaciones presentan un interior moderno y elegante, con ventanas grandes e iluminación cálida. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera.
El establecimiento cuenta con gimnasio, terraza con solárium y sauna. El personal del mostrador de información turística organiza visitas y ofrece servicio de reserva de viajes.
El restaurante M3 sirve un bufé de platos internacionales y el bar retransmite programas deportivos y de ocio. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.
El FuramaXclusive Asoke, Bangkok está a 1,5 km del centro comercial Terminal 21, a 4 km del centro comercial Platinum y a 22 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. ... 102 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Suite Executive.


Aspira Parc Sukhumvit 39
From 1699,00 THB
Aspira Parc Sukhumvit 39 Hostal / Pensión
****
5/9 Soi Phromsri (Sukhumvit39), Sukhumvit Road.,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Parc 39 está situado a 10 minutos a pie de la estación de BTS de Phrom Phong, en una zona apacible y animada de Bangkok. Ofrece centro de fitness con equipamiento moderno y piscina al aire libre con una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. En las inmediaciones hay cafeterías y restaurantes. El aparcamiento está protegido por guardias de seguridad las 24 horas. También se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Todas ellas disponen de baño privado con bañera, bidet electrónico y artículos de aseo gratuitos.
El Aspira Parc 39 se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 40 minutos en coche. ... 104 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio , Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Novotel Bangkok Sukhumvit 20
From 3107,00 THB
19/9 Soi Sukhumvit 20 Kwang Klongtoey, Khet Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Conveniently located in central Bangkok, Novotel Bangkok Sukhumvit 20 offers modern and contemporary rooms with free WiFi access. The hotel features 244 rooms and an outdoor pool on the 9th floor.
Within a 10-minute walk, guests can reach a variety of shopping, dining and public transportation options. This includes Asoke and Prom Phong BTS Skytrain Stations, Sukhumvit MRT Station, Terminal 21 Shopping Mall and the Em District shopping area. Suvarnabhumi International Airport is approximately a 40-minute drive away.
The air-conditioned rooms at Novotel Bangkok Sukhumvit 20 come equipped with a 42-inch flat-screen TV, a minibar and a sofa seating area. There is also a safety deposit box, a working desk and complimentary drinking water. A shower, hairdryer and free toiletries can be found in the en suite bathroom.
The hotel also has a kid's club, concierge services and meeting facilities.
An international buffet with show kitchens can be found at Food Exchange, while trendy drinks are served at Gourmet Bar. In addition, some of Bangkok's most popular restaurants are in the surrounding area. ... 311 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room with City View, Deluxe King Room with City View (3 Adults), Executive Floor Deluxe King Room, Executive Suite, Executive Suite with King bed, Executive floor Deluxe Twin Room, Family Suite, Family Suite (3 Adults), Habitación Deluxe con cama extragrande - Planta executive, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 2 camas - Planta executive, Habitación Doble Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Doble Superior - 2 camas, con vistas a la ciudad, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - Cama doble grande, Suite Executive, Suite Executive con cama grande, Suite Familiar, Suite Familiar (3 adultos), Superior King Room with City View, Superior Twin Room with City View.


Aspen Suites Hotel Sukhumvit 2 by Compass Hospitality
From 1529,00 THB
65/1 Sukhumvit Soi 2, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Aspen Suites Bangkok está situado en una calle tranquila, justo al lado de Sukhumvit Road. Ofrece alojamiento bien equipado con zona de cocina. Cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece servicio de enlace gratuito con Sukhumvit Road.
El Aspen Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Phloenchit. En el cercano Phloenchit Center encontrará diversos locales de restauración y un supermercado.
Los estudios y suites del Aspen Bangkok son muy amplios y modernos. Cuentan con zona de estar-comedor, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de DVD y horno microondas.
El Aspen Suites Bangkok dispone de gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y limpieza diaria.
La cafetería Aspen sirve platos locales e internacionales, que podrá disfrutar en el interior o junto a la piscina. Además, hay servicio de habitaciones. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive One-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Magna, Habitación Triple Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Sala Rattanakosin Bangkok
From 3752,00 THB
39 Maharat Road, Rattanakosin Island, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Sala Rattanakosin Bangkok se encuentra a lo largo de la orilla oriental del río Chao Phraya y dispone de habitaciones confortables con interiores modernos y baño. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Sala Rattanakosin está a 10 minutos a pie de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo de Wat Pho y a 150 metros del templo de la Aurora o Wat Arun. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 60 km.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera y baño con ducha de agua fría y caliente.
El hotel dispone de recepción 24 horas, servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar visitas y excursiones.
El restaurante sirve platos internacionales variados y una amplia selección de cocina tradicional tailandesa. Además, el bar de la azotea ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río de Wat Arun, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Wat Pho View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas a Wat Pho, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite con vistas al río de Wat Arun, Wat Arun River View Deluxe, Wat Arun River View Suite.


Novotel Bangkok on Siam Square
From 3903,00 THB
Siam Square Soi 6, Rama I Road, Siam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok on Siam Square ofrece spa y piscina, así como platos dim sum recién hechos. También cuenta con piscina exterior grande con sauna y spa de día. El hotel, próximo a diferentes tiendas, también proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están equipadas con TV de plasma, zona de estar, set de té/café y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Asimismo, en el centro de fitness del Novotel Bangkok es posible realizar diferentes actividades como yoga o thai boxing. Hay aparcamiento gratuito y mostrador de información turística.
El restaurante SQUARE sirve especialidades internacionales, mientras que el Lok Wah Hin elabora cocina china.
El Novotel Bangkok on Siam Square está a 1 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS de Siam. También se halla cerca de los centros comerciales MBK, Siam Paragon y Central World. ... 428 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Queen Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Deluxe Room with a Queen Bed, Executive Double Room, Habitación Deluxe Corner con cama grande, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama grande, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Estándar - 1 cama grande , Habitación Superior con cama grande, Junior Suite with Queen Bed, Standard Queen Room, Suite Junior con cama doble, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Boss Suites Nana Hotel
From 1399,00 THB
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Boss Suites se encuentra en Sukhumvit 4, en el centro de Bangkok, y ofrece piscina cubierta y habitaciones temáticas modernas. También proporciona de forma gratuita conexión WiFi y servicio de traslado en mototaxi hasta la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones del Boss Suites presentan decoraciones de estilos tailandés, chino y japonés. Además, todas disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con ducha de hidromasaje y secador de pelo.
La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de información turística.
El desayuno buffet se sirve todos los días. El restaurante ofrece platos de cocina internacional y vistas al jardín, mientras que el Coffee Bar sirve bebidas e incluye material de lectura variado.
El Boss Suites está a 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y se encuentra en el Soi 4 de Sukhumvit, en medio de tiendas y sitios para comer. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas al jardín - 1 o 2 camas, Habitación Triple Deluxe, Suite, Superior Double or Twin Room with Garden View.


Best Western Premier Sukhumvit
From 3100,00 THB
78 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en la zona de Sukhumvit 1 del centro de la ciudad. Ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, situada a unos 500 metros. Cuenta con piscina, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los centros comerciales Platinum y Central World se encuentran a 2 km. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a 40 km.
Las habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit presentan una decoración elegante y son para no fumadores. Todas disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable/vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod, zona de estar, minibar, caja fuerte y sofá. El baño privado incluye albornoz y secador de pelo.
La recepción 24 horas ofrece un servicio de lavandería y de información turística. El establecimiento también facilita un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El restaurante Tasters propone un menú a la carta con una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes pueden tomar cócteles y bebidas sin alcohol en el salón o junto a la piscina. Además, se ofrece servicio de habitaciones. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Premier;
Habitaciones: Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Studio King Room - Non-Smoking, Suite de 1 dormitorio - No fumadores.


Royal President Bangkok
From 1750,00 THB
43 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Royal President Bangkok está ubicado en Sukhumvit 15, en la principal zona comercial y de ocio. Ofrece alojamientos amplios y bien equipados con cocina, WiFi gratuita y piscina al aire libre.
El hotel cuenta con servicio gratuito de traslado en tuk tuk a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana y a la estación de MRT de Sukhumvit. El Royal President se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones disponen de zona de estar y de trabajo, TV de pantalla plana con canales japoneses por cable, caja fuerte, reproductor de CD/VCD y baño integrado con bañera y ducha separada.
El Royal President Bangkok cuenta con centro de fitness, supermercado pequeño y recepción 24 horas. Proporciona servicio de tramitación de visados y organiza excursiones.
Cada mañana sirve un desayuno buffet en la Royal Brasserie que incluye opciones tailandesas e internacionales. Se facilita servicio de habitaciones, bajo petición. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento ático de 2 dormitorios, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Junior Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Junior Familiar, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


President Park Bangkok
From 1540,00 THB
95, 370 Sukhumvit 24, Bangkok 10110, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El President Park Bangkok está situado en el centro de Bangkok, en Sukhumvit 24, y ofrece apartamentos cómodos con servicios de hotel y cocina completa. El establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito en tuk tuk que conecta en 3 minutos con el centro comercial Emporium y con la estación de tren aéreo BTS de Phrom Pong. También hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Los alojamientos presentan una decoración elegante con unas vistas impresionantes a la ciudad de Bangkok. Todos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, sofás, caja fuerte y TV por cable japonesa. El baño integrado incluye bañera o ducha.
El President Park Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie del supermercado Big C y de Tesco Lotus, a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
Este establecimiento ofrece centro de fitness, parque infantil y un centro de negocios. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Premium Room, Deluxe Premium Suite, Deluxe Suite, Family Suite, Habitación Deluxe Premium, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Junior Suite, Oferta especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Premium Deluxe.


Riva Surya Bangkok
From 3800,00 THB
23 Phra Arthit Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Riva Surya Bangkok se encuentra en la preciosa calle Phra Arthit y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel también ofrece centro de fitness y 2 piscinas para adultos y niños.
El establecimiento está a 5 minutos a pie de la calle Khao San, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Bangkok y a 1 hora en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Riva Surya presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo. Todas cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor de agua eléctrico, y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas tienen balcón privado.
El establecimiento proporciona recepción 24 horas con servicio de lavandería y caja fuerte, mostrador de información turística, aparcamiento privado gratuito y restaurante con unas vistas impresionantes al río. El restaurante babble & rum goza de zonas de comedor en el interior y al aire libre, y sirve a diario platos deliciosos y auténticos de la cocina tailandesa, asiática y europea. El The Garden y el bar Mezzanine ofrecen vistas panorámicas del río Chao Phraya y una amplia variedad de vinos y cócteles. Se facilita servicio de habitaciones bajo petición. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with River View and Balcony, Executive Double or Twin Room with River View and Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con balcón y vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Superior con vistas al río sin balcón - 1 cama extragrande, Standard Double or Twin Room with City View and Balcony, Superior King Room with River View No Balcony.


Hotel Mermaid Bangkok
From 2199,00 THB
6 Soi Sukhumvit 29, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Hotel Mermaid Bangkok está situado en Sukhumvit 29, a 8 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel cuenta con piscina de agua salada, recepción las 24 horas y mostrador de información turística.
El hotel se encuentra a 8 minutos a pie del centro comercial Emporium y del parque de Benjasiri, a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hotel Mermaid están decoradas con obras de arte y paredes de colores. Todas disponen de TV por cable, minibar y caja fuerte. Las suites incluyen baño con bañera.
El Captain’s Pub & Restaurant sirve gran variedad de platos, como especialidades tailandesas, asiáticas, escandinavas e internacionales. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite King Bed with Balcony, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Room King Bed, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Estudio - 1 cama grande, Junior One-Bedroom Suite with Balcony, Studio Room Queen Bed, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Esquinera con balcón - 1 cama extragrande, Suite Junior de 1 dormitorio con balcón.






Loading