Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2394
2457
2722
2895
2931
2955
Nombre del hotel:
estrell:
61
266
632
323
125
Tipo de establecimiento:
923
544
457
360
55
20
20
9
1
Distrito:
341
221
218
203
123
105
95
75
51
46
45
31
25
21
20
12
8
8
7
6
4
4
2
Instalaciones del hotel:
1880
757
727
687
682
636
299
209
48
38
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 febrero 2018 12:32
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2394)

Página: 5 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2394 Hoteles en Bangkok.
Holiday Inn Express Bangkok Siam
From 2542,00 THB
889 Rama 1 Road, Wang Mai Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El moderno Holiday Inn Express Bangkok Siam se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium. Está a solo 200 metros del centro comercial MBK y ofrece centro de fitness las 24 horas, habitaciones elegantes y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana de 32", nevera y escritorio ergonómico. El baño incluye ducha de hidromasaje.
El servicio de información turística ofrece excursiones de 1 día y servicio de alquiler de coches. El hotel cuenta con centro de negocios, lavandería de autoservicio y aparcamiento gratuito.
El restaurante Great Room, situado en la 7ª planta, sirve platos internacionales. Ofrece desayuno buffet Express Start con productos para llevar. Hay máquinas expendedoras.
El Holiday Inn Express Bangkok Siam está a 5 minutos a pie de la Casa Jim Thompson y a pocos pasos de centros comerciales grandes, como Siam Paragon, Siam Discovery, Central world y Platinum Fashion Mall. Ofrece acceso fácil a los lugares de interés principales, como el Gran Palacio, Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda) y el santuario Erawan. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con 1 cama grande - Fumadores, Habitación Estándar con 1 cama grande - No fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - Fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - No fumadores, Habitación con cama grande - Adaptada para silla de ruedas - No fumadores, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Non-Smoking, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Room with One Queen Bed - Non-Smoking, Standard Room with One Queen Bed - Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Non-Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Smoking, Superior One-Bedroom - Non-Smoking, Superior One-Bedroom - Smoking, Superior de 1 dormitorio - Fumadores, Un Dormitorio Superior - No fumadores.


Maduzi
From 4802,00 THB
Maduzi Hotel
****
Ratchadaphisek , Sukhumvit 16, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Maduzi está situado en el corazón de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado Asoke y la estación de tren de Sukhumvit MRT. Este hotel boutique ofrece alojamientos modernos equipados con una máquina de café espresso, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También se ofrecen cócteles y té y café gratuitos en el bar.
Las amplias habitaciones tienen vistas a la ciudad y cuentan con colchones ortopédicos, un vestidor, una TV de pantalla plana de 42 pulgadas y una zona de trabajo con sillas de cuero.
El establecimiento está a 1 km del centro de convenciones Reina Sirikit y el principal distrito comercial y financiero de Bangkok. Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
El restaurante del Maduzi Hotel sirve cocina francesa de la región de Provenza. Al atardecer, el bar privado ofrece una variedad de vinos selectos, champán, whisky y cócteles. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Corner Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Maduzi Deluxe, Maduzi Deluxe Double Room, Maduzi Suite, Suite Esquinera, Suite Maduzi.


Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2799,00 THB
15 Soi Nai Lert, Wireless Road, Lumpini, Pathumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit. Ofrece suites amplias con zona de cocina y lavadora. Hay piscina al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom Department Store y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvanarbhumi. El establecimiento ofrece servicio de traslado en tuk tuk gratuito hasta la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit.
Las habitaciones del Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit presentan una decoración moderna e incluyen zona de estar independiente, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. El baño cuenta con bañera y cabina de ducha independiente.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y consigna de equipaje. Además, se pueden proporcionar servicios de traslado y de conserjería.
El restaurante sirve una variedad de platos internacionales y está abierto de 06:00 a 22:30. El servicio de habitaciones se presta bajo petición. ... 73 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe - Ocupación triple, Deluxe - Triple Occupancy, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Twin One-Bedroom Suite, Premier One-Bedroom Suite - Free Airport Drop Off, Premier One-Bedroom Suite with Balcony, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premier de 1 dormitorio con balcón, Suite Superior de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior One-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Omni Tower Sukhumvit Nana by Compass Hospitality
From 1390,00 THB
69 Sukhumvit Soi 4, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Omni Tower by Compass Hospitality está situado en Sukhumvit Soi 4, a 10 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y Ploen, y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones amplias con conexión a internet.
El Omni Tower by Compass Hospitality está a 4 km del centro de convenciones Queen Sirikit y a 30 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Los estudios y suites del establecimiento presentan una decoración asiática con muebles de madera y cuentan con caja fuerte, tetera/cafetera y zona de cocina con horno microondas, nevera y tostadora.
El establecimiento alberga un centro de fitness, sauna, pistas de squash, mostrador de información turística, una peluquería/salón de belleza y aparcamiento gratuito. ... 100 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Sala Rattanakosin Bangkok
From 3955,00 THB
39 Maharat Road, Rattanakosin Island, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Sala Rattanakosin Bangkok se encuentra a lo largo de la orilla oriental del río Chao Phraya y dispone de habitaciones confortables con interiores modernos y baño. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Sala Rattanakosin está a 10 minutos a pie de lugares de interés como el Gran Palacio y el templo de Wat Pho y a 150 metros del templo de la Aurora o Wat Arun. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a 60 km.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera y baño con ducha de agua fría y caliente.
El hotel dispone de recepción 24 horas, servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar visitas y excursiones.
El restaurante sirve platos internacionales variados y una amplia selección de cocina tradicional tailandesa. Además, el bar de la azotea ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. ... 16 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe con vistas al río de Wat Arun, Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Wat Pho View, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con vistas a Wat Pho, Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite con vistas al río de Wat Arun, Wat Arun River View Deluxe, Wat Arun River View Suite.


Eastin Hotel Makkasan, Bangkok
From 2500,00 THB
1091/343 New Petchburi Road,Makkasan,Rajthevee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Eastin Hotel Makkasan se encuentra en el corazón de la zona comercial de Bangkok y ofrece alojamiento deluxe e instalaciones de 4 estrellas, como un salón en la azotea. Alberga 2 locales de restauración y habitaciones con conexión a internet gratuita. Hay servicio de traslado gratuito a Soi Nana, Childlom, el centro comercial Central World y Pratunam.
Todas las habitaciones y las suites presentan un diseño elegante e interiores modernos. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, sistema de multimedia y minibar bien surtido. El baño es amplio e incluye espejo grande y secador de pelo.
El Eastin Hotel dispone de piscina grande al aire libre con vistas a la ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de masajes y de los tratamientos corporales del spa o hacer ejercicio en el gimnasio.
El Glass House ofrece bufé de mariscos y menú internacional. El Garlic & Pepper sirve deliciosos platos asiáticos en un ambiente elegante. Ambos restaurantes tienen vistas a la piscina y a la ciudad de Bangkok.
La estación de tren BTS Chidlom y el centro comercial Central World Plaza se encuentran a 1,5 km del hotel. El mercado mayorista de Pratunam está a 500 metros. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Eastin Hotels & Residences;
Habitaciones: Alojamiento Executive Sky Deluxe, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Sky Deluxe, Executive Sky Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Sky Deluxe, Sky Deluxe Room, Suite Executive, Suite Sky Ejecutiva, Superior Double or Twin Room.


The Siam Heritage Boutique Suites
From 2310,00 THB
115/1 Surawongse, Suriyawong, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de Patpong. Este hotel de lujo alberga un restaurante, una piscina en la azotea y habitaciones con muebles antiguos de madera de teca.
Las habitaciones y suites disponen de suelo de madera pulida y son muy luminosas. Todas tienen TV vía satélite y set de té y café. Algunas están equipadas con una cocina con fogones.
Los huéspedes del Boutique Siam Heritage Suites pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de spa. El hotel, además, alberga un gimnasio y un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y de lavandería.
El Siam Cuisine Restaurant ofrece platos tradicionales tailandeses, además de un menú de cocina asiática e internacional. El bar que hay junto a la piscina ofrece diferentes bebidas y deliciosos aperitivos.
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Sam Yan y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Saladaeng. ... 73 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


Park Plaza Sukhumvit
From 2544,00 THB
16 Ratchadapisek Road, Sukhumvit, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Sukhumvit se encuentra en una zona céntrica de Bangkok, a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación MRT de Sukhumvit. El establecimiento tiene una piscina en la azotea abierta las 24 horas y un salón 24 horas donde se sirve té, café y aperitivos gratuitos. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento está a pocos pasos de varios centros comerciales, como el Terminal 21 y los grandes almacenes Robinson. Al parque Benjakiti, situado a 300 metros, se puede ir a correr o pasear en bicicleta. Tanto el centro nacional de convenciones Reina Sirikit como la bolsa de Tailandia quedan a 1 km del Park Plaza Sukhumvit.
Las habitaciones del Park Plaza disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café. Algunas habitaciones tienen zona de estar y escritorio grande, pero todas incluyen baño con ducha de efecto lluvia.
El centro de fitness está situado en la azotea y ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok. Además, el establecimiento cuenta con zona de trabajo equipada con estación con conexión gratuita a internet las 24 horas y servicios de conserjería y de impresora. La recepción del Park Plaza Sukhumvit está abierta las 24 horas y presta servicios de cambio de divisa y de limusina.
El salón restaurante CO2 ofrece cocina en vino, sirve platos tailandeses, mediterráneos e internacionales y abre todos los días de 06:30 a 11:30. También hay servicio de habitaciones y se puede tomar un menú a la carta en la azotea junto a la piscina. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Arnoma Hotel Bangkok
From 3150,00 THB
99 Ratchadamri Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arnoma Hotel Bangkok está rodeado de 10 centros comerciales y se encuentra junto al Gaysorn y enfrente del Central World Plaza. Se sitúa a 300 metros de la estación de tren aéreo de Chidlom y dispone de piscina cubierta y al aire libre.
Los huéspedes podrán descansar en la terraza de la piscina o asistir a clases de aeróbic y yoga. El Arnoma Hotel dispone de un centro de fitness, una bañera de hidromasaje y una sauna. También ofrece un servicio de masajes.
Las habitaciones del Arnoma Hotel tienen vistas a la ciudad de Bangkok y están equipadas con aire acondicionado. Cuentan con caja fuerte y TV por cable/vía satélite. Disponen de nevera y set de té/café.
El restaurante Trattoria Felice sirve especialidades italianas para el almuerzo y la cena. El restaurante de marisco Ah Yat Abalone propone marisco fresco. En el Camelot Wine Pub se sirven bebidas.
El Arnoma Hotel Bangkok se encuentra a 23 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Está situado a 1 calle del santuario de Erawan. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 369 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Superior Room, Two-Bedroom Suite.


Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit
From 2225,00 THB
1 Soi Daeng Udom, Sukhumvit 33 Road, Klongton Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit está en el centro y ofrece alojamiento a poca distancia a pie del animado distrito financiero y comercial. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre y centro de fitness con sauna.
La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong se encuentra a solo 5 minutos a pie y conecta en poco tiempo con muchos de los famosos grandes almacenes de Bangkok, como Terminal 21, Siam Paragon y MBK. El hotel se sitúa a 29,8 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y set de té/café. El baño incluye ducha.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit consta de salas de conferencias y reuniones, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Además, hay servicio de lavandería y planchado.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit dispone de 2 restaurantes de cocina internacional y regional. Le Boulanger sirve aperitivos ligeros, café y bebidas. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Premier Double Room, Premier Twin Room, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Novotel Bangkok Platinum Pratunam
From 3233,00 THB
220 Petchaburi Road, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Platinum está ubicado justo encima del famoso centro comercial Platinum Fashion y a 15 minutos a pie de Siam Paragon y el mercado de Pratunam. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros, marrón y crema y cuentan con TV de pantalla plana, minibar bien surtido, utensilios de planchado y baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Novotel Bangkok Platinum se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Chidlom, a 7 km de la estación de metro MRT de Hua Lum Pong y a 30 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece aparcamiento gratuito.
El establecimiento dispone de centro de negocios de autoservicio con una amplia variedad de servicios profesionales, club infantil con videojuegos y zona de juegos y recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa.
El restaurante Square sirve un bufé internacional y especialidades orientales y tailandesas. El salón Platinum y el bar de la piscina ofrecen bebidas. El servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas. ... 283 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Deluxe Room with a Double Bed, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Room with King Bed, Executive Room with Twin Beds, Executive Suite, Executive Suite with Living Room and King Bed, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama extragrande, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Executive con sala de estar y cama extragrande, Superior Double Room, Superior Room with a King Bed, Superior Room with two single beds, Superior Twin Room.


Shama Sukhumvit Serviced Apartment
From 3884,00 THB
39/1 Soi Sukhumvit 2, Khongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments ocupa un edificio moderno con ventanales ubicado en la calle Sukhumvit 2. El establecimiento cuenta con piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y suites bien equipadas de 4 estrellas.
Los apartamentos del Shama Sukhumvit son independientes y están decorados con obras de arte y tonos neutros. Incluyen zona estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.
El establecimiento también dispone de un centro de fitness de última generación y salas de yoga. Además, hay mesa de billar, futbolín, PlayStation 4 y minigolf. Asimismo, se ofrecen servicio de negocios y de transporte.
Todos los días se sirve el desayuno en la cafetería del Shama. La zona de comedor está al aire libre y ofrece vistas a la ciudad.
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments está a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo (BTS) de Ploen Chit y a unos 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Novotel Bangkok Fenix Silom
From 2501,00 THB
320 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Novotel Bangkok Fenix Silom se encuentra en el centro de Silom y es ideal para huéspedes en estancia de negocios o de ocio. El hotel ofrece piscina exterior, 2 sitios para comer, servicio de habitaciones las 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Novotel Bangkok Fenix Silom proporciona servicio gratuito de traslado a la estación del tren aéreo Sala Daeng. Además, se halla 30 minutos en coche de Suvarnabhumi y del aeropuerto internacional de Don Mueang.
Las habitaciones, modernas y amplias, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar bien surtido y caja fuerte. El baño privado cuenta con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El hotel dispone de centro de fitness, sauna, piscina y centro de negocios totalmente equipado. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches.
El restaurante Square sirve buffet con platos tailandeses e internaciones durante todo el día, así como menús a la carta. En el elegante Stone Bar se pueden tomar bebidas. Además, cuenta con música en directo. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Galleria Sukhumvit 10 Bangkok by Compass Hospitality
From 2066,00 THB
21 Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok se encuentra en la animada carretera 10 de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. Este hotel de 4 estrellas tiene una piscina en la azotea, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Galleria 10 son modernas y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con TV de pantalla plana de 40 pulgadas y baño privado con ducha de efecto lluvia. El establecimiento no permite fumar en las habitaciones.
En las instalaciones del hotel hay un gimnasio y una piscina. El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística, los huéspedes pueden planificar su viaje.
El restaurante de la azotea, el Leapfrog, tiene vistas a la ciudad. Sirve platos típicos de la cocina occidental y bebidas sin alcohol. En el restaurante The Hub se preparan especialidades del país y platos típicos de la cocina internacional.
El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok se halla a 5 minutos a pie de la estación de tren MRT de Sukhumvit. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 20 km. ... 188 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Connecting Room, Corner Double Room - Premier Hip , Deluxe Double or Twin Room, Doble Premier, Galleria Club Chill, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera - Premier Hip , Premier Double.


Miramar Hotel
From 1119,00 THB
777 Mahachai Rd., Wangburaphapirom, Phanakorn, Bangkok, Tailandia
El Miramar Hotel está situado a solo 10 minutos en coche de la calle Khao San y ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet y baño privado. Cuenta con un restaurante abierto las 24 horas con servicio de habitaciones y proporciona WiFi gratuita en el vestíbulo.
El hotel se encuentra a poca distancia en coche de China Town y a pocos pasos de varios lugares de interés turístico, como el templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio.
Las habitaciones del Hotel Miramar presentan una decoración elegante con muebles y ropa de cama de calidad y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y set de té y café.
Además, el hotel cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería por un suplemento.
El restaurante M prepara una selección de platos de cocina tailandesa y de fusión y también sirve un desayuno buffet todos los días. ... 127 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite (4 Adults), Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Standard Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room, Suite, Suite Junior (4 adultos), Superior Double or Twin Room.


Alt Hotel Nana by Urban Hospitality
From 1500,00 THB
222 Sukhumvit Soi 4 Sub-Soi 2 (Nana), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Alt Hotel Nana ofrece un restaurante y un centro de fitness, y se encuentra en el centro de Bangkok. Además, dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Alt Hotel Nana está a 700 metros de la estación BTS-Nana, a 900 metros de la estación BTS-Asoke y a 1 km de la estación BTS-Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 22 km.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
También hay servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El restaurante The Coffee Shop sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Superior Alt, Suite Deluxe Alt, Suite Junior Alt, alt Deluxe Suite, alt Junior Suite, alt Superior Room, Economy Double Room, Habitación Doble Económica.


Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
From 3281,00 THB
1 Sukhumvit 22 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong y de la estación de metro MRT Sukhumvit, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, 2 locales de restauración, servicio de habitaciones 24 horas y habitaciones modernas con vistas a la ciudad.
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium y el centro comercial Terminal 21 y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi o el Aeropuerto Internacional Don Muang.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, minibar, nevera, hervidor de agua y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de centro de fitness 24 horas, piscina alargada al aire libre, consigna de equipaje y recepción 24 horas que ofrece cajas fuerte. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.
El Zeta Cafe sirve especialidades tailandesas locales y platos de cocina internacional. Está especializado en buffets de diferente temática. Además, ofrece comedor interior, al aire libre y junto a la piscina. El original bar y restaurante de la azotea del hotel, el Maya, ofrece auténtica cocina india y en el bar se puede degustar una amplia selección de bebidas. También se pueden comprar puros cubanos y disfrutar de whiskies de malta en la zona de la terraza al aire libre. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Junior King Suite - Non-Smoking, Premier Double Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - para no fumadores, Suite Junior con cama grande - no fumadores.


Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2799,00 THB
12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Suites dispone de apartamentos bien amueblados, piscina al aire libre y pista de tenis en la azotea. Se encuentra en el distrito de Sukhumvit 29, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok.
El Legacy Suites Bangkok está a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación MRT de Sukhumvit, mientras que el centro de convenciones Queen Sirikit está a 2 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 37 km.
Las habitaciones del Legacy Suites combinan elementos tradicionales y modernos y disponen de muebles de madera oscura, armarios empotrados, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado, recepción 24 horas y servicios de negocios.
El restaurante Chillz sirve un desayuno bufé diario y platos durante todo el día, mientras que el Hama-Ichi ofrece sushi recién preparado. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 183 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio gratuito de Suite Executive de 1 dormitorio a Suite Legacy, Deluxe Double Studio, Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Twin Studio, Estudio Doble Deluxe, Estudio Doble Deluxe - 2 camas, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Free upgrade Executive One-Bedroom Suite to Legacy Suite, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Superior Premium, Legacy Suite, Premier Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Legacy, Suite Premier, Superior Premium, Superior Studio.


Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality
From 1484,00 THB
81/83 Sukhumvit Soi 12, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality ofrece habitaciones modernas en el centro de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asoke, la estación de metro MRT de Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones del Galleria 12 Sukhumvit Bangkok incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos tipos de habitación tienen zona de estar con sofá.
El hotel dispone de piscina al aire libre, sala de fitness y recepción 24 horas. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Estudio, Galleria Club Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio Connecting, Habitación Suite Connecting , Standard Double or Twin Room, Studio, Studio Connecting Room, Suite Club Galleria , Suite Connecting Room , Superior Double or Twin Room.


Aspira Parc 39
From 2039,00 THB
Aspira Parc 39 Hostal / Pensión
****
5/9 Soi Phromsri (Sukhumvit39), Sukhumvit Road.,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Parc 39 está situado a 10 minutos a pie de la estación de BTS de Phrom Phong, en una zona apacible y animada de Bangkok. Ofrece centro de fitness con equipamiento moderno y piscina al aire libre con una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. En las inmediaciones hay cafeterías y restaurantes. El aparcamiento está protegido por guardias de seguridad las 24 horas. También se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Todas ellas disponen de baño privado con bañera, bidet electrónico y artículos de aseo gratuitos.
El Aspira Parc 39 se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 40 minutos en coche. ... 104 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Photo coming soon

From 3237,00 THB
155/1 Soi Mahadlekluang 1, Ratchadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Courtyard by Marriott Bangkok ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte gratuito a las estaciones de tren aéreo BTS de Ratchadamri y Chit Lom. El establecimiento cuenta con servicio de masajes y recepción 24 horas.
El Courtyard by Marriott Bangkok está a unos 650 metros de las tiendas del Central World Plaza y a menos de 1 km del centro comercial Siam Paragon. La estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 21 km.
Las habitaciones son modernas y tienen una decoración elegante en colores cálidos y una atmósfera acogedora. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar y caja fuerte.
Hay una gama amplia de instalaciones disponibles las 24 horas, como centro de fitness, centro de negocios y servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El MoMo Cafe ofrece comidas informales y un buffet con platos internacionales, además del té de la tarde y aperitivos ligeros. ... 282 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Executive Room with City View and Lounge Access, Family Room with 2 Queen Beds and City View, Grand Deluxe Corner Room with City View, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Executive con vistas a la ciudad y acceso al salón, Habitación Familiar con vistas a la ciudad - 2 camas grandes , Habitación Grand Deluxe esquinera con vistas a la ciudad.


Praso@Ratchada12
From 1273,00 THB
194 Soi Ratchadapisek 12, Huai Khwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Praso@Ratchada12, situado al norte del centro de la ciudad de Bangkok, ofrece piscina en la azotea y conexión WiFi gratuita. La estación de MRT de Huai Khwang está a 500 metros.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar con sofá, caja fuerte, nevera, tetera/cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, este hotel cuenta con restaurante, sala de fitness y recepción abierta las 24 horas.
El Praso@Ratchada12 se encuentra a 2,2 km del centro comercial Central Plaza Grand Rama 9 y a 5 km en coche de la estación de tren elevado Airport Rail Link de Makkasan. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 27 km. ... 136 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Grand Sathorn
From 1827,00 THB
88 Charat Wiang Road, Silom, Bangrak,, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Grand Sathorn ofrece una terraza y una piscina en la azotea y está a poca distancia a pie del río Chao Phraya, en Bangkok. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Saphan Taksin y Surasak, que permiten acceder cómodamente a los lugares de interés de la ciudad. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden tomar un servicio gratuito de traslado fluvial que en 15 minutos une el muelle de Sathorn y Asiatique The Riverfront. A 10 minutos en tren hay una zona comercial en la que se encuentran Siam Paragon, Central World Plaza y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
Todas las habitaciones y suites del Grand Sathorn están totalmente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, caja fuerte y baño con bañera o ducha. Las suites incluyen mesa de comedor, y algunas también tienen una cocina con fogones.
En el restaurante del establecimiento sirven platos internacionales y típicos de la zona, y hay servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con recepción 24 horas con servicio de conserjería y un centro de fitness con equipamiento moderno. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial.


Chillax Resort
From 2970,00 THB
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia
El Chillax Resort se encuentra a 600 metros de la calle Khoasan Road. Ofrece una piscina de borde infinito, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.
Está a 1,1 km del monumento a la democracia, a 1,4 km del gran palacio y a 1,8 km del templo Wat Pho.
Todas sus habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, balcón, minibar y un baño privado con bañera de hidromasaje, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte y centro de fitness.
El restaurante Pranakhon sirve platos tailandeses y occidentales muy variados. Además, el Kappu Lounge ofrece refrescos y aperitivos en un entorno con música relajante. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Spa Bath , Deluxe Twin Room with Spa Bath, Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje , Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje - 2 camas, Habitación Doble Premier con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje - 2 camas, Premier Double Room with Spa Bath, Superior Double Room with Spa Bath, Superior Twin Room with Spa Bath.


Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
From 3578,00 THB
4 Sukhumvit Soi 15 (BTS Asoke/ MRT Sukhumvit), Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra en el corazón de Bangkok y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y una bañera de lujo. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y centro de fitness 24 horas. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y excelentes restaurantes y un bar.
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit, que permiten llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. El hotel queda a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, está cerca de los hospitales Bumrungrad y Samitivej y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones, bien equipadas, presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, reproductor de DVD, utensilios de planchado y nevera con minibar. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El servicio de conserjería ofrece servicios de guardería, cambio de divisa y consigna de equipaje. Además, el hotel dispone de cajas fuertes e instalaciones para reuniones.
El The Eatery sirve una excelente selección de platos internacionales, mientras que el AmBar ofrece una innovadora cocina fusión. El Druken Leprechaun ofrece una impresionante carta de bebidas. ... 237 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Points by Sheraton;
Habitaciones: Business Room, Corner Room, Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Habitación Business, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Esquinera, Habitación Familiar, Habitación Premium, Junior Suite, Premium Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio con terraza, Terrace One Bedroom Suite.






Loading