Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
178
171
99
84
60
59
44
39
36
26
14
14
12
12
6
5
4
4
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1549
897
727
594
543
530
249
238
48
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 septiembre 2018 13:23
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 17 km/h (10.4 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 6 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
Baan Chart
From 1950,00 THB
Baan Chart Hotel
****
98 Chakrapong Road, Taladyod, Phranakorn, Bangkok, Tailandia
El Baan Chart está a 2 minutos a pie de la animada calle Khaosan y varios locales de ocio. Ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado y baño, piscina, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
El Baan Chart se encuentra a 7 minutos a pie del muelle de Phra Athit y la Universidad de Thammasat. El Gran Palacio se sitúa a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del hotel son sencillas y tienen TV por cable de pantalla plana, nevera y caja fuerte. El baño cuenta con ducha.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas. El personal del mostrador de información turística puede ayudarle a organizar su viaje y a reservar excursiones.
El restaurante Courtyard sirve una selección de auténtica cocina tailandesa. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales.


Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2699,00 THB
15 Soi Nai Lert, Wireless Road, Lumpini, Pathumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit. Ofrece suites amplias con zona de cocina y lavadora. Hay piscina al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom Department Store y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvanarbhumi. El establecimiento ofrece servicio de traslado en tuk tuk gratuito hasta la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit.
Las habitaciones del Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit presentan una decoración moderna e incluyen zona de estar independiente, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. El baño cuenta con bañera y cabina de ducha independiente.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y consigna de equipaje. Además, se pueden proporcionar servicios de traslado y de conserjería.
El restaurante sirve una variedad de platos internacionales y está abierto de 06:00 a 22:30. El servicio de habitaciones se presta bajo petición. ... 73 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe - Ocupación triple, Deluxe - Triple Occupancy, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Twin One-Bedroom Suite, Premier One-Bedroom Suite - Free Airport Drop Off, Premier One-Bedroom Suite with Balcony, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premier de 1 dormitorio con balcón, Suite Superior de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior One-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Tai Pan Hotel
From 2000,00 THB
25 Sukhumvit Soi 23, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Tai-Pan Hotel se encuentra en el animado ambiente de Sukhumvit, a pocos minutos a pie de la estación MRT de Sukhumvit y de la estación de tren elevado de Asok. Hay WiFi gratuita en todo el hotel, y los huéspedes disponen de piscina exterior, spa y bar en el establecimiento.
Las habitaciones del Tai-Pan Hotel tienen mobiliario confortable, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y zona de estar.
Hay servicio de masaje tailandés tradicional, aromaterapia y reflexología podal, y se puede comer en Pan Kitchen, que ofrece una deliciosa mezcla de cocina europea, japonesa y tailandesa.
El Tai Pan Hotel está cerca del distrito financiero central, a 46 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y del spa y salón de masaje Health Land. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 2 camas, Special Offer - Deluxe Double Room, Special Offer - Superior Twin Room, Superior Single Room, Superior Twin Room.


Alt Hotel Nana by UHG
From 1490,00 THB
222 Sukhumvit Soi 4 Sub-Soi 2 (Nana), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Alt Hotel Nana ofrece un restaurante y un centro de fitness, y se encuentra en el centro de Bangkok. Además, dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Alt Hotel Nana está a 700 metros de la estación BTS-Nana, a 900 metros de la estación BTS-Asoke y a 1 km de la estación BTS-Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 22 km.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
También hay servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El restaurante The Coffee Shop sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Superior Alt, Suite Deluxe Alt, Suite Junior Alt, alt Deluxe Suite, alt Junior Suite, alt Superior Room, Economy Double Room, Habitación Doble Económica.


Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai
From 2239,00 THB
19 Soi Soonvijai, New Petchburi Road, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai está situado en Bangkok, a solo 2 minutos a pie del hospital de Bangkok y del centro comercial Bangkok Plaza. Se encuentra a unos 21 minutos en coche del centro comercial CentralPlaza Grand Rama 9, a poca distancia de la zona de Thong Lor y Ekamai y a 10 minutos en coche del centro comercial SHOW DC.
Los hospitales Phra Ram 9 y Piyavate quedan a 15 minutos en coche. La avenida RCA está a solo 4 minutos en coche del Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai, y el centro comercial Terminal 21 se halla a 32 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de TV, escritorio y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Bangkok Soi Soonvijai alberga un jardín en la azotea y sirve diariamente un desayuno buffet.
El establecimiento ofrece servicio de limpieza en seco e instalaciones de negocios con servicio de fax y fotocopias, además de lavandería de autoservicio por un suplemento. El personal de recepción del Holiday Inn Express Bangkok Soi Soonvijai puede ofrecer información en todo momento. ... 392 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Family Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Estándar con cama grande, Habitación Familiar, Habitación adaptada para personas de movilidad reducida con cama grande, Queen Room - Disability Access, Standard Double Room, Standard Queen Room, Standard Twin Room.


Royal Princess Larn Luang
From 1750,00 THB
269 Larn Luang Road, Pomprab, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Royal Princess Larn Luang se encuentra a menos de 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y del Gran Palacio de Bangkok. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y 6 locales de restauración.
El Royal Princess Larn Luang ofrece un servicio de traslado gratuito a los grandes almacenes Siam Paragon y a los centros comerciales MBK y Central World.
Las habitaciones del Royal Princess son modernas, presentan una decoración en tonos neutros y están equipadas con suelo de moqueta, TV por cable, caja fuerte, conexión a internet, nevera, set de té y café y baño privado con bañera y secador de pelo.
El establecimiento dispone de un bar salón en el vestíbulo y piscina al aire libre grande rodeada de palmeras.
El restaurante chino The Empress sirve cocina cantonesa y el restaurante japonés Mikado sirve especialidades auténticas japonesas. Además, el Princess Café ofrece cocina internacional y el Princess Club, situado en la planta superior del hotel, sirve aperitivos ligeros y bebidas. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony Pool View, Family Room (4 Adults) with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con balcón (4 adultos) , Habitación Plus Superior con vistas al jardín, One-Bedroom Suite with Balcony Pool View, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a la piscina, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Plus Room with Garden View.


I Residence Hotel Silom
From 1431,00 THB
93 NaraThivas, Nara Thivas Racha Nakarin Rd., Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Este elegante hotel de diseño está muy bien situado junto a la estación BTS de Chong Nonsi y cuenta con una piscina de borde infinito impresionante y un restaurante en la azotea. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Silom I Residence Silom Hotel está a 3 minutos a pie del mercado de La Lai Sap y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del I Residence Silom son amplias y presentan una decoración moderna. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, reproductor de DVD (bajo petición), minibar, tetera/cafetera y caja fuerte.
El Silom I Residence alberga un centro de fitness y un centro de negocios y ofrece los servicios de lavandería y de planchado. También cuenta con un mostrador de información turística en el que se pueden organizar excursiones.
El restaurante Sky Line está en la azotea y sirve el desayuno. Es posible comer mientras se disfruta del paisaje urbano. ... 113 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Deluxe Double or Twin Room, Suite Familiar, Suite Junior.


Tonson Residence B Boutique
From 2627,00 THB
Tonson Residence B Boutique Hostal / Pensión
****
58 Soi Tonson, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Tonson Residence está situado en el centro de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación de tren elevado (BTS) de Ratchadamri. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita, piscina, gimnasio y sistema de vigilancia 24 horas.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la embajada de los Estados Unidos, a 10 minutos en coche del Parque Lumpini y del centro comercial Siam Paragon y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos del Tonson Residence cuentan con cocina, zona de estar con TV por cable/vía satélite de pantalla plana, balcón privado y baño con secador de pelo.
A pocos pasos del establecimiento hay varios locales de restauración. ... 25 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Four Bedroom Duplex Suite, Four-Bedroom Suite, One Bedroom Suite , Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Dúplex de 4 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite de 4 dormitorios, Three-Bedroom Duplex Suite, Three-Bedroom Suite, Tonson Penthouse , Two Bedroom Suite, Ático Tonson .


Mercure Bangkok Siam
From 3072,00 THB
Rama 1 Road, Wangmai, Prathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Mercure Bangkok Siam se encuentra en el corazón de la ciudad de Bangkok, a pocos pasos de la estación BTS National Stadium. Ofrece restaurante, bar, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones son elegantes y tienen baño y vistas a la ciudad.
El Mercure Bangkok Siam está a 5 minutos a pie del MBK, del centro comercial Siam y del centro de arte y cultura de Bangkok. Se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren Hua Lamphong y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones son para no fumadores y presentan una decoración de buen gusto. Cuentan con minibar, caja fuerte, utensilios de planchado, nevera y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento ofrece recepción las 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de habitaciones. Hay instalaciones para personas de movilidad reducida.
El restaurante está abierto todo el día y ofrece un menú extenso de comida local e internacional. El bar del vestíbulo Mercure está situado en la 9ª planta, dispone de salón acogedor y de terraza-jardín con vistas a la animada ciudad de Bangkok y sirve una selección de vinos internacionales, té, café y aperitivos. ... 371 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive Queen Room, Executive Queen Room (3 Adults), Executive Suite with Queen Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama grande, Habitación Executive con cama grande (3 adultos), Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama grande, Suite Executive con cama grande, Superior Queen Room, Superior Room with Twin beds.


Centre Point Pratunam
From 2600,00 THB
No.6, soi Petchburi15 (soi somprasong3), Petchburi Road, Rajtavee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Centre Point Pratunam se encuentra en Bangkok, a 480 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai. El establecimiento ofrece una piscina de agua salada, restaurante y habitaciones amplias con cocina. Se facilita WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Centre Point Pratunam está a 300 metros del mercado mayorista de Pratunam, a 1,5 km del centro comercial MBK y a 24 km del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con ventanas grandes y suelo de madera noble. Las habitaciones gozan de abundante luz natural e incluyen TV de pantalla plana por cable y microondas.
El establecimiento dispone de centro de fitness y sauna. El Center Point Pratunam puede gestionar servicios de lavandería y de alquiler de coches, bajo petición. En el vestíbulo hay una zona de carga y bebidas refrescantes gratuitas todos los días. El establecimiento también cuenta con lavadoras de monedas.
El restaurante del hotel sirve bebidas y platos internacionales. A poca distancia a pie del hotel hay una gran selección de restaurantes de comida local. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Family Connecting Room 5 Pax , Family Connecting Room 6 Pax , Family Connecting Room 7 Pax , Family Connecting Room 8 Pax , Grand Deluxe 3 Pax, Grand Deluxe 4 Pax, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Executive, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Familiar Comunicada (5 personas) , Habitación Familiar Comunicada (6 personas) , Habitación Familiar Comunicada (7 personas) , Habitación Familiar Comunicada (8 personas) , Habitación Grand Deluxe (3 personas), Habitación Grand Deluxe (4 personas), Habitación Grand Deluxe Executive, One-Bedroom Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Presidencial de 1 dormitorio.


Adelphi Grande Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2999,00 THB
16 Sukhumvit Soi 41, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Grande está situado en Sukhumvit, 41, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre, restaurante y centro de fitness.
El Adelphi Grande Bangkok se encuentra a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a poca distancia a pie de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. El complejo Terminal 21 está a solo 1 parada de tren aéreo BTS.
Los estudios y suites del Adelphi Bangkok son amplios y tienen vistas espectaculares a Bangkok. También incluyen zona de cocina, zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y WiFi gratuita.
El Adelphi Grande Bangkok cuenta con centro de negocios, recepción 24 horas y servicios de alquiler de coches, de lavandería y de limpieza en seco.
El Café Grande cuenta con zonas de estar interiores y exteriores modernas y sirve un desayuno buffet internacional todos los días. Se pueden tomar bebidas refrescantes y cócteles hasta las 17:00 en el bar de la piscina. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grande Suite, One-Bedroom Grande Suite (3 Adults), Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grande de 1 dormitorio (3 adultos), Superior Studio.


AT EASE Saladaeng
From 2166,00 THB
AT EASE Saladaeng Hostal / Pensión
****
5 Soi Saladaeng 1, Silom Rd, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El AT EASE Saladaeng está situado cerca de la estación Skytrain de Saladaeng y la estación de metro Silom, por lo cual está bien conectado con el centro de la ciudad de Bangkok y sus distritos financieros y turísticos.
El AT EASE Saladaeng se halla al comienzo del distrito central de negocios y cerca del parque Lumpini, de restaurantes y los principales centros comerciales y de ocio.
El AT EASE Saladaeng presenta una moderna decoración a la moda y cuenta con solo 5 habitaciones por planta, lo cual asegura la máxima intimidad. ... 65 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Narai Hotel
From 2000,00 THB
Narai Hotel Hotel
****
222 Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Narai Hotel está situado en la animada Silom, a un paseo de 10 minutos de la estación de tren aéreo de Chongnonsee. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness bien equipado y WiFi gratuita. También se ofrece un servicio de traslado de ida gratuito.
Las modernas habitaciones del Hotel Narai están equipadas con aire acondicionado, baño privado, minibar y TV con canales por cable.
El establecimiento consta de piscina y centro de fitness. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones de 1 día. El hotel también ofrece un centro de negocios y un servicio de cambio de divisas 24 horas.
Entre los sitios para comer del Narai Hotel se incluye un buffet internacional y asiático y un restaurante italiano. El Scenery Lounge sirve aperitivos ligeros y bebidas refrescantes.
El Narai Hotel está a 2,5 km de Siam Paragon y a 3,5 km del mercado de Pratunam. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 24 km del hotel. ... 472 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Room (3 Adults), Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (3 adultos), Suite Deluxe, Suite Familiar, Superior Double or Twin Room.


Double One by Aspira
From 1399,00 THB
155/25-29 , Sukhumvit Soi 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Double One by Aspira está situado en una zona vibrante de Bangkok, a 100 metros de la estación BTS Nana y a 360 metros del Nana Plaza. Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Double One son acogedoras y están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la ciudad y TV por cable.
El establecimiento también dispone de servicios de conserjería y fax y fotocopias. Hay ascensores.
El establecimiento está cerca de la estación de tren aéreo, por lo que está bien comunicado con varios centros comerciales, como Siam Paragon, Central World y MBK Shopping Mall. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 25 km del alojamiento.
A pocos pasos del establecimiento se pueden encontrar varios restaurantes de cocina local e internacional. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Centre Point Silom
From 2812,00 THB
1522/2 Soi 50, Charoenkrung Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Centre Point Silom goza de una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie de la estación de BTS Saphan Taksin. Los huéspedes disfrutan de vistas al río Chao Phraya, de un restaurante y de conexión Wi-Fi gratuita.
El Silom Centre Point se encuentra a 5 minutos a pie de los restaurantes y locales de ocio de la zona. Está a 10 minutos en coche del centro comercial MBK y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las suites del hotel son elegantes y tienen una decoración moderna con suelo de madera. Además, tienen interiores amplios y cuentan con cocina totalmente equipada, TV por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo.
Entre las instalaciones de ocio se incluyen sauna y una piscina exterior de agua salada. El hotel también ofrece centro de fitness bien equipado y centro de negocios con servicios de fax y fotocopiadora.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que ofrece platos internacionales y tailandeses. ... 172 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with River View, Family Room with River View, Family Suite, Grand Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río, Suite Familiar, Suite Grand, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Legacy Suites Hotel Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2599,00 THB
12 Sukhumvit Soi 29, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Legacy Suites dispone de apartamentos bien amueblados, piscina al aire libre y pista de tenis en la azotea. Se encuentra en el distrito de Sukhumvit 29, a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asok.
El Legacy Suites Bangkok está a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y de la estación MRT de Sukhumvit, mientras que el centro de convenciones Queen Sirikit está a 2 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 37 km.
Las habitaciones del Legacy Suites combinan elementos tradicionales y modernos y disponen de muebles de madera oscura, armarios empotrados, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento cuenta con un gimnasio bien equipado, recepción 24 horas y servicios de negocios.
El restaurante Chillz sirve un desayuno bufé diario y platos durante todo el día, mientras que el Hama-Ichi ofrece sushi recién preparado. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 204 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cambio gratuito de Suite Executive de 1 dormitorio a Suite Legacy, Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Executive One-Bedroom Suite, Free upgrade Executive One-Bedroom Suite to Legacy Suite, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Superior Premium, Legacy Suite, Premier Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Legacy, Suite Premier, Superior Premium, Superior Studio.


Prom Ratchada Residence
From 1232,00 THB
558 Soi Nathong7, Ratchada Rd, DinDang Thailand, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El Prom Ratchada Residence está situado en el barrio de Ratchada, conocido por su ocio nocturno y centros comerciales. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones del Prom Ratchada son para no fumadores y presentan una decoración moderna. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con ducha.
El hotel cuenta con piscina cubierta, servicios de spa y de masajes, servicio de lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.
El hotel se encuentra a 100 metros de la calle Ratchada, a 350 metros del centro comercial Esplanade y a 35 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Aspen Suites Hotel Sukhumvit 2 by Compass Hospitality
From 1599,00 THB
65/1 Sukhumvit Soi 2, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Aspen Suites Bangkok está situado en una calle tranquila, justo al lado de Sukhumvit Road. Ofrece alojamiento bien equipado con zona de cocina. Cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece servicio de enlace gratuito con Sukhumvit Road.
El Aspen Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Phloenchit. En el cercano Phloenchit Center encontrará diversos locales de restauración y un supermercado.
Los estudios y suites del Aspen Bangkok son muy amplios y modernos. Cuentan con zona de estar-comedor, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de DVD y horno microondas.
El Aspen Suites Bangkok dispone de gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel ofrece servicios de lavandería, limpieza en seco y limpieza diaria.
La cafetería Aspen sirve platos locales e internacionales, que podrá disfrutar en el interior o junto a la piscina. Además, hay servicio de habitaciones. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room, Deluxe Triple Room, Executive One-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Grand Deluxe, Habitación Triple Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Somerset Park Suanplu
From 2427,00 THB
39 Soi Suanplu, South Sathorn Road, Tungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Somerset Park Suanplu está junto a la calle principal de South Sathorn y ofrece estancias tranquilas en apartamentos amplios independientes con conexión a internet por cable gratuita. Está en paisajes tropicales y alberga una piscina cubierta, una pista de tenis e instalaciones de fitness.
Los apartamentos son espaciosos y ofrecen todas las comodidades de un hogar, con zona de cocina completa, zona de salón amplia y balcón privado. El baño es amplio e incluye bañera y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes tailandeses en el spa. El establecimiento consta de centro de negocios y parque infantil.
En la zona de comedor se sirve un abundante desayuno buffet.
El establecimiento se sitúa a 5 minutos en tuk-tuk de las estaciones de metro de Salaedang y Lumpini, así como a menos de 5 minutos en coche del hospital BNH. El Somerset Park Suanplu está a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Premier Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Executive Apartment.


Grand Mercure Bangkok Fortune
From 3001,00 THB
1 Rachadaphisek Road, Dindaeng , Bangkok, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Fortune está situado a pocos pasos de la estación de MRT Rama 9 y del centro comercial Fortune IT. Cuenta con habitaciones elegantes, piscina al aire libre, centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y aparcamiento.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del Grand Central Rama 9, a 10 minutos en coche del complejo de ocio Esplanade, del centro cultural tailandés y de Siam Niramit y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones, centro de negocios, sauna y servicios de alquiler de coches y de guardería.
El World Restaurant - One Ratchada sirve una gran variedad de platos internacionales, el restaurante Nan Yuan ofrece comida cantonesa, el restaurante Agehan prepara comida japonesa y el Lounge Metro Le Rendez Vous ofrece una gran variedad de bebidas refrescantes. ... 395 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Club Prestige King Room, Club Prestige Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club Prestige - 2 camas individuales, Habitación Club Prestige con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe Grand con cama extragrande, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, One Bedroom Suite , Suite de 1 dormitorio .


Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
From 1920,00 THB
21/4 Soi Sukhumvit 11(Chaiyos), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel Sukhumvit Soi 11 se encuentra en el corazón de Bangkok y dispone de habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratis. El hotel dispone de servicio de conserjería y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS.
El hotel está a 5 minutos a pie de los locales de ocio nocturno, a 10 minutos en coche del centro comercial Emporium y del parque Benjasiri y a 40 minutos también en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Salil Hotel Sukhumvit 11 están inspiradas en las preciosas flores de la zona y presentan paredes coloridas y motivos florales. Todas son para no fumadores e incluyen TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño con bañera o ducha.
El establecimiento dispone de mostrador de información turística, recepción 24 horas, consigna de equipaje, servicio de enlace con el aeropuerto y centro de negocios.
La tienda Marco Eat and Drink sirve una deliciosa selección de platos europeos y tailandeses. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double or Twin Room, Family Room (4 Adults), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Premier Double or Twin Room, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Triple Two Silom
From 2900,00 THB
222 Silom Road , Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Triple Two Silom es un hotel boutique situado en el distrito financiero del centro de Bangkok y que ofrece habitaciones elegantes con mobiliario moderno y conexión gratuita a internet, así como aparcamiento gratuito.
El Silom Triple Two se encuentra a menos de 1 km de la estación de MRT Sam Yan, a 3 km de la estación de tren de Hua Lumphong y a aproximadamente 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración acogedora en tonos básicos con suelo de madera elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD.
El Triple Two Silom cuenta con una lista de DVD de alquiler gratuitos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio del The Narai Hotel situado al lado. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room.


Astera Sathorn
From 1368,00 THB
143 South Sathorn Rd, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Astera Sathorn se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Saphan Taksin. Ofrece piscina al aire libre, restaurante, varias saunas independientes y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. En el muelle de Sathorn, a 400 metros de distancia, se puede tomar un barco que traslada gratuitamente en 10 minutos a Asiatique The Riverfront.
El Astera Sathorn dispone de habitaciones amplias decoradas con muebles de madera oscura y colores luminosos. Todas tienen TV de pantalla plana, caja fuerte, set de té y café y baño privado con bañera y ducha. El gimnasio goza de vistas a la piscina.
El restaurante Bridge sirve gran variedad de platos y es perfecto para reuniones de trabajo, familiares o con amigos. Hay servicios de habitaciones, lavandería y secado.
El Astera Sathorn está a poca distancia a pie de Charoen Krung Road, donde encontrará varios puestos de comida local. El hotel se halla a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. China Town está a 2 km y Silom Road se encuentra a 1,3 km de distancia. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Superior con 2 dormitorios comunicados, Alojamiento Superior con 3 dormitorios comunicados, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior 2 connecting rooms, Superior 3 connecting rooms, Superior Double or Twin Room.


Klassique Sukhumvit
From 900,00 THB
1933 Sukhumvit Road, Phra Khanong, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Klassique Sukhumvit ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. Proporciona servicio gratuito de traslado a diario a la estación de tren aéreo BTS de Phra Khanong, situada a 10 minutos a pie.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de convenciones internacional BITEC y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Klassique Sukhumvit presentan una decoración moderna. Incluyen TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo.
El hotel ofrece consigna de equipaje durante todo el día. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, Superior Double or Twin Room.


Grand Diamond Suites Hotel
From 2579,00 THB
888 Petchburi Road, Petchaburi, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Diamond Suites Hotel está situado en la carretera Petchburi, junto al centro comercial Platinum. Cuenta con piscina, spa completo y suites de lujo con vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las suites del Grand Suites Diamond Hotel son amplias e incluyen zona de estar independiente, dormitorio, microondas y baño con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento alberga centro de fitness y el Thai House Massage, que cuenta con servicio de masajes. Además, ofrece servicio de cambio de divisa, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística con servicio de organización de actividades turísticas.
El restaurante Ploy goza de vistas a una hermosa piscina y sirve platos tailandeses e internacionales. El restaurante Tae Chew Shark Fins prepara cocina china.
El Hotel Diamond Grand Suites se halla a 700 metros de Siam Paragon y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Luxury Suite, One-Bedroom Junior Suite-Non Smoking, One-Bedroom Junior Suite-Smoking, Penthouse Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Familiar, Suite Junior de 1 dormitorio - Fumadores, Suite Junior de 1 dormitorio - No fumadores, Suite de lujo, Suite Ático, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Executive Suite.






Loading