Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
177
175
166
89
83
58
56
42
39
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1561
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 noviembre 2018 07:43
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 8 km/h (4.6 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 7 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
From 3107,00 THB
1 Sukhumvit 22 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong y de la estación de metro MRT Sukhumvit, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, 2 locales de restauración, servicio de habitaciones 24 horas y habitaciones modernas con vistas a la ciudad.
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium y el centro comercial Terminal 21 y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi o el Aeropuerto Internacional Don Muang.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, minibar, nevera, hervidor de agua y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de centro de fitness 24 horas, piscina alargada al aire libre, consigna de equipaje y recepción 24 horas que ofrece cajas fuerte. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.
El Zeta Cafe sirve especialidades tailandesas locales y platos de cocina internacional. Está especializado en buffets de diferente temática. Además, ofrece comedor interior, al aire libre y junto a la piscina. El original bar y restaurante de la azotea del hotel, el Maya, ofrece auténtica cocina india y en el bar se puede degustar una amplia selección de bebidas. También se pueden comprar puros cubanos y disfrutar de whiskies de malta en la zona de la terraza al aire libre. ... 462 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Junior King Suite - Non-Smoking, Premier Double Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - para no fumadores, Suite Junior con cama grande - no fumadores.


Majestic Grande Hotel
From 2850,00 THB
12 Sukhumvit Soi 2, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Majestic Grande Hotel, un establecimiento de lujo que combina la elegancia tailandesa con una decoración moderna, ofrece vistas a la zona de Sukhumvit, en Bangkok. El hotel, situado en Sukhumvit 2, alberga una piscina al aire libre y un restaurante.
El Majestic Grande Hotel se encuentra a 300 metros de las estaciones de tren aéreo BTS Nana y Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 22 km.
Las habitaciones del Majestic Grande Hotel cuentan con muebles elegantes, suelo de granito pulido, TV vía satélite, reproductor de DVD, minibar y caja fuerte.
El hotel dispone de solárium, centro de fitness, servicio de masajes, centro de negocios y mostrador de información turística.
El Dine@7 Coffee Shop, situado junto a la piscina, sirve comidas internacionales durante todo el día en la terraza al aire libre. También se ofrece servicio de habitaciones. Asimismo, en el bar junto a la piscina se sirven bebidas refrescantes y cócteles. ... 240 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Grande Deluxe King Room, Grande Deluxe Twin Room , Grande Premier Room - Non-Smoking, Grande Superior King Room, Grande Superior Twin Room, Habitación Doble Deluxe Grande - 2 camas , Habitación Grande Deluxe - 1 cama extragrande, Habitación Grande Premier - No fumadores, Habitación Grande Superior - 1 cama extragrande, Habitación Grande Superior - 2 camas.


Tonson Residence B Boutique
From 2465,00 THB
Tonson Residence B Boutique Hostal / Pensión
****
58 Soi Tonson, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Tonson Residence está situado en el centro de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación de tren elevado (BTS) de Ratchadamri. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita, piscina, gimnasio y sistema de vigilancia 24 horas.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la embajada de los Estados Unidos, a 10 minutos en coche del Parque Lumpini y del centro comercial Siam Paragon y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos del Tonson Residence cuentan con cocina, zona de estar con TV por cable/vía satélite de pantalla plana, balcón privado y baño con secador de pelo.
A pocos pasos del establecimiento hay varios locales de restauración. ... 25 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Four Bedroom Duplex Suite, Four-Bedroom Suite, One Bedroom Suite , Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Dúplex de 4 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite de 4 dormitorios, Three-Bedroom Duplex Suite, Three-Bedroom Suite, Tonson Penthouse , Two Bedroom Suite, Ático Tonson .


Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
From 1479,00 THB
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok Hostal / Pensión
****
77/7 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Road, Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 8 se encuentra en el tranquilo barrio de Khlong Toei y ofrece alojamiento con zona de cocina y una buena relación calidad precio. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de tuk-tuk las 24 horas a la estación de tren aéreo BTS de Nana.
El Citadines Sukhumvit 8 Bangkok está a unos 21 km de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de unos grandes almacenes y de edificios financieros importantes como la Exchange Tower.
Estos apartamentos con servicios de hotel son cómodos y elegantes. Incluyen zonas amplias de estar y de comedor, TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuerte y baño con ducha.
Además, se ofrecen relajantes masajes tailandeses tradicionales y un centro de fitness. Desde la piscina de la azotea se ven puestas de sol espectaculares sobre la ciudad de Bangkok.
El restaurante del Citadine sirve un desayuno continental todos los días. Hay servicio de habitaciones. ... 130 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, 2-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Apartamento Deluxe 2 habitaciones, Estudio Executive, Studio Executive.


Asia Hotel Bangkok
From 1600,00 THB
296 Phayathai Road, Ratchatewee, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Asia Hotel Bangkok cuenta con una piscina al aire libre y 6 restaurantes. Goza de conexión directa con la estación de tren aéreo de Ratchathewi BTS. Está a una parada de la plaza Siam y del centro comercial MBK.
Las amplias habitaciones del Asia Hotel están equipadas con mobiliario clásico, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y nevera. Los baños son de mármol y cuentan con bañera y secador de pelo.
El Asia Hotel Bangkok está a una parada de tren aéreo de la estación Phaya Thai BTS, que conecta con la estación de tren del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Después de un día de compras, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje al aire libre, disfrutar de un masaje tailandés o practicar un poco de ejercicio en el gimnasio. El hotel también dispone de una zona de internet, un mostrador de información turística y un centro de negocios.
Con un fondo de música en directo, podrá disfrutar de especialidades tailandesas o platos internacionales en el Tivoli Coffee shop. Entre las otras opciones gastronómicas del establecimiento, se encuentran el Great Wall Restaurant y restaurantes de cocina vietnamita y brasileña. Podrá disfrutar de un refresco en el Asia Bakery y en el Crystal Lobby Bar. ... 601 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Galleria Sukhumvit 10 Bangkok by Compass Hospitality
From 2499,00 THB
21 Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok se encuentra en la animada carretera 10 de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. Este hotel de 4 estrellas tiene una piscina en la azotea, 2 locales de restauración y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Galleria 10 son modernas y ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con TV de pantalla plana de 40 pulgadas y baño privado con ducha de efecto lluvia. El establecimiento no permite fumar en las habitaciones.
En las instalaciones del hotel hay un gimnasio y una piscina. El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisa. En el mostrador de información turística, los huéspedes pueden planificar su viaje.
El restaurante de la azotea, el Leapfrog, tiene vistas a la ciudad. Sirve platos típicos de la cocina occidental y bebidas sin alcohol. En el restaurante The Hub se preparan especialidades del país y platos típicos de la cocina internacional.
El Galleria 10 Sukhumvit Bangkok se halla a 5 minutos a pie de la estación de tren MRT de Sukhumvit. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 20 km. ... 112 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Connecting Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Doble Premier, Galleria Club Chill, Habitación Comunicada, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Sanook Hip con privilegios club, Habitación Triple Deluxe, Premier Double, Premier Hip, gSanook Hip with Club benefits.


Theatre Residence
From 2295,00 THB
69/8 Soi Wat Rakang, Siriraj Bangkok Noi, Bangkok, Tailandia
El Theatre Residence se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 10 minutos a pie del hospital Siriraj y del muelle Wang Lang. Hay piscina exterior rodeada de vegetación, y comedor con aperitivos, bebidas y especialidades a la carta.
Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana por cable, y algunas ofrecen vistas a la piscina, al río o a la ciudad. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y albornoces, y hay habitaciones con zona de estar.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito.
El establecimiento se halla a 30 km del aeropuerto internacional de Don Mueang, el más cercano, y al otro lado del río Chao Phraya hay monumentos famosos del centro histórico, como el Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda y el santuario principal de Bangkok. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación Superior, Habitación con vistas al río, Premier Room, River View Room, Superior Room.


The Tawana Bangkok
From 1800,00 THB
80 Surawongse Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Tawana está en el centro de Bangkok, cerca de las zonas de tiendas y ocio. El mercado nocturno de Patpong se sitúa al otro lado de la calle. Además, hay piscina al aire libre y spa.
El The Tawana Bangkok está a 300 metros de la estación de metro MRT de Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng.
El alojamiento ofrece WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte, set de té/café y baño integrado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. Asimismo, The Tawana Bangkok tiene recepción 24 horas y centro de negocios que propone una gran variedad de servicios profesionales.
El Siam Paragon, el centro comercial con las tiendas más lujosas, y el centro comercial MBK, famoso por sus auténticos productos tailandeses, se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 35 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Livotel Hotel Hua Mak Bangkok
From 900,00 THB
33 Ramkhamhaeng 32, Hua Mak, Bang Kapi, Bangkok, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El Livotel Hotel Hua Mak Bangkok, situado en el distrito Bangkapi de Bangkok, a 6 km de la zona comercial Central Festival, ofrece jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El establecimiento se encuentra en el distrito de Bangkapi, a 7 km del hospital Samitivej Sukhumvit.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. El baño privado está equipado con ducha de agua caliente, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones del Livotel Hotel Hua Mak Bangkok están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable.
El alojamiento sirve un desayuno buffet o asiático.
El Livotel Hotel Hua Mak Bangkok alberga una terraza e instalaciones para reuniones.
El establecimiento se encuentra a unos 10 minutos en coche de la Universidad de Ramkhamheang, del estadio nacional Rajamangala y de la Autoridad Deportiva de Tailandia (SAT). El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 14 km. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room.


The Royal River Hotel
From 1870,00 THB
219 Soi Charansanitwong 66/1 Charansanitwong Rd, Bangkok, Tailandia
El Royal River Hotel dispone de habitaciones elegantes a lo largo de la orilla oeste del río Chao Phraya. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y desayuno bufé diario.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, interiores clásicos y balcón privado con vistas al Chao Phraya. Incluyen TV por cable, nevera y zona de estar.
El Hotel Royal River se encuentra junto al puente de Krung Thon, a unos 20 minutos en coche del Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda y el Parlamento. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 45 minutos en coche.
Los huéspedes podrán disfrutar de un relajante masaje tailandés o utilizar la sauna y las salas de vapor. Además, el hotel ofrece servicios turísticos y de traslado en barco, así como aparcamiento gratuito.
En el apartado gastronómico, destaca el ambiente informal de la cafetería Fangnam y las abundantes barbacoas en la terraza Rim Nam. El hotel cuenta además con 2 bares salón y servicio de habitaciones 24 horas. ... 436 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Cuádruple Superior, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Premier River Front, Premier frente al río, Royal River Suite , Suite Royal Río , Superior Quadruple Room, Superior Twin Room.


In Residence Bangkok Sukhumvit
From 2799,00 THB
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El In Residence Bangkok Sukhumvit está situado en el centro de negocios de Bangkok, a 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Se trata de un hotel para no fumadores que ofrece conexión gratuita a internet, una piscina en la azotea y suites amplias con zona de cocina.
Las suites del In Residence presentan interiores modernos con paredes de colores vivos. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con zona de estar, zona de comedor y baño con bañera.
Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o disfrutar de masajes corporales tradicionales. La recepción está abierta 24 horas y el personal ofrece servicio de alquiler de coches y servicios de enlace con el aeropuerto. El centro de negocios cuenta con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Mauve es elegante y sirve una amplia selección de platos internacionales. El establecimiento también alberga el bar Asqu, que ofrece bebidas, y el Aromas, que prepara pastas recién hechas.
El Bangkok Residencia dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El establecimiento proporciona servicios gratuitos de enlace con la estación BTS de Nana. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio.


Chatrium Residence Sathon Bangkok
From 2741,00 THB
291 Narathiwas Rajanagarindra 24, New Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Chatrium Residence Sathon Bangkok está rodeado de jardines y ofrece suites acogedoras con una buena relación calidad precio y vistas a un barrio tranquilo. Cuenta con una piscina ajardinada, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Se proporciona un servicio de traslado programado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Chong Nonsi, que facilita acceso a centros comerciales como el Siam Paragon y el MBK en 15 minutos. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 50 minutos en coche.
Los alojamientos del Chatrium Residence Sathon Bangkok, amplios y elegantes, disponen de una cocina totalmente equipada, balcón y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga un centro de fitness, el spa Green Leaf, con servicio de masajes, una piscina exterior de forma libre con zona de hidromasaje y 2 zonas de juegos para los más pequeños.
El restaurante Ochoko sirve cocina japonesa deliciosa, mientras que el Albricias prepara platos mediterráneos. En el vestíbulo y en el bar de la piscina hay bebidas refrescantes disponibles. Además, se presta servicio de habitaciones. ... 593 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Chatrium Hotels and Residences;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Studio, Deluxe Three-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Estudio Deluxe, Oferta especial - Estudio Deluxe con cambio gratuito a una categoría superior, Special Offer - Deluxe Studio with Free Upgrade, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios , Suite Deluxe de 3 dormitorios.


Cape House Serviced Apartments
From 4200,00 THB
Cape House Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Cape House ofrece alojamientos elegantes con zona de cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está a menos de 500 metros del santuario de Erawan, en el centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de conserjería las 24 horas.
Los alojamientos son amplios y presentan interiores encalados con toques de color tierra. Ofrecen una gran zona de salón, ropa de cama de calidad y TV de pantalla plana por cable. Los baños son de gran tamaño e incluyen bañera y ducha independientes.
El Cape House Serviced Apartments está a solo 1 km del mercado de Pratunam y del centro de la ciudad. Los aeropuertos internacionales de Don Muang y de Suvarnabhumi se encuentran a 22,5 km.
Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y los baños de vapor, así como ponerse en forma en el gimnasio. Entre las instalaciones del hotel figuran salas de masajes, salas de reuniones y un centro de negocios. El salón executive ofrece café y aperitivos gratuitos.
El No.43 sirve una excelente selección de cocina italiana. Se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay una tienda de comestibles que vende provisiones básicas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Cape & Kantary;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Mandarin Hotel Managed by Centre Point
From 2624,00 THB
662 Rama IV Rd., Silom, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Mandarin Hotel Managed by Centre Point está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sam Yan. Ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con mostrador de información turística, piscina y gimnasio.
Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de Wat Hua Lam Pong, a 10 minutos en coche de los centros comerciales Paragon y MBK y a 15 minutos en coche de la estación de tren y metro MRT de Hua Lam Pong.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, nevera, microondas, zona de estar y caja fuerte. También se ofrecen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y de lavandería. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
En el restaurante Krua Luang se puede disfrutar de una gran variedad de comida tailandesa e internacional de 10:30 a 22:00. ... 379 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Quadruple Room - King or Twin and Bunk Bed, Executive Room, Grand Suite, Habitación Cuádruple Deluxe - Cama extragrande o 2 camas individuales + litera, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Habitación Mandarin Connected, Habitación Premier, Mandarin Connected Room, Premier Room, Suite Grand.


Rembrandt Suites
From 2520,00 THB
22 Sukhumvit Soi 20 , Klongtoei , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Rembrandt Towers Serviced Apartments dispone de apartamentos con mobiliario atractivo y está a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Asoke. Estos alojamientos independientes incluyen WiFi gratuita y acceso a las instalaciones del Rembrandt Hotel.
Los alojamientos tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado, interior de madera clásico, set de té y café, y TV por cable con canales de pago.
El establecimiento cuenta con minimercado, tienda de caramelos y lavandería automática de pago con monedas, y ofrece servicio de habitaciones 24 horas y servicio de traslado.
El Rembrandt Towers Serviced Apartments está junto al Rembrandt Hotel, a 5 minutos a pie de la estación de tren MRT de Sukhumvit y a 10 minutos de Siam Paragon y MBK Hall en tren aéreo BTS. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One Bedroom Suite, Deluxe Room, Deluxe Two Bedroom Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Premium Executive One Bedroom Suite, Premium Executive Two Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Premium Executive de 1 dormitorio, Suite Premium Executive de 2 dormitorios, Suite Superior de 1 dormitorio, Suite Superior de 2 dormitorios, Superior One Bedroom Suite, Superior Room, Superior Two Bedroom Suite.


Photo coming soon

From 1980,00 THB
120/126 Rajaprarop Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Indra Regent Hotel goza de una ubicación céntrica en la zona de Pratunam de Bangkok, a solo 500 metros del centro comercial CentralWorld. El establecimiento se encuentra junto al mercado de Pratunam y ofrece una piscina al aire libre, tratamientos relajantes de spa y 3 sitios para comer.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de 20 pulgadas, minibar bien surtido y agua embotellada gratuita. También se proporciona caja fuerte personal, set de té/café y baño con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Indra Regent Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la línea de tren de Ratchaprarop, que permite llegar al aeropuerto, y a 35 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El centro comercial MBK está situado a menos de 5 km, mientras que el centro nacional de convenciones Reina Sirikit se encuentra a 7 km. Además, se proporciona aparcamiento gratuito.
El spa Indra ofrece masajes tailandeses tradicionales, envolturas corporales ecológicas y exfoliaciones. Además, los huéspedes podrán acceder al gimnasio, jugar al billar y organizar excursiones en el mostrador de información turística. El centro de negocios está disponible las 24 horas.
El Garden Terrace sirve todos los días un desayuno buffet. El Ming Court sirve auténticos platos chinos, mientras que el Botanica Cafe ofrece comidas a la carta durante todo el día en un ambiente inspirado en un jardín. En el bar del vestíbulo se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Estudio, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Superior, Junior Suite, Presidential Suite, Studio, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior Triple Room, Superior Twin or Double Room.


I Residence Hotel Silom
From 1522,00 THB
93 NaraThivas, Nara Thivas Racha Nakarin Rd., Silom, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Este elegante hotel de diseño está muy bien situado junto a la estación BTS de Chong Nonsi y cuenta con una piscina de borde infinito impresionante y un restaurante en la azotea. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
El Silom I Residence Silom Hotel está a 3 minutos a pie del mercado de La Lai Sap y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del I Residence Silom son amplias y presentan una decoración moderna. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite, reproductor de DVD (bajo petición), minibar, tetera/cafetera y caja fuerte.
El Silom I Residence alberga un centro de fitness y un centro de negocios y ofrece los servicios de lavandería y de planchado. También cuenta con un mostrador de información turística en el que se pueden organizar excursiones.
El restaurante Sky Line está en la azotea y sirve el desayuno. Es posible comer mientras se disfruta del paisaje urbano. ... 115 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Premier - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Deluxe Double or Twin Room, Suite Familiar, Suite Junior.


S15
From 2905,00 THB
S15 Hotel
****
217 Sukhumvit 15, Klongtoey-Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
Este hotel está situado en el distrito de negocios central de Sukhumvit 15, junto a la zona comercial. Ofrece alojamiento elegante, ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como para reservas de vacaciones.
El S15 Sukhumvit Hotel es un punto de encuentro perfecto en Bangkok. El hotel es muy hospitalario y ofrece alojamiento de calidad a pocos pasos de las estaciones de tren aéreo y metro.
El S15 Sukhumvit Hotel es un establecimiento confortable que ofrece tratamientos refrescantes y revitalizantes en las salas del spa, ubicado en la 7ª planta. Sus elegantes habitaciones presentan lámparas italianas, baño de mármol y ducha de efecto lluvia independiente. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Single Suite, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Junior Single Suite, Junior Suite, Single Suite with Spa Bath, Suite, Suite Business Individual, Suite Individual con bañera de hidromasaje, Suite Junior, Suite Junior Individual, Suite con bañera de hidromasaje, Suite with Spa Bath.


39 Boulevard Executive Residence
From 2655,00 THB
39 Sukhumvit Soi 39 (Phromchit), Klongton-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El 39 Boulevard Executive Residence está situado en el centro de Bangkok y ofrece alojamientos de lujo con balcón privado, una piscina al aire libre, mini golf, recepción 24 horas, restaurantes y aparcamiento.
El 39 Boulevard Executive Residence se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Los alojamientos están decorados con buen gusto y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.
El establecimiento alberga un centro de fitness, pista de tenis, instalaciones para reuniones y parque infantil.
El restaurante Yokoi Udon sirve cocina japonesa y el Whale's Belly ofrece platos italianos y franceses. ... 36 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Grand Deluxe de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Grand Deluxe One-Bedroom Apartment, Habitación Triple con vistas a la ciudad, Triple Room with City View.


Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit - Managed by Accor
From 2107,00 THB
1 Sukhumvit 33 Alley, Khwaeng Khlong Tan Nuea, Khet Watthana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit está en el centro y ofrece alojamiento a poca distancia a pie del animado distrito financiero y comercial. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre y centro de fitness con sauna.
La estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong se encuentra a solo 5 minutos a pie y conecta en poco tiempo con muchos de los famosos grandes almacenes de Bangkok, como Terminal 21, Siam Paragon y MBK. El hotel se sitúa a 29,8 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y set de té/café. El baño incluye ducha.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit consta de salas de conferencias y reuniones, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Además, hay servicio de lavandería y planchado.
El Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit dispone de 2 restaurantes de cocina internacional y regional. Le Boulanger sirve aperitivos ligeros, café y bebidas. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Premier con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama grande, Premier Double Room, Premier Twin Room, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


GM Suites
From 2800,00 THB
GM Suites Hotel
****
99 Sukhumvit Soi 3, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El GM Suites es un hotel céntrico situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento público gratuito.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del hospital Bumrungrad y a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, minibar, caja fuerte y microondas. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y proporciona servicio de lavandería. Las habitaciones incluyen un desayuno o comida que se sirve todos los días de 07:00 a 11:30.
A pocos pasos hay varios restaurantes locales. ... 51 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Habitación con cama extragrande., King Room, Suite, Suite Familiar, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Ariyasom Villa
From 6950,00 THB
Ariyasom Villa Complejo turístico
****
65 Sukhumvit 1, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ariyasom Villa es un remanso de tranquilidad situado en un jardín entre el ajetreo de la ciudad de Bangkok. Está bien situado, al comienzo de Sukhumvit Road. Presenta una decoración de tradición tailandesa de los años 1940 y cuenta con una acogedora piscina al aire libre, restaurante ecológico y spa.
Las habitaciones son elegantes y amplias y están decoradas con colores cálidos. Disponen de techos altos y ventanas grandes que dan a jardines paisajistas. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado está equipado con bañera y secador de pelo.
Este hotel boutique de propiedad familiar se encuentra junto al hospital Bumrungrad, a unos 650 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ploen Chit. El establecimiento está a 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Central World Plaza y Siam Paragon.
El spa Som Sen ofrece masajes corporales relajantes y un pequeño gimnasio. La elegante biblioteca es un lugar informal para leer o relacionarse y está decorada con obras de arte de la zona.
El restaurante Na Aroon sirve un menú saludable con platos vegetarianos y de marisco. También ofrece servicio de habitaciones desde las 07:00 hasta las 22:00. ... 24 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Estudio, Executive Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Studio, Suite Executive.


The Narathiwas Hotel & Residence Sathorn Bangkok
From 1800,00 THB
379 Narathiwas Rajanakarin Rd. Chongnonsi, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
The Narathiwas Hotel & Residence Sathorn Bangkok está situado a 10 minutos en coche de los grandes almacenes Central Rama III y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con piscina cubierta y aparcamiento público gratuito.
Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi y el centro comercial Silom. El aeropuerto de Donmueng queda a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son modernas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, sofá, nevera y microondas. También disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
La recepción está abierta las 24 horas. Además, se proporciona servicio de lavandería y se pueden organizar servicios de traslado. El hotel alberga instalaciones para jugar al tenis y club infantil.
El restaurante Nara Cuisine sirve una amplia variedad de platos tailandeses e internacionales. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Family Suite, One-Bedroom Suite, Studio, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Asia Airport Hotel
From 999,00 THB
99/2 Moo 8, Phaholyothin Road, Lamlukka, Bangkok, Tailandia
El Asia Airport Hotel está a 3 km del aeropuerto de Don Muang, dentro de un complejo que también alberga tiendas y restaurantes. El establecimiento cuenta con gimnasio y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Airport Asia Hotel incluyen TV, nevera y baño con bañera y ducha.
Se ofrecen masajes tailandeses tradicionales.
La cafetería Pathum sirve platos locales e internacionales. Además, el hotel no se ve afectado por el ruido del aeropuerto. ... 394 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Courtyard by Marriott Bangkok
From 3206,00 THB
155/1 Soi Mahadlekluang 1, Ratchadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Courtyard by Marriott Bangkok ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte gratuito a las estaciones de tren aéreo BTS de Ratchadamri y Chit Lom. El establecimiento cuenta con servicio de masajes y recepción 24 horas.
El Courtyard by Marriott Bangkok está a unos 650 metros de las tiendas del Central World Plaza y a menos de 1 km del centro comercial Siam Paragon. La estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a unos 21 km.
Las habitaciones son modernas y tienen una decoración elegante en colores cálidos y una atmósfera acogedora. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar y caja fuerte.
Hay una gama amplia de instalaciones disponibles las 24 horas, como centro de fitness, centro de negocios y servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
El MoMo Cafe ofrece comidas informales y un buffet con platos internacionales, además del té de la tarde y aperitivos ligeros. ... 284 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Courtyard by Marriott;
Habitaciones: Deluxe King or Twin Room, Executive Room with City View and Lounge Access, Family Room with 2 Queen Beds and City View, Grand Deluxe Corner Room with City View, Habitación Deluxe con 1 cama extragrande o 2 individuales, Habitación Executive con vistas a la ciudad y acceso al salón, Habitación Familiar con vistas a la ciudad - 2 camas grandes , Habitación Grand Deluxe esquinera con vistas a la ciudad, One-Bedroom Suite with Lounge Access, Suite de 1 dormitorio con acceso al salón.






Loading