Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2125
2146
2359
2505
2536
2549
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
325
117
Tipo de establecimiento:
910
457
416
244
45
20
19
8
1
Distrito:
279
187
185
182
101
87
69
66
49
44
38
27
15
15
14
12
7
6
5
5
3
3
2
Instalaciones del hotel:
1671
947
737
613
590
586
268
220
48
36
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 julio 2018 01:05
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 29 °C (84 °F)
Wind: No hay viento

Bangkok Hoteles (2125)

Página: 7 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2125 Hoteles en Bangkok.
The Grand Sathorn
From 1670,00 THB
88 Charat Wiang Road, Silom, Bangrak,, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Grand Sathorn ofrece una terraza y una piscina en la azotea y está a poca distancia a pie del río Chao Phraya, en Bangkok. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Saphan Taksin y Surasak, que permiten acceder cómodamente a los lugares de interés de la ciudad. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden tomar un servicio gratuito de traslado fluvial que en 15 minutos une el muelle de Sathorn y Asiatique The Riverfront. A 10 minutos en tren hay una zona comercial en la que se encuentran Siam Paragon, Central World Plaza y MBK. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
Todas las habitaciones y suites del Grand Sathorn están totalmente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite, hervidor de agua, caja fuerte y baño con bañera o ducha. Las suites incluyen mesa de comedor, y algunas también tienen una cocina con fogones.
En el restaurante del establecimiento sirven platos internacionales y típicos de la zona, y hay servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con recepción 24 horas con servicio de conserjería y un centro de fitness con equipamiento moderno. Además, el establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Presidencial.


Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok
From 2520,00 THB
87 Sukhumvit Road Soi 5, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok, equipado con WiFi gratuita en las zonas comunes, está en la zona de Nana de Bangkok, a poca distancia a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar. Todas tienen hervidor de agua. Las habitaciones disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento tiene restaurante y recepción 24 horas. En los alrededores hay bares, restaurantes y tiendas.
El Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok está a poca distancia a pie de locales de ocio nocturno y a unos 2 km de algunos de los lugares de compras más famosos de Bangkok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room (Connecting Room), Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar (habitaciones comunicadas), Superior Double Room.


The Residence on Thonglor by UHG
From 2240,00 THB
73 Sukhumvit Soi 55 (Thonglor), Sukhumvit Rd., Klongtoey, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Residence on Thonglor está situado en Bangkok y dispone de centro de fitness y piscina en la azotea. También ofrece simulador de golf y putting green, restaurante, bar y WiFi gratuita. Hay WiFi gratuita
El The Residence on Thonglor proporciona servicio de traslado gratuito en la zona de Thonglor a la estación de tren aéreo BTS de Thonglor, situada a 1,8 km. Además, alberga una sauna y onsen solo para hombres.
Las habitaciones cuentan con aire aocndicinado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, zona de comedor con cocina pequeña y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Los baños están equipados con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen balcón.
El alojamiento está situado en la zona de moda de Thonglor y adyacente al Hospital Camillian, y muy cerca de varios restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Deluxe, One Bedroom Garden Suite, One Bedroom Panorama Suite, Studio Deluxe, Studio Junior Suite, Studio Panorama Suite, Suite Estudio Junior, Suite Estudio Panorama, Suite Garden de 1 dormitorio, Suite Panorama de 1 dormitorio .


Chaophya Park Hotel, Bangkok
From 1870,00 THB
247 Rachadapisek Rd, Dindaeng, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El Chaophya Park Hotel se encuentra a 650 metros de la estación de metro MRT Ratchadapisek, que comunica con las zonas comerciales de Bangkok. Ofrece conexión a internet por cable y Wi-Fi gratuitas, una piscina al aire libre y 8 locales de restauración.
Las amplias y modernas habitaciones están equipadas con muebles tailandeses y TV por cable. Todas tienen minibar, caja fuerte y set de té y café. En los baños hay bañera y secador de pelo.
El Chaophya Park Hotel, Bangkok está a 2 km de la estación BTS Mo Chit y a unos 7 km de la zona comercial de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 23 km del hotel.
El spa y centro de masaje tailandés Bali dispone de saunas y baños de vapor. El hotel ofrece además servicio de habitaciones y de información turística.
El Park Café sirve bufés asiáticos e internacionales. También podrá comer en el restaurante chino Garden Court, en el asador japonés Mori, en el restaurante asiático Kao Tom y en el restaurante italiano Al Massimo. Podrá tomar una copa en los 2 bares y en el Big Gido's Café. ... 271 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Business Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Business Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Premier Double or Twin Room, Suite de 1 dormitorio.


Adelphi Forty-Nine
From 3500,00 THB
16, Soi Sukhumvit 49, Sukhumvit Road, Klong Tan Nuea, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Forty-Nine se encuentra a solo 600 metros del BTS-Thong Lo de Bangkok y cuenta con piscina al aire libre y habitaciones lujosas con vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan muebles en tonos suaves y disponen de aire acondicionado, zona de estar comedor de planta abierta, juego de sofás cómodos, TV LED con canales vía satélite, zona de cocina con utensilios de cocina y lavadora. El baño privado incluye ducha o bañera, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Adelphi Forty-Nine dispone de recepción las 24 horas, que proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Hay servicios de lavandería y de guardería disponibles por un suplemento.
El establecimiento alberga bar restaurante que sirve comidas y bebidas. Hay servicio de habitaciones. El centro comercial Rain Hill está a 350 metros y alberga bares y gran variedad de restaurantes que sirven platos tailandeses e internacionales.
El hotel se encuentra a 1 km de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. Muchas de las famosas zonas comerciales de Bangkok, como la Terminal 21, la Embajada Central y Siam Paragon están a un corto trayecto en el tren aéreo BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 28,7 km. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Suite Executive, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio.


Rembrandt Hotel Bangkok
From 2600,00 THB
19 Sukhumvit Soi 18, Klong Toei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Rembrandt alberga 3 restaurantes galardonados, una piscina al aire libre con vistas al perfil urbano y un spa de primera categoría. Ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit.
El Rembrandt Hotel Bangkok se ubica a 5 minutos en coche del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
Las habitaciones son modernas y tienen ventanales con vistas impresionantes a la ciudad, TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable, caja fuerte para ordenador portátil y baño amplio con secador de pelo y artículos de aseo completamente naturales.
El establecimiento cuenta con un spa que ofrece distintos tratamientos corporales y un centro de fitness bien equipado. Además, el Rembrandt Bangkok ofrece servicio de conserjería y planificación de viajes.
El restaurante The Flavours sirve un abundante desayuno buffet, mientras que el galardonado Rang Mahal prepara especialidades indias. El establecimiento también ofrece comida tailandesa, mexicana e italiana. ... 514 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Warwick Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double or Twin Room, Family Room (2 Adults + 2 Children), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas - Tarifa no reembolsable, Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños), Suite, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room NR.


Best Western Premier Sukhumvit
From 3201,00 THB
78 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en la zona de Sukhumvit 1 del centro de la ciudad. Ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, situada a unos 500 metros. Cuenta con piscina, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los centros comerciales Platinum y Central World se encuentran a 2 km. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a 40 km.
Las habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit presentan una decoración elegante y son para no fumadores. Todas disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable/vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod, zona de estar, minibar, caja fuerte y sofá. El baño privado incluye albornoz y secador de pelo.
La recepción 24 horas ofrece un servicio de lavandería y de información turística. El establecimiento también facilita un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El restaurante Tasters propone un menú a la carta con una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes pueden tomar cócteles y bebidas sin alcohol en el salón o junto a la piscina. Además, se ofrece servicio de habitaciones. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Premier;
Habitaciones: Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Studio King Room - Non-Smoking, Suite de 1 dormitorio - No fumadores.


Maduzi
From 4370,00 THB
Maduzi Hotel
****
Ratchadaphisek , Sukhumvit 16, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Maduzi está situado en el corazón de Sukhumvit, a 5 minutos a pie de la estación de tren elevado Asoke y la estación de tren de Sukhumvit MRT. Este hotel boutique ofrece alojamientos modernos equipados con una máquina de café espresso, una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. También se ofrecen cócteles y té y café gratuitos en el bar.
Las amplias habitaciones tienen vistas a la ciudad y cuentan con colchones ortopédicos, un vestidor, una TV de pantalla plana de 42 pulgadas y una zona de trabajo con sillas de cuero.
El establecimiento está a 1 km del centro de convenciones Reina Sirikit y el principal distrito comercial y financiero de Bangkok. Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.
El restaurante del Maduzi Hotel sirve cocina francesa de la región de Provenza. Al atardecer, el bar privado ofrece una variedad de vinos selectos, champán, whisky y cócteles. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Double Room, Corner Suite, Habitación Doble Clásica, Habitación Doble Maduzi Deluxe, Maduzi Deluxe Double Room, Maduzi Suite, Suite Esquinera, Suite Maduzi.


Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality
From 1699,00 THB
81/83 Sukhumvit Soi 12, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality ofrece habitaciones modernas en el centro de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asoke, la estación de metro MRT de Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones del Galleria 12 Sukhumvit Bangkok incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos tipos de habitación tienen zona de estar con sofá.
El hotel dispone de piscina al aire libre, sala de fitness y recepción 24 horas. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Cool Room Only, Estudio, Estudio Triple Estándar, Galleria Club Suite, Habitación Cool, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas - Solo alojamiento, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio Connecting, Habitación Suite Connecting , Standard Double or Twin Room, Standard Double or Twin Room Only, Standard Triple Studio, Studio, Studio Connecting Room, Suite Club Galleria , Suite Connecting Room , Superior Double or Twin Room.


Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
From 3021,00 THB
1 Sukhumvit 22 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong y de la estación de metro MRT Sukhumvit, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, 2 locales de restauración, servicio de habitaciones 24 horas y habitaciones modernas con vistas a la ciudad.
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium y el centro comercial Terminal 21 y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi o el Aeropuerto Internacional Don Muang.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, minibar, nevera, hervidor de agua y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de centro de fitness 24 horas, piscina alargada al aire libre, consigna de equipaje y recepción 24 horas que ofrece cajas fuerte. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.
El Zeta Cafe sirve especialidades tailandesas locales y platos de cocina internacional. Está especializado en buffets de diferente temática. Además, ofrece comedor interior, al aire libre y junto a la piscina. El original bar y restaurante de la azotea del hotel, el Maya, ofrece auténtica cocina india y en el bar se puede degustar una amplia selección de bebidas. También se pueden comprar puros cubanos y disfrutar de whiskies de malta en la zona de la terraza al aire libre. ... 462 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Junior King Suite - Non-Smoking, Premier Double Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - para no fumadores, Suite Junior con cama grande - no fumadores.


Eastin Hotel Makkasan, Bangkok
From 1901,00 THB
1091/343 New Petchburi Road,Makkasan,Rajthevee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Eastin Hotel Makkasan se encuentra en el corazón de la zona comercial de Bangkok y ofrece alojamiento deluxe e instalaciones de 4 estrellas, como un salón en la azotea. Alberga 2 locales de restauración y habitaciones con conexión a internet gratuita. Hay servicio de traslado gratuito a Soi Nana, Childlom, el centro comercial Central World y Pratunam.
Todas las habitaciones y las suites presentan un diseño elegante e interiores modernos. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, sistema de multimedia y minibar bien surtido. El baño es amplio e incluye espejo grande y secador de pelo.
El Eastin Hotel dispone de piscina grande al aire libre con vistas a la ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de masajes y de los tratamientos corporales del spa o hacer ejercicio en el gimnasio.
El Glass House ofrece bufé de mariscos y menú internacional. El Garlic & Pepper sirve deliciosos platos asiáticos en un ambiente elegante. Ambos restaurantes tienen vistas a la piscina y a la ciudad de Bangkok.
La estación de tren BTS Chidlom y el centro comercial Central World Plaza se encuentran a 1,5 km del hotel. El mercado mayorista de Pratunam está a 500 metros. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Eastin Hotels & Residences;
Habitaciones: Alojamiento Executive Sky Deluxe, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Sky Deluxe, Executive Sky Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Sky Deluxe, Sky Deluxe Room, Suite Executive, Suite Sky Ejecutiva, Superior Double or Twin Room.


Hyatt Place Bangkok Sukhumvit
From 2943,00 THB
22/5 Sukhumvit Soi 24, klongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hyatt Place Bangkok Sukhumvit está situado en el distrito Khlong Toei de Bangkok y ofrece bar y WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel está a 3 minutos a pie del centro comercial Emporium y a 12 minutos a pie del centro nacional de convenciones Reina Sirikit.
Todas las habitaciones del Hyatt Place Bangkok Sukhumvit disponen de armario, nevera, TV, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Todos los días se sirve un desayuno buffet, americano o asiático.
Hay una piscina al aire libre.
El Hyatt Place Bangkok Sukhumvit se encuentra a 14 minutos a pie del hospital Samitivej Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 222 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hyatt Place;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la ciudad - 2 camas , Habitación Estándar - cama extragrande , Habitación Estándar con cama extragrande y sofá cama, Habitación Estándar con cama extragrande y vistas a la ciudad , Habitación Specialty con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, King Suite, Specialty Room King Bed, Standard King , Standard King City View , Standard King with Sofa Bed, Standard Twin, Standard Twin City View , Suite con cama extragrande, Superior King Room, Superior King Room - Disability Access.


Centre Point Chidlom
From 2922,00 THB
60 Langsuan Soi 1, Lumpini, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Centre Point Chidlom se encuentra a poca distancia de los grandes almacenes Central Chidlom, Central World y Central Embassy y ofrece suites y habitaciones amplias. Este establecimiento está bien conectado con el distrito financiero y con la red de transportes. Dispone de servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom. Alberga una zona gratuita de té y café en el vestíbulo. Además, hay WiFi gratuita.
Este establecimiento se halla a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri, a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y a menos de 10 minutos a pie del parque Lumpini y de varios restaurantes, cafeterías y locales de ocio nocturno. El santuario de Erawan, el mercado de Pratunam y el mercado nocturno de Patpong también están a poca distancia.
Las habitaciones cuentan con mobiliario cómodo, cocina completamente equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, utensilios de planchado y un aseo automático.
Este establecimiento alberga una piscina cubierta de agua salada y una sala de fitness disponible las 24 horas del día. También se ofrecen servicios de recepción y de seguridad las 24 horas.
El amable personal de recepción puede organizar excursiones y actividades turísticas. Además, este hotel dispone de lavandería automática y alberga un centro de negocios, restaurante, un putting green de golf, biblioteca y sauna. ... 118 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Zensation Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Triple Room, Executive Suite, Grand Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Zensation, Habitación Triple Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar Grand, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Hotel Mermaid Bangkok
From 1899,00 THB
6 Soi Sukhumvit 29, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Hotel Mermaid Bangkok está en Sukhumvit, nº 29, a 8 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, piscina, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El hotel se encuentra a 8 minutos a pie del centro comercial Emporium y del parque de Benjasiri. El centro de convenciones Queen Sirikit se sitúa a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 1 hora en coche.
Las habitaciones del Hotel Mermaid están decoradas con obras de arte y paredes de colores. Todas disponen de TV por cable, minibar y caja fuerte. Las suites incluyen baño con bañera.
El Captain’s Pub & Restaurant sirve una amplia variedad de platos, incluidas especialidades tailandesas, asiáticas, escandinavas e internacionales. Además, también se proponen platos deliciosos en el The Boat Deck. ... 68 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite Kind Bed with Balcony, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Room King Bed, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Estudio - 1 cama grande, Junior One-Bedroom Suite with Balcony, Studio Room Queen Bed, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Esquinera con balcón - 1 cama extragrande, Suite Junior de 1 dormitorio con balcón.


Park Plaza Sukhumvit Bangkok
From 2340,00 THB
16 Ratchadapisek Road, Sukhumvit, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Sukhumvit se encuentra en una zona céntrica de Bangkok, a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación MRT de Sukhumvit. El establecimiento tiene una piscina en la azotea abierta las 24 horas y un salón 24 horas donde se sirve té, café y aperitivos gratuitos. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento está a pocos pasos de varios centros comerciales, como el Terminal 21 y los grandes almacenes Robinson. Al parque Benjakiti, situado a 300 metros, se puede ir a correr o pasear en bicicleta. Tanto el centro nacional de convenciones Reina Sirikit como la bolsa de Tailandia quedan a 1 km del Park Plaza Sukhumvit.
Las habitaciones del Park Plaza disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café. Algunas habitaciones tienen zona de estar y escritorio grande, pero todas incluyen baño con ducha de efecto lluvia.
El centro de fitness está situado en la azotea y ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok. Además, el establecimiento cuenta con zona de trabajo equipada con estación con conexión gratuita a internet las 24 horas y servicios de conserjería y de impresora. La recepción del Park Plaza Sukhumvit está abierta las 24 horas y presta servicios de cambio de divisa y de limusina.
El salón restaurante CO2 ofrece cocina en vino, sirve platos tailandeses, mediterráneos e internacionales y abre todos los días de 06:30 a 11:30. También hay servicio de habitaciones y se puede tomar un menú a la carta en la azotea junto a la piscina. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Chatrium Residence Sathon Bangkok
From 2741,00 THB
291 Narathiwas Rajanagarindra 24, New Sathorn Road, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Chatrium Residence Sathon Bangkok está rodeado de jardines y ofrece suites acogedoras con una buena relación calidad precio y vistas a un barrio tranquilo. Cuenta con una piscina ajardinada, un centro de fitness y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Se proporciona un servicio de traslado programado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Chong Nonsi, que facilita acceso a centros comerciales como el Siam Paragon y el MBK en 15 minutos. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 50 minutos en coche.
Los alojamientos del Chatrium Residence Sathon Bangkok, amplios y elegantes, disponen de una cocina totalmente equipada, balcón y WiFi gratuita.
El establecimiento alberga un centro de fitness, el spa Green Leaf, con servicio de masajes, una piscina exterior de forma libre con zona de hidromasaje y 2 zonas de juegos para los más pequeños.
El restaurante Ochoko sirve cocina japonesa deliciosa, mientras que el Albricias prepara platos mediterráneos. En el vestíbulo y en el bar de la piscina hay bebidas refrescantes disponibles. Además, se presta servicio de habitaciones. ... 593 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Studio, Deluxe Three-Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite, Estudio Deluxe, Oferta especial - Estudio Deluxe con cambio gratuito a una categoría superior, Special Offer - Deluxe Studio with Free Upgrade, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 3 dormitorios.


Admiral Premier Bangkok by Compass Hospitality
From 2599,00 THB
138 Soi 23 Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Admiral Premier Bangkok ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a la estación de tren aéreo BTS de Asok y a la estación de MRT de Sukhumvit y dispone de piscina en la azotea y gimnasio. Este establecimiento cuenta con suites modernas con zona de cocina y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son modernas y elegantes y tienen suelo de madera clara, reproductor de DVD, caja fuerte y escritorio. Además, en algunos casos disponen de fogones y lavadora.
El Admiral Premier Bangkok se encuentra en Sukhumvit Road Soi 23, a 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y a menos de 3 km de las zonas comerciales del mercado de Pratunam y del Central World Plaza.
Este hotel dispone de lavadoras que funcionan con monedas y de una recepción 24 horas. Proporciona aparcamiento gratuito.
El restaurante Shiso Delight, abierto de 06:00 a 14:00, sirve platos internacionales y tailandeses tradicionales. También sirve un desayuno buffet diario. ... 123 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Admiral One-Bedroom Suite, Admiral One-Bedroom Suite (3 Adults), Estudio Premier con balcón , Grand One Bedroom Suite, Grand Suite - un dormitorio, Habitación Premier con balcón (3 adultos), Premier Room with Balcony (3 Adults), Premier Studio with Balcony, Suite Admiral de 1 dormitorio , Suite Admiral de 1 dormitorio (3 adultos).


The Siam Heritage Hotel
From 2520,00 THB
115/1 Surawongse, Suriyawong, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de Patpong. Este hotel de lujo alberga un restaurante, una piscina en la azotea y habitaciones con muebles antiguos de madera de teca.
Las habitaciones y suites disponen de suelo de madera pulida y son muy luminosas. Todas tienen TV vía satélite y set de té y café. Algunas están equipadas con una cocina con fogones.
Los huéspedes del Boutique Siam Heritage Suites pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de spa. El hotel, además, alberga un gimnasio y un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y de lavandería.
El Siam Cuisine Restaurant ofrece platos tradicionales tailandeses, además de un menú de cocina asiática e internacional. El bar que hay junto a la piscina ofrece diferentes bebidas y deliciosos aperitivos.
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Sam Yan y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Saladaeng. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


The Montien Hotel, Bangkok
From 2100,00 THB
54 Surawongse Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Montien Hotel, Bangkok se encuentra en el centro de Silom, a unos 320 metros de la estación de MRT Sam Yan. Está rodeado de jardines paisajistas y cuenta con piscina al aire libre y club de baile latino.
A menos de 1,5 km del The Montien Hotel hay lugares de interés local como el centro comercial MBK y Siam Paragon. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi se encuentra a unos 23 km.
Las habitaciones disponen de muebles de estilo tailandés, iluminación cálida, aire acondicionado, TV por cable/vía satélite y minibar. El baño incluye bañera y artículos de aseo.
Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio u organizar excursiones en el mostrador de información turística. El hotel también dispone de centro de negocios y servicio de lavandería.
El Ruenton Coffeeshop abre las 24 horas y sirve platos internacionales, mientras que el The Monti ofrece cocina europea la carta. También hay disponibles restaurantes de comida china, una panadería y 2 salones. ... 70 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Single Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Superior, Registro de salida después de lo habitual - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room - Late Check-Out, Superior Single Room.


Baiyoke Sky Hotel
From 2508,00 THB
222 Rajprarop Road, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en un edificio de 88 plantas, el hotel más alto de Tailandia, y disfruta de vistas panorámicas a Bangkok. Cuenta con terraza de techo rotatorio, plataforma de observación y 7 sitios para comer. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones.
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en el centro, en la zona de Pathumwan, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rachaprarop, que proporciona conexiones con el aeropuerto Suvarnabhumi en 25 minutos en tren.
El Hotel Baiyoke Sky alberga habitaciones de lujo con vistas al perfil urbano y baño integrado de mármol. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar y set de té/café. El baño incluye zapatillas, artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.
El club de salud y fitness del establecimiento proporciona tratamientos de spa y dispone de centro de fitness. Además, está situado junto a un salón de belleza. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluye campo de práctica de golf al aire libre y piscina exterior, además de tienda de comestibles y mostrador de información turística.
Las cafetería Sky, abierta las 24 horas, sirve especialidades tailandesas e internacionales. El restaurante Bangkok Sky sirve buffet diario con gran variedad de marisco y de especialidades internacionales. El Roof Top Bar and Music ofrece espectáculos en directo y sirve bebidas. Además de 7 restaurantes, los huéspedes pueden visitar la zona de Fruit Buffet para degustar una amplia variedad de frutas tropicales frescas, como el durián y el mangostán. ... 660 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room Sky Zone, Deluxe Double or Twin Room Space Zone, Habitación Doble Deluxe Sky Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Deluxe Space Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Junior Suite Sky Zone, Junior Suite Standard Zone, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Familiar, Special Offer - Family Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Junior Zona Estándar, Suite Junior Zona Sky, Suite Superior - Standard Zone, Suite Superior Zona Sky, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Suite Sky Zone, Superior Suite Standard Zone.


The Davis Bangkok
From 2123,00 THB
88 Sukhumvit 24 Klongteoy, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El The Davis presenta un diseño tailandés moderno y ofrece 2 piscinas al aire libre y villas tradicionales de estilo tailandés. El establecimiento está situado en el distrito de Klong Toei, en Bangkok, a 15 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phrom Phong y a solo 13 minutos a pie del centro comercial Emporium.
Las elegantes habitaciones están distribuidas en 2 alas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera y ducha independientes. Algunas habitaciones incluyen un reproductor de DVD.
El The Davis Bangkok está situado en la calle Sukhumvit Soi 24, a unos 450 metros del restaurante y mercado de marisco fresco, a 1,3 km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y a unos 53 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
El centro de fitness tiene una bañera de hidromasaje en la azotea y cuenta con vestuarios separados para hombres y mujeres. El hotel también ofrece un centro de negocios y un spa.
El Gallery Cafe sirve un buffet internacional y asiático. El restaurante The Living Room ofrece comidas ligeras y bebidas a la carta. También se puede tomar un café en Starbucks y disfrutar de productos de repostería recién horneados en la panadería Au Bon Pain. ... 156 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Davis Suite, Deluxe Double or Twin Room, Diplomat Suite with Spa Bath, Estudio, Executive Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Studio, Suite Davis, Suite Diplomat con bañera de hidromasaje, Suite Executive de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Three-Bedroom Villa, Two-Bedroom Villa, Villa de 2 dormitorios, Villa de 3 dormitorios.


Boulevard Hotel Bangkok
From 3047,00 THB
2 Soi 5, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Boulevard Hotel Bangkok ocupa un edificio impresionante del perfil urbano de Bangkok, situado en la calle Sukhumvit, nº 5, a solo 190 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina en la azotea, habitaciones modernas con ventanales y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las amplias y luminosas habitaciones del Boulevard Hotel Bangkok incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y escritorio. Además, disponen de baño con artículos de aseo exclusivos.
Podrá hacer ejercicio en el centro de fitness totalmente equipado, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en la habitación.
El Peppermill sirve platos de cocina internacional y tailandesa todos los días de 05:30 a 23:00. El Season Thai se encuentra en un jardín junto a la piscina y sirve platos tailandeses auténticos de todas las regiones del país.
El Boulevard Hotel Bangkok se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a menos de 10 minutos del centro comercial Terminal 21, el centro comercial CentralWorld, el mercado Pratunam y la plaza Siam. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 335 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Room, Deluxe Family Room, Deluxe Room, Deluxe Terrace Room, Family Junior Suite, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con terraza, Habitación Deluxe esquinera, Habitación Familiar Deluxe, Habitación Familiar Superior, Habitación Superior, Junior Suite Room, Suite Junior, Suite Junior Familiar, Superior Family Room, Superior Room.


Riva Surya Bangkok
From 3375,00 THB
23 Phra Arthit Road, Pranakorn, Bangkok, Tailandia
El Riva Surya Bangkok se encuentra en la preciosa calle Phra Arthit y dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel también ofrece centro de fitness y 2 piscinas para adultos y niños.
El establecimiento está a 5 minutos a pie de la calle Khao San, a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Bangkok y a 1 hora en coche del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Riva Surya presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo. Todas cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, minibar, hervidor de agua eléctrico, y baño con artículos de aseo gratuitos y albornoz. Algunas tienen balcón privado.
El establecimiento proporciona recepción 24 horas con servicio de lavandería y caja fuerte, mostrador de información turística, aparcamiento privado gratuito y restaurante con unas vistas impresionantes al río. El restaurante babble & rum goza de zonas de comedor en el interior y al aire libre, y sirve a diario platos deliciosos y auténticos de la cocina tailandesa, asiática y europea. El The Garden y el bar Mezzanine ofrecen vistas panorámicas del río Chao Phraya y una amplia variedad de vinos y cócteles. Se facilita servicio de habitaciones bajo petición. ... 67 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with River View and Balcony, Executive Double or Twin Room with River View and Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con balcón y vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive con balcón y vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Superior con vistas al río sin balcón - 1 cama extragrande, Standard Double or Twin Room with City View and Balcony, Superior King Room with River View No Balcony.


Citadines Sukhumvit 16 Bangkok
From 1993,00 THB
Citadines Sukhumvit 16 Bangkok Hostal / Pensión
****
38 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Citadines Sukhumvit 16 se encuentra a 5 minutos a pie de la estación BTS de Asoke y ofrece apartamentos económicos con zona de cocina bien equipada y conexión gratuita a internet, piscina, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.
El Sukhumvit 16 Citadines está a poca distancia a pie de la estación de metro de Sukhumvit y a 2 km del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y del parque de Benjasiri.
Los modernos apartamentos del Citadines Sukhumvit tienen zona de estar con TV grande de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, utensilios de planchado, caja fuerte y baño con de secador de pelo, bañera y artículos de aseo.
El Sukhumvit Citadines dispone de piscina al aire libre con vistas a Bangkok, servicio de masajes, centro de fitness, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Citadines Sukhumvit 16 tiene un restaurante que sirve platos tailandeses auténticos. ... 79 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Citadines;
Habitaciones: 1-Bedroom Deluxe, Apartamento Deluxe 1 dormitorio, Estudio Executive, Studio Executive.


Vince Hotel Pratunam
From 2332,00 THB
26/2 Alley 2, Petchaburi 11, Petchaburi Road, Phayathai, Rajathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Vince Hotel Pratunam ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y está situado a menos de 1 km de las tiendas famosas de Pratunam.
Este hotel se encuentra a 600 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ratchathewi y a pocos pasos de los mercados nocturnos de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 27 km del Vince Hotel Pratunam.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, nevera y hervidor. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y platos de cocina en el hotel. Además, en los alrededores hay otros sitios para comer.
La recepción está abierta las 24 horas. El hotel también cuenta con servicio de lavandería, consigna de equipaje y servicio de camarera de pisos diario gratuito. ... 175 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Triple Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior con cama grande, Habitación Triple Deluxe, Superior Queen Room, Superior Twin Room.






Loading