Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 19:36
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 7 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
Centre Point Pratunam
From 2800,00 THB
No.6, soi Petchburi15 (soi somprasong3), Petchburi Road, Rajtavee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Centre Point Pratunam se encuentra en Bangkok, a 480 metros de la estación de BTS Phaya Thai. Tiene una piscina de agua salada, un restaurante y habitaciones amplias con cocina. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
El Centre Point Pratunam está a 300 metros del mercado mayorista de Pratunam y a 1,5 km del centro comercial MBK. El aeropuerto Suvarnabhumi se halla a 24 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de grandes ventanales y suelos de madera. Son muy luminosas y están equipadas con microondas y TV de pantalla plana con canales por cable.
El Centre Point Pratunam alberga un gimnasio y una sauna. Ofrece servicios de lavandería y de alquiler de coches bajo petición.
El restaurante del hotel sirve platos y bebidas internacionales. A poca distancia a pie del hotel encontrará una gran variedad de restaurantes de comida local. ... 266 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite Courtyard, Family Connecting Room 5 Pax , Family Connecting Room 6 Pax , Family Connecting Room 7 Pax , Family Connecting Room 8 Pax , Grand Deluxe 3 Pax, Grand Deluxe 4 Pax, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Executive, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Familiar Comunicada (5 personas) , Habitación Familiar Comunicada (6 personas) , Habitación Familiar Comunicada (7 personas) , Habitación Familiar Comunicada (8 personas) , Habitación Grand Deluxe (3 personas), Habitación Grand Deluxe (4 personas), Habitación Grand Deluxe Executive, One-Bedroom Presidential Suite, Suite Deluxe Patio, Suite Presidencial de 1 dormitorio.


iSanook Bangkok
From 1494,00 THB
118, Soi Songphra, Siphraya Road, Maha Pruttaram, Bangrak (118 ซอยสองพระ ถนนสี่พระยา แขวงมหาพฤฒาราม เขตบางรัก), Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El iSanook se encuentra a 10 minutos a pie de la estación MRT de Samyan y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento tiene piscina, centro de fitness y servicio gratuito de traslado de 09:00 a 17:00 desde el hotel hasta la plaza de Siam, la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng, la estación de metro MRT de Samyan y el embarcadero de Si Phraya.
El establecimiento está a 15 minutos en coche del embarcadero de Si Phraya, a 20 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon y a 2 km del barrio de Chinatown. El distrito de Patpong queda a 1,5 km del alojamiento.
Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y nevera. También incluyen caja fuerte y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas.
Por las mañanas se sirve un desayuno de 07:00 a 10:30. Además, el restaurante del hotel prepara una gran selección de platos de cocina tailandesa y occidental. En el bar de la azotea se pueden tomar varios tipos de bebidas. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Budget Studio Room, Deluxe Suite, Economy Studio, Estudio, Estudio Económico, Family Suite, Habitación de tipo estudio económica, Studio, Suite, Suite Deluxe, Suite Familiar.


BelAire Bangkok
From 2500,00 THB
16 Sukhumvit Road Soi 5,Klongteay Nua ,Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El BelAire Bangkok está ubicado en Sukhmuvit 5, a 5 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, un servicio atento, gimnasio, restaurante y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de ocio nocturno, a 10 minutos en coche de los hospitales de Bumrungrad y Samitivej, a 5 km de la estación de tren de Bangkok y a 30 km del aeropuerto internacional de Bangkok.
Las habitaciones amplias y modernas cuentan con muebles de madera clara, TV por cable, minibar, tetera/cafetera y baño anexo con secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel dispone de piscina paisajista, servicio de masajes, mostrador de información turística y recepción 24 horas.
El restaurante Tiffin elabora cocina internacional y asiática, mientras que los salones Liquid y Club Tribeca sirven bebidas. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: BelAire Suite, Club Tribeca Double or Twin Room, Habitación Doble Tribeca Club - 1 o 2 camas, Habitación Familiar Superior, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room , Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite BelAire, Superior Family Room.


Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality
From 2199,00 THB
81/83 Sukhumvit Soi 12, Sukhumvit Road, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Galleria 12 Sukhumvit Bangkok by Compass Hospitality ofrece habitaciones modernas en el centro de Bangkok. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo BTS de Asoke, la estación de metro MRT de Sukhumvit y el centro comercial Terminal 21. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio nocturno.
Las habitaciones del Galleria 12 Sukhumvit Bangkok incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos tipos de habitación tienen zona de estar con sofá.
El hotel dispone de piscina al aire libre, sala de fitness y recepción 24 horas. ... 164 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Estudio, Galleria Club Suite, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Estudio Connecting, Habitación Suite Connecting , Standard Double or Twin Room, Studio, Studio Connecting Room, Suite Club Galleria , Suite Connecting Room , Superior Double or Twin Room.


A-ONE Bangkok Hotel
From 2112,00 THB
9 ,New Petchburi Road, Soi Soonvijai 4, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El A-ONE, situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Dispone de un servicio de transporte gratuito a la estación de metro.
El establecimiento está cerca de la calle Sukhumvit Road, donde encontrará varios centros comerciales, de los locales nocturnos de Ratchadaphisek y del sistema de metro de Bangkok.
Las habitaciones del A-ONE presentan un diseño moderno y muebles contemporáneos. Estas espaciosas habitaciones disponen de una ventana de cristal que separa el cuarto de baño de la zona de dormitorio.
Después de un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse con una sesión en el spa, que ofrece masajes tradicionales tailandeses y tratamientos corporales. También podrá reponer energías con un poco de ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, que cuenta también con una piscina exterior.
El Piano Lounge ofrece bebidas y música en directo, mientras que el restaurante Gondola sirve un bufé internacional. También hay una panadería donde podrá probar deliciosos panes y pasteles caseros. ... 218 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Double or Twin Room, Family Suite, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior con servicio de enlace con el aeropuerto (1 trayecto), Junior Suite, Royal Suite, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Real, Superior Double or Twin Room, Superior Room with Airport Transfer One Way.


Ten Ekamai Suites by Aspira
From 1649,00 THB
Ten Ekamai Suites by Aspira Hostal / Pensión
****
33/39 Ekamai Soi 10, Sukhumvit 63 Road, Klongton-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Ten Ekamai Suites by Aspira se encuentra en Bangkok y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness. El alojamiento está a 1,7 km del hospital Samitivej Sukhumvit. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos tienen zona de estar y/o balcón. La cocina está equipada con microondas, tostadora y nevera. También cuentan con minibar y hervidor de agua. Disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se proporciona la ropa de cama.
El Ten Ekamai Suites by Aspira se encuentra a 2,3 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi se sitúa a 18 km. ... 30 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe, Apartamento Superior, Apartamento con balcón, Apartamento de 1 dormitorio, Apartment with Balcony, Deluxe Apartment, One-Bedroom Apartment, Superior Apartment.


Evergreen Laurel Hotel Sathorn Bangkok
From 3150,00 THB
88 North Sathorn Road, Silom, Bangrak, Bangkok, Sathorn, Tailandia
Este hotel de lujo ofrece servicio e instalaciones de alta calidad en un oasis de paz en medio de los atribulados alrededores, como es la zona comercial de Silom y Sathorn de Bangkok. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Evergreen Laurel Hotel Sathorn goza de una magnífica ubicación junto a edificios comerciales, oficinas y embajadas, a solo 3-5 minutos a pie del tren aéreo BTS de Chong Nonsi. Se encuentra en una zona de Bangkok de rápido crecimiento que alberga muchos locales comerciales y de entretenimiento.
El elegante y sofisticado establecimiento presenta un diseño y una decoración preciosos y dispone de un club de bienestar y una piscina de agua fresca.
Por la noche, los restaurantes del hotel sirven una amplia variedad de platos, desde creaciones chinas excelentes hasta platos internacionales en un buffet. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Double or Twin Room, Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Deluxe, Suite Junior, Suite Superior, Superior Double or Twin Room, Superior Suite.


Vince Hotel Pratunam
From 2128,00 THB
26/2 Alley 2, Petchaburi 11, Petchaburi Road, Phayathai, Rajathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Vince Hotel Pratunam ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita y está situado a menos de 1 km de las tiendas famosas de Pratunam.
Este hotel se encuentra a 600 metros de la estación de tren aéreo BTS de Ratchathewi y a pocos pasos de los mercados nocturnos de la zona. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 27 km del Vince Hotel Pratunam.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, nevera y hervidor. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y platos de cocina en el hotel. Además, en los alrededores hay otros sitios para comer.
La recepción está abierta las 24 horas. El hotel también cuenta con servicio de lavandería, consigna de equipaje y servicio de camarera de pisos diario gratuito. ... 165 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Double One by Aspira
From 1499,00 THB
155/25-29 , Sukhumvit Soi 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


K Maison Boutique Hotel
From 1951,00 THB
116/17-21 rangnam road bangkok thailand, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El K Maison Boutique Hotel dispone de restaurante y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Victory Monument. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. El baño privado tiene ducha de agua caliente, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Asimismo, el establecimiento ofrece caja fuerte y agua mineral gratuita.
En el K Maison Boutique Hotel hay recepción abierta las 24 horas y cámaras de seguridad las 24 horas.
El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de enlace Phaya Thai y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 30 minutos en tren. ... 20 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Marble Suite, Suite Marble, Superior Double Room.


Amari Boulevard Bangkok
From 2451,00 THB
2 Soi 5, Sukhumvit Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Amari Boulevard ocupa un impresionante edificio del perfil de Bangkok, ubicado en Sukhumvit 5, a solo 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina en la azotea, habitaciones modernas con ventanales y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Amari Boulevard Bangkok son amplias y luminosas. Todas están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y un escritorio. Los baños incluyen artículos de aseo exclusivos.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness, totalmente equipado, o disfrutar de un masaje tradicional tailandés en la habitación.
El Peppermill ofrece cocina internacional y tailandesa todos los días, de 05:30 a 23:00. El Season Thai se encuentra en un jardín junto a la piscina y sirve platos tailandeses auténticos de todas las regiones del país.
El Amari Boulevard hotel Bangkok se halla a unos 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a menos de 2 km del mercado de Pratunam. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 483 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner King Room, Deluxe Corner Twin Room, Deluxe King Room, Deluxe Terrace King Room, Deluxe Terrace Twin Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande y terraza, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con terraza - 2 camas, Habitación Doble Deluxe en esquina con cama grande, Habitación Doble Deluxe esquinera - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite King Room, Junior Suite Twin Room, Suite Junior con 2 camas individuales, Suite Junior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


FuramaXclusive Sukhumvit
From 1740,00 THB
27 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Rd., Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El FuramaXclusive Sukhumvit se encuentra a 10 minutos a pie de la estación BTS Skytrain de Phloen Chit. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, un restaurante y unas habitaciones amplias con cocina americana y conexión gratuita a internet.
Las habitaciones del Sukhumvit FuramaXclusive están equipadas con TV vía satélite, menaje para preparar té y café y minibar. Incluye un horno microondas y utensilios de cocina.
Los huéspedes pueden tomar el sol en la piscina del hotel o relajarse en la sauna. También hay un gimnasio para quienes deseen hacer ejercicio. Aparcamiento privado gratuito disponible.
El restaurante La Cuisine sirve platos tradicionales tailandeses elaborados con ingredientes orgánicos frescos. También hay un comedor al aire libre y servicio de habitaciones.
El FuramaXclusive Sukhumvit está a 500 m del mercado de Nana. Está situado frente al Hospital Internacional de Bamrungrad. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Premium Double or Twin Room, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room .


Triple Two Silom
From 4800,00 THB
222 Silom Road , Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Triple Two Silom es un hotel boutique situado en el distrito financiero del centro de Bangkok y que ofrece habitaciones elegantes con mobiliario moderno y conexión gratuita a internet, así como aparcamiento gratuito.
El Silom Triple Two se encuentra a menos de 1 km de la estación de MRT Sam Yan, a 3 km de la estación de tren de Hua Lumphong y a aproximadamente 25 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones presentan una decoración acogedora en tonos básicos con suelo de madera elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD.
El Triple Two Silom cuenta con una lista de DVD de alquiler gratuitos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio del The Narai Hotel situado al lado. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room.


Royal Princess Larn Luang
From 2500,00 THB
269 Larn Luang Road, Pomprab, Bangkok, Bangkok, Tailandia
El Royal Princess Larn Luang se encuentra a menos de 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y del Gran Palacio de Bangkok. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y 6 locales de restauración.
El Royal Princess Larn Luang ofrece un servicio de traslado gratuito a los grandes almacenes Siam Paragon y a los centros comerciales MBK y Central World.
Las habitaciones del Royal Princess son modernas, presentan una decoración en tonos neutros y están equipadas con suelo de moqueta, TV por cable, caja fuerte, conexión a internet, nevera, set de té y café y baño privado con bañera y secador de pelo.
El establecimiento dispone de un bar salón en el vestíbulo y piscina al aire libre grande rodeada de palmeras.
El restaurante chino The Empress sirve cocina cantonesa y el restaurante japonés Mikado sirve especialidades auténticas japonesas. Además, el Princess Café ofrece cocina internacional y el Princess Club, situado en la planta superior del hotel, sirve aperitivos ligeros y bebidas. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Dusit Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony Pool View, Family Room (4 Adults) with Balcony, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas a la piscina - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con balcón (4 adultos) , Habitación Plus Superior con vistas al jardín, One-Bedroom Suite with Balcony Pool View, Suite de 1 dormitorio con balcón y vistas a la piscina, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Plus Room with Garden View.


Eastin Hotel Makkasan, Bangkok
From 2071,00 THB
1091/343 New Petchburi Road,Makkasan,Rajthevee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Eastin Hotel Makkasan se encuentra en el corazón de la zona comercial de Bangkok y ofrece alojamiento deluxe e instalaciones de 4 estrellas, como un salón en la azotea. Alberga 2 locales de restauración y habitaciones con conexión a internet gratuita. Hay servicio de traslado gratuito a Soi Nana, Childlom, el centro comercial Central World y Pratunam.
Todas las habitaciones y las suites presentan un diseño elegante e interiores modernos. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, sistema de multimedia y minibar bien surtido. El baño es amplio e incluye espejo grande y secador de pelo.
El Eastin Hotel dispone de piscina grande al aire libre con vistas a la ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de masajes y de los tratamientos corporales del spa o hacer ejercicio en el gimnasio.
El Glass House ofrece bufé de mariscos y menú internacional. El Garlic & Pepper sirve deliciosos platos asiáticos en un ambiente elegante. Ambos restaurantes tienen vistas a la piscina y a la ciudad de Bangkok.
La estación de tren BTS Chidlom y el centro comercial Central World Plaza se encuentran a 1,5 km del hotel. El mercado mayorista de Pratunam está a 500 metros. ... 280 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Eastin Hotels & Residences;
Habitaciones: Alojamiento Executive Sky Deluxe, Deluxe Double or Twin Room, Double Deluxe Executive, Executive Deluxe Double Room, Executive Sky Deluxe, Executive Sky Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Sky Deluxe, Sky Deluxe Room, Suite Executive, Suite Sky Ejecutiva, Superior Double or Twin Room.


The Siam Heritage Boutique Suites
From 1960,00 THB
115/1 Surawongse, Suriyawong, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de Patpong. Este hotel de lujo alberga un restaurante, una piscina en la azotea y habitaciones con muebles antiguos de madera de teca.
Las habitaciones y suites disponen de suelo de madera pulida y son muy luminosas. Todas tienen TV vía satélite y set de té y café. Algunas están equipadas con una cocina con fogones.
Los huéspedes del Boutique Siam Heritage Suites pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de spa. El hotel, además, alberga un gimnasio y un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y de lavandería.
El Siam Cuisine Restaurant ofrece platos tradicionales tailandeses, además de un menú de cocina asiática e internacional. El bar que hay junto a la piscina ofrece diferentes bebidas y deliciosos aperitivos.
El Siam Heritage Boutique Suites se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro MRT Sam Yan y a 10 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain Saladaeng. ... 73 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Presidencial, Superior Double or Twin Room.


The Tawana Bangkok
From 1800,00 THB
80 Surawongse Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El The Tawana está en el centro de Bangkok, cerca de las zonas de tiendas y ocio. El mercado nocturno de Patpong se sitúa al otro lado de la calle. Además, hay piscina al aire libre y spa.
El The Tawana Bangkok está a 300 metros de la estación de metro MRT de Silom y la estación de tren aéreo BTS de Sala Daeng.
El alojamiento ofrece WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte, set de té/café y baño integrado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. Asimismo, The Tawana Bangkok tiene recepción 24 horas y centro de negocios que propone una gran variedad de servicios profesionales.
El Siam Paragon, el centro comercial con las tiendas más lujosas, y el centro comercial MBK, famoso por sus auténticos productos tailandeses, se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 35 minutos en coche. ... 260 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Park Plaza Sukhumvit
From 2549,00 THB
16 Ratchadapisek Road, Sukhumvit, Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Sukhumvit se encuentra en una zona céntrica de Bangkok, a 100 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación MRT de Sukhumvit. El establecimiento tiene una piscina en la azotea abierta las 24 horas y un salón 24 horas donde se sirve té, café y aperitivos gratuitos. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento está a pocos pasos de varios centros comerciales, como el Terminal 21 y los grandes almacenes Robinson. Al parque Benjakiti, situado a 300 metros, se puede ir a correr o pasear en bicicleta. Tanto el centro nacional de convenciones Reina Sirikit como la bolsa de Tailandia quedan a 1 km del Park Plaza Sukhumvit.
Las habitaciones del Park Plaza disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café. Algunas habitaciones tienen zona de estar y escritorio grande, pero todas incluyen baño con ducha de efecto lluvia.
El centro de fitness está situado en la azotea y ofrece vistas al perfil urbano de Bangkok. Además, el establecimiento cuenta con zona de trabajo equipada con estación con conexión gratuita a internet las 24 horas y servicios de conserjería y de impresora. La recepción del Park Plaza Sukhumvit está abierta las 24 horas y presta servicios de cambio de divisa y de limusina.
El salón restaurante CO2 ofrece cocina en vino, sirve platos tailandeses, mediterráneos e internacionales y abre todos los días de 06:30 a 11:30. También hay servicio de habitaciones y se puede tomar un menú a la carta en la azotea junto a la piscina. ... 95 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Family Connecting Room, Habitación Comunicada Familiar, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Silom Serene A Boutique Hotel
From 1920,00 THB
7 Soi Pipat (Silom 3), Silom Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Silom Serene se encuentra entre jardines tropicales paisajistas en la zona de Bangrak de Bangkok, a 1 km del parque Lumpini. Este hotel boutique ofrece un alojamiento elegante, un restaurante y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Silom Serene tienen suelos y muebles de madera. Todas disponen de TV por cable/vía satélite, caja fuerte y nevera. Los baños privados cuentan con bañera y ducha. Hay habitaciones con sala de estar y cocina con zona de comedor.
El establecimiento alberga un centro de fitness, una sauna relajante, un centro de negocios de servicio completo y una sala de lectura.
El restaurante Ormthong sirve platos tailandeses e internacionales y el bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El Silom Serene Boutique Hotel está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 61 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Deluxe Premium, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Premium Deluxe Room, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


GM Suites
From 3000,00 THB
GM Suites Hotel
****
99 Sukhumvit Soi 3, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El GM Suites es un hotel céntrico situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento público gratuito.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del hospital Bumrungrad y a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, minibar, caja fuerte y microondas. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y proporciona servicio de lavandería. Las habitaciones incluyen un desayuno o comida que se sirve todos los días de 07:00 a 11:30.
A pocos pasos hay varios restaurantes locales. ... 51 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Premier con cama extragrande, Premier King Room, Suite, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Dynasty Grande Hotel
From 2576,00 THB
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd. Klongtoey,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Dynasty Grande Hotel se encuentra en la zona de Sukhumvit 6, cerca de centros comerciales, embajadas y locales de ocio. Cuenta con piscina grande de agua salada al aire libre, gimnasio moderno y restaurante abierto todo el día.
Además, el Dynasty Inn Grande se encuentra a 800 metros de 6 complejos comerciales, a pocos pasos de la estación de tren elevado BTS de Nana y de la estación de Sukhumvit y cerca de uno de los centros de convenciones más grandes de Asia, el Queen Sirikit National Convention Centre.
Las habitaciones del Dynasty Grande Hotel son amplias y elegantes y disponen de baño privado, TV por cable, escritorio, caja fuerte y cuarto de baño con bañera.
Además de piscina para relajarse, este hotel cuenta con salón de belleza.
La cafetería Bloom prepara comida tailandesa de fusión y cuenta con menú internacional y zona de bar. También hay servicio de habitaciones. ... 150 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double Room with Balcony, Grande Deluxe Double Room (Non-Smoking), Grande Deluxe Double Room (Smoking), Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Grande Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Grande Deluxe - No fumadores, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio.


X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel
From 2030,00 THB
10 Sukhumvit 52, Prakanong, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y algunas, de zona de estar. Incluyen hervidor de agua y baño privado con albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Se proporciona servicio de traslado gratuito.
Este hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit está a 4,2 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 4,4 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi, el más cercano, se halla a 16 km. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio, Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Adelphi Suites Bangkok
From 3900,00 THB
6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Adelphi Suites está situado en Bangkok, en la calle Sukhumvit 8, y ofrece servicio de conserjería y apartamentos con servicios de hotel. Además, alberga un centro de fitness, piscina al aire libre y un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones para no fumadores del Adelphi Suites Bangkok cuentan con ventanales, zona de estar y zona de cocina totalmente equipada. También incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y lavadora.
El Suites Adelphi incluye recepción 24 horas, instalaciones de negocios, conexión a internet y mostrador de información turística con servicios de organización de excursiones y guardería.
La cafetería restaurante Monsoon sirve una deliciosa variedad de platos de cocina local e internacional. En el bar Cocktail se pueden tomar bebidas y aperitivos.
El Adelphi Suites Bangkok se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS y a menos de 2 km del bazar nocturno de Suan Lum y el centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 21 km. ... 93 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Premier de 1 dormitorio, One-Bedroom Premier, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Estudio, Studio.


Shanghai Mansion Bangkok
From 2755,00 THB
479 - 481 Yaowaraj Rd., Samphanthawong, Bangkok, Tailandia
El Shanghai Mansion ocupa un edificio renovado que data de 1892 y recrea la elegancia del Shanghái de la década de 1930. Ofrece WiFi gratuita, restaurante y bar de jazz y está ubicado en el barrio de Chinatown de Bangkok.
Este hotel boutique está a pocos pasos de la estación MRT Hua Lumpong. Se puede disfrutar de la animada vida nocturna junto al río Chao Phraya, que queda a 15 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado gratuito en tuk tuk a varios lugares de interés de la ciudad. El establecimiento está ubicado en la carretera Yaowaraj, que dispone de famosos puestos de comida callejera de la zona, mercados de pescado fresco, tiendas tradicionales de té y medicina china y templos, y que se halla a poca distancia a pie.
Las habitaciones del Shanghai Mansion están decoradas con sedas y muebles de colores vivos y cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y caja fuerte para ordenador portátil. Los huéspedes también disponen de minibar de uso gratuito y set de té y café.
El establecimiento ofrece juegos de mesa chinos, biblioteca con libros chinos, jardín interior de 5 plantas, mostrador de información turística, centro de negocios, cajero automático y servicios de lavandería y limpieza en seco.
El restaurante Red Rose sirve platos chinos y tiene un animado bar surtido con bebidas alcohólicas, una amplia carta de vinos y whisky y licores chinos. También hay una banda de jazz en vivo todas las noches. ... 304 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Deluxe - Traslado Aeropuerto, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Deluxe Double Room with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Superior Double or Twin Room with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Deluxe, Cena o Paquete de spa - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Cena o Paquete de spa - Suite, Cena o Paquete de spa - Suite - Traslado Aeropuerto, Deluxe Double Room with Dinner or Spa Package, Deluxe Double Room with Free Airport Transfer, Deluxe Double Room with Free Minibar, Family Suite with Dinner or Spa package , Family Suite with Dinner or Spa package & Hotel - Airport Transfer, Family Suite with Free Minibar, Family Suite with free Airport Transfer, Habitación Doble Deluxe con minibar gratuito, Habitación Doble Deluxe con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, Habitación Doble Superior con minibar gratuito - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con traslado gratuito al aeropuerto, Suite Familiar con cena o paquete de spa , Suite Familiar con cena o paquete de spa y servicio de traslado del hotel al aeropuerto , Suite Familiar con minibar gratuito, Suite Familiar con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, Suite con minibar gratuito, Suite con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, Suite with Dinner or Spa Package, Suite with Dinner or Spa Package & Hotel - Airport Transfer, Suite with Free Airport Transfer, Suite with Free Minibar, Superior Double Room with free Airport Transfer, Superior Double or Twin Room with Dinner or Spa Package, Superior Double or Twin Room with Free Minibar.


Furama Silom Hotel
From 1998,00 THB
533, Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
El Furama Silom Hotel se encuentra a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1,5 km de la estación de trenes de Hualumphong y a pocos pasos del mercado nocturno de Patpong. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.






Loading