Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2394
2457
2722
2895
2931
2955
Nombre del hotel:
estrell:
61
266
632
323
125
Tipo de establecimiento:
923
544
457
360
55
20
20
9
1
Distrito:
341
221
218
203
123
105
95
75
51
46
45
31
25
21
20
12
8
8
7
6
4
4
2
Instalaciones del hotel:
1880
757
727
687
682
636
299
209
48
38
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 21 febrero 2018 12:14
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 32 °C (90 °F)
Wind: wind direction 11 km/h (6.9 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2394)

Página: 8 / 96 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2394 Hoteles en Bangkok.
Omni Tower Syncate Suites
From 1260,00 THB
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Los apartamentos y estudios del Omni Tower se encuentran a 5 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS Nana. Cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre, un pequeño supermercado y gimnasio.
El Omni Tower Syncate Suites se encuentra a 15 minutos en el tren aéreo de los centros comerciales MBK y Paragon. El establecimiento está a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cuenta con aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y bañera. Los apartamentos independientes cuentan con cocina americana y frigorífico de tamaño estándar.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el spa o utilizar la sauna. El personal puede ayudarle a organizar su viaje y ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El Baresso Restaurant sirve un desayuno abundante y también ofrece comidas ligeras y bebidas hasta las 23:00. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Estudio, Estudio Executive, Executive Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


GM Serviced Apartment
From 2600,00 THB
GM Serviced Apartment Hostal / Pensión
****
47 Sukhumvit Road, Sukhumvit 20, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El GM Serviced Apartment goza de una ubicación excelente en el corazón de Bangkok. Sus instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y albergan un gimnasio y una piscina al aire libre.
A 10 minutos en coche del GM Serviced Apartment hay la estación de BTS Asoke y el centro comercial Terminal 21. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, nevera y baño privado con ducha.
El establecimiento cuenta con servicio de recepción las 24 horas y mostrador de información turística.
En sus inmediaciones, los huéspedes encontrarán varios locales de restauración. ... 70 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Estándar de 1 dormitorio, Apartamento Estándar de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, Standard One-Bedroom Apartment, Standard Two-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment.


Baiyoke Sky Hotel
From 2550,00 THB
222 Rajprarop Road, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en un edificio de 88 plantas, el hotel más alto de Tailandia, y disfruta de vistas panorámicas a Bangkok. Cuenta con terraza de techo rotatorio, plataforma de observación y 7 sitios para comer. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones.
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en el centro, en la zona de Pathumwan, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rachaprarop, que proporciona conexiones con el aeropuerto Suvarnabhumi en 25 minutos en tren.
El Hotel Baiyoke Sky alberga habitaciones de lujo con vistas al perfil urbano y baño integrado de mármol. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar y set de té/café. El baño incluye zapatillas, artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.
El club de salud y fitness del establecimiento proporciona tratamientos de spa y dispone de centro de fitness. Además, está situado junto a un salón de belleza. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluye campo de práctica de golf al aire libre y piscina exterior, además de tienda de comestibles y mostrador de información turística.
Las cafetería Sky, abierta las 24 horas, sirve especialidades tailandesas e internacionales. El restaurante Bangkok Sky sirve buffet diario con gran variedad de marisco y de especialidades internacionales. El Roof Top Bar and Music ofrece espectáculos en directo y sirve bebidas. Además de 7 restaurantes, los huéspedes pueden visitar la zona de Fruit Buffet para degustar una amplia variedad de frutas tropicales frescas, como el durián y el mangostán. ... 660 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room Sky Zone, Deluxe Double or Twin Room Space Zone, Habitación Doble Deluxe Sky Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Deluxe Space Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Junior Suite Sky Zone, Junior Suite Standard Zone, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Familiar, Special Offer - Family Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Junior Zona Estándar, Suite Junior Zona Sky, Suite Superior - Standard Zone, Suite Superior Zona Sky, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Suite Sky Zone, Superior Suite Standard Zone.


Holiday Inn Bangkok
From 3702,00 THB
971 Phloen Chit Road, Pathum Wan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Holiday Inn está situado frente a los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza de Bangkok y ofrece habitaciones de lujo con excelentes servicios. El establecimiento se encuentra a 500 metros de los centros comerciales Siam Paragon y Platinum y cuenta con un centro de fitness, una piscina y 3 sitios para comer.
El Holiday Inn Bangkok está situado en el distrito comercial y de ocio de Bangkok, frente al santuario de Erawan y a 5 minutos a pie de las estaciones de metro aéreo de Chit Lom y Siam. El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a 33 km.
Las amplias habitaciones están bien equipadas y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo. Todas ellas disponen de suelo de moqueta y una iluminación cálida. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas a Bangkok.
Los huéspedes del Holiday Inn Bangkok podrán descansar junto a la piscina y disfrutar de un masaje relajante. También podrán utilizar el moderno centro de fitness y la sauna, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil.
El Cafe G es un restaurante que está abierto durante todo el día y sirve platos asiáticos y occidentales. El restaurante Charm Thai sirve especialidades locales y ofrece un concepto de cocina abierta, donde los huéspedes podrán ver cocinar sus platos. El bar del vestíbulo ofrece refrescos y aperitivos. ... 379 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive King Room - Non-Smoking, Executive King Room - Smoking, Executive Suite - Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe, Habitación Doble Estándar con cama grande - Fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Estándar, Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - Fumadores, Habitación Executive con cama extragrande - No fumadores, Habitación Superior con cama extragrande, Junior Suite - Non-Smoking, Standard King Room - Non-Smoking , Standard King Room - Smoking, Standard Room, Standard Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - Fumadores, Suite Junior - no fumadores, Superior King Room, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Twin Room.


Adelphi Forty-Nine
From 4800,00 THB
16, Soi Sukhumvit 49, Sukhumvit Road, Klong Tan Nuea, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Forty-Nine se encuentra a solo 600 metros del BTS-Thong Lo de Bangkok y cuenta con piscina al aire libre y habitaciones lujosas con vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan muebles en tonos suaves y disponen de aire acondicionado, zona de estar comedor de planta abierta, juego de sofás cómodos, TV LED con canales vía satélite, zona de cocina con utensilios de cocina y lavadora. El baño privado incluye ducha o bañera, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Adelphi Forty-Nine dispone de recepción las 24 horas, que proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Hay servicios de lavandería y de guardería disponibles por un suplemento.
El establecimiento alberga bar restaurante que sirve comidas y bebidas. Hay servicio de habitaciones. El centro comercial Rain Hill está a 350 metros y alberga bares y gran variedad de restaurantes que sirven platos tailandeses e internacionales.
El hotel se encuentra a 1 km de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. Muchas de las famosas zonas comerciales de Bangkok, como la Terminal 21, la Embajada Central y Siam Paragon están a un corto trayecto en el tren aéreo BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 28,7 km. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Suite Executive, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio.


Double One by Aspira
From 1499,00 THB
155/25-29 , Sukhumvit Soi 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Double One by Aspira está situado en una zona vibrante de Bangkok, a 100 metros de la estación BTS Nana y a 360 metros del Nana Plaza. Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, recepción 24 horas, servicio de lavandería y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Double One son acogedoras y están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la ciudad y TV por cable.
El establecimiento también dispone de servicios de conserjería y fax y fotocopias. Hay ascensores.
El establecimiento está cerca de la estación de tren aéreo, por lo que está bien comunicado con varios centros comerciales, como Siam Paragon, Central World y MBK Shopping Mall. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 25 km del alojamiento.
A pocos pasos del establecimiento se pueden encontrar varios restaurantes de cocina local e internacional. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


GM Suites
From 3100,00 THB
GM Suites Hotel
****
99 Sukhumvit Soi 3, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El GM Suites es un hotel céntrico situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento público gratuito.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del hospital Bumrungrad y a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, minibar, caja fuerte y microondas. Todas ellas disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y proporciona servicio de lavandería. Las habitaciones incluyen un desayuno o comida que se sirve todos los días de 07:00 a 11:30.
A pocos pasos hay varios restaurantes locales. ... 51 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Premier con cama extragrande, Premier King Room, Suite, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


SilQ Bangkok Hotel
From 2450,00 THB
54 Sukhumvit 19, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El SilQ Bangkok está situado en el centro del distrito comercial y de ocio de Sukhumvit. El establecimiento alberga 2 locales de restauración y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El SilQ se encuentra a 160 metros de la estación de metro de Sukhumvit y a 1,5 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con parquet flotante de roble, ventanas grandes, set de té/café, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.
El restaurante del SilQ sirve platos tailandeses e internacionales. El salón del vestíbulo tiene vistas a la calle y ofrece bebidas en un ambiente informal. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Royal President Bangkok
From 2100,00 THB
43 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Royal President Bangkok está ubicado en Sukhumvit 15, en la principal zona comercial y de ocio. Ofrece alojamientos amplios y bien equipados con cocina, WiFi gratuita y piscina al aire libre.
El hotel cuenta con servicio gratuito de traslado en tuk tuk a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana y a la estación de MRT de Sukhumvit. El Royal President se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones disponen de zona de estar y de trabajo, TV de pantalla plana con canales japoneses por cable, caja fuerte, reproductor de CD/VCD y baño integrado con bañera y ducha separada.
El Royal President Bangkok cuenta con centro de fitness, supermercado pequeño y recepción 24 horas. Proporciona servicio de tramitación de visados y organiza excursiones.
Cada mañana sirve un desayuno buffet en la Royal Brasserie que incluye opciones tailandesas e internacionales. Se facilita servicio de habitaciones, bajo petición. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento ático de 2 dormitorios, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Family Junior Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Deluxe, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Junior Familiar, Two-Bedroom Penthouse Apartment.


39 Boulevard Executive Residence
From 2655,00 THB
39 Sukhumvit Soi 39 (Phromchit), Klongton-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El 39 Boulevard Executive Residence está situado en el centro de Bangkok y ofrece alojamientos de lujo con balcón privado, una piscina al aire libre, mini golf, recepción 24 horas, restaurantes y aparcamiento.
El 39 Boulevard Executive Residence se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Los alojamientos están decorados con buen gusto y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.
El establecimiento alberga un centro de fitness, pista de tenis, instalaciones para reuniones y parque infantil.
El restaurante Yokoi Udon sirve cocina japonesa y el Whale's Belly ofrece platos italianos y franceses. ... 46 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Grand Deluxe de 1 dormitorio, Deluxe One-Bedroom Apartment, Grand Deluxe One-Bedroom Apartment, Habitación Triple con vistas a la ciudad, Triple Room with City View.


Amaranta Hotel
From 2550,00 THB
2 Soi 5 Pracharatbumpen rd, Huai Khwang, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amaranta Hotel está situado a 5 minutos en coche de los grandes almacenes CentralPlaza Grand Rama 9 y ofrece suites amplias con cocina y bañera de hidromasaje. Proporciona bar y piscina en la azotea, servicio de lavandería, centro de fitness y aparcamiento y WiFi, ambos gratuitos.
El Hotel Amaranta se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro MRT de Huai Khwang, que enlaza con toda la ciudad. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Todas las habitaciones presentan una decoración de estilo moderno y disponen de muebles elegantes, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Los 2 restaurantes sirven platos internacionales. El restaurante Copper tiene una lista de vinos y cócteles clásicos y se encuentra bajo un atrio, iluminado por un acuario. El restaurante Greendish prepara cocina italotailandesa. ... 72 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Premier, Junior Luxe, Premier Room, Presidential Suite, Royal Suite, Suite, Suite Junior de lujo, Suite Presidencial, Suite Real, Superior Double or Twin Room, Superior con desayuno de luna de miel, Superior with Breakfast Honeymoon Package.


Somerset Sukhumvit Thonglor
From 3236,00 THB
Somerset Sukhumvit Thonglor Hostal / Pensión
****
115 Sukhumvit 55 (Thonglor), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Sukhumvit Thonglor está ubicado en Soi Thonglor y ofrece alojamiento con cocina totalmente equipada, piscina al aire libre, centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones del Somerset Sukhumvit Thonglor cuentan con zona de estar, zona de comedor independientes, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y secadora.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o en el salón.
El Somerset Thonglor ofrece servicio gratuito de traslado a la estación de metro aéreo Thonglor Skytrain Station y a algunos centros comerciales. El Market Place se encuentra a pocos pasos del Somerset Thonglor. El hospital de Camillian está a solo 1,2 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive de 2 dormitorios, Premier Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Two-Bedroom Executive Room.


Phachara Suites Sukhumvit
From 2565,00 THB
22 Sukhumvit Soi 6, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Phachara se encuentra en la famosa Sukhumvit Road. Ofrece habitaciones con una cocina totalmente equipada. El Phachara está a 100 metros de la estación de tren aéreo de Nana y alberga una piscina al aire libre y una cafetería.
El Phachara Suites Sukhumvit está a menos de 2 km de Central World Plaza, el centro comercial Emporium y mercado de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 22 km de distancia.
Los amplios apartamentos y estudios del Phachara tienen suelos de madera y cuentan con un diseño contemporáneo. Están equipados con instalaciones de cocina y lavadora secadora. También disponen de un sistema de entretenimiento doméstico y una TV de pantalla plana.
Los huéspedes del Sukhumvit Phachara Suites podrán hacer ejercicio en el gimnasio o planificar viajes en el mostrador de información turística. El Phachara dispone de wifi y servicio de habitaciones. También ofrece aparcamiento gratuito. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios.


Graceland Bangkok by Grace Hotel
From 2906,00 THB
35 Nana Nua (soi 5), Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Graceland Bangkok by Grace Hotel ofrece alojamientos para no fumadores. El hotel tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito en sus inmediaciones.
El hotel se encuentra en Bangkok, a 2,8 km de la calle Kha Sao, a 2,3 km de Patpong y a 2,7 km del Gran Palacio de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 26 km del Graceland Bangkok by Grace Hotel.
Las habitaciones del Graceland Bangkok disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También incluyen reproductor de CD/DVD y baño privado con ducha.
El Graceland Bangkok by Grace Hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas y servicios de lavandería y limpieza en seco. Además, hay servicio de desayuno en la habitación y consigna de equipaje. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Exclusive Suite, Gran Suite Executive, Grand Deluxe Twin Room, Grand Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande, Honeymoon Suite, Suite Exclusiva, Suite Luna de miel, Superior Queen Room, Superior Twin Room.


Prom Ratchada Residence
From 1232,00 THB
558 Soi Nathong7, Ratchada Rd, DinDang Thailand, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El Prom Ratchada Residence está situado en el barrio de Ratchada, conocido por su ocio nocturno y centros comerciales. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones del Prom Ratchada son para no fumadores y presentan una decoración moderna. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con ducha.
El hotel cuenta con piscina cubierta, servicios de spa y de masajes, servicio de lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.
El hotel se encuentra a 100 metros de la calle Ratchada, a 350 metros del centro comercial Esplanade y a 35 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 79 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Volve Hotel Bangkok
From 3702,00 THB
26/1 Sukhumvit Soi 53, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Volve Hotel Bangkok, situado en una zona conveniente de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación BTS de Thong Lo y muy cerca a pie de centros comerciales, sitios para comer y bares cercanos, ofrece alojamiento acogedor con vistas a un hermoso jardín y restaurante que sirve platos locales.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar bien surtido, hervidor eléctrico, secador de pelo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos están equipados con zona de estar.
El amable personal está siempre dispuesto a proporcionar algunos consejos a los huéspedes para explorar la ciudad de Bangkok.
La terminal de autobuses de Ekamai Este y el centro comercial Emporium se encuentran a 10 minutos en coche, el mercado del distrito W se sitúa a 12 minutos en coche y el aeropuerto más cercano, el Internacional de Suvarnabhumi, está a 23 km del Volve Hotel Bangkok. ... 28 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Deluxe esquinero , Deluxe Corner , Deluxe King or Twin Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Studio Suite, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Skyy Residence
From 1720,00 THB
Skyy Residence Hostal / Pensión
****
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klong Toey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Skyy Residence se encuentra en el corazón de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploen Chit. Este establecimiento alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness y ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita.
El Skyy Residence dispone de aparcamiento y se halla a 2 km del parque Lumpini, a 3 km de la zona de ocio nocturno de Patpong y a 22 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Sus alojamientos presentan una bonita decoración y cuentan con aire acondicionado, una cocina completamente equipada, zona de comedor, una zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y un baño con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador. También se proporcionan albornoces y zapatillas.
Además, este establecimiento alberga el restaurante Cielo, que sirve cocina local e internacional y permite disfrutar de bebidas refrescantes. ... 29 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Suite, One-Bedroom Suite, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


GLOW Pratunam
From 2550,00 THB
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El GLOW Pratunam Hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Bangkok. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y un restaurante.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche del GLOW Pratunam. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se encuentran a 15 minutos en coche del establecimiento.
Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod, TV de pantalla plana y zona de estar. También incluyen baño con ducha.
Además, el hotel alberga un gimnasio. La recepción del hotel está abierta las 24 horas.
El restaurante del hotel sirve cocina tailandesa e internacional. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Corner Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Glow Studio Suite , Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Suite Estudio Glow .


Park Plaza Bangkok Soi 18
From 2530,00 THB
Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 se encuentra en el centro del distrito de Sukhumvit, en Bangkok. El establecimiento ofrece un restaurante, una piscina, WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Park Plaza Sukhumvit 18 son elegantes y presentan una decoración moderna. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de reproductor de DVD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness en la azotea. Junto a la piscina hay una gran cantidad de tumbonas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. El servicio de lavandería está disponible bajo petición.
El restaurante Mezza sirve platos tailandeses e internacionales. En el Sway, situado en la azotea, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas refrescantes junto a la piscina.
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 está a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit y la estación de tren aéreo BTS Asok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 36 km. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Executive Studio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite Estudio Executive.


The Tarntawan Hotel Surawong Bangkok
From 2100,00 THB
119/5-10 Surawong Road, Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Tarntawan Surawong Hotel Bangkok se encuentra a solo 50 metros de Patpong y Silom, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, WiFi gratuita y llamadas locales. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, servicio de masajes tailandeses y servicio de habitaciones las 24 horas.
El Tarntawan Surawong Hotel está situado en el distrito de ocio y negocio de Bangkok, en Surawong Road, a 600 metros del parque Lumpini. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 35 km.
Las habitaciones están equipadas con suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable y vía satélite, caja fuerte y minibar bien surtido. Algunas incluyen reproductor de DVD, albornoces y fruta gratuita. El baño dispone de bañera y ducha de agua caliente.
En el mostrador de información turística podrá alquilar coches y reservar excursiones. El hotel también ofrece un centro de negocios con todos los servicios profesionales, así como servicio de lavandería y prensa diaria.
El hotel sirve el desayuno a cualquier hora del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades tailandesas e internacionales en el salón del vestíbulo. ... 75 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite Esquinera.


Tonson Residence B Boutique
From 2247,00 THB
Tonson Residence B Boutique Hostal / Pensión
****
58 Soi Tonson, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Tonson Residence está situado en el centro de Bangkok, a 10 minutos a pie de la estación de tren elevado (BTS) de Ratchadamri. Ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita, piscina, gimnasio y sistema de vigilancia 24 horas.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la embajada de los Estados Unidos, a 10 minutos en coche del Parque Lumpini y del centro comercial Siam Paragon y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos del Tonson Residence cuentan con cocina, zona de estar con TV por cable/vía satélite de pantalla plana, balcón privado y baño con secador de pelo.
A pocos pasos del establecimiento hay varios locales de restauración. ... 21 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Four Bedroom Duplex Suite, Four-Bedroom Suite, One Bedroom Suite , Suite Dúplex de 3 dormitorios, Suite Dúplex de 4 dormitorios, Suite de 1 dormitorio , Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite de 4 dormitorios, Three-Bedroom Duplex Suite, Three-Bedroom Suite, Tonson Penthouse , Two Bedroom Suite, Ático Tonson .


Furama Silom Hotel
From 2880,00 THB
533, Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
El Furama Silom Hotel se encuentra a unos 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi, a 1,5 km de la estación de trenes de Hualumphong y a pocos pasos del mercado nocturno de Patpong. ... 251 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Zenith Sukhumvit Hotel
From 3200,00 THB
29 Sukhumvit Soi 3 (Na-Na-Nua), Wattana District, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Zenith Sukhumvit Hotel, situado en Sukhumvit Soi 3, Bangkok, ofrece alojamiento y servicio de habitaciones 24 horas. Tiene spa, piscina en la azotea y 3 sitios para comer.
El Zenith Sukhumvit Hotel ofrece habitaciones con TV con canales por cable y vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
El establecimiento alberga un centro de negocios y una sala de fitness completamente equipada. El spa de Vie del hotel ofrece masajes y paquetes de spa.
El restaurante Tropical Max propone cocina internacional y tiene un bar de cócteles. Todas las noches hay espectáculos en directo. El hotel también cuenta con una panadería y un restaurante halal.
El Zenith Sukhumvit Hotel está a poca distancia a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana y del enlace con el tren del aeropuerto de la estación Makkason. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Bless Residence Bangkok
From 2700,00 THB
Bless Residence Bangkok Hostal / Pensión
****
10 Sukhumvit Soi 33 North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bless Residence Bangkok ofrece suites independientes modernas a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phromphong. El establecimiento está situado en Sukhumvit 33, cerca del centro comercial The Emporium, y dispone de aparcamiento gratuito.
Las suites son amplias y presentan una decoración elegante y alegre con suelos de madera. Incluyen salón independiente, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y conexión WiFi gratuita.
El Bless Residence cuenta con piscina en la azotea, salón de planta abierta elegante y centro de fitness con cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas.
El Bangkok Bless Residence se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de convenciones nacional Reina Sirikit y a 55 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Presidential Suite, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Presidencial, Superior Double Room.


Hotel Windsor Suites & Convention Sukhumvit 20
From 2505,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Windsor Suites Hotel Bangkok, de 4 estrellas, está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asok y ofrece habitaciones modernas. El hotel está situado en Sukhumvit 20 y dispone de una piscina al aire libre y 5 sitios para comer.
Las habitaciones del Windsor Suites son amplias y luminosas, y cuentan con suelo de madera clásico, baño privado con ducha, TV vía satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El spa Neva ofrece distintos masajes relajantes y tratamientos corporales. El establecimiento también alberga gimnasio, centro de negocios bien equipado y aparcamiento gratuito.
El Windsor Suites Café sirve un buffet internacional delicioso. Hay otros sitios para comer como el Pizza Connection y el restaurante chino The Golden Palace. Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y repostería en el salón Atrium y en la panadería del Windsor.
El Windsor Suites Hotel Bangkok está a menos de 50 metros de la calle principal Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Windsor , Windsor Suite.






Loading