Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
167
88
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 01:15
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 8 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Chillax Resort
From 2600,00 THB
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, Bangkok, Tailandia
El Chillax Resort se encuentra a 600 metros de la calle Khoasan Road. Ofrece una piscina de borde infinito, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.
Está a 1,1 km del monumento a la democracia, a 1,4 km del gran palacio y a 1,8 km del templo Wat Pho.
Todas sus habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, balcón, minibar y un baño privado con bañera de hidromasaje, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte y centro de fitness.
El restaurante Pranakhon sirve platos tailandeses y occidentales muy variados. Además, el Kappu Lounge ofrece refrescos y aperitivos en un entorno con música relajante. ... 103 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room with Spa Bath , Deluxe Twin Room with Spa Bath, Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje , Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje - 2 camas, Habitación Doble Premier con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje, Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje - 2 camas, Premier Double Room with Spa Bath, Superior Double Room with Spa Bath, Superior Twin Room with Spa Bath.


Zensation The Residence
From 1643,00 THB
211 Soi.Sathorn 11, Sathorn Roa, Sathorn Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Zensation The Residence está situado en Bangkok y ofrece jardín, terraza y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas proporciona WiFi gratuita y está a 20 minutos a pie de Patpong y a 2,1 km de la granja de serpientes Queen Saovabha Memorial Institute.
Las habitaciones incluyen microondas, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también cuentan con zona de estar.
Además, el Zensation The Residence alberga una piscina spa.
El aeropuerto Suvarnabhumi, ubicado a 24 km, es el más cercano. ... 27 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite Double Bed, Executive Suite Twin Bed, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite Doble Executive - 2 camas, Suite Executive con cama doble, Suite Familiar, Superior Double Room.


Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
From 3178,00 THB
566 Ploenchit, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit, situado en el corazón de Bangkok, al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y bien comunicado con los distritos financieros de la ciudad, ofrece habitaciones cómodas y modernas. En la 9ª planta del establecimiento hay piscina al aire libre e instalaciones de fitness, así como sauna y entrenadores personales.
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro comercial Central Embassy y de los grandes almacenes Central Chidlom, a 5 minutos en coche del hospital de Bumrungrad y a unos 2 km de los populares centros comerciales CentralWorld, MBK y Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche. Se facilita aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado, baño con mampara de cristal, TV por cable, escritorio, caja fuerte, utensilios de planchado, minibar, smartphone de uso gratuito, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con 12 salas polivalentes para reuniones y eventos. Los huéspedes podrán organizar visitas turísticas y servicios de traslados en el mostrador de conserjería. Además, el hotel proporciona servicios de guardería, de lavandería y de cambio de divisa.
The SQUARE, ubicado en la planta 8ª, presenta techos altos y paneles de vidrio, así como un ambiente elegante para comer durante todo el día con abundantes buffets, así como un menú halal preparado por chefs certificados. En el salón y taberna al aire libre Dee, que tiene zona de estar cubierta y al aire libre, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas. También se ofrece música en directo por la noche en el bar, de lunes a sábado. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok
From 1760,00 THB
67 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hotel Solo, Sukhumvit 2, Bangkok es un hotel boutique que ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y ofrece servicio de transporte gratuito hasta Sukhumvit Road.
El Solo Sukhumvit 2 Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación BTS Ploenchit de Skytrain y del Centro Ploenchit. El hotel está a 35 minutos en taxi del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Hotel Solo Bangkok presentan una decoración moderna y disponen de suelos de madera. Todas están equipadas con TV de pantalla plana por cable y una cafetera espresso. El cuarto de baño privado está equipado con una ducha de efecto lluvia y una báscula electrónica.
Podrá darse un baño en la piscina de la azotea o hacer uso de los ordenadores portátiles gratuitos que hay en el vestíbulo. En el mostrador de información turística podrá concertar excursiones de día. El Solo Hotel Sukhumvit también ofrece servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
El restaurante Sala Di Solo sirve platos de la cocina asiática, occidental y de fusión durante todo el día, y ofrece la posibilidad de cenar en el exterior. El Cloud 9 Bar sirve cafés y cócteles bajo las estrellas. ... 42 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite, Superior Double Room.


Photo coming soon

From 1699,00 THB
131/40-41 Sukhumvit 7/1 Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Sukhumvit está situado en la zona de Nana, en Bangkok, a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas y alberga el Chill in Bar & Restaurant, donde se sirven desayunos. A pocos pasos hay bares y restaurantes especializados en cocina internacional.
A 10 minutos a pie hay tiendas y locales de ocio nocturno. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a 40 minutos en coche del Aspira Sukhumvit. ... 49 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Executive, Superior Double Room.


Northgate Ratchayothin
From 2380,00 THB
248 Ratchadapisek Road, Ladyao, Chatuchak, Bangkok, Chatuchak, Tailandia
El Northgate Hotel se encuentra en el distrito de Ratchadapisek de Bangkok. El hotel dispone de una pista de tenis, una piscina al aire libre y habitaciones equipadas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable/vía satélite.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado, zona de estar independiente, despensa con fregadero y nevera, hervidor de agua y set de té/café.
El hotel alberga un centro de fitness, un restaurante y una zona de internet. Además, proporciona servicio de lavandería y aparcamiento gratuito bajo petición.
El Northgate Hotel se encuentra a unos 11 km del aeropuerto Don Muang. El hotel ofrece un servicio de traslado a la estación de MRT de Latphrao todos los días por la mañana. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Executive Room # 803, Executive Room # 805, Studio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Hope Land Hotel Sukhumvit 8
From 2470,00 THB
34 Soi Sukhumvit 8, Sukhumvit Rd., Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 se encuentra en Bangkok, a 500 metros de la calle Arab, y tiene centro de fitness y jardín. En el establecimiento hay piscina al aire libre, servicio de traslado gratuito, terraza, recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita.
Los alojamientos del Hope Land Hotel Sukhumvit 8 disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Algunos también incluyen balcón, pero todos tienen aire acondicionado y zona de estar.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o americano en el establecimiento.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 cuenta con una sauna.
En el establecimiento hay un centro de negocios.
El Hope Land Hotel Sukhumvit 8 queda a 8 minutos a pie de Soi Cowboy y a 21 km del aeropuerto internacional de Don Mueang. ... 16 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Family Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar, Suite de 1 dormitorio, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
From 2647,00 THB
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11, gestionado por Marriott International, es un establecimiento moderno situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y un programa especial para las vacaciones infantiles.
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11 proporciona servicio gratuito de traslado en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana y a la estación de metro MRT de Sukhumvit. También hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes y techos de casi 3 metros de altura. Todas están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y agua embotellada gratuita. Los baños tienen ducha a ras de suelo y artículos de aseo de alta calidad.
El salón re:mix, de uso gratuito, dispone de mesa de billar, futbolín y una consola Play Station III. Además, en el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet e impresora.
El restaurante internacional Crave presenta un menú en iPad y está especializado en cocina moderna. El re:fuel by Aloft es una despensa gourmet abierta las 24 horas, que sirve sándwiches y ensaladas, y el bar W XYZ℠ ofrece música en directo y cócteles refrescantes. ... 298 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Aloft;
Habitaciones: Breezy Room, Chic Double or Twin Room, Habitación Breezy , Habitación Doble Chic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Urbana - 1 o 2 camas, Savvy Suite, Stylish Suite, Suite Savvy, Suite Ultra Savvy , Suite elegante, Ultra Savvy Suite, Urban Double or Twin Room.


Shama Sukhumvit Bangkok
From 3649,00 THB
Shama Sukhumvit Bangkok Hostal / Pensión
****
39/1 Soi Sukhumvit 2, Khongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments ocupa un edificio moderno con ventanales ubicado en la calle Sukhumvit 2. El establecimiento cuenta con piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y suites bien equipadas de 4 estrellas.
Los apartamentos del Shama Sukhumvit son independientes y están decorados con obras de arte y tonos neutros. Incluyen zona estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.
El establecimiento también dispone de un centro de fitness de última generación y salas de yoga. Además, hay mesa de billar, futbolín, PlayStation 4 y minigolf. Asimismo, se ofrecen servicio de negocios y de transporte.
Todos los días se sirve el desayuno en la cafetería del Shama. La zona de comedor está al aire libre y ofrece vistas a la ciudad.
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments está a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo (BTS) de Ploen Chit y a unos 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Arnoma Hotel Bangkok
From 3150,00 THB
99 Ratchadamri Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arnoma Hotel Bangkok está rodeado de 10 centros comerciales y se encuentra junto al Gaysorn y enfrente del Central World Plaza. Se sitúa a 300 metros de la estación de tren aéreo de Chidlom y dispone de piscina cubierta y al aire libre.
Los huéspedes podrán descansar en la terraza de la piscina o asistir a clases de aeróbic y yoga. El Arnoma Hotel dispone de un centro de fitness, una bañera de hidromasaje y una sauna. También ofrece un servicio de masajes.
Las habitaciones del Arnoma Hotel tienen vistas a la ciudad de Bangkok y están equipadas con aire acondicionado. Cuentan con caja fuerte y TV por cable/vía satélite. Disponen de nevera y set de té/café.
El restaurante Trattoria Felice sirve especialidades italianas para el almuerzo y la cena. El restaurante de marisco Ah Yat Abalone propone marisco fresco. En el Camelot Wine Pub se sirven bebidas.
El Arnoma Hotel Bangkok se encuentra a 23 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi. Está situado a 1 calle del santuario de Erawan. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. ... 369 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Junior Suite, One-Bedroom Suite, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Room, Two-Bedroom Suite.


Novotel Bangkok Fenix Silom
From 1946,00 THB
320 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Novotel Bangkok Fenix Silom está ubicado en la carretera de Silom, en el centro del distrito de Silom, y resulta ideal para viajeros en estancias de placer y de negocios. Las estaciones de tren elevado BTS de Taksin y Surasak y el muelle principal de Sathorn quedan a 10 minutos a pie. El hotel ofrece piscina exterior, 2 sitios para comer, servicio de habitaciones las 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Novotel Bangkok Fenix Silom proporciona servicio gratuito de traslado a la estación del tren elevado BTS de Sala Daeng. Además, se halla 30 minutos en coche de Suvarnabhumi y del aeropuerto internacional de Don Mueang. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie del rascacielos Jewelry Trade Center y a 20 minutos a pie del mercado nocturno de Patpong. En las inmediaciones hay embajadas, bancos, oficinas corporativas y mercados locales.
Las habitaciones, modernas y amplias, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar bien surtido y caja fuerte. El baño tiene ducha de agua caliente y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen un smartphone de uso gratuito.
El hotel dispone de centro de fitness, sauna, piscina y centro de negocios totalmente equipado. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches.
El Square Restaurant sirve buffet con platos tailandeses e internaciones durante todo el día, así como menús a la carta. En el elegante Stone Bar se pueden tomar bebidas. Además, cuenta con música en directo. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel
From 2100,00 THB
10 Sukhumvit 52, Prakanong, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel, situado en Bangkok, alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. El establecimiento dispone de terraza, bar y WiFi gratuita.
Las habitaciones del X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel cuentan con aire acondicionado, armario, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y hervidor de agua. Algunas habitaciones tienen una zona de cocina con microondas y nevera.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante prepara platos internacionales. También se pueden solicitar platos vegetarianos.
El X2 Vibe Bangkok Sukhumvit Hotel ofrece alojamientos de 4 estrellas con bañera de hidromasaje.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y tailandés.
El hospital Samitivej Sukhumvit está a 4,2 km del hotel. El aeropuerto de Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 16 km. ... 398 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Studio, Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double Room, Superior Twin Room, Two-Bedroom Suite.


Karnmanee Palace Hotel
From 1350,00 THB
1 Pradiphat Road, Phayathai District, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Karnmanee Palace goza de una ubicación idónea a 5 minutos en coche de la estación de BTS Saphan Khwai y a 10 minutos en coche del mercado de fin de semana de Chatujak. Dispone de piscina al aire libre, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón privado, zona de estar, aire acondicionado y baño con bañera. También incluyen minibar y secador de pelo.
El Karnmanee Palace Hotel proporciona masajes tailandeses tradicionales y cuenta con una piscina y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar excursiones a lugares de interés de la zona.
El restaurante del Karnmanee Palace sirve platos de cocina local e internacional y ofrece servicio de habitaciones.
El Karnmanee Palace Hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Suvvanabhumi y goza de una ubicación privilegiada con fácil acceso a zonas populares como Siam Paragon y Central World. ... 597 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Junior, Superior Double or Twin Room.


Mercure Bangkok Makkasan
From 1883,00 THB
1599 Kamphaeng Phet 7 Road Makkasan Ratchathewi, Bangkok, Tailandia
El Mercure Bangkok Makkasan, muy bien situado a pocos pasos de la estación Makkasan del Airport Rail Link, ofrece alojamientos modernos con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, solárium, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito. El restaurante The Station está abierto durante todo el día y tiene ventanales con vistas panorámicas a Bangkok.
Las habitaciones están equipadas con instalaciones de primera calidad y cuentan con camas confortables, zona de estar y baño privado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.
El personal está disponible las 24 horas.
El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de la estación de MRT Phetchaburi y a 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 30 minutos en coche del Mercure Bangkok Makkasan. ... 169 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive King Room, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con cama extragrande, Superior King Room, Superior Twin Room.


The Emerald Hotel
From 2741,00 THB
99/1 Rachadapisek Road, Huai Khwang, Bangkok, Din Daeng, Tailandia
El The Emerald Hotel está situado en pleno centro de Bangkok, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Huai Khwang. Dispone de piscina al aire libre, mesa de billar y pistas de squash.
El Emerald Bangkok se encuentra a unos 15 minutos en coche del mercado de marisco de la plaza de Siam y de la estación de tren que enlaza con el aeropuerto de Makasan.
Las habitaciones del Hotel Emerald presentan una decoración elegante e incluyen baño privado, TV por cable y tetera/cafetera.
El The Emerald alberga varios bares y restaurantes de cocina japonesa, china e internacional. Los bares del vestíbulo y de la piscina sirven bebidas refrescantes y aperitivos ligeros, a veces acompañados de música en directo.
El gimnasio comprende aparatos cardiovasculares y pesas, así como una sala de aeróbic y de yoga, mientras que el centro de spa y masajes del Emerald proporciona tratamientos de belleza y servicio de masajes. ... 286 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room on Executive floor, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - Planta Executive, Ratchada Suite, Suite Executive, Suite Ratchada .


V Residence Bangkok
From 3390,00 THB
V Residence Bangkok Hostal / Pensión
****
704/1 Sukhumvit Road, Between Soi Sukhumvit 26 and 28 Main Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

V Residence is in Sukhumvit, within 5 minutes’ walk from Phrom Phong BTS Skytrain Station, Emporium and Emquartier Shopping Centre. Its spacious serviced apartments have 2 flat-screen TVs and well-equipped kitchens.
Accommodation at V Residence features living and dining areas, and the bathroom boasts an electronic toilet seat. Each suite has a washer/dryer and ironing facilities. The kitchen includes a stove top, full-sized fridge and microwave oven.
Offering the convenience of a 24-hour reception, V Residence also provides free Wi-Fi and free parking. Laundry and limousine services are available.
Meals and beverages are served at V Cafe and Restaurant, which also offers a room service menu with Japanese choices.
V Residence Bangkok is around 40 minutes’ drive from Suvarnabhumi International Airport. Royal Benjasiri Park is 250 metres away. ... 44 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Executive One-Bedroom Suite, Grand Terrace Two-Bedroom Suite, Royal One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Majestuosa de 2 dormitorios con terraza, Suite Royal - 1 dormitorio.


Photo coming soon

From 1490,00 THB
222 Sukhumvit Soi 4 Sub-Soi 2 (Nana), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Alt Hotel Nana ofrece un restaurante y un centro de fitness, y se encuentra en el centro de Bangkok. Además, dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Alt Hotel Nana está a 700 metros de la estación BTS-Nana, a 900 metros de la estación BTS-Asoke y a 1 km de la estación BTS-Ploen Chit. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 22 km.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
También hay servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El restaurante The Coffee Shop sirve platos de cocina tailandesa e internacional. ... 63 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Habitación Superior Alt, Suite Deluxe Alt, Suite Junior Alt, alt Deluxe Suite, alt Junior Suite, alt Superior Room, Economy Double Room, Habitación Doble Económica.


Somerset Sukhumvit Thonglor
From 3207,00 THB
Somerset Sukhumvit Thonglor Hostal / Pensión
****
115 Sukhumvit 55 (Thonglor), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Sukhumvit Thonglor está ubicado en Soi Thonglor y ofrece alojamiento con cocina totalmente equipada, piscina al aire libre, centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones del Somerset Sukhumvit Thonglor cuentan con zona de estar, zona de comedor independientes, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y secadora.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o en el salón.
El Somerset Thonglor ofrece servicio gratuito de traslado a la estación de metro aéreo Thonglor Skytrain Station y a algunos centros comerciales. El Market Place se encuentra a pocos pasos del Somerset Thonglor. El hospital de Camillian está a solo 1,2 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Premier Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Two-Bedroom Executive Room.


Phachara Suites Sukhumvit
From 2162,00 THB
22 Sukhumvit Soi 6, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Phachara ofrece habitaciones con cocina totalmente equipada en la famosa Sukhumvit Road. El Phachara está a 300 metros de la estación de tren aéreo de Nana y alberga cafetería y piscina exterior.
El Phachara Suites Sukhumvit está a menos de 2 km de Central World Plaza, el centro comercial Emporium y mercado de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 26 km.
Los amplios apartamentos y estudios del Phachara tienen suelo de madera y un diseño contemporáneo. Están equipados con lavadora secadora y utensilios de cocina. También cuentan con sistema de entretenimiento y TV de pantalla plana.
Los huéspedes del Sukhumvit Phachara Suites podrán hacer ejercicio en el centro de fitness o planificar viajes en el mostrador de información turística. El Phachara dispone de WiFi y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento gratuito. ... 186 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios.


The Twelve Hotel
From 3218,00 THB
n°4 Soi Sukhumvit 49/10, Khlong Toei Nuea, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
The Twelve Hotel se encuentra en Bangkok, a 6 minutos a pie del hospital Samitivej Sukhumvit, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y vistas a la piscina. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, terraza y bar. El centro comercial Emporium se encuentra a 16 minutos a pie.
Todas las habitaciones tienen armario, nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones tienen zona de estar.
The Twelve Hotel sirve un desayuno continental.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y habla inglés, francés y tailandés.
Soi Cowboy está a 20 minutos a pie del alojamiento. El aeropuerto de Suvarnabhumi queda a 19 km. ... 7 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Family Suite, Habitación Doble Superior, Junior Suite, Junior Suite with Pool View, King Suite with Pool View, Suite Familiar Deluxe, Suite Junior, Suite Junior con vistas a la piscina , Suite con cama extragrande y vistas a la piscina, Superior Double Room.


Omni Tower Syncate Suites
From 1575,00 THB
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
Los apartamentos y estudios del Omni Tower se encuentran a 5 minutos a pie de la estación del tren aéreo BTS Nana. Cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina al aire libre, un pequeño supermercado y gimnasio.
El Omni Tower Syncate Suites se encuentra a 15 minutos en el tren aéreo de los centros comerciales MBK y Paragon. El establecimiento está a 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y cuenta con aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y bañera. Los apartamentos independientes cuentan con cocina americana y frigorífico de tamaño estándar.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el spa o utilizar la sauna. El personal puede ayudarle a organizar su viaje y ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería.
El Baresso Restaurant sirve un desayuno abundante y también ofrece comidas ligeras y bebidas hasta las 23:00. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Superior de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento de lujo de 2 dormitorios, Estudio, Estudio Executive, Executive Studio, Luxury Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment, Studio, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Radisson Suites Bangkok Sukhumvit
From 2799,00 THB
23/2-3 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Suites Bangkok Sukhumvit está ubicado en un edificio de arquitectura moderna al lado de Sukhumvit Road y dispone de alojamientos amplios con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuenta con piscina en la azotea e instalaciones de fitness.
El Radisson Bangkok ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo de Nana Bangkok y a la estación de metro de Sukhumvit. Las populares zonas de Siam Paragon y Silom Patpong están a unos 5 km.
Las habitaciones son amplias y modernas y disponen de ventanales, caja fuerte para ordenador portátil, tetera/cafetera y baño amplio con artículos de aseo de calidad y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento ofrece además piscina de hidromasaje al aire libre, servicio de masajes junto a la piscina de la azotea, centro de negocios y servicio de conserjería.
El restaurante Mauve cuenta con cocina en vivo y sirve platos internacionales deliciosos. La panadería y la cafetería de la piscina ofrecen repostería recién hecha y aperitivos mediterráneos. ... 96 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Premier Suite, One-Bedroom Suite, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


Royal Suite Hotel Bangkok
From 1610,00 THB
135/6 Soi Soonvijai 14, New Petchburi-Rama 9 Rd., Bangkapi, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Royal Suite se encuentra a solo 5 minutos en coche de la estación de enlace con el aeropuerto de Ramkhamhang y ofrece piscina exterior y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de aparcamiento gratuito y un restaurante internacional.
El Royal Suite Residence Bangkok está a unos 18 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 15 minutos en coche del centro comercial de Ramkhamhang y la Universidad de Ramkhamhang.
Las habitaciones presentan suelo de moqueta y una decoración en tonos cálidos, y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, sofás y zona de cocina bien equipada con microondas y nevera.
El hotel también ofrece servicio de lavandería y dispone de centro de fitness y centro de negocios.
El restaurante del Royal Suite ofrece una variedad de platos tailandeses, japoneses europeos y chinos, y también se sirve un desayuno diario. ... 116 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room with Balcony, Estudio, Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite.


Grand Diamond Suites Hotel
From 2779,00 THB
888 Petchburi Road, Petchaburi, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Diamond Suites Hotel está situado en la carretera Petchburi, junto al centro comercial Platinum. Cuenta con piscina, spa completo y suites de lujo con vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las suites del Grand Suites Diamond Hotel son amplias e incluyen zona de estar independiente, dormitorio, microondas y baño con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento alberga centro de fitness y el Thai House Massage, que cuenta con servicio de masajes. Además, ofrece servicio de cambio de divisa, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística con servicio de organización de actividades turísticas.
El restaurante Ploy goza de vistas a una hermosa piscina y sirve platos tailandeses e internacionales. El restaurante Tae Chew Shark Fins prepara cocina china.
El Hotel Diamond Grand Suites se halla a 700 metros de Siam Paragon y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Luxury Suite, One-Bedroom Junior Suite-Non Smoking, One-Bedroom Junior Suite-Smoking, Penthouse Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Familiar, Suite Junior de 1 dormitorio - Fumadores, Suite Junior de 1 dormitorio - No fumadores, Suite de lujo, Suite Ático, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Executive Suite.


Park Plaza Bangkok Soi 18
From 2471,00 THB
Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 se encuentra en el centro del distrito de Sukhumvit, en Bangkok. El establecimiento ofrece un restaurante, una piscina, WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Park Plaza Sukhumvit 18 son elegantes y presentan una decoración moderna. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de reproductor de DVD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness en la azotea. Junto a la piscina hay una gran cantidad de tumbonas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. El servicio de lavandería está disponible bajo petición.
El restaurante Mezza sirve platos tailandeses e internacionales. En el Sway, situado en la azotea, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas refrescantes junto a la piscina.
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 está a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit y la estación de tren aéreo BTS Asok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 36 km. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room with City View, Habitación Deluxe con vistas a la ciudad., Habitación Superior, Junior Suite, Junior Suite with City View, Suite Junior, Suite Junior con vistas a la ciudad, Superior Room.






Loading