Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2121
2142
2355
2502
2533
2546
Nombre del hotel:
estrell:
57
261
607
321
116
Tipo de establecimiento:
906
463
413
242
45
20
18
8
1
Distrito:
292
198
197
190
105
89
82
65
52
47
40
27
18
16
14
12
8
7
6
4
4
3
2
Instalaciones del hotel:
1679
938
710
600
595
592
268
204
42
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 26 mayo 2018 13:28
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 28 °C (82 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2121)

Página: 8 / 85 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2121 Hoteles en Bangkok.
The Residence on Thonglor by UHG
From 2240,00 THB
73 Sukhumvit Soi 55 (Thonglor), Sukhumvit Rd., Klongtoey, Wattana, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Residence on Thonglor está situado en Bangkok y dispone de centro de fitness y piscina en la azotea. También ofrece simulador de golf y putting green, restaurante, bar y WiFi gratuita. Hay WiFi gratuita
El The Residence on Thonglor proporciona servicio de traslado gratuito en la zona de Thonglor a la estación de tren aéreo BTS de Thonglor, situada a 1,8 km. Además, alberga una sauna y onsen solo para hombres.
Las habitaciones cuentan con aire aocndicinado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, zona de comedor con cocina pequeña y baño con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Los baños están equipados con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen balcón.
El alojamiento está situado en la zona de moda de Thonglor y adyacente al Hospital Camillian, y muy cerca de varios restaurantes y bares. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km. ... 78 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio Deluxe, One Bedroom Garden Suite, One Bedroom Panorama Suite, Studio Deluxe, Studio Junior Suite, Studio Panorama Suite, Suite Estudio Junior, Suite Estudio Panorama, Suite Garden de 1 dormitorio, Suite Panorama de 1 dormitorio .


Somerset Sukhumvit Thonglor
From 3242,00 THB
Somerset Sukhumvit Thonglor Hostal / Pensión
****
115 Sukhumvit 55 (Thonglor), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Somerset Sukhumvit Thonglor está ubicado en Soi Thonglor y ofrece alojamiento con cocina totalmente equipada, piscina al aire libre, centro de fitness y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones del Somerset Sukhumvit Thonglor cuentan con zona de estar, zona de comedor independientes, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y secadora.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o en el salón.
El Somerset Thonglor ofrece servicio gratuito de traslado a la estación de metro aéreo Thonglor Skytrain Station y a algunos centros comerciales. El Market Place se encuentra a pocos pasos del Somerset Thonglor. El hospital de Camillian está a solo 1,2 km. ... 262 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Estudio Premier, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive de 2 dormitorios, Premier Studio, Suite Executive de 1 dormitorio, Two-Bedroom Executive Room.


Hi Residence, Bangkok
From 1474,00 THB
649-649/1-176 Asoke-Din Daeng Rd, Din Daeng, Bangkok, Tailandia
El Hi Residence ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en la zona de Ratchadapisek de Bangkok. También ofrece una piscina de hidromasaje al aire libre.
Las habitaciones del Hi Residence disponen de una zona de estar con hervidor eléctrico, nevera y minibar, además de baño privado.
El Hi Residence alberga un centro de fitness.
En el restaurante Top 10 pueden apreciarse unas vistas panorámicas espectaculares de Bangkok y se proponen platos de la cocina internacional y especialidades tailandesas típicas de la zona.
El Hi Residence se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Phra Ram 9 y a menos de 8 km del centro de Bangkok. ... 142 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Junior Suite, Suite Junior.


Aspira Parc Sukhumvit 39
From 1699,00 THB
Aspira Parc Sukhumvit 39 Hostal / Pensión
****
5/9 Soi Phromsri (Sukhumvit39), Sukhumvit Road.,, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aspira Parc 39 está situado a 10 minutos a pie de la estación de BTS de Phrom Phong, en una zona apacible y animada de Bangkok. Ofrece centro de fitness con equipamiento moderno y piscina al aire libre con una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. En las inmediaciones hay cafeterías y restaurantes. El aparcamiento está protegido por guardias de seguridad las 24 horas. También se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio. Todas ellas disponen de baño privado con bañera, bidet electrónico y artículos de aseo gratuitos.
El Aspira Parc 39 se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi es el más cercano y queda a 40 minutos en coche. ... 104 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
From 2800,00 THB
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11, gestionado por Marriott International, es un establecimiento moderno situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. El hotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y un programa especial para las vacaciones infantiles.
El Aloft Bangkok - Sukhumvit 11 proporciona servicio gratuito de traslado en tuk tuk a la estación de tren aéreo BTS de Nana y a la estación de metro MRT de Sukhumvit. También hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes y techos de casi 3 metros de altura. Todas están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y agua embotellada gratuita. Los baños tienen ducha a ras de suelo y artículos de aseo de alta calidad.
El salón re:mix, de uso gratuito, dispone de mesa de billar, futbolín y una consola Play Station III. Además, en el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet e impresora.
El restaurante internacional Crave presenta un menú en iPad y está especializado en cocina moderna. El re:fuel by Aloft es una despensa gourmet abierta las 24 horas, que sirve sándwiches y ensaladas, y el bar W XYZ℠ ofrece música en directo y cócteles refrescantes. ... 298 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Aloft;
Habitaciones: Breezy Room, Chic Double or Twin Room, Habitación Breezy , Habitación Doble Chic - 1 o 2 camas, Habitación Doble Urbana - 1 o 2 camas, Savvy Suite, Stylish Suite, Suite Savvy, Suite Ultra Savvy , Suite elegante, Ultra Savvy Suite, Urban Double or Twin Room.


Shama Sukhumvit Bangkok
From 3708,00 THB
Shama Sukhumvit Bangkok Hostal / Pensión
****
39/1 Soi Sukhumvit 2, Khongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments ocupa un edificio moderno con ventanales ubicado en la calle Sukhumvit 2. El establecimiento cuenta con piscina de borde infinito con vistas impresionantes a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y suites bien equipadas de 4 estrellas.
Los apartamentos del Shama Sukhumvit son independientes y están decorados con obras de arte y tonos neutros. Incluyen zona estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD.
El establecimiento también dispone de un centro de fitness de última generación y salas de yoga. Además, hay mesa de billar, futbolín, PlayStation 4 y minigolf. Asimismo, se ofrecen servicio de negocios y de transporte.
Todos los días se sirve el desayuno en la cafetería del Shama. La zona de comedor está al aire libre y ofrece vistas a la ciudad.
El Shama Sukhumvit Serviced Apartments está a 5 minutos a pie de la estación de metro aéreo (BTS) de Ploen Chit y a unos 15 minutos a pie del hospital internacional Bumrungrad. ... 86 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Shama;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
From 3484,00 THB
566 Ploenchit, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit, situado en el corazón de Bangkok, al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y bien comunicado con los distritos financieros de la ciudad, ofrece habitaciones cómodas y modernas. En la 9ª planta del establecimiento hay piscina al aire libre e instalaciones de fitness, así como sauna y entrenadores personales.
El Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro comercial Central Embassy y de los grandes almacenes Central Chidlom, a 5 minutos en coche del hospital de Bumrungrad y a unos 2 km de los populares centros comerciales CentralWorld, MBK y Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 45 minutos en coche. Se facilita aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado, baño con mampara de cristal, TV por cable, escritorio, caja fuerte, utensilios de planchado, minibar, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con 12 salas polivalentes para reuniones y eventos.
Los huéspedes podrán organizar visitas turísticas y traslados en el mostrador de conserjería. Además, el hotel proporciona servicios de guardería, de lavandería y de cambio de divisa.
El THE SQUARE, ubicado en la planta 8ª, presenta techos altos y paneles de vidrio, así como un ambiente elegante para comer durante todo el día con abundantes buffets, así como un menú halal preparado por chefs certificados. En el salón y taberna al aire libre Dee, que tiene zona de estar cubierta y al aire libre, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas. También se ofrece música en directo por la noche en el bar, de lunes a sábado. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Suite, Suite Junior, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Livotel Hotel Hua Mak Bangkok
From 900,00 THB
33 Ramkhamhaeng 32, Hua Mak, Bang Kapi, Bangkok, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

Situated in Bangkok, 6 km from Central Festival EastVille, Livotel Hotel Hua Mak Bangkok has a garden and rooms with free WiFi access. Boasting a 24-hour front desk, this property also provides guests with a restaurant. The property is located in the Bangkapi district, 7 km from Samitivej Sukhumvit Hospital.
All rooms at the hotel are fitted with a seating area. The private bathroom is fitted with a shower, free toiletries and a hair dryer. At Livotel Hotel Hua Mak Bangkok rooms are fitted with air conditioning and a flat-screen TV.
A buffet breakfast is served daily at the property.
The accommodation offers a terrace.
Suvarnabhumi Airport is 14 km away. ... 168 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Familiar, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Photo coming soon

From 1977,00 THB
320 Silom Road, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Novotel Bangkok Fenix Silom está ubicado en la carretera de Silom, en el centro del distrito de Silom, y resulta ideal para viajeros en estancias de placer y de negocios. Las estaciones de tren elevado BTS de Taksin y Surasak y el muelle principal de Sathorn quedan a 10 minutos a pie. El hotel ofrece piscina exterior, 2 sitios para comer, servicio de habitaciones las 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Novotel Bangkok Fenix Silom proporciona servicio gratuito de traslado a la estación del tren elevado BTS de Sala Daeng. Además, se halla 30 minutos en coche de Suvarnabhumi y del aeropuerto internacional de Don Mueang. El hotel se encuentra a 3 minutos a pie del rascacielos Jewelry Trade Center y a 20 minutos a pie del mercado nocturno de Patpong. En las inmediaciones hay embajadas, bancos, oficinas corporativas y mercados locales.
Las habitaciones, modernas y amplias, tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar bien surtido y caja fuerte. El baño tiene ducha de agua caliente y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen un smartphone de uso gratuito.
El hotel dispone de centro de fitness, sauna, piscina y centro de negocios totalmente equipado. El mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y ofrece servicio de alquiler de coches.
El Square Restaurant sirve buffet con platos tailandeses e internaciones durante todo el día, así como menús a la carta. En el elegante Stone Bar se pueden tomar bebidas. Además, cuenta con música en directo. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. ... 216 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Suite, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Asoke Residence Sukhumvit by UHG
From 1400,00 THB
235/20-25 Sukhumvit Soi 21 (Asoke), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Asoke Residence Sukhumvit ofrece apartamentos modernos con servicios de hotel en el centro de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT de Phetchaburi. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Asoke Residence Sukhumvit se encuentra a 4 minutos a pie del servicio de traslado fluvial del canal Saen Saeb y a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Asoke. El Airport Rail Link está a 400 metros y permite llegar en tren al aeropuerto Suvarnabhumi en solo 20 minutos.
Los apartamentos cuentan con una iluminación cálida y suelo de madera y están equipados con aire acondicionado, microondas, tostadora y hervidor de agua eléctrico. También incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD.
Además, el establecimiento ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Economy Room, Estudio Deluxe, Habitación Económica, One-Bedroom Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


Hotel Windsor Suites & Convention Sukhumvit 20
From 2400,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Windsor Suites Hotel Bangkok, de 4 estrellas, está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asok y ofrece habitaciones modernas. El hotel está situado en Sukhumvit 20 y dispone de una piscina al aire libre y 5 sitios para comer.
Las habitaciones del Windsor Suites son amplias y luminosas, y cuentan con suelo de madera clásico, baño privado con ducha, TV vía satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El spa Neva ofrece distintos masajes relajantes y tratamientos corporales. El establecimiento también alberga gimnasio, centro de negocios bien equipado y aparcamiento gratuito.
El Windsor Suites Café sirve un buffet internacional delicioso. Hay otros sitios para comer como el Pizza Connection y el restaurante chino The Golden Palace. Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y repostería en el salón Atrium y en la panadería del Windsor.
El Windsor Suites Hotel Bangkok está a menos de 50 metros de la calle principal Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Windsor , Windsor Suite.


Novotel Bangkok Platinum Pratunam
From 3173,00 THB
220 Petchaburi Road, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Novotel Bangkok Platinum está ubicado justo encima del famoso centro comercial Platinum Fashion y a 15 minutos a pie de Siam Paragon y el mercado de Pratunam. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos neutros, marrón y crema y cuentan con TV de pantalla plana, minibar bien surtido, utensilios de planchado y baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Novotel Bangkok Platinum se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de Skytrain BTS de Chidlom, a 7 km de la estación de metro MRT de Hua Lum Pong y a 30 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Se ofrece aparcamiento gratuito.
El establecimiento dispone de centro de negocios de autoservicio con una amplia variedad de servicios profesionales, club infantil con videojuegos y zona de juegos y recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa.
El restaurante Square sirve un bufé internacional y especialidades orientales y tailandesas. El salón Platinum y el bar de la piscina ofrecen bebidas. El servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas. ... 283 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Novotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Room with Two Single Beds, Deluxe Room with a Double Bed, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive Room with King Bed, Executive Room with Twin Beds, Executive Suite, Executive Suite with Living Room and King Bed, Executive Twin Room, Habitación Deluxe con 2 camas individuales, Habitación Deluxe con cama doble, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Ejecutiva (2 camas), Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama extragrande, Standard Double Room, Suite Executive, Suite Executive con sala de estar y cama extragrande, Superior Double Room, Superior Room with a King Bed, Superior Room with two single beds, Superior Twin Room.


Cape House Serviced Apartments
From 3700,00 THB
Cape House Serviced Apartments Hostal / Pensión
****
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Cape House ofrece alojamientos elegantes con zona de cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está a menos de 500 metros del santuario de Erawan, en el centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de conserjería las 24 horas.
Los alojamientos son amplios y presentan interiores encalados con toques de color tierra. Ofrecen una gran zona de salón, ropa de cama de calidad y TV de pantalla plana por cable. Los baños son de gran tamaño e incluyen bañera y ducha independientes.
El Cape House Serviced Apartments está a solo 1 km del mercado de Pratunam y del centro de la ciudad. Los aeropuertos internacionales de Don Muang y de Suvarnabhumi se encuentran a 22,5 km.
Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y los baños de vapor, así como ponerse en forma en el gimnasio. Entre las instalaciones del hotel figuran salas de masajes, salas de reuniones y un centro de negocios. El salón executive ofrece café y aperitivos gratuitos.
El No.43 sirve una excelente selección de cocina italiana. Se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay una tienda de comestibles que vende provisiones básicas. ... 122 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Cape & Kantary;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Estudio Suite, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Studio Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two Bedroom Suite.


Indra Regent Hotel
From 1980,00 THB
120/126 Rajaprarop Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Indra Regent Hotel goza de una ubicación céntrica, en la zona de Pratunam de Bangkok, a solo 500 metros del Central World. Se encuentra junto al mercado de Pratunam y dispone de piscina al aire libre, tratamientos relajantes de spa y 3 sitios para comer.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de 20 pulgadas, minibar totalmente equipado y agua embotellada gratuita. También cuentan con caja fuerte, set de té/café y baño con ducha de agua caliente y secador de pelo.
El Indra Regent Hotel está a 10 minutos a pie de la línea Ratchaprarop Airport Rail Link (conexión ferroviaria con el aeropuerto), a 35 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y a menos de 5 km del centro comercial MBK, mientras que el centro nacional de convenciones Queen Sirikit se encuentra a 7 km. También proporciona aparcamiento gratuito.
El spa Indra ofrece masajes tailandeses tradicionales, envolturas corporales ecológicas y exfoliaciones. Además, los huéspedes pueden acceder al gimnasio, al billar y organizar excursiones en el mostrador de información turística. El centro de negocios está disponible las 24 horas.
El Garden Terrace sirve todos los días un desayuno buffet. El Ming Court prepara auténticos platos chinos, mientras que el Sala Thai elabora menús y ofrece espectáculos con danza clásica. Asimismo, el Botanica Cafe, un establecimiento inspirado en un jardín, dispone de platos a la carta durante todo el día. El bar del vestíbulo ofrece una amplia variedad de bebidas. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Estudio, Family Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Triple Superior, Junior Suite, Presidential Suite, Studio, Suite Familiar, Suite Junior, Suite Presidencial, Superior Triple Room, Superior Twin or Double Room.


Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection
From 2440,00 THB
26 Sukhumvit Soi 18, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El lujoso Maitria Hotel Sukhumvit 18 está situado en el centro de Bangkok y ofrece apartamentos acogedores con servicios de hotel, cocina totalmente equipada y zona de estar amplia. El establecimiento también tiene piscina, putting green en la azotea y centro de fitness totalmente equipado.
Los apartamentos disponen de ventanales, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite, home cinema, reproductor de DVD, caja fuerte para ordenador portátil, escritorio y utensilios de planchado.
El Maitria Hotel Sukhumvit 18 proporciona servicios de traslado a la estación de tren aéreo BTS de Asoke y a la estación de MRT de Sukhumvit, situadas a menos de 500 metros. Los centros comerciales EmQuartier y Emporium se encuentran a unos 720 metros.
El The Coffee Club sirve desayunos, brunch y café gourmet aromático durante todo el día. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y lavadoras, que funcionan con monedas. ... 325 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Gojek;
Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios para 5 adultos, Estudio Deluxe, Estudio Estándar, Estudio Estándar (1 adulto), Estudio Estándar (3 adultos), Estudio Grand Deluxe, Estudio Superior, Estudio Superior (3 adultos), Habitación Deluxe, Habitación Estudio Triple Estándar, Habitación Grand Deluxe de 1 dormitorio , Oferta especial - Habitación Estudio Estándar con registro de salida después de lo habitual, Oferta especial - Habitación Estudio Superior con registro de salida después de lo habitual, One Bedroom Deluxe, One Bedroom Grand Deluxe, Special Offer - Standard Studio Room with Late Check Out, Special Offer - Superior Studio Room with Late Check Out, Standard Studio, Standard Studio (1 Adult), Standard Studio (3 Adults), Standard Studio Triple Room, Studio Deluxe, Studio Grand Deluxe, Suite de 2 dormitorios, Superior Studio, Superior Studio (3 Adults), Two-Bedroom Suite, Two-Bedroom with 5 adults.


In Residence Bangkok Sukhumvit
From 2599,00 THB
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El In Residence Bangkok Sukhumvit está situado en el centro de negocios de Bangkok, a 400 metros de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Se trata de un hotel para no fumadores que ofrece conexión gratuita a internet, una piscina en la azotea y suites amplias con zona de cocina.
Las suites del In Residence presentan interiores modernos con paredes de colores vivos. Todas ellas están bien equipadas y cuentan con zona de estar, zona de comedor y baño con bañera.
Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o disfrutar de masajes corporales tradicionales. La recepción está abierta 24 horas y el personal ofrece servicio de alquiler de coches y servicios de enlace con el aeropuerto. El centro de negocios cuenta con servicio de fax y fotocopias.
El restaurante Mauve es elegante y sirve una amplia selección de platos internacionales. El establecimiento también alberga el bar Asqu, que ofrece bebidas, y el Aromas, que prepara pastas recién hechas.
El Bangkok Residencia dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El establecimiento proporciona servicios gratuitos de enlace con la estación BTS de Nana. ... 54 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, Studio, Suite de 1 dormitorio.


Zenith Sukhumvit Hotel
From 2950,00 THB
29 Sukhumvit Soi 3 (Na-Na-Nua), Wattana District, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Zenith Sukhumvit Hotel, situado en Sukhumvit Soi 3, Bangkok, ofrece alojamiento y servicio de habitaciones 24 horas. Tiene spa, piscina en la azotea y 3 sitios para comer.
El Zenith Sukhumvit Hotel ofrece habitaciones con TV con canales por cable y vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
El establecimiento alberga un centro de negocios y una sala de fitness completamente equipada. El spa de Vie del hotel ofrece masajes y paquetes de spa.
El restaurante Tropical Max propone cocina internacional y tiene un bar de cócteles. Todas las noches hay espectáculos en directo. El hotel también cuenta con una panadería y un restaurante halal.
El Zenith Sukhumvit Hotel está a poca distancia a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana y del enlace con el tren del aeropuerto de la estación Makkason. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.


Asia Hotel Bangkok
From 1600,00 THB
296 Phayathai Road, Ratchatewee, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Asia Hotel Bangkok cuenta con una piscina al aire libre y 6 restaurantes. Goza de conexión directa con la estación de tren aéreo de Ratchathewi BTS. Está a una parada de la plaza Siam y del centro comercial MBK.
Las amplias habitaciones del Asia Hotel están equipadas con mobiliario clásico, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y nevera. Los baños son de mármol y cuentan con bañera y secador de pelo.
El Asia Hotel Bangkok está a una parada de tren aéreo de la estación Phaya Thai BTS, que conecta con la estación de tren del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Después de un día de compras, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje al aire libre, disfrutar de un masaje tailandés o practicar un poco de ejercicio en el gimnasio. El hotel también dispone de una zona de internet, un mostrador de información turística y un centro de negocios.
Con un fondo de música en directo, podrá disfrutar de especialidades tailandesas o platos internacionales en el Tivoli Coffee shop. Entre las otras opciones gastronómicas del establecimiento, se encuentran el Great Wall Restaurant y restaurantes de cocina vietnamita y brasileña. Podrá disfrutar de un refresco en el Asia Bakery y en el Crystal Lobby Bar. ... 601 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Double or Twin Room, Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Theatre Residence
From 2295,00 THB
69/8 Soi Wat Rakang, Siriraj Bangkok Noi, Bangkok, Tailandia
El Theatre Residence se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 10 minutos a pie del hospital Siriraj y del muelle Wang Lang. Hay piscina exterior rodeada de vegetación, y comedor con aperitivos, bebidas y especialidades a la carta.
Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana por cable, y algunas ofrecen vistas a la piscina, al río o a la ciudad. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y albornoces, y hay habitaciones con zona de estar.
El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito.
El establecimiento se halla a 30 km del aeropuerto internacional de Don Mueang, el más cercano, y al otro lado del río Chao Phraya hay monumentos famosos del centro histórico, como el Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda y el santuario principal de Bangkok. ... 82 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación Superior, Habitación con vistas al río, Premier Room, River View Room, Superior Room.


Sabai Sathorn Service Apartment
From 2000,00 THB
57 Sathorn 10/Silom 9, Sathorn Rd., Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Sabai Sathorn, que está a solo 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi, ofrece apartamentos con servicios de hotel bien equipados y con muebles de teca, hechos a medida. Cuenta con una piscina en la azotea y una sala de yoga.
Los apartamentos son luminosos. Presentan una decoración elegante, aire acondicionado, sala de estar, cocina y baño privado (algunos de ellos con bañera).
El Sabai Sathorn Service Apartment se encuentra a 5 minutos a pie de las calles Silom Road y Sathorn Road. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 25 minutos en coche.
Los huéspedes tienen acceso a la terraza, junto a la piscina, o pueden asistir a clases de yoga. Además, el establecimiento tiene una preciosa zona al aire libre, ideal para grupos pequeños. Hay conexión gratuita a internet en todo el establecimiento. ... 28 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Estudio (3 adultos), Estudio (4 adultos), Family One-Bedroom Suite (4 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), One-Bedroom Suite, Studio (3 Adults), Studio (4 Adults), Suite Familiar de 1 dormitorio (4 adultos), Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Suite de 3 dormitorios (7 adultos) , Three-Bedroom Suite, Three-Bedroom Suite (7 Adults) , Two-Bedroom Suite.


Bliston Suwan Park View
From 3600,00 THB
9 Soi Tonson Ploenchit Road Lumpini Pathumwan,, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Bliston Hotel es un refugio tranquilo y lujoso situado en Bangkok, a 3 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Chidlom. Ofrece tratamientos de spa, piscina al aire libre y un restaurante que sirve foie gras.
El hotel Bliston Suwan Park View está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. Aproximadamente a 1 km encontrará zonas comerciales famosas, como el Central World Plaza y el mercado mayorista de Pratunam.
Los apartamentos son amplios y presentan suelo de madera. Todos ellos incluyen aire acondicionado, zona de estar amplia y cocina bien equipada. Además, disponen de sistema de entretenimiento moderno con TV por cable y baño con bañera.
Las instalaciones de relajación del Bliston Suwan Hotel albergan un baño de vapor y una piscina en la azotea, rodeada por tumbonas. El hotel también cuenta con un gimnasio con entrenadores profesionales. En el Spa@Tonson, los huéspedes podrán disfrutar de masajes tailandeses.
El restaurante Artur, conocido por su ensalada césar y su amplia carta de martinis, prepara cocina de calidad, como filetes excelentes y marisco fresco.
El hotel proporciona servicios de habitaciones, guardería, lavandería y alquiler de coches. ... 152 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio, Apartamento Superior de 1 dormitorio, Executive One-Bedroom Apartment, Executive Two-Bedroom Suite, One-Bedroom Platinum, Platinium - 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Superior One-Bedroom Apartment, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Grand Diamond Suites Hotel
From 2408,00 THB
888 Petchburi Road, Petchaburi, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Diamond Suites Hotel está situado en la carretera Petchburi, junto al centro comercial Platinum. Cuenta con piscina, spa completo y suites de lujo con vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las suites del Grand Suites Diamond Hotel son amplias e incluyen zona de estar independiente, dormitorio, microondas y baño con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento alberga centro de fitness y el Thai House Massage, que cuenta con servicio de masajes. Además, ofrece servicio de cambio de divisa, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística con servicio de organización de actividades turísticas.
El restaurante Ploy goza de vistas a una hermosa piscina y sirve platos tailandeses e internacionales. El restaurante Tae Chew Shark Fins prepara cocina china.
El Hotel Diamond Grand Suites se halla a 700 metros de Siam Paragon y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Family Suite, Luxury Suite, One-Bedroom Junior Suite-Non Smoking, One-Bedroom Junior Suite-Smoking, Penthouse Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Familiar, Suite Junior de 1 dormitorio - Fumadores, Suite Junior de 1 dormitorio - No fumadores, Suite de lujo, Suite Ático, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Executive Suite.


Adelphi Grande Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2295,00 THB
16 Sukhumvit Soi 41, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Grande está situado en Sukhumvit, 41, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre, restaurante y centro de fitness.
El Adelphi Grande Bangkok se encuentra a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a poca distancia a pie de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. El complejo Terminal 21 está a solo 1 parada de tren aéreo BTS.
Los estudios y suites del Adelphi Bangkok son amplios y tienen vistas espectaculares a Bangkok. También incluyen zona de cocina, zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y WiFi gratuita.
El Adelphi Grande Bangkok cuenta con centro de negocios, recepción 24 horas y servicios de alquiler de coches, de lavandería y de limpieza en seco.
El Café Grande cuenta con zonas de estar interiores y exteriores modernas y sirve un desayuno buffet internacional todos los días. Se pueden tomar bebidas refrescantes y cócteles hasta las 17:00 en el bar de la piscina. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grande Suite, One-Bedroom Grande Suite (3 Adults), Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grande de 1 dormitorio (3 adultos), Superior Studio.


Sarasinee All Suite Boutique Hotel
From 1388,00 THB
369 Krungthonburi Rd., Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
Este establecimiento ofrece suites amplias con balcón privado y vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga una piscina en la azotea y un gimnasio.
Las suites son de estilo contemporáneo y cuentan con suelo de baldosa, zonas de estar y de comedor separadas, TV de pantalla plana, zona amplia con sofás y zona de cocina con set de té/café, barra de bar, nevera y microondas.
El Sarasinee All Suites está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Kungthonburi y del río Chao Phraya, donde se pueden hacer recorridos por el río.
El restaurante tiene vistas al perfil de la ciudad y ofrece un menú tailandés y occidental para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrece servicio de habitaciones.
Las instalaciones incluyen un centro de negocios. La azotea es ideal para disfrutar del aire fresco y de las magníficas vistas. El Sarasinee cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto. ... 69 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Panorama Suite, Pleasant Suite, Premier Suite, Prestige Suite, Suite Agradable, Suite Panorama, Suite Panorama Trio, Suite Premier, Suite Prestige, Trio Panorama Suite.


Amari Residences Bangkok
From 2754,00 THB
36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Huay Kwang Bangkok, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amari Residences se encuentra junto a la calle New Petchburi, a 19 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. Ofrece centro de fitness, piscina y habitaciones amplias con zona de cocina. Además, hay aparcamiento y WiFi, ambos servicios gratuitos.
Las habitaciones del Amari Residences Bangkok son elegantes, muy luminosas y presentan una decoración moderna. Disponen de TV, soporte para iPod, albornoces y zapatillas.
El hotel tiene centro de negocios y presta servicio de cambio de divisa. El personal habla árabe.
El restaurante Soma sirve cocina internacional y el Butter Cup ofrece repostería y helados.
El Amari Residences Bangkok está al lado del hospital de Bangkok y la conocida zona nocturna RCA. El centro comercial Show DC también se encuentra cerca. El hotel se sitúa a 350 metros de la estación de tren de Khlong Tan, a 1,2 km del templo Wat Mai Chong Lom‎ y a 5 minutos en coche del tren que conecta con el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 129 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Twin Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con 2 camas individuales, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.






Loading