Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2348
2412
2667
2844
2881
2894
Nombre del hotel:
estrell:
58
263
631
320
123
Tipo de establecimiento:
923
538
443
330
55
22
20
9
1
Distrito:
355
223
219
204
118
101
97
78
52
45
45
29
28
20
19
14
8
8
7
6
4
4
4
Instalaciones del hotel:
1835
750
729
671
657
633
297
210
46
39
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 18 diciembre 2017 19:48
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 25 °C (77 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2348)

Página: 9 / 94 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2348 Hoteles en Bangkok.
Phachara Suites Sukhumvit
From 2670,00 THB
22 Sukhumvit Soi 6, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel Phachara se encuentra en la famosa Sukhumvit Road. Ofrece habitaciones con una cocina totalmente equipada. El Phachara está a 100 metros de la estación de tren aéreo de Nana y alberga una piscina al aire libre y una cafetería.
El Phachara Suites Sukhumvit está a menos de 2 km de Central World Plaza, el centro comercial Emporium y mercado de Pratunam. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a unos 22 km de distancia.
Los amplios apartamentos y estudios del Phachara tienen suelos de madera y cuentan con un diseño contemporáneo. Están equipados con instalaciones de cocina y lavadora secadora. También disponen de un sistema de entretenimiento doméstico y una TV de pantalla plana.
Los huéspedes del Sukhumvit Phachara Suites podrán hacer ejercicio en el gimnasio o planificar viajes en el mostrador de información turística. El Phachara dispone de wifi y servicio de habitaciones. También ofrece aparcamiento gratuito. ... 194 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Executive, Executive One-Bedroom Suite, Executive Studio, Executive Two-Bedroom Suite, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Executive de 2 dormitorios.


Arize Hotel Sukhumvit
From 2097,00 THB
8/8 Sukhumvit 26 Rd. Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Arize Hotel Sukhumvit, situado a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong, ofrece alojamiento elegante, conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas.
El establecimiento se halla a 5 minutos a pie de los grandes almacenes Emporium y a 10 minutos en coche del centro comercial Terminal 21, al igual que del centro nacional de convenciones Reina Sirikit.
Las habitaciones del Arize Hotel están adornadas en estilo moderno y equipadas con TV de pantalla plana por cable, hervidor eléctrico, caja fuerte Incluye baño con artículos de aseo gratuitos. Además, algunas incluyen zona de cocina y bañera.
Encontrará restaurantes locales a poca distancia a pie del hotel. ... 151 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Suite.


FuramaXclusive Sathorn, Bangkok
From 1475,00 THB
59 Silom Soi3 (Pipat 2), Silom Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El FuramaXclusive Sathorn se encuentra en pleno centro de Silom, y ofrece alojamiento de estilo boutique con conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre con terraza. El establecimiento está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi.
El FuramaXclusive Sathorn se halla a 1 km de la estación de MRT de Silom.
Las habitaciones del FuramaXclusive presentan una decoración actual y acogedora, con una iluminación cálida y suelo de madera elegante. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, una despensa bien surtida y zona de estar. También cuentan con TV vía satélite, reproductor de DVD y escritorio.
El establecimiento tiene servicio de recepción las 24 horas y servicios de conserjería.
El restaurante L'avenue del hotel sirve cocina internacional en el interior y al aire libre. ... 139 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Furama Hotels International Management;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Premier Double or Twin Room.


SilQ Bangkok Hotel
From 2300,00 THB
54 Sukhumvit 19, Klongtoey Nua, Bangkok, Wattana, Tailandia
El SilQ Bangkok está situado en el centro del distrito comercial y de ocio de Sukhumvit. El establecimiento alberga 2 locales de restauración y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El SilQ se encuentra a 160 metros de la estación de metro de Sukhumvit y a 1,5 km del centro comercial Emporium. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con parquet flotante de roble, ventanas grandes, set de té/café, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones.
El restaurante del SilQ sirve platos tailandeses e internacionales. El salón del vestíbulo tiene vistas a la calle y ofrece bebidas en un ambiente informal. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Standard Double Room, Superior Double Room.


Mercure Bangkok Siam
From 3371,00 THB
Rama 1 Road, Wangmai, Prathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Mercure Bangkok Siam se encuentra en el corazón de la ciudad de Bangkok, a pocos pasos de la estación BTS National Stadium. Ofrece restaurante, bar, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habitaciones son elegantes y tienen baño y vistas a la ciudad.
El Mercure Bangkok Siam está a 5 minutos a pie del MBK, del centro comercial Siam y del centro de arte y cultura de Bangkok. Se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren Hua Lamphong y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Todas las habitaciones son para no fumadores y presentan una decoración de buen gusto. Cuentan con minibar, caja fuerte, utensilios de planchado, nevera y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento ofrece recepción las 24 horas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de habitaciones. Hay instalaciones para personas de movilidad reducida.
El restaurante está abierto todo el día y ofrece un menú extenso de comida local e internacional. El bar del vestíbulo Mercure está situado en la 9ª planta, dispone de salón acogedor y de terraza-jardín con vistas a la animada ciudad de Bangkok y sirve una selección de vinos internacionales, té, café y aperitivos. ... 189 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Mercure;
Habitaciones: Executive Queen Room, Executive Queen Room (3 Adults), Executive Suite with Queen Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Executive con cama grande, Habitación Executive con cama grande (3 adultos), Habitación Superior con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama grande, Suite Executive con cama grande, Superior Queen Room, Superior Room with Twin beds.


Sarasinee All Suite Boutique Hotel
From 1161,00 THB
369 Krungthonburi Rd., Klongtonsai, Klongsan, Bangkok, Tailandia
Este establecimiento ofrece suites amplias con balcón privado y vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Además, proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga una piscina en la azotea y un gimnasio.
Las suites son de estilo contemporáneo y cuentan con suelo de baldosa, zonas de estar y de comedor separadas, TV de pantalla plana, zona amplia con sofás y zona de cocina con set de té/café, barra de bar, nevera y microondas.
El Sarasinee All Suites está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Kungthonburi y del río Chao Phraya, donde se pueden hacer recorridos por el río.
El restaurante tiene vistas al perfil de la ciudad y ofrece un menú tailandés y occidental para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrece servicio de habitaciones.
Las instalaciones incluyen un centro de negocios. La azotea es ideal para disfrutar del aire fresco y de las magníficas vistas. El Sarasinee cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto. ... 74 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Panorama Suite, Pleasant Suite, Premier Suite, Prestige Suite, Prestige Suite with River View, Suite Agradable, Suite Panorama, Suite Panorama Trio, Suite Premier, Suite Prestige, Suite Prestige con vistas al río , Trio Panorama Suite.


Salil Hotel Sukhumvit - Soi Thonglor 1
From 2160,00 THB
44/14-17, Sukhumvit 53 (Paidee-Madee), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel está situado en las dinámicas calles de Sukhumvit, a pocos pasos de la estación de metro aéreo de Thonglor.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y están equipadas para ofrecer una cómoda estancia. Incluyen aire acondicionado, TV LCD de 32", reproductor de DVD y WiFi gratuita.
Tras un largo día de trabajo o diversión, podrá relajarse y disfrutar de un DVD o un libro alquilado en el Salil Hotel, así como saborear platos de cocina tailandesa o internacional en el Café de Salil.
El amable personal del mostrador de información turística puede informarle y ayudarle a organizar su viaje para explorar los lugares de interés de Bangkok.
El Salil Hotel ofrece servicio de traslado las 24 horas desde/hasta la estación de metro aéreo de Thonglor.
Café de Salil es una cafetería con terraza al aire libre que ofrece desayuno desde las 05:30 hasta las 10:00 y comidas durante todo el día.
El hospital Camillian se encuentra a 1,7 km. ... 111 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double Room with Balcony, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier con balcón, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble con balcón, Premier Double Room with Balcony, Superior Double Room, Superior Double or Twin Room.


Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
From 3201,00 THB
1 Sukhumvit 22 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Prompong y de la estación de metro MRT Sukhumvit, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, 2 locales de restauración, servicio de habitaciones 24 horas y habitaciones modernas con vistas a la ciudad.
El Holiday Inn Bangkok Sukhumvit se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium y el centro comercial Terminal 21 y a 30 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi o el Aeropuerto Internacional Don Muang.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, minibar, nevera, hervidor de agua y baño privado con ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento dispone de centro de fitness 24 horas, piscina alargada al aire libre, consigna de equipaje y recepción 24 horas que ofrece cajas fuerte. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento.
El Zeta Cafe sirve especialidades tailandesas locales y platos de cocina internacional. Está especializado en buffets de diferente temática. Además, ofrece comedor interior, al aire libre y junto a la piscina. El original bar y restaurante de la azotea del hotel, el Maya, ofrece auténtica cocina india y en el bar se puede degustar una amplia selección de bebidas. También se pueden comprar puros cubanos y disfrutar de whiskies de malta en la zona de la terraza al aire libre. ... 300 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Non-Smoking, Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive Double Room - Non-Smoking, Executive Suite - Non-Smoking, Executive Twin Room - Non-Smoking, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - no fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Executive (para no fumadores) - 2 camas, Habitación Doble Executive - para no fumadores, Habitación Doble Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Junior King Suite - Non-Smoking, Premier Double Room - Non-Smoking, Premier Twin Room - Non-Smoking, Suite Executive - para no fumadores, Suite Junior con cama grande - no fumadores.


Grand Mercure Bangkok Fortune
From 3001,00 THB
1 Rachadaphisek Road, Dindaeng , Bangkok, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Fortune está situado a pocos pasos de la estación de MRT Rama 9 y del centro comercial Fortune IT. Cuenta con habitaciones elegantes, piscina al aire libre, centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y aparcamiento.
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie del Grand Central Rama 9, a 10 minutos en coche del complejo de ocio Esplanade, del centro cultural tailandés y de Siam Niramit y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones y suites están decoradas en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Además, este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, instalaciones para reuniones, centro de negocios, sauna y servicios de alquiler de coches y de guardería.
El World Restaurant - One Ratchada sirve una gran variedad de platos internacionales, el restaurante Nan Yuan ofrece comida cantonesa, el restaurante Agehan prepara comida japonesa y el Lounge Metro Le Rendez Vous ofrece una gran variedad de bebidas refrescantes. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Club Prestigio - 2 camas, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación con cama extragrande, King Room, Prestige Club Twin Room, Suite Executive.


Grand Diamond Suites Hotel
From 2755,00 THB
888 Petchburi Road, Petchaburi, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Diamond Suites Hotel está situado en la carretera Petchburi, junto al centro comercial Platinum. Cuenta con piscina, spa completo y suites de lujo con vistas a la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las suites del Grand Suites Diamond Hotel son amplias e incluyen zona de estar independiente, dormitorio, microondas y baño con bañera y artículos de aseo.
El establecimiento alberga centro de fitness y el Thai House Massage, que cuenta con servicio de masajes. Además, ofrece servicio de cambio de divisa, aparcamiento gratuito y mostrador de información turística con servicio de organización de actividades turísticas.
El restaurante Ploy goza de vistas a una hermosa piscina y sirve platos tailandeses e internacionales. El restaurante Tae Chew Shark Fins prepara cocina china.
El Hotel Diamond Grand Suites se halla a 700 metros de Siam Paragon y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 176 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: , Family Suite, Luxury Suite, One-Bedroom Junior Suite-Non Smoking, One-Bedroom Junior Suite-Smoking, Penthouse Suite, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Executive de 2 dormitorios, Suite Familiar, Suite de lujo, Suite Ático, Two-Bedroom Deluxe Suite, Two-Bedroom Executive Suite.


Adelphi Grande Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2999,00 THB
16 Sukhumvit Soi 41, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Grande está situado en Sukhumvit, 41, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre, restaurante y centro de fitness.
El Adelphi Grande Bangkok se encuentra a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a poca distancia a pie de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. El complejo Terminal 21 está a solo 1 parada de tren aéreo BTS.
Los estudios y suites del Adelphi Bangkok son amplios y tienen vistas espectaculares a Bangkok. También incluyen zona de cocina, zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y WiFi gratuita.
El Adelphi Grande Bangkok cuenta con centro de negocios, recepción 24 horas y servicios de alquiler de coches, de lavandería y de limpieza en seco.
El Café Grande cuenta con zonas de estar interiores y exteriores modernas y sirve un desayuno buffet internacional todos los días. Se pueden tomar bebidas refrescantes y cócteles hasta las 17:00 en el bar de la piscina. ... 167 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grande Suite, One-Bedroom Grande Suite (3 Adults), Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grande de 1 dormitorio (3 adultos), Superior Studio.


Golden Tulip Mandison Suites
From 2220,00 THB
70/1 Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Golden Tulip ofrece un alojamiento elegante con interiores modernos de madera oscura, así como un restaurante junto a la piscina al aire libre y un bar. El hotel se encuentra en Sukhumvit 20 y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado a la estación de tren elevado BTS de Asoke.
Las habitaciones disponen de ventanales con vistas al paisaje urbano. Son amplias y están decoradas en tonos oscuros con una iluminación cálida. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y gran zona de baño.
El Golden Tulip Mandison Suites se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y dispone de aparcamiento gratuito. Está a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit y de los hospitales de Bumrungrad y Bangkok.
El hotel dispone de gimnasio, piscina al aire libre, servicio personalizado de conserjería e instalaciones para reuniones.
El salón restaurante OPIO, situado junto a la piscina, ofrece una gran variedad de platos tailandeses y mediterráneos. Las comidas se sirven en los pabellones privados o en las habitaciones. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Golden Tulip;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Suite Executive.


Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok
From 3600,00 THB
Thonglor Soi 13, Sukhumvit 55 Road, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok dispone de suites modernas de estilo tailandés, piscina al aire libre y gimnasio. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento gratuito.
Los estudios y suites son bonitos y cuentan con obras de arte y muebles modernos en colores neutros. Disponen de zona de estar cómoda con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. También incluyen una zona de cocina completamente amueblada.
El establecimiento tiene un centro de negocios bien equipado y una biblioteca con una zona de salón tranquila. El personal puede ayudarle con los servicios de traslado y de habitaciones
El restaurante del Oakwood ofrece una gran variedad de platos internacionales. Asimismo, podrá comer en su suite.
Se puede llegar al Oakwood Residence Sukhumvit Thonglor Bangkok fácilmente desde la avenida J. El establecimiento está a 15 minutos a pie de la estación de BTS y del muelle de Thonglor. ... 67 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Oakwood Residence;
Habitaciones: 2 dormitorios Premier, 3 dormitorios Premier, Deluxe de 2 dormitorios, Deluxe de 3 dormitorios, Estudio Deluxe, Estudio Premier, Habitación Deluxe, One-Bedroom Deluxe, One-Bedroom Premier, Premier de 1 dormitorio, Studio Deluxe, Studio Premier, Three-Bedroom Deluxe, Three-Bedroom Premier, Two-Bedroom Deluxe, Two-Bedroom Premier.


Park Plaza Bangkok Soi 18
From 2413,00 THB
Sukhumvit Road Soi 18, (BTS Asoke / MRT Sukhumvit), Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 se encuentra en el centro del distrito de Sukhumvit, en Bangkok. El establecimiento ofrece un restaurante, una piscina, WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Park Plaza Sukhumvit 18 son elegantes y presentan una decoración moderna. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de reproductor de DVD, minibar y baño privado con ducha de agua caliente.
Las instalaciones incluyen un centro de fitness en la azotea. Junto a la piscina hay una gran cantidad de tumbonas. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito. El servicio de lavandería está disponible bajo petición.
El restaurante Mezza sirve platos tailandeses e internacionales. En el Sway, situado en la azotea, se puede disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas refrescantes junto a la piscina.
El Park Plaza Bangkok Sukhumvit 18 está a 10 minutos a pie del centro comercial Terminal 21 y a 5 minutos a pie de la estación de MRT Sukhumvit y la estación de tren aéreo BTS Asok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 36 km. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Plaza Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Room, Executive Studio Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Executive, Suite Estudio Executive.


Radisson Suites Bangkok Sukhumvit
From 2899,00 THB
23/2-3 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Suites Bangkok Sukhumvit está ubicado en un edificio de arquitectura moderna al lado de Sukhumvit Road y dispone de alojamientos amplios con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuenta con piscina en la azotea e instalaciones de fitness.
El Radisson Bangkok ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo de Nana Bangkok y a la estación de metro de Sukhumvit. Las populares zonas de Siam Paragon y Silom Patpong están a unos 5 km.
Las habitaciones son amplias y modernas y disponen de ventanales, caja fuerte para ordenador portátil, tetera/cafetera y baño amplio con artículos de aseo de calidad y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento ofrece además piscina de hidromasaje al aire libre, servicio de masajes junto a la piscina de la azotea, centro de negocios y servicio de conserjería.
El restaurante Mauve cuenta con cocina en vivo y sirve platos internacionales deliciosos. La panadería y la cafetería de la piscina ofrecen repostería recién hecha y aperitivos mediterráneos. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Premier Suite, One-Bedroom Suite, Suite Premier de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Superior Double or Twin Room.


Royal Benja Hotel
From 2700,00 THB
39 Sukhumvit Rd, Soi 5, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Royal Benja Hotel está situado en la calle Sukhumvit Road, a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana. Ofrece alojamiento acogedor con centro de fitness, piscina al aire libre grande y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Sus amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar, hervidor eléctrico, zona de estar amplia y baño privado con ducha y bañera independientes. También se proporciona agua embotellada gratuita.
Además, el Royal Benja Hotel cuenta con sauna, mesas de billar y centro de fitness bien equipado, donde los huéspedes podrán hacer ejercicio.
El restaurante Benjamas sirve una amplia selección de comida local e internacional.
El Royal Benja se encuentra a 10 minutos a pie del hospital Bumrungrad, a 15 minutos en coche del hospital Samitivej y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El Central World Plaza, el centro comercial Emporium y diversas tiendas outlet de Siam se hallan a unos 2 km. ... 392 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Superior Double or Twin Room.


Centre Point Silom
From 3150,00 THB
1522/2 Soi 50, Charoenkrung Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Centre Point Silom goza de una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie de la estación de BTS Saphan Taksin. Los huéspedes disfrutan de vistas al río Chao Phraya, de un restaurante y de conexión Wi-Fi gratuita.
El Silom Centre Point se encuentra a 5 minutos a pie de los restaurantes y locales de ocio de la zona. Está a 10 minutos en coche del centro comercial MBK y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las suites del hotel son elegantes y tienen una decoración moderna con suelo de madera. Además, tienen interiores amplios y cuentan con cocina totalmente equipada, TV por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo.
Entre las instalaciones de ocio se incluyen sauna y una piscina exterior de agua salada. El hotel también ofrece centro de fitness bien equipado y centro de negocios con servicios de fax y fotocopiadora.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que ofrece platos internacionales y tailandeses. ... 214 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with River View, Family Room with River View, Family Suite, Grand Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río, Suite Familiar, Suite Grand, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Hope Land Executive Residence Sukhumvit 46
From 1728,00 THB
1110/5 Soi Sukhumvit 46/1, Sukhumvit Road,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Hope Land Executive Residence Sukhumvit está muy bien situado cerca de la estación de tren aéreo de Phrakhanong y a poca distancia de los centros comerciales y de ocio.
Las habitaciones y suites del Hope Land están decoradas de manera elegante con muebles de madera oscura y disponen de comodidades modernas, como una TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento dispone de una piscina al aire libre, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio bien equipado.
En el vestíbulo se ofrece té y café de forma gratuita. ... 231 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Doble Executive, Standard Double Room, Standard Twin Room.


Hotel Windsor Suites & Convention Sukhumvit 20
From 2505,00 THB
10/1 Sukhumvit Soi 20 Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Windsor Suites Hotel Bangkok, de 4 estrellas, está situado a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS de Asok y ofrece habitaciones modernas. El hotel está situado en Sukhumvit 20 y dispone de una piscina al aire libre y 5 sitios para comer.
Las habitaciones del Windsor Suites son amplias y luminosas, y cuentan con suelo de madera clásico, baño privado con ducha, TV vía satélite y minibar. Hay servicio de habitaciones 24 horas.
El spa Neva ofrece distintos masajes relajantes y tratamientos corporales. El establecimiento también alberga gimnasio, centro de negocios bien equipado y aparcamiento gratuito.
El Windsor Suites Café sirve un buffet internacional delicioso. Hay otros sitios para comer como el Pizza Connection y el restaurante chino The Golden Palace. Los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y repostería en el salón Atrium y en la panadería del Windsor.
El Windsor Suites Hotel Bangkok está a menos de 50 metros de la calle principal Sukhumvit y a 20 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Windsor , Windsor Suite.


Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
From 1955,00 THB
21/4 Soi Sukhumvit 11(Chaiyos), Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Salil Hotel Sukhumvit Soi 11, situado en el centro de Bangkok, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel, que dispone de servicio de conserjería, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Nana del tren aéreo BTS.
El hotel está a 5 minutos a pie de los locales de ocio nocturno y a 10 minutos en coche del centro comercial Emporium y del parque Benjasiri. El aeropuerto Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones del Salil Hotel Sukhumvit 11, inspiradas en las hermosas flores de la zona, presentan paredes coloridas y motivos florales. Todas son para no fumadores e incluyen TV vía satélite, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera o ducha.
El establecimiento dispone de mostrador de información turística, recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de enlace con el aeropuerto. El hotel también alberga un centro de negocios.
El Cafe' De Salil sirve una deliciosa selección de platos tailandeses y europeos. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Double or Twin Room, Family Room (4 Adults), Habitación Doble - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Familiar (4 adultos), Premier Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room.


Bless Residence Bangkok
From 2205,00 THB
Bless Residence Bangkok Hostal / Pensión
****
10 Sukhumvit Soi 33 North Klongton, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Bless Residence Bangkok ofrece suites independientes modernas a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phromphong. El establecimiento está situado en Sukhumvit 33, cerca del centro comercial The Emporium, y dispone de aparcamiento gratuito.
Las suites son amplias y presentan una decoración elegante y alegre con suelos de madera. Incluyen salón independiente, zona de cocina bien equipada, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y conexión WiFi gratuita.
El Bless Residence cuenta con piscina en la azotea, salón de planta abierta elegante y centro de fitness con cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas.
El Bangkok Bless Residence se encuentra a un corto trayecto en coche del centro de convenciones nacional Reina Sirikit y a 55 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. ... 42 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Habitación Doble Superior, Oferta Especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Presidential Suite, Special Offer - Deluxe One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Presidencial, Superior Double Room.


Abloom Exclusive Serviced Apartments
From 2310,00 THB
5/36 Phaholyothin Soi 3, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Abloom Serviced Apartments, situado a 2 minutos a pie de la estación del Skytrain de Sanam Pao, ofrece alojamientos bien equipados con cocina moderna. Cuenta con gimnasio y piscina al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Abloom Exclusive Serviced Apartments se encuentra a 3 km del mercado de Chatuchak y del centro comercial Siam Paragon. Ofrece un servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a las estaciones del Skytrain de Sanam Pao y Ari.
Los alojamientos son amplios y cuentan con aire acondicionado, balcón privado y decoración moderna en tonos neutros. Todos disponen de TV por cable, reproductor de DVD y utensilios de planchado.
El Abloom cuenta también con gimnasio, saunas separadas para hombres y mujeres, puntos de acceso a internet, servicio de lavandería y tienda.
En el Abloom Café se sirven todos los días desayunos y aperitivos. ... 91 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Apartamento Dúplex (6 adultos), Apartamento de 2 dormitorios, Duplex Apartment (6 Adults), Estudio, One-Bedroom Suite, Premier Suite, Studio, Suite Premier, Suite de 1 dormitorio, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Apartment.


Hotel Mermaid Bangkok
From 1999,00 THB
6 Soi Sukhumvit 29, Sukhumvit Road, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Hotel Mermaid Bangkok está en Sukhumvit, nº 29, a 8 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, piscina, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El hotel se encuentra a 8 minutos a pie del centro comercial Emporium y del parque de Benjasiri. El centro de convenciones Queen Sirikit se sitúa a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 1 hora en coche.
Las habitaciones del Hotel Mermaid están decoradas con obras de arte y paredes de colores. Todas disponen de TV por cable, minibar y caja fuerte. Las suites incluyen baño con bañera.
El Captain’s Pub & Restaurant sirve una amplia variedad de platos, incluidas especialidades tailandesas, asiáticas, escandinavas e internacionales. Además, también se proponen platos deliciosos en el The Boat Deck. ... 69 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Corner Suite Kind Bed with Balcony, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Room King Bed, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Estudio - 1 cama grande, Junior One-Bedroom Suite with Balcony, Studio Room Queen Bed, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Esquinera con balcón - 1 cama extragrande, Suite Junior de 1 dormitorio con balcón.


Best Western Premier Sukhumvit
From 3200,00 THB
78 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Best Western Premier Sukhumvit se encuentra en el centro de la ciudad, en Sukhumvit 1. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, situada a unos 500 metros. Además, el alojamiento dispone de piscina, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 2 km de los centros comerciales Platinum y Central World y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Best Western Premier Sukhumvit presentan una decoración elegante y son para no fumadores. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod y zona de estar. También cuentan con minibar, caja fuerte, tetera/cafetera y baño privado con albornoz y secador de pelo.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y de información turística. El establecimiento también facilita un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento.
El restaurante Testers ofrece un menú a la carta con una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y bebidas sin alcohol en el salón o junto a la piscina. Además, se ofrece servicio de habitaciones. ... 145 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Premier;
Habitaciones: Estudio con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble con cama grande Premier - para no fumadores, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación Premier con cama extragrande - No fumadores - Estancia mínima de 2 noches, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking, Premier King Room - Non-Smoking (minimum 2 Nights), Premier Twin Room - Non-Smoking, Studio King Room - Non-Smoking, Suite de 1 dormitorio - No fumadores.


Zenith Sukhumvit Hotel
From 3300,00 THB
29 Sukhumvit Soi 3 (Na-Na-Nua), Wattana District, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Zenith Sukhumvit Hotel, situado en Sukhumvit Soi 3, Bangkok, ofrece alojamiento y servicio de habitaciones 24 horas. Tiene spa, piscina en la azotea y 3 sitios para comer.
El Zenith Sukhumvit Hotel ofrece habitaciones con TV con canales por cable y vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
El establecimiento alberga un centro de negocios y una sala de fitness completamente equipada. El spa de Vie del hotel ofrece masajes y paquetes de spa.
El restaurante Tropical Max propone cocina internacional y tiene un bar de cócteles. Todas las noches hay espectáculos en directo. El hotel también cuenta con una panadería y un restaurante halal.
El Zenith Sukhumvit Hotel está a poca distancia a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana y del enlace con el tren del aeropuerto de la estación Makkason. ... 160 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Suite Executive, Superior Double or Twin Room.






Loading