Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2126
2147
2360
2506
2537
2550
Nombre del hotel:
estrell:
57
264
604
326
117
Tipo de establecimiento:
911
455
418
244
45
20
19
8
1
Distrito:
260
178
175
167
88
83
58
57
42
40
35
26
14
13
12
11
6
5
4
4
3
2
2
Instalaciones del hotel:
1560
911
748
601
548
532
253
241
49
35
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 20 noviembre 2018 00:52
weather condition Tiempo actual en Bangkok
Temp: 26 °C (79 °F)
Wind: wind direction 5 km/h (3.5 miles per hour)

Bangkok Hoteles (2126)

Página: 9 / 86 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2126 Hoteles en Bangkok.
Grand Swiss Sukhumvit 11 by Compass Hospitality
From 2500,00 THB
155/23 Sukhumvit 11, Bangkok, Bangkok, Wattana, Tailandia
Este hotel de Bangkok, situado en el barrio de Vadhana, dispone de aparcamiento privado gratuito y piscina al aire libre. Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la estación BTS de Nana.
Las habitaciones del Grand Swiss están amuebladas de forma sencilla e incluyen aire acondicionado, suelo de mármol, baño privado con artículos de aseo y zona de estar amplia con TV vía satélite.
El Grand Swiss cuenta con sauna con servicio de masajes y piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Además, dispone de recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. ... 109 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios - Adyacente, Deluxe Double or Twin Room (No Window), Executive Room with Club Benefits, Grand Executive Room with Club Benefits, Grand Premier, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas - Sin ventana, Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas, Habitación Executive con privilegios del Club, Habitación Grand Executive con privilegios del Club, Habitación Triple, Premier Double or Twin Room, Triple Room, Two-Bedroom (Adjoinning).


Photo coming soon

From 1387,00 THB
756/1 Sukhumvit Soi 30/1 Klongton, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Tailandia
(Sorry, only English information available.)

... 100 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;


Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok
From 2520,00 THB
87 Sukhumvit Road Soi 5, Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok, equipado con WiFi gratuita en las zonas comunes, está en la zona de Nana de Bangkok, a poca distancia a pie de la estación de tren aéreo BTS de Nana.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar. Todas tienen hervidor de agua. Las habitaciones disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento tiene restaurante y recepción 24 horas. En los alrededores hay bares, restaurantes y tiendas.
El Grand 5 Hotel & Plaza Sukhumvit Bangkok está a poca distancia a pie de locales de ocio nocturno y a unos 2 km de algunos de los lugares de compras más famosos de Bangkok. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 40 minutos en coche. ... 179 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Family Room (Connecting Room), Grand Deluxe Double or Twin Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior, Habitación Familiar (habitaciones comunicadas), Superior Double Room.


Asoke Residence Sukhumvit by UHG
From 1400,00 THB
235/20-25 Sukhumvit Soi 21 (Asoke), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Asoke Residence Sukhumvit ofrece apartamentos modernos con servicios de hotel en el centro de Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de MRT de Phetchaburi. El establecimiento cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Asoke Residence Sukhumvit se encuentra a 4 minutos a pie del servicio de traslado fluvial del canal Saen Saeb y a 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Asoke. El Airport Rail Link está a 400 metros y permite llegar en tren al aeropuerto Suvarnabhumi en solo 20 minutos.
Los apartamentos cuentan con una iluminación cálida y suelo de madera y están equipados con aire acondicionado, microondas, tostadora y hervidor de agua eléctrico. También incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD.
Además, el establecimiento ofrece servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... 71 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Studio, Economy Room, Estudio Deluxe, Habitación Económica, One-Bedroom Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


iCheck inn Residences Sathorn
From 1200,00 THB
413/1 Soi Narathiwat 24, Wat Pho Man, Sathupradit Road, Chong Nonsi, Yannawa, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El iCheck inn Residences Sathorn cuenta con piscina cubierta y se encuentra en Bangkok. El establecimiento está a 1 km del centro comercial Rama 3, así como a 2 km de la estación de tren aéreo BTS de Chong Nonsi. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de madera, balcón, zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana y un baño totalmente alicatado con bañera y ducha. La cocina está completamente equipada con microondas, nevera y hervidor de agua eléctrico. Algunos alojamientos incluyen también una lavadora y una secadora.
El iCheck inn Residences Sathorn queda a 7 km de Khao San Road y del gran palacio y a 3 km de Patpong. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a 23 km. Hay aparcamiento gratuito. ... 53 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Estudio de 1 dormitorio, One-Bedroom Studio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Somerset Park Suanplu
From 2496,00 THB
39 Soi Suanplu, South Sathorn Road, Tungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Somerset Park Suanplu está junto a la calle principal de South Sathorn y ofrece estancias tranquilas en apartamentos amplios independientes con conexión a internet por cable gratuita. Está en paisajes tropicales y alberga una piscina cubierta, una pista de tenis e instalaciones de fitness.
Los apartamentos son espaciosos y ofrecen todas las comodidades de un hogar, con zona de cocina completa, zona de salón amplia y balcón privado. El baño es amplio e incluye bañera y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de masajes tailandeses en el spa. El establecimiento consta de centro de negocios y parque infantil.
En la zona de comedor se sirve un abundante desayuno buffet.
El establecimiento se sitúa a 5 minutos en tuk-tuk de las estaciones de metro de Salaedang y Lumpini, así como a menos de 5 minutos en coche del hospital BNH. El Somerset Park Suanplu está a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito. ... 232 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Somerset;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento Deluxe de 2 dormitorios, Apartamento Executive de 2 dormitorios , Apartamento Premier de 1 dormitorio, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Deluxe Two-Bedroom Apartment, One-Bedroom Premier Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Executive Apartment.


Evergreen Place Siam by UHG
From 2350,00 THB
318 Phaya Thai Road, Ratchathewi, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El Evergreen Place Bangkok by Urban Hospitality se encuentra en la calle Phaya Thai, a 2 minutos a pie de la estación de BTS Ratchathewi. El hotel ofrece clases de aeróbic gratuitas, piscina al aire libre y restaurante. Además, hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, zona de comedor, hervidor eléctrico y balcón privado con vistas a la ciudad. Tienen TV por cable y reproductor de DVD. Cuentan con baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.
El hotel cuenta con centro de fitness y centro de negocios. También hay servicio de lavandería y servicio de masajes, disponibles bajo petición. El hotel Coffee Shop sirve cocina internacional y tailandesa.
El Evergreen Place by Urban Hospitality se sitúa a 10 minutos a pie del centro comercial MBK Mall. El hotel queda a 20 km del aeropuerto de Don Mueang. Por un suplemento, se proporciona servicio de traslado al aeropuerto. ... 125 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Junior Suite with City View, Suite Junior con vistas a la ciudad, Deluxe Suite, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite with Pool View, Suite Deluxe, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - vistas a la piscina, Superior Double or Twin Room, Two-Bedroom Family Suite.


12th Avenue Hotel Bangkok
From 2199,00 THB
22 Sukhumvit Soi 12, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Sukhumvit 12 Bangkok Hotel & Suites es un hotel boutique situado en Sukhumvit 12, a 300 metros de la estación de tren aéreo BTS. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con conexión gratuita a internet.
El Sukhumvit 12 Bangkok Hotel & Suites está a 1,3 km del centro de convenciones Queen Sirikit National y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
Además, las habitaciones y suites del Sukhumvit 12 Bangkok Hotel & Suites son amplias y combinan una decoración moderna con toques tradicionales. Incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con bañera.
El restaurante Boccone Trattoria cuenta con una amplia selección de platos de cocina tailandesa e internacional. El hotel también proporciona servicio de habitaciones 24 horas. ... 98 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Room, Executive Suite, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Junior Suite, One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Junior, Suite Presidencial, Suite de 1 dormitorio, Superior Room.


The Davis Bangkok
From 1746,00 THB
88 Sukhumvit 24 Klongteoy, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El The Davis presenta un diseño tailandés moderno y ofrece 2 piscinas al aire libre y villas tradicionales de estilo tailandés. El establecimiento está situado en el distrito de Klong Toei, en Bangkok, a 15 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phrom Phong y a solo 13 minutos a pie del centro comercial Emporium.
Las elegantes habitaciones están distribuidas en 2 alas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera y ducha independientes. Algunas habitaciones incluyen un reproductor de DVD.
El The Davis Bangkok está situado en la calle Sukhumvit Soi 24, a unos 450 metros del restaurante y mercado de marisco fresco, a 1,3 km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y a unos 53 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
El centro de fitness tiene una bañera de hidromasaje en la azotea y cuenta con vestuarios separados para hombres y mujeres. El hotel también ofrece un centro de negocios y un spa.
El Gallery Cafe sirve un buffet internacional y asiático. El restaurante The Living Room ofrece comidas ligeras y bebidas a la carta. También se puede tomar un café en Starbucks y disfrutar de productos de repostería recién horneados en la panadería Au Bon Pain. ... 156 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Davis Suite, Deluxe Double or Twin Room, Diplomat Suite with Spa Bath, Estudio, Executive Two-Bedroom Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Studio, Suite Davis, Suite Diplomat con bañera de hidromasaje, Suite Executive de 2 dormitorios, Superior Double or Twin Room, Three-Bedroom Villa, Two-Bedroom Villa, Villa de 2 dormitorios, Villa de 3 dormitorios.


Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
From 3502,00 THB
4 Sukhumvit Soi 15 (BTS Asoke/ MRT Sukhumvit), Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra en el corazón de Bangkok y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y una bañera de lujo. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y centro de fitness 24 horas. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y excelentes restaurantes y un bar.
El Four Points by Sheraton Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit, que permiten llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. El hotel queda a 5 minutos a pie del centro comercial Terminal 21, está cerca de los hospitales Bumrungrad y Samitivej y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones, bien equipadas, presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, reproductor de DVD, utensilios de planchado y nevera con minibar. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El servicio de conserjería ofrece servicios de guardería, cambio de divisa y consigna de equipaje. Además, el hotel dispone de cajas fuertes e instalaciones para reuniones.
El The Eatery sirve una excelente selección de platos internacionales, mientras que el AmBar ofrece una innovadora cocina fusión. El Druken Leprechaun ofrece una impresionante carta de bebidas. ... 193 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Four Points by Sheraton;
Habitaciones: Business Room, Guest room, 1 King, Corner Room, Larger Guest room, 1 King, Corner room, Corner, Guest room, 2 Queen, Deluxe Guest room, 2 Queen, Deluxe, Guest room, 1 Queen, Low floor, Habitación Business con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama grande - Planta baja, Junior Suite with King Bed, One Bedroom Executive Suite, Premium Guest room with 2 Queen Beds, Presidential, 1 Bedroom Presidential Suite, King, High floor, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Junior con cama doble grande, Terrace Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King.


Centre Point Chidlom
From 3108,00 THB
60 Langsuan Soi 1, Lumpini, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Centre Point Chidlom se encuentra a poca distancia de los grandes almacenes Central Chidlom, Central World y Central Embassy y ofrece suites y habitaciones amplias. Este establecimiento está bien conectado con el distrito financiero y con la red de transportes. Dispone de servicio gratuito de traslado en tuk-tuk a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom. Alberga una zona gratuita de té y café en el vestíbulo. Además, hay WiFi gratuita.
Este establecimiento se halla a solo 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ratchadamri, a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y a menos de 10 minutos a pie del parque Lumpini y de varios restaurantes, cafeterías y locales de ocio nocturno. El santuario de Erawan, el mercado de Pratunam y el mercado nocturno de Patpong también están a poca distancia.
Las habitaciones cuentan con mobiliario cómodo, cocina completamente equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, utensilios de planchado y un aseo automático.
Este establecimiento alberga una piscina cubierta de agua salada y una sala de fitness disponible las 24 horas del día. También se ofrecen servicios de recepción y de seguridad las 24 horas.
El amable personal de recepción puede organizar excursiones y actividades turísticas. Además, este hotel dispone de lavandería automática y alberga un centro de negocios, restaurante, un putting green de golf, biblioteca y sauna. ... 122 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Zensation Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Quadruple Room, Deluxe Triple Room, Executive Suite, Grand Family Suite, Habitación Cuádruple Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Zensation, Habitación Triple Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar Grand, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Centre Point Silom
From 3234,00 THB
1522/2 Soi 50, Charoenkrung Rd., Bangrak, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El Centre Point Silom goza de una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie de la estación de BTS Saphan Taksin. Los huéspedes disfrutan de vistas al río Chao Phraya, de un restaurante y de conexión Wi-Fi gratuita.
El Silom Centre Point se encuentra a 5 minutos a pie de los restaurantes y locales de ocio de la zona. Está a 10 minutos en coche del centro comercial MBK y a 25 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las suites del hotel son elegantes y tienen una decoración moderna con suelo de madera. Además, tienen interiores amplios y cuentan con cocina totalmente equipada, TV por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo.
Entre las instalaciones de ocio se incluyen sauna y una piscina exterior de agua salada. El hotel también ofrece centro de fitness bien equipado y centro de negocios con servicios de fax y fotocopiadora.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que ofrece platos internacionales y tailandeses. ... 172 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room with River View, Family Room with River View, Family Suite, Grand Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con vistas al río, Suite Familiar, Suite Grand, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


AT EASE Saladaeng
From 2255,00 THB
AT EASE Saladaeng Hostal / Pensión
****
5 Soi Saladaeng 1, Silom Rd, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
El AT EASE Saladaeng está situado cerca de la estación Skytrain de Saladaeng y la estación de metro Silom, por lo cual está bien conectado con el centro de la ciudad de Bangkok y sus distritos financieros y turísticos.
El AT EASE Saladaeng se halla al comienzo del distrito central de negocios y cerca del parque Lumpini, de restaurantes y los principales centros comerciales y de ocio.
El AT EASE Saladaeng presenta una moderna decoración a la moda y cuenta con solo 5 habitaciones por planta, lo cual asegura la máxima intimidad. ... 65 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Adelphi Grande Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2599,00 THB
16 Sukhumvit Soi 41, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Adelphi Grande está situado en Sukhumvit, 41, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phrom Phong. Dispone de piscina al aire libre, restaurante y centro de fitness.
El Adelphi Grande Bangkok se encuentra a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a poca distancia a pie de los centros comerciales Emporium y EmQuartier. El complejo Terminal 21 está a solo 1 parada de tren aéreo BTS.
Los estudios y suites del Adelphi Bangkok son amplios y tienen vistas espectaculares a Bangkok. También incluyen zona de cocina, zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y WiFi gratuita.
El Adelphi Grande Bangkok cuenta con centro de negocios, recepción 24 horas y servicios de alquiler de coches, de lavandería y de limpieza en seco.
El Café Grande cuenta con zonas de estar interiores y exteriores modernas y sirve un desayuno buffet internacional todos los días. Se pueden tomar bebidas refrescantes y cócteles hasta las 17:00 en el bar de la piscina. ... 182 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe Room (3 Adults), Deluxe Studio, Estudio Deluxe, Estudio Superior, Friends and Family Stay Connected Room, Habitación Comunicada Friends and Family Stay, Habitación Deluxe (3 adultos), One-Bedroom Executive Suite , One-Bedroom Grande Suite, One-Bedroom Grande Suite (3 Adults), Suite Executive de 1 dormitorio , Suite Grand de 1 dormitorio, Suite Grande de 1 dormitorio (3 adultos), Superior Studio.


Centre Point Pratunam
From 2800,00 THB
No.6, soi Petchburi15 (soi somprasong3), Petchburi Road, Rajtavee, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Centre Point Pratunam se encuentra en Bangkok, a 480 metros de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai. El establecimiento ofrece una piscina de agua salada, restaurante y habitaciones amplias con cocina. Se facilita WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Centre Point Pratunam está a 300 metros del mercado mayorista de Pratunam, a 1,5 km del centro comercial MBK y a 24 km del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con ventanas grandes y suelo de madera noble. Las habitaciones gozan de abundante luz natural e incluyen TV de pantalla plana por cable y microondas.
El establecimiento dispone de centro de fitness y sauna. El Center Point Pratunam puede gestionar servicios de lavandería y de alquiler de coches, bajo petición. En el vestíbulo hay una zona de carga y bebidas refrescantes gratuitas todos los días. El establecimiento también cuenta con lavadoras de monedas.
El restaurante del hotel sirve bebidas y platos internacionales. A poca distancia a pie del hotel hay una gran selección de restaurantes de comida local. ... 84 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Family Connecting Room 5 Pax , Family Connecting Room 6 Pax , Family Connecting Room 7 Pax , Family Connecting Room 8 Pax , Grand Deluxe 3 Pax, Grand Deluxe 4 Pax, Grand Deluxe Double Room, Grand Deluxe Executive, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Familiar Comunicada (5 personas) , Habitación Familiar Comunicada (6 personas) , Habitación Familiar Comunicada (7 personas) , Habitación Familiar Comunicada (8 personas) , Habitación Grand Deluxe (3 personas), Habitación Grand Deluxe (4 personas), Habitación Grand Deluxe Executive, One-Bedroom Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Presidencial de 1 dormitorio.


Dynasty Grande Hotel
From 2680,00 THB
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd. Klongtoey,, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Dynasty Grande Hotel se encuentra en la zona de Sukhumvit 6, cerca de centros comerciales, embajadas y locales de ocio. Cuenta con piscina grande de agua salada al aire libre, gimnasio moderno y restaurante abierto todo el día.
Además, el Dynasty Inn Grande se encuentra a 800 metros de 6 complejos comerciales, a pocos pasos de la estación de tren elevado BTS de Nana y de la estación de Sukhumvit y cerca de uno de los centros de convenciones más grandes de Asia, el Queen Sirikit National Convention Centre.
Las habitaciones del Dynasty Grande Hotel son amplias y elegantes y disponen de baño privado, TV por cable, escritorio, caja fuerte y cuarto de baño con bañera.
Además de piscina para relajarse, este hotel cuenta con salón de belleza.
La cafetería Bloom prepara comida tailandesa de fusión y cuenta con menú internacional y zona de bar. También hay servicio de habitaciones. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room - Smoking, Deluxe Double Room Non-Smoking, Deluxe Double Room with Balcony, Deluxe Double Room with Balcony Smoking, Grande Deluxe Double Room (Non-Smoking), Grande Deluxe Double Room (Smoking), Habitación Doble Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Deluxe - para no fumadores, Habitación Doble Deluxe con balcón, Habitación Doble Deluxe con balcón - Fumadores, Habitación Doble Grande Deluxe - Fumadores, Habitación Doble Grande Deluxe - No fumadores.


Best Western Plus @20 Sukhumvit
From 2080,00 THB
17 Sukhumvit Soi 20 Klong Toey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Best Western está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro aéreo de Asoke y cuenta con un restaurante en la azotea con vistas a la ciudad de Bangkok. También ofrece WiFi gratuita y habitaciones con ventanales y soporte para iPod.
El Best Western Plus@20 Sukhumvit está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi y a 3 km del Museo Nacional. El mercado de fin de semana de Chatuchak y el templo del Buda de Esmeralda se encuentran a 10 km.
Las modernas habitaciones del Best Western Plus tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD. Los baños privados disponen de secador de pelo. Además hay un minibar y agua embotellada gratuita.
El bar restaurante Rewind, ubicado a la altura de la calle, sirve comidas y cócteles. El restaurante de la azotea del Best Western Plus@20 Sukhumvit sirve un desayuno buffet diario y un menú a la carta para comer y cenar. También se ofrece servicio de habitaciones. ... 78 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Best Western Plus;
Habitaciones: Habitación Doble Superior para no fumadores, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Suite - Non-Smoking, Suite - Para no fumadores, Superior Double Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Non-Smoking.


Amari Residences Bangkok
From 2501,00 THB
36 Soi Soonvijai, New Petchburi Road Bangkapi, Huay Kwang Bangkok, Bangkok, Huai Khwang, Tailandia
El Amari Residences se encuentra junto a la calle New Petchburi, a 19 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. Ofrece centro de fitness, piscina y habitaciones amplias con zona de cocina. Además, hay aparcamiento y WiFi, ambos servicios gratuitos.
Las habitaciones del Amari Residences Bangkok son elegantes, muy luminosas y presentan una decoración moderna. Disponen de TV, soporte para iPod, albornoces y zapatillas.
El hotel tiene centro de negocios y presta servicio de cambio de divisa. El personal habla árabe.
El restaurante Soma sirve cocina internacional y el Butter Cup ofrece repostería y helados.
El Amari Residences Bangkok está al lado del hospital de Bangkok y la conocida zona nocturna RCA. El centro comercial Show DC también se encuentra cerca. El hotel se sitúa a 350 metros de la estación de tren de Khlong Tan, a 1,2 km del templo Wat Mai Chong Lom‎ y a 5 minutos en coche del tren que conecta con el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 214 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Studio, Estudio Deluxe, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Twin Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio con 2 camas individuales, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Centre Point Sukhumvit 10
From 2820,00 THB
39, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Centre Point Sukhumvit Soi 10 se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo Nana y Asok. El establecimiento ofrece apartamentos totalmente amueblados con balcón. También se proporciona WiFi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito. Asimismo, se ofrece una piscina con sistema de agua salada y un servicio de traslado gratuito desde la carretera principal Sukhumvit hasta el establecimiento.
El Centre Point está rodeado de tiendas y se encuentra a 12 minutos a pie de la estación de metro Sukhumvit. El centro comercial MBK está a 3 km.
Los apartamentos son acogedores y disponen de salón comedor. También hay suites y habitaciones estándar. Algunos alojamientos ofrecen vistas al lago y tienen una bañera de hidromasaje.
El establecimiento dispone de centro de fitness, club infantil, sauna, baño de vapor, zona de internet, salas de conferencias y una lavandería automática que funciona con monedas.
El restaurante Rimsuan está situado en el mismo edificio y sirve una variedad de comidas. ... 226 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Alojamiento Familiar Deluxe de 2 dormitorios, Deluxe Room, Family Connecting Room (6 Adults), Family One-Bedroom Executive Suite (4 Adults), Family Room (6 Adults), Habitación Deluxe, Habitación Familiar (6 adultos) , Habitación Familiar Comunicada (6 adultos), One-Bedroom Executive Suite (3 Adults), One-Bedroom Suite, Suite Executive Familiar de 1 dormitorio (4 adultos), Suite Executive de 1 dormitorio (3 adultos), Suite Grand Familiar de 3 dormitorios, Suite con bañera de hidromasaje, Suite con bañera de hidromasaje premium (3 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite with Spa Bath, Suite with Spa Bath Premium (3 Adults), Three-Bedroom Family Grand Suite, Two-Bedroom Family Deluxe.


Kingston Suites Bangkok
From 2200,00 THB
39/3-7 Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Kingston Suites está situado en Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Nana y a 800 metros de la estación de BTS de Asoke. El establecimiento cuenta con restaurante y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuita.
El Kingston Suites Bangkok se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro MRT de Sukhumvit y a 3 km del centro comercial MBK. Se ofrece servicio de traslado gratuito a la estación de metro MRT de Sukhumvit y a las estaciones de tren aéreo BTS de Asoke y Nana. Además, el centro comercial Terminal 21 está a 10 minutos a pie del establecimiento.
Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas y presentan un estilo europeo. Todas están muy bien equipadas y ofrecen caja fuerte, vistas a la ciudad y TV por cable japonés.
El Thyme Thai Bistro sirve una variedad de platos locales e internacionales. También hay otros sitios para comer abiertos durante todo el día.
El hotel cuenta con centro de negocios y servicio de conserjería. En recepción se organizan excursiones de un día y visitas turísticas. ... 60 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Executive Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Superior, Superior Double Room.


Modena by Fraser Bangkok
From 2348,00 THB
2527 FYI Center, Rama 4 Rd., T.Khlongtoei, A.Khlongtoei, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Modena by Fraser Bangkok ofrece un alojamiento moderno situado a 5 minutos a pie del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y de la estación de MRT. Tiene WiFi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, utensilios de planchado y baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Los estudios también incluyen cocina pequeña, sofá y bañera.
El Modena by Fraser cuenta con restaurante y servicio de habitaciones.
Un poco más allá del centro de convenciones se encuentra el parque Benjakitti. El hotel está entre varios edificios de oficinas, restaurantes, tiendas y un mercado de productos frescos. Los huéspedes pueden utilizar el servicio gratuito de traslado en tuk tuk para visitar los alrededores. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 32 km. ... 243 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Modena by Fraser;
Habitaciones: Estudio Executive, Estudio Premier, Family Room, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar, Habitación Superior, Studio Executive, Studio Premier, Superior Room, Superior Twin Room.


Holiday Inn Express Bangkok Siam
From 2330,00 THB
889 Rama 1 Road, Wang Mai Pathumwan, Bangkok, Phaya Thai, Tailandia
El moderno Holiday Inn Express Bangkok Siam se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de National Stadium. Está a solo 200 metros del centro comercial MBK y ofrece centro de fitness las 24 horas, habitaciones elegantes y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta suave, TV de pantalla plana de 32", nevera y escritorio ergonómico. El baño incluye ducha de hidromasaje.
El servicio de información turística ofrece excursiones de 1 día y servicio de alquiler de coches. El hotel cuenta con centro de negocios, lavandería de autoservicio y aparcamiento gratuito.
El restaurante Great Room, situado en la 7ª planta, sirve platos internacionales. Ofrece desayuno buffet Express Start con productos para llevar. Hay máquinas expendedoras.
El Holiday Inn Express Bangkok Siam está a 5 minutos a pie de la Casa Jim Thompson y a pocos pasos de centros comerciales grandes, como Siam Paragon, Siam Discovery, Central world y Platinum Fashion Mall. Ofrece acceso fácil a los lugares de interés principales, como el Gran Palacio, Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda) y el santuario Erawan. ... 555 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Holiday Inn Express;
Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Estándar con 1 cama grande - Fumadores, Habitación Estándar con 1 cama grande - No fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - Fumadores, Habitación Estándar con 2 camas individuales - No fumadores, Habitación con 1 cama grande - Adaptada para personas con movilidad reducida - Fumadores, Habitación con cama grande - Adaptada para silla de ruedas - No fumadores, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Non-Smoking, Room with One Queen Bed with Wheelchair Accessible - Smoking, Standard Double or Twin Room, Standard Room with One Queen Bed - Non-Smoking, Standard Room with One Queen Bed - Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Non-Smoking, Standard Room with Two Single Beds - Smoking, Superior One-Bedroom - Non-Smoking, Superior One-Bedroom - Smoking, Superior de 1 dormitorio - Fumadores, Un Dormitorio Superior - No fumadores.


Golden Tulip Mandison Suites
From 2515,00 THB
70/1 Soi 20, Sukhumvit Road, Klongtoey, Bangkok, Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Golden Tulip ofrece un alojamiento elegante con interiores modernos de madera oscura, así como un restaurante junto a la piscina al aire libre y un bar. El hotel se encuentra en Sukhumvit 20 y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado a la estación de tren elevado BTS de Asoke.
Las habitaciones disponen de ventanales con vistas al paisaje urbano. Son amplias y están decoradas en tonos oscuros con una iluminación cálida. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y gran zona de baño.
El Golden Tulip Mandison Suites se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Emporium y dispone de aparcamiento gratuito. Está a 10 minutos en coche del centro de convenciones Queen Sirikit y de los hospitales de Bumrungrad y Bangkok.
El hotel dispone de gimnasio, piscina al aire libre, servicio personalizado de conserjería e instalaciones para reuniones.
El salón restaurante OPIO, situado junto a la piscina, ofrece una gran variedad de platos tailandeses y mediterráneos. Las comidas se sirven en los pabellones privados o en las habitaciones. ... 105 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Golden Tulip;
Habitaciones: Deluxe Twin Room, Executive Suite, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe, Suite Executive.


Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality
From 2429,00 THB
15 Soi Nai Lert, Wireless Road, Lumpini, Pathumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit by Compass Hospitality se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit. Ofrece suites amplias con zona de cocina y lavadora. Hay piscina al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom Department Store y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Suvanarbhumi. El establecimiento ofrece servicio de traslado en tuk tuk gratuito hasta la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit.
Las habitaciones del Arcadia Suites Ploenchit Sukhumvit presentan una decoración moderna e incluyen zona de estar independiente, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. El baño cuenta con bañera y cabina de ducha independiente.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería y consigna de equipaje. Además, se pueden proporcionar servicios de traslado y de conserjería.
El restaurante sirve una variedad de platos internacionales y está abierto de 06:00 a 22:30. El servicio de habitaciones se presta bajo petición. ... 56 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: Deluxe - Ocupación triple, Deluxe - Triple Occupancy, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Twin One-Bedroom Suite, Premier One-Bedroom Suite - Free Airport Drop Off, Premier One-Bedroom Suite with Balcony, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premier de 1 dormitorio con balcón, Suite Superior de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Superior One-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.


Baiyoke Sky Hotel
From 2678,00 THB
222 Rajprarop Road, Rajthevi, , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en un edificio de 88 plantas, el hotel más alto de Tailandia, y disfruta de vistas panorámicas a Bangkok. Cuenta con terraza de techo rotatorio, plataforma de observación y 7 sitios para comer. Hay WiFi gratuita disponible en todas las instalaciones.
El Baiyoke Sky Hotel se encuentra en el centro, en la zona de Pathumwan, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rachaprarop, que proporciona conexiones con el aeropuerto Suvarnabhumi en 25 minutos en tren.
El Hotel Baiyoke Sky alberga habitaciones de lujo con vistas al perfil urbano y baño integrado de mármol. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar y set de té/café. El baño incluye zapatillas, artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.
El club de salud y fitness del establecimiento proporciona tratamientos de spa y dispone de centro de fitness. Además, está situado junto a un salón de belleza. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluye campo de práctica de golf al aire libre y piscina exterior, además de tienda de comestibles y mostrador de información turística.
Las cafetería Sky, abierta las 24 horas, sirve especialidades tailandesas e internacionales. El restaurante Bangkok Sky sirve buffet diario con gran variedad de marisco y de especialidades internacionales. El Roof Top Bar and Music ofrece espectáculos en directo y sirve bebidas. Además de 7 restaurantes, los huéspedes pueden visitar la zona de Fruit Buffet para degustar una amplia variedad de frutas tropicales frescas, como el durián y el mangostán. ... 859 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room Sky Zone, Deluxe Double or Twin Room Space Zone, Habitación Doble Deluxe Sky Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Deluxe Space Zone - 1 o 2 camas , Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas, Junior Suite Sky Zone, Junior Suite Standard Zone, Oferta especial - Habitación Doble Deluxe Sky Zone - 1 o 2 camas , Oferta especial - Habitación Doble Deluxe Space Zone - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Oferta especial - Habitación Familiar, Special Offer - Deluxe Double or Twin Room Sky Zone , Special Offer - Deluxe Double or Twin Room Space Zone, Special Offer - Family Room, Special Offer - Superior Double or Twin Room, Suite Junior Zona Estándar, Suite Junior Zona Sky, Suite Superior - Standard Zone, Suite Superior Zona Sky, Superior Double or Twin Room, Superior Double or Twin Room with City View, Superior Suite Sky Zone, Superior Suite Standard Zone.






Loading