Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1734
1741
1884
2008
2030
2044
Nombre del hotel:
estrell:
43
221
541
311
115
Tipo de establecimiento:
856
350
340
103
36
20
17
7
1
Distrito:
242
169
159
156
81
75
52
46
40
34
33
23
13
13
12
10
5
4
3
3
2
2
2
Instalaciones del hotel:
1481
872
722
581
523
507
252
226
44
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 16 febrero 2019 07:50

Bangkok Hoteles (1734)

Página: 1 / 70 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 1734 Hoteles en Bangkok.
S31 Sukhumvit Hotel
From 2954,00 THB
545 Sukhumvit 31, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El emblemático S31 se eleva por encima del famoso Sukhumvit y dispone de alojamientos modernos de 5 estrellas con soporte para iPod y 30 minutos de conexión gratuita a internet. El hotel se encuentra en la esquina de Sukhumvit 31, a 5 minutos a pie de las estaciones BTS de Asoke y de Phrom Phong.
El S31 Sukhumvit Hotel goza de una ubicación idónea a 5 minutos a pie del centro comercial Emporium, a unos 1,6 km del centro nacional de convenciones Queen Sirikit y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
Las habitaciones del S31 Sukhumvit son amplias y cuentan con ventanales, muebles modernos de madera oscura, nevera de 2 puertas, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño de lujo con bañera y vistas al dormitorio.
El hotel dispone de gimnasio moderno con sauna y baño de vapor, así como de spa de primera categoría y piscina al aire libre con vistas a la ciudad.
El restaurante de la azotea ofrece una magnífica experiencia gastronómica con platos internacionales y vistas panorámicas a la ciudad, mientras que la cafetería sirve aperitivos ligeros durante todo el día. ... 90 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Single Room, Duplex Single Suite, Duplex Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Premier, Habitación Doble Superior, Habitación Individual Deluxe, Habitación Individual Premier, Habitación Individual Superior, Junior Single Suite, Junior Suite, Premier Double Room, Premier Single Room, Suite Dúplex, Suite Dúplex Individual, Suite Individual con vistas a la ciudad, Suite Junior, Suite Junior Individual, Suite Single with City View, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Superior Double Room, Superior Single Room.


Praya Palazzo
From 3708,00 THB
757/1 Somdej Prakinklao Soi 2, Bangyeekhan, Bangkok, Tailandia
El Praya Palazzo ocupa una elegante mansión junto al río Chao Phraya, un fabuloso oasis en el centro de la bulliciosa ciudad de Bangkok. Ofrece conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y una galería de arte.
Todas las habitaciones presentan una decoración inspirada en el arte y la arquitectura tradicionales italianos. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y agua mineral gratuita. El baño incluye artículos de aseo tipo spa de primera calidad y ducha de agua caliente.
El Praya Palazzo está bien comunicado con los muelles de Rajathiwas Temple y Phra Athit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se halla a 28 km. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen Khaosan Road y el Gran Palacio.
Alberga una biblioteca en la que podrá disfrutar del té de la tarde y leer acerca de la cultura y la historia tailandesa. La piscina al aire libre está construida con azulejos de lava natural y tiene 15 metros de largo. Se encuentra junto al río y tiene tumbonas.
El Praya Dining elabora auténtica cocina tailandesa y mediterránea. Podrá comer en el interior o en un romántico entorno al aire libre junto al río. También sirve desayunos diarios. ... 17 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Junior Suite, Luxury Suite, Suite Junior, Suite de lujo, Superior Double Room, Superior Twin Room.


Sivatel Bangkok
From 5475,00 THB
53 Wittayu Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sivatel Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas con conexión WiFi gratuita, 2 sitios para comer y una piscina de borde infinito. Goza de una ubicación céntrica en la zona de Ploenchit del distrito de Pathumwan, en Bangkok.
El Sivatel Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y a menos de 1 km de los puntos comerciales Central World Plaza y el mercado de Pratunam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod, sistema Apple TV, minibar y caja fuerte. Los grandes baños tienen una bañera y un ventanal con vistas preciosas a la ciudad.
El Porch ofrece platos de cocina internacional y vinos de calidad en un ambiente elegante. Los huéspedes podrán tomar una taza de café en el Cafe Jardin.
El hotel ofrece un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También dispone de un centro de negocios, servicio de información turística y servicios de conserjería. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: 1 Bedroom Deluxe Suite, 1 Bedroom Deluxe Suite - Special Offer, 1 Bedroom Deluxe Suite Triple, 1 Bedroom Executive Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite (5 Adults), Deluxe Room, Deluxe Suite - Champa Suite, Deluxe Suite - Champa Suite - Special offer, Duplex Suite - Two bedroom Suite, Dúplex Grand Royal - Suite de 2 dormitorios, Executive Suite - Roselle Suite, Family Suite - Chrysanthemum Suite, Grand Royal Duplex - Two bedroom Suite, Habitación Deluxe, Honeymoon Suite, Oferta especial - Suite Deluxe - Suite Champa, Oferta especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Royal Suite, Suite Deluxe - Suite Champa, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios (5 adultos), Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Executive - Suite Roselle, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar - Suite Crisantemo, Suite Nupcial, Suite Real , Suite Triple Deluxe de 1 dormitorio.


The Okura Prestige Bangkok
From 7904,00 THB
57 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Okura Prestige Bangkok, situado justo al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas alberga un centro de spa de lujo, una piscina al aire libre suspendida y un restaurante japonés auténtico.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon.
Las habitaciones del The Okura Bangkok están ubicadas por encima de la planta 26 y presentan muebles elegantes y una decoración contemporánea. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería. El establecimiento también tiene centro de negocios, salas de reuniones y consigna de equipaje.
El Yamazato, un conocido restaurante de Japón, sirve comidas tradicionales con varios platos, sushi y especialidades a la parrilla. El restaurante Up&Above prepara desayunos, así como platos árabes. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel refrescante en el sky bar de la planta 24. ... 239 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Prestige, Deluxe Corner Room with Panoramic View, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Club Okura , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe con vistas panorámicas, Okura Club Room , Premier Club, Prestige Club, Prestige Suite, Suite Deluxe, Suite Prestige.


Hansar Bangkok
From 6075,00 THB
3 Soi Mahadlekluang 2, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hansar Bangkok es un establecimiento de lujo que ofrece su propio spa y suites modernas y elegantes. El Hansar se encuentra en la calle Rajdamri, en el centro de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre y 4 sitios para comer.
El registro de entrada se realiza en privado. Las suites del Hansar Bangkok están equipadas con ventanales, conexión WiFi gratuita y un minibar gratuito que se repone a diario con cerveza, zumo, agua y aperitivos. Incluyen vestidor, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño privado con bañera de terrazo y ducha de efecto lluvia independiente.
El Hansar alberga un centro de fitness y el spa Luxsa, donde se realiza el masaje tailandés compresivo herbal. En la planta club hay zonas de trabajo privadas y conexión WiFi gratuita. También se alquilan DVD de forma gratuita.
El restaurante Eve dispone de comedor privado y sirve cocina francesa y mediterránea. En el Rouge se ofrecen bebidas, mientras que el Elefin Cafe propone cocina tailandesa y aperitivos.
El Hansar Bangkok tiene vistas al Royal Sports Club y está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Rajdamri, de donde salen trenes que llegan en 3 minutos a la plaza de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos en coche. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Edge Suite, Loft Suite, Luxury Suite, Suite Edge, Suite Loft , Suite Urbana, Suite Vertigo, Suite de lujo, Urban Suite, Vertigo Suite.


Oriental Residence Bangkok
From 5349,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


Anantara Siam Bangkok Hotel
From 6282,00 THB
155 Rajadamri Road, Siam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Anantara Siam Bangkok Hotel es un hotel de lujo y estilo tailandés situado a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo de Ratchadamri. Este hotel cuenta con spa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen detalles elegantes propios de la cultura tailandesa y están decoradas con teca y seda tailandesa. Además, disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado de lujo cuenta con mobiliario elegante de madera tallada. Se ofrece un teléfono inteligente de uso gratuito con llamadas internacionales y conexión a internet, ambos servicios gratuitos.
El Anantara Siam Bangkok Hotel está a 10 minutos a pie del centro comercial Central World Plaza y del parque Lumpini. Además, se halla a 12 minutos en coche del hospital internacional Bumrungrad y a 25 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
El Spa by MSpa permite acceder a una suite spa con piscina pequeña privada y donde se sirven infusiones y galletas gratuitas. También hay un centro de bienestar con sala de vapor y clases de fitness. Se ofrecen servicios especiales para niños como leche con galletas antes de dormir y artículos de aseo infantiles.
El hotel alberga 9 restaurantes y salones donde se sirven una variedad de platos, entre ellos de cocina italiana y japonesa. El Spice Market prepara delicias locales tailandesas, mientras que el Mocha and Muffins sirve una selección de embutido, sándwiches y vino de calidad. Los restaurantes Aqua Lounge y The Terrace ofrecen comida en un ambiente más informal. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Garden Terrace Room, Garden Terrace Suite, Habitación Club Kasara, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación con terraza, Kasara Club Room, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, Premier Room, Siam Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Siam, Suite con terraza jardín, Suite de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


Rongratana Executive Residence
From 3749,00 THB
Rongratana Executive Residence Hostal / Pensión
*****
64 Langsuan, Ploenchit Road, Lumphini subtrict, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Rongratana Executive dispone de alojamientos de 5 estrellas con cocina totalmente equipada y sistema de entretenimiento en casa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, spa, un gimnasio en la azotea y una piscina de hidromasaje al aire libre.
Las suites y los estudios presentan mobiliario de madera de calidad y techos altos. Cuentan con aire acondicionado y una zona de estar amplia con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las cocinas incluyen utensilios, nevera y microondas.
En el spa del Rongratana podrá disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza. También hay un gimnasio bien equipado. Se ofrece servicio de conserjería.
En el restaurante de la azotea, los huéspedes podrán degustar una gran variedad de platos internacionales mientras disfrutan de las vistas al jardín. Hay servicio de habitaciones.
El Rongratana Executive Residence se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de tren elevado BTS de Chitlom y Rachadumri. También está bien comunicado con los centros comerciales Siam Paragon y Siam Centre. ... 20 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;
Habitaciones: Four-Bedroom Royal Suite, Grand Deluxe Studio, One-Bedroom Suite, Studio Grand Deluxe, Suite Premium de 2 dormitorios, Suite Real de 4 dormitorios, Suite Royal de 3 dormitorios, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Three-Bedroom Royal Suite, Two-Bedroom Premium Suite, Two-Bedroom Suite.


Radisson Blu Plaza Bangkok
From 4120,00 THB
489 Sukhumvit Road ( Sukhumvit 27), Klongtoey Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Radisson Blu Plaza Bangkok ofrece acceso fácil a la ciudad. El hotel está a 200 metros de la estación MRT Sukhumvit y de la estación BTS Asoke. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y restaurantes que sirven cocina tailandesa e internacional. También dispone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento público gratuito.
El Radisson Blu Plaza Bangkok no está muy lejos de la vibrante vida nocturna de Bangkok, a 3,6 km de Patpong y 7,7 km de Khaosan Road. El establecimiento se sitúa a 21 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de estar con caja fuerte, artículos de aseo gratuitos y albornoces. Hay varias opciones de entretenimiento, como TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. El baño privado cuenta con bañera, ducha y secador de pelo.
El Twenty-Seven Bites Brasserie presenta diseños modernos y ambiente acogedor y ofrece buffet recién hecho, que incluye comida occidental y oriental. El restaurante Attico se encuentra en la planta 28, ofrece vistas espectaculares al perfil urbano de Bangkok y sirve auténticos y deliciosos platos italianos. Los huéspedes podrán disfrutar de comida china, desde porciones pequeñas hasta platos a la carta, en el restaurante China Table.
El establecimiento proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de consigna de equipaje y almacenamiento gratuito. Además, alberga instalaciones para reuniones y facilita servicios de aparcacoches, lavandería y guardería. ... 329 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Radisson Blu;
Habitaciones: Business Class Room with Executive Lounge, Deluxe Room, Family Two-Bedroom Suite, Grand Deluxe Room, Grand Premier Room, Habitación Business con acceso al salón executive, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Magna, Habitación Grand Premier, Junior Suite with Executive Lounge, Oferta Especial - Suite Junior, Special Offer - Junior Suite, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior con acceso al salón executive.


The Grand Fourwings Convention Hotel Bangkok
From 3648,00 THB
333 Srinakarin Road, Huamark, Bangkapi, Bangkok, Bangkok, Bangkapi, Tailandia
El Grand Fourwings Convention Hotel Bangkok, de categoría 5 estrellas lujo, está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Bangkok Grand Fourwings son amplias y disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite, ventanales, sofá otomano, caja fuerte y nevera.
El hotel Grand Fourwings alberga una piscina en la azotea que ofrece vistas panorámicas y un centro de negocios bien equipado. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de conserjería y un servicio de enlace con el aeropuerto.
El restaurante del Bangkok Grand Fourwings sirve una amplia variedad de platos internacionales. En el salón del hotel podrá disfrutar de bebidas y aperitivos ligeros. ... 262 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Double Room, Grand Deluxe Double Room, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Grand Deluxe, Suite Deluxe.


Sofitel Bangkok Sukhumvit
From 5502,00 THB
189 Sukhumvit Road, Soi 13 - 15,Klongtoey-Nua, Wattana , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Sofitel Bangkok Sukhumvit es un hotel lujoso de 5 estrellas con una ubicación céntrica en la calle Sukhumvit. Ofrece piscina al aire libre de 23 metros, gimnasio 24 horas y tratamientos de spa revitalizantes con productos L'Occitane. También facilita WiFi gratuita, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen ventanales con vistas fabulosas a la ciudad, son elegantes e incluyen aire acondicionado,TV inteligente con canales internacionales y sistema de sonido Bose, caja fuerte y minibar. El baño privado cuenta con bañera, ducha independiente y artículos de aseo de lujo. Algunas habitaciones incluyen cafetera exprés illy.
El Sofitel Bangkok Sukhumvit se encuentra a 500 metros de las estaciones de tren aéreo BTS de Nana y Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. El centro comercial Terminal 21 está a unos 10 minutos a pie, mientras que el parque Benjasiri y los grandes almacenes Emporium se encuentran a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 25 km.
El exclusivo Le Spa ofrece bañera de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El establecimiento alberga además un centro de negocios y facilita servicio de lavandería y material religioso, incluyendo alfombras de oración y una brújula Qibla.
Le Macaron elabora bombones caseros, bizcochos de fruta y otros productos de repostería francesa. El Voilà ofrece platos internacionales y sirve un brunch los domingos, y el impresionante restaurante francés L'appart de la azotea cuenta con salón de champán, terraza al aire libre y vistas panorámicas fabulosas a la ciudad. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y bebidas en Le Bar de l'Hôtel. ... 344 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Sofitel;
Habitaciones: Habitación Doble de Lujo con vistas al parque, Habitación Doble de lujo, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Doble de lujo Club Millésime , Habitación Doble de lujo Club Millésime - 2 camas , Habitación Doble de lujo con vistas al parque - 2 camas, Imperial Suite with Club Millesime Access, Luxury Double Room, Luxury Double Room Club Millésime , Luxury Double Room with Park View, Luxury Twin Room, Luxury Twin Room Club Millésime , Luxury Twin Room with Park View, Opera Suite with Club Millesime Access, Prestige Suite with Club Millesime Access, Suite Imperial con acceso al Club Millesime , Suite Opera con acceso al Club Millesime, Suite Prestige con acceso al Club Millesime.


The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok
From 5223,00 THB
259 Sukhumvit 19, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok está situado a 1 minuto a pie de la estación del tren aéreo BTS de Asoke y de la estación de metro MRT de Sukhumvit. El hotel dispone de piscina al aire libre, centro de spa, gimnasio y WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.
El hotel está ubicado justo enfrente del centro comercial Terminal 21, a 10 minutos en coche del centro nacional de convenciones Reina Sirikit y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones de The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok incluyen TV LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD, minibar y cesta de fruta.
The Westin Grande Sukhumvit, Bangkok organiza clases de aeróbic y cuenta con sauna, servicio de masajes en la habitación y servicios de venta de entradas y de guardería.
El Zest Bar & Terrace sirve cócteles y aperitivos. El restaurante japonés Kisso está especializado en cocina japonesa, mientras que el Seasonal Tastes prepara platos internacionales. ... 362 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Westin;
Habitaciones: Alojamiento Doble Deluxe Premium , Breezy Smoking Suite Double, Breezy Smoking Suite King, Deluxe Corner King, Deluxe Guest Room Double, Deluxe Guest Room King , Deluxe Suite King, Habitación Deluxe con 2 camas dobles y vistas a la ciudad, Habitación Deluxe con cama extragrande , Habitación Deluxe esquinera - 1 cama extragrande, Habitación Doble Deluxe Premium con cama extragrande , Premium Deluxe King , Premium Deluxe double , Presidential Suite, Club lounge access, 1 King, City view, Suite Doble Deluxe, Westin Executive Club Double, Westin Executive Club King.


Le Meridien Bangkok
From 4308,00 THB
40/5 Surawong Road, Silom, Bangkok, Bang Rak, Tailandia
Le Meridien Bangkok se alza sobre el distrito central de negocios de Bangkok, a 5 minutos a pie del animado mercado nocturno de Patpong y de la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng. Ofrece una piscina al aire libre con terraza y un relajante servicio de masajes en el spa de Le Meridien.
Las habitaciones son amplias y tienen ventanales con vistas a la ciudad, muebles de tonos terrosos cálidos y sistemas digitales. Además, hay TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y sofá. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y bañera separadas.
Le Meridien Bangkok se encuentra a 2,5 km de Chinatown y a 5 minutos en tren de la principal zona comercial de la ciudad. El Gran Palacio está a 5,5 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se halla a menos de 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
También hay un centro de negocios, servicio de conserjería y servicio de habitaciones 24 horas.
El Latest Recipe ofrece un desayuno buffet abundante y el bar Bamboo Chic y el Latitude 13, cócteles refrescantes. ... 559 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Le Meridien Hotels & Resorts;
Habitaciones: Avantec Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, City view, Circular, Guest room, 1 King, City view, High floor, Habitación Circular con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande - Planta superior, Habitación Premier esquinera con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande, Habitación Vista Executive - 1 cama extragrande - Planta superior , Habitación Vista Executive - 2 camas individuales, Habitación Vista con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande, Habitación Vista con vistas a la ciudad - 2 camas individuales, Habitación, Vista Plus, 1 cama extragrande, vistas a la ciudad, Habitación, Vista Plus, 1 o 2 camas individuales, vistas a la ciudad, Suite Avantec de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama extragrande, Vista Executive, Guest room, 1 King, High floor, Vista Executive, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), Vista Plus, Guest room, 1 King, City view, Vista Plus, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), City view, Vista Premier, Guest room, 1 King, City view, Corner room, Vista, Guest room, 1 King, City view, Vista, Guest room, 2 Twin/Single Bed(s), City view.


Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
From 5911,00 THB
250 Sukhumvit Road , Bangkok, Thailand , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El hotel de lujo Sheraton Grande Sukhumvit, que ofrece restaurantes galardonados y servicio de habitaciones 24 horas, está comunicado directamente con la estación Asok de tren aéreo BTS y se halla a poca distancia a pie de la estación de metro Sukhumvit MRT. Cuenta con piscina tropical al aire libre y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar bien surtido, vestidor y ropa de cama de algodón de 300 hilos. El baño privado incluye bañera y ducha. Se ofrece fruta de bienvenida en las habitaciones.
El Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel está ubicado frente al centro comercial Terminal 21. Además, se halla a unos 2 km de los grandes almacenes Emporium y Central Chidlom. El centro comercial de lujo Siam Paragon queda a 3 km del hotel.
Alberga el centro de spa Grande Spa, que ofrece terapias mediante masajes relajantes. También hay un gimnasio moderno con entrenadores personales y sauna. La biblioteca The Library cuenta con prensa internacional y local, así como con una extensa colección de libros.
El Orchid Café sirve un desayuno buffet internacional completo, almuerzos y cenas. También alberga el restaurante Basil. El restaurante The Sala, situado junto a la piscina, sirve desayunos durante la temporada seca. Además, el The Living Room propone el Sunday Jazzy Brunch de 12:00 a 15:00. Asimismo, el The Living Room organiza conciertos de jazz en directo. ... 400 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Family Room with Free Roundtrip Airport Transfer, Family Suite with Free Roundtrip Airport Transfer, Governor Suite, Grande King Room, Grande Suite, Grande Twin Room, Habitación Doble 2 camas Grande, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Doble de lujo - 2 camas, Habitación Familiar con traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto, Habitación Grande con cama extragrande, Habitación Premier con 2 camas individuales, Habitación de lujo - 1 cama extragrande, Luxury King Room, Luxury Suite, Luxury Suite with King Bed, Luxury Twin Room, Premier King Room, Premier Twin Room, Presidential Suite, Rachada Suite, Rajah Suite, Rama Suite, Royal Suite, Suite Familiar con servicio gratuito de traslado de ida y vuelta al aeropuerto, Suite Governor, Suite Grande, Suite Presidencial, Suite Rachada, Suite Rajah, Suite Rama, Suite Real , Suite de lujo, Suite de lujo con cama extragrande.


The St. Regis Bangkok
From 8945,00 THB
159 Rajadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
The St. Regis Bangkok, todo un ejemplo de elegancia, se encuentra en Rajadamri Road, en el distrito comercial de Bangkok. Está a solo 500 metros de las tiendas de lujo del Gaysorn Plaza. Alberga el spa Elemis y ofrece servicio de mayordomo personalizado.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de alfombras elegantes, obras de arte tailandés y suelo de madera pulida. Además están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. En el gran baño privado hay un lavabo doble, una bañera y una ducha de efecto lluvia acoplada a la pared.
The St. Regis Bangkok está a 1 km aproximadamente de Siam Paragon y de Central World Plaza. Se encuentra a 2 km del Museo de Jim Thompson y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Durante su estancia podrá nadar en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio, que está completamente equipada y cuenta con entrenadores personales y agua potable gratuita. También hay un centro de negocios 24 horas y servicio de conserjería.
En el restaurante Viu se sirve cocina internacional. El JoJo ofrece auténtica comida italiana. También hay otros locales de restauración como el The Drawing Room, donde se sirve el té de la tarde, el Decanter, donde podrá tomar vinos añejos, el The St. Regis Bar, donde se sirve champán, y el bar de la piscina, donde se ofrecen aperitivos ligeros. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, Corner room, Deluxe Room, Guest room, 1 King, City view, Deluxe Room, Guest room, 2 Double, City view, Grand Deluxe Room, Guest room, 1 King, Park View view, Grand Deluxe Room, Guest room, 2 Double, City View view, Grand Metropolitan Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, City view, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, John Jacob Astor Suite, 2 Bedroom Suite, Golf course view, Legacy Suite, 2 Bedroom Suite, City view, High floor, Metropolitan Suite, 1 Bedroom Junior Suite, 1 King, St. Regis Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, Golf course view.


The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok
From 6709,00 THB
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas situado a menos de 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phloen Chit, y cuenta con una piscina estilo laguna tropical, 8 establecimientos de comida y bebida y WiFi gratis en todas las instalaciones. Goza de una ubicación céntrica en la zona de las embajadas y el distrito de Pathumwan, alejado de las calles bulliciosas.
Las habitaciones y suites presentan un diseño tailandés colonial y tienen TV LED de 48 pulgadas con canales internacionales, minibar surtido y zona de estar con sofá. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha independientes.
El spa Athénée proporciona tratamientos exclusivos. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas, centro de negocios bien equipado, salas de vapor, servicios de traslado y lavandería.
Los 5 sitios para comer sirven una amplia variedad de comida internacional, francesa, china, tailandesa y japonesa. Destacan los buffets y el desayuno de autor de The Rain Tree Café, los platos tailandeses tradicionales del Smooth Curry y la cocina francesa moderna de The Reflexions. El hotel también alberga 2 bares y 1 cafetería.
El Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok está a poca distancia a pie de los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como el Central World Plaza y el Central Embassy. El famoso santuario de Erawan se halla a 1 km. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 40 minutos en coche. ... 373 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Athenee Club, Club lounge access, Guest room, 1 King, Athenee Club, Club lounge access, Guest room, 2 Double, Athenee Prestige, Guest room, 1 King, City view, Corner room, Athenee Suite, Club lounge access, 1 Bedroom Suite, Athenee, Guest room, 1 King, City view, Athenee, Guest room, 2 Double, City view, Family Room, Guest room, City view, Family Suite, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Habitación Athenee Club con 2 camas dobles y acceso al club lounge, Habitación Athenee con 2 camas dobles y vistas a la ciudad, Habitación Athenee con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Club Athenee con cama extragrande y acceso al club lounge, Habitación Esquinera Athenee Prestige con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Familiar con vistas a la ciudad, Habitación Grande Royal Club con 2 camas grandes y acceso al club lounge, Habitación Grande Royal Club con cama extragrande y acceso al club lounge, Ratanakosin, Club lounge access, 2 Bedroom Penthouse Suite, Royal Club Suite, Club lounge access, 1 King, City view, Royal Club, Club lounge access, Larger Guest room, 1 King, Royal Club, Club lounge access, Larger Guest room, 2 Double, Royal Pimai, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Ruen Thai, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Suite Athenee de 1 dormitorio con acceso al club lounge, Suite Familiar de 2 dormitorios con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite Royal Club con cama extragrande, vistas a la ciudad y acceso al club lounge, Suite Royal Pimai de 2 dormitorios con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios Ruen Thai con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite Ático Vimarn Siam de 2 dormitorios con acceso al club lounge, Suite Ático de 2 dormitorios Ratanakosin con acceso al club lounge, Vimarn Siam, Club lounge access, 2 Bedroom Penthouse Suite.


Compass SkyView Hotel
From 4250,00 THB
12 Sukhumvit Soi 24 Klongton , Bangkok, Khlong Toei, Tailandia
El Compass SkyView Hotel está a un corto paseo de la estación de BTS Phrom Phong y del centro comercial Emporium, y ofrece un alojamiento confortable con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones incluyen ventanales con vistas a los rascacielos o un parque y una amplia gama de servicios. Los alojamientos cuentan con tarjeta de acceso con sistema de alta seguridad y control individual de la temperatura. La TV de pantalla plana cuenta con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y cocina totalmente equipada. Además, cuentan con hervidor eléctrico, cafetera/tetera y botellas de agua. El baño cuenta con ducha o bañera y artículos premium, incluidos kits dentales.
Los establecimientos de comida ofrecen platos deliciosos, el Prime and Prime + ofrece una amplia variedad de delicias para el desayuno, el brunch del domingo y carta para la cena. El Liquid es uno de los mejores bares de la piscina de Bangkok, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles. La piscina exterior de agua salada está diseñada para descansar y darse un baño. La terraza para tomar el sol es un lugar ideal para los huéspedes que prefieren ponerse morenos.
El gimnasio abre todos los días las 24 horas y cuenta con varias máquinas profesionales. El personal de recepción está disponible durante todo el día y la noche para ayudar a todos los clientes siempre que sea posible. Se pueden organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El hotel permite acceder fácilmente a los servicios de transporte para moverse por Bangkok. Hay varios centros comerciales y otros lugares de ocio a poca distancia a pie. El centro comercial EmQuartier se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y el aeropuerto internacional de Don Muang están a 30 km y 31 km respectivamente del Compass SkyView Hotel. ... 263 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Compass Hospitality;
Habitaciones: , Alojamiento Club Premier con servicio de traslado al aeropuerto gratuito, Club Premier, Club Premier with Free Airport Transfer, Dos dormitorios comunicados, Gran Premier con cama extragrande, Grand Executive, Grand Premier King, Grand Premier Twin, Grand Premier with Extra bed, Habitación Doble Grand Premier - 2 camas, SkyView Executive Suite, SkyView Grand Suites, Suite Executive SkyView, Suite Grand SkyView, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Connecting, Two-Bedroom Suite.


Aetas Lumpini
From 3038,00 THB
1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Bangkok, Sathorn, Tailandia
El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.
Las modernas habitaciones, que disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica. También gozan de suelos de moqueta y un sofá en la zona de estar.
Tanto si necesita asistencia de viaje como de negocios, el personal del Lumpini Aetas podrá ayudarle. También se proporcionan servicios de conserjería y de cuidado de niños.
En el restaurante Hourglass se sirve una variedad de especialidades internacionales y tailandesas durante todo el día. En el acogedor GMT Lounge podrá relajarse con una bebida.
El Aetas Lumpini se halla a sólo unos pasos de la estación de MRT Lumpini y a 1 km del centro comercial Gaysorn Plaza. ... 203 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double or Twin Room, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Suite, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Club - 1 o 2 camas, Junior Suite, Premier Suite, Presidential Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Junior, Suite Premier, Suite Presidencial.


Akyra Thonglor Bangkok
From 4225,00 THB
88/333 Sukhumvit 55, Klongton Nua, Wattana, Sukhumvit, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Akyra Thonglor Bangkok está a 1 km de la estación BTS de Thonglor y tiene una piscina con vistas a la ciudad. También ofrece servicios de spa, WiFi gratuita y aparcamiento.
Las suites son independientes, ofrecen mucha luz natural y tienen ventanales con vistas a la ciudad. La zona de estar es cómoda y cuenta con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los alojamientos tienen lavadora.
El establecimiento alberga un centro de fitness bien equipado, así como una biblioteca. El personal del Akyra Thonglor Bangkok proporciona servicio de conserjería 24 horas y asistencia turística.
El Akyra Thonglor Bangkok está a unos 20 minutos en coche del distrito central de negocios. El barrio se encuentra en la moderna zona de Thonglor y ofrece muchos restaurantes y bares. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi está a 19 km. ... 149 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Akyra Studio, Akyra Suite, Akyra Two Bedroom Suite, Deluxe Two-Bedroom Suite - Akyra, Estudio, Estudio Akyra, One-Bedroom Residence Suite, Studio, Suite Akyra, Suite Akyra de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios - Akyra, Suite Residence de 1 dormitorio, Suite Residence de 2 dormitorios, Suite Residence de 3 dormitorios, Suite con balcón, Suite with Balcony, Three-Bedroom Residence Suite, Two-Bedroom Residence Suite.


Grande Centre Point Sukhumvit 55 Thong Lo
From 4380,00 THB
300 Sukhumvit Soi 55 (Thonglo) Klongton Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grande Centre Point Sukhumvit 55 ofrece una piscina al aire libre y una terraza en una zona ideal de lujo de Bangkok. El restaurante sirve deliciosas recetas a diario.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Algunas cuentan con zona de estar.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Se proporcionan servicios de lavandería y de camarera de pisos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de tren aéreo BTS de Thong Lo en un paseo de 10 minutos o mediente el servicio de traslado gratuito en tuk-tuk. En las inmediaciones hay varios centros comerciales, como The Emporium y The EmQuartier. El Camillian Hospital está a 850 metros y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 23 km del establecimiento. ... 367 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Prestige - 24 hrs. stay, Deluxe Prestige - Estancia de 24 horas, Deluxe Signature con Onsen, Executive Suite, Executive Suite (3 Adults), Executive Suite Quadruple Room, Female Deluxe Double or Twin Room, Grande Corner Suite, Habitación Doble Deluxe Femenina - 1 o 2 camas, Habitación Doble Deluxe Signature - 1 o 2 camas, Habitación Superior - 1 o 2 camas, Signature Deluxe (3 Adults), Signature Deluxe (3 adultos) , Signature Deluxe Double or Twin Room, Signature Deluxe with Onsen, Suite Esquinera Grande, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos), Suite Executive Cuádruple, Suite Familiar de 2 dormitorios, Superior Room Double or Twin Room, Two Bedroom Family Suite.


Park Hyatt Bangkok
From 10593,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 1 cama extragrande, Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor
From 3984,00 THB
Sukhumvit Soi 57, Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 - Thonglor ofrece alojamiento confortable de lujo y se encuentra en Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS de Thong Lo. Hay restaurantes y cafeterías en las instalaciones, y piscina en la azotea.
Todas las habitaciones incluyen nevera, TV inteligente de pantalla plana y zona de cocina, y todos los baños tienen bañera, artículos de aseo gratuitos y asiento de aseo electrónico. Hay albornoces, secador de pelo y zona de estar.
En el establecimiento se puede comer todo el día en el bar Storia del Caffè, y en The Secret Garden hay asientos al aire libre. El salón de té Mariage Frères sirve merienda inglesa.
El The Salil Hotel Sukhumvit 57 está a solo 1,5 km del centro comercial Emporium, a 2,1 km del hospital Camillian, a 1,3 km del hospital Samitivej Sukhumvit y a 19 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el más cercano. ... 135 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Suite, Deluxe Suite, Habitación Premier, Premier Room, Suite Deluxe, Suite Deluxe con cama extragrande, The Living Suite.


The Landmark Bangkok
From 4202,00 THB
138 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
El The Landmark está junto a la estación de tren elevado BTS de Nana y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad de Bangkok. El establecimiento tiene 4 sitios para comer y una galería comercial de 4 plantas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El The Landmark Bangkok se halla en la calle Sukhumvit, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Suvarnabhumi y a menos de 2 km del centro de convenciones nacional Reina Sirikit.
Las modernas habitaciones del Landmark Bangkok tienen aire acondicionado, ventanas grandes y TV vía satélite. Se incluye minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas.
El Landmark ofrece amplia variedad de sitios para comer, como el bar asador de cocina francesa Rib Room, que sirve carne gourmet y excelentes vinos. En Sui Sian hay delicias orientales, y Atrium es de cocina internacional. La cafetería Landmark y el bistró 24 horas Greenhouse sirven aperitivos y comidas rápidas, y hay bebidas refrescantes en el bar Rendezvous y el pub Huntsman.
El The Landmark Bangkok cuenta además con piscina exterior, centro de fitness y centro de negocios, abierto de 06:00 a 00:00. Se puede jugar al squash. ... 399 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive Suite, Family Suite, Habitación Esquinera Premium, Habitación Premium , Habitación Premium Club, Premium Club Room, Premium Corner Room, Premium Room, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Familiar.


Grand Mercure Bangkok Asoke Residence
From 3160,00 THB
50-5 Sukhumvit Soi 19, , Bangkok, Wattana, Tailandia
El Grand Mercure Bangkok Asoke Residence ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Cuenta con una piscina en la azotea, centro de fitness y sauna. Proporciona un servicio de traslado gratuito al centro comercial Terminal 21 y a la estación de tren aéreo BTS de Asoke.
El Grand Mercure goza de una excelente ubicación a poca distancia a pie de la famosa calle Sukhumvit y de la estación de BTS de Asoke.
Las suites son modernas y disponen de mobiliario de madera oscura, balcón privado, zona de cocina bien equipada, utensilios de planchado, TV por cable y caja fuerte.
El establecimiento tiene una piscina en la azotea con vistas impresionantes al perfil urbano y presta servicios executive. El personal es profesional y atenderá sus necesidades, tanto si viaja por negocios como por placer. ... 66 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Mercure;
Habitaciones: Deluxe Suite, Executive King Suite (3 Adults), Executive Suite, Suite Deluxe, Suite Executive, Suite Executive (3 adultos) - 1 cama extragrande, Suite Superior, Suite Superior (3 adultos), Superior Suite, Superior Suite (3 Adults).


Marriott Executive Apartments Bangkok ,Sukhumvit Thonglor
From 4655,00 THB
2 Soi Sukhumvit 57,Klongtan Nua, Wattana, Bangkok, Wattana, Tailandia
El Marriott Executive Apartments Bangkok está situado en la zona de moda de Sukhumvit, a 3 minutos a pie de la estación BTS de tren aéreo de Thonglor. Ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas, así como tratamientos de spa, piscina y bar en la azotea. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Gateway Ekamai y a 15 minutos en coche de los grandes almacenes Emporium. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 45 minutos en coche.
Todos los apartamentos son amplios y disponen de vistas espectaculares a la ciudad. Cuentan con zona de cocina y zona de estar independientes, TV de pantalla plana por cable/vía satélite, reproductor de DVD y caja fuerte. El baño es privado e incluye ducha.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado y cambio de divisa. El establecimiento también cuenta con instalaciones para reuniones y centro de negocios, así como gimnasio. También hay un Kid's Club para los niños.
El Café 57 sirve platos internacionales durante todo el día. El Cru Steaks and Grills ofrece especialidades a la parrilla y el Chocolate Cake Company, aperitivos ligeros y bebidas. ... 74 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la ciudad, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios con vistas a la ciudad , One-Bedroom Apartment with City View, Three-Bedroom Apartment - City View, Two-Bedroom Apartment.






Loading