Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
1734
1741
1884
2008
2030
2044
Nombre del hotel:
estrell:
43
221
541
311
115
Tipo de establecimiento:
856
350
340
103
36
20
17
7
1
Distrito:
242
169
159
156
81
75
52
46
40
34
33
23
13
13
12
10
5
4
3
3
2
2
2
Instalaciones del hotel:
1481
872
722
581
523
507
252
226
44
31
0


Cerca de Bangkok:

Digital Concierge

Hora local: 16 febrero 2019 07:50

Bangkok Hoteles (169)

Distritos: Pathumwan
Página: 1 / 7 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 169 Hoteles en Bangkok.
The Okura Prestige Bangkok
From 7904,00 THB
57 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Okura Prestige Bangkok, situado justo al lado de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Este establecimiento de 5 estrellas alberga un centro de spa de lujo, una piscina al aire libre suspendida y un restaurante japonés auténtico.
El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 15 minutos en coche del centro comercial Siam Paragon.
Las habitaciones del The Okura Bangkok están ubicadas por encima de la planta 26 y presentan muebles elegantes y una decoración contemporánea. Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el establecimiento cuenta con centro de fitness, sauna y recepción abierta las 24 horas con servicios de cambio de divisa, de lavandería y de guardería. El establecimiento también tiene centro de negocios, salas de reuniones y consigna de equipaje.
El Yamazato, un conocido restaurante de Japón, sirve comidas tradicionales con varios platos, sushi y especialidades a la parrilla. El restaurante Up&Above prepara desayunos, así como platos árabes. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel refrescante en el sky bar de la planta 24. ... 239 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Club Prestige, Deluxe Corner Room with Panoramic View, Deluxe King Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Habitación Club Okura , Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Esquinera Deluxe con vistas panorámicas, Okura Club Room , Premier Club, Prestige Club, Prestige Suite, Suite Deluxe, Suite Prestige.


Photo coming soon

From 3900,00 THB
100 Wireless Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
Este bonito hotel contemporáneo, situado en la prestigiosa Wireless Road, proporciona una alternativa novedosa al alojamiento hotelero tradicional. Está emplazado junto a la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este hotel tiene una ubicación idónea en el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche del centro comercial Central Chidlom y a 10 minutos en coche del centro comercial Central World. Los centros comerciales Siam Paragon y MBK se hallan a 15 minutos en coche.
Las habitaciones, luminosas y modernas, están totalmente amuebladas. Disponen de un balcón con vistas a la ciudad, 1 cama cómoda, zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, zapatillas y secador de pelo.
El Grande Centre Point Hotel Ploenchit propone el encanto del servicio tailandés de calidad superior. Hay una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina soleada y un centro de fitness totalmente equipado. El servicio de seguridad del establecimiento está disponible las 24 horas. Además, se sirven café y té gratuitos en el vestíbulo.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos tailandeses e internacionales en el restaurante BlueSpice. ... 137 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Room (3 Adults), Family Two-Bedroom Suite (6 Adults), Habitación Cuádruple Estándar, Habitación Deluxe (3 adultos), Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite (4 Adults), Standard Quadruple Room, Suite Familiar de 2 dormitorios (6 adultos), Suite Familiar de 3 dormitorios (6 adultos), Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio (4 adultos), Suite de 2 dormitorios, Three-Bedroom Family Suite (6 Adults), Two-Bedroom Suite.


Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok
From 4707,00 THB
60 Soi Langsuan, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El establecimiento de 5 estrellas Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok ofrece alojamiento con cocina completamente equipada y sistemas de entretenimiento casero en una zona residencial muy exclusiva. También proporciona una piscina de agua salada en la azotea, un gimnasio abierto las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Sus apartamentos tienen de 1 a 3 dormitorios, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, zona especial de trabajo, ropa de cama de calidad, bañera y albornoces. Además, cada habitación presenta un diseño y un mobiliario diferentes.
El Marriott Executive Apartments Mayfair Bangkok dispone de aparcamiento gratuito y está a menos de 10 minutos a pie de las estaciones de tren aéreo BTS de Chitlom y de Ratchadamri, así como a 10 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Central Chidlom.
El spa ofrece servicio de masajes, bañera de hidromasaje y sauna. También hay parque infantil y servicio de lavandería.
El Bistro M sirve platos internacionales durante todo el día y Le Boeuf prepara filetes y platos franceses. El Bar M ofrece cócteles en un entorno con vistas impresionantes a la ciudad de Bangkok. ... 72 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Marriott Executive Apartments;
Habitaciones: Suite de 3 dormitorios con vistas a la ciudad, Three Bedroom Suite with City View, Deluxe One-Bedroom King Suite with City View, One-Bedroom King Suite with City View, Suite Deluxe de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad, Suite Superior de 1 dormitorio con cama extragrande y vistas a la ciudad, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad - 1 cama grande, Suite de 2 dormitorios - 1 cama extragrande y 1 cama grande, Superior One-Bedroom King Suite with City View, Two-Bedroom Suite with 1 King and 1 Queen bed.


Conrad Bangkok
From 5152,00 THB
87 Wireless Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Conrad Bangkok, situado en el distrito central de negocios de Bangkok, goza de una ubicación magnífica cerca de varias estaciones de transporte público, centros comerciales y locales de ocio y de restauración y ofrece alojamientos amplios.
El Conrad Bangkok, situado junto a la zona comercial de Sukhumvit Road, está muy bien comunicado con la red de transporte público, que le permitirá explorar fácilmente la ciudad. Este hotel de lujo también se encuentra cerca del parque Lumpini.
Las habitaciones del Conrad Bangkok presentan una decoración contemporánea de inspiración tailandesa con tejidos de seda y muebles de madera natural. Todas las habitaciones gozan de un ambiente tranquilo e incluyen ropa de cama de lujo y carta de almohadas. También disponen de conexión a internet de banda ancha, puertos de datos y servicio de habitaciones.
El spa Season propone una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Si lo prefiere, podrá acceder a un gimnasio totalmente equipado. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará una piscina al aire libre, una pista de tenis, una sauna y un baño turco.
El Conrad Bangkok alberga 5 locales de restauración. El restaurante Liu sirve auténticos platos de cocina china y el Café@2 propone platos de cocina tailandesa y francesa. Si lo prefiere, podrá degustar especialidades japonesas en el restaurante Kisara. El bar Diplomat ofrece una amplia variedad de cócteles deliciosos y bebidas sin alcohol. ... 391 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Conrad Hotels & Resorts;
Habitaciones: Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida , KING BED ACCESSIBLE ROOM, Deluxe Corner Double Room, Deluxe Corner Twin Room, Deluxe Double Room, Deluxe Suite, Deluxe Twin Room, Executive Double Room, Executive King Room - Corner, Executive Suite - King Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe esquinera - 2 camas, Habitación Doble Esquinera Deluxe, Habitación Doble Executive, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Habitación Executive de esquina con cama extragrande, Habitación Premium con cama extragrande, Premium King Room, Premium Twin Room, Suite Deluxe, Suite Doble - 2 camas, Suite Executive con cama extragrande, Suite con terraza - Cama extragrande, Suite with Terrace - King Bed, Twin Suite.


Sivatel Bangkok
From 5475,00 THB
53 Wittayu Road, Lumpini, Patumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sivatel Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas con conexión WiFi gratuita, 2 sitios para comer y una piscina de borde infinito. Goza de una ubicación céntrica en la zona de Ploenchit del distrito de Pathumwan, en Bangkok.
El Sivatel Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Ploenchit y a menos de 1 km de los puntos comerciales Central World Plaza y el mercado de Pratunam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 km del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 40 pulgadas, soporte para iPod, sistema Apple TV, minibar y caja fuerte. Los grandes baños tienen una bañera y un ventanal con vistas preciosas a la ciudad.
El Porch ofrece platos de cocina internacional y vinos de calidad en un ambiente elegante. Los huéspedes podrán tomar una taza de café en el Cafe Jardin.
El hotel ofrece un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. También dispone de un centro de negocios, servicio de información turística y servicios de conserjería. ... 86 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: 1 Bedroom Deluxe Suite, 1 Bedroom Deluxe Suite - Special Offer, 1 Bedroom Deluxe Suite Triple, 1 Bedroom Executive Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite, 2 Bedrooms Deluxe Suite (5 Adults), Deluxe Room, Deluxe Suite - Champa Suite, Deluxe Suite - Champa Suite - Special offer, Duplex Suite - Two bedroom Suite, Dúplex Grand Royal - Suite de 2 dormitorios, Executive Suite - Roselle Suite, Family Suite - Chrysanthemum Suite, Grand Royal Duplex - Two bedroom Suite, Habitación Deluxe, Honeymoon Suite, Oferta especial - Suite Deluxe - Suite Champa, Oferta especial - Suite Deluxe de 1 dormitorio, Royal Suite, Suite Deluxe - Suite Champa, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Deluxe de 2 dormitorios, Suite Deluxe de 2 dormitorios (5 adultos), Suite Dúplex de 2 dormitorios, Suite Executive - Suite Roselle, Suite Executive de 1 dormitorio, Suite Familiar - Suite Crisantemo, Suite Nupcial, Suite Real , Suite Triple Deluxe de 1 dormitorio.


Amari Watergate Bangkok
From 3708,00 THB
847 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Amari Watergate está situado en Bangkok, en frente del mercado mayorista de Pratunam y a unos pasos del complejo comercial Central World Plaza. El establecimiento se encuentra a solo 5 km de Siam Square y cuenta con piscina al aire libre, spa y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Amari Watergate Hotel está a 8 km del centro de convenciones nacional Queen Sirikit, a 15 km del centro de exposiciones BITEC y a 40 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad, al jardín o a la piscina e incluyen TV de pantalla plana de 40 pulgadas y reproductor de DVD. Además, tienen zona de estar y baño privado con bañera.
El establecimiento alberga el Fit Centre, que cuenta con pista de squash y estudio de aeróbicos, y el spa Breeze, que ofrece sauna y salas de vapor. El mostrador de información turística facilita información local.
El Amari Watergate incluye el restaurante Amaya, que ofrece una galería de comida con variedad de platos. El servicio de habitaciones también proporciona platos árabes e internacionales. ... 642 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Amari Hotels & Resorts;
Habitaciones: Corner Suite, Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Executive Suite, Executive Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Suite Executive, Suite esquinera.


The Sukosol Hotel Bangkok
From 3192,00 THB
477 Si Ayuthaya Road, Phayathai, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Sukosol Hotel, situado a solo 350 metros de las estaciones Phaya Thai de tren aéreo y Airport Link, ofrece una combinación de arquitectura de estilo colonial y auténtica estética tailandesa. El establecimiento alberga una piscina de última generación y gimnasio y spa bien equipados. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones del Sukosol Hotel están equipadas con muebles elegantes con detalles decorativos tailandeses y madera de teca de estilo Art Nouveau. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, zona de estar y baño incorporado.
Los 5 restaurantes del hotel disponen de una gran oferta de cocina gourmet. Los restaurantes, el vestíbulo y las zonas comunes están decorados con antigüedades, artefactos y objetos curiosos de Asia y de todo el mundo.
El hotel presta servicio de traslado gratuito a la estación Phaya Thai Airport Rail Link, que permite un acceso rápido al aeropuerto Suvarnabhumi. El animado mercado de Pratunam está a 1 calle del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. ... 747 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Room, Executive Room with Executive Club access, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Executive, Habitación Executive con acceso al club executive, Habitación Familiar Premier (2 adultos + 2 niños), Habitación Familiar Premier Triple, Habitación Premier Verde, Habitación Premier con 2 camas individuales, Premier Family Room (2 Adults + 2 Child), Premier Family Room (Triple), Premier Green Room, Premier King Room, Premier Twin Room, Siam Suite, Siam Suite with Executive Club Access, Suite Siam, Suite Siam con acceso al club executive, Suite Sukosol con acceso al club executive, Sukosol Suite with Executive Club Access.


Pullman Bangkok King Power
From 4002,00 THB
8/2 Rangnam Road,Thanon Phayathai Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Pullman Bangkok ofrece habitaciones lujosas con espacios amplios y WiFi gratuita en todas las dependencias. Está situado a pocos pasos de la estación de Phaya Thai, que enlaza directamente con el aeropuerto por Rail Link, y también dispone de servicio gratuito de traslado en tuk tuk desde la estación BTS de Victory Monument.
El King Power Pullman Bangkok se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. La famosa zona comercial MBK, el mercado de fin de semana Chatuchak y la plaza Siam están a 8 minutos en metro aéreo (Skytrain).
Las habitaciones de 5 estrellas del Pullman Bangkok presentan muebles modernos e incluyen baño de mármol de lujo con ducha de efecto lluvia, ventanales, TV de pantalla plana y caja fuerte.
El Pullman Bangkok King Power cuenta con piscina al aire, bar al aire libre y spa de primera categoría con servicios de masaje.
El Pullman acoge 6 restaurantes elegantes que ofrecen cocina asiática e internacional. Además, el galardonado Déjà Vu está especializado en cocina francesa y el Cuisine Unplugged sirve buffets abundantes de cocina internacional. ... 354 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Pullman Hotels and Resorts;
Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe King Room with Balcony, Deluxe Twin Room, Executive Double Room with Executive Lounge Access, Executive Suite with 1 Kingsize Bed, Executive Twin Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive - 2 camas, Habitación Doble Executive con acceso al salón Executive, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación doble deluxe con cama grande y balcón, Suite Executive - Cama extragrande, Superior Double Room, Superior Twin Room.


The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok
From 6709,00 THB
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok es un lujoso hotel de 5 estrellas situado a menos de 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Phloen Chit, y cuenta con una piscina estilo laguna tropical, 8 establecimientos de comida y bebida y WiFi gratis en todas las instalaciones. Goza de una ubicación céntrica en la zona de las embajadas y el distrito de Pathumwan, alejado de las calles bulliciosas.
Las habitaciones y suites presentan un diseño tailandés colonial y tienen TV LED de 48 pulgadas con canales internacionales, minibar surtido y zona de estar con sofá. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos y bañera y ducha independientes.
El spa Athénée proporciona tratamientos exclusivos. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas, centro de negocios bien equipado, salas de vapor, servicios de traslado y lavandería.
Los 5 sitios para comer sirven una amplia variedad de comida internacional, francesa, china, tailandesa y japonesa. Destacan los buffets y el desayuno de autor de The Rain Tree Café, los platos tailandeses tradicionales del Smooth Curry y la cocina francesa moderna de The Reflexions. El hotel también alberga 2 bares y 1 cafetería.
El Athenee Hotel, A Luxury Collection Hotel, Bangkok está a poca distancia a pie de los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como el Central World Plaza y el Central Embassy. El famoso santuario de Erawan se halla a 1 km. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 40 minutos en coche. ... 373 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: The Luxury Collection by Starwood;
Habitaciones: Athenee Club, Club lounge access, Guest room, 1 King, Athenee Club, Club lounge access, Guest room, 2 Double, Athenee Prestige, Guest room, 1 King, City view, Corner room, Athenee Suite, Club lounge access, 1 Bedroom Suite, Athenee, Guest room, 1 King, City view, Athenee, Guest room, 2 Double, City view, Family Room, Guest room, City view, Family Suite, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Habitación Athenee Club con 2 camas dobles y acceso al club lounge, Habitación Athenee con 2 camas dobles y vistas a la ciudad, Habitación Athenee con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Club Athenee con cama extragrande y acceso al club lounge, Habitación Esquinera Athenee Prestige con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Familiar con vistas a la ciudad, Habitación Grande Royal Club con 2 camas grandes y acceso al club lounge, Habitación Grande Royal Club con cama extragrande y acceso al club lounge, Ratanakosin, Club lounge access, 2 Bedroom Penthouse Suite, Royal Club Suite, Club lounge access, 1 King, City view, Royal Club, Club lounge access, Larger Guest room, 1 King, Royal Club, Club lounge access, Larger Guest room, 2 Double, Royal Pimai, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Ruen Thai, Club lounge access, 2 Bedroom Suite, City view, Suite Athenee de 1 dormitorio con acceso al club lounge, Suite Familiar de 2 dormitorios con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite Royal Club con cama extragrande, vistas a la ciudad y acceso al club lounge, Suite Royal Pimai de 2 dormitorios con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite de 2 dormitorios Ruen Thai con acceso al club lounge y vistas a la ciudad, Suite Ático Vimarn Siam de 2 dormitorios con acceso al club lounge, Suite Ático de 2 dormitorios Ratanakosin con acceso al club lounge, Vimarn Siam, Club lounge access, 2 Bedroom Penthouse Suite.


Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
From 4855,00 THB
81 Wireless Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road está situado en una zona de negocios de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre en la azotea con vistas impresionantes, instalaciones de negocios y centro de fitness. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Este elegante hotel se encuentra a 400 metros de la parada Ploen Chit del tren elevado BTS y a 500 metros del centro comercial Central Embassy.
El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie o en coche de las famosas zonas de la calle Sukhumvit, Siam y Pathumwan. Hay numerosos centros comerciales, como Siam Paragon, Gaysorn y Central World, a pocas paradas en el tren elevado BTS. El aeropuerto de Suvarnabhumi se encuentra a 23 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y sofá. Algunas tienen vistas a la ciudad o al jardín. Todas incluyen minibar, y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Algunas habitaciones también tienen bañera.
El Hotel Indigo Bangkok Wireless Road ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones, registro de entrada y salida privados, y servicio de lavandería. El hotel tiene jardín y terraza. Dispone de aparcamiento gratuito.
El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos tailandeses e internacionales. Hay un bar en la azotea. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Hotel Indigo;
Habitaciones: Deluxe King Room - Non-Smoking, Deluxe Twin Room - Non-Smoking, Executive King Chaiyapruek Room - Non-Smoking, Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores, Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individuales, Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande, Habitación Doble Superior para no fumadores - 2 camas, Habitación Executive Chaiyapruek con cama extragrande - No fumadores, Habitación Superior - No fumadores, Habitación Tonson con cama extragrande y vistas al jardín - No fumadores, King Room with Tonson Garden View - Non-Smoking, Royal Suite - Non-Smoking, Suite Royal - No fumadores, Superior King Room - Non-Smoking, Superior Room - Non-Smoking, Superior Twin Room - Non-Smoking.


Park Hyatt Bangkok
From 10593,00 THB
Central Embassy, 88 Wireless Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Park Hyatt Bangkok se encuentra en Bangkok, a 100 metros del centro comercial Central Embassy, y ofrece piscina exterior y vistas a la ciudad. Este hotel dispone de solárium, centro de spa, restaurante y bar.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen zona de estar. También hay cafetera, y baño privado con albornoces y zapatillas.
La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Park Hyatt Bangkok se halla a 350 metros de los grandes almacenes Central Childlom y a 1 km del centro comercial Siam Paragon. El aeropuerto internacional de Don Mueang, ubicado a 21 km del Park Hyatt Bangkok, es el más cercano. ... 217 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Park Hyatt;
Habitaciones: Habitación Doble Park - 1 cama extragrande, Habitación Doble Park - 2 camas, Habitación Doble Park Deluxe - 1 cama doble grande, Habitación Esquinera Park Deluxe con cama extragrande, Park Deluxe Corner King Room, Park Deluxe King Room, Park Deluxe Suite, Park Executive Suite, Park King Room, Park Suite King, Park Twin Room, Suite Park Deluxe, Suite Park Executive, Suite Parque con cama extragrande.


Waldorf Astoria Bangkok
From 9004,00 THB
151 Ratchadamri Road. Lumpini , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Waldorf Astoria Bangkok se encuentra en el centro de Bangkok y ofrece 171 suites y habitaciones amplias. El establecimiento tiene 6 bares y restaurantes, un spa de bienestar, una piscina infinita exterior con control de temperatura e instalaciones elegantes para bodas y reuniones. Las estaciones BTS Chitlom y Ratchadamri están a 5 minutos a pie.
Las habitaciones están decoradas con toques de bronce y disponen de techos altos, ventanales y salón con 50 m² como mínimo. Incluyen mucha luz natural y baño elegante con bañera independiente, ducha y artículos de aseo gratuitos de lujo.
El establecimiento alberga 6 sitios para comer, como el Bull & Bear, en el que se pueden tomar carnes y mariscos con vistas a la ciudad de Bangkok desde la planta 55, o el Peacock Alley, que sirve repostería casera, té y aperitivos.
El spa Waldorf cuenta con 3 salas privadas de tratamientos y servicio de masaje tradicional tailandés. Además, hay una piscina infinita exterior con casetas privadas y un centro de fitness disponible las 24 horas.
El establecimiento Waldorf Astoria Bangkok queda a 7 minutos a pie del centro comercial CentralWorld, a 10 minutos a pie de Siam Paragon y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. ... 170 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Waldorf Astoria Hotels & Resorts;
Habitaciones: , Corner King Suite, Deluxe King Room, Deluxe King Room - City View, Deluxe King Room with Park View, Deluxe King Suite, Deluxe Twin Room - City View, Deluxe Twin Room with Park View, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, Habitación Doble Deluxe con vistas al parque - 2 camas, Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida, Habitación doble deluxe con cama grande y vistas al parque, King Room - Disability Access, One-Bedroom Astoria Suite, Suite Astoria de 1 dormitorio, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Waldorf de 2 dormitorios, Suite en esquina con cama extragrande, Two-Bedroom Waldorf Suite.


Aetas Residence
From 3225,00 THB
Aetas Residence Villa / Bungalow
*****
51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Residence se encuentra en Ruamrudee, en Bangkok (Wireless Road), cerca del centro comercial Central Chidlom. Ofrece apartamentos modernos, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de transporte gratuito a la estación de BTS Skytrain de Ploenchit.
El centro comercial All Season Place está justo enfrente del hotel y alberga tiendas y un supermercado. Los centros comerciales Central World y Gaysorn Plaza están a 20 minutos a pie del hotel o a 5 minutos en Skytrain.
Los apartamentos del Aetas están bien decorados y completamente equipados con TV vía satélite y por cable de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. También incluyen un set de té y café y un minibar.
Podrá tomar el sol junto a la piscina al aire libre o practicar ejercicio en el gimnasio. El Aetas también ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de lavandería.
El restaurante Moments sirve una gran variedad de platos tailandeses y especialidades internacionales. ... 283 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;
Habitaciones: Estudio, One-Bedroom Suite, One-Bedroom Suite - 4 Adults, Studio, Suite de 1 dormitorio, Suite de 1 dormitorio (4 adultos), Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


The Duchess Hotel and Residences
From 2886,00 THB
61 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El The Duchess Hotel and Residences ofrece apartamentos lujosos, amplios y cómodos en el centro de la ciudad y ofrece conexión WiFi gratuita. El transporte público más cercano es la estación de tren aéreo de Chit Lom, a 600 metros de distancia.
Este establecimiento está muy bien equipado y es famoso por su servicio y estilo internacional. El The Duchess Hotel and Residences goza de impresionantes vistas de día y de noche del distrito de negocios de Bangkok y es una solución refinada para vivir en la ciudad. El spa del hotel ofrece diversos tratamientos relajantes. Entre las instalaciones cabe destacar un centro de negocios totalmente equipado, un centro de fitness y una piscina.
El The Duchess Hotel and Residences se encuentra en Langsun Road, cerca de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y el mercado nocturno. ... 159 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Deluxe One-Bedroom Apartment, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.


The St. Regis Bangkok
From 8945,00 THB
159 Rajadamri Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
The St. Regis Bangkok, todo un ejemplo de elegancia, se encuentra en Rajadamri Road, en el distrito comercial de Bangkok. Está a solo 500 metros de las tiendas de lujo del Gaysorn Plaza. Alberga el spa Elemis y ofrece servicio de mayordomo personalizado.
Todas las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos cálidos. Disponen de alfombras elegantes, obras de arte tailandés y suelo de madera pulida. Además están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. En el gran baño privado hay un lavabo doble, una bañera y una ducha de efecto lluvia acoplada a la pared.
The St. Regis Bangkok está a 1 km aproximadamente de Siam Paragon y de Central World Plaza. Se encuentra a 2 km del Museo de Jim Thompson y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Durante su estancia podrá nadar en la piscina al aire libre o visitar el gimnasio, que está completamente equipada y cuenta con entrenadores personales y agua potable gratuita. También hay un centro de negocios 24 horas y servicio de conserjería.
En el restaurante Viu se sirve cocina internacional. El JoJo ofrece auténtica comida italiana. También hay otros locales de restauración como el The Drawing Room, donde se sirve el té de la tarde, el Decanter, donde podrá tomar vinos añejos, el The St. Regis Bar, donde se sirve champán, y el bar de la piscina, donde se ofrecen aperitivos ligeros. ... 220 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: St. Regis;
Habitaciones: Caroline Astor Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, Corner room, Deluxe Room, Guest room, 1 King, City view, Deluxe Room, Guest room, 2 Double, City view, Grand Deluxe Room, Guest room, 1 King, Park View view, Grand Deluxe Room, Guest room, 2 Double, City View view, Grand Metropolitan Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, City view, Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas a la ciudad, John Jacob Astor Suite, 2 Bedroom Suite, Golf course view, Legacy Suite, 2 Bedroom Suite, City view, High floor, Metropolitan Suite, 1 Bedroom Junior Suite, 1 King, St. Regis Suite, 1 Bedroom Suite, 1 King, Golf course view.


Oriental Residence Bangkok
From 5349,00 THB
110 Wireless Road, Lumpini Patumwan , Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Oriental Residence Bangkok ofrece WiFi gratuita y servicio gratuito de traslado en autobús a la estación de tren aéreo BTS de Chidlom, y combina el diseño oriental con el confort moderno. Tiene piscina cubierta y salón acristalado.
Las habitaciones son luminosas y disponen de ventanas grandes, cocina, soporte para iPod, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño es de mármol e incluye bañera y ducha independiente.
El establecimiento también alberga un centro de fitness, un mostrador de información turística que organiza excursiones, centro de negocios y recepción 24 horas.
El Café Claire sirve comida gourmet.
El Oriental Residence Bangkok está a 5 minutos a pie del parque Lumpini y de las estaciones de tren aéreo BTS de Ploenchit y Chidlom. Los principales centros comerciales, como el Siam Paragon y el MBK, se encuentran a 10 minutos en tren aéreo BTS. Los principales hospitales de Bangkok cercanos al establecimiento son el Hospital Bumrungrad, ubicado a 2 km, y el Hospital BNH, situado a menos de 5 km. ... 141 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Oriental Residence;
Habitaciones: Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, One-Bedroom Suite - Corner Room, One-Bedroom Suite with City View, One-Bedroom Suite with Park View, Premier Two-Bedroom Suite, Suite Premier de 2 dormitorios, Suite de 1 dormitorio - Habitación esquinera, Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad , Suite de 1 dormitorio con vistas al parque, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.


VIE Hotel Bangkok - MGallery by Sofitel
From 3955,00 THB
117/39-40 Phaya Thai, Ratchathewi, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection es un establecimiento galardonado que ofrece alojamientos lujosos de 5 estrellas y una ubicación privilegiada a solo 160 metros de la estación de tren elevado BTS de Ratchatewi. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones elegantes. Este hotel especialmente diseñado alberga obras de arte y muebles exóticos y presenta tonos suaves y colores audaces.
Se encuentra a 1 parada de tren de los centros comerciales MBK y Siam Paragon, a 3 km de Chinatown y del templo del Monte Dorado y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración elegante en tonos cálidos. Disponen de ventanales con vistas al perfil urbano, TV de pantalla plana y minibar. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El VIE Hotel Bangkok alberga una tranquila piscina al aire libre en la azotea del ala del anexo, un centro de fitness bien equipado y un spa con servicio de masajes.
El elegante restaurante La VIE ofrece cocina de calidad. Sirve una exquisita selección de platos franceses creativos y cuenta con una carta de vinos selectos. ... 148 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe King Suite, Deluxe Suite with Two Single Beds, Deluxe Twin Room, Duplex Suite with Two King Beds, Executive Suite with King Bed and a Living Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Suite Deluxe con 2 camas individuales, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Dúplex - 2 camas extragrandes, Suite Executive con zona de estar - Cama extragrande.


Grand Hyatt Erawan Bangkok
From 7138,00 THB
494 Rajdamri Road, Lumpini , Pratumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Grand Hyatt Erawan Bangkok de 5 estrellas está bien situado en la zona centro de Bangok y ofrece una buena ubicación para conocer Bangok, se encuentra a pocos pasos del santuario histórico Erawan y de los principales centros comerciales de la ciudad, y es fácil llegar hasta las estaciones Chidlom y Rajdamri del tren aéreo BT.
Las habitaciones de lujo ofrecen vistas impresionante del paisaje urbano y presentan un diseño con elementos contemporáneos y de estilo Thai. Todas cuentan con una zona de trabajo grande, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y WiFi gratuita. El baño es amplio e incluye ducha de efecto lluvia, bañera profunda y artículos de aseo premium.
Las habitaciones o suites grand club ofrecen un gran confort e importantes ventajas, como desayuno diario y cócteles por la noche servidos en el Grand Club.
El i.sawan Residential Spa & Club ha sido galardonado y ofrece masajes nutritivos y otros tratamientos especializados. El centro de fitness abre las 24 horas y hay una piscina al aire libre.
El Grand Hyatt Erawan Bangkok alberga 9 restaurantes y bares con variedad de opciones, como el Tables Grill, que sirve platos cocinados junto a la mesa y platos occidentales modernos. El Spasso sirve cocina italiana con música en vivo durante las horas de entretenimiento y el The Dining Room sirve un buffet internacional en el jardín. El salón de té Erawan ofrece cocina tailandesa auténtica y té de la tarde de inspiración tailandesa. El You & Mee sirve platos deliciosos de comida callejera.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y conserje, salas de reuniones totalmente equipadas y espacios para eventos. También proporciona servicios de lavandería y de guardería. El hotel puede organizar traslados al aeropuerto y servicio de limusina por un suplemento. ... 380 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Grand Hyatt;
Habitaciones: 1 King Bed , 1 King Deluxe, 1 King View, 1 King View with Club Access, 1 King with Club Access, 2 Twin Beds, 2 Twin View, 2 Twin View with Club Access, 2 Twin with Club Access, Cabaña con bañera de hidromasaje - Cama extragrande, Casa de campo de 1 dormitorio, Club Double or Twin Room, Con 1 cama extragrande y acceso al club, Con 1 cama extragrande y vistas, Con 1 cama extragrande, vistas y acceso al club, Con 2 camas individuales y acceso al club, Con 2 camas individuales y vistas, Con 2 camas individuales, vistas y acceso al club, Grand Deluxe Room, Grand Double or Twin Room, Grand Exec Suite King, Grand Suite King, Grand Suite con cama extragrande, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Deluxe Magna, Habitación Doble 1 cama extragrande , Habitación Doble Club - 1 o 2 camas, Habitación Doble Grand - 1 o 2 camas, Habitación con 2 camas individuales, One-Bedroom Cottage, Premier Suite, Spa Cottage King, Suite Grand Executive con cama extragrande, Suite Premier.


Hansar Bangkok
From 6075,00 THB
3 Soi Mahadlekluang 2, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hansar Bangkok es un establecimiento de lujo que ofrece su propio spa y suites modernas y elegantes. El Hansar se encuentra en la calle Rajdamri, en el centro de Bangkok, y cuenta con piscina al aire libre y 4 sitios para comer.
El registro de entrada se realiza en privado. Las suites del Hansar Bangkok están equipadas con ventanales, conexión WiFi gratuita y un minibar gratuito que se repone a diario con cerveza, zumo, agua y aperitivos. Incluyen vestidor, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño privado con bañera de terrazo y ducha de efecto lluvia independiente.
El Hansar alberga un centro de fitness y el spa Luxsa, donde se realiza el masaje tailandés compresivo herbal. En la planta club hay zonas de trabajo privadas y conexión WiFi gratuita. También se alquilan DVD de forma gratuita.
El restaurante Eve dispone de comedor privado y sirve cocina francesa y mediterránea. En el Rouge se ofrecen bebidas, mientras que el Elefin Cafe propone cocina tailandesa y aperitivos.
El Hansar Bangkok tiene vistas al Royal Sports Club y está a 3 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Rajdamri, de donde salen trenes que llegan en 3 minutos a la plaza de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 30 minutos en coche. ... 64 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Edge Suite, Loft Suite, Luxury Suite, Suite Edge, Suite Loft , Suite Urbana, Suite Vertigo, Suite de lujo, Urban Suite, Vertigo Suite.


Siam Kempinski Hotel Bangkok
From 9004,00 THB
991/9 Rama I Road, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece alojamiento de lujo y varias piscinas en un terreno ajardinado. Este hotel de estilo resort dispone de acceso directo al centro comercial Siam Paragon y cuenta con WiFi gratuita, restaurantes excelentes y un spa de primera categoría.
Además, desde el centro comercial Siam Paragon, el Siam Kempinski Hotel Bangkok tiene acceso al tren aéreo BTS de Siam. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 24 km del hotel.
Las habitaciones del Siam Kempinski Hotel Bangkok son amplias, presentan un estilo contemporáneo elegante y disponen de set de té/café con hervidor de agua eléctrico y TV de pantalla plana con canales internacionales. Algunas de ellas ofrecen acceso a la piscina. El minibar incluye cerveza local y refrescos gratuitos. Asimismo, el baño privado cuenta con zapatillas, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
Los 3 restaurantes del Siam Kempinski sirven un desayuno buffet internacional, platos tailandeses modernos y comidas durante todo el día. ... 505 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Kempinski;
Habitaciones: Cabana Room with Pool Access, Cabaña Dúplex con acceso a la piscina y ventajas del salón executive, Deluxe King Room, Deluxe Suite with Executive Lounge Benefit, Deluxe Twin Room, Duplex Cabana with Pool Access and with Executive Lounge Benefit, Executive King Room with Executive Lounge Benefit, Executive Suite with Executive Lounge Benefit, Executive Twin Room with Executive Lounge Benefit, Family Suite, Garden Suite with Executive Lounge Benefit, Habitación Cabana con acceso a la piscina, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Executive con ventajas del salón executive - 2 camas, Habitación Doble Premier con cama extragrande, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Executive con las ventajas del salón executive - Cama extragrande, Habitación Premier con 2 camas individuales, Habitación Superior con cama extragrande, Premier King Room, Premier Twin Room, Suite Deluxe con las ventajas del salón executive, Suite Executive con las ventajas del salón executive, Suite Familiar, Suite Jardín con las ventajas del salón executive, Suite de 2 dormitorios, Superior King Room, Superior Twin Room, Two Bedroom Suite.


Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection
From 5297,00 THB
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection ofrece piscina exterior y está situado a pocos minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Chidlom y del centro comercial Central Chidlom. Cuenta con WiFi gratuita y su diseño está inspirado en la época de Rama V.
Las habitaciones del Hotel Muse cuentan con muebles artísticos, soporte para iPod y TV de pantalla plana con conexión para ordenador. Los baños privados tienen bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El hotel dispone de centro de fitness, mostrador de información turística y recepción 24 horas. Además, ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco, de cambio de divisa y de registro de entrada/salida exprés.
Todos los días se sirve un desayuno continental en Le Salon, que también ofrece el té de la tarde y aperitivos durante todo el día. También hay restaurantes que sirven filetes y menús occidentales. Se pueden tomar cócteles en el bar Speakeasy Rooftop.
El Hotel Muse Bangkok Langsuan - MGallery Collection se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a unos 5 minutos en tren aéreo de los centros comerciales Siam Paragon y MBK. ... 146 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: MGallery by Sofitel;
Habitaciones: Deluxe King Room, Dusid Duplex Suite, Grand Deluxe King Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Executive Yama con cama extragrande, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Nimman Suite, Suite Dúplex Dusid, Suite Nimman, Yama King Executive.


InterContinental Bangkok
From 7503,00 THB
973 Phloen Chit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El InterContinental Bangkok es un establecimiento moderno que ofrece alojamiento lujoso en Pathumwan, a solo 200 metros de la estación Chitlom BTS Skytrain. Ofrece tratamientos de spa relajantes, una piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
El InterContinental Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de los centros comerciales Central World Plaza y Gaysorn Plaza, y a 23 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las habitaciones del InterContinental son amplias y presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado y ventanas grandes de doble acristalamiento con vistas a la ciudad. También disponen de TV vía satélite o por cable de pantalla plana y reproductor de DVD.
El gimnasio 24 horas Infinity Fitness está bien equipado y ofrece clases de yoga y vistas panorámicas a Bangkok. Después de un entrenamiento regenerador, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o un tratamiento facial en el spa InterContinental.
Los restaurantes del hotel sirven una deliciosa selección de platos internacionales, occidentales, italianos y chinos. En los 2 bares del hotel se proporcionan champán y puros. ... 381 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: InterContinental Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club InterContinental King Room, Club InterContinental Room, Club InterContinental Twin Room, Executive Deluxe King Room, Executive Deluxe Twin Room, Grand Deluxe King Room, Grand Deluxe Room, Grand Deluxe Twin Room, Habitación Club InterContinental, Habitación Club InterContinental con cama extragrande, Habitación Deluxe Executive King, Habitación Deluxe Magna, Habitación Doble Club InterContinental - 2 camas, Habitación Doble Executive Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Grand Deluxe - 2 camas, Habitación Grand Deluxe con 1 cama extragrande, Intercontinental Club King Suite, King Bed Corner Suite, Suite Doble esquinera con cama extragrande, Suite Intercontinental Club - Cama extragrande.


Anantara Siam Bangkok Hotel
From 6282,00 THB
155 Rajadamri Road, Siam, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Anantara Siam Bangkok Hotel es un hotel de lujo y estilo tailandés situado a 1 minuto a pie de la estación de tren aéreo de Ratchadamri. Este hotel cuenta con spa, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones tienen detalles elegantes propios de la cultura tailandesa y están decoradas con teca y seda tailandesa. Además, disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado de lujo cuenta con mobiliario elegante de madera tallada. Se ofrece un teléfono inteligente de uso gratuito con llamadas internacionales y conexión a internet, ambos servicios gratuitos.
El Anantara Siam Bangkok Hotel está a 10 minutos a pie del centro comercial Central World Plaza y del parque Lumpini. Además, se halla a 12 minutos en coche del hospital internacional Bumrungrad y a 25 km del aeropuerto internacional Suvarnabhumi.
El Spa by MSpa permite acceder a una suite spa con piscina pequeña privada y donde se sirven infusiones y galletas gratuitas. También hay un centro de bienestar con sala de vapor y clases de fitness. Se ofrecen servicios especiales para niños como leche con galletas antes de dormir y artículos de aseo infantiles.
El hotel alberga 9 restaurantes y salones donde se sirven una variedad de platos, entre ellos de cocina italiana y japonesa. El Spice Market prepara delicias locales tailandesas, mientras que el Mocha and Muffins sirve una selección de embutido, sándwiches y vino de calidad. Los restaurantes Aqua Lounge y The Terrace ofrecen comida en un ambiente más informal. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Anantara Hotels & Resorts;
Habitaciones: Deluxe Room, Garden Terrace Room, Garden Terrace Suite, Habitación Club Kasara, Habitación Deluxe, Habitación Premier, Habitación con terraza, Kasara Club Room, One-Bedroom Corner Suite, One-Bedroom Suite, Premier Room, Siam Suite, Suite Esquinera de 1 dormitorio, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Siam, Suite con terraza jardín, Suite de 1 dormitorio, Two-Bedroom Family Suite.


Aetas Bangkok
From 3113,00 THB
49 Phloenchit Road Soi Ruamrudee Lumpini Pathumwan, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Aetas Bangkok, situado en la céntrica calle Sukhumvit, ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit. El establecimiento alberga una una piscina al aire libre y dispone de alojamientos con vistas panorámicas a Bangkok. Está a unos 20 minutos en BTS de los centros comerciales Siam Paragon y The EmQuartier.
Las habitaciones del Aetas, amplias y elegantes, cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, set de té/café y utensilios de planchado. El baño presenta una pared de cristal y dispone de bañera y ducha de efecto lluvia.
El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa con servicio de masajes. El centro de negocios, abierto las 24 horas, incluye servicios de reserva de vuelos y alquiler de teléfonos móviles. El hotel también proporciona un servicio de limusina con conductores que hablan inglés.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante Moments propone un menú y una carta de vinos internacionales. Se pueden tomar aperitivos, cócteles y refrescos en el bar del vestíbulo Pause y en el bar de la piscina Time Out.
El Aetas Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS Phloen Chit y a 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi. ... 215 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Deluxe Club Double Room, Deluxe Double or Twin Room, Executive Suite, Family Club Suite ( 4 Adults), Habitación Doble Club Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas, Habitación Superior Club, Presidential Suite, Suite Executive, Suite Familiar Club (4 adultos), Suite Presidencial, Suite con vistas a la ciudad, Suite with City View, Superior Club Room, Superior Double or Twin Room.


Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel
From 4601,00 THB
518/8 Ploenchit Road, Bangkok, Pathumwan, Tailandia
El Renaissance Ratchaprasong se eleva sobre el centro de Bangkok y dispone de habitaciones lujosas y elegantes de 5 estrellas, situadas a solo 160 metros de la estación del tren aéreo de Chidlom. Además, está a solo 800 metros del Siam Paragon y alberga un spa excelente, centro de fitness y 4 sitios para comer.
El Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel queda a 1 km de los importantes centros comerciales Central Embassy y Central World Plaza. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 35 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El aeropuerto de Don Mueang está a 22 km.
Las habitaciones son amplias y cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad y mucha luz natural, TV por cable y un baño amplio con paredes de cristal, bañera y cabina de ducha independiente.
El spa Quan dispone de baños de vapor y servicio de masajes. El hotel también ofrece una piscina cubierta y un gimnasio con clases gratuitas de fitness.
El restaurante Flavours sirve platos internacionales durante todo el día en un ambiente elegante, mientras que el Fei Ya elabora deliciosas especialidades chinas y el restaurante La Tavola alberga una enoteca. ... 323 Habitaciones del hotel; Hotel; cadena hotelera: Renaissance Hotels & Resorts;
Habitaciones: Club Executive, Club Studio Suite, Deluxe Room, Estudio Suite, Executive Club, Executive Suite, Habitación Deluxe, R Discovery , Renaissance Suite, Studio Suite, Suite Estudio Club, Suite Executive, Suite Renaissance.






Loading